Call of Duty: Ghosts funcionará a 1080p nativos en PS4 y escalados en Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
Wenas

Parece que o Iw se ha tocado los cojones a base de bien o no han trabajado con las herramientas actualizadas, de todas formas en poco más de 20 días lo veremos en 300 comparativas y lo que es mejor en nuestras propias tv, por otro lado a mi personalmente me ha sorprendido cómo reescala One en el Batf4 poniendo las imágenes de una versión INACABADA de One (ya han dicho desde Dice que falta implementar efectos en la de One como la Oclusión Ambiental) al nivel de la otra siendo esta a 900P y la de One a 720P.

En este caso es evidente Punto para Sony, no voy a ser tan hater como son otros.

Salu2
Vamos a ver, en la generación 360 y ps3 la ps3 se llevo los "peores" port y nadie se ha muerto los usuarios de ps3 se lo habrán pasado bien con sus exclusivos y los port. Y ahora parece que el asunto pinta al revés por lo menos de momento. Pues toca esperar a que los desarrolladores pillen el truco a la one.
Yo no creo que sea cuestión de falta de potencia. Cuando empiecen los gears y los halos no creo que recuerde los 720 del ghost.

Los alarmistas que quieren cambiar la reserva es para que se lo hagan mirar.
MacGyver escribió:que mal empiezan las consolas si no son capaces de funcionar los juegos a 1080. Larga vida al PC [carcajad]


Triste [+risas]

Y les vendieron la moto con el 1080p [sonrisa]

Mover un COD no es complicado, viendo los anteriores motores...
Pedazo de Next Gen se esta currando M$ con estas cosas. Y digo M$ porque si tubieran cojones, no les daban certificacion a este juego y fuera.

Yo a priori lo que pienso es que es por falta de potencia, asi de claro. Y eso que para mover esto a 1080p, creo que cualquier tarjeta con 2 años medianamente seria valdria.
Vamos a ver.. Voy a dar mi opinión.. Para mi lo mas importante en cuanto a next gen se refiere.. No es tan hardware como aquí la mayoría de consoleros que están todo el tiempo que si consola menos potente..que si mi prima vive en cadi..

Yo lo que quiero ver son juegos mucho mas largos en historia y en modo multijugador..que no te vendan un juego por 70 y luego 5 DLC a 15 euros..que saquen juegos nuevos qie interesen..

Segurisimo qie Algo mejor seguro que se ven los juegos en las dos consolas como mucho que se note un pelin bajar los FPS pero la resolución es para los tiquismiquis.. Mientras que se vea mejor que en 360 de momento vamos tirando que por cierto el black ops 2 en ps3 se ve mas mal que en xbox de aquí a lima..no se por que ahora dicen que en ps4 se vera mejor..cuando lo veamos en persona lo sabremos..


Tanto protestar pero lo que deverdad deberiais de protedtar ees que las consolas las aplazaran hasta enero o diciembre por que nos vamos a encontrar con mucha basura en nuestras casas ..actualizaciones cosas sin activar ...
En fin que nos venden la moto para que le demos un testeo final

Cuando te compraste la ps2 pensastes en potencia?..deguro que no, pensanstes en juegos y en el mando..por que si no mas de uno se fuera comprado la xbox 1 que era nas potente pero con menos juegos.. Esto es lo mismo pero al contrario ..
Madre mía... vamos a estar así hasta el fin del mundo o qué? ¬_¬

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero: que se compre una ONE, una PS4, las dos o ninguna y siga con su PC, etc etc... como si se quiere comprar una Game Gear..

De verdad, no hay más debate, ale, dicho esto, ahora me pondréis a parir :)
llamar al poder infinito de la nubeeeee....... jajjajajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Tranquilos LA NUBE ES LA SOLUCIÓN
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
es lo que hay son consolas... y es la mierda del COD la misma historia de siempre.
Bueno pues ahora entiendo porque han pasado de llamarla XBOX 720... habrán analizad las gastadas que se iban a llevar XD
(mensaje borrado)
Habrá que verlos en "directo" para apreciar las diferencias , que se notaran.. [mad]
battlefield, cod ghosts... más multi q se ven mejor en ps4.
creeis que la diferencia de hardware de esta generación es menor que la diferencia de hardware de la siguiente generación ?
No me puedo creer que la XBOX One no funcione a 1080p nativo. Estoy alucinando con las noticia s que estan saliendo. Hace un par de dias sobre BF4 y ahora con COD. Las nuevas consolas no van a llegar ni al nivel de calidad de mi PC de hace dos años y medio [noop]
En PS3 y X360 que resolucion tiene esto??
Asique la One irá un peldaño por debajo de la PS4 en lo que a potencia se refiere
Estoy esperando con ansias lo que sea lo próximo de naughty y quantic dream, flipo deimaginarmelo [tadoramo]
herdebel escribió:Tranquilos LA NUBE ES LA SOLUCIÓN

