Jon Locke escribió:Ark0 escribió:vcheese escribió:Ni con gamepass?

tomala microsoft
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Disfruta pagando ochenta napos por un modo de juego exclusivo temporal, que otros preferimos pagar cuatro pelas y disfrutar de juegazos, muchos de ellos de salida.
Si es que el que no se consuela es por que no quiere...
Me imagino a Sony: "Microsoft está comprando estudios, han comprado Bethesda y ha sido un pelotazo gordo, ahora vamos a mover ficha nosotros y vamos a comprar un modo de juego temporal en un juego donde la mayoría de jugadores juegan Battle Royale, multijugador y el modo zombis clásico, y ¡pum!, ya no se quejarán de tener que pagar ochenta euros por un juego".
@Jon Locke bueno, eres de esos que se piensa que la estrategia de Microsoft para las próximas generaciones son los juegos exclusivos, y no el servicio de Gamepass.
Los de Sony solo podéis presumir de exclusivos (Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3... Uncharted "El bisnieto de Nathan Drake", God of War, God of War 2, God of War 3... God of War "el hijo de Kratos remastered", Spyro remasterizado, The Last of Us remasterizado, Crash Bandicoot remasterizado, etc... Gran lista de exclusivos, si), pero los de Xbox pueden presumir de tener el mejor servicio online en consolas, y lo más importante: El Gamepass, mientras tú pagas 80 eypos por un juego, muy posiblemente ese mismo juego, de salida, esté en Gamepass donde pagas 15€ por tres años de suscripción.
Llevo 3 años con el Gamepass, vendele la moto a otro. El Gamepass
para los 4 exclusivos de Xbox y poco mas, el resto son juegos que llegan tarde o si llegan pronto es porque han fracasado en ventas.
Por ejemplo ahora meten Doom Eternal solo porque les interesa promocionar el DLC porque el juego base lo tienes en Instant Gaming a 15€ para toda la vida.
Yo estoy deseando que llegue la next gen para jugar al nuevo COD, al Cyberpunk y al Valhalla. Además de los exclusivos de Sony. De todos esos juego no veras ni 1 en Gamepass. Y si ves alguno en Gamepass sera dentro de mas de 1 año. Dime sino un solo juego Next Gen AAA Thierd Party que vayas a tener en Gamepass en Series X durante lo que queda de 2020 y todo 2021.
Lo dicho, llevo con Gamepass desde hace 3 años. Ves a venderle la moto a otro porque yo se de sobras cual es el catálogo de Gamepass y para nada es tan maravilloso como lo pintan, al margen de los exclusivos de Xbox que es lo que realmente le da valor al Gamepass. Y para Series X no hay ningún exclusivo a la vista, solo el The Medium y es un AA que puede ser muy bueno o muy malo, esta por ver.
Eso es PS Now, juegos en su mayoría ya sin valor de mercado, que los meten seguramente con reparto por número de jugadores al mes. Y complementan con unos cuantos con un cierto valor, porque claro si son todo juegos que ya han pasado incluso por ofertas de 5€ o menos, pues quien lo iba a contratar, si la mayoría quien no los ha comprado ya tirados de precio, es porque simplemente no le interesan.
Game Pass tiene de diferencia el valor, ya que mete juegos de novedad, todos los propios, no pocos de otros, y muchos de estudios indies. Además de no esperar tantísimo para meter juegos, como por ej., el FFXV lo han metido en el Now cuando lleva ya eones en Game Pass. De nuevo, el valor, en GP se mete cuando aún vale algo, en Now se mete cuando ya no vende ni 2 copias al mes, sin valor.
Por ej, toda la saga KH recién salida en la plataforma, los Yakuza idem, DmCV, SoR4, o el último DQ. Entre los que meten de novedad, más los que meten con poco-medio tiempo en el mercado, más los que se van rascando ya más antiguos, siempre hay algo para jugar.
Así que o no tienes el Game Pass, que no creo sea el caso porque para que ibas a mentir, o es problema tuyo de gustos, sencillamente. Lo mismo que Amazon Video puede tener mucho contenido, actual, no tan actual, y antiguo, y parecerte una mierda porque casualmente no te guste nada de lo que tiene, que puede pasar.