Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 553
JDGB escribió:
WxzVictor escribió:
alfgonlop escribió:@WxzVictor yo mw3 fue al que más jugué por eso digo que no se puede criticar que avance la saga, cada uno tiene sus preferencias


Si es cierto, si yo no digo nada, a quién les gusten los nuevos adelante, este año realmente están dando para los que le guste lo futurista y para los que no, el único error es que no deberían de ser en el mismo pack, deberían de ir por separado y cod 4 remasterizado debería además de ser físico (cosa ya manía mía que no me gustan los juegos digitales) jajajaja, pero como dices está bien que avance la saga, lo único que han tardado en darse cuenta de que la gente más ''clásica'' nos estábamos quedando sin nada que jugar en next gen de cod, solo el cod ghosts que como digo me gusta y tal pero en mi opinión como ya he dicho me parece de los peores hablando de los cod que no son tan futuristas y tal

Si no meten el Remastered con la compra obligada del Basura Infinita éste último no lo compra ni su puta madre, esa es la única y verdadera razón por la que no lo venden por separado, tontos para hacer juegos sí son pero para ganar pasta desde luego no.
He visto un par de Gameplays y de verdad que me da mucha lástima, han cogido un camino totalmente equivocado y en vez de rectificar siguen con la cabezonería de futuro, saltos, armas inventadas, rachas patéticas que provocan risa como esa del perro robótico, camuflajes absurdos, suministros de pago...
Por primera vez en mi vida será el primer Duty que no me compre, con AW y BO3 ya he tenido bastante, mi paciencia se acabó con esta gente, y el año que viene le toca Sledgehammer otra vez, o sea, que la cosa pinta todavía peor.


Yo lo voy a coger y si acaso vendo el nuevo, me molesta mucho darlos ventas pero para un cod que va a estar bien en esta generación no me lo quiero perder, pero de aquí en adelante me da igual los remastered que saquen y lo mucho que me gusten... o hacen las cosas bien o nada porque yo ya tendré mi cod 4 remasterizado y si no me gustan los nuevos por mucho remastered que traigan no los pienso comprar porque estaré disfrutando de un gran juego, en ese aspecto seguro que no han pensado.. la siguiente compañía en sacar juego supuestamente son los de advanced warfare.. éstos no era ese su primer juego? no van a tener remastered que los salve el culo en ventas o si? bueno si es que no o lo hacen bien o la gente ya no va a necesitar su juego con el cod 4 de este año, el cod 4 que los esta salvando ahora los puede llevar a la ruina como no lo hagan bien en los siguientes, así lo veo yo al menos...
alfgonlop escribió:@JDGB comentarios como el tuyo los veo cada año y te sorprenderías cuanta gente acaba comprando el juego

La verdad es que llevas razón, es sorprendente, y mucho más después de ver Gameplays del Multi que te da entre pena y vergüenza ajena.
alfgonlop escribió:Yo lo voy a coger y si acaso vendo el nuevo, me molesta mucho darlos ventas pero para un cod que va a estar bien en esta generación no me lo quiero perder, pero de aquí en adelante me da igual los remastered que saquen y lo mucho que me gusten... o hacen las cosas bien o nada porque yo ya tendré mi cod 4 remasterizado y si no me gustan los nuevos por mucho remastered que traigan no los pienso comprar porque estaré disfrutando de un gran juego, en ese aspecto seguro que no han pensado.. la siguiente compañía en sacar juego supuestamente son los de advanced warfare.. éstos no era ese su primer juego? no van a tener remastered que los salve el culo en ventas o si? bueno si es que no o lo hacen bien o la gente ya no va a necesitar su juego con el cod 4 de este año, el cod 4 que los esta salvando ahora los puede llevar a la ruina como no lo hagan bien en los siguientes, así lo veo yo al menos...
[/quote][/quote]

