Call of Duty: Black Ops Cold War detalla el modo Zombies Onslaught, que será exclusivo de PlaySta...

1, 2, 3, 4
Ya van llegando los 4 mataos de siempre a echar mierda en cualquier cosa de Playstation... típico de eol
GUSMAY escribió:
HetsR escribió:
GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.

Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.

Lo único que te guste de los CoD es un submodo de juego para 2 personas que es nuevo de Cold War dentro del modo Zombies? XD

Lee bien la noticia.


Me refiero al modo zombies en general, no creía que hubiera que explicarlo, pero ya lo sé para otra vez.

Pero es que el modo zombies de siempre no tiene exclusividad, sale el mismo día para todas las plataformas [+risas] por eso no entiendo tu comentario.
Noriko escribió:Ya van llegando los 4 mataos de siempre a echar mierda en cualquier cosa de Playstation... típico de eol

Imagen
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Eormonder escribió:Oye pero ahora vienen los lloros por exclusividad de sony? Pero no se reian algunos de lo de bethesda que ya no saldran los juegos en la competencia blablabla y los mismos ahora lloran? Hay que malo es el karma y que bueno a la vez


Vete a dormir 24horas seguidas y descansa bien que con semejante esfuerzo intelectual para redactar tu mensaje estarás agotado.
Así al día siguiente estarás bien descansado para soltar otra gilipollez como la de hoy
Pues en la práctica será como una exclusividad total porque parar el año sacarán otro COD y éste quedará más en el olvido
bichobola escribió:
Eormonder escribió:Oye pero ahora vienen los lloros por exclusividad de sony? Pero no se reian algunos de lo de bethesda que ya no saldran los juegos en la competencia blablabla y los mismos ahora lloran? Hay que malo es el karma y que bueno a la vez


Vete a dormir 24horas seguidas y descansa bien que con semejante esfuerzo intelectual para redactar tu mensaje estarás agotado.
Así al día siguiente estarás bien descansado para soltar otra gilipollez como la de hoy

Bueno si te pica ya sabes , anda y cierra la puerta al salir que se inunda la casa de tanto lloro
Si tuviera que comprarlo en Xbox tendría claro que no le daba a ni un euro a Activision.

Saludos
@Eormonder al igual que es su momento se echó mierda sobre MS y la compra de Zenimax (lloros según vosotros) que impide criticar este movimiento o las exclusividades de los FF?
@Noriko claaaaaaro porque al revés no pasa, verdad?¿
Nunca llegué a tocar un COD de los que llevan el modo zombi, así que afectarme poco, y menos cuando, al igual que otro compañero, el ultimo que jugué fue el MW3, pero vamos, si consistiera solo en la guerra de consolas (que me la trae al pairo) se podría "entender", pero que estas mierdas lleguen a PC, pues bueno... para ellos
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:
El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.

Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.

También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.


La mierda no se mide en cantidad ... me refiero al COD, no a la play.

Por si tienes alguna duda de que este juego, y mas este modo de juego, como si lo tiene Sony de por vida.


Mi consejo es que dejes de hacer el ridículo.

https://gamstat.com/games/xbox/ccu/

Imagen


El siguiente juego más activo ahora mismo en Xbox Live (hace 46 mins) después de Fortnite es Call of duty. Después FIFA y Minecraft.

Sería la hostia que dejasteis de decir tonterías al respecto de "la peli, biuticol, FIFA y maincra". Como ha dicho el compañero @DualSensei , los Call of duty forman parte de los más vendidos de la historia en la plataforma Xbox, ya sea 360 o One. Y si te pica, toca rascarse
El modo zombies es la peor mierda que tiene la saga. Por mí que se la queden.
Derp escribió:
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.


La mierda no se mide en cantidad ... me refiero al COD, no a la play.

Por si tienes alguna duda de que este juego, y mas este modo de juego, como si lo tiene Sony de por vida.


Mi consejo es que dejes de hacer el ridículo.

https://gamstat.com/games/xbox/ccu/

Imagen


El siguiente juego más activo ahora mismo en Xbox Live (hace 46 mins) después de Fortnite es Call of duty. Después FIFA y Minecraft.

