Call of Duty: Black Ops II

1, 2, 3, 4, 528
urtain69 escribió:
drneo escribió:la verdad es que mirando el mando no me habia fijado que tiene los 2 stick arriba, la verdad es que no se como sera jugar asi, yo estoy mas que acostumbrado al mando de la 360, ya que es el que mas uso.....
yo hasta que no coja el mando en las manos no sabre la verdad, sobre todo el tabletomando, espero que en las tiendas la pongan para verla, porque yo no comprare la consola hasta que toque el mando y vea que no es incomodo...


Hombre...Pues el tablet es igual que el mando pro pero con las manos mas separadas. Tienen los mismos botones. Y a mi por lo menos, eso de jugar con el wiimote y el nunchaku, que podias tener las manos separadas, me gusta bastante. Es muy comodo. No entiendo como hay gente que dice que eso es muy incomodo...Mas incomodo sera tener que tener las manos todo el rato pegadas!! Con el wiimote puedes tener una mano en una pierna y otra en la otra, o en la barriga o apoyada en algo o en donde te de la gana.


a mi la wii me encanta como se juega, un juego que disfrute como pocos fue el resident evil 4, jugarlo apuntando a la pantalla con el wiimote se sale, los cholazos volaban :D....
pero el tabletomando me parece un poco incomodo en los videos, ya vere cuando lo tenga en las manos, nose...
drneo escribió:
urtain69 escribió:
drneo escribió:la verdad es que mirando el mando no me habia fijado que tiene los 2 stick arriba, la verdad es que no se como sera jugar asi, yo estoy mas que acostumbrado al mando de la 360, ya que es el que mas uso.....
yo hasta que no coja el mando en las manos no sabre la verdad, sobre todo el tabletomando, espero que en las tiendas la pongan para verla, porque yo no comprare la consola hasta que toque el mando y vea que no es incomodo...


Hombre...Pues el tablet es igual que el mando pro pero con las manos mas separadas. Tienen los mismos botones. Y a mi por lo menos, eso de jugar con el wiimote y el nunchaku, que podias tener las manos separadas, me gusta bastante. Es muy comodo. No entiendo como hay gente que dice que eso es muy incomodo...Mas incomodo sera tener que tener las manos todo el rato pegadas!! Con el wiimote puedes tener una mano en una pierna y otra en la otra, o en la barriga o apoyada en algo o en donde te de la gana.


a mi la wii me encanta como se juega, un juego que disfrute como pocos fue el resident evil 4, jugarlo apuntando a la pantalla con el wiimote se sale, los cholazos volaban :D....
pero el tabletomando me parece un poco incomodo en los videos, ya vere cuando lo tenga en las manos, nose...


Tambien se puede jugar con el wiimote en la WiiU al BOPS 2.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Saikyo escribió:Si claro, el mejor mando de la historia..... jajjajjaj




Lo es e ya. :-|


Si cuando Nintendo se a copiado de el por algo será... ;)

Falta alarmante de criterio e innovacion.... oh wait que ya han innovado bastante con el tableto mando y por ende con copiar el de 360 para jugar normal ya les vale porque es el mejor de la historia..... [qmparto]
Saikyo escribió:Falta alarmante de criterio e innovacion.... oh wait que ya han innovado bastante con el tableto mando y por ende con copiar el de 360 para jugar normal ya les vale porque es el mejor de la historia..... [qmparto]



No me lo digas...Nintendero de pro, verdad?? :-|
Nintendo a cogido el mando de 360 por la hergonomia que tiene, y ha puesto los sticks analogicos simetricos, que es algo que le veia que fallaba en el diseño de 360, asi que es Profesional [360º]
Protek escribió:
Saikyo escribió:Falta alarmante de criterio e innovacion.... oh wait que ya han innovado bastante con el tableto mando y por ende con copiar el de 360 para jugar normal ya les vale porque es el mejor de la historia..... [qmparto]



No me lo digas...Nintendero de pro, verdad?? :-|


Seguro que luego es de los que dicen que move no es una copia del wiimote, si no que es una evolucion mejorada...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Protek escribió:
Saikyo escribió:Falta alarmante de criterio e innovacion.... oh wait que ya han innovado bastante con el tableto mando y por ende con copiar el de 360 para jugar normal ya les vale porque es el mejor de la historia..... [qmparto]



No me lo digas...Nintendero de pro, verdad?? :-|


Seguro que luego es de los que dicen que move no es una copia del wiimote, si no que es una evolucion mejorada...

