Call of Duty: Black Ops III genera más de 550 millones de dólares en tres días

1, 2, 3
Call of Duty: Black Ops III ha conseguido generar más de 550 millones de dólares en todo el mundo durante sus tres primeros días en el mercado convirtiéndose así en el producto de entretenimiento con un mayor lanzamiento este año, según ha comunicado Activision. No se ha detallado el número de copias despachadas ni se especifica si las ventas del pack junto a PS4 se han incluido.

En comparación, el título exclusivo para Xbox One Halo 5: Guardians generó más de 400 millones de dólares en una semana, estableciendo un nuevo récord para la franquicia. Pero Black Ops III no consigue superar a Black Ops II que recaudó 500 millones de dólares en ventas con solo 24 horas.

Según datos de Activision, tres días después de su lanzamiento las ventas de Black Ops III “aumentaron significativamente” respecto a las de Advanced Warfare y Ghosts. Las copias descargadas desde las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4 subieron casi un 100% en comparación a las ventas de Advanced Warfare.

La editorial también afirma que Black Ops III estableció un nuevo récord absoluto al registrar sus propietarios más horas jugadas que en cualquier otro Call of Duty publicado hasta la fecha. Además, los jugadores de Back Ops III han registrado 75 millones de horas en línea entre el 6 y 8 de noviembre.
Que bien me sienta este cod despues del aw.
Si lo miramos asi, halo le ha pegado un repaso en cuestion de ventas, puesto que es exclusivo como pones.
A eso se le llama hacer las cosas bien, lastima no que no tengo la ps4 y sigo con mi vieja ps3, asi que este no lo puedo pillar aún.
Y esto es solo el comienzo, verás cuando comiencen con los dlc....., la maquina de hacer dinerito.
Con esos beneficios no creo que ni se les pase por la cabeza cambiar algo de la franquicia,yo por mi parte ya me canse de sus cod,creo que no les vendría mal una buena hostia en ventas para hacer un poco de autocritica y renovar, pero visto lo visto...
Un poco engañosa esta manera de hacer las cuentas, contar el precio del pack con la consola es como decir que esa Xbox sólo se ha vendido para jugar a un juego.
Impresionante la manera de hacer dinero de algunas franquicias.

Un saludo.
Emptyh1 escribió:Que bien me sienta este cod despues del aw.
Si lo miramos asi, halo le ha pegado un repaso en cuestion de ventas, puesto que es exclusivo como pones.

[facepalm]
Has leído bien lo que pone por que parece que no, a ver el título pone que el Black Ops 3 solo en tres días a vendido 550 millones en tres 3 días y el halo en una semana 400 millones espera a ver la semana para opinar oky.
Y eso que se le esta criticando bastante tras estos últimos años de no mucha novedad por asi decirlo, alucino con las ventas de este juego.
Yo este juego ya no lo compro, caí en la breva de los ultimos COD pero no tienen nada que ver con lo que es un COD. Que la gente quiera comprarlo, pues bien. Pero esto no es un COD, como si lo llaman Advanced Warfare o Black Ops 3, como si lo llaman Call of Cabras, la exencia la perdió hace mucho tiempo. Me pasé al Battlefield; que os jodan(a los desarrolladores)
Que bestialidad de dinero.
Eddie11 escribió:Que bestialidad de dinero.


Y a ver que hacen con el dinero gastarselo en.... etc ya que podrían poner servidores dedicados estos desarrolladores.
la mitad que GTA que consiguio 1000 millones en 3 dias, pero despues GTA te regala todos los DLC hasta la fecha y con COD a pasar por caja.
fjrish escribió:
Eddie11 escribió:Que bestialidad de dinero.


Y a ver que hacen con el dinero gastarselo en.... etc ya que podrían poner servidores dedicados estos desarrolladores.

