Call of Duty Modern Warfare Remastered

Maximum_Attack83 escribió:Pues yo lo compré cuando salió vendiendo algún juego viejo y usando algunos puntos que tenía en Game y me salió por unos 36 € o por ahí si no recuerdo mal.Y aún es hora que tenga que jugar al nuevo [+risas] .

Tengo amigos agregados en la Play desde los tiempos del primer Modern Warfare, desde 2007/2008, auténticos enfermos del Duty, y cuando digo enfermos es que son enfermos de verdad, tíos ya hechos y derechos, algunos son hasta padres, son los típicos que no juegan a otra cosa, se compran la consola y el Duty anual y punto, nunca los verás jugando a otra cosa que no sea el Duty y me puedes creer cuando te digo que no juegan al Infinite ninguno, unos se han ido al Battlefield, otros al Titanfall, la mayoría están en el Remaster pero a la otra bazofia, a la otra broma, ninguno, por algo será.
aquiles.es escribió:Yo alucino con la peña que es capaz de esperar 6 meses a que un juego se venda suelto por no comprarlo junto al IW. Despues se van a la discoteca le clavan 10 euros por un cubata de garrafon con hielo hasta arriba, pero oye tan a gusto.

Entiendo que con el precio de salida no se quiera comprar el pack para solo jugar al MW, pero ahora por menos de 60 euros, vais a esperar 4 o 6 meses o vete tu a saber si lo sacan, y si lo sacan seguramente lo pongan a 40 euros.

En definitiva por 20 euros vais a esperar meses para jugar a algo que llevais deseando años. Este sabado guardaos un par de cubatas de 10 pavos y ya el lunes le dais al MW aunque tireis a la basusa el IW.

En mi caso ya no es cuestión de los 20€ en si, esq es darle en las narices lo más claro posible,no quiero el infinity ni regalado,no queremos esa filosofía de juego,queremos un cod a la antigua pero con la tecnología de programación actual nada más,si por ejemplo lanzan el cod4 digital a 30 y la legacy la bajan a 30 también creeme q me compraría solo el cod4, seré idiota,incomprendido y lo q queráis pero ya es cuestión de principios nada mas
Ahi lo teneis por 41 la version italiana, que esta totalmente al español. Ya no teneis excusa XD

https://www.amazon.es/gp/product/B01F28 ... 2581783031
@aquiles.es A veces no es todo por el dinero, sino de no tragar con todo lo que haga una empresa, es una forma de protestar.
Gracias a la gente que no ha tragado este año (ni anteriores) el próximo año vuelven a sus orígenes.

Y lo dice uno que tiene la legacy desde el 1er día compartida con un colega.

Así que a esa gente habría que estarles agradecidos.
después de tantos años quejándose de continuidad me parece bastante absurdo que se aplauda volver a lo mismo de siempre

soy el primero que prefería un Modern Warfare 4 que un Advanced Warfare, pero al final el juego no era malo, ni lo es el Infinite Warfare, ni por mucho que se critiquen los remasters este Modern Warfare va a dejar de ser una obra de arte
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La saga Call of duty esta más quemada que el McLaren de Fernando Alonso,pongan los remastered que quieran y eso que el remaster de este modern warfare es muy bueno lo han hecho muy bien estos tíos de Raven,la idea de sacar cada año un Call of duty a terminado por reventar la saga,sólo queda un Call of duty sobre las cruzadas.
John_Dilinger escribió:La saga Call of duty esta más quemada que el McLaren de Fernando Alonso,pongan los remastered que quieran y eso que el remaster de este modern warfare es muy bueno lo han hecho muy bien estos tíos de Raven,la idea de sacar cada año un Call of duty a terminado por reventar la saga,sólo queda un Call of duty sobre las cruzadas.


la saga no está quemada, si sacasen 10 COD al año bienvenidos sean, nunca les hago ascos a buenos juegos
salva10_GTA escribió:@aquiles.es A veces no es todo por el dinero, sino de no tragar con todo lo que haga una empresa, es una forma de protestar.
Gracias a la gente que no ha tragado este año (ni anteriores) el próximo año vuelven a sus orígenes.

Y lo dice uno que tiene la legacy desde el 1er día compartida con un colega.

Así que a esa gente habría que estarles agradecidos.