Soy de los que dice que es una copia muy mejorada de algo que deja mucho que desear...
Saikyo escribió:
urtain69 escribió:
Protek escribió:No me lo digas...Nintendero de pro, verdad?? :-|


Seguro que luego es de los que dicen que move no es una copia del wiimote, si no que es una evolucion mejorada...

Soy de los que dice que es una copia muy mejorada de algo que deja mucho que desear...


Una copia muy mejorada que tiene un catálogo de ... juegos...¿Cuántos juegos? Eso si que deja mucho que desear =/

PD: Y lo siento yo no valgo como fanático, ya que tengo tanto Move, como Wii, como Kinect y los disfruto todos, pero el catálogo que hay para Move es completamente anecdótico.
Slaterdies escribió:
Una copia muy mejorada que tiene un catálogo de ... juegos...¿Cuántos juegos? Eso si que deja mucho que desear =/

PD: Y lo siento yo no valgo como fanático, ya que tengo tanto Move, como Wii, como Kinect y los disfruto todos, pero el catálogo que hay para Move es completamente anecdótico.



También es normal Slater...Mientras el Wii Mote es el mando de Wii, el Move es un mando complementario de PS3, un accesorio mas, como puede ser un volante.

El problema de Move no es de Sony, si no de las third party's que no le dan el apoyo que deben, porque no les cuesta nada dar soporte al mando en el juego, pero si solo Move depende de los juegos de Sony, pues mal van, porque Sony no desarrolla 80 juegos al año. :(
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Slaterdies escribió:
Una copia muy mejorada que tiene un catálogo de ... juegos...¿Cuántos juegos? Eso si que deja mucho que desear =/

PD: Y lo siento yo no valgo como fanático, ya que tengo tanto Move, como Wii, como Kinect y los disfruto todos, pero el catálogo que hay para Move es completamente anecdótico.

Es lo que tiene no ser el mando principal de la consola, solo una opcion mas. Y ah pues si llegas a ser fanatico, con la falacia de que no tiene juegos.... Y si, tanto wii como kinect dejan mucho que desear en cuanto a control con sus respectivos dispositivos se refiere.
Saikyo escribió:
Slaterdies escribió:
Una copia muy mejorada que tiene un catálogo de ... juegos...¿Cuántos juegos? Eso si que deja mucho que desear =/

PD: Y lo siento yo no valgo como fanático, ya que tengo tanto Move, como Wii, como Kinect y los disfruto todos, pero el catálogo que hay para Move es completamente anecdótico.

Es lo que tiene no ser el mando principal de la consola, solo una opcion mas. Y ah pues si llegas a ser fanatico, con la falacia de que no tiene juegos.... Y si, tanto wii como kinect dejan mucho que desear en cuanto a control con sus respectivos dispositivos se refiere.


amigo, te veo el 30-noviembre en miiverse [oki]
Porcierto... Los que nos vamos a comprar este BO2 en WiiU, que tipo de jugadores sois??


Me refiero a que si jugais hablando por el micro con la gente o sois mas bien sosillos que no hablan por el micro por verguenza??

Yo es que si no hablo en una party con la gente, para comentar las cosas, decir por donde va el que te a matado, echarte unas risas, etc...Pues me aburro. Disfruto el juego, pero me aburro porque no es lo mismo...

En la 360, tenemos nuestro grupito del BF3 y es que la experiencia de estar hablando con la gente, le da un plus al juego que es imposible de comparar si ello...


Todo esto lo pregunto, porque ya he dado con varia gente ( en otras plataformas) donde no hablan simplemente alegando que es que no les gusta hablar por el micro, o que les da palo, etc...Están en su derecho, pero en un Shooter me parece algo tan primordial el estar comunicados, que me parece ridículo esa actitud...

Como sois vosotros?? Os podré añadir para jugar al BO2 o ireis a vuestra bola sin hablar?? [qmparto]
Protek escribió:Porcierto... Los que nos vamos a comprar este BO2 en WiiU, que tipo de jugadores sois??