Sabes como funciona?
No me he leido el hilo, pero imagino que habrá hecho alguien ya la coña de que deberia haberse quedado el nombre de Xbox 720. Así que no hay mucho más que rascar. Ambas consolas son una mierda, pero la One es una mierda enorme.
Lo que está claro es que ésto no responde a una falta de potencia, ya que no es un juego ni por asomo puntero a nivel gráfico. Si existe una diferencia de potencia entre ambas plataformas, se notará dentro de unos años, pero no en los juegos de primera hornada.

Lo de ahora responderá a motivos económicos o a la optimización de las herramientas de trabajo.
Acruber2k13 escribió:
veronica_patricia escribió:ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pide cita en MultiOpticas y despues ponte un video del Killzone Shadow Fall.

veronica_patricia escribió:asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro...

Que te vas a pillar una Xbox720.

di que si con 3 mensajes y haciendo amigos jajajajajajaja.....

100 euros mas cara y menos potencia.......supongo que la gente es inteligente y si la compran es por el poder de la nube.
(mensaje borrado)
Bueno, por lo menos los que se compren una Xbox One podran escuchar musica en formato MP3 :cool:
Decir que la diferencia de 720p a 1080p es inapreciable, solo es comparable a la estupidez de que rise o forza 5 tiene mayor carga grafica que battlefield 4.
Este fin de mes se dispara la venta de colirio.
alxinako escribió:Decir que la diferencia de 720p a 1080p es inapreciable? Solo es comparable a la estupidez a que rise o forza 5 tiene mayor carga grafica que battlefield 4.
Este fin de mes se dispara la venta de colirio.

looool [poraki] no hay mas ciego que el que no quiere ver
es que donde esté GDDR5 que en PC usamos desde el año de la polca, la GPU se ahoga a altas resolucione. El chip puede hacer muchas operaciones en XBOX ONE mientras sea capaz de coger los datos en la memoria embebida...
Menuda next-gen se avecina, después de casi 8 años del lanzamiento de la 360, (donde el estándar era 720) vuelven a sacar los juegos a la misma resolución. Para mi esto tiene un nombre, y es timo. Y lo mismo para la ps4, donde ya se ve que muchos juegos no van a llegar a los 1080...
handreu escribió:battlefield, cod ghosts... más multi q se ven mejor en ps4.
creeis que la diferencia de hardware de esta generación es menor que la diferencia de hardware de la siguiente generación ?



Perdona pero si ves el video de comparación entre la xbox y la play del battlefild se ve mejor en la one.

Saludos choniers! [bye]
fshtravis escribió:
handreu escribió:battlefield, cod ghosts... más multi q se ven mejor en ps4.
creeis que la diferencia de hardware de esta generación es menor que la diferencia de hardware de la siguiente generación ?



Perdona pero si ves el video de comparación entre la xbox y la play del battlefild se ve mejor en la one.

Saludos choniers! [bye]

Dices ese de DF que estaba emborronado en PS4 y PC y con los colores sobresaturados y el contraste subidísimo en X1?? ¿Ese? Pues sí, en ese vídeo se ve "mejor", pero en la realidad es otra. Además, los efectos inexistentes en one como el Ambient Oclusion y tal, seguro que decís que no son para tanto.
fshtravis escribió:
handreu escribió:battlefield, cod ghosts... más multi q se ven mejor en ps4.
creeis que la diferencia de hardware de esta generación es menor que la diferencia de hardware de la siguiente generación ?



Perdona pero si ves el video de comparación entre la xbox y la play del battlefild se ve mejor en la one.

Saludos choniers! [bye]


ya se han dicho que los videos fueron manipulados. Por mas que cuesta aceptarlo no se verá mejor que en PS4. Siento decirlo
habrá que verlos en la tele para juzgar, porque a mi me la sudan los numeros la verdad.

Por cierto, en xbox one serian 1080i entonces, no 1080p
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cental escribió:
Acruber2k13 escribió:
veronica_patricia escribió:ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pide cita en MultiOpticas y despues ponte un video del Killzone Shadow Fall.

veronica_patricia escribió:asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro...

