Call of Duty: Ghosts funcionará a 1080p nativos en PS4 y escalados en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
mike21 escribió:Ami lo que me da risa es como Activision se lleno los dientes en la presentacion de la One diciendo COD GHOST CORRERA A 1080 Y 60 FPS EN NEXT GEN!

Y si q lo hara XD, pero no en xboxtv
PoderGorrino escribió:No empieza muy bien la generación: Sony sin exclusivos, los multi de ONE a 720, BF4 a 900.... Pese a ello hay que decir que la cosa mejorará, y que todo esto sin duda tiene que ver bastante con las prisas y la presión para sacar los productos en noviembre. Por la parte de Microsoft es claro que los estudios internos parecen sacar más provecho de la máquina (Ryse y Forza se ven a la altura, sino por encima, de cualquier juego next gen) y posiblemente eso se deba a un tema de herramientas de desarrollo, con lo que cuando las third tengan acceso a ellas seguro que la cosa mejora. Micro ha prometido el nuevo Halo a 1080 y 60fps precisamente comentando que se ha trabajado desde el principio con las ultimas especificaciones de la máquina y las últimas herramientas.

Para los alarmistas...cuando pongan Forza y Ryse en los centros comerciales simplemente miradlos con vuestros propios ojos y pensad si una máquina que mueve esos juegos no debería mover sobradamente el COD a 1080...
hola, como bien dices y también añadir que, no es como se empieza sino como se acaba. Por cierto, seguro que este es de los post mas inteligentes y mejor explicado de este foro!! Un saludo y como loco estoy esperando al 22N!!!
Vaya, sabia que la next-gen nos venia muy bien a los PC gamers, pero jamas imagine que nos impulsaria tanto. [+risas]
El poder de la nube eh?

xDDDD

Me hace gracia como Activision dijo en su momento: COD GHOST CORRERA A 1080 Y 60 FPS EN NEXT GEN, y luego entre ellos: Pero no en la Xbox720p


Imagen

Correrá por las "nubes" xDDD

En Xbox720p no? xDDDDD

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso pasa por dedicarle más recursos a la dichosa camarita, a ver la TV en la TV, a dejar que la mitad del juego se procese en la nube de humo etc

720p, esto es next gent ?
Sotti escribió:Vaya, sabia que la next-gen nos venia muy bien a los PC gamers, pero jamas imagine que nos impulsaria tanto. [+risas]

Pues yo como PC Gamer no me gustan estas noticias, porque significa que tendremos mas cutre ports de consola antes de lo esperado
(mensaje borrado)
Edestark escribió:
ArielArashi escribió:¿Ya empezamos a ver quién la tiene más grande...? Yo apostaré por PS4, por las sagas / secuelas y exclusivos de PS3, no tengo tanto ojo de águila como para diferencias 720p reescalado a 1080p nativo....

Pero si la gente es más feliz contando pixels que jugando, me alegro por ellos...


Entonces eres ciego, porque la diferencia es bastante grande.


O quizá mi plasma sea 720p y no me lo flipe tanto ... =)

De no ser así te reservo un cupón, impreso a 600dpi cómo no...
Si salen imagenes o videos en la XO modificados para lucir menos que en PS4 es que XO tiene menos potencia y ya esta, fin del asunto.

Si salen imagenes o videos en la PS4 modificados para lucir menos que en XO es que es verdad que estan modificados, que asi no se ve, punto.


Si Activision no ha sacado un COD a 1080p para XO es por que no ha querido por que potencia tiene de sobra. Que lo quereis usar como argumento para meteros con la Xbox? adelante, yo seguire jugando a juegos como Ryse o Forza, que son los que me voy a comprar, a 1080p por que la consola puede moverlos perfectamente [oki]
hirakun escribió:yo seguire jugando a juegos como Ryse o Forza, que son los que me voy a comprar, a 1080p por que la consola puede moverlos perfectamente [oki]

Bueno, ¿Ryse no iba a 900p y 30fps?
[plas] Me parto [qmparto] Y seguimos como al principio de la última generación con el tema de los 1080.
Bueno, creo que realmente el que no vaya a 1080P en la ONE es porque está peor desarrollado, no por falta de potencia.

Hay que reconocer que la PS4 es algo más potente que la ONE, pero eso de que no pueda mover el Ghost a 1080P... No me *odas, si con la diferencia de potencia que tiene la ONE (mejor me lo ponéis si tomamos el caso de la PS4) con respecto a la anterior generación debería moverlo a 1080P, 60FPS estables y máxima calidad en los efectos. Recordemos que las consolas son plataformas cerradas y los juegos se pueden optimizar más que en un PC de las mismas características.

