Call of Duty Modern Warfare Remastered

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:
adrilere escribió:las camaras de muerte es que algunas no se ven?

Las de las claymores muchas veces fallan.



Si compañero es un auténtico tormento lo de las kill cam..
notición, con los respawns y el tickrate me conformo para retomarlo
muy bonito lo del tickrate.. pero a cuanto lo van a subir?
Va mejor el tema conexion y online ya?
capollama escribió:Va mejor el tema conexion y online ya?


pues mira hoy precisamente se han caido los servers de todos los cods.. y ahi siguen... mal dia para preguntar.. el martes veremod
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya tela marinera con los servers del COD..
Buenas chavales os ejar entrar al duty?
Se queda pillado en recuperar perfil en linea, pero tengo a gente jugando que raro.
Lleva mcho tiempo asi?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
INTERVENTION escribió:Buenas chavales os ejar entrar al duty?
Se queda pillado en recuperar perfil en linea, pero tengo a gente jugando que raro.
Lleva mcho tiempo asi?



Yo he probado antes y no me mete en el multijugador,algo no anda bien..
Ya va, no estaría mal que arreglasen el martes también lo de que no deja unirse en partida habiendo sitio y pone que está a punto de finalizar y no es así
igual han reiniciado para lo del ticket rate...
Hoy se supone que sale el parche, a ver que tal...miedo me da tema conexión y lo de los colaterales
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:Hoy se supone que sale el parche, a ver que tal...miedo me da tema conexión y lo de los colaterales



Ya te digo compañero,cada vez que actualizan joden algo.
es que fue meter la ultima actualizacion y se cargaron entre otras cosas las camaras de muerte, espero que tengamos suete esta vez y no se carguen algo mas...
Parece que ya sale el parche y mañana skins y armas nuevas
salva10_GTA escribió:Parece que ya sale el parche y mañana skins y armas nuevas


donde esta el parche? que armas?
18 gb el parche están locos o que [facepalm]
fjrish escribió:18 gb el parche están locos o que [facepalm]


en serio? han debido rehacer medio juego... ajajaj
shevita07 escribió:
fjrish escribió:18 gb el parche están locos o que [facepalm]


en serio? han debido rehacer medio juego... ajajaj

Imagen
16 gb con perdón XD pero es una brutalidad
fjrish escribió:
shevita07 escribió:
fjrish escribió:18 gb el parche están locos o que [facepalm]


en serio? han debido rehacer medio juego... ajajaj

Imagen
16 gb con perdón XD pero es una brutalidad


madre mia.. ni que hubieran metido mapas o algo.. pesa casi el doble que el sabotage del iw...
No 18...1,8 que raro mi parche es de 1,8 lo tienes actualizado no?
a mi igual 1,8 igual al compañero le faltaban algunas actus jeje
A mi me sale 1,8gb, armas nuevas he leído 3 para mañana en las cajas
3 armas nuevas, un fusil de asalto, una escopeta y una magnum de pipa.. se desbloquean desbloqueando mas cosas
Buenas,

Vi que pusieron ya para pillar el juego por separado teniendo el Infinite Warfare.. La verdad que está a buen precio pero.. ¿se sabe algo de alguna edición física?

Gracias y saludos.
Hay bastantes emblemas,tarjetas de visita,camuflajes...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que armas nuevas han implementado,es que dejé este juego desde la ultima actualización porque me tiene mosca lo de las kill cam y la cantidad de setas en los rincones.
John_Dilinger escribió:Que armas nuevas han implementado,es que dejé este juego desde la ultima actualización porque me tiene mosca lo de las kill cam y la cantidad de setas en los rincones.


1 Fusil de asalto 1escopeta y 1 magnum
Y los mapas nuevos para cuando?? Aun faltan mapas no??
¿ya lo habéis probado?, ¿han roto más de lo que han arreglado? xD
rubenmz0 escribió:Y los mapas nuevos para cuando?? Aun faltan mapas no??


No

La cámara de muerte de las claymore siguen sin ir, la conexión va igual ( no es que me fuera mal, pero eso de que ha mejorado...no), lo de los colaterales lo noto igual....en fin no sé que han hecho, me ha faltado probar el respawn
yo he jugado 3 partidas y me han salido las camaras de muerte [beer] y a la hora de empezar la partida a veces me sacaba al principio un poco tarde, las 3 que he jugado justo de tiempo pero he salido de hora....algo es algo ya mañana vere si es un espejismo
salva10_GTA escribió:
rubenmz0 escribió:Y los mapas nuevos para cuando?? Aun faltan mapas no??


No

La cámara de muerte de las claymore siguen sin ir, la conexión va igual ( no es que me fuera mal, pero eso de que ha mejorado...no), lo de los colaterales lo noto igual....en fin no sé que han hecho, me ha faltado probar el respawn

El respawn en baja confirmada extremo que es donde juego yo, me siguen saliendo detras de mi, y es verdad que he empezado partidas con todos los jugadores ya moviendose, no se que han arreglado, yo lo veo igual.
salva10_GTA escribió:
rubenmz0 escribió:Y los mapas nuevos para cuando?? Aun faltan mapas no??