Sería la hostia que dejasteis de decir tonterías al respecto de "la peli, biuticol, FIFA y maincra". Como ha dicho el compañero @DualSensei , los Call of duty forman parte de los más vendidos de la historia en la plataforma Xbox, ya sea 360 o One. Y si te pica, toca rascarse




Imagen
Jon Locke escribió:
Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.

Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.

Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.


Eso es mentira.
Shadow of the Tomb Raider, Metro Redux, PES 2019, Just Cause 4, DMC5, Kingdom Hearts 3, todos juegos AAA que entraron a los meses de salir, antes del año. Y todos ellos han estado como mínimo 1 año en el servicio.
Derp escribió:
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.


La mierda no se mide en cantidad ... me refiero al COD, no a la play.

Por si tienes alguna duda de que este juego, y mas este modo de juego, como si lo tiene Sony de por vida.


Mi consejo es que dejes de hacer el ridículo.

https://gamstat.com/games/xbox/ccu/

Imagen


El siguiente juego más activo ahora mismo en Xbox Live (hace 46 mins) después de Fortnite es Call of duty. Después FIFA y Minecraft.

Sería la hostia que dejasteis de decir tonterías al respecto de "la peli, biuticol, FIFA y maincra". Como ha dicho el compañero @DualSensei , los Call of duty forman parte de los más vendidos de la historia en la plataforma Xbox, ya sea 360 o One. Y si te pica, toca rascarse


Y cuatro de los 10 más vendidos de One

https://www.statista.com/statistics/109 ... -one-game/

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

Y en PS4 tienes dos CoD de 10 (con dos fifas ahí en medio)

https://www.statista.com/statistics/953 ... s4-global/

Pero sí, en Xbox nadie juega a CoD ni se vende según "los datos" [qmparto]
El que diga que en Xbox no se juega a CoD no es que sea fanboy, es que es directamente subnormal. De hecho en Xbox es donde se empezó a jugar a CoD, donde se creó la actual comunidad de CoD, donde se creó el competitivo, donde se hicieron virales los trickshooters y los Gameplays en Youtube tanto de multi como de zombies.
KindapearHD escribió:
Derp escribió:
gunman1976 escribió:
La mierda no se mide en cantidad ... me refiero al COD, no a la play.

Por si tienes alguna duda de que este juego, y mas este modo de juego, como si lo tiene Sony de por vida.


Mi consejo es que dejes de hacer el ridículo.

https://gamstat.com/games/xbox/ccu/

Imagen


El siguiente juego más activo ahora mismo en Xbox Live (hace 46 mins) después de Fortnite es Call of duty. Después FIFA y Minecraft.

Sería la hostia que dejasteis de decir tonterías al respecto de "la peli, biuticol, FIFA y maincra". Como ha dicho el compañero @DualSensei , los Call of duty forman parte de los más vendidos de la historia en la plataforma Xbox, ya sea 360 o One. Y si te pica, toca rascarse




Imagen


COD es una mierda y el modo zombies más.

Para vosotros os lo dejo ... comedlo con papitas.

Me quedo con juegos de verdad como Forza, GOT (Ghost Of Tsushima), ...
Mira que este año de comprarme 1 consola, será la Xbox Series X...

Pero viendo como sois los boxeros me están dando ganas de no comprarla para no pertenecer en este foro a ese lado... [facepalm]



Que asco de guerras eternas entre sonyers y boxeros, luego dicen que la comunidad mas tóxica se encuentra en PC, amos no me jodais. [noop]
Es increíble, noticia de Nintendo y ya están los 4 proSega metiendo mierda, típico de EOL...
Pues bien por lo de ps, yo este cod no lo quiero/no me gusta, solo juego multi, y me pareció un fiasco...
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:
Derp escribió:
Mi consejo es que dejes de hacer el ridículo.

https://gamstat.com/games/xbox/ccu/

Imagen


El siguiente juego más activo ahora mismo en Xbox Live (hace 46 mins) después de Fortnite es Call of duty. Después FIFA y Minecraft.

Sería la hostia que dejasteis de decir tonterías al respecto de "la peli, biuticol, FIFA y maincra". Como ha dicho el compañero @DualSensei , los Call of duty forman parte de los más vendidos de la historia en la plataforma Xbox, ya sea 360 o One. Y si te pica, toca rascarse




Imagen


COD es una mierda y el modo zombies más.

Para vosotros os lo dejo ... comedlo con papitas.

