Call of Duty: Black Ops III genera más de 550 millones de dólares en tres días

1, 2, 3
Vaya chorradas dice la peña colega, si te gustan los COD o los AC es que no sabes de juegos, si te gusta un the witcher si, es coña no? osea, seria sarcastico quiero pensar...

Hay una cosa bien clara, y esto es como beber un vino, solo se una cosa, si me gusta o no me gusta, me da igual que las estadisticas digan que este es mierda y el otro la polla, si la mierda me gusta mas, me quedo con ella, punto, criticar a una persona y decir que no tiene ni idea de juegos porque le gusten los COD... sin comentarios vaya, roza lo estupido, quien se crea con derecho a hacerlo por el gusto de una persona, me da mucha pena ;)

Esto solo demuestra una cosa a los haters de la saga, que los COD venden y seguiran haciendolo, por mucha mierda que les echen, porque a los que nos gustan, nos gustan todos, en menor o mayor medida, pero todos, y como nos gustan a muchos, pues ahi teneis la prueba, guste o no guste, los COD son una maquina de hacer dinero desde siempre [rtfm]
alguien me puede hacer el favor de explicarme, que putas tiene esta franquicia para que siempre venda millones....¿cocaína digital?¿heroína en cómodos dlc's?, enserio, no me explico este tipo de éxitos cuando esta franquicia no ofrece nada interesantes desde el primer modern warfare.
dogboyz escribió:Es lo que tiene no tener mucha idea de videojuegos...

Están la gente que va de entendida que juegan a fifa, call of duty, assasins creed...

Luego les hablas de fallout o de witcher y no saben ni de lo que les hablas...

La misma gente que te dice que la segunda guerra mundial fue en el siglo xviii o que la capital de estados unidos es polonia... Es bastante triste la verdad,luego nos sorprende el paro que tenemos con la juventud ignorante y la conciencia justa para acabar el dia...

Tu has pensado lo que has dicho? Porque has soltado una cantidad de cosas sin sentido.... Ahora resulta que assassins creed es un juego de gente que no entiende de videojuegos?? Puede gustarte más o menos pero ac es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos. Fifa igual y no hablemos de cod.... Que por mucho niño rata que juegue a este juego sus números están ahí. A mi personalmente no me gusta, pero no significa que sea una mierda. A ti te gusta fallout? O te witcher? Pues para mi este último se me hizo repetitivo y el fallout no me llama tanto, por eso no tengo idea de videojuegos?? Cada uno sus gustos, no tienes porque criticar a la gente que juega a juegos que a ti no te gustan
futuro mad max escribió:No tiene mucho sentido compararlo con halo 5 con el que sumaron los ingresos de vender hardware (one) con el juego suelto COD3


¿Crees que en las cifras del BO3 no han metido los ingresos de los pack con consola?

En otro orden de cosas, me gustaría ver las ventas que generan en PS360, seguro que es un porcentaje altísimo, y esa versión sí se puede considerar una estafa en toda regla.

https://www.youtube.com/watch?v=XgAAl5gLouo
davoker escribió:Vaya chorradas dice la peña colega, si te gustan los COD o los AC es que no sabes de juegos, si te gusta un the witcher si, es coña no? osea, seria sarcastico quiero pensar...

Hay una cosa bien clara, y esto es como beber un vino, solo se una cosa, si me gusta o no me gusta, me da igual que las estadisticas digan que este es mierda y el otro la polla, si la mierda me gusta mas, me quedo con ella, punto, criticar a una persona y decir que no tiene ni idea de juegos porque le gusten los COD... sin comentarios vaya, roza lo estupido, quien se crea con derecho a hacerlo por el gusto de una persona, me da mucha pena ;)

Esto solo demuestra una cosa a los haters de la saga, que los COD venden y seguiran haciendolo, por mucha mierda que les echen, porque a los que nos gustan, nos gustan todos, en menor o mayor medida, pero todos, y como nos gustan a muchos, pues ahi teneis la prueba, guste o no guste, los COD son una maquina de hacer dinero desde siempre [rtfm]

No le hagáis caso, no he tocado un cod en mí vida y tenéis mi respeto, cada uno juega lo que quiere. ¡Y que venga nadie a impedirlo!