No

La cámara de muerte de las claymore siguen sin ir, la conexión va igual ( no es que me fuera mal, pero eso de que ha mejorado...no), lo de los colaterales lo noto igual....en fin no sé que han hecho, me ha faltado probar el respawn



Sí,


Emisora, Chinatown, Matadero y Riachuelo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mocito escribió:
John_Dilinger escribió:Que armas nuevas han implementado,es que dejé este juego desde la ultima actualización porque me tiene mosca lo de las kill cam y la cantidad de setas en los rincones.


1 Fusil de asalto 1escopeta y 1 magnum



Y lo de las cámaras de muerte aun nada no,siguen igual
Caním escribió:
salva10_GTA escribió:
rubenmz0 escribió:Y los mapas nuevos para cuando?? Aun faltan mapas no??


No

La cámara de muerte de las claymore siguen sin ir, la conexión va igual ( no es que me fuera mal, pero eso de que ha mejorado...no), lo de los colaterales lo noto igual....en fin no sé que han hecho, me ha faltado probar el respawn



Sí,


Emisora, Chinatown, Matadero y Riachuelo.


Esos son del dlc, no los van a poner, no hay previsto ningún mapa más, ni los del dlc ni nuevos.
John_Dilinger escribió:
mocito escribió:
John_Dilinger escribió:Que armas nuevas han implementado,es que dejé este juego desde la ultima actualización porque me tiene mosca lo de las kill cam y la cantidad de setas en los rincones.


1 Fusil de asalto 1escopeta y 1 magnum



Y lo de las cámaras de muerte aun nada no,siguen igual


En 3 partidas de byd que hice ayer me fue perfceto...hoy le dare mas y vere si realmente lo han mejorado
Del viernes al lunes puntos dobles
Cierto y ojo otra actualizacion la 1.9....300 y pico megas [ginyo]
Holaaaa una pregunta,el.juego no se vende por separado verdad? Pq estoy interesado en comprarlo...pero el infinite no me interesa
neodante1985 escribió:Holaaaa una pregunta,el.juego no se vende por separado verdad? Pq estoy interesado en comprarlo...pero el infinite no me interesa


No, yo tampoco lo queria y al final cai
Espero que estos de Activision vendan este juego por separado cuando hayan vendido todo lo que tenían que vender del Infinite Warfare.
12 gb de parche ahora... ayer me actualizo 1,8 gb lo que comentais
Llevaba mucho sin ponerlo, y me he enterado que han sacado una actualizacion que arregla todos los fallos que la comunidad echaba en cara, entro y me encuentro que han metido ARMAS NUEVAS . jajajaja hijos de puta , yo lo flipo con esta gente, lo que han echo con nosotros es estafarnos basicamente.

Iban a ser suministros cosmeticos, claro que si. Creo que Activision queda en el trono como la compañia mas rastrera del mundo de los videojuegos, todo por el dinero.
nachobarro escribió:Llevaba mucho sin ponerlo, y me he enterado que han sacado una actualizacion que arregla todos los fallos que la comunidad echaba en cara, entro y me encuentro que han metido ARMAS NUEVAS . jajajaja hijos de puta , yo lo flipo con esta gente, lo que han echo con nosotros es estafarnos basicamente.

Iban a ser suministros cosmeticos, claro que si. Creo que Activision queda en el trono como la compañia mas rastrera del mundo de los videojuegos, todo por el dinero.

Llevó sin poder jugar un mes ( trabajo fuera ) , como que han metido armas nuevas? Armas que no estaban en el MW original ? No me jodas tío !
nachobarro escribió:Llevaba mucho sin ponerlo, y me he enterado que han sacado una actualizacion que arregla todos los fallos que la comunidad echaba en cara, entro y me encuentro que han metido ARMAS NUEVAS . jajajaja hijos de puta , yo lo flipo con esta gente, lo que han echo con nosotros es estafarnos basicamente.

Iban a ser suministros cosmeticos, claro que si. Creo que Activision queda en el trono como la compañia mas rastrera del mundo de los videojuegos, todo por el dinero.


Son la peor escoria del mundillo,todo esto porque no deben vender muchas cajas de mierda
Lo de las armas nuevas ya se sabía desde que pusieron las cajas.

Ni el parche de hoy me arregla la cámara de muerte de las claymore
Perdonad, no me he leído las 365 páginas.. al final se puede comprar SOLO o hay que hacerlo en una edición del Infinite Warfare?
Borlanchos escribió:Perdonad, no me he leído las 365 páginas.. al final se puede comprar SOLO o hay que hacerlo en una edición del Infinite Warfare?


no lo venden solo, toca pillar la legacy edition [ginyo]
Borlanchos escribió:Perdonad, no me he leído las 365 páginas.. al final se puede comprar SOLO o hay que hacerlo en una edición del Infinite Warfare?

No hace falta que te leas las 365 páginas, cada dos páginas hay alguno que lo pregunta [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego aunque lo vendan solo necesitas el infinite warfare para ejecutarlo,ya sea digital o físico.
4910 respuestas