Me refiero a que si jugais hablando por el micro con la gente o sois mas bien sosillos que no hablan por el micro por verguenza??

Yo es que si no hablo en una party con la gente, para comentar las cosas, decir por donde va el que te a matado, echarte unas risas, etc...Pues me aburro. Disfruto el juego, pero me aburro porque no es lo mismo...

En la 360, tenemos nuestro grupito del BF3 y es que la experiencia de estar hablando con la gente, le da un plus al juego que es imposible de comparar si ello...


Todo esto lo pregunto, porque ya he dado con varia gente ( en otras plataformas) donde no hablan simplemente alegando que es que no les gusta hablar por el micro, o que les da palo, etc...Están en su derecho, pero en un Shooter me parece algo tan primordial el estar comunicados, que me parece ridículo esa actitud...

Como sois vosotros?? Os podré añadir para jugar al BO2 o ireis a vuestra bola sin hablar?? [qmparto]


xDDDD Estoy de acuerdo con tu teoría de juego en equipo, así que podrás agregarme xDDDDDD
Muy buena la explicación xD [beer]
Slaterdies escribió:
xDDDD Estoy de acuerdo con tu teoría de juego en equipo, así que podrás agregarme xDDDDDD
Muy buena la explicación xD [beer]



Jajajaja, es que si tio...Ya he dado con 2 personas mas raras que un perro verde...Te piden amigos para agregar a jugar al COD ( esto de cuando el BO1 en la 360) les agregas, les mandas invitación a la party y te mandan un mensaje del palo " Lo siento tio, es que no me gusta hablar por el micro" a lo que le respondí con otro mensaje " Bien, entonces te elimino, que me ocupas espacio para agregar mas gente y esto es como si jugara solo, espero que lo entiendas" Esperé 5 minutos por si me contestaba, no contestó, así que lo eliminé. [qmparto] [qmparto]


Yo es que no se que tiene la gente con el micro, no se si se piensan que el hablar por el micro para jugar, vas a ligar con ellos o yo que se... :-?
Umm hablar online en Wii U, me da a mi que si no anuncian un micro o algo, el online de este COD no va a ser para nada como en X360. Alguien sabe algo sobre como iria el tema?
pink_chocobo escribió:Umm hablar online en Wii U, me da a mi que si no anuncian un micro o algo, el online de este COD no va a ser para nada como en X360. Alguien sabe algo sobre como iria el tema?




El tabletomando de WiiU y no se si el Pro también..Tiene microfono incorporado. En X360 se llaman Party's, en WiiU no se que pollas Chat. [+risas]


Pero me queda a mi la duda también de tema Chat cuando usemos el mando Pro, ya que este carece de puerto para enchufar un micro...

Quizas la idea de cuando usemos el mando Pro, es dejar el tabletomando en su base de recarga y que este haga de microfono y porque no decirlo, al contener cámara, quizas veamos en un futuro un chat de voz y video mientras jugamos, todo puede ser... XD
Cierto no recordaba que el tableto tenía micro, pues es un alivio recordarlo.

Quizá si tengas razón y tenga un array de micros para poder usarlo incluso apoyado en una superficie cercana.
Protek escribió:
pink_chocobo escribió:Umm hablar online en Wii U, me da a mi que si no anuncian un micro o algo, el online de este COD no va a ser para nada como en X360. Alguien sabe algo sobre como iria el tema?




El tabletomando de WiiU y no se si el Pro también..Tiene microfono incorporado. En X360 se llaman Party's, en WiiU no se que pollas Chat. [+risas]


Pero me queda a mi la duda también de tema Chat cuando usemos el mando Pro, ya que este carece de puerto para enchufar un micro...