Lo dicho, yo creo que las herramientas de desarrollo están aun muy verdes. Y por favor, tened en cuenta que todavía no ha salido ninguna de las dos. Dadle tiempo al tiempo y veréis como van sacando más juegos nativos a 1080P y las diferencias gráficas entre las dos se van recortando.

P.D.: Por cierto, yo de momento tengo claro que me sigo quedando con mi querido PC XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
veronica_patricia escribió:
Noriko escribió:
veronica_patricia escribió:a indystation 4? no porfavor, muy negra se tiene que poner la cosa para que me valla al "otro lado" XD


La indystation? jajajaja lo dices como peyorativo? espero que no, sino haztelo mirar [+risas]

no lo digo de forma peyorativa, lo digo como una realidad, si ahora mismo tuviera que decantarme por una consola que no fuera la de microsoft, creo que no me compraria ninguna, por que de ps4 ahora no me llama nada de nada, lo primero es el mando, que no puedo con el, y por mucho que lo hayan mejorado es mas de lo mismo, ni punto de comparacion con el de xbox y mas ahora con resistencia en los gatillos, la xbox trae de serie kinect y no una chorricamara como la ps4, tambien no me vasa comparar el multijugador de la xbox con la de ps4, con servidores dedicados y no hibridos, tambien tengo que puntualizar que ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos XD o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4

Lo peor no es que escribas eso si no que te lo creas de verdad xDDD
Nos esperan una par de años divertidos hasta que los fanboys de turno descubran que la magia no existe, y que por mucho que expriman el hardware y optimicen el software, una gráfica de gama media da para lo que da. (media-baja en el caso de XONE) [Ooooo]

Parece que a Sony, y sobre todo a MS, les preocupaba más abducir la vida de la gente dentro de su sistema "all-in-one" y de su ecosistema virtual, que ofrecer una experiencia de juego impactante.

Mierda pa ellos [burla3]
gominio está baneado por "Game Over"
Si no los hay, ya los habrá. Aunque tampoco vimos los juegos de ps4 tanto como los de xbox.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xbox one a cavado su propia tumba en lo que a consola se refiere , el barco consolero , se vaa undir , por mucho escalado o imagen mas clara , el daño ya esta hecho y va a costar mucho recuperarse
maesebit escribió:Nos esperan una par de años divertidos hasta que los fanboys de turno descubran que la magia no existe, y que por mucho que expriman el hardware y optimicen el software, una gráfica de gama media da para lo que da. (media-baja en el caso de XONE) [Ooooo]

Parece que a Sony, y sobre todo a MS, les preocupaba más abducir la vida de la gente dentro de su sistema "all-in-one" y de su ecosistema virtual, que ofrecer una experiencia de juego impactante.

Mierda pa ellos [burla3]

Lo siento, no estoy de acuerdo contigo. Mira las características técnicas que tienen la PS3/360 (te sorprenderías) y la gran calidad gráfica de algunos juegos que han llegado a sacar.

Lo dicho, no están depuradas las herramientas de desarrollo.

Saludos.
A mi me da miedo todo esto y lo digo en serio, que una consola se quede corta en potencia lastra pero mucho al resto de plataformas, solo imaginad dentro de 3 años el potencial desperdiciado que tendremos en PC, es un lastre :(
Prefiero dejarme la vista visualizando al milímetro el culaco de MIS AMIGUITAS.
Si quieren ver la diferencia entre una u otra. ¿quien soy yo para negar la trifulca entre bandas? [buaaj]
ionesteraX escribió:A mi me da miedo todo esto y lo digo en serio, que una consola se quede corta en potencia lastra pero mucho al resto de plataformas, solo imaginad dentro de 3 años el potencial desperdiciado que tendremos en PC, es un lastre :(

Me imagino que la única ventaja es que ésta generación supuestamente tendremos menos cutreports, al tener la misma arquitectura PC/PS4/ONE. Y digo supuestamente, todo depende de lo que se lo quieran curran los desarrolladores.

Saludos.
maesebit escribió:Nos esperan una par de años divertidos hasta que los fanboys de turno descubran que la magia no existe, y que por mucho que expriman el hardware y optimicen el software, una gráfica de gama media da para lo que da. (media-baja en el caso de XONE) [Ooooo]

Parece que a Sony, y sobre todo a MS, les preocupaba más abducir la vida de la gente dentro de su sistema "all-in-one" y de su ecosistema virtual, que ofrecer una experiencia de juego impactante.