En principio pondrán servidores dedicados para el pc el año que viene.
Lo tengo hasta yo, un renegado de los juegos anuales xD....
El dinero llama al dinero
Con lo feliz que era yo con el Call of Duty 2...En esos tiempos no existían las entregas anuales...
Y a mi que no me gustan los cod... xDDD
Yo me quede en el modern warfare 1. Después me empezaron a aburrir.
Pues me alegro, si a la gente le gusta y esta contenta bien, mi dinero no lo van a ver, yo tras modernwarfare 1/2 y Black ops 1 deje de interesarme por esa saga,
es tan respetable como el que compra el fifa todos los años
fjrish escribió:
Emptyh1 escribió:Que bien me sienta este cod despues del aw.
Si lo miramos asi, halo le ha pegado un repaso en cuestion de ventas, puesto que es exclusivo como pones.

[facepalm]
Has leído bien lo que pone por que parece que no, a ver el título pone que el Black Ops 3 solo en tres días a vendido 550 millones en tres 3 días y el halo en una semana 400 millones espera a ver la semana para opinar oky.

okey jefe, esperare a que te de la gana a ti para opinar [poraki] [poraki]
Lo mwjor es lo jodidamente mal q funciona el online en ps4. Aunq total, si van a vender trillones, para q sacar un producto sin fallos...
Emptyh1 escribió:
fjrish escribió:
Emptyh1 escribió:Que bien me sienta este cod despues del aw.
Si lo miramos asi, halo le ha pegado un repaso en cuestion de ventas, puesto que es exclusivo como pones.

[facepalm]
Has leído bien lo que pone por que parece que no, a ver el título pone que el Black Ops 3 solo en tres días a vendido 550 millones en tres 3 días y el halo en una semana 400 millones espera a ver la semana para opinar oky.

okey jefe, esperare a que te de la gana a ti para opinar [poraki] [poraki]


Estamos hablando de un juego que en 3 dias genero 550 millones, pero es un juego multi que se vendio en nada menos que en 5 plataformas (x360,xone,ps3,ps4,pc) y halo en una sola plataforma, solo 1 ha vendido mas del 80% que este cod. En numeros sigue siendo superior el halo
Para mi esto es carne de cañón. Es unnsuper ventas, engancha, pero esque estoy ya de lo mismo y sacacuartos fidelity hasta la polla de rio.

Recuerdo el año feliz currando en gamestop habiendome regalado una copia del BO2. SOLO ME GASTE 40€ en todo el dlc. Y digo solo porque cuento solo los 40€.


Que yo solo lo jugaria regalaro. Porque lo dicho. Engancha
tailsnic escribió:Con lo feliz que era yo con el Call of Duty 2...En esos tiempos no existían las entregas anuales...

El CoD salió en 2004, casi a finales. Luego el CoD 2 salió en 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_(videojuego)
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3

Y ya el CoD 3 totalmente anual (vamos por año, que no era año y pico como el primero).
Desde el COD4 y MW2 no se salva nada, menos el BO2 que fue bueno tambien. Lo demas carroña, en mi opinion.

De este BO3 no opino todavia.
rammlied escribió:
fjrish escribió:
Eddie11 escribió:Que bestialidad de dinero.


Y a ver que hacen con el dinero gastarselo en.... etc ya que podrían poner servidores dedicados estos desarrolladores.

En principio pondrán servidores dedicados para el pc el año que viene.

Ya tiene dedicados, el año que viene es cuando la gente podrá montar sus propios servers
entre este, el fallout 5 y el starwars se llevan esta temporada, estaba cantado
Pues a mí me ha sorprendido muy gratamente el juego. Está bastante completo y se nota cerrado. Hablo de este titulo porque es mi primer Duty.
Se ha quedado muy lejos del black ops II y eso es muy mala noticia aún cuando los números sean muy grandes
Es lo que tiene no tener mucha idea de videojuegos...

Están la gente que va de entendida que juegan a fifa, call of duty, assasins creed...

Luego les hablas de fallout o de witcher y no saben ni de lo que les hablas...