Quizas la idea de cuando usemos el mando Pro, es dejar el tabletomando en su base de recarga y que este haga de microfono y porque no decirlo, al contener cámara, quizas veamos en un futuro un chat de voz y video mientras jugamos, todo puede ser... XD


el chat de video y voz ya se confirmo en el e3, lo que no me quedó claro es si estará desde el dia de lanzamiento.
A mí no me gustaban nada las partys porque se metía gente que ni estaba en la misma partida y eso parecía un gallinero. ¬_¬
bieffe escribió:A mí no me gustaban nada las partys porque se metía gente que ni estaba en la misma partida y eso parecía un gallinero. ¬_¬


Podías restringirlas para que solo entrase gente con invitación. Me parece un problema absurdo xD
Si jugais con el pro y quereis usar un micro, Nintendo a sacado unos cascos con microfono oficial para Wii-U muy chulos.
estoy un poco desactualizado en esta saga, alguien podria explicar en que consiste el modo cooperativo? es la campaña pero haciendola entre 2?
es un puntazo lo de que no haya que dividir la pantalla, espero que tambien lo implementen en el modo online.
por cierto, en la primera pagina del hilo pone coop hasta 4 jugadores, esto como seria, con otras personas online? Gracias!
SaTiRe escribió:estoy un poco desactualizado en esta saga, alguien podria explicar en que consiste el modo cooperativo? es la campaña pero haciendola entre 2?
es un puntazo lo de que no haya que dividir la pantalla, espero que tambien lo implementen en el modo online.
por cierto, en la primera pagina del hilo pone coop hasta 4 jugadores, esto como seria, con otras personas online? Gracias!


Yo creo que el modo coop de COD, es el modo zombis, que alguien me restifique si me equivoco.
Tres3 escribió:
SaTiRe escribió:estoy un poco desactualizado en esta saga, alguien podria explicar en que consiste el modo cooperativo? es la campaña pero haciendola entre 2?
es un puntazo lo de que no haya que dividir la pantalla, espero que tambien lo implementen en el modo online.
por cierto, en la primera pagina del hilo pone coop hasta 4 jugadores, esto como seria, con otras personas online? Gracias!


Yo creo que el modo coop de COD, es el modo zombis, que alguien me restifique si me equivoco.



El modo Zombies, modo Hordas, como lo querais llamar...

En el MW3 consistia en sobrevivir a hordas de enemigos, con un tiempo de descanso entre cada ronda para reponer munición y comprar nuevas armas.

Realmente no es un comperativo al uso, ya que yo por cooperativo entiendo el modo historia jugado entre 2 o mas personas reales, como sucede por ejemplo en Ghost Recon: Future Soldiers...
Por si a alguien le interesa mandé un mail a xtralife preguntando si incluirían el DLC nuketown en la versión Wii u de este juego y esto es lo que me comentaron:
En principio no tenemos aún confirmación oficial de que vaya a existir el
mapa Nuketown 2025 en la versión de Wii U, por ésta razón no se incluye
dicho DLC (es algo que el propio fabricante nos ofrece).

En cualquier caso si finalmente se incluyera dicho mapa en la versión Wii U
y el fabricante nos ofrece dichos DLC no dudes que lo incluiremos en todas
las copias de Black Ops 2 para Wii U.

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es
Pues a mi me parece que esos mapas lo incluirán "adjuntos" al primer pack de mapas :-| :-|

Para las 3 versiones.
Slaterdies escribió:
bieffe escribió:A mí no me gustaban nada las partys porque se metía gente que ni estaba en la misma partida y eso parecía un gallinero. ¬_¬


Podías restringirlas para que solo entrase gente con invitación. Me parece un problema absurdo xD


Me refería a cuando te unes a una party porque no todo el mundo pone sólo por invitación. ¬_¬

Respecto al DLC, no tiene sentido que ni se confirme ni se desmienta a estas alturas. A este paso nos compraremos los juegos de lanzamiento sin saber todo lo que ofrecen. [tomaaa]
Tengo una duda terrible y es que soy poseedor de la xbox360 y no sé si pillarme el juego para esa plataforma o al final vender la consola y adquirir la wii U con este juego. Será graficamente bueno?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
DRAGOON escribió:Tengo una duda terrible y es que soy poseedor de la xbox360 y no sé si pillarme el juego para esa plataforma o al final vender la consola y adquirir la wii U con este juego. Será graficamente bueno?

