Call of Duty: Black Ops III genera más de 550 millones de dólares en tres días

1, 2, 3
pedrotreviño escribió:550 millones de copias vendidas? ...buah ...espectacular xD....pongame 20 copias xD....necesito cajas vacías porque tengo por ahi unas películas sueltas en dvd y no es plan que se rayen.


No hombre, son dólares, aunque a un promedio de 50 dólares por copia, son 11 millones de copias..., sin tener en cuenta si han metido algo más en el cálculo: consolas, mandos, micros, orejeras...

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Normal. Ni he visto cómo es pero supongo que como siempre más o menos. La gente se seguirá quejando de que la gente campea, que si quickscopes etc, pero seguirán comprando el juego. Es lo que tiene [carcajad]

La gallina de los huevos de oro. Da igual cómo sea el juego. Es "el juego" que se usa para jugar online, el juego por referencia, y que todo el mundo que le gusten éste tipo de juegos quiere o tiene que comprar para jugar con sus amigos. Es lo que hay. La verdad que vician, pero siempre hay cosas como tema conexiones etc que lo hacen súper falso porque la gente te ve antes y por razones de esas pues mucha gente deja de jugar :D

Pero vamos que ésta gente se seguirá forrando con ésta saga durante mucho tiempo [sonrisa]
Retamero escribió:Esto demuestra que lo que se dicen en Internet en foros o páginas no representa ni mucho menos la realidad.Sólo hay que pasarse por los hilos aquí mismo en EOL como es denostada la saga COD,y con razón muchas veces,y luego ver la realidad con sus ventas.
Hay que reconocer que Activision lo hace genial para vender y ganar pasta.
También me parece bastante meritorio lo de Halo 5,exclusivo en una plataforma a la que se le mete caña sin parar,haya vendido tanto.Eso también demuestra que lo que se dicen en los foros realmente somos una minoría que vivimos en nuestro micromundo.



Afortunadamente, porque vaya perlas que se han soltado aquí. A mi me daría vergüenza que por jugar videojuegos se me relacionara de alguna manera con la forma de pensar tan intolerante y arrogante que se lee aquí de forma contínua.

Y dejé de comprar CoD en Mw3, que conste....
Rentabilidad cien por cien [boing] [boing]
Menuda manera de hacer dinero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la imagen de la portada muy acertada, todos como zombies comprando basura. aunque yo huviese puesto unas ovejas o a bart simpson
La verdad que mi cod favorito fue BO2, este me llama mucho la atención, pero viendo los juegos que están saliendo y la política de unos y otros, prefiero no comprarlo, y quedarme con halo 5 ya que te trae todos los DLC gratuitos y el cod se te va a montar en 100€ o mas si lo quieres completo. Asi que nada, tengo a muchos amigos jugando a este juego pero por mi, ahora mismo no ven nada, ademas, jugué a la beta de este y a la beta del battlefront y me gustó mucho mas este último, pero estamos igual con el tema dlcs... un sacacuartos

Saludos!
la noticia deberia ser: Call of Duty: Black Ops III genera más de 550 millones de dólares en tres días, pero no se gasta ni un duro en servidores decentes
El dinero que hace Call of Duty no es normal [+risas]
son una maquina de hacer dinero y eso que cada año se dice que se acabo la saga y venden y venden ... eso si podrian invertir en servidores como dios manda que por momentos da pena jugar.
Que conste que yo desde el BO2 dejé de comprar COD (me saturé) pero sinceramente no se de que se extraña mucha gente de que estos juegos vendan tantísimo. Tienen la combinación perfecta para vender como rosquillas. Por un lado un sistema de juego simple pero muy efectivo con un formato arcade muy directo y una curva de aprendizaje muy rapida, por otro tres modos de juego (campaña, online y zombies) con lo cual muchas horas de juego y por otro una jugabilidad muy, pero que muy superior a la de otros FP por no decir a todos (yo mataría porque los BF tuviesen esa "finura" de movimiento y a la hora de apuntar que tiene un COD)
Lo dicho, siendo objetivo esto es una combinación perfecta para vender como rosquillas. Esto es independiente de que a mi me guste o no.
Yo dejé los COD hace ya unos años y he pillado este y no está nada nada mal.
Yo dejé los COD, después del primer BO. Y este de momento no me llama para comprarlo. Además lo veo demasiado saturado a entrega por año.
Cuando se dijo lo mismo de halo 5, todo el foro echando mierda sobre la noticia pq era engañosa, pq no especificaban las copias vendidas, y que si sumaba tanto era pq se incluía el pack con consola.
Ahora pasa lo mismo con el bo 3, y como es multiplataforma, la gente diciendo maravillas.
Lo grande no son las ventas. Para mi es lo mal que va el online. No entiendo como es posible que la saga mas rentable no tenga buenos servidores
dudugc escribió:
pedrotreviño escribió:550 millones de copias vendidas? ...buah ...espectacular xD....pongame 20 copias xD....necesito cajas vacías porque tengo por ahi unas películas sueltas en dvd y no es plan que se rayen.


No hombre, son dólares, aunque a un promedio de 50 dólares por copia, son 11 millones de copias..., sin tener en cuenta si han metido algo más en el cálculo: consolas, mandos, micros, orejeras...

Un saludo.


Lol tio ... :O rn que estaría pensando yo xD...me refería a dólares y he puesto copias XD.

Gracias por la corrección jejeje...es que no sabia que hacer con lis discos del pedido de 20 copias....igual cuelgo los 20 discos en el jardín para espantar a las moscas jjjj.

saludos
pedrotreviño escribió:
dudugc escribió:
pedrotreviño escribió:550 millones de copias vendidas? ...buah ...espectacular xD....pongame 20 copias xD....necesito cajas vacías porque tengo por ahi unas películas sueltas en dvd y no es plan que se rayen.


No hombre, son dólares, aunque a un promedio de 50 dólares por copia, son 11 millones de copias..., sin tener en cuenta si han metido algo más en el cálculo: consolas, mandos, micros, orejeras...

Un saludo.


Lol tio ... :O rn que estaría pensando yo xD...me refería a dólares y he puesto copias XD.

Gracias por la corrección jejeje...es que no sabia que hacer con lis discos del pedido de 20 copias....igual cuelgo los 20 discos en el jardín para espantar a las moscas jjjj.

saludos


En estas fechas venideras, pueden ir bien como adornos para el árbol de navidad [carcajad] [carcajad], (en vez de las clásicas bolitas de colores...)

Un saludo.
Bueno, pues ya a partir de aquí, puedo prestarle atención a las próximas noticias del siguiente COD, que en 2016 ya le toca a IW, que para mi son los únicos decentes, debo ser el único que le gustaba Ghosts (debe ser, por que no necesito una cheto racha como los perros de BO, para acabar 40-2 y se me daba de muerte Ghosts la verdad) así que si sale una segunda parte, por mí genial.....y si me aparecen con un Modern Warfare 4.....pues [boing] [boing] [boing]

PD: saquen lo que saquen, que no tenga mierdas de zombies y mucho menos de aliens, por dios!
118 respuestas
1, 2, 3