Libertad lo llaman algunos, al que no le guste que se compre una vida. ;)
Sauron-Jin escribió:
futuro mad max escribió:No tiene mucho sentido compararlo con halo 5 con el que sumaron los ingresos de vender hardware (one) con el juego suelto COD3


¿Crees que en las cifras del BO3 no han metido los ingresos de los pack con consola?

En otro orden de cosas, me gustaría ver las ventas que generan en PS360, seguro que es un porcentaje altísimo, y esa versión sí se puede considerar una estafa en toda regla.

https://www.youtube.com/watch?v=XgAAl5gLouo



No han dicho que hayan sumado los ingresos de consolas para inflar datos, pero con lo que vende un COD dudo que lo necesiten
Y el Halo es muy original claro... Halo es el sucesor espiritual de Marathon, que muchos ni conoceran, Halo es mas de lo mismo pero mejorado, como lo ha ido haciendo COD, la gente habla de novedades, pero que novedades, si ya esta todo inventado, no hay nada nuevo desde hace muchisimos años, solo variaciones de lo ya existente, los COD no tiene porque variar porque es su estilo, en el momento en que varias ese estilo ya no seria un COD, es como los MGS y el spin off de Raiden, MGS revengeance, cambian el estilo de juego pues ya no es lo mismo, dejan el sigilo y pasan a las ostias hack&slash;

Igual que los AC, siempre se quejan de que no varian, porque va a variar? el rollo es el sigilo, ve a tal sitio y mata a tal tio, se varian un poco las misiones pero en general todas se parecen en todos los juegos, porque asi es la saga, si varias eso ya no pertenece a la saga, esto es lo que le jode a la peña, fallout 3, new vegas y ahora el 4, la gente echa mierda? noooo, todos ahi en plan que es la polla, es la misma mierda que los otros, un juegazo pero variedad real? los GTA igual, se meten con ellos? tampoco, los MGS la misma mierda, pero como Kojima mola mazo y la historia es la polla nadie lo toca...

Haters es la palabra, no tiene mas, si te gusto un juego de la saga y el resto no, pues mala suerte, pero los nombrados son top en ventas por algo [360º]
Si no dicen el número de juegos vendidos es porque ha sido un fracaso, se lo he leído a cierto sector del foro en otra ocasión.
shimazaki escribió:alguien me puede hacer el favor de explicarme, que putas tiene esta franquicia para que siempre venda millones....¿cocaína digital?¿heroína en cómodos dlc's?, enserio, no me explico este tipo de éxitos cuando esta franquicia no ofrece nada interesantes desde el primer modern warfare.


Yo no soy fan de la saga ni de tantos FPS pero en mi opinión, ese estilo es lo más común y rentable. Juegos como los CODS no necesitan mucho ingenio o habilidad, es simplemente moverte y disparar, algo simple, directo y fácil por lo que me imagino a una gran cantidad de personas le gusta. Le agregas el multijugador y ya tienes a las personas más felices porque podrán jugar contra otros.

Yo, en mi opinión, veo así la razón porque siempre juegos como COD/BF venden tanto.
davoker escribió:Vaya chorradas dice la peña colega, si te gustan los COD o los AC es que no sabes de juegos, si te gusta un the witcher si, es coña no? osea, seria sarcastico quiero pensar...

