Call of Duty: Black Ops Cold War detalla el modo Zombies Onslaught, que será exclusivo de PlaySta...

1, 2, 3, 4
A mi estos modos tipo ordas sin parar me aburren un huevo, mira que tengo colegas que intentan metermelos a calzador y no hay manera, lo mismo me da los de este, que los gears o cualquier otro.

Los únicos que me molaron de este estilo, podríamos decir, fueron los lead 4 dead, que te juntavas con 4 amigos, y teníais un objetivo, que era escapar.

Pero lo de atrincherarte en un sitio y ver cuanto aguantas es que no lo veo.

En este es alimentar un orbe para ir moviéndote, que no se que tal estará.

Ya podían hacer alguno basado en los zombicide de mesa, que también tienes el objetivo de escapar, y tienes ambientación actual y medieval, podría ser tipo al lead 4 dead.
Pues a jugar al crossfire X, que la campaña está hecha por Remedy y tiene pintón.
Esta noticia mal interpretada por el jugador casual puede ser un arma de doble filo... Porque los casual que se vayan a comprar Xbox si lo entienden mal y se piensan que no tienen zombies van a dejar de vender un buen puñado de juegos.
Jon Locke escribió:
dicanio1 escribió:Madre mi, en vez de invertir en un mejor hardware o invertir en I+D o mejores materiales, va y se dedican a pagar por exclusividades de 12 meses [facepalm]

Luego vendrán otros con una batería de exclusivos enorme en el futuro y se preguntarán porque.. que inviertan en comprar un estudio en vez en pagar exclusividades y encima de un modo de juego de zombies [facepalm]

Luego vienen con el cuento de la famosa frase “ esto no es sostenible” no, eso de ahorrar dinero a lo usuarios no es sostenible, mejor gastarlo en exclusividades de un modo de juego

En fin. Estos van a la deriva



Pues tan mal no hará las cosas Sony cuando quién tiene una batería de exclusivos desde YA para la next gen es Sony, Microsoft no tiene ni uno [fiu] sin duda Microsoft ha echo un trabajo excelente comprando muchos estudios para poder lanzar una consola sin ningún exclusivo. [oki]

Yo lo que veo en los comentarios es mucho escocido de que Sony además de tener infinitamente mejor catálogo de exclusivos de cara a la Next Gen también se acabe de meter al bolsillo el MULTI mas importante. Dejando de esa manera a Sony como la mejor opción tanto para exclusivos como multiplataformas

Chupito!! x 4

gunman1976 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Llora pipero.

Disfruta de tu RDNA 1,5.

El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.

Tan lamentable es el primer mensaje, como la respuesta.

Respecto a la noticia, considerando que no soy jugador de FPS, la verdad que no me afecta. Pero considerando el gran éxito que suele tener este tipo de juegos entre los "gamers", entiendo que a más de uno le pueda sentar como una patada ahí mismo.
abbaco escribió:
Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.


120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.


3 CODs y 2 Fifas entre los 10 juegos más vendidos de ps4, y eso que son juegos anuales:

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/
GUAU!!!

Sony ha pagado por reservarse un único submodo de juego en el modo zombies en un CoD...

Eso va a DESTROZAR el mercado!!
Que paren las rotativas! Sony ya ha ganado la generación!!!!

XD
Rauwlyng escribió:
abbaco escribió:
Rauwlyng escribió:Sony sabe lo que hace, por mucho que se hable de sus exclusivos al final lo que más compran y juegan sus usuarios son los FIFAs, Carlos Dutys y Fornites.


120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.


3 CODs y 2 Fifas entre los 10 juegos más vendidos de ps4, y eso que son juegos anuales:

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/

Para facilitar las cosas podrias poner el enlace a una web free, porque al menos en mi caso me pide registro y pago anual ese enlace
Luego, estás comparando ranking de juegos más vendidos con cantidad de dichos juegos.
Pensaba que era el modo zombi, lo cual era un pelotazo pero no cuadraba con venderlo al mismo precio. Parece ser un extra para jugar mapas multi con hordas, habra que clarificar a ver, pero el tema del precio sigue ahi, salvo que hablemos de un dlc opcional solo disponible en ps5.
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".

@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.

Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.
Bueno no pasa nada, que lo disfrute en PS quien quiera y pueda, mi idea era jugarlo en pc pero no voy a pagar un juego que viene con menor contenido de salida que en otras plataformas, ya cuando salga entero lo compraré, mientras tanto a jugar a otra cosa, será por juegos.
Ya este tipo de movimientos empieza a ser una costumbre, si no es con juegos (como pasó con tomb raider en xbox o actualmente con FFVII en PS) es con contenido, en nuestra mano esta en pasar por caja o no.
Tengo ps5 encargada, pero estas cosas no molan, vengan del "lado" que vengan.
@DevilCloud

Perdona, la primera vez se me abrió la estadística completa, ahora sí me pide pagar.

Lo que quería decir es que un juego anual, como FIFA, que dos de sus ediciones estén entre los 10 más vendidos o 3 entregas de Calle of duty que también es anual o casi reforzaba mi argumento. Que un juego que es una maravilla como Bloodborne no está ni entre los 10 primeros y eso que lleva casi toda la generación.

Aquí tienes una web "free".

https://www.xataka.com/videojuegos/11-j ... storia-ps4
DevilCloud escribió:
Rauwlyng escribió:
abbaco escribió:
120 millones de PS4 y ningún COD ni FIFA ha llegado a 20 millones.


3 CODs y 2 Fifas entre los 10 juegos más vendidos de ps4, y eso que son juegos anuales:

https://es.statista.com/estadisticas/10 ... -historia/

Para facilitar las cosas podrias poner el enlace a una web free, porque al menos en mi caso me pide registro y pago anual ese enlace
Luego, estás comparando ranking de juegos más vendidos con cantidad de dichos juegos.


Ya te pongo yo un enlace de los más vendidos de Xbox.https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148
[burla2] 4 dutys en el top 10

Y aquí debajo de los más vendidos en usa, ni más ni menos que 6 dutys.
https://generacionxbox.com/juegos-mas-vendidos-xbox-one-2020/

Por supuesto enlaces a páginas que se dedican solamente a Xbox.

Y por supuesto, en el enlace que puso el compañero antes se encuentran en el top 10, uncharted y spiderman.
Ark0 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".

@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.

Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.



Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.

Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.

Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.
Un modo de juego, el cual habra gente que ni tocara, que saldra en el resto de plataformas cuando probablemente ya este en el mercado el proximo juego de la saga...
Alguien le encuentra sentido a esto?...
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cojonudo, exclusividades anuales ya hasta en modos de juego dentro de un juego.
Lo próximo exclusividad de poder guardar la partida durante 1 año en tu plataforma preferida.

En fin. ASCO.


Por otro lado ellos mismos me están diciendo que su juego no vale lo que piden por él.
Wenas

Tampoco es para tanto, un añadido del modo zombie que lo van a jugar 3 gatos, es una guarrada que capen contenido, pero si así les sacan la pasta a sony y ms de vez en cuando pues lo hacen, que si un traje, que si 6 meses de un modo o 1 año de exclusividad de algún juego, ya ves....hay 3000 juegos para elejir o si no pues no se lo compras y a otra cosa.


@Jon Locke

Wenas

Pues si llevas 3 años como si llevas dos días es lo mismo por que no te has enterado de nada, los juegos que saquen los 23 estudios de ms van al gamepass de salida, así que no son 4 juegos AAA como dices, a no ser que se dediquen a asar pimientos a partir de ahora.

Que tu no sepas valorar lo que te da el Gamepass pues ya ves, no lo pagues, en mi caso llevo en esto desde el msx en el 84 y no he visto nunca un servicio tan bueno como Gamepass, y en 36 años algo he visto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El doom eternal lo han metido por que ya es suyo y harán lo que les plazca con el, igual que el dlc, o ahora solo sony va a poder cobrar por un dlc 80 napos?

Los Soniers llevan con el cuento de los exclusivos mucho tiempo y ninguneando las sagas de las otras, tanto de nintendo como de ms, ahora con la compra de bethesda en cuanto empiece la máquina a funcionar verás que lo importante pasará a ser el color de la consola o el tornillo del pedestal mismo.....ya de momento la resolución no importa ni los fps......

Y ya respecto a los de los AAA third party, si quieres le decimos a phill que te los traiga a casa y que venga una tia y te la chupe mientras juegas.......todo lo de Ms de salida, los 23 estudios más lo de EA incluido a partir del dia 10 nov y lo que va metiendo de thirds y joyitas como the medium o SOR4 por la pati y vienes con que te venden la moto...pues a mi que me vendan una así todos los días.

