Call of Duty: Ghosts funcionará a 1080p nativos en PS4 y escalados en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)

Pues sí. Habrá lloros y lamentos de los que ahora ríen.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto me encanta, las risas que me estoy pegando leyendo cosas xDDDDD
Tails escribió:
veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa ;)

Pues sí. Habrá lloros y lamentos de los que ahora ríen.


El autoconvencimiento de algunos bordea lo absurdo ya.
Hola yo solo digo que mi Pc tiene la mejor potencia de ... bla bla bla...

igual no me interesan las consolas pero igual vengo a comentar que bla bla bla...

ahora que tengo su atencion ya puedo volver a intentar configurar correctamente la mierda de Naruto Full Burtst 3 que va del asco a 30 fps....


Ya en serio, tambien tengo pc pero que pesados estos tipos :o , con los exclusivos y jrpgs tengo para seguir prefiriendo consolas.
Y siempre igual con los PCS, que sí que son muy potentes... Pero aquí se habla de XboxONE y Ps4, no de PC.
Un PC no está tan optimizado para jugar como una de consola. Un ordenador con las características de la Xbox 360, no mueve Assassins creed IV por ejemplo igual que ésta, porque no está hecho para eso.

Los Pc's no se pueden comparar así tan fácil. A ver que Pc de hace 6-7 años con una GeForce serie 7000 de 512 de memoria y 512mb de ram moveria un Last of Us??...
Después de leer tanto creo que puede ser verdad que los PCs sean mucho mejor que las consolas, necesito de ayuda.

¿Qué PC me puedo comprar por unos 500€ que tenga una potencia similar a Xbox One y PS4 y dentro de 4 o 5 años siga moviendo los juegos igual o mejor que estas consolas? Me refiero a juegos como fifa 18, Warriors Orochi 5, Halo 5 o 6, Gears Of War 5, Forza 6, Fable 4 o 5, Borderlands 4, GTA6, COD ghost black ops modern warfare 5 nuke pack. Otra cosa, ¿Voy a poder jugar a juegos en pantalla partida y con mandos de XBOX 360/Xbox One?, yo juego mucho en pantalla partida, ¿Se pueden poner 4 mandos para jugar a Fifa a 4?. Además necesito que tenga un tamaño similar a una Xbox Slim o poco más por el sitio que tengo en el salón para mi actual XBOX y que no haga ruido prácticamente.

Por favor echarme una mano pues seguramente me pase al PC en adelante, el FIFA 14 sin cambiazos del mediamartk me hubiera costado 35€ en vez de 65€ del mismo juego en XBOX 360 pero encima con mejores gráficos y resolución.

Gracias, un saludo,
Irvine17 escribió:Después de leer tanto creo que puede ser verdad que los PCs sean mucho mejor que las consolas, necesito de ayuda.

¿Qué PC me puedo comprar por unos 500€ que tenga una potencia similar a Xbox One y PS4 y dentro de 4 o 5 años siga moviendo los juegos igual o mejor que estas consolas? Me refiero a juegos como fifa 18, Warriors Orochi 5, Halo 5 o 6, Gears Of War 5, Forza 6, Fable 4 o 5, Borderlands 4, GTA6, COD ghost black ops modern warfare 5 nuke pack. Otra cosa, ¿Voy a poder jugar a juegos en pantalla partida y con mandos de XBOX 360/Xbox One?, yo juego mucho en pantalla partida, ¿Se pueden poner 4 mandos para jugar a Fifa a 4?. Además necesito que tenga un tamaño similar a una Xbox Slim o poco más por el sitio que tengo en el salón para mi actual XBOX y que no haga ruido prácticamente.

Por favor echarme una mano pues seguramente me pase al PC en adelante, el FIFA 14 sin cambiazos del mediamartk me hubiera costado 35€ en vez de 65€ del mismo juego en XBOX 360 pero encima con mejores gráficos y resolución.

Gracias, un saludo,

Para montarte un PC con 500€ mejor no te montes nada [carcajad]
La cosa está clara:

100e más - 1.000.000 Píxeles menos


El consuelo:

Podréis jugar a 720p mientras escuchaís MP3 mientras yo juego en 1080 :cool:
Trujan escribió:La cosa está clara:

100e más - 1.000.000 Píxeles menos


El consuelo:

Podréis jugar a 720p mientras escuchaís MP3 mientras yo juego en 1080 a juegos indies :cool:

FIXED
720p...1080p a mi este tema me cansa... tanto en 360 como PS3 las tenia configuradas a 720p y no tenia envidia a 1080p...diferencias NINGUNA al uso normal... con lupa puedexD

que el COD no sale a 1080p en ONE? esto kiere decir ke el juego de ONE tiene menos campaña? es mas corto? menos armas? NOOOOOOOOOOOOO , ademas si el FORZA5 sale a 1080p y a 60fps, no se porke el COD no sale asi... pero bueno. como digo me da igual jugarlo a 720p ke a 1080p.

