Call of Duty Modern Warfare Remastered

Buenas! Creeis que bajaran de precio la versión legacy pronto? Quiero viciarme al mw pero esta mañana me he pasado por el game y vale 60 pavos de "oferta"... Bufff... Cuando creéis que bajara de precio?
starkyjach escribió:Buenas! Creeis que bajaran de precio la versión legacy pronto? Quiero viciarme al mw pero esta mañana me he pasado por el game y vale 60 pavos de "oferta"... Bufff... Cuando creéis que bajara de precio?

Me uno a la pregunta.

Y quisiera aprovechar también para preguntar una cosa: ¿Si me compro el infinite warfare en la edición normal sin el remasterded, más adelante puedo descargarme el remastered desde la store? ¿O por narices me tengo que pillar la legacy edition sí o sí?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Guarismo escribió:
starkyjach escribió:Buenas! Creeis que bajaran de precio la versión legacy pronto? Quiero viciarme al mw pero esta mañana me he pasado por el game y vale 60 pavos de "oferta"... Bufff... Cuando creéis que bajara de precio?

Me uno a la pregunta.

Y quisiera aprovechar también para preguntar una cosa: ¿Si me compro el infinite warfare en la edición normal sin el remasterded, más adelante puedo descargarme el remastered desde la store? ¿O por narices me tengo que pillar la legacy edition sí o sí?


De momento sin la legacy no hay forma de jugar al modern warfare.
John_Dilinger escribió:
Guarismo escribió:
starkyjach escribió:Buenas! Creeis que bajaran de precio la versión legacy pronto? Quiero viciarme al mw pero esta mañana me he pasado por el game y vale 60 pavos de "oferta"... Bufff... Cuando creéis que bajara de precio?

Me uno a la pregunta.

Y quisiera aprovechar también para preguntar una cosa: ¿Si me compro el infinite warfare en la edición normal sin el remasterded, más adelante puedo descargarme el remastered desde la store? ¿O por narices me tengo que pillar la legacy edition sí o sí?


De momento sin la legacy no hay forma de jugar al modern warfare.

Gracias.
starkyjach escribió:Buenas! Creeis que bajaran de precio la versión legacy pronto? Quiero viciarme al mw pero esta mañana me he pasado por el game y vale 60 pavos de "oferta"... Bufff... Cuando creéis que bajara de precio?

Más barato de 60 la legacy lo veo complicado al menos hasta el prox cod, el mw1 aunque lo vendiesen suelto en unos meses aunque sea en la store por menos de 40 tampoco lo creo.
Si lo bajan más dentro de poco está claro que no estará vendiendo nada.

En el black friday hace 1 mes ya lo pusieron a 60
Buenas .

Vengo a desahogarme un poco .La verdad no esperaba lo que estoy viendo en este juego, pero la nostalgia y las ganas de jugar a un Call sin mierdas de futurista , me ilusione demasiado.

- El respawn esta la mayoría de veces rotisimo.

- La conexión pues en la línea de la mayoría de estos juegos, aunque en este se nota todavía más la compensación o lo que sea no lo se.

- EL MAYOR NIDO DE CAMPEROS QUE HE VISTO NUNCA, jamás he visto tantos camperos en un juego y cuando digo camperos es pegarse toda la partida en un mismo sitio, en todos los Call había y habrá siempre, pero este es exagerado.

La verdad me siento un poco decepcionado, esperaba otra cosa, por eso tuve dudas al comprarlo cuando salió, pero un juego que te cabrea más de lo que te divierte no se hasta que punto es bueno seguir jugando, lo mismo es por mi forma de jugar, pero en todos he jugado igual peroen este es imposible o te vuelves campero o casi que es mejor no jugar.

En fin es solo mi opinion, seguramente seguiré dándole, pero que me ha decepcionado pues si y mira que lo que es el juego me encanta, las armas el sonido , la simplicidad, ect..

Bueno un saludo a todos y perdon si alguno le molesta , es solo mi opinión.
Por que cada vez que mato a alguien en el online cae una granada justo en su sitio? Me pone nervioso, no se si es una ventaja o algo pero como le mates de cerca ya puedes correr porque estas muerto por la granada. Alguna forma de evitar esto o que ventaja es?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
skyrym escribió:Por que cada vez que mato a alguien en el online cae una granada justo en su sitio? Me pone nervioso, no se si es una ventaja o algo pero como le mates de cerca ya puedes correr porque estas muerto por la granada. Alguna forma de evitar esto o que ventaja es?



Es una ventaja que puedes ponerte,al morir dejas caer una granada de fragmentación y como estés muy cerca te comes la explosión,tambien hay otra que te quedas tirado en el suelo enfundando la pistola y tienes unos instantes para disparar a quien tengas delante,en definitiva son ventajas que se pone la gente.
Hoy creo que quitan el mapa de crash navideño.