Mierda pa ellos [burla3]


En las conferencias nos vendían la moto de un "mundo mas inmersivo, mucho mejor la calidad del entorno y tal que en la actual generación", para vender equipos de gama media con futuro Sub-HD.

Pero bueno, al menos los perros del COD se verán mejor XD

Aquí el personal confunde el elegir un sistema para jugar, con engaño (ver las conferencias y noticias en el que se les hacia la boca agua a las compañias con el 1080p@ 60 FPS) y ESTAFA (valen demasiado para lo que la potencia que tienen mas juegos, accesorios y suscripciones).

Cuando las consolas se asemejan al PC, por algo sera...
ionesteraX escribió:A mi me da miedo todo esto y lo digo en serio, que una consola se quede corta en potencia lastra pero mucho al resto de plataformas, solo imaginad dentro de 3 años el potencial desperdiciado que tendremos en PC, es un lastre :(


Yo cuando sacan que un juego en Xone o PS4 llega a 1080p o 720p, querria ver el panel de control, concretamente el de filtros aplicados, y una comparativa de texturas entre cada mapeado, entre las consolas y el pc.

Por que no es lo mismo ver un mapeado interior y exterior con todo tipo de texturas de alta calidad, a ver como lo que ponen las consolas, un suelo soso, y unas texturas planas, y en los interiores paredes planas, sin nada en la mayoria de juegos.

Me gustaria ver juegos como Watch Dogs o el proximo Thief, con igualdad de filtros y texturas, a ver si una sola de las consolas conseguia arrancar un juego.

En Microsoft y Sony, han contratado a gente que a lo largo del dia, solo hace que decir a las compañias lo que deben de quitar para poder llegar a esa resolucion y alcancar algun pico cercano a los 30fps o 60fps, y digo picos, porque esos frames sostenidos, ni 30 puede que se consigan en esta next gen.

Asi que cuando los fanboys de ambos sitios me digan es que mi juego va a 1080p, que me ponga tambien el video de el panel de control, los filtros aplicados si lleva alguno y los FPS que da el juego, in game.

Porque si nos ponemos a quitar filtros y texturas, a igualdad de condiciones en pc llegamos a los 800fps, y en consola no se sobrepasan los 50.
Y nos quieren vender ya el 4K cuando todavía no llegamos a los 1080p.... jajaja
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que desilusión con ambas consolas...... ahora no se siquiera si comprarme alguna hasta verlas por mi mismooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué pesaditos con las resoluciones de las consolas "next gen".

El tiempo dirá cuál se comporta mejor, no, mejor dicho, la compañía que cree el título adapte una versión en condiciones; me cuesta pensar que una u otra no puedan soportar juegos a 1080p.

Simplemente creo que dependerá de la plataforma de programación y adaptación de cada título, la calidad de las herramientas de desarrollo lo que se decante la balanza a un lado o a otro.

Que sea más potente no significa que sea mejor.

Un saludo1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Noriko escribió:Como esta sea la norma para todos los juegos, me da a mi que va a haber una migración masiva de xboxers a la ps4 [carcajad]


Lo dudo mucho [carcajad] A ver si va a ser al contrario por el ryse, forza, live, mando, servers dedicados en TODOS los juegos..... [sonrisa]
ahomaru escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que desilusión con ambas consolas...... ahora no se siquiera si comprarme alguna hasta verlas por mi mismooooo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya estamos comentando estos días que lo mas sensato es ESPERAR a que Steam mueva ficha con sus Steam Box y ver los precios de las diferentes gamas de Steam Box :)

Steam tiene la oportunidad de pillar cacho si pone Hardware decente a precio decente.
El director de planificacion de microsoft ha dicho literalmente: se ve que te CAGAS??? En serio, un tio con un puesto asi dice...que te cagas? jajajaja

Yo lo flipo [carcajad]
Es normal que PS4 lo mueva a más resolución nativa, es mucho más potente que Xbox One. Las diferencias con PC serán las de siempre, ninguna consola ha sido más potente que un pc de gama media alta pero siempre han acabado durando varios años sin que se note demasiado que son inferiores en potencia.
Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


si no notas diferencia entre 720p y 1080p a menos que tengas una tele de 55''... vete al oculista, sinceramente

yo tengo una tv de 23'' 1080p, y creeme, se nota.
Estais pesaditos con el pc eh siempre con lo mismo, ya se sabe de sobra que en el pc se ve siempre mejor pero para verlo con ese nivel de detalle no te llega con 400 euros que vale una consola, ponle el doble o triple de dinero asi que no son ni seran nunca equiparables PCs VS Consolas.
No se trata de pollagordear del PC por que no nos hace falta, ya lo sabemos XD

