veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa
Tails escribió:veronica_patricia escribió:pues que quieres que os diga, a mi personalmente el BF4 de one a 720p reescalado a 1080p me gusta mas que el de sony a 900p reescalado a 1080p, aun no han salido comparativas de como va a luicir en one vs ps4, a lo mejor todavia os llevais algunos una sorpresa
Pues sí. Habrá lloros y lamentos de los que ahora ríen.
Hola yo solo digo que mi Pc tiene la mejor potencia de ... bla bla bla...
igual no me interesan las consolas pero igual vengo a comentar que bla bla bla...
ahora que tengo su atencion ya puedo volver a intentar configurar correctamente la mierda de Naruto Full Burtst 3 que va del asco a 30 fps....
, con los exclusivos y jrpgs tengo para seguir prefiriendo consolas. Irvine17 escribió:Después de leer tanto creo que puede ser verdad que los PCs sean mucho mejor que las consolas, necesito de ayuda.
¿Qué PC me puedo comprar por unos 500€ que tenga una potencia similar a Xbox One y PS4 y dentro de 4 o 5 años siga moviendo los juegos igual o mejor que estas consolas? Me refiero a juegos como fifa 18, Warriors Orochi 5, Halo 5 o 6, Gears Of War 5, Forza 6, Fable 4 o 5, Borderlands 4, GTA6, COD ghost black ops modern warfare 5 nuke pack. Otra cosa, ¿Voy a poder jugar a juegos en pantalla partida y con mandos de XBOX 360/Xbox One?, yo juego mucho en pantalla partida, ¿Se pueden poner 4 mandos para jugar a Fifa a 4?. Además necesito que tenga un tamaño similar a una Xbox Slim o poco más por el sitio que tengo en el salón para mi actual XBOX y que no haga ruido prácticamente.
Por favor echarme una mano pues seguramente me pase al PC en adelante, el FIFA 14 sin cambiazos del mediamartk me hubiera costado 35€ en vez de 65€ del mismo juego en XBOX 360 pero encima con mejores gráficos y resolución.
Gracias, un saludo,
Trujan escribió:La cosa está clara:
100e más - 1.000.000 Píxeles menos
El consuelo:
Podréis jugar a 720p mientras escuchaís MP3 mientras yo juego en 1080 a juegos indies
Tilux escribió:LAMENTABLA que los SDK por parte de MS son tan chusteros, en que narices andarían pensando estos pazguatos.
DDDDDDDD diemetal escribió:De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia
leonigsxr1000 escribió:diemetal escribió:De todas maneras, en esta gen, y con este juego las diferencias tienen pinta de ser notables, ya que de juegar a 1280x720 a 1920x1080 hay una gran diferencia
Yo flipo con algunos "cegatos" , que afirman que no distinguen 720p de 1080p.......poner crysis 3 en un pc decente a 1080p , jugar un rato......cambiarlo a 720p y comprobar si no os duelen los ojos......
Irvine17 escribió:¿Qué PC me puedo comprar por unos 500€ que tenga una potencia similar a Xbox One y PS4 y dentro de 4 o 5 años siga moviendo los juegos igual o mejor que estas consolas?
.
Irvine17 escribió:¿Me valdría con una ASUS GTX650 E 2GD5 2GB DDR5? ¿O es esta GIGABYTE. 280X OC 3GB GDDR5 256BIT DVI+HDMI+2MDP? Vale 315€
Dependiendo de la placa soportan una velocidad u otra de memoria, aunque en la mayoría de placas puedes overclockear la RAM y meterle módulos a más velocidad de lo que en principio acepta la placa. De todas formas, a partir de 1600Mhz el aumento en rendimiento es muy pequeño, y a partir de 1866Mhz prácticamente nulo.Irvine17 escribió:La ram entiendo que será la de 1600mhz, ¿O le puedo enchufar en la placa la de 2400mhz? Es que veo que la placa llega hasta 1600mhz, ¿O me equivoco?
Irvine17 escribió:La Cooler Master Elite 130 es muy grande, ¿No hay nada más pequeño? T_T.
Irvine17 escribió:Necesitaría meter un SO porque en el de ahora tengo Win XP que venía con el PC. ¿Hay alguno gratis que luego sea compatible con los juegos?
Irvine17 escribió: ¿Si espero unos meses podré tener todo esto sobre 400-500€?
Irvine17 escribió:¿Al conectar los mandos al PC siguen funcionando los controles analógicos o se vuelven digitales? Me refiero sobre todo a los gatillos y sticks.
KChito escribió:Trujan escribió:La cosa está clara:
100e más - 1.000.000 Píxeles menos
El consuelo:
Podréis jugar a 720p mientras escuchaís MP3 (Siempre y cuando tengas suscripcion Gold) mientras yo juego en 1080 a The Order
FIXED
ArielArashi escribió:jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.
PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.
Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.
Duqe escribió:ArielArashi escribió:jfdeza escribió:Debeis de tener todos tv de 55" y jugar a 1m de ellas porque en un salón normal, con una tv normal nadie va a notar la diferencia entre las dos resoluciones. Otra cosa son filtros y demás historias, pero la resolución no se va a notar.
PD: Poner 1080p y después NATIVOS es repetir lo mismo 2 veces, y poner 1080p y después ESCALADOS es...bueno, no es nada porque no existe, si son escalados es 1080i.
Anda! Alguien que habla con cordura...Yo sigo manteniendo, el que quiera gráficos,PC, el que busque comodidad consola,y de los que elegimos consola,a elegir en función de los juegos.
Ironía, espero. No tiene sentido lo que ha dicho. Cualquier persona normal puede notar la diferencia entre 1080 y 720. A menos que juegues a mucha distancia o la pantalla/monitor sea muy pequeña. Joer, que en una 32 pulgadas yo lo noto.
Aparte lo de 1080i es simplemente falso. No tiene nada que ver el escalado con el 1080i.
Pompadur escribió:mi pc de 400 pavos con Nvidia mas o menos normalita y de hace un año tira con 720 a 60 sin despeinarse y a 1080 a 30 fps sin problemas.
Nos quieren clavar tecnologia normalita de hace un año a precio de oro.
Si no fuese por los exclusivos le dan por culo a las consolas.
Sotti escribió:Dead Rising 3 funcionará a 720p y 30 fps en Xbox One
http://www.gamerzona.com/2013/11/07/dea ... -xbox-one/
¿Se ha comentado ya?
jurrabi escribió:
SteamOS es mi futuro. Si eso significa adios halo, Forza, GoW y GT no me preocupa. Ya llegarán otros a llenar el hueco.
Será por juegos...