La misma gente que te dice que la segunda guerra mundial fue en el siglo xviii o que la capital de estados unidos es polonia... Es bastante triste la verdad,luego nos sorprende el paro que tenemos con la juventud ignorante y la conciencia justa para acabar el dia...
lo que hay que leer....
Que te guste un call of duty ya es que no tienes ni idea de juegos,o peor aun, que seas un ignorante, hay cada figura por aqui suelto...
fjrish escribió:
Emptyh1 escribió:Que bien me sienta este cod despues del aw.
Si lo miramos asi, halo le ha pegado un repaso en cuestion de ventas, puesto que es exclusivo como pones.

[facepalm]
Has leído bien lo que pone por que parece que no, a ver el título pone que el Black Ops 3 solo en tres días a vendido 550 millones en tres 3 días y el halo en una semana 400 millones espera a ver la semana para opinar oky.


No es lo mismo halo 5 solo para una consola que supuestamente vende mucho menos que PS4 y otras.

A un juego multiplataforma que esa en Pc y 4 o 5 consolas! Si dividimos esos 550 millones en 5 plataformas Xbox 360 Xbox one ps4 ps3 y Pc serían 110 millones solo en Xbox one comparado con los 400 millones de halo solo en Xbox one!

Así la cosa se ve diferente, y eso asumiendo que vendió 110 millones en Xbox one y no que vendió quizás 50 y 160 en ps4 por dar un balance
Es brutal la pasta que ciertas franquicias consiguen. La verdad es que tienen muy bien pensado y montado el negocio. Chapó para ellos. Se puede criticar muchas cosas, pero desde luego estan ofreciendo un producto que es lo que demanda la gente, si no, no se venderia.
Asi que, a nivel empresarial un 10
Supongo que es el empujón que necesitan para no cambiar nada, ni mejorar ninguna de las lacras de la saga...
yo es que cuando me acuerdo de lo que hiba call of duty cuando molaba, y luego entro aqui a ver la noticia y veo en la portada unos zombis y tal... pues que quereis que os diga, para vosotros jugadores. :)
dogboyz escribió:Es lo que tiene no tener mucha idea de videojuegos...

Están la gente que va de entendida que juegan a fifa, call of duty, assasins creed...

Luego les hablas de fallout o de witcher y no saben ni de lo que les hablas...

La misma gente que te dice que la segunda guerra mundial fue en el siglo xviii o que la capital de estados unidos es polonia... Es bastante triste la verdad,luego nos sorprende el paro que tenemos con la juventud ignorante y la conciencia justa para acabar el dia...


Ya llegó el listo del hilo, cuantas gilipolleces juntas. Creerse más inteligente que el resto por jugar a cosas diferentes, eso si que es de idiotas.
P.D Yo juego al duty y al fallout y tambien al fifa y al bloodborne y mira tu por donde no me siento mas listo ni mas tonto que nadie y menos de gente como tú. Venga hamijo sigue dandonos lecciones a todos.
Pues no se ustedes pero a mi cada vez me resulta mas difícil creer estos datos que nos dicen las compañías.

Maquillar cifras es muy sencillo y a los usuarios no nos queda de otra que creerles lo que nos cuentan pues no tenemos modo de comprobarlo, pero como publicidad vaya que ayuda porque si te dicen que CoD genero 550 millones le das al producto una imagen de éxito mientras que si dices que WiiU solo ha vendido 10 millones de unidades, la impresión de quien lee la noticia es que es un producto fracasado que nadie quiere

Ahí radica la importancia de este tipo de cifras.
Emptyh1 escribió:lo que hay que leer....
Que te guste un call of duty ya es que no tienes ni idea de juegos,o peor aun, que seas un ignorante, hay cada figura por aqui suelto...


A mí me ha gustado más la relación que acaba haciendo entre el conocer sobre determinados videojuegos y el índice de paro.
xjhoan escribió:No es lo mismo halo 5 solo para una consola que supuestamente vende mucho menos que PS4 y otras.

A un juego multiplataforma que esa en Pc y 4 o 5 consolas! Si dividimos esos 550 millones en 5 plataformas Xbox 360 Xbox one ps4 ps3 y Pc serían 110 millones solo en Xbox one comparado con los 400 millones de halo solo en Xbox one!