Sino de que la gente se de cuenta de que estan pagando un hardware que no lo vale y que contra mas se acerca la salidas de ambas peores noticias salen :-|

aibo19 escribió:Estais pesaditos con el pc eh siempre con lo mismo, ya se sabe de sobra que en el pc se ve siempre mejor pero para verlo con ese nivel de detalle no te llega con 400 euros que vale una consola, ponle el doble o triple de dinero asi que no son ni seran nunca equiparables PCs VS Consolas.


El mismo triple de dinero que te gastaras tu en juegos, accesorios y suscripciones.

Y se nota bastante cuando algo es nativo o escalado, otra cosa es que tenga un buen televisor nuevo LED y no un LCD de hace años donde es horrible el difuminado.
Encima la PS4 vale 100€ menos. Penoso, muy penoso, ahora sí podemos decir "equisbon"
Probotector no voy a entrar en discusiones absurdas porque es un tema muy trillado.

Pero lo que has dicho de los juegos me ha sonado a pullita para salir del paso. Porque aunque sean mas baratos tu también deberías gastar dinero en juegos(otro tema es que sean sparrow), accesorios como mandos, volantes, lo que te guste y a todo eso sumarle nuevas gráficas y ampliaciones de memoria/procesador para seguir jugando con todo a tope y no quedarte desfasado en 2-3 años.

Vuelvo a repetir que no son ni serán comparables nunca pc vs consola porque la inversion necesaria no es la misma y la velocidad en la evolución de un pc vs consola tampoco lo es.
Y otra vez.... de seguro será así toda la Next Gen, ahora bien, quien la tenga más gorda, es lo que menos importa, al final, cuando uno ya ha tomado la decisión, no hay Dios que lo haga cambiar de opinión.

Sin embargo decir que se ve mejor 720p que 1080p, es un total despropósito, pienso que deben ser más sinceros los futuros poseedores de XO, y aceptar que el hardware de PS4 es mejor!!! y por ende las gráficas también.

Para todos esos fanáticos (por no decir fanboys) si piensan que los 720p no afectarán las gráficas... ¿Porque no se quedan en Xbox360 o mejor aún compran la WiiU?.

De mi parte me compraré las dos, eso si primero la PS4.

Saludos
aibo19 escribió:Probotector no voy a entrar en discusiones absurdas porque es un tema muy trillafo.

Pero lo que has dicho de los juegos me ha sonado a pullita para salir del paso. Porque aunque sean mas baratos tu también deberías gastar dinero en juegos(otro tema es que sean sparrow), accesorios como mandos, volantes, lo que te guste y a todo eso sumarle nuevas gráficas y ampliaciones de memoria/procesador para seguir jugando con todo a tope y no quedarte desfasado en 2-3 años.

Vuelvo a repetir que no son ni serán comparables nunca pc vs consola porque la inversion necesaria no es la misma y la velocidad en la evolución de un pc vs consola tampoco lo es.


Estara todo muy trillado y seremos unos pesados, pero yo ARGUMENTO y toma, por lo de sparrow, y no son mierdas indie precisamente lo que me gasto en mi cuenta:

http://steamcommunity.com/id/ProbotectorX

Imagen

Tambien pirateo, pero no al nivel de antes, no soy tan mierda de no comprar juegos a 20 € y normalmente mas baratos ;)

Lo que pasa es decir la verdad y argumentar con solidez escuece.

No se le puede llamar Next-Gen por que no lo es, y la gente que haga lo que quiera, pero luego que no lloreis u os sorprendais de que no hay un cambio bestia o lo tengan que hacer bajando a resoluciones insultantes.

Hasta otra

PD: hay una regla que no falla "Lo barato sale caro"
Probotector escribió:
aibo19 escribió:Probotector no voy a entrar en discusiones absurdas porque es un tema muy trillafo.

Pero lo que has dicho de los juegos me ha sonado a pullita para salir del paso. Porque aunque sean mas baratos tu también deberías gastar dinero en juegos(otro tema es que sean sparrow), accesorios como mandos, volantes, lo que te guste y a todo eso sumarle nuevas gráficas y ampliaciones de memoria/procesador para seguir jugando con todo a tope y no quedarte desfasado en 2-3 años.