Me quedo con juegos de verdad como Forza, GOT (Ghost Of Tsushima), ...



Ea ea ea ya paso
Protek escribió:Mira que este año de comprarme 1 consola, será la Xbox Series X...

Pero viendo como sois los boxeros me están dando ganas de no comprarla para no pertenecer en este foro a ese lado... [facepalm]



Que asco de guerras eternas entre sonyers y boxeros, luego dicen que la comunidad mas tóxica se encuentra en PC, amos no me jodais. [noop]


Algunos meten más el pito en su consola que jugar a ella.

Al final en un cacho de plástico que compras porque te conviene por x motivos. Pero la gente necesita reafirmarse enfermiza mente como en las religiones
(mensaje borrado)
A pinchado Activision contratando en pley ese año , qué manera de perder dinero.
docobo escribió:
abbaco escribió:
Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.


120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.


Y cuál ha llegado a los 20? El gta5? El rdr2?

El Spiderman y Uncharted 4 por ejemplo
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:
gunman1976 escribió:
COD es una mierda y el modo zombies más.

Para vosotros os lo dejo ... comedlo con papitas.

Me quedo con juegos de verdad como Forza, GOT (Ghost Of Tsushima), ...



Ea ea ea ya paso


Tan payaso como siempre.


Pero hombre, no insultes. Simplemente te han dado en la cara con datos y todos vemos que en Xbox se juega a exactamente lo mismo. Te dejan mal y solo te queda insultar. No pasa nada, ahora a dormir calentito.
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Tranquilo que no creo yo que los de xbox les moleste mucho y más cuando van a disfrutar de los juegos de Bethesada, cosa que lo de play está por ver y si salen a 80eu que van a pagar los de Sony
Los que criticaban la compra de bethesda también criticarán esto, no? Supongo
(mensaje borrado)
Pero qué no se supone que los CODs y los fifas son juegos de sonyers? que es la consola de los "canis" y todo eso que dice el gurú calvo?, y encima es de activision, una compañía que es el "mal" etc etc
Entonces qué más les da?, jueguen a sus maravillosos shooters de xbox, además les recuerdo que este no sale en gamepass, entonces tampoco lo van a jugar. [bye]
El dinero manda, si Activision ha firmado el contrato es porque cree que en esos 12 meses de exclusividad puede ganar más dinero que si lo publica en todas las plataformas.

Puede no gustar a muchos pero esto es así, los directivos no entienden de preferencias o guerritas estúpidas de marcas, si pueden ganar más dinero haciendo estas jugadas, digamos, "sucias", lo harán sin dudarlo.
ninjaman69 escribió:Pero qué no se supone que los CODs y los fifas son juegos de sonyers? que es la consola de los "canis" y todo eso que dice el gurú calvo?, y encima es de activision, una compañía que es el "mal" etc etc
Entonces qué más les da?, jueguen a sus maravillosos shooters de xbox, además les recuerdo que este no sale en gamepass, entonces tampoco lo van a jugar. [bye]

El gurú clavo mas bien parece vuestro gurú, juego la mayor parte del tiempo en xbox y de verdad te digo que el 95% de las veces que he escuchado hablar de ese guru calvo ha sido gracias a jugadores de PS. Hacéroslo ver, porque le dais mas publicidad que nadie.

Por cierto tu comentario es totalmente absurdo.
dejaros de .... y a disfrutar cada uno con lo que tenga
@HetsR Si no lo entiendes, da igual.
Me parece genial, no me gusta el modo zombies y solo por eso me lo compraré de salida para mí Xbox!!!

es broma


@ninjaman69 se te nota escocidillo con el pass
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


Vaya gilipollez de comentario, ambos han comprado para joder a la competencia, en serio que al reves lo usas y es la misma mierda.

Ambas compran para OFRECER mas a SUS usuarios y ambas estan OFRECIENDO MENOS a la COMPETENCIA
Así si Sony, así es como se empieza una generación
GUSMAY escribió:@HetsR Si no lo entiendes, da igual.

No te expliques tanto no vaya a ser que lo entienda si [+risas]
Si sony pretende contraatacar la compra de estudios con exclusividades como Spiderman en los vengadores, o un modo en COD por un año...

Que será lo siguiente, la tercera equipación de los clubes de la liga turca en fifa22 en exclusiva 6 meses?
HetsR escribió:
GUSMAY escribió:@HetsR Si no lo entiendes, da igual.