Salu2
Jon Locke escribió:
Ark0 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".

@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.

Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.



Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.

Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.

Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.


Para llevar tres años con Gamepass no sabes cómo funciona, ni en qué fase está, ni como se está desarrollando.

A ver si te crees que Microsoft anda comprando desarrolladoras por amor al arte y para seguir dando oportunidad a la competencia para que sigan lucrandose con desarrolladoras que Microsoft compra sin poner un duro la competencia.

Gamepass está en beta, por eso mismo Microsoft está comprando desarrolladoras, para que los juegos que vayan sacando esas desarrolladoras salgan desde el día uno en Gamepass, dando así un incentivo muy grande a los jugadores para adquirir el servicio, e incluso para que sea el principal motivo de adquirir sus consolas (¿quien va a pagar 80€ por un juego pudiendo tener ese mismo juego desde el día uno a cuatro pelas con el Gamepass?), a eso sumale que si a Microsoft le da la gana puede coger y decir: "Bueno, el siguiente Fallout y el siguiente Elder Scrolls, serán exclusivos de Xbox y la MS Store", por que si, Sony podrá tener todos los exclusivos que quieras, pero pocos o ninguno son rejugables, y Bethesda no tiene poco público precisamente, y a la espera de ver cómo MS sigue comprando desarrolladoras.

Y que digas que no tiene tantos juegos buenos, o te excuses con "ahora han metido Doom Eternal para promocionar el DLC", será eso, que Bethesda o MS necesitaban regalar Doom Eternal para que el DLC se venda...

Creo que la moto que te vendieron en su día es una bicicleta eh.
Estas exclusividades que sólo sirven para joder al resto de jugadores que pagan Lo mismo nunca las entenderé.
Mr_Link escribió:Un modo de juego, el cual habra gente que ni tocara, que saldra en el resto de plataformas cuando probablemente ya este en el mercado el proximo juego de la saga...
Alguien le encuentra sentido a esto?...


Es todo lo que podía pagar Sony.
Otros compran en una tacada ocho estudios del copón y pagando en efectivo.
:Ð
En serio han pagado un año de exclusividad por este modo de juego que no le interesa a nadie??? [+risas]

Pero Sony no es tonta, Sony sabe que ni exclusivos ni nada, los chavales que no tengan ni idea y sean un poco ignorantes (mayoría de los que se compran la plei, seamos sinceros) van a entender que esto quiere decir que los zombies (en general, no la mierda está de Onslaught) sólo se van a poder jugar en plei durante el primer año entero. Y por ahí van a colar unas cuantas consolas [+risas] igual que ya han colado una gran mayoría desde que Microsoft dejó la exclusividad de CoD en 360. (Que por cierto, las exclusividades cuando las tenía MS eran si no recuerdo mal de una semana en algunos casos y de un mes en otros, pero 12 meses... [+risas] está claro que Sony tiene que apostar por éste tipo de cosas porque vienen tiempos jodidos, si el día de mañana pierden la exclusividad de CoD y de la CoD League el bajón en cifras va a ser muy, pero que muy notable, y la mayoría de gente que compite en ligas va a estar encantada, porque será volver a los inicios y buenos tiempos del competitivo en Xbox).


De todas formas los usuarios de PC o de SeriesX que cancelen el juego por esto.... No le veo sentido, va a ser un juegazo y no os vais a perder nada por no poder jugar Onslaught durante el primer año [+risas]
Diferentes políticas entre compañías, me parece cutre sinceramente, independientemente de quien vengan.
no veo diferencia entre unas exclusivas y otras. Que diferencia hay entre una exclusiva temporal de un modo nuevo de juego y la exclusiva temporal de un juego como el yakuza en las consolas nextgen? a mí ambas me parecen chorradas para joder a la competencia pero que no creo que compense el pago.
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.

Creo que fallas, porque MS compra para ofrecer menos a la competencia.

noticias/juegos/phil-spencer-bethesda-playstation
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Venga suelta 80 euros, financia que el día de mañana les llegue a ellos x lo que valga el gamepass.
Patio de colegio
Jon Locke escribió:
Ark0 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".

@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.

Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.



Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.

Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.

Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.

Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.

