Call of Duty: Black Ops Cold War detalla el modo Zombies Onslaught, que será exclusivo de PlaySta...

1, 2, 3, 4
@HetsR Si te lo he dejado claro ya, el unico que da vueltas aqui eres tu, que hasta te he dicho que me daba igual que no lo pillaras.
GUSMAY escribió:@HetsR Si te lo he dejado claro ya, el unico que da vueltas aqui eres tu, que hasta te he dicho que me daba igual que no lo pillaras.

Si si [qmparto]
GUSMAY escribió:
HetsR escribió:
GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.

Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.

Lo único que te guste de los CoD es un submodo de juego para 2 personas que es nuevo de Cold War dentro del modo Zombies? XD

Lee bien la noticia.


Me refiero al modo zombies en general, no creía que hubiera que explicarlo, pero ya lo sé para otra vez.



Despues de leer este mensaje, en serio necesitas de mas explicacion, que esta?

Esta claro que me refiero al modo Zombies en general, de verdad no te das cuenta?

En serio necesitas mas explicacion?

Despues de ir al water llamas a alguien?

[beer]
KindapearHD escribió:
Xboxman escribió:
cantabruko escribió:Planteando no comprarme el juego ahora mismo...

yo acabo de cancelarlo, y si todo el mundo hiciera lo mismo no ocurrirían estas cosas.
Tenemos lo que nos merecemos. y me da igual la plataforma. si el juego es multi es multi.


Llevamos toda la vida con contenido exclusivo de COD en una u otra plataforma. Tenemos el reciente caso del modo supervivencia de MW exclusivo 1 año.
Y ahora os pilla por sorpresa esto? :-?


Precisamente por que llevamos toda la vida con esto yo ya estoy cansado.
Xboxman escribió:
KindapearHD escribió:
Xboxman escribió:yo acabo de cancelarlo, y si todo el mundo hiciera lo mismo no ocurrirían estas cosas.
Tenemos lo que nos merecemos. y me da igual la plataforma. si el juego es multi es multi.


Llevamos toda la vida con contenido exclusivo de COD en una u otra plataforma. Tenemos el reciente caso del modo supervivencia de MW exclusivo 1 año.
Y ahora os pilla por sorpresa esto? :-?


Precisamente por que llevamos toda la vida con esto yo ya estoy cansado.



Y entonces para que reservas nada? :-?
@KindapearHD por que exclusividades de un mes o unos pocos meses lo puedo entender, pero de un año me parece que pasa de castaño oscuro. Lo reserve antes de saber esta noticia. No creo que sea complicado de entender.

Es lo mismo que cuando ponían los dlc, me jodia pero pasada por el aro al principio, luego dejé de comprarlos y al siguiente COD no compre ni el juego. Y hubo mucha gente que pensó como yo, por que ahora ya no hay paquetes de mapas.

Mientras la gente compre, lo siguen haciendo, que no compras, no lo hacen.
Xboxman escribió:@KindapearHD por que exclusividades de un mes o unos pocos meses lo puedo entender, pero de un año me parece que pasa de castaño oscuro. Lo reserve antes de saber esta noticia. No creo que sea complicado de entender.

Es lo mismo que cuando ponían los dlc, me jodia pero pasada por el aro al principio, luego dejé de comprarlos y al siguiente COD no compre ni el juego. Y hubo mucha gente que pensó como yo, por que ahora ya no hay paquetes de mapas.

Mientras la gente compre, lo siguen haciendo, que no compras, no lo hacen.



Pero ya este año ha habido exclusividad de 12 meses con un modo de juego. Al no existir ya DLCs ni pases de temporada como antaño, está claro que la única exclusividad que puede haber, es de este estilo.
También te digo que prefiero este tipo de exclusividades a la que alargan el juego durante todo el año.
156 respuestas
1, 2, 3, 4