Hay una cosa bien clara, y esto es como beber un vino, solo se una cosa, si me gusta o no me gusta, me da igual que las estadisticas digan que este es mierda y el otro la polla, si la mierda me gusta mas, me quedo con ella, punto, criticar a una persona y decir que no tiene ni idea de juegos porque le gusten los COD... sin comentarios vaya, roza lo estupido, quien se crea con derecho a hacerlo por el gusto de una persona, me da mucha pena ;)

Esto solo demuestra una cosa a los haters de la saga, que los COD venden y seguiran haciendolo, por mucha mierda que les echen, porque a los que nos gustan, nos gustan todos, en menor o mayor medida, pero todos, y como nos gustan a muchos, pues ahi teneis la prueba, guste o no guste, los COD son una maquina de hacer dinero desde siempre [rtfm]


En resumidas cuentas eres un crack
+100000000000 :p
jinpachi escribió:
shimazaki escribió:alguien me puede hacer el favor de explicarme, que putas tiene esta franquicia para que siempre venda millones....¿cocaína digital?¿heroína en cómodos dlc's?, enserio, no me explico este tipo de éxitos cuando esta franquicia no ofrece nada interesantes desde el primer modern warfare.


Yo no soy fan de la saga ni de tantos FPS pero en mi opinión, ese estilo es lo más común y rentable. Juegos como los CODS no necesitan mucho ingenio o habilidad, es simplemente moverte y disparar, algo simple, directo y fácil por lo que me imagino a una gran cantidad de personas le gusta. Le agregas el multijugador y ya tienes a las personas más felices porque podrán jugar contra otros.

Yo, en mi opinión, veo así la razón porque siempre juegos como COD/BF venden tanto.


Bueno eso de que sea facil... Habra que ver a mas de uno como juega, yo lo que creo es que es el juego mas plug & play que existe y que si has jugado al anterior, a este también vas a poder jugar tranquilamente.
Vaya chorradas dice la peña colega, si te gustan los COD o los AC es que no sabes de juegos, si te gusta un the witcher si, es coña no? osea, seria sarcastico quiero pensar...

Obviamente a mí me gustan juegos que solo me gustan a mí... Lo que no se explican son las ventas brutales de un título que sigue año tras año igual sin apenas cambios...

Si os dais por aludidos no es muy problema pero hay un porcentaje de gente muy alto que compra esos juegos y como digo... Solo conocen el call,el fifa y el need... Y el assasin. Puedo entender que te entretengan pero vuelvo a repetir, las ventas no son acordes con la calidad...

El último AC que jugue parecía estar montado por módulos... Hacen primero el escenario, luego otro equipo crea la misión principal, otro las secundarias y juntamos todo el mejunje a ver que sale... Y lo triste es que se nota que estos juegos que salen año tras año están hechos así, en "masa", sin ningún cuidado y sin ningún concierto...
Merecido se tiene generar eso o mas...Pedazo de juegazo se han cascado los señores de Treyarch. Así da gusto jugar un COD si señor!!! [tadoramo]
y cuando habrá costado el desarrollo, publicidad y demás gastos???
El juego es mejor que AW y Ghost. En el AW los saltos habían dominado completamente la jugabilidad, y no se sentía para nada un CoD. En Ghost, los mapas no favorecían en nada el frenetismo que debería haber en una partida de CoD. Además, en este he visto que los UAVs no son tan abusables como antes (Donde practicamente tenias varios encima toda la partida) y la puntuación de las kills que consigas con rachas es menor, por lo que tienes un gameplay no tan dominado por los saltos como AW, y sin tener el cielo petado de rachas, cosas que era necesario mejorar pero que el que no ha estado atento a la saga va a pensar que es "siempre lo mismo".