Llevan 3 dutys futuristas es normal que cambian la tematica, y vender han vendido como siempre, las estadisticas de que han vendido menos es porque el juego no ha salido en ps3 ni xbox360. Respeto a todo aquel que haga con su dinero lo que quiera, pero dejar de creeros que van a dejar los dutys futuristas gracias a los que no habeis comprado el infinite warfare.
aquiles.es escribió:
salva10_GTA escribió:@aquiles.es A veces no es todo por el dinero, sino de no tragar con todo lo que haga una empresa, es una forma de protestar.
Gracias a la gente que no ha tragado este año (ni anteriores) el próximo año vuelven a sus orígenes.

Y lo dice uno que tiene la legacy desde el 1er día compartida con un colega.

Así que a esa gente habría que estarles agradecidos.



Llevan 3 dutys futuristas es normal que cambian la tematica, y vender han vendido como siempre, las estadisticas de que han vendido menos es porque el juego no ha salido en ps3 ni xbox360. Respeto a todo aquel que haga con su dinero lo que quiera, pero dejar de creeros que van a dejar los dutys futuristas gracias a los que no habeis comprado el infinite warfare.


Las ventas han caído, ha vendido mucho menos que bo3 ( ¿que aún así sigue siendo el más vendido? seguro, pero una cosa no quita la otra) y por no hablar de la crítica.

Si siguieran vendiendo bien con el futuro, no cambiarían a sus raíces otra vez, no tendría sentido, si cambian es porque han notado las criticas y han vendido menos. Y esto tarde o temprano tenía que pasar para que se diesen cuenta.
adriwan escribió:Ahi lo teneis por 41 la version italiana, que esta totalmente al español. Ya no teneis excusa XD

https://www.amazon.es/gp/product/B01F28 ... 2581783031

Joe que tentador, casi no juego a FPS ultimamente, y menos multi, pero el IW me llama pq parece un cruze con Mass Effect, y MW que decir, es MW, el juego que cambió todo.

De segunda mano, te quedas sin el MW, no ?
Cabritos ... al final lo he pillado, la verdad es que por ese precio no he podido resistirme XD veréis mi mujer .... [mad]

Saludos
adriwan escribió:Ahi lo teneis por 41 la version italiana, que esta totalmente al español. Ya no teneis excusa XD

https://www.amazon.es/gp/product/B01F28 ... 2581783031

Que cabrón, ahí tentando al personal,jejeje,muy a mi pesar sigo en mis trece y hasta q lo lancen suelto no lo pillo,pero realmente es una ofertaza
AJ_9 escribió:Cabritos ... al final lo he pillado, la verdad es que por ese precio no he podido resistirme XD veréis mi mujer .... [mad]

Saludos

La mía me ha comprado los cascos inalámbricos para no escuchar más el home cinema y el Frag X3.

A disfrutar el juego compañero
Jajajaja pues a ver si tengo la misma suerte [sonrisa]

Gracias, un saludo
anonymus escribió:
AJ_9 escribió:Cabritos ... al final lo he pillado, la verdad es que por ese precio no he podido resistirme XD veréis mi mujer .... [mad]

Saludos

La mía me ha comprado los cascos inalámbricos para no escuchar más el home cinema y el Frag X3.

A disfrutar el juego compañero

Qué suerte tenéis con las mujeres, no lo sabéis bien, mi ex entraba en la habitación, me veía con los cascos puestos y ya teníamos morros y mala cara para todo el día.
el 21 de marzo pack de mpas por 15 leles
shevita07 escribió:el 21 de marzo pack de mpas por 15 leles

Se repite 9 años después el mismo dlc, lo feo es que aún teniendo el season pasa del iw habrá que pagar.
Riachuelo y emisora estaban muy bien de los 4 mapas.
Conoce los detalles del nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare, Variety Map Pack

Recién se acaba de anunciar el contenido del nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare Remastered, y ya os podemos contar qué incluye.

El nuevo DLC de Call of Duty Modern Warfare Remastered, llamado Variety Map Pack incluye: 4 mapas multijugador remasterizados del juego original + 10 rare supply drops y estará disponible el 21 de marzo, primero en PlayStation 4.