Poco mas de lo que ves hoy en dia con las consolas actuales y a saber si nintendo la lia con el online de Wiiu....
Acabo de leer que Activision confirma que no tendra 1080p nativos, cosa que pensé que estaba confirmada. Por curiosidad, ¿alguien sabe si los tendrá PS360?
Al margen de esto, y siento con rayar con el mismo tema, me he vuelto a ver con detalle el video donde aparece el cooperativo off tv, y no tiene pinta de que sea un modo zombis, parece mas bien un modo online, ojalá sea asi! [360º]
Por mi parte esperaré los resultados finales del modo online de este juego en WiiU, no quiero encontrarme con una decepción :(
Saikyo escribió:
DRAGOON escribió:Tengo una duda terrible y es que soy poseedor de la xbox360 y no sé si pillarme el juego para esa plataforma o al final vender la consola y adquirir la wii U con este juego. Será graficamente bueno?

Poco mas de lo que ves hoy en dia con las consolas actuales y a saber si nintendo la lia con el online de Wiiu....


Que crees que será tan malo como el de la wii?
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
DRAGOON escribió:
Saikyo escribió:
DRAGOON escribió:Tengo una duda terrible y es que soy poseedor de la xbox360 y no sé si pillarme el juego para esa plataforma o al final vender la consola y adquirir la wii U con este juego. Será graficamente bueno?

Poco mas de lo que ves hoy en dia con las consolas actuales y a saber si nintendo la lia con el online de Wiiu....


Que crees que será tan malo como el de la wii?

A saber como se lo montan esta vez con WiiU, por eso en mi opinion lo mejor es andar con cautela y esperar a ver como se desarrolla todo el sistema, antes de lanzarse de cabeza a comprar la consola.

Spyfull27 escribió:Por mi parte esperaré los resultados finales del modo online de este juego en WiiU, no quiero encontrarme con una decepción :(

Eso es lo que yo digo. Viendo los precedentes uno no se puede fiar.

SaTiRe escribió:Acabo de leer que Activision confirma que no tendra 1080p nativos, cosa que pensé que estaba confirmada. Por curiosidad, ¿alguien sabe si los tendrá PS360?
Al margen de esto, y siento con rayar con el mismo tema, me he vuelto a ver con detalle el video donde aparece el cooperativo off tv, y no tiene pinta de que sea un modo zombis, parece mas bien un modo online, ojalá sea asi! [360º]


En Ps360 siempre han sido reescalados, por eso digo que graficamente sera igual o poco mas que las consolas actuales.
estoy preparando un clan! si alguien quiere informacion que me mande un MP!
el juego está confirmado que va a salir con la Wii U? he ido a fnac y a game y no tienen fechas :S
Erauzkin escribió:el juego está confirmado que va a salir con la Wii U? he ido a fnac y a game y no tienen fechas :S


Confirmadísimo
Bueno, despues de ver esta noticia siento deciros que por mi parte esta tarde ya he reservado BO2 para la X360, porque para quedarme sin Elite en Wii U le dan por culo a esta version...

Noa veremos por otros juegos de Wii U chicos!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/128848/ ... e/no-wiiu/
Protek escribió:Bueno, despues de ver esta noticia siento deciros que por mi parte esta tarde ya he reservado BO2 para la X360, porque para quedarme sin Elite en Wii U le dan por culo a esta version...

Noa veremos por otros juegos de Wii U chicos!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/128848/ ... e/no-wiiu/


Pfffffff...
Y por consiguiente los típicos bugs de salida de los COD que no arreglarán
A ver, a ver, el elite se refiere al online? Como no tenga online paso y sigo con el mw3 en la ps3
jrc67 escribió:A ver, a ver, el elite se refiere al online? Como no tenga online paso y sigo con el mw3 en la ps3



Con Elite se refiere a Elite, parece mentira que tengas precisamente el MW3 y no sepas lo que es el Elite...Sin acritud. [qmparto] [qmparto]



Ahora enserio...Elite es el equivalente al Battlelog de BF3, donde podremos mirar nuestras stats, configurar nuestras clases, nuestros clanes, acceder a torneos, ganar premios, etc...Y todo eso, GRATIS!!