"sera el primer juego "by the face" cuando encuentren algun xploit xD
Tilux escribió:LAMENTABLA que los SDK por parte de MS son tan chusteros, en que narices andarían pensando estos pazguatos.


Ostia!!!!! David Sanchez de Marca!!!!! XDDDDDDDDD
diemetal escribió:De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia

Yo flipo con algunos "cegatos" , que afirman que no distinguen 720p de 1080p.......poner crysis 3 en un pc decente a 1080p , jugar un rato......cambiarlo a 720p y comprobar si no os duelen los ojos......
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
leonigsxr1000 escribió:
diemetal escribió:De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia

Yo flipo con algunos "cegatos" , que afirman que no distinguen 720p de 1080p.......poner crysis 3 en un pc decente a 1080p , jugar un rato......cambiarlo a 720p y comprobar si no os duelen los ojos......


Es autoconvencimiento. Esos mismos luego dicen que no se nota de 30fps a 60fps. Pero bueno, ellos mismos se dejan en evidencia. En esta misma noticia sale un pavo diciendo que los 720p no le importan, que la campaña va a ser la misma, que el juego va a ser el mismo, bla bla bla mierda autoconvincente y luego dice "pero el forza 5 sí va a 1080 y 60fps" a ver, en qué quedamos ¿que no te importa o solo te importa cuando te interesa? :-|

Estas diferencias de salida... si la PS4 se podría decir que es hardware obsoleto, no se qué será la X1...
Irvine17 escribió:¿Qué PC me puedo comprar por unos 500€ que tenga una potencia similar a Xbox One y PS4 y dentro de 4 o 5 años siga moviendo los juegos igual o mejor que estas consolas?

En 500€ no, te tendrías que gastar entre 600 y 700€. Eso sí, en un par de años te habrá salido barato con lo que ahorrarás en juego, accesorios y suscripciones.

Lo que sí es imposible es montarse un PC para gaming decente tan pequeño. Con ese precio te puedes montar un cubo Mini ITX que miden de frontal unos 22x22 cm aprox.

Los mandos, puede usar los de tu Xbox 360 con el receptor para PC para conectar hasta 4 mandos. Y la licencia de Windows, lo normal es que puedas migrar al equipo nuevo la que usas actualmente en tu PC.

Ejemplo:

Caja - Cooler Master Elite 130 - 48€
Fuente - OEM 600W o Tacens - 18€ o 33€
PB - Asrock B85 M-ITX - 76€
CPU - Core i3 o Core i5 - 104€ o 155
RAM - G Skill Ripjaws 2x4GB - 73€
GPU - Sapphire R9 280X - 253€
HDD - Seagate 500GB - 45€
DVD- LG 24X - 16€
--------------------------------------------
TOTAL - 633€ o 699€
Siempre he sido de consolas, pero después de probar un Pc con ajustes en Ultra a 1080p, SEÑORES, no digan que no notan diferencia entre 720/1080p, xq si que las hay. Personalmente estoy TREMENDAMENTE DECEPCIONADO al ver que ya empezamos a ver reescalados de 720p "en este caso en la ONE". Para eso no me gasto 500 EUROS EN UNA CONSOLA Y 70 EN LOS JUEGOS!!! y sigo con la 360/Ps3. Nunca he tirado mas x una u otra plataforma, pero en este caso me inclino mas x la ps4. De todas formas voy a esperar a ver como se ven realmente, y si no me convencen, me quedare en Pc disfrutando dl 1080 y en cuanto empiecen a venir Tv a 4k, migrar a dicha resolución. Saludos
Es una pena para los posedores de Una One , No han salido a la luz y ya se empiezan a ver las carencias de la consola. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Encima en uno de los 5 mejores juegos de la actualidad .

Chicos estais a tiempo de revender . [carcajad]
Muchas gracias Maesebit, la verdad que las fotos de la Sapphire R9 280X me dejan "flipao" parece un bicharraco y seguro que no es de las más potentes.

¿Me valdría con una ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5? ¿O es esta GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT DVI+HDMI+2MDP? Vale 315€

La ram entiendo que será la de 1600mhz, ¿O le puedo enchufar en la placa la de 2400mhz? Es que veo que la placa llega hasta 1600mhz, ¿O me equivoco?