Por lo que se, si el año que viene sacan un remastered, seria de MW3. Pero en teoría no saldrá, pero el juego que saldrá no sera futurista en teoría, pero tampoco de las primera guerras mundiales.
A mi me gusta y puedo entender a quien no le guste, pero no es que los antiguos fueran perfectos y eston son el demonio.
Todos tienen sus pros y sus contras, la compañía no impone a nadie comprarlo y si no venden cambiarán.
Pero a mi todavía me gustaría ver algo todavía más futurista, esto en el fondo para mi es lo mismo con saltitos y colorines.
En los antiguos también había saltitos y tíos cuerpo a tierra 100% realistas, la saga siempre fue arcade ahora lo es más.
A mi lo mostrado en el E3 me llamo bastante la atención. Eso si, solo la campaña me atrae y del mw1 campaña/multi, por lo que pillaré la edición Legacy aunque me odieis jajaja
Yo tambien me pillare la legacy pro, como se que los servidores se petaran de tanta gente que habra, pues mientras lo arreglen le dare al infinite o habra dias en que sea injugable el cod 4 pues le seguire dando al infinite, ya que los compro que menos que jugarlos, porque sintiendolo mucho, me da a mi que para jugar al cod 4 va a ser con el disco del infinite dentro, no se, me da que va aser asi. Saludos
Roberdivx escribió:A mi lo mostrado en el E3 me llamo bastante la atención. Eso si, solo la campaña me atrae y del mw1 campaña/multi, por lo que pillaré la edición Legacy aunque me odieis jajaja


Igual que yo, reserve la legacy por Modern Warfare y porque la campaña del Infinite Warfare me entretendra como la de todos los COD.

Del multijugador por favor no deis por echo que sera mierda. Probar la beta y luego opinais lo que queráis, porque un tráiler y unos gameplays no es lo mismo que jugarlo, yo me he llevado gratas sorpresas con juegos que no me llamaban nada (y al contrario también...).
Sólo por el MODERN WAREFARE ya le va a salir bien la jugada a Activision.

Con ese juego y la campaña del INFINITE, el pack ya se rentable, asi que se venderá como churros, ya veréis...
Daniello escribió:Sólo por el MODERN WAREFARE ya le va a salir bien la jugada a Activision.

Con ese juego y la campaña del INFINITE, el pack ya se rentable, asi que se venderá como churros, ya veréis...


Completamente deacuerdo.
Hola, ¿alguien sabe algo sobre los modos de juego que trae el infinite warfare?, gracias. Me interesa sobre todo saber si hay cuarteles, infectado y zona de lanzamiento.
@neth1983a cuarteles lo quitaron cuando el ghost. Ha si que no creo que vuelvan.

Los demas no se
AdriGeta22 escribió:@neth1983a cuarteles lo quitaron cuando el ghost. Ha si que no creo que vuelvan.

Los demas no se


Tengo esperanzas de que recapaciten y lo vuelvan a poner, jeje.
@neth1983a Yo no la verdad xD.

Y eso que jugaba mucho a cuarteles.
Al final tendra el modo aliens el juego o no??
koki89 escribió:Al final tendra el modo aliens el juego o no??


zombies ochenteros
Buenas chicos, me ha llegado un mail de carrefour diciendo que haga unas cosas para ser de los primeros en probar la beta de COD: infinite warfare mediante un codigo, da a entender que la beta a los que reservaron va a empezar antes que la beta abierta, a alguien mas le ha llegado ¿?
Por cierto, he tenido que buscar el hilo en la pagina 3!! muy fuerte lo poco que se sigue este juego, al final la gente se espera tanta mierda que a poco que haga va a ser bueno, yo de momento lo dejo en " a ver que tal sale " sin ningun tipo de prejuicio por el pobre, es que me da hasta pena.
Yo quiero saber si lo reservo en MM si tendre beta.
Me tocara ir a preguntarlo por que nadie lo sabe.

En cuanto a lo de que este muy parado el foro, una pena la verdad,yo creo que no va a ser mal juego.

Eso si inferior a black ops 3 sera.Espero equibocarme.
Pero si la beta es abierta en octubre para todos no?
@salva10_GTA

Según el video de la publicidad no,dicen "reserva" para jugar a la beta.