Y confirmado que en el próximo parche a parte de arreglar ( veremos) el respawn y la cámara de muerte, hoy han dicho que ya tienen localizado el error del nombre de clan que se borra siempre, así que todo esto estará en el próximo parche, a ver cuando sale.

Es increíble que las balas atraviesen todas las paredes de todos los mapas y en cambio a veces no pasen las verjas [facepalm]

Otro fallo que deberían de arreglar es que en extremo cuando alguien dispara si les das al options que sale el mapa, puedes ver donde está el que ha disparado ( si no lleva silenciador claro), este fallo me parece muy gordo y da mucha ventaja para quien lo utiliza sobretodo en modos como buscar y destruir.

De las armas nuevas siguen sin decir nada, supongo que las sacarán más adelante en las cajas cuando empiecen con los dlcs del IW.

Y por último, ojalá saquen más mapas, aunque sean de pago, por ejemplo si no tiene pensado activision hacer el remaster del mw2 que añadan mapas de él, sería un puntazo, pero imagino que si harán este remaster porque venderá bien.

PD: quitado ya winter crash y los 15 segundos en duelo por equipos extremo, no sé si en el de mercenarios también
skyrym escribió:Por que cada vez que mato a alguien en el online cae una granada justo en su sitio? Me pone nervioso, no se si es una ventaja o algo pero como le mates de cerca ya puedes correr porque estas muerto por la granada. Alguna forma de evitar esto o que ventaja es?


Jajaja la de granadas que me he comido en baja confirmada porque no sabía esto. Esa ventaja esta muy rota.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A ver si arreglan ya las cámaras de muerte que esto ya es flipante.
salva10_GTA escribió:Hoy creo que quitan el mapa de crash navideño.

Y confirmado que en el próximo parche a parte de arreglar ( veremos) el respawn y la cámara de muerte, hoy han dicho que ya tienen localizado el error del nombre de clan que se borra siempre, así que todo esto estará en el próximo parche, a ver cuando sale.

Es increíble que las balas atraviesen todas las paredes de todos los mapas y en cambio a veces no pasen las verjas [facepalm]

Otro fallo que deberían de arreglar es que en extremo cuando alguien dispara si les das al options que sale el mapa, puedes ver donde está el que ha disparado ( si no lleva silenciador claro), este fallo me parece muy gordo y da mucha ventaja para quien lo utiliza sobretodo en modos como buscar y destruir.

De las armas nuevas siguen sin decir nada, supongo que las sacarán más adelante en las cajas cuando empiecen con los dlcs del IW.

Y por último, ojalá saquen más mapas, aunque sean de pago, por ejemplo si no tiene pensado activision hacer el remaster del mw2 que añadan mapas de él, sería un puntazo, pero imagino que si harán este remaster porque venderá bien.

PD: quitado ya winter crash y los 15 segundos en duelo por equipos extremo, no sé si en el de mercenarios también



Tendrían que sacar los que quedan, emisora, matadero, chinatown y riachuelo que fueron los que salieron con el DLC del COD4 y el de emisora se salía.


A mi lo de la conexión me va por días...hay días que noto que hay lag o bastante lag (lo veo al ver la cámara de muerte) y otros días que no.

En cuanto a los camperos, siempre ha habido camperos y no me parece que haya mucha diferencia que en otros CODs incluido el mismo COD4 en su momento o el MW2

A mi Martirio (dejar la granada al morir) me encanta. Mi estilo de juego es muy de subfusil, de ir a romper la línea y muchas veces voy a saco, tratando de llegar donde esté el grupo de camperos sabiendo que si muero, planto el huevo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El que juegue con la PlayStation Pro con este juego,notais si los ventiladores soplan mucho?
Buenas,
Soi jugador de los que disfruto los COD moder warfare sobre todo el 4 y no le gustan mada desde que salio el ghost, mi pregunta es si merece la pena comprar la legacy edition solamente para jugar al remaster del 4 o cuando lleve unas cuantas partidas ya lo dejare por aburrimiento? Eh de decir que lo pregunto porque puedo conseguir esa edicion a 39,98€ pero no quiero pagar para quitarme el mono unas partidas y de aqui una semana dejar de jugarlo.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
seil escribió:Buenas,
Soi jugador de los que disfruto los COD moder warfare sobre todo el 4 y no le gustan mada desde que salio el ghost, mi pregunta es si merece la pena comprar la legacy edition solamente para jugar al remaster del 4 o cuando lleve unas cuantas partidas ya lo dejare por aburrimiento? Eh de decir que lo pregunto porque puedo conseguir esa edicion a 39,98€ pero no quiero pagar para quitarme el mono unas partidas y de aqui una semana dejar de jugarlo.