La Cooler Master Elite 130 es muy grande, ¿No hay nada más pequeño? T_T.

Veo que la Asrock B85 M-ITX es muy pequeña pero tiene salida de audio digital y HDMI, eso si me viene bien.

Necesitaría meter un SO porque en el de ahora tengo Win XP que venía con el PC. ¿Hay alguno gratis que luego sea compatible con los juegos?. ¿Si espero unos meses podré tener todo esto sobre 400-500€?

¿Al conectar los mandos al PC siguen funcionando los controles analógicos o se vuelven digitales? Me refiero sobre todo a los gatillos y sticks.

Gracias de nuevo, hace como 8 años que no monto un PC y estoy muy perdido.

Sobre la resolución digo lo de antes, más importante que la resolución es el color, el contraste, la definición que da el televisor y seguramente mucha gente juegue en televisores con los colores sobre saturados y "emputecidos", con negros grises en los mejores casos y azules oscuros en casi todos, con una definición mínima. Cada uno en su casa tiene una cosa y seguro que se nota el cambio de 720 a 1080 pero teniendo una televisión grande, de calidad y bien configurada será mucho más palpable que con televisores patateros.

Está claro que por muy bien que se haga el escalado hay pixels que se tiene que "inventar" el sistema para llegar a 1080p desde 720p, la tv lo puede hacer pero casi siempre lo hará mejor un sistema pensado para los juegos. Por ejemplo el televisor tiene que escalar desde la resolución de TVE(o cualquier canal SD) a 1920x1080, pero si pones TVE HD, que es 720P, se nota que se ve mucho mejor aunque sigue escalando, si pones una película en 1080P se nota la diferencia. De una manera o de otra si en PS3 es 1080P nativo y Xone no lo es sigue siendo punto a favor de PS3, podrían bajar la resolución y cargar el juego con más detalles y efectos de los que tiene ahroa.
Me parece que la one,no va a estar,por lo menos de inicio,a la altúra de gráficos de la psx4,pero todo con meses se igualará,por lo menos eso creo yo.
Yo tengo la xbox360 y juego en 720p,ya que jugaba a 1080 y no me gustaba la temperatura de la consola y decidí dejarla en 720p y,a esa resolución estoy encantado de como se ven los juegos,imagíno que la one,aunque tenga menos resolución que la psx4 los juegos serán igual de jugables.
Pero hasta dentro de un par de añitos no caerá ningúna,por lo menos esa idea llevo,pero si se me rompe la xbox 360,me compraré una u otra,depende de la opinión de la gente y de la jugabilidad de la consola.

Nunca he jugado en el pc con juegos de gran calidad gráfica,pero no lo descarto,ya que el ordenador igual para dentro de un par de años se merecerá un cambio e igual me anímo y me hago un gamer,pero eso sí con el mando de la xbox360,para mí,el mejor mando de todos los que he probado.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la discusion acabará cuando haya comparativas reales de ambas versiones.
veremos cual luce mejor.
Elotrolado, esa web donde importa mas que la One reproduzca Mp3 desde el dia de salida a que los juegos vayan a 1080p.
Pues para eso no se para que sacan esta gen, visto lo visto al final le van a dar por culo a la ps4, la one ya la tenia descartada, pero si con los juegos de primera hornada no son capaces de comerse un cutreport a 1080p jodidos estamos.
Para eso ahorro y me monto un pc para meterle mi cuenta de steam y jugar con el mando de xbox en la tele.
Irvine17 escribió:¿Me valdría con una ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5? ¿O es esta GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT DVI+HDMI+2MDP? Vale 315€

En esas cajas para PC Gaming cabe casi cualquier gráfica.


Irvine17 escribió:La ram entiendo que será la de 1600mhz, ¿O le puedo enchufar en la placa la de 2400mhz? Es que veo que la placa llega hasta 1600mhz, ¿O me equivoco?
Dependiendo de la placa soportan una velocidad u otra de memoria, aunque en la mayoría de placas puedes overclockear la RAM y meterle módulos a más velocidad de lo que en principio acepta la placa. De todas formas, a partir de 1600Mhz el aumento en rendimiento es muy pequeño, y a partir de 1866Mhz prácticamente nulo.


Irvine17 escribió:La Cooler Master Elite 130 es muy grande, ¿No hay nada más pequeño? T_T.

Para que te quepa una buena gráfica tiene que ser algo de ese tamaño, cm arriba, cm abajo.