Desconozco si luego habrá una abierta.
Pues tela, algo que podrían hacer bien...dejar que la gente pruebe el juego antes de comprarlo para estar seguro o no de si vale la pena...pero si ya te obligan a reservar pasando
Yo recibí un mensaje de Call of Duty diciéndome que los que hemos reservado el juego tendremos acceso anticipado a la beta. Después será abierta para todo el mundo.

techuzo escribió:Buenas chicos, me ha llegado un mail de carrefour diciendo que haga unas cosas para ser de los primeros en probar la beta de COD: infinite warfare mediante un codigo, da a entender que la beta a los que reservaron va a empezar antes que la beta abierta, a alguien mas le ha llegado ¿?
Por cierto, he tenido que buscar el hilo en la pagina 3!! muy fuerte lo poco que se sigue este juego, al final la gente se espera tanta mierda que a poco que haga va a ser bueno, yo de momento lo dejo en " a ver que tal sale " sin ningun tipo de prejuicio por el pobre, es que me da hasta pena.


Lo curioso es que te metes en la play a ver en vivo partidas de juegos y call of duty black ops 3 tiene en este momento 2940 (y eso qué es temática futurista con saltos) y el segundo es GTA 5 con 776. Y con infinite Warfare y Modern Warfare pasará lo mismo seguramente estarán los dos arriba con diferencia. Pero esto es lo que pasa como ya he dicho anteriormente por juzgar un juego por unos trailer y unos gameplays. La gente que lo ha probado dice que infinite Warfare tiene una jugabilidad (a pesar de tener saltos por la tematica futurista que puede gustar o no) muy similar a los Modern Warfare. Yo compro Legacy Edition por el modern warfare evidentemente pero como ya he dicho le voy a dar una oportunidad y voy a jugar a la beta sin ningún tipo de prejuicio, después diré si me gusta o no, pero estoy seguro que ni por asomo es tan malo como lo pintan por los foros gente que para empezar no lo ha jugado.

Ten en cuenta que ahora se ha puesto de moda que Infinity Warfare es mierda y Battlefield es Dios. La gente lamentablemente sigue muchas veces estas corrientes como borregos, sin probar por ellos mismos ambos juegos. seguramente ni Battlefield sera tan bueno ni infinite Warfare sea tan malo.
Del 14-16 cerrada, imagino que despues la haran abierta, por que solo 2 dias de beta...
Se puede seguir haciendo el truco de reservar en la store y luego cancelar ?
@KoLoZz

Los juegos en la store te obligan al pago inmediato aunque sean reservas.
Fox80 escribió:Yo recibí un mensaje de Call of Duty diciéndome que los que hemos reservado el juego tendremos acceso anticipado a la beta. Después será abierta para todo el mundo.

techuzo escribió:Buenas chicos, me ha llegado un mail de carrefour diciendo que haga unas cosas para ser de los primeros en probar la beta de COD: infinite warfare mediante un codigo, da a entender que la beta a los que reservaron va a empezar antes que la beta abierta, a alguien mas le ha llegado ¿?
Por cierto, he tenido que buscar el hilo en la pagina 3!! muy fuerte lo poco que se sigue este juego, al final la gente se espera tanta mierda que a poco que haga va a ser bueno, yo de momento lo dejo en " a ver que tal sale " sin ningun tipo de prejuicio por el pobre, es que me da hasta pena.


Lo curioso es que te metes en la play a ver en vivo partidas de juegos y call of duty black ops 3 tiene en este momento 2940 (y eso qué es temática futurista con saltos) y el segundo es GTA 5 con 776. Y con infinite Warfare y Modern Warfare pasará lo mismo seguramente estarán los dos arriba con diferencia. Pero esto es lo que pasa como ya he dicho anteriormente por juzgar un juego por unos trailer y unos gameplays. La gente que lo ha probado dice que infinite Warfare tiene una jugabilidad (a pesar de tener saltos por la tematica futurista que puede gustar o no) muy similar a los Modern Warfare. Yo compro Legacy Edition por el modern warfare evidentemente pero como ya he dicho le voy a dar una oportunidad y voy a jugar a la beta sin ningún tipo de prejuicio, después diré si me gusta o no, pero estoy seguro que ni por asomo es tan malo como lo pintan por los foros gente que para empezar no lo ha jugado.