Así la cosa se ve diferente, y eso asumiendo que vendió 110 millones en Xbox one y no que vendió quizás 50 y 160 en ps4 por dar un balance

4 o 5 consolas ? Sale en pc , ps4 y xboxone , 550 en 3 dias y 400 en una semana ( 7 dias ) , si que no es lo mismo ....... Ya puedes seguir dividiendo y comparando lo que quieras , pero no entiendo esta comparativa de ventas
Y la comparación con Halo? Uno es exclusivo y el otro no.

@nanoxxl Black Ops 3 también sale para ps3 y 360
nanoxxl escribió:
xjhoan escribió:No es lo mismo halo 5 solo para una consola que supuestamente vende mucho menos que PS4 y otras.

A un juego multiplataforma que esa en Pc y 4 o 5 consolas! Si dividimos esos 550 millones en 5 plataformas Xbox 360 Xbox one ps4 ps3 y Pc serían 110 millones solo en Xbox one comparado con los 400 millones de halo solo en Xbox one!

Así la cosa se ve diferente, y eso asumiendo que vendió 110 millones en Xbox one y no que vendió quizás 50 y 160 en ps4 por dar un balance

4 o 5 consolas ? Sale en pc , ps4 y xboxone , 550 en 3 dias y 400 en una semana ( 7 dias ) , si que no es lo mismo ....... Ya puedes seguir dividiendo y comparando lo que quieras , pero no entiendo esta comparativa de ventas


550 divido en 5 plataformas da 110 millones, pc las de Sony y las de Microsoft, no sé a qué escuela fuiste pero es así para igualar a halo debería vender en 7 días 400 millones por 5, y ahí sí sería ......

Pero bueno no te explico más por qué no quiero arruinar tus estudios!

En hora buena para cod por las ventas aunque no sean lo extraordinarias que parezcan!
A mi ya no me lo venden. No me aporta novedades como para pagar lo que vale, así que he empezado a jugar al AW, que ahora está más transitable para mancos de mi calibre.

Por otro lado conozco gente a la que COD le gusta tanto que se ha pasado a la nueva generación para jugarlo en condiciones.

Que metan los Black Ops viejos con retrocompatibilidad, que esos sí que me gustaban :)
dogboyz escribió:Es lo que tiene no tener mucha idea de videojuegos...

Están la gente que va de entendida que juegan a fifa, call of duty, assasins creed...

Luego les hablas de fallout o de witcher y no saben ni de lo que les hablas...

La misma gente que te dice que la segunda guerra mundial fue en el siglo xviii o que la capital de estados unidos es polonia... Es bastante triste la verdad,luego nos sorprende el paro que tenemos con la juventud ignorante y la conciencia justa para acabar el dia...

Esta Gente Son los niños Rata XD
rafaelkiz escribió:
tailsnic escribió:Con lo feliz que era yo con el Call of Duty 2...En esos tiempos no existían las entregas anuales...

El CoD salió en 2004, casi a finales. Luego el CoD 2 salió en 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_(videojuego)
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_2
https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty_3

Y ya el CoD 3 totalmente anual (vamos por año, que no era año y pico como el primero).


Llevas razón. Mil perdones
No tiene mucho sentido compararlo con halo 5 con el que sumaron los ingresos de vender hardware (one) con el juego suelto COD3
A mi no me gusta call of duty pero no voy a criticar el juego en sí, sino el modelo de negocio, en el que comprarse el juego es solo el primer gasto que tienes que hacer para divertirte con el, luego paga por jugar online, paga por mapas, paga por armas, paga por todo. ¿Donde ha quedado la bella costumbre de desbloquear cosas jugando en lugar de pagando? Y menos mal que la versión de one y ps4 tiene campaña, que si no sería como para incendiar la sede de activision (Sacando de ella previamente al personal que trabaja en blizzard)
Es una bestialidad la pasta que genera esta saga, por mi parte me ha pillado en mal momento, queria comprarlo de salida pero voy a tener que esperar a navidad para catarlo
118 respuestas
1, 2, 3