El Pack de Mapas DLC Variety de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye cuatro mapas multijugador remasterizados del juego original. Revive la experiencia de algunos de los mapas más épicos de la historia de Modern Warfare, incluyendo “Creek”, una ciudad abierta devastada por el combate donde esconderse es la diferencia entre vivir o morir; “Broadcast” un edificio de comunicaciones enemigo con pasillos confinados y aparcamientos abiertos; “Chinatown”, un distrito céntrico nublado, iluminado únicamente por una luna llena y el brillo del neón de la ciudad; y “Killhouse”, un almacén pequeño para desatar el máximo caos cuerpo a cuerpo.

Dentro de poco existirá la posibilidad de hacerse con él en GAME tanto en tienda física como en GAME.es, con la ventaja de acumular puntos de socio por su compra. Y si aun no lo tienes, hazte con Call of Duty Infinite Warfare en GAME.


Imagen
Lo de Activi$ion roza ya el delito penal, qué sinvergüenzas, la compañía más asquerosa de la industria.
No me extrañaría que en verano saliese el cod suelto con el dlc incluido por el módico precio de 50eur XD , capaces son

Es que estamos pagando 105eur (90 más los 15 del dlc) por jugar a un juego de hace 9 años, me río por no llorar, no se dignan ni a meter un mapa nuevo, eso si, te dan para comprar cajas :Ð

Este dlc si hubieran metido algo nuevo si lo pillaría, pero así paso, te lo están vendiendo al mismo precio que una novedad, esta empresa cada año sorprende más (para mal) y aún así siguen siendo los que más venden, la culpa es nuestra claro está.
Lamentable me parece que quieran colar por segunda vez dlcs para este juego
Que puta verguenza de compañia....pero que esperas si año tras año sacan su juego anual y es el mas vendido?tenemos lo que nos merecemos....
Un DLC de hace 9 años a 15 euros en un juego remasterizado,que CARA DURAS!!!Ya te la han metido doblada con el Infiniti y sus 90 euros,ahora el dlc [facepalm]
A mí no me sorprende ...
adriwan escribió:Ahi lo teneis por 41 la version italiana, que esta totalmente al español. Ya no teneis excusa XD

https://www.amazon.es/gp/product/B01F28 ... 2581783031


Me sigue sobrando el Infinite
este año están sacando dlc a saco, mete miedo
Borlanchos escribió:
adriwan escribió:Ahi lo teneis por 41 la version italiana, que esta totalmente al español. Ya no teneis excusa XD

https://www.amazon.es/gp/product/B01F28 ... 2581783031


Me sigue sobrando el Infinite


Totalmente, yo es que ya ni pago 20 por el MW4 por separado si lo sueltan con el tiempo que hace ya desde que salió.

Y si no me quedo como estoy, total no toco un Cod desde el primer Black Ops... A ver si es verdad que el próximo no es futurista y lo mimo vuelvo.
Buenas d nuevo a todos,
Ayer me llegó el call y puse a descargar el Modern y esta mañana al ir a jugar me he quedado flipando, es necesario tener el disco del Infiniti war puesto para jugar ???? O solo me lo pone por ser la primera vez ?? Xq tenía pensado venderlo nada más pasarlo ....
Gracias un saludo
AJ_9 escribió:Buenas d nuevo a todos,
Ayer me llegó el call y puse a descargar el Modern y esta mañana al ir a jugar me he quedado flipando, es necesario tener el disco del Infiniti war puesto para jugar ???? O solo me lo pone por ser la primera vez ?? Xq tenía pensado venderlo nada más pasarlo ....
Gracias un saludo

Tienes que tener el disco del infinite dentro
Pues vaya gracias .... Si lo llego a saber, q lo metan x el culo ...
AJ_9 escribió:Buenas d nuevo a todos,
Ayer me llegó el call y puse a descargar el Modern y esta mañana al ir a jugar me he quedado flipando, es necesario tener el disco del Infiniti war puesto para jugar ???? O solo me lo pone por ser la primera vez ?? Xq tenía pensado venderlo nada más pasarlo ....
Gracias un saludo

Ay amigo.....tu pensamiento es el que teníamos todos antes de salir el juego xD.
AJ_9 escribió:Pues vaya gracias .... Si lo llego a saber, q lo metan x el culo ...