Eso es PS Now, juegos en su mayoría ya sin valor de mercado, que los meten seguramente con reparto por número de jugadores al mes. Y complementan con unos cuantos con un cierto valor, porque claro si son todo juegos que ya han pasado incluso por ofertas de 5€ o menos, pues quien lo iba a contratar, si la mayoría quien no los ha comprado ya tirados de precio, es porque simplemente no le interesan.

Game Pass tiene de diferencia el valor, ya que mete juegos de novedad, todos los propios, no pocos de otros, y muchos de estudios indies. Además de no esperar tantísimo para meter juegos, como por ej., el FFXV lo han metido en el Now cuando lleva ya eones en Game Pass. De nuevo, el valor, en GP se mete cuando aún vale algo, en Now se mete cuando ya no vende ni 2 copias al mes, sin valor.
Por ej, toda la saga KH recién salida en la plataforma, los Yakuza idem, DmCV, SoR4, o el último DQ. Entre los que meten de novedad, más los que meten con poco-medio tiempo en el mercado, más los que se van rascando ya más antiguos, siempre hay algo para jugar.

Así que o no tienes el Game Pass, que no creo sea el caso porque para que ibas a mentir, o es problema tuyo de gustos, sencillamente. Lo mismo que Amazon Video puede tener mucho contenido, actual, no tan actual, y antiguo, y parecerte una mierda porque casualmente no te guste nada de lo que tiene, que puede pasar.
Sir2001 escribió:
gunman1976 escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Llora pipero.

Disfruta de tu RDNA 1,5.

El COD es lo que os gusta a vosotros no al usuario de Xbox.

Tan lamentable es el primer mensaje, como la respuesta.

Respecto a la noticia, considerando que no soy jugador de FPS, la verdad que no me afecta. Pero considerando el gran éxito que suele tener este tipo de juegos entre los "gamers", entiendo que a más de uno le pueda sentar como una patada ahí mismo.


Mi comentario va por el masca pipas que piensa que esto afecta al usuario de Xbox.

El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.

Y te lo dice un usuario de PS y de Xbox que no entiende ese tipo de comentarios gilipollas como el del amigo.

No toco un COD desde que me compré la PS4 pro (la primera que compré) y porque me venía incluido el COD Black Ops III.

P.D.: Donde se ponga un Battlefield que se quite un COD.
Que compres un juego como exclusivo vale pero hacer exclusivo un modo de juego es como poco triste.
Mal por hacerlo. Pero, siempre hay un pero. No deja de ser lo mismo que hacen el resto. Ya nadie se acuerda del PUBG o del propio CoD cuando salía para Microsoft y luego para el resto... Y cosas extrañísimas como el CS:GO.
gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.


Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148

https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/

A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.

En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.
Y yo que pensaba que en próximas generaciones se iba a acabar lo de las exclusividades.
eboke escribió:
WyrmCule escribió:
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]


Que te ha escocido alguna compra o algo?

Mientras unos compran para ofrecer más a sus usuarios, otros pagan para ofrecer menos a la competencia.

El concepto.

Creo que fallas, porque MS compra para ofrecer menos a la competencia.

noticias/juegos/phil-spencer-bethesda-playstation


Pero si todos los expertos del foro han vaticinado que es imposible que Microsoft haga eso, que solo sacando los juegos de Zenimax en pley pueden ser rentables.

XD

Que conste que yo no aplaudo estas mierdas a golpe de talonario, y menos esta TAN CUTRE que nos ocupa sobre un submodo dentro del modo zombie, que más bien parece un "quiero y no puedo" de Sony que una exclusividad.
vcheese escribió:Ni con gamepass? XD tomala microsoft [poraki]

Madura
Jes una guarrada hacia los que juegan al cod. Yo menos mal que no navego en este barco sino me tiro sin salvavidas.
korchopan escribió:no veo diferencia entre unas exclusivas y otras. Que diferencia hay entre una exclusiva temporal de un modo nuevo de juego y la exclusiva temporal de un juego como el yakuza en las consolas nextgen? a mí ambas me parecen chorradas para joder a la competencia pero que no creo que compense el pago.

La diferencia que veo yo es que dos usuarios de distintas plataformas pagando lo mismo (imagino) por el mismo juego, no tendrán acceso al mismo contenido.
Pues es lo único que me gusta de los call of duty.

Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.
kikofras_cs escribió:Jes una guarrada hacia los que juegan al cod. Yo menos mal que no navego en este barco sino me tiro sin salvavidas.


Pues yo juego al duty desde el primero que sacaron allá por el 2003 y me la suda esos 12 meses de espera. Mientras me traiga la campaña y algún modo zombie iré tirando en xbox. Ninguna prisa
GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.

Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.

Lo único que te guste de los CoD es un submodo de juego para 2 personas que es nuevo de Cold War dentro del modo Zombies? XD

Lee bien la noticia.
Zekipz escribió:
korchopan escribió:no veo diferencia entre unas exclusivas y otras. Que diferencia hay entre una exclusiva temporal de un modo nuevo de juego y la exclusiva temporal de un juego como el yakuza en las consolas nextgen? a mí ambas me parecen chorradas para joder a la competencia pero que no creo que compense el pago.

La diferencia que veo yo es que dos usuarios de distintas plataformas pagando lo mismo (imagino) por el mismo juego, no tendrán acceso al mismo contenido.

Estamos hablando de una exclusiva temporal, no hay diferencia ninguna. Los de series x o s tendrán el mismo contenido pero más tarde al igual que los de ps5 con el yakuza. Bueno la diferencia es que unos no tendrán un modo nuevo solo y otros un juego entero al mismo tiempo, en este ejemplo, pero vamos como este hay muchos para ambos lados. Las exclusivas que no son con apoyo o iniciativa para crear el juego son simplemente hacer que la competencia tenga menos que tú, no más tú que ellos, eso sería solo en las exclusivas conseguidas por apoyo en la creación y que normalmente no son temporales.

Lo que tú dices sería por ejemplo lo de Spiderman en el juego de los vengadores.
Oye pero ahora vienen los lloros por exclusividad de sony? Pero no se reian algunos de lo de bethesda que ya no saldran los juegos en la competencia blablabla y los mismos ahora lloran? Hay que malo es el karma y que bueno a la vez
Call of Duty con zombies. Como diría Solid Snake, ¿Pero que coño?!
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.


Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148

https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/

A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.

En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.


El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.

Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.
HetsR escribió:
GUSMAY escribió:Pues es lo único que me gusta de los call of duty.

Recordar antes de hablar, quien se pica ajos come.

Lo único que te guste de los CoD es un submodo de juego para 2 personas que es nuevo de Cold War dentro del modo Zombies? XD

Lee bien la noticia.


Me refiero al modo zombies en general, no creía que hubiera que explicarlo, pero ya lo sé para otra vez.
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.


Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148

https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/

A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.

En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.


El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.

Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.

También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.
Cada uno hace con el dinero que tiene lo que puede, mientras unos compran modos de juego exclusivos durante un año la competencia te compra estudios enteros.
[beer]
KindapearHD escribió:
chomper1990 escribió:Pero este modo no es el modo clásico de zombies es otro modo porque el modo clásico sí que saldrá o no ?


Si.

Gracias
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:
DualSensei escribió:
Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148

https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/

A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.

En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.


El usuario de Playstation sigue siendo el que compra más este juego y las ventas no mienten.

Pero bueno sigo diciendo que para mi COD murió con el Modern Warfare 3.

También es lógico, si tienes más base de usuarios venderás más unidades.


La mierda no se mide en cantidad ... me refiero al COD, no a la play.

Por si tienes alguna duda de que este juego, y mas este modo de juego, como si lo tiene Sony de por vida.
DualSensei escribió:
gunman1976 escribió:El usuario de Xbox no disfruta tanto de los COD y los FIFAS, eso es más del usuario de Playstation y los núimero cantan.


Lo vuelvo a poner por si mi anterior mensaje ha pasado desapercibido.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-vendidos-de-la-historia-en-xbox-one/879148

https://generacionxbox.com/juegos-mas-v ... -one-2020/

A nivel global, 4/10 de los más vendidos en la vida de one son Call of Duty y 7/10 shooters en primera persona.

En USA(país donde más vende Xbox) 6/10 de los más vendidos en la vida de one son call of duty y 8/10 juegos de “pegar tiros”.



Que no hombre, que el usuario de Xbox un super inteligente y solo juegan a juegos con cierto nivel. Ellos entre juego y juego hacen una tesis doctoral. La mierda de cods, fifas y fortnite para otras consolas.
156 respuestas
1, 2, 3, 4