Ten en cuenta que ahora se ha puesto de moda que Infinity Warfare es mierda y Battlefield es Dios. La gente lamentablemente sigue muchas veces estas corrientes como borregos, sin probar por ellos mismos ambos juegos. seguramente ni Battlefield sera tan bueno ni infinite Warfare sea tan malo.


No entiendo la comparación entre Call of Duty: Black Ops III y Grand Thef Auto V cuando uno es un refrito de un juego de 2013 y el otro es conocido como el queso para las ratas, todo eso es muy relativo.

Sean los números que sean las ventas entre este Call of Duty y el nuevo Battlefield 1 van a estar en lo más alto sean mejor o peor, como lo mismo sucede entre los FIFA's y compañía, juegos que venden cada año como churros pese a ser la misma mierda reciclada.

Yo este año paso incluso de probar la beta, esta gente está en cuesta abajo y sin frenos hacía el fracaso sino fuera por los billetes que le sueltan a los YouTubers que lo siguen alimentado.

Y te lo dice uno que lleva jugando a esta saga desde Call of Duty 3 sin haberme saltado ninguno hasta ahora, pero pese a ver visto miles de fallos en la beta de Battefield 1 conmigo pueden contar por el simple echo de haber escuchado a la comunidad, cosa que otros se pasan por el forro y siguen el mismo camino de otras desarrolladoras con la misma mecánica.
@kaulitz55

Estoy de acuerdo en que tanto Call of Duty cómo Battlefield van a estár en lo alto de ventas.

Qué no pruebes la beta, por la temática, pues es una cuestión personal totalmente respetable, pero en mi opinion podrías probar por ti mismo si el juego realmente es malo y no fiarte de la opinión de gente que ni lo ha jugado simplemente porque es futurista.

Eso de que DICE escucha a la comunidad...pues será exclusivamente en la temática del juego porque en mi opinión en jugabilidad es un Battlefront 2 de la Primera Guerra Mundial, incluso el mapa tiene un parecido bastante evidente con un mapa de Battlefront. Tenía un hype tremendo con este juego precisamente por esta corriente de tematica de que lo futurista es mierda y volver a la Primera Guerra Mundial es lo mejor... y la decepción que me he llevado con la beta ha sido tremenda, hasta el punto de que he cancelado la reserva.

Y he jugado a todos los Call of Duty como tu desde el 3( incluido el Call of Duty Classic) y todos los Battlefield desde el primer bad company. EA es la misma sacacuartos que Activision capaz de venderte una edición coleccionista sin el juego, y exactamente igual con su pase de temporada, que no solo te mete mapas por DLC sino incluso los ejércitos francés y ruso.

Yo cuando pruebe la beta de Infinite Warfare diré si me gusta y o si no me gusta sin ningún prejuicio de temática. Lo que sí tengo claro es que Modern Warfare es uno de los 10 mejores shooter de la historia y para mí solamente ese juego y la campaña del Infinity Warfare merece los 80 pavos de la edición Legacy.

PD: llevo oyendo qué Activision está en caída libre desde MW3, cuando la gente precisamente decía que estaba cansada de la guerra moderna y de que no innovaban...
Fox80 escribió:@kaulitz55

Estoy de acuerdo en que tanto Call of Duty cómo Battlefield van a estár en lo alto de ventas.

Qué no pruebes la beta, por la temática, pues es una cuestión personal totalmente respetable, pero en mi opinion podrías probar por ti mismo si el juego realmente es malo y no fiarte de la opinión de gente que ni lo ha jugado simplemente porque es futurista.