Irvine17 escribió:Necesitaría meter un SO porque en el de ahora tengo Win XP que venía con el PC. ¿Hay alguno gratis que luego sea compatible con los juegos?

Se supone que ya mismo sale SteamOS, ya veremos cómo funciona, y qué ofrece, aunque a priori vas a estar igual de limitado que con una consola. Sólo funcionarán los juegos que se lancen en esa plataforma y sólo podrás usar el PC para las funciones que ellos implementen.

Si tienes un Windows XP, lo suyo es que lo instales en el equipo nuevo, y sobre eso, haces una instalación nueva de Windows 8.1 Upgrade, que cuesta 60 o 70€


Irvine17 escribió: ¿Si espero unos meses podré tener todo esto sobre 400-500€?

Si esperas 10 o 12 meses seguramente puedas montarte ese equipo por menos de 500€, sí.


Irvine17 escribió:¿Al conectar los mandos al PC siguen funcionando los controles analógicos o se vuelven digitales? Me refiero sobre todo a los gatillos y sticks.

No he probado con los mandos de Xbox 360, pero con los de la primera Xbox sí que funcionan como analógicos. Supongo que con los mandos de 360 también, siempre que instales los drivers correctos.
Gracias Maesebit, voy a mirarlo más detenidamente pues es una buena opción viendo lo que veo con PS4 y Xone.
KChito escribió:
Trujan escribió:La cosa está clara:

100e más - 1.000.000 Píxeles menos


El consuelo:

Podréis jugar a 720p mientras escuchaís MP3 (Siempre y cuando tengas suscripcion Gold XD) mientras yo juego en 1080 a The Order :cool:

FIXED

Double Fixed
:cool:
El chiste de que la consola en vez de llamarse Xbox One debería haberse llamado Xbox 720 está muy visto ya no? [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Pues no se que pensar.
Con la actual generación,ya sabes a que atenerte.
Pero con la nueva NEXTGEN,no lo sabes.
Mi pregunta es si en realidad Ps4 y XBOXone se pueden considerar como NEXTGEN.
Porque sinceramente el caso de este COD no sera el unico os lo aseguro. Todos conocemos los problemas de los cutreports y sus diferencias entre los distintos sistemas y me parece increible que en la nueva generacion de consolas sigamos aguantando con este tipo de chapuzas.

Creo que lo mas cauto es esperar como evoluciona Ps4 y XBOXone......
Porque yo por lo menos si busco un verdadero avance y una verdadera NEXTGEN,apuesto por el PC asi de facil y sin tanto comedero de cabeza y sin nesecidad de comprarte 2 consolas y su respectivo pago para jugar online.
Bueno es mi humilde opinión.
Un saludo a todos.
Me hace gracia la gente que comenta que no ve diferencia entre 720 y 1080. Pero la cuestion no es si ves diferencia en la resolucion de este COD (el primero de esta nueva generacion), sino que mas adelante, cuando los juegos vayan apretando al hardware, igual tienen que bajar mas la resolucion, o meter menos elementos en pantalla que en la PS4, o que el juego correra a menos fps. Veremos si eso ya lo van notando o no...

El Battlefield se supone que corre a 60fps en ambas, con mayor resolucion en la PS4, y viendo los videos, se ve que el frame rate es mas alto en la PS4. Esto cuando el juego va a 60 y cae a 45-40fps igual no es muy notable, pero si el juego corre a 30fps, el hecho de que caiga a 25 o 20 puede ser alarmante.

Un saludo!
a mi me la trae al pairo, esperaré a ver videos y juzgar por mi mismo
Wenas,

Yo soy de esos que no acaba de ver Next Gen en las nuevas consolas pero que quiere jugar con mando en el sofá y no con teclado y ratón. Por eso me he puesto a probar un poco algún juego en mi pc con el mando de la 360 y he encontrado esto:

- El último Resident Evil - perfecto en gráficos y movimientos con el mando
- Battlefield 3 - Aquí veo que necesito actualizar mi pc pero lo peor es que es casi imposible jugar con el mando porque aparecen un montón de códigos de teclado ¿Esto pasa muy a menudo? Si es así lo único que me vale es seguir con mi actual generación de consolas.

Gracias
ArielArashi escribió:
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.

Ironía, espero. No tiene sentido lo que ha dicho. Cualquier persona normal puede notar la diferencia entre 1080 y 720. A menos que juegues a mucha distancia o la pantalla/monitor sea muy pequeña. Joer, que en una 32 pulgadas yo lo noto.