No te expliques tanto no vaya a ser que lo entienda si [+risas]


En realidad no necesita de explicación.
La moda de los zombies ya está durando demasiado ...
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.

Jjajaja las dos hacen lo mismo. Quitar juegos al rival. Vaya tela con tu comentario [facepalm]
GUSMAY escribió:
HetsR escribió:
GUSMAY escribió:@HetsR Si no lo entiendes, da igual.

No te expliques tanto no vaya a ser que lo entienda si [+risas]


En realidad no necesita de explicación.

En realidad no tiene sentido, por eso no tiene explicación.
@HetsR Claro que la tiene, además es muy simple, y con mucho sentido, pero es normal que alguno no sea capaz de pillarlo.
Este hilo es el ejemplo de por qué no nos toman en serio en esto de los videojuegos.

Que verguenza, macho. Vaya bilis escupís, con la que está cayendo en el mundo real.
HetsR escribió:
ninjaman69 escribió:Pero qué no se supone que los CODs y los fifas son juegos de sonyers? que es la consola de los "canis" y todo eso que dice el gurú calvo?, y encima es de activision, una compañía que es el "mal" etc etc
Entonces qué más les da?, jueguen a sus maravillosos shooters de xbox, además les recuerdo que este no sale en gamepass, entonces tampoco lo van a jugar. [bye]

El gurú clavo mas bien parece vuestro gurú, juego la mayor parte del tiempo en xbox y de verdad te digo que el 95% de las veces que he escuchado hablar de ese guru calvo ha sido gracias a jugadores de PS. Hacéroslo ver, porque le dais mas publicidad que nadie.

Por cierto tu comentario es totalmente absurdo.


Pues de ejemplo no sirves eh, porque tú como jugador de xbox dices que un calvo con 300mil adoradores nos trae de cabeza, pero un comentario de mí(usuario random sin fama alguna), te hace saltar, imagínate si existiese un calvo a la inversa, te vuelves loco.
GUSMAY escribió:@HetsR Claro que la tiene, además es muy simple, y con mucho sentido, pero es normal que alguno no sea capaz de pillarlo.

Sigue dando vueltas para evitar quedar mal [+risas]

ninjaman69 escribió:
HetsR escribió:
ninjaman69 escribió:Pero qué no se supone que los CODs y los fifas son juegos de sonyers? que es la consola de los "canis" y todo eso que dice el gurú calvo?, y encima es de activision, una compañía que es el "mal" etc etc
Entonces qué más les da?, jueguen a sus maravillosos shooters de xbox, además les recuerdo que este no sale en gamepass, entonces tampoco lo van a jugar. [bye]

El gurú clavo mas bien parece vuestro gurú, juego la mayor parte del tiempo en xbox y de verdad te digo que el 95% de las veces que he escuchado hablar de ese guru calvo ha sido gracias a jugadores de PS. Hacéroslo ver, porque le dais mas publicidad que nadie.

Por cierto tu comentario es totalmente absurdo.


Pues de ejemplo no sirves eh, porque tú como jugador de xbox dices que un calvo con 300mil adoradores nos trae de cabeza, pero un comentario de mí(usuario random sin fama alguna), te hace saltar, imagínate si existiese un calvo a la inversa, te vuelves loco.


Vaya peli te has montado [+risas]
ainsss... cuanto echo de menos echor unos zombies...
cantabruko escribió:Planteando no comprarme el juego ahora mismo...

yo acabo de cancelarlo, y si todo el mundo hiciera lo mismo no ocurrirían estas cosas.
Tenemos lo que nos merecemos. y me da igual la plataforma. si el juego es multi es multi.
Los gráficos del video dejan mucho que desear... :O
Xboxman escribió:
cantabruko escribió:Planteando no comprarme el juego ahora mismo...

yo acabo de cancelarlo, y si todo el mundo hiciera lo mismo no ocurrirían estas cosas.
Tenemos lo que nos merecemos. y me da igual la plataforma. si el juego es multi es multi.


Llevamos toda la vida con contenido exclusivo de COD en una u otra plataforma. Tenemos el reciente caso del modo supervivencia de MW exclusivo 1 año.
Y ahora os pilla por sorpresa esto? :-?
156 respuestas
1, 2, 3, 4