Eso de que DICE escucha a la comunidad...pues será exclusivamente en la temática del juego porque en mi opinión en jugabilidad es un Battlefront 2 de la Primera Guerra Mundial, incluso el mapa tiene un parecido bastante evidente con un mapa de Battlefront. Tenía un hype tremendo con este juego precisamente por esta corriente de tematica de que lo futurista es mierda y volver a la Primera Guerra Mundial es lo mejor... y la decepción que me he llevado con la beta ha sido tremenda, hasta el punto de que he cancelado la reserva.

Y he jugado a todos los Call of Duty como tu desde el 3( incluido el Call of Duty Classic) y todos los Battlefield desde el primer bad company. EA es la misma sacacuartos que Activision capaz de venderte una edición coleccionista sin el juego, y exactamente igual con su pase de temporada, que no solo te mete mapas por DLC sino incluso los ejércitos francés y ruso.

Yo cuando pruebe la beta de Infinite Warfare diré si me gusta y o si no me gusta sin ningún prejuicio de temática. Lo que sí tengo claro es que Modern Warfare es uno de los 10 mejores shooter de la historia y para mí solamente ese juego y la campaña del Infinity Warfare merece los 80 pavos de la edición Legacy.

PD: llevo oyendo qué Activision está en caída libre desde MW3, cuando la gente precisamente decía que estaba cansada de la guerra moderna y de que no innovaban...


El motivo de no probar la beta se debe a que estoy cansado de esta temática año sí y año también, sea en Call of Duty, en Destiny, TitanFall y en miles de juegos actuales.

Eso no significa que no me agrade el rollo este de los saltos, correr por paredes y tal, pero una y otra vez pues a uno le acaba quemando cuando siendo 3 estudios que se reparten la saga podrían hacer fácilmente cada año un juego ambientado en épocas distintas y así tener contenta a la gente, por un motivo u otro.

Sobre tú opinión de Battlefield 1 pues es respetable por supuesto, pero entre este y Star Wars: Battefront lo único que le veo de parecido es el HUD del juego, porque en lo que se refiere a jugabilidad me parece el día y la noche. El mapa si que puede que se le de un aire si, y que fallaron en poner ese mapa en la beta también, pero estamos hablando de una beta que aún le queda mucho recorrido para mejorar de aquí a su salida, y pese a verle ciertas cosa que no me agradaron del todo tienen mí voto de confianza por el simple motivo de cambiar de aires.

Que conste que ni defiendo a uno ni ataco al otro ya que soy totalmente imparcial de ambos juegos, pero llevaba deseando jugar un juego ambientado en la 1 guerra mundial desde Call of Duty: World at War (fíjate si ha llovido desde entonces), y gracias a DICE este año podré disfrutar de un buen shooter mientras espero a que decidan sacar la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare por separado (para mí el mejor shooter de guerra moderna sin ninguna duda), un saludo.
kaulitz55 escribió:
Fox80 escribió:@kaulitz55

Estoy de acuerdo en que tanto Call of Duty cómo Battlefield van a estár en lo alto de ventas.

Qué no pruebes la beta, por la temática, pues es una cuestión personal totalmente respetable, pero en mi opinion podrías probar por ti mismo si el juego realmente es malo y no fiarte de la opinión de gente que ni lo ha jugado simplemente porque es futurista.

Eso de que DICE escucha a la comunidad...pues será exclusivamente en la temática del juego porque en mi opinión en jugabilidad es un Battlefront 2 de la Primera Guerra Mundial, incluso el mapa tiene un parecido bastante evidente con un mapa de Battlefront. Tenía un hype tremendo con este juego precisamente por esta corriente de tematica de que lo futurista es mierda y volver a la Primera Guerra Mundial es lo mejor... y la decepción que me he llevado con la beta ha sido tremenda, hasta el punto de que he cancelado la reserva.

Y he jugado a todos los Call of Duty como tu desde el 3( incluido el Call of Duty Classic) y todos los Battlefield desde el primer bad company. EA es la misma sacacuartos que Activision capaz de venderte una edición coleccionista sin el juego, y exactamente igual con su pase de temporada, que no solo te mete mapas por DLC sino incluso los ejércitos francés y ruso.