Aparte lo de 1080i es simplemente falso. No tiene nada que ver el escalado con el 1080i.
Duqe escribió:
ArielArashi escribió:
jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.

PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.


Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.

Ironía, espero. No tiene sentido lo que ha dicho. Cualquier persona normal puede notar la diferencia entre 1080 y 720. A menos que juegues a mucha distancia o la pantalla/monitor sea muy pequeña. Joer, que en una 32 pulgadas yo lo noto.

Aparte lo de 1080i es simplemente falso. No tiene nada que ver el escalado con el 1080i.


Se puede notar si es 720 o 1080 pero si la consola directamente re escala a 1080p desde 720p se nota menos que si lo hace la TV, y depende del televisor. Sobre que se pasa de 720p a 1080i al re escalar me parece que no, p es progresivo, las imágenes de un paso, i es de entrelazado, la imagen dibujada en dos pasos, re escalar no modifica este patrón.
En lo que estamos de acuerdo es que el reescalado, lo haga la consola o lo haga la tv, nunca va a ser como una señal nativa a esa resolución. Son píxeles inventados, y por muy bien que se haga, nunca será lo mismo que una imagen a esa resolución.

Sobre el 1080i, es exactamente como dices. Reescalar y 1080i son cosas distintas.
Y yo seguiré preguntándome siempre. De que me sirve que la resolución sea 1080p (escalada o real) si las texturas son tales que me acerco a los objetos y veo puntos como puños?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pc de 400 pavos con Nvidia mas o menos normalita y de hace un año tira con 720 a 60 sin despeinarse y a 1080 a 30 fps sin problemas.
Nos quieren clavar tecnologia normalita de hace un año a precio de oro.
Si no fuese por los exclusivos le dan por culo a las consolas.
Pompadur escribió:mi pc de 400 pavos con Nvidia mas o menos normalita y de hace un año tira con 720 a 60 sin despeinarse y a 1080 a 30 fps sin problemas.
Nos quieren clavar tecnologia normalita de hace un año a precio de oro.
Si no fuese por los exclusivos le dan por culo a las consolas.


Gracioso, que consideres que te la están clavando y (por los exclusivos) te la vayas a clavar.

Yo, tras tener un hijo y mucho menos tiempo para jugar y dinero para gastar, he cambiado la filosofía radicalmente.

No sigo franquicias (de hecho hay muchas que ya veté antes por ladrones, aka FIFAs, F1, etc. vamos, todo aquello que cobra updates como fullgames) ni nada a muerte. Nada que me fuerce a un producto que considero malo, caro o vergonzoso.

Y las consolas next-gen suman los tres adjetivos:

Malas, porque no son una verdadera next-get. La actual hace 720p a 30fps (con alguna excepción) y la nueva va a hacer 1080p a los mismos 30fps (con las mismas excepciones). Y nada revolucionario en texturas, iluminación y demás. La prueba más palpable de que lo que digo es cierto la tenéis en que mientras que en el salto anterior todos alucinábamos con los vídeos, en esta a veces nos tienen que aclarar si es actual o next y el hecho de que antes de salir ya están poniendo excusas para justificar las limitaciones evidentes.

Caras, no necesita explicación, pero tu mismo lo dices. Puedes montar un PC de la misma potencia con menos dinero, y eso sin el volumen de compra que tienen ellos para los componentes.

Vergonzoso por las imposiciones ridículas y decisiones enfocadas a ganar más dinero y perjudicar la experiencia del cliente (ventas digitales a precio de físicos, control segunda mano, obligación de conexión diaria) algunas de ellas tan vergonzosas que no han tenido más remedio que recular...

A mi no me pillan.

SteamOS es mi futuro. Si eso significa adios halo, Forza, GoW y GT no me preocupa. Ya llegarán otros a llenar el hueco.

Será por juegos...
Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/11/07/dea ... -xbox-one/

¿Se ha comentado ya?
Sotti escribió:Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/11/07/dea ... -xbox-one/

¿Se ha comentado ya?


Eso no son mas que numeros, lo importante es la ejperiencia de juego...

Imagen
jurrabi escribió:
SteamOS es mi futuro. Si eso significa adios halo, Forza, GoW y GT no me preocupa. Ya llegarán otros a llenar el hueco.

Será por juegos...


Pues ojalá alguién te escuche y haga un título de conducción tipo Forza/GT para PC, porque yo también he pensado muchas veces eso y desde PS2 sigo esperando... y PC gamer tengo, para moverlo todo similar a la One (no llega a One, pero casi).
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5