Saludos


Eso depende de ti mismo,el multi depende mucho de la comunidad que tenga y como comunidad que es veras gente jugando de todo tipo,gente muy guarramente jugando y otra que no,eso ha hecho que mucha gente lo deje por un tiempo,pero el que es un jugador de call of duty sabe lo que hay,como juego es muy bueno para mi de los mejores y su campaña es muy buena,por ese precio esta bastante bien,yo estoy ahora con battlefield1 porque no hay color entre uno y otro,son experiencias distintas.Si eres fan de la saga por ese precio esta muy bien,el infinite warfare no lo toco ni con un palo.
Ayer se me tuvieron que resetear el router por problemas con el wifi de casa y no me acordé de volver a configurar puertos, etc para que me diera NAT abierta y al ponerme a jugar, vi que hay diferencia entre ambas a nivel jugable y de lag...echaría unas 7 u 8 partidas, bastante discretas...fue hacer los cambios pertinentes en el router y en la primera partida con nat abierta un 49-18 con 45 chapas confirmadas y 21 denegadas.
Se sabe algo de si van a meter mas camuflajes, kits... etc?
seil escribió:Buenas,
Soi jugador de los que disfruto los COD moder warfare sobre todo el 4 y no le gustan mada desde que salio el ghost, mi pregunta es si merece la pena comprar la legacy edition solamente para jugar al remaster del 4 o cuando lleve unas cuantas partidas ya lo dejare por aburrimiento? Eh de decir que lo pregunto porque puedo conseguir esa edicion a 39,98€ pero no quiero pagar para quitarme el mono unas partidas y de aqui una semana dejar de jugarlo.

Saludos

Para mí si merece la pena, y tengo la versión original en Pc y el Remasterizado en PS4 .

Algunos no le ha gustado, recuerda que han metido skin de colores a las armas y todo el tema, para mí el esperitu lo conserva .
Desde hoy al lunes puntos dobles, imagino que es porque prox semana sacan el 1er dlc en el IW.
Pues a darle esta nochex2 !!
Desde que salio os sigo para ver si ya lo venden suelto,que envidia me dais jodios XD
fue mi primer FPS en la PS3 y le eche mas de 40 días al multi, lo vendi por el tema de los hakerss y ahora lo vuelvo a disfrutar,, jugué a todos los COD y fueron hacia abajo... salvo el World at War que mantenía la misma línea ... el resto fueron a la baja aunque también los disfrute ... la pena que algunos la conexión no les va fino, a mi por suerte me va genial, me pille la edición legacy por 65 pavos y muy contento porque aunque no daba un duro por el IW también me esta gustando, total 2 campañas , 2 multis y los zombis del IW que me parece muy bueno... [beer]
Tifon_humanoide escribió:Desde que salio os sigo para ver si ya lo venden suelto,que envidia me dais jodios XD

En los alcampos lo están vendiendo por 60 euros .. dos juegos por 60 euros , no me parece tan mal no ?? XD
Tifon_humanoide escribió:Desde que salio os sigo para ver si ya lo venden suelto,que envidia me dais jodios XD


El día que lo vendan suelto no te va a valer mucho menos de 50eur, pillalo por 60eur, no está mal la oferta aunque te tragues el otro
Yo también me estaba esperando a que lo vendieran suelto, pero parece que caerá antes de lo esperado, si lo pusieran por 40 de cabeza iba a por el.
En game venden la version normal por 22,95€ de segunda mano, y ayer mismo ya funcionaba la función de actualizar a la legacy edition por 29,95€ así que me ha salido por 52,90€ creo que es la mejor opción ahora mismo. Tuve suerte y hasta el DLC del mapa "La Terminal" estaba sin usar
Yo voy a vender en el game el titan fall 2 ,kill zone y untill down veamos por cuanto me sale
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos de Activision han sabido ponerse bien una mano delante y otra detrás a la hora de vender el modern warfare,el juego esta por Store suelto pero como no disponible,en un futuro seguro que lo venderán aparte pero eso no significa que no te haga falta el Infinite.
Buenas !

Busco gente para hacer darle este fin de semana solo a cargamento !! Y asi aprovechamos mejor el finde de puntos dobles XD

ID: Adriwam
Al final cai y muy contento con la compra,en 3 partidas me adapte,que sensaciones el juego me va muy bien a ver si se lo pillan mis colegas y podemos recordar viejos tiempos,un dia entero jugando mientras bebiamos vodka negro XD
demoncrest escribió:En game venden la version normal por 22,95€ de segunda mano, y ayer mismo ya funcionaba la función de actualizar a la legacy edition por 29,95€ así que me ha salido por 52,90€ creo que es la mejor opción ahora mismo. Tuve suerte y hasta el DLC del mapa "La Terminal" estaba sin usar


La terminal es el mapa ese de la estación espacial en la Luna no? Lo soltaron para todos hace tiempo XD
A mi de momento lo de los camuflajes nuevos me parece que le da vidilla a jugar a este juego diariamente y con pocos colegas o ninguno.