Yo cuando pruebe la beta de Infinite Warfare diré si me gusta y o si no me gusta sin ningún prejuicio de temática. Lo que sí tengo claro es que Modern Warfare es uno de los 10 mejores shooter de la historia y para mí solamente ese juego y la campaña del Infinity Warfare merece los 80 pavos de la edición Legacy.

PD: llevo oyendo qué Activision está en caída libre desde MW3, cuando la gente precisamente decía que estaba cansada de la guerra moderna y de que no innovaban...


El motivo de no probar la beta se debe a que estoy cansado de esta temática año sí y año también, sea en Call of Duty, en Destiny, TitanFall y en miles de juegos actuales.

Eso no significa que no me agrade el rollo este de los saltos, correr por paredes y tal, pero una y otra vez pues a uno le acaba quemando cuando siendo 3 estudios que se reparten la saga podrían hacer fácilmente cada año un juego ambientado en épocas distintas y así tener contenta a la gente, por un motivo u otro.

Sobre tú opinión de Battlefield 1 pues es respetable por supuesto, pero entre este y Star Wars: Battefront lo único que le veo de parecido es el HUD del juego, porque en lo que se refiere a jugabilidad me parece el día y la noche. El mapa si que puede que se le de un aire si, y que fallaron en poner ese mapa en la beta también, pero estamos hablando de una beta que aún le queda mucho recorrido para mejorar de aquí a su salida, y pese a verle ciertas cosa que no me agradaron del todo tienen mí voto de confianza por el simple motivo de cambiar de aires.

Que conste que ni defiendo a uno ni ataco al otro ya que soy totalmente imparcial de ambos juegos, pero llevaba deseando jugar un juego ambientado en la 1 guerra mundial desde Call of Duty: World at War (fíjate si ha llovido desde entonces), y gracias a DICE este año podré disfrutar de un buen shooter mientras espero a que decidan sacar la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare por separado (para mí el mejor shooter de guerra moderna sin ninguna duda), un saludo.



Es cierto que actualmente los shooter están saturados de temática futurista eso no te lo puedo discutir. Y que siendo tres desarrolladoras podrían coger tres caminos distintos también admito que tienes razón.

En Battlefield tenemos opiniones completamente distintas pero bueno eso va en gustos y al menos los dos hemos probado la beta y tenemos una opinión fundada.

También estoy de acuerdo contigo en que Modern Warfare es el mejor shooter de guerra moderna de la historia, y respecto a un Call of Duty de la segunda Guerra Mundial pues sinceramente me gustaría un World at War 2, o al menos una remasterización del primero con la calidad de la echa con Modern Warfare. un saludo.
Hola tengo el juego reservado, mañana empieza la beta, sabeis des de donde se descarga, no veo nada
P99BLO escribió:Hola tengo el juego reservado, mañana empieza la beta, sabeis des de donde se descarga, no veo nada

La beta empieza el 14 de octubre.

Saludos.
Aun se puede hacer el truco de reservar y cancelar la reserva para tener la beta?
ALEDEKAI escribió:Aun se puede hacer el truco de reservar y cancelar la reserva para tener la beta?

No, te obligan a pagarlo entero.

Yo quiero saber, si reservando en MM te dan la beta. Por que si dejan reservarlo por 1 euro y te dan el código de la beta pues de lujo.
AdriGeta22 escribió:Yo quiero saber, si reservando en MM te dan la beta. Por que si dejan reservarlo por 1 euro y te dan el código de la beta pues de lujo.


Por 1€ la edición estándar, sino son 3€ si la que quieres es la Deluxe Edition.

Y sí que deberían de darte el código.
@kaulitz55 Yo quiero la legacy creo que es la que viene IW. Y MW. Pues 3 euros tampoco esta mal.
Ire a ver un dia de estos a ver que me dicen.
AdriGeta22 escribió:@kaulitz55 Yo quiero la legacy creo que es la que viene IW. Y MW. Pues 3 euros tampoco esta mal.
Ire a ver un dia de estos a ver que me dicen.