Que te vas a pillar una Xbox720.

di que si con 3 mensajes y haciendo amigos jajajajajajaja.....

100 euros mas cara y menos potencia.......supongo que la gente es inteligente y si la compran es por el poder de la nube.

no sabia que el tener mas mensajes te da mas razon en lo que tienes que decir, ahora que se mide la inteligencia segun los mensajes posteados? si es asi lo que crees actelo mirar [mad]
y es mas, a mi me sale mas barato tener la xbox one con todo los que me de que la ps4, de salida me llevo 2 juegos por 500 euros + kinect+ subcripcion al live de 1 año herado de mi xbox 360, si en la ps4 quiero lo mismo me tengo que gastar 400 euros+ 2 juegos 130e + chorricamara 50e + subcripcion al psn+ 50e = 630 euros [poraki] ahora id con otro cuento de que la xbox one es mas cara que la ps4 [fumando]
fshtravis escribió:
handreu escribió:battlefield, cod ghosts... más multi q se ven mejor en ps4.
creeis que la diferencia de hardware de esta generación es menor que la diferencia de hardware de la siguiente generación ?



Perdona pero si ves el video de comparación entre la xbox y la play del battlefild se ve mejor en la one.

Saludos choniers! [bye]


Para ti saturación y sharp = verse mejor?

One

Imagen

PS4

Imagen

PC

Imagen

(A simple vista en One se ve mejor que en PC y PS4 eh? ese es lo que pasa en el video)

El framate en PS4 es mejor, hay filtros, más resolución (Y aquí no pasa por contar pixeles, la diferencia SE NOTA pese a quien le pese, en un video capaz no sea tan apreciable, pero en la práctica ...)

Las cosas como son, es más llamativo en One por la saturación y el sharp, SI, de eso no queda duda. Como también es MUCHO mejor en PC. Pero esos efectos ni en PC están (Aunque se pueden agregar manualmente) ya que no hay necesidad de disimular dientes de sierra ni fallos gráficos como One.

Imagen

Ahora para tomarselo con gracia (Uno de los mejores gif que he visto)
Tranquilos, no se nota la diferencia entre 720p y 1080p

Mirar el spoiler puede herir sensibilidades, lo advierto.

1280x720 = 921,600

1920x1080 = 2,073,600


Asi sin problemas 720p en One gana ...con escalado claro..

/ironic mode off
pablo26 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es decir, que la diferencia que ha habido toda esta generacion entre PC y PS3/360 ahora (en COD) la hay entre PS4 y ONE [qmparto]

Lo mas triste es ver a los fanaticos de Sony presumiendo, cuando en la pasada generacion decian que no se notaba el cambio de 720 a 1080.


El cambio se va a notar y bastante. Lo dice uno que lleva muchos años jugando en 1080p

veronica_patricia escribió: no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos XD o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4



A ver si tu eres capaz de encontrar en ONE un juego que iguale la mayor carga grafica de PC.

Quieres online? Pues nada, aqui en PC estara el mejor servicio online y encima gratuito.




Curioso. Habia visto muchos fanboys, pero nunca una fangirl.







Lo mas gracioso es ver la guerra esta entre fanboys de 1 dedo de frente, cuando es realmente preocupante que estas consolas no sean capaces de mover TODOS sus juegos a 1080p, que es la resolucion a la que se jugaba la generacion anterior en PC...
(mensaje borrado)
Sony SDK.. win.

Microsoft ha preferido centrar su trabajo en todo el sistema operativo ALL-IN-ONE, tal como tenían y tienen planeado. Este es el resultado de dicho enfoque.

Y esto tampoco les libra de bugs múltiples aunque no estés jugando, a las informaciones vertidas en la red me remito.

Si bien con la 360 Microsoft supo ofrecer un SDK y un microprocessador x86 enfocado al desarrollo de juegos/mundo PC, en la xbone las cosas suenan muy pero que muy diferentes.