De momento, sigue sin engancharme la temática futurista y sigo esperando un MW, pero me parecería justo que este CoD vendiese más cuando ha venido a reparar las cagadas de IW y sledgehammer (No se lo que vendieron los anteriores así que no puedo sacar esta conclusión)
Parece que todos tienen la urgencia de demostrar que venden más que nadie... y lo peor de todo es que esos datos, extrapolados a este país, poco o nada tienen nada que ver. Por desgracia, las ventas de Halo 5 en España han sido marginales y tras dos semanas a la venta apenas acaricia las 10.000 copias en formato físico (y aquí en digital sigue vendiendo menos). Y FIFA 16 es el rey, por encima de COD (en 2014 y hasta el lanzamiento de FIFA 2016, FIFA 15 en PS4 ha vendido bastante más que COD). Con eso ya poco más hay que decir...
La fanbase del BO2 es importante así que este éxito de ventas ya lo había previsto
jinpachi escribió:
shimazaki escribió:alguien me puede hacer el favor de explicarme, que putas tiene esta franquicia para que siempre venda millones....¿cocaína digital?¿heroína en cómodos dlc's?, enserio, no me explico este tipo de éxitos cuando esta franquicia no ofrece nada interesantes desde el primer modern warfare.


Yo no soy fan de la saga ni de tantos FPS pero en mi opinión, ese estilo es lo más común y rentable. Juegos como los CODS no necesitan mucho ingenio o habilidad, es simplemente moverte y disparar, algo simple, directo y fácil por lo que me imagino a una gran cantidad de personas le gusta. Le agregas el multijugador y ya tienes a las personas más felices porque podrán jugar contra otros.

Yo, en mi opinión, veo así la razón porque siempre juegos como COD/BF venden tanto.


Aparte podríamos que considerar que franquicias de este tipo (COD, AC, FIFA, GTA...) están más que asentadas y que cada nueva entrega refuerza la marca gracias a la enorme inversión publicitaria que emplean. La próxima peli de Star Wars va a vender hasta aburrir sólo por el nombre, no importa si el producto acaba resultando mediocre, y toda la avalancha de marketing que se avecina aún hace más grande la bola.
No soy fan de la saga, aunque de vez en cuando pillo alguno (es un juego que se pilla barato rápido). Aún así, es interesante lo que mueve este juego, es brutal. Creo, y digo creo, que es debido a que tiene todo tipo de jugadores. Por un lado a los que sólo juegan a CoD y Fifa (y son muchos), y por otro lado los que jugamos a todo también caemos, seguro que todo el que lo critica a tenido o tiene algún CoD. Por otro lado, que lo jueguen personas que sólo juegan a CoD no lo convierte automáticamente en un mal juego como parece que ocurre por estos foros, ni a los que juegan en malos jugadores o desinformados del tema.

Yo siempre me alegraré de que la industria vaya bien, siempre digo que lo malo es que no se vendiera, tanto para trabajadores como para nosotros los jugones.
LA HISTORIA JAMAS CONTADA




para los usuarios de ps3 y xbox 360 que guapo un trailer asi... XD XD


PD: https://www.youtube.com/watch?v=NyL3iXol83A
Normal, es un juegazo. Ademas añade los zombies, que con el boom de youtube, crecieron con bo2 una barbaridad y ahora tiene una comunidad detras inmensa.
Solo que por mas millones que ganen, los cabrones estos no van a tener la decencia de poner servidores dedicados.
El nido de ratas se va de fifa para irse a este, buenas noticias
Pues me parece mucho dinero para el truñaco en que se ha convertido esta saga, pero bueno, hay gente para todo, y ahí están los números.

Un saludo.
No he jugado a un Call of Duty en mi vida, pero me he pillado este porque me apetece jugar con/contra mis compañeros de trabajo, que hay media docena que lo tienen (por eso y porque por unos descuentos que tenía me ha costado 30€ palUK). He entrado a este hilo y, si bien es el juego por excelencia de los niños rata y otros especímenes, también estoy seguro de que hay gente que juega a estos juegos y también disfruta de otros tipos de juego (por ejemplo yo ahora mismo estoy acabando el Mario 3D World, el Wolfenstein The Old Blood y el Lords of the Fallen (este último, por cierto, juegazo!)).