Es en la Legacy Edition donde viene la remasterización incluida.

También tienes la Legacy Pro Edition, pero esa se sube ya a los 120€ y 5€ de reserva.
kaulitz55 escribió:
AdriGeta22 escribió:@kaulitz55 Yo quiero la legacy creo que es la que viene IW. Y MW. Pues 3 euros tampoco esta mal.
Ire a ver un dia de estos a ver que me dicen.


Es en la Legacy Edition donde viene la remasterización incluida.

También tienes la Legacy Pro Edition, pero esa se sube ya a los 120€ y 5€ de reserva.


A mi en GAME me han sablado 10€ por la reserva de la Legacy Edition... Pero bueno luego se descuentan y total lo compraré si o si así que... Pero bueno no me gusta pagar tanto por las reservas estoy acostumbrado a comprar las versiones estándar de todos los juegos que suelen ser 3€, por ejemplo hoy reservé Fifa 17 en Carrefour y me costó 1€ la reserva.. pero bueno como digo es dinero que al final iba a pagar igual me da igual pagarlo ahora que después así que XD
ALEDEKAI escribió:Aun se puede hacer el truco de reservar y cancelar la reserva para tener la beta?

Eso en España, pero en otras stores, como las americanas, sí se puede si no han cambiado el contrato.

A ver si alguien lo ha probado últimamente.

En la descripción pone esto:
Play on 11-04-2016, Midnight Eastern Time.
CANCELLATIONS AND REFUNDS ARE NOT AVAILABLE EXCEPT WHERE REQUIRED BY LAW.
@espasmodico

En la Store USA hace años (que yo recuerde siempre) que si quieres reservar te obligan a pagar primero.Era en Europa donde podíamos reservar sin pagar hasta la fecha de salida y también se acabó el chollo.
mekameja2 escribió:@espasmodico

En la Store USA hace años (que yo recuerde siempre) que si quieres reservar te obligan a pagar primero.Era en Europa donde podíamos reservar sin pagar hasta la fecha de salida y también se acabó el chollo.

Vaya, entonces he mezclado stores (por tener cuenta cruzada USA-ESP) porque yo sabía que en alguna se podía.

Gracias por arrojar luz sobre el asunto, no hay beta entonces.
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:Es en la Legacy Edition donde viene la remasterización incluida.

También tienes la Legacy Pro Edition, pero esa se sube ya a los 120€ y 5€ de reserva.


A mi en GAME me han sablado 10€ por la reserva de la Legacy Edition... Pero bueno luego se descuentan y total lo compraré si o si así que... Pero bueno no me gusta pagar tanto por las reservas estoy acostumbrado a comprar las versiones estándar de todos los juegos que suelen ser 3€, por ejemplo hoy reservé Fifa 17 en Carrefour y me costó 1€ la reserva.. pero bueno como digo es dinero que al final iba a pagar igual me da igual pagarlo ahora que después así que XD


Claro, al fin y al cabo ese dinero va invertido al precio final.

Recuerdo que cuando reservé en su día la PlayStation Vita tuve que poner 50€ de reserva, para arrepentirte luego vamos jaja.
Es la manera de pillarte por los huevos, por si luego ves en otro sitio lo mismo más barato o sobretodo si lo venden antes.
buen trailer, venga, todos a darle a dislike [qmparto]
No si la campaña pinta bien...ahora el multi [lapota]
La verdad es que ojo, eh¿? tiene pinta de tener momentos épicos, aunque bueno, el BO3 empezaba muy bien y nunca lo termine, en eso los MW si que me gustaban, la misión de franco del 1 en esa época es algo que aun recuerdo con cariño.
Sería mentira decir que el trailer no me ha sorprendido, y hasta diría que me ha gustado mucho

La pena es que la ambientación que han elegido no me gusta nada
La campaña pinta muy bien pero el online... agg
2647 respuestas
1, 2, 3, 4, 553