Esta era la jugada de muchos de nosotros ...comprarlo por el mw y vender el otro pero nada
Valientes cojones tendrían que tener si sacaran en Noviembre otro Duty futurista y con saltos, no creo que se atrevan después del semejante bodrio que nos han traido este año, no he pasado más vergüenza ajena en mi vida con un videojuego.
Ya te digo, no me gusta nada pero nada el infinite vaya cagada de compra... ratataaaa
Habláis de Activision, el DlC, el infinity, etc..

Pero dejé de jugar al juego porque la vergüenza grande es la gente que juega... Todos con las putas snipers y escondidos..

Es bastante lamentable.
De chiste lo de esta compañía y sus DLC's en una remasterización que obliga tener el disco del Call of Duty: Infinite Warfare.
Creo que si pero quiero asegurarme, si elimino el Infinite Warfare el MW Remaster no se borra verdad?
Decir que el infinite es la version fisica. A ver si es asi porque tengo que hacer una copia de seguridad y me gustaria aligerar gigas, ademas que el infinite lo pongo una vez al mes si llega. Gracias.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tmac_1 escribió:Creo que si pero quiero asegurarme, si elimino el Infinite Warfare el MW Remaster no se borra verdad?
Decir que el infinite es la version fisica. A ver si es asi porque tengo que hacer una copia de seguridad y me gustaria aligerar gigas, ademas que el infinite lo pongo una vez al mes si llega. Gracias.



Si borras el Infinite el otro lo sigues teniendo en el escritorio sólo que no puedes jugarlo sin tener instalado el Infinite.
Y quien lo tenga digital? Tengo que tener instalados los dos por fuerza?
REYZIDANE escribió:Y quien lo tenga digital? Tengo que tener instalados los dos por fuerza?

Si lo tienes digital el Basura Infinita lo puedes borrar y dejar sólo el MWR, gracias a Dios.
Así lo tengo yo.
A ver chicos, os digo que si se puede desinstalar el Infinity y dejar solo el MW, yo lo hice así desde el primer día y juego sin ningún problema.
Gracias por la ayuda, lo hare asi, borrare el infinite que lo tengo fisico y se instala mas rapido que el MW. GRacias.
Compré el juego ayer aprovechando las ofertas del Plus y ahora estaba jugando y me acaba de saltar la actualización 1.10. (6,886 GB)
¿Alguien sabe qué trae?
joseluisnb escribió:A ver chicos, os digo que si se puede desinstalar el Infinity y dejar solo el MW, yo lo hice así desde el primer día y juego sin ningún problema.


Pero en digital te refieres
Borlanchos escribió:
joseluisnb escribió:A ver chicos, os digo que si se puede desinstalar el Infinity y dejar solo el MW, yo lo hice así desde el primer día y juego sin ningún problema.


Pero en digital te refieres

en mi caso si
juanjo666 escribió:Compré el juego ayer aprovechando las ofertas del Plus y ahora estaba jugando y me acaba de saltar la actualización 1.10. (6,886 GB)
¿Alguien sabe qué trae?



Trae una nueva operación y regalos por el día de San patricio. Darán cosas todos los días desde hoy hasta el 3 de abril creo. Además vienen tres armas nuevas: la Mac 10, sifusil. Una ametralladora ligera rusa, la PKM y un Sniper semiautomático que mata de un tiro.

Además un nuevo personaje y un palo raro como arma de melee.
da gusto que sigan trabajando en el título y añadiendo cosas, aunque los 130 GB ya se han quedado cortos con tanta actualización XD

¿los suministros empezaron con Black Ops 3?, ¿o el Advanced Warfare ya los tenía?
Y siguen sacando las armas,para mi este juego a muerto,decían que no sacarían nada y se quedaría como el original pues TOMA.
alguno sabe como conseguir todo lo que sale de san patricio ? necesito todos los camos y armas [flipa]
El modo Boost ese nuevo ¿lo tenéis activado en este juego?

Es que me hace cosas raras la conexion, como pequeños lagazos con el jugador ( solo online)
No se si si los servidores se han empeorado o es cosa del momento o es por el modo bosst ese nuevo, ya que leí que algunos juegos daba problema.

Gracias.
Tmac_1 escribió:Gracias por la ayuda, lo hare asi, borrare el infinite que lo tengo fisico y se instala mas rapido que el MW. GRacias.


Yo lo borro pero cada vez que enciendo la consola al tener el cd metido se me instala otra vez...
Como coño lo quito pa los restos?? ratataaaa [qmparto]
4910 respuestas