Vuelvo a repetir que no son ni serán comparables nunca pc vs consola porque la inversion necesaria no es la misma y la velocidad en la evolución de un pc vs consola tampoco lo es.


Estara todo muy trillado y seremos unos pesados, pero yo ARGUMENTO y toma, por lo de sparrow, y no son mierdas indie precisamente lo que me gasto en mi cuenta:

http://steamcommunity.com/id/ProbotectorX

Imagen

Tambien pirateo, pero no al nivel de antes, no soy tan mierda de no comprar juegos a 20 € y normalmente mas baratos ;)

Lo que pasa es decir la verdad y argumentar con solidez escuece.

No se le puede llamar Next-Gen por que no lo es, y la gente que haga lo que quiera, pero luego que no lloreis u os sorprendais de que no hay un cambio bestia o lo tengan que hacer bajando a resoluciones insultantes.

Hasta otra

Con ser una nueva consol aya es next-gen, luego se puede discutir que no te gusten los precios o los graficos o lo que sea. Y el precio yo no lo considero para nada loco. Tu te olvidas que con una PS4 compras un sistema completo, no tienes que armar ni ninguna otra cosa, no tienens que andar ensamblando comprando partes etc.
Si te miras los reviews de los juegos veras que la calidad de los de PS4, al menos, no están nada lejos de una PC y con eso a una consola le basta, donde ademas por el mismo hardware logra mejores resultados porque fue diseñado para esto. La PC no puede ser comparada con una consola, porque para mi la consola es para jugar y la PC para las otras cosas. Luego que puedas hacer cosas de PC en una PS4 o cosas como jugar en una PC pues es otra historia. La PC tendrá todos los graficos que quieras, pero nunca se va a poder jugar tan bien como lo hace una consola. Punto
Y ahora vendrán seguramente con Ryse y forza 5 xDDD
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


1- La diferencia entre 720p y 1080p es muy notable
2- 720p escalados a 1080p no es 1080i
3- Que el hard de Juan no de para mas le va a salir muy caro.
A ver, la juan es mas potente que la x360 pero no puede correr estos juegos a 1080p? ¬_¬
Incluso siendo la primera horneada, se supone que la potencia iba ser mas que suficiente para correr cualquier cosa a 1080p, pero bueno...

Y yo opino que la consola que va "ganar" sera la que tenga primero scene... dicho de otro modo la que primero se piratee y con el metodo mas facil es la que gana XD
tranquilos, ahora dirán los defensores de la Xone, que el chip HANA 2 es el mejor de la historia rescalando a 1080p, que no habrá diferencia palpable con la PS4 y sus juegos a 1080p nativos. [+risas]

Si que empieza bien la Juan.

Por eso Microsoft está overclokeando la consola antes incluso de sacarla, porque sabe que la ha jodido. Ps4 es más potente y se notará más en el futuro esa diferencia.

Ellos compiten en potencia. Así que la Uno, será la Segunda esta vez en potencia. :o
Yo esto ya si que no me lo creo... estamos hablando del COD los mismos que no an cambiado de motor grafico desde los ultimos.... 10 años ? mas ? y de verdad no puede ir a 1080p me parece triste... aun el battlefild lo entiendo es un juego con buenos graficos y digo bueno... aun, pero el puto cod ? mapas enanos !!! y correcaminos !!!
Espero sinceramente que todo se deva a que es complicada de programar...
SaLuDoS
PD: Kinect desactivado en 3...2...1...
Straith escribió: La PC tendrá todos los graficos que quieras, pero nunca se va a poder jugar tan bien como lo hace una consola. Punto


¿En que sentido no se va a poder jugar tan bien en un Pc como en una consola?

Es que vamos, no tiene sentido alguno: mayor variedad de estilos de juegos, mayor catálogo, ya que recordemos que puedes jugar a juegos antiguos sin problemas o casi, mayor variedad de periféricos, más potencia, juego online muy superior, mods, etc. Y si lo decís por el tema de instalaciones/actualizaciones, pues actualmente poco se diferencia una consola de un Pc.

