Call of Duty: Black Ops 4

Piensan tener dignidad e intentar mejorar este puto desastre de juego al menos antes de que salga el nuevo cod? Como se han tocado los cojones los amigos de Treyarch xD a muchos no nos la vuelven a colar ni en broma.
Es increible y totalmente frustrante el jugar a pantalla partida. Como dije en otro mensaje, la conexión que tengo es buena. Al principio de jugar va regular nada más, pