Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 653
no apostaba ni un duro por el infinity peeeero! la campaña realmente tiene buena pinta, por momentos q se ven en el trailer se parece más al kz q a cod y en mi opinión si se dejasen de meter robots, saltos y movimientos exagerados y armas demasiado futuristas sería un gran juego, futurista por ambientación pero con una jugavilidad clásica, desde luego tienen y saben la fórmula para crear lo q la comunidad quiere y por eso no entiendo cómo están tardando tanto en hacer un cod q sorprenda como cod4 en su momento,quizá para el siguiente lo consigan después de 2 años de quejas! ya se vera....
como la beta dentro de un mes también guste me veo gente saltando por la ventana [qmparto]
@Lewis-Angelo esq al infinity lo enterramos (me incluyo [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) antes de nacer! y fíjate q al final igual no es tan malo, habrá q verlo pero sigo pensando q l multi no me va a gustar, y mas saliendo el cod4, pero quizá si se curraron l online igual la peña empieza a hacer reservas masivas de la legazy!!! jejeje ya se vera q pasa, por ahora la campaña puede salir bien
No es que lo enterrasemos, es que el tráiler revelación fue nefasto, mierdero y cn pinta de ps3/x360. Al tío que lo monto lo habrán despedido xD
Pues la campaña tiene buena pinta, ideal para alquilar el juego un par de dias y pasarse la historia. A ver que tal la actuacion de Kit Harington. ¿Le diran en el juego "no sabes nada"? Asi, como quiño xDDD
Roberdivx escribió:No es que lo enterrasemos, es que el tráiler revelación fue nefasto, mierdero y cn pinta de ps3/x360. Al tío que lo monto lo habrán despedido xD


Amén [carcajad].
Alguien ha recibido el código para la beta? Y en concreto ¿alguien que lo reservará en Amazon? Yo lo he reservado en este sitio con eso de que no te cobran hasta que te lo envían y así he sacado más de una beta pero en este caso no dicen nada de nada... En caso de que Amazon este fuera de la promo ¿algún otro sitio fiable donde reservar sin pagar y sacarse la beta? Gracias.
A mi no me parece que tenga tan mala pinta como dicen..

Características del multijugador:
https://youtu.be/sFmcP7-oLfo
PlaceboHead escribió:A mi no me parece que tenga tan mala pinta como dicen..

Características del multijugador:
https://youtu.be/sFmcP7-oLfo


Viendo ese video me ha entrado el hype.

Esperaré a probar la beta primero.
Este va a caer, igual que blackops3, advance warfare, ghost, y el que menos me gustó de todos que es mw3 también cayó ... Lo que aún dudo es si pillarme el pack doble, nunca he jugado a dos dutys a la vez,y prestigiar a niveles altos ambos y llevarlos al día me va a costar hasta aburrirme.
O peor aún sería que la comunidad decidirá dejar de lado uno de los dos y fuese tirar el dinero, esa es mi principal duda con el juego, y ambos tienen lo que busco a priori.
@sugarmartinez estoy seguro de q tanto el cod4 como l iw van a tener comunidad durante un largo tiempo, si te gusta lo q ves en los dos juegos píllate la edición esa q los trae porq vas a tener horas y horas de juego
Pues como sale el mw a la vez puede ser la propia muerte de este juego, mi opinión vaya (solo hay que comparar los 2 hilos), no hay color con mw, en este iw veo lo mismo que bo3, a ver lo zomb, algo que si hacen bien puede enganchar
Yo espero que los zombies no te maten de 2 golpes como en BO3.
salva10_GTA escribió:Pues como sale el mw a la vez puede ser la propia muerte de este juego, mi opinión vaya (solo hay que comparar los 2 hilos), no hay color con mw, en este iw veo lo mismo que bo3, a ver lo zomb, algo que si hacen bien puede enganchar


Y ya no solo eso, las pocas páginas que tiene el hilo el 90% son hablando de la remasterizacion o poniendo a parir este juego.

Vamos que este año podemos estar ante el hilo con menor interés por un Call of Duty, cosa que entiendo.
Alguien sabe como tramitar el tema de los códigos para la beta??

He introducido el código en la pagina web del Cod infinite Warfare, he seleccionado plataforma y he aceptado, pero luego no me ha salido ningún tipo de mensaje con los pasos siguientes...
Sólo me daba opción a volver al inicio de la pagina.

No se que les costaba poner un mensaje de como va el proceso..

Ahora qué? te envían un mensaje con un nuevo código de descarga para el psn, o como es el tema?
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como tramitar el tema de los códigos para la beta??

He introducido el código en la pagina web del Cod infinite Warfare, he seleccionado plataforma y he aceptado, pero luego no me ha salido ningún tipo de mensaje con los pasos siguientes...
Sólo me daba opción a volver al inicio de la pagina.

No se que les costaba poner un mensaje de como va el proceso..

Ahora qué? te envían un mensaje con un nuevo código de descarga para el psn, o como es el tema?


Donde lo reservaste? Yo lo reserve en Amazon por eso de no pagar reserva y no tengo noticia alguna de códigos... Saludos gente.
Snake2k2 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como tramitar el tema de los códigos para la beta??

He introducido el código en la pagina web del Cod infinite Warfare, he seleccionado plataforma y he aceptado, pero luego no me ha salido ningún tipo de mensaje con los pasos siguientes...
Sólo me daba opción a volver al inicio de la pagina.

No se que les costaba poner un mensaje de como va el proceso..

Ahora qué? te envían un mensaje con un nuevo código de descarga para el psn, o como es el tema?


Donde lo reservaste? Yo lo reserve en Amazon por eso de no pagar reserva y no tengo noticia alguna de códigos... Saludos gente.

En amazon.es no dan código para la beta, es en Amazon.com
Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬
Protek escribió:Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬


Yo veo esto y más que zombies me parece una tomadura de pelo bastante sería:

https://www.youtube.com/watch?v=-hA3tlz8Mgo

Se les va de las manos completamente.
Nesku escribió:
Snake2k2 escribió:
PlaceboHead escribió:Alguien sabe como tramitar el tema de los códigos para la beta??

He introducido el código en la pagina web del Cod infinite Warfare, he seleccionado plataforma y he aceptado, pero luego no me ha salido ningún tipo de mensaje con los pasos siguientes...
Sólo me daba opción a volver al inicio de la pagina.

No se que les costaba poner un mensaje de como va el proceso..

Ahora qué? te envían un mensaje con un nuevo código de descarga para el psn, o como es el tema?


Donde lo reservaste? Yo lo reserve en Amazon por eso de no pagar reserva y no tengo noticia alguna de códigos... Saludos gente.

En amazon.es no dan código para la beta, es en Amazon.com


Muchas gracias por aclararlo, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬


Yo veo esto y más que zombies me parece una tomadura de pelo bastante sería:

https://www.youtube.com/watch?v=-hA3tlz8Mgo

Se les va de las manos completamente.


Me recuerda a la saga Saints Row, los dos primeros juegos eran más ''serios'' y luego se los fue la cabeza, pues esto es igual, de aquí a nada el multijugador va a parecer un chiste al completo
Visto el video del multi, le veo bastante mala pinta. Tantísimas variaciones, ventajas, habilidades... y lo que se ve de los mapas... no me inspira confianza, me recuerdan al Ghost.

Tanta personalización y configuraciones me acaban cansando. Me apetece algo más básico, todos con las mismas habilidades o casi las mismas, no tantas "mierdas". Uno pa uno sin camisa.

Algo como los cods clásicos.


Este año si me apetece codear, a tirar del black ops 3, que sigue siendo un buen cod y hace medio año que no lo toco (plus).
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬


Yo veo esto y más que zombies me parece una tomadura de pelo bastante sería:

https://www.youtube.com/watch?v=-hA3tlz8Mgo

Se les va de las manos completamente.

A mi me da sensación de copia barata de Left 4 Dead
A mi me da sensación de copia barata de Left 4 Dead[/quote]

Barata dices? 109 leureles por la version completa no creo que sea barato.
buenas, sobre la beta, sabeis si amazon o mediamarkt tiendas envian algo?? es una mierda pq si reservas en media online tienes q pagar el juego entero y a saber cuando llega...ya no se puede hacer el truco de rederva cancela en ningun bazar????
shevita07 escribió:buenas, sobre la beta, sabeis si amazon o mediamarkt tiendas envian algo?? es una mierda pq si reservas en media online tienes q pagar el juego entero y a saber cuando llega...ya no se puede hacer el truco de rederva cancela en ningun bazar????


Amazon. com


En amazon.es no dan código.
Yo los zombies siempre los he visto como algo ridiculo y de cachondeo sin tomarse en serio.