Si quiero un jugar sólo un ratillo, juego hasta que me saco las 30 monedas para intercambiar y ya.

Lo que me parece que han hecho mal es lo de los prestigios porque si me ponen la cruz dorada en el 10, voy hasta el 10 y me quedo ahí aunque pierda tarjetas de visita o logos y si me la ponen en el 25, me voy al 25.
había fecha para el parche? las repeticiones en byd se echan en falta y mucho. Joder que estaban en el inicio de lanzamiento y se las cargaron con el parche... es vergonzoso [enfado1]
No hay fecha, pero estos son de los que no avisan con antelación, igual mañana o pasado que creo que sacan los mapas para el IW son capaces de anunciar en Twitter: hoy sale el parche

Confirmaron que arreglarían la cámara de muerte, respawn y lo de la insignia del nombre del clan que desaparece siempre.

Lo que no sé lo de las armas nuevas, de eso no se supo nada más cuando lo dijeron o se rumoreó hace 2-3 meses, pero tengo claro de que si, las cajas de suministros son para eso principalmente.

En Twitter sigo al desarrollador de este remake, @wendellwobble este tío anuncia todo lo que hacen
hablando de ese tio dice que van a aumentar el refresco ee los servers... asi que habra menos lag
Chicos si compro el Juego de segunda mano y el código ya ha sido canjeado en otra consola puedo volver a descargar en la mía?
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si compro el Juego de segunda mano y el código ya ha sido canjeado en otra consola puedo volver a descargar en la mía?


No, es código por cuenta, otra cosa es que consigas compartir esa cuenta entonces deja en 2 consolas
Pues no entiendo esa política !! En xbox one te pillas el juego y te da la opción a elegir a qué juego quieres jugar cuando insertas el Cd en las consolas que quieras y las veces que quieras , y en ps4 te dan un pu..código para descargar solo una vez? Ah y el juego vale lo mismo 70€ en las dos plataformas
salva10_GTA escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si compro el Juego de segunda mano y el código ya ha sido canjeado en otra consola puedo volver a descargar en la mía?


No, es código por cuenta, otra cosa es que consigas compartir esa cuenta entonces deja en 2 consolas


pero tendria que meter el disco igual,no?.
Mmm pues no lo sé seguro, creo que si, pero mejor que te lo confirme alguien que tenga el juego físico, yo es que lo tengo en digital.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si compro el Juego de segunda mano y el código ya ha sido canjeado en otra consola puedo volver a descargar en la mía?



No compañero,el código es de un sólo uso,si ya ha sido canjeado ese código cuando vayas a canjearlo te dirá que esta canjeado ese código.
vlc71 escribió:
salva10_GTA escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Chicos si compro el Juego de segunda mano y el código ya ha sido canjeado en otra consola puedo volver a descargar en la mía?


No, es código por cuenta, otra cosa es que consigas compartir esa cuenta entonces deja en 2 consolas


pero tendria que meter el disco igual,no?.



Sí, el disco tiene que estar dentro...aunque puede ser otro Infinite War que no fuera el de esa copia digital del MW
Este martes día 7 parche donde arreglan el respawn, cámaras de muerte, daño colateral ( imagino que es el daño a través de paredes), mejora de servidores y algunas mejoras más.

#MWRemastered patch is planned for 2/7. Spawns, collateral damage, kill cams, increased server send rate, and many more fixes are included.
salva10_GTA escribió:Este martes día 7 parche donde arreglan el respawn, cámaras de muerte, daño colateral ( imagino que es el daño a través de paredes), mejora de servidores y algunas mejoras más.

#MWRemastered patch is planned for 2/7. Spawns, collateral damage, kill cams, increased server send rate, and many more fixes are included.

Ya era hora, sobre todo para la gente que le iba muy mal .
A ver si con el parche no estropean nada
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maximum_Attack83 escribió:A ver si con el parche no estropean nada



Más vale que arreglen los respawns y las cámaras de muerte de una vez..
las camaras de muerte es que algunas no se ven?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adrilere escribió:las camaras de muerte es que algunas no se ven?


Afirmativo compañero.
adrilere escribió:las camaras de muerte es que algunas no se ven?

Las de las claymores muchas veces fallan.
4910 respuestas