Moraleja: no generalicéis, niños, que está muy feo XD
keverson303 escribió:LA HISTORIA JAMAS CONTADA




para los usuarios de ps3 y xbox 360 que guapo un trailer asi... XD XD


PD: https://www.youtube.com/watch?v=NyL3iXol83A

Preferiría un remake de ese que las basuras espaciales que están tan de moda ahora...
Ya era hora que le lanzaran otra olla de desperdicio a la madriguera de ratas,para que siga el regocijo y engendrar nuevos miembros.
Ya olieron a lo lejos la pestilencia del nuevo festin, vienen las manadas excitadas a devorar la deliciosa y tibia putrefaccion.

Provecho señores :)
Yo dejé los COD hace ya unos años y he pillado este y no está mal. Buenos vicios me estoy pegando
Yo no digo que sea un buen o un mal juego, pero estoy seguro que si en vez de la coletilla "black ops" hubiese sido advanced u otra no hubiesen vendido tanto, un saludo.
ninjaman69 escribió:Ya era hora que le lanzaran otra olla de desperdicio a la madriguera de ratas,para que siga el regocijo y engendrar nuevos miembros.
Ya olieron a lo lejos la pestilencia del nuevo festin, vienen las manadas excitadas a devorar la deliciosa y tibia putrefaccion.

Provecho señores :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Será coña, no?
KindapearHD escribió:Normal, es un juegazo. Ademas añade los zombies, que con el boom de youtube, crecieron con bo2 una barbaridad y ahora tiene una comunidad detras inmensa.
Solo que por mas millones que ganen, los cabrones estos no van a tener la decencia de poner servidores dedicados.

Mejor olvídate en cuanto a los servidores dedicados, desde el Cod4 se supone que no dejan hacer mapas ni tener servidores dedicados ya que es algo demasiado complicado de hacer para la gente, ya sabes estas empresas siempre están mirando por nuestro bienestar. [sonrisa]
La realidad es que no dejando hacer mapas nos pueden colar todos los DLCs que quieran y vendernos un cod por año, ya que normalmente la gente después de estar un año jugando a los mismos veinte mapas oficiales se acaban aburriendo, con lo que vuelven a pasar por caja al año siguiente.
En el Cod4 puedes encontrar cientos y cientos de mapas hechos por cualquiera, vamos que no te vas a aburrir así como así y puedes seguir jugando sin problema, servidores de Cod4 sigue habiendo y gente jugando en ellos.
Edy escribió:De que va esta saga?


aventuras y rol, mezclado con estrategia por turnos
Malditos niños rata, están destruyendo al mercado.
basura para consoleros. En Steam apenas lo tiene gente en comparación con Fallout 4 recién estrenado tb.
Zhaelx escribió:basura para consoleros. En Steam apenas lo tiene gente en comparación con Fallout 4 recién estrenado tb.

Porque toda la gente "cod" está en consolas. fallout será un juegazo, y no venderá ni la mitad que este, pero eso si, solo hay que ver la comunidad que hay en cada uno para saber por donde van los tiros de cada juego. Ojo, que no digo que sea malo, es lo que es.
Zhaelx escribió:basura para consoleros. En Steam apenas lo tiene gente en comparación con Fallout 4 recién estrenado tb.


Asi es, fallout 4 es tambien basurilla para ratillas que quieren darselas de juegos profundos, al fin es un shooter generico con el skin de "historia interesante"
Y ojo que yo cods he jugado tela, y este ultimo lo estoy aprovechando por mi hermano que se lo ha pillado, pero prefiero fallout de calle.
La esencia original de la saga CoD se perdió hace muchos años, ahora ya solo es vender a lo bestia parda y poco más.

Y no es la única franquicia que vende como una película, no sé y no me quiero poner sentimental pero la industria del videojuego ha cambiado mucho en los últimos años, mención aparte para la política abusiva de los DLC´s, sacan juegos que venden la ostia en verso, y luego está el tema de que las grandes sagas olvidadas de la historia ya ni se molestan en sacar algún juego al mercado, pa´que si no va a vender, en fin como comenta un hombre en YouTube a las compañías solo les interesa el dinerito y <<sanseacabó>>, muy triste la verdad.