De dónde sacarán mas potencia no lo sé, pero si se pasan se juegan (de nuevo) la estabilidad del sistema entero. Mas no se puede enroscar...
veronica_patricia escribió:no lo digo de forma peyorativa, lo digo como una realidad, si ahora mismo tuviera que decantarme por una consola que no fuera la de microsoft, creo que no me compraria ninguna, por que de ps4 ahora no me llama nada de nada, lo primero es el mando, que no puedo con el, y por mucho que lo hayan mejorado es mas de lo mismo, ni punto de comparacion con el de xbox y mas ahora con resistencia en los gatillos, la xbox trae de serie kinect y no una chorricamara como la ps4, tambien no me vasa comparar el multijugador de la xbox con la de ps4, con servidores dedicados y no hibridos, tambien tengo que puntualizar que ahora mismo no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4

La virgen, qué lástima da leer a estos fanboys extremos. Mirad el avatar y la firma, cómo no, no podían faltar... Imagen

¿Les pagarán algo las respectivas empresas?
Como futuro comprador de one decir que es lamentable, prefiero que retrasen los juegos a que hagan eso. Me va a decir alguien que la xbox no puede con ese juego? Venga ya.... en fin que haya diferencias entre ambas máquinas es lógico pero esto es insultante. La ps4 no es un 50 ni un 30% superior ni de coña. Espero que estas cosas mejoren y no sean tan sangrantes.
Ya esta, maneja más resolución la ps4, igual mantengo mi ONE.

Yo realmente no veo tanta diferencia entre 720p y 1080p, obvió que la hay pero jugando a 3 mtrs yo no lo noto, en cambio lo que fue de 420i a 720p si hubo tremenda diferencia

Realmente sería bueno saber cual es la resolución real del juego como fue hecho ya que hay que ver cual es el truco, ya que en algunos casos la compactación de imágenes crea más detalle y no lo digo yo lo dicen los expertos en Google en diseño cualquiera puede verificar en Google

Esto es raro según los faq de ps4 no puede correr vídeos ni juegos en 4k, sin embargo Microsoft dice que la ONE si lo puede hacer entonces????

Yo creo que no hay diferencia bruta entre resoluciones, ya que no se para que tener un Ferrari en las calles de Venecia jeje
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pablo26 escribió:Es decir, que la diferencia que ha habido toda esta generacion entre PC y PS3/360 ahora (en COD) la hay entre PS4 y ONE [qmparto]

Lo mas triste es ver a los fanaticos de Sony presumiendo, cuando en la pasada generacion decian que no se notaba el cambio de 720 a 1080.


El cambio se va a notar y bastante. Lo dice uno que lleva muchos años jugando en 1080p

veronica_patricia escribió: no hay ni un solo juego ni uno solo en ps4 que se le acerque a la calidad y carga grafica que soporta RYSE y FORZA 5, asi que seguid con vuestra indystation que yo tengo muy claro que por potencia de la maquina no es, y que con el paso de los meses estos problemas se van a ir resolviendo, prefiero jugar al ghost con un poco peor graficamente en one con servidores dedicados antes que en ps4 con servidores hibridos XD o te lo digo de otra manera, prefiero una muerte justa en ghost en one antes que una falsa en ps4



A ver si tu eres capaz de encontrar en ONE un juego que iguale la mayor carga grafica de PC.

Quieres online? Pues nada, aqui en PC estara el mejor servicio online y encima gratuito.




Curioso. Habia visto muchos fanboys, pero nunca una fangirl.







Lo mas gracioso es ver la guerra esta entre fanboys de 1 dedo de frente, cuando es realmente preocupante que estas consolas no sean capaces de mover TODOS sus juegos a 1080p, que es la resolucion a la que se jugaba la generacion anterior en PC...

lo primero, te has columpiado y bien, esto es una comparativa ps4/XO asi que aqui no metas al pc por que nadie lo ha llamado
lo segundo, el pc a mi por la experiencia que he tenido en el online con el MW3, le mete una somanta el live al pc que flipas, no he jugado a nada mas malo en pc en mi vida, con la xbox la conexion me iba fina fina, pero en pc es un sufrimiento, nunca he visto nada mas falso que jugar online en pc a ese juego, y encima parece que hay es donde mas camperos y cheaters abunda, por que otra cosa no tendra pero chetos esta el pc infectado y yo valoro mas una conexion buena e igualada y sin chetos y sin migracion de host que un juego que se ve graficamente de la ostia y que luego lo tenga que quitar y dejar de jugar por que el online es insufrible
A mi lo que me jode es que no podre jugar con mi tele de tubo a ninguna de las dos consolas [+risas] [+risas]
claro que se nota de jugar a 720 a 1080. Lo noto yo en un plasma, asi que mas se notara en un LCD
Lamentable... ahí queda eso. No hay más ciego que el que no quiere ver.
(mensaje borrado)
Ami lo que me da risa es como Activision se lleno los dientes en la presentacion de la One diciendo COD GHOST CORRERA A 1080 Y 60 FPS EN NEXT GEN!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5