Los doctores locos del primer black ops, etc.
hay un truco en youtube que funciona... buscadlo xd no lo pongo pq no se si es ilegal
shevita07 escribió:hay un truco en youtube que funciona... buscadlo xd no lo pongo pq no se si es ilegal


Truco para?
Nesku escribió:
shevita07 escribió:hay un truco en youtube que funciona... buscadlo xd no lo pongo pq no se si es ilegal


Truco para?


para codigo para la beta
shevita07 escribió:
Nesku escribió:
shevita07 escribió:hay un truco en youtube que funciona... buscadlo xd no lo pongo pq no se si es ilegal


Truco para?


para codigo para la beta


No hay ningún truco xd

Vas a Amazon.com, lo reservas, te mandan el código, lo canjeas en la web de Activision y anulas la reserva en Amazon.
Tampoco os preocupeis mucho por la beta porque es abierta, lo que con reserva creo que puedes jugar 1-2 dias antes
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬


Yo veo esto y más que zombies me parece una tomadura de pelo bastante sería:

https://www.youtube.com/watch?v=-hA3tlz8Mgo

Se les va de las manos completamente.


Me recuerda a la saga Saints Row, los dos primeros juegos eran más ''serios'' y luego se los fue la cabeza, pues esto es igual, de aquí a nada el multijugador va a parecer un chiste al completo


dankov_14 escribió:
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Como que los zombies?? No se supone que los zombies es solo en los juegos de Treyarch?? Se supone que en los demás tendrían que ser oleadas de enemigos típicos del juego, como sucedió en MW3... ¬_¬


Yo veo esto y más que zombies me parece una tomadura de pelo bastante sería:

https://www.youtube.com/watch?v=-hA3tlz8Mgo

Se les va de las manos completamente.


A mi me da sensación de copia barata de Left 4 Dead


Dos buenos ejemplos sí.

Antes de hacer esto hubiese preferido oleadas tipo Modern Warfare.
@kaulitz55 La verdad es que sí, hubiese sido mucho mejor donde va a parar, el Supervivencia ese de MW3 me gustaba bastante, me parecía entretenido, y eso yo no digo que no lo sea ni mucho menos pero es que no me pega ni con cola.., respeto mucho a quién le guste, pero a lo que yo me refiero es a que cod antes era muchísimo más serio, se les empezó a ir la olla con los camuflajes de leopardo rosa, o de patitos de goma, y se les ha acabado de ir con esto la verdad... y si hablamos de Advanced Warfare los trajes del personaje... armadura hecha de jengibre... estan muy graciosos pero podrían hacer una saga a parte de cod con esas cosas que al menos yo considero que no pintan nada en cod al menos en los cod que yo conocía.. No soy aquí el típico que se queja por quejar, de hecho soy el primero que compra todos los cod, porque aunque no son lo que era los sigo disfrutando, pero la cosa es como es, el cod no es lo que era
No es abierta la beta no? al menos la abren 2 findes y dicen que hay que hacer reserva, no sé si más tarde harán otro finde con la beta abierta pero no han dicho nada

La primera de ellas será exclusiva de PS4 e irá desde las 19:00 hora española (las 12:00h en Ciudad de México) del 14 de octubre hasta las 19:00h del 17 de octubre.

La segunda beta multijugador se podrá jugar en PS4 y Xbox One y se llevará a cabo desde las 19:00h del 21 de octubre a las 19:00h del 24 de octubre.


Me da que no habrá más findes para que sea abierta porque enseguida sale el juego...a no ser que el segundo finde sea abierta, pero como no han dicho nada me da que na nai.

Para participar en la beta es necesario canjear un código que se obtiene al reservar el juego. ‘Call of Duty: Infinite Warfare’
le estoy poniendo el listo tan bajo... que al final me gustara!!
Por mi parte no hay huevos de canjear el código, en la web de activision donde lo haces a la hora de elegir plataforma se queda en "selecta a console" y no deja seleccionar ps4 lo he probado en diferentes días y no hay manera ¿os pasa a vosotros? Saludos gente.
Snake2k2 escribió:Por mi parte no hay huevos de canjear el código, en la web de activision donde lo haces a la hora de elegir plataforma se queda en "selecta a console" y no deja seleccionar ps4 lo he probado en diferentes días y no hay manera ¿os pasa a vosotros? Saludos gente.


Lo acabo de hacer desde el metodo de amazon.com

Me paso lo mismo a ti pero solo me dejaba escoger xbox live, cerre sesion y la volvi a abrir y ahora solo me dejaba psn asi que le di ahí y ya esta jaja intents cerrar sesion y tal hasta que te deje elegir psn.
Reserva Call of Duty: Infinite Warfare o Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition en PS4, Xbox One o PC antes del 4 de noviembre de 2016 y conseguirás un código promocional para el mapa “Terminal”, acceso a “Zombies in Spaceland” y acceso anticipado a la beta.


y el de la campaña de COD4 que lo deberían de mandar antes del próximo miércoles 5, a ver si se apuran los de amazon
fanatico_mgs4 escribió:
Snake2k2 escribió:Por mi parte no hay huevos de canjear el código, en la web de activision donde lo haces a la hora de elegir plataforma se queda en "selecta a console" y no deja seleccionar ps4 lo he probado en diferentes días y no hay manera ¿os pasa a vosotros? Saludos gente.