Pues todo eso, no lo va a tener la versión de Wii U, porque han dicho desde Activisión, que de momento nasti y que si acaso en un futuro y cuando Activisión habla de futuro, habla de NUNCA. [carcajad]
Tranquilo no me ofendes, reconozco que ando perdido con los call's, en la ps3 pongo partida oline y me uno, no he hecho en mi vida un clan ni nada raro solo entro que me busque una partida y a cagarme en los camperos ;), por eso preguntaba, bueno si se puede jugar online como en la ps3 8/8 pues entonces lo pillare
ésto de cumplir años en diciembre y noviembre va de ciña. Éste cae fijo, mi hijo se lo ha pedido a mi hermana, así que otro que se viene para la saca.
Elite, streaming en Youtube, Nuketown...
no son cosas que me importen mucho, y lo comprare de salida, solo espero que ya no quiten nada mas
(mensaje borrado)
SaTiRe escribió:Elite, streaming en Youtube, Nuketown...
no son cosas que me importen mucho, y lo comprare de salida, solo espero que ya no quiten nada mas



No se porque me da, que a eso se le unirá una cifra eterna hasta que lleguen los dlc's con mapas nuevos...

Ten claro desde ya, que BO2 Wii U, es la última mierda para Activision, primero estan X360, PC y PS3 y luego si sobra algo de tiempo, se trabaja en Wii U y así lo demuestra todas las noticias malas que han salido ultimamente...

Por no hablar de que la cota de gente jugando en Wii U a BO2 me da que va a ser irrisoria y eso no mola nada...
Bueno pues.. 3 semanitas y la tenemos en casa, si se pueden poner ID's al gusto, la mia sera 256k, sino, El_256k, tenedlo en cuenta, por que me he pillado el juego, asi que podremos echar unas partidillas xD

PD: Lo de que es una mierda en WIIU es no tener ni jodida idea, la version de WIIU por lo que he podido apreciar, es claramente la mas cercana a PC, tanto en shaders como en resolucion y graficos, ojo, la consola no es "dios", pero si hay que reconocerle meritos, se le reconoce, como que por ejemplo puedes jugar con otro amigo a pantalla completa, mismos graficos y con los mismos 60 fps, uno en la TV y el otro en el mando, me da que muchos no han visto este video en el que se ve que es una puta maravilla (dentro de lo que es COD en si)

http://www.youtube.com/watch?v=rCKSGTpASo4&hd=1
256k escribió:Bueno pues.. 3 semanitas y la tenemos en casa, si se pueden poner ID's al gusto, la mia sera 256k, sino, El_256k, tenedlo en cuenta, por que me he pillado el juego, asi que podremos echar unas partidillas xD

PD: Lo de que es una mierda en WIIU es no tener ni jodida idea, la version de WIIU por lo que he podido apreciar, es claramente la mas cercana a PC, tanto en shaders como en resolucion y graficos, ojo, la consola no es "dios", pero si hay que reconocerle meritos, se le reconoce, como que por ejemplo puedes jugar con otro amigo a pantalla completa, mismos graficos y con los mismos 60 fps, uno en la TV y el otro en el mando, me da que muchos no han visto este video en el que se ve que es una puta maravilla (dentro de lo que es COD en si)

http://www.youtube.com/watch?v=rCKSGTpASo4&hd=1



Nadie a dicho que la versión de Wii U sea una mierda 256k...

Yo he dicho que es la que mas cosas les estan quitando o dejando de poner en el apartado comunidad. Como por ejemplo el no tener Elite y por tanto no poder disputar torneos ni optar a regalos.

No tendrá Streaming de video a Youtube como el resto de plataformas, que para muchos será una chorrada, pero si lo tienen las demas, porque Wii U no?? ¬_¬

Luego tampoco se a comentado el tema de DLC's, porque sabemos que X360 tiene exclusiva y luego ya salen en PS3 y PC, pero de Wii U no han dicho ni mu...


En fin...Que por mucho que se pueda jugar desde el mando, a mi estas cosas han sido las que me hicieron cambiar de opinión y terminar pillandome la versión de X360 que es la que mas apoyo recibe por parte de Activision.