Que para jugar a tope vas a necesitar cambiar de componentes cada 3 años, pues sí es cierto, pero aún no jugando a tope, vas a conseguir un mejor rendimiento que con una consola, por lo que tampoco gana en éso una consola a un Pc.
El que diga que no hay diferencia entre 720p y 1080p no tiene ni zorra. Se nota y bastante a simple vista. Ante noticias como ésta, si ya has reservado la XBOX ONE, sólo te queda mentir y decir que los gráficos te dan igual o directamente agachar la cabeza y lamentarte.

PainKiller, tienes razón. Las consolas lo único que te dan es que con una inversión en hardware de 400 euros puedes estar 10 años jugando novedades. En lo demás, el PC lo supera todo. Ojalá tuviera yo un pepino de esos de 1500 euros.
djyuyo escribió:Bueno, creo que realmente el que no vaya a 1080P en la ONE es porque está peor desarrollado, no por falta de potencia.



es que el problema no es potencia bruta, tambien depende de que forma hacen los juegos, los arquitectos de one habian mencionado que para mitigar el ancho de banda de ddr3 era mejor mover buffers que requirieran muchos cambios a la edram y dejar los que no en ddr3

por ejemplo no se requiere mucho ancho de banda para manejar lightmaps(luces pre hechas) y estos pueden ir perfectamente en ddr3 dejando la edram libre para el frontbuffer(la imagen que va a pantalla) y el backbuffer(donde se arma la proxima imagen) en 1080p nativos ambos son de esa resolucion y ocupan 16 MB de los 32 en edram, se puede lograr 1080p y ahi esta por ejemplo forza, por ser de carreras no es necesario mover el sol(moviendo la iluminacion) o meter luces extras(mas que las del auto) y sombras de puentes

en COD no se sabe como este hecho en cuanto a luces, sombras, etc o si por ejemplo utiliza deferred rendering que es una tecnica que requiere varios espacios para operaciones de rendering que seria mejor estuvieran en edram y seria muy problematica en one a 1080p, siendo juego de primera generacion es normal que no explote el hardware y es normal que se lleve mejor en un entorno mas simple como ps4 en donde no se tienen que preocupar por hacer malabares en la memoria(al menos por ahora) y donde tienen mas ROPs(que ayudan para manejar AA y mas resolucion entre otras cosas) el que este a 720p y no 1080p no es necesariamente por potencial de la consola aunque suene algo paradójico sino por el espacio que maneja one en su memoria si no se han podido adaptar pero es normal siendo lo primero

a medida que se investigue mas se podra hacer un mejor uso, podriamos incluso pensar en un siguiente cod que se mueva a 900p o incluso 1080p manejando efectos mas adaptados a la consola que no requieran tanto ancho de banda, que es lo que sucede en la aun actual generacion donde hay efectos custom que permiten cosas que no se pensaba se pudiera implementar o inclusive en la PS2 donde se hicieron varias virguerias para obtener efectos muy impresionantes para lo que se creia que podia dar de si
glacialcampos escribió:Yo esto ya si que no me lo creo... estamos hablando del COD los mismos que no an cambiado de motor grafico desde los ultimos.... 10 años ? mas ? y de verdad no puede ir a 1080p me parece triste... aun el battlefild lo entiendo es un juego con buenos graficos y digo bueno... aun, pero el puto cod ? mapas enanos !!! y correcaminos !!!
Espero sinceramente que todo se deva a que es complicada de programar...
SaLuDoS
PD: Kinect desactivado en 3...2...1...

Sí se puede a 1080p, en PS4. [risita]
ionesteraX escribió:A mi me da miedo todo esto y lo digo en serio, que una consola se quede corta en potencia lastra pero mucho al resto de plataformas, solo imaginad dentro de 3 años el potencial desperdiciado que tendremos en PC, es un lastre :(


Pos a mi me da miedo que digas esto, pues es que precisamente las consolas son aparatos de proposito que entran en competencia y cada quien pone lo que cree qiue le va a servir. microsoft hizo un diseño y una propuesta, Nintendo otra y Sony la suya, cual es mejor pues al tiempo, y si no es asi pues que ya se asocien y saquen las consolas standard para juegos standard, como los reproductores Bluray o DVD. y se acabo.

Besos
snake218 escribió:A ver, la juan es mas potente que la x360 pero no puede correr estos juegos a 1080p? ¬_¬
Incluso siendo la primera horneada, se supone que la potencia iba ser mas que suficiente para correr cualquier cosa a 1080p, pero bueno...

Y yo opino que la consola que va "ganar" sera la que tenga primero scene... dicho de otro modo la que primero se piratee y con el metodo mas facil es la que gana XD



El tonto de EOL
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5