Lo acabo de hacer desde el metodo de amazon.com

Me paso lo mismo a ti pero solo me dejaba escoger xbox live, cerre sesion y la volvi a abrir y ahora solo me dejaba psn asi que le di ahí y ya esta jaja intents cerrar sesion y tal hasta que te deje elegir psn.


Pues en mi caso nada de nada no hay forma, esta tarde probare a logear directamente con el psn id en lugar de con el login de activision y de paso en otro navegador "lo he intentado desde firefox y safari" Poco más se puede hacer. Saludos y gracias por la respuesta aunque se este atascando el tema compañero :)
WxzVictor escribió:@kaulitz55 La verdad es que sí, hubiese sido mucho mejor donde va a parar, el Supervivencia ese de MW3 me gustaba bastante, me parecía entretenido, y eso yo no digo que no lo sea ni mucho menos pero es que no me pega ni con cola.., respeto mucho a quién le guste, pero a lo que yo me refiero es a que cod antes era muchísimo más serio, se les empezó a ir la olla con los camuflajes de leopardo rosa, o de patitos de goma, y se les ha acabado de ir con esto la verdad... y si hablamos de Advanced Warfare los trajes del personaje... armadura hecha de jengibre... estan muy graciosos pero podrían hacer una saga a parte de cod con esas cosas que al menos yo considero que no pintan nada en cod al menos en los cod que yo conocía.. No soy aquí el típico que se queja por quejar, de hecho soy el primero que compra todos los cod, porque aunque no son lo que era los sigo disfrutando, pero la cosa es como es, el cod no es lo que era


Y que lo digas, ya desde Call of Duty: Black Ops II se les fue completamente de las manos el tema de camuflajes coloridos, y ojo que es de mis Call of Duty preferidos, pero ahí ya empezaron un rumbo muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

Antes todo era más enfocado de una forma algo más sería y "profesional", con armas reales, sin nada de camuflajes absurdos y sin rachas descompensadas, pero como dije esto se perdió hace años y a día de hoy va enfocado a un publico mucho más juvenil.

Resumiendo, que esta saga lo único que tiene es el nombre.
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:@kaulitz55 La verdad es que sí, hubiese sido mucho mejor donde va a parar, el Supervivencia ese de MW3 me gustaba bastante, me parecía entretenido, y eso yo no digo que no lo sea ni mucho menos pero es que no me pega ni con cola.., respeto mucho a quién le guste, pero a lo que yo me refiero es a que cod antes era muchísimo más serio, se les empezó a ir la olla con los camuflajes de leopardo rosa, o de patitos de goma, y se les ha acabado de ir con esto la verdad... y si hablamos de Advanced Warfare los trajes del personaje... armadura hecha de jengibre... estan muy graciosos pero podrían hacer una saga a parte de cod con esas cosas que al menos yo considero que no pintan nada en cod al menos en los cod que yo conocía.. No soy aquí el típico que se queja por quejar, de hecho soy el primero que compra todos los cod, porque aunque no son lo que era los sigo disfrutando, pero la cosa es como es, el cod no es lo que era


Y que lo digas, ya desde Call of Duty: Black Ops II se les fue completamente de las manos el tema de camuflajes coloridos, y ojo que es de mis Call of Duty preferidos, pero ahí ya empezaron un rumbo muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

Antes todo era más enfocado de una forma algo más sería y "profesional", con armas reales, sin nada de camuflajes absurdos y sin rachas descompensadas, pero como dije esto se perdió hace años y a día de hoy va enfocado a un publico mucho más juvenil.

Resumiendo, que esta saga lo único que tiene es el nombre.


Pienso igual que tú, y no es por nada, el Black Ops II también era de mis favoritos, di varias veces la vuelta a los prestigios y eso, pero bueno las cosas hay que admitirlas, y la verdad prefiero lo de antes, cod algo más serios y más simples, que esto a la mayoría igual os parece una estupidez, pero prefería poder poner solo un accesorio o dos como muchísimo al arma que tantos como se pueden poner ahora jajaja, hay veces que no se ya ni que ponerme, el juego me da tantas opciones a la hora de crear clase (quitar granadas, quitar secundarias, quitar tácticas, poner varias ventajas 1 o 2 o 3, poner varios accesorios al arma, etc...) que me estresa un poco jajaja
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:@kaulitz55 La verdad es que sí, hubiese sido mucho mejor donde va a parar, el Supervivencia ese de MW3 me gustaba bastante, me parecía entretenido, y eso yo no digo que no lo sea ni mucho menos pero es que no me pega ni con cola.., respeto mucho a quién le guste, pero a lo que yo me refiero es a que cod antes era muchísimo más serio, se les empezó a ir la olla con los camuflajes de leopardo rosa, o de patitos de goma, y se les ha acabado de ir con esto la verdad... y si hablamos de Advanced Warfare los trajes del personaje... armadura hecha de jengibre... estan muy graciosos pero podrían hacer una saga a parte de cod con esas cosas que al menos yo considero que no pintan nada en cod al menos en los cod que yo conocía.. No soy aquí el típico que se queja por quejar, de hecho soy el primero que compra todos los cod, porque aunque no son lo que era los sigo disfrutando, pero la cosa es como es, el cod no es lo que era


Y que lo digas, ya desde Call of Duty: Black Ops II se les fue completamente de las manos el tema de camuflajes coloridos, y ojo que es de mis Call of Duty preferidos, pero ahí ya empezaron un rumbo muy distinto al que nos tenían acostumbrados.

Antes todo era más enfocado de una forma algo más sería y "profesional", con armas reales, sin nada de camuflajes absurdos y sin rachas descompensadas, pero como dije esto se perdió hace años y a día de hoy va enfocado a un publico mucho más juvenil.

Resumiendo, que esta saga lo único que tiene es el nombre.


Pienso igual que tú, y no es por nada, el Black Ops II también era de mis favoritos, di varias veces la vuelta a los prestigios y eso, pero bueno las cosas hay que admitirlas, y la verdad prefiero lo de antes, cod algo más serios y más simples, que esto a la mayoría igual os parece una estupidez, pero prefería poder poner solo un accesorio o dos como muchísimo al arma que tantos como se pueden poner ahora jajaja, hay veces que no se ya ni que ponerme, el juego me da tantas opciones a la hora de crear clase (quitar granadas, quitar secundarias, quitar tácticas, poner varias ventajas 1 o 2 o 3, poner varios accesorios al arma, etc...) que me estresa un poco jajaja


+1, llega un punto que uno no sabe ya ni lo que lleva puesto con tanta ventaja y accesorios jaja.

Antes era todo mucho más rápido, crear clase, arma principal + empuñadura y culata, secundaria con duales, granada letal y aturdidora y arreando [carcajad].
en teoria en amazon.es tambien nos han de mandar la beta

Y por último, consigue acceso anticipado a la beta para probar el juego.
Modo de envío del DLC

El DLC con el mapa Terminal y Zombies in Spaceland se encuentra incluído en la caja del juego.
El código para acceder a la beta se enviará por correo después de reservar el juego.
@kaulitz55 Jajajajaja ya veees, bueno yo era más de llevar siempre mi fiel silenciador jajajajaj y si me apuras un punto rojo también, jajajaja y lo que tú dices, granada cegadora tres ventajas y búscate la vida jajajajaja secundarias, yo siempre fui más de pistolas con cuchillo táctico que más de una vez me sacaban de apuros, sobretodo en ese MW2 con ese comando que volabas hacia el enemigo jajajajaja
WxzVictor escribió:@kaulitz55 Jajajajaja ya veees, bueno yo era más de llevar siempre mi fiel silenciador jajajajaj y si me apuras un punto rojo también, jajajaja y lo que tú dices, granada cegadora tres ventajas y búscate la vida jajajajaja secundarias, yo siempre fui más de pistolas con cuchillo táctico que más de una vez me sacaban de apuros, sobretodo en ese MW2 con ese comando que volabas hacia el enemigo jajajajaja


El mítico "comandazo", que recuerdos [carcajad].
Que hace esto casi en la 4ª página? Xd

Worst cod ever?
Pichake escribió:Que hace esto casi en la 4ª página? Xd

Worst cod ever?


Calla calla, a ver si así la gente se olvida de esta aberración y no lo compra ni dios.
salva10_GTA escribió:Me da que no habrá más findes para que sea abierta porque enseguida sale el juego...a no ser que el segundo finde sea abierta, pero como no han dicho nada me da que na

Todo hace pensar que el segundo fin de semana sí será abierta.
Si entrais a la psnstore y echais un ojo al contenido de cada versión de juego, pone que la reserva da acceso a la beta y lo detallan sólo con la fecha del primer fin de semana.
Cuando y a qué personas le dan el acceso anticipado a la campaña del COD 4 Remastered?
2647 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653