Y otra cosa es el apoyo de los usuarios, que en este foro es el fiel reflejo generalizado...Simplemente ves este hilo donde hemos sido 4 gatos los que hablamos y fijate en el resto de foros, tanto españoles como americanos e ingleses y de Wii U están muertos a mas no poder los hilos de BO2, por lo que preveo poquisima gente jugando online, que quieres que te diga...
Normal... 70 millones de Xbox360 por el mundo y 0 millones de WiiU xD Quizas ese sea el motivo por el que no han querido incluir Elite en el juego. Al fin y al cabo lo van a usar 4 gatos. En futuros juegos cuando haya mas consolas instaladas quizas esto cambie.
jjrg89 escribió:Normal... 70 millones de Xbox360 por el mundo y 0 millones de WiiU xD Quizas ese sea el motivo por el que no han querido incluir Elite en el juego. Al fin y al cabo lo van a usar 4 gatos. En futuros juegos cuando haya mas consolas instaladas quizas esto cambie.


Pues si, pero tened claro que por medio de actualizaciones se pueden hacer muchas cosas, y tal vez (digo, tal vez) si en enero las ventas del BO2 son buenas tal vez lo incluyan. Es verdad que no tengo muchas esperanzas, pero es actvision y ya sabemos como trata a nintendo, tambien es verdad que treyarch a hecho muy buen trabajo con las consolas de nintendo, así que le vamos a dar una oportunidad. Yo por mi parte lo tengo claro, el BO2 se viene a mi WiiU, ahora no se jugar a ningún CoD sino es con wiimote y nunchuk, ya veremos con el gamepad... Con ganas de poder catarlo por fin...

Saludos, bunbury.
Protek escribió:
256k escribió:Bueno pues.. 3 semanitas y la tenemos en casa, si se pueden poner ID's al gusto, la mia sera 256k, sino, El_256k, tenedlo en cuenta, por que me he pillado el juego, asi que podremos echar unas partidillas xD

PD: Lo de que es una mierda en WIIU es no tener ni jodida idea, la version de WIIU por lo que he podido apreciar, es claramente la mas cercana a PC, tanto en shaders como en resolucion y graficos, ojo, la consola no es "dios", pero si hay que reconocerle meritos, se le reconoce, como que por ejemplo puedes jugar con otro amigo a pantalla completa, mismos graficos y con los mismos 60 fps, uno en la TV y el otro en el mando, me da que muchos no han visto este video en el que se ve que es una puta maravilla (dentro de lo que es COD en si)

http://www.youtube.com/watch?v=rCKSGTpASo4&hd=1



Nadie a dicho que la versión de Wii U sea una mierda 256k...

Yo he dicho que es la que mas cosas les estan quitando o dejando de poner en el apartado comunidad. Como por ejemplo el no tener Elite y por tanto no poder disputar torneos ni optar a regalos.

No tendrá Streaming de video a Youtube como el resto de plataformas, que para muchos será una chorrada, pero si lo tienen las demas, porque Wii U no?? ¬_¬

Luego tampoco se a comentado el tema de DLC's, porque sabemos que X360 tiene exclusiva y luego ya salen en PS3 y PC, pero de Wii U no han dicho ni mu...


En fin...Que por mucho que se pueda jugar desde el mando, a mi estas cosas han sido las que me hicieron cambiar de opinión y terminar pillandome la versión de X360 que es la que mas apoyo recibe por parte de Activision.

Y otra cosa es el apoyo de los usuarios, que en este foro es el fiel reflejo generalizado...Simplemente ves este hilo donde hemos sido 4 gatos los que hablamos y fijate en el resto de foros, tanto españoles como americanos e ingleses y de Wii U están muertos a mas no poder los hilos de BO2, por lo que preveo poquisima gente jugando online, que quieres que te diga...


Protek, ahora mismo me estoy pasando la campaña del BO y online hay sobre 60.000 personas jugando, no lo veo nada mal para el tiempo que tiene el juego. Es cierto que tiene mucha menos comunidad que 360 o PS3 (es normal) pero el año pasado creé un clan para el MW3 y la verdad es que tuvo muy buena aceptación, además que hicimos gran grupo de gente con la que jugar... También hay que pensar que es el primer CoD de WiiU, así que a lo mejor para el siguiente y con unos cuantos de millones de consolas vendidas tal vez la comunidad sea mas grande, ya veremos.

Saludos, bunbury.
1365 respuestas
1, 2, 3, 4, 528