Siento el off
[boma]
Los COD me recuerdan mucho al PP. Nadie los quiere pero luego son los que más éxito tienen XD
Normal,es la unica saga "mata-mata" que existe(exceptuando Battlefield) con lo que las ventas tienen que ser millonarias si o si.Encima su unico rival para poder jugarlo te hace pasar por caja(EA Acces)...

Hasta que no salgan nuevos "competidores",pueden ir sacando mierda tras mierda que la venderan a millonadas como hasta ahora y la compañia encantada claro;minimo esfuerzo y ventas millonarias,la situacion perfecta que todas las compañias sueñan [poraki] ...
Jimmyhoo escribió:entre este, el fallout 5 y el starwars se llevan esta temporada, estaba cantado


Prestame el Delorean compañero [qmparto] [beer]

Un saludo!
CheWinki escribió:
Jimmyhoo escribió:entre este, el fallout 5 y el starwars se llevan esta temporada, estaba cantado


Prestame el Delorean compañero [qmparto] [beer]

Un saludo!


[+risas] se me fue LOL
Esto demuestra que lo que se dicen en Internet en foros o páginas no representa ni mucho menos la realidad.Sólo hay que pasarse por los hilos aquí mismo en EOL como es denostada la saga COD,y con razón muchas veces,y luego ver la realidad con sus ventas.
Hay que reconocer que Activision lo hace genial para vender y ganar pasta.
También me parece bastante meritorio lo de Halo 5,exclusivo en una plataforma a la que se le mete caña sin parar,haya vendido tanto.Eso también demuestra que lo que se dicen en los foros realmente somos una minoría que vivimos en nuestro micromundo.
Mas de lo mismo, desde COD4 (Modern Warfare) que paso de jugarlos, pero con las ventas que tienen entiendo que no innoven ni hagan nada "novedoso", ¿para qué?
550 millones de copias vendidas? ...buah ...espectacular xD....pongame 20 copias xD....necesito cajas vacías porque tengo por ahi unas películas sueltas en dvd y no es plan que se rayen.
rafaelkiz escribió:
tailsnic escribió:Con lo feliz que era yo con el Call of Duty 2...En esos tiempos no existían las entregas anuales...

El CoD salió en 2004, casi a finales. Luego el CoD 2 salió en 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_(videojuego)
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3

Y ya el CoD 3 totalmente anual (vamos por año, que no era año y pico como el primero).

Siento fastidiarte pero el cod 1 salio en noviembre de 2003, antes eran cada dos años, saludos
rochdy escribió:
rafaelkiz escribió:
tailsnic escribió:Con lo feliz que era yo con el Call of Duty 2...En esos tiempos no existían las entregas anuales...

El CoD salió en 2004, casi a finales. Luego el CoD 2 salió en 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_(videojuego)
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3

Y ya el CoD 3 totalmente anual (vamos por año, que no era año y pico como el primero).

Siento fastidiarte pero el cod 1 salio en noviembre de 2003, antes eran cada dos años, saludos

Digamos que el primer fue una especie de "vamos a probar, a ver que tal". Luego el CoD 3 salió al año del CoD 2.

Esta compañía siempre ha sacado los juegos cada poco tiempo. 1 o 2 años, son poco para que el juego sea una "joya".
rafaelkiz escribió:Digamos que el primer fue una especie de "vamos a probar, a ver que tal". Luego el CoD 3 salió al año del CoD 2.
Esta compañía siempre ha sacado los juegos cada poco tiempo. 1 o 2 años, son poco para que el juego sea una "joya".

Porque llevan utilizando el mismo motor desde hace años, pero cada vez con mas "mierda"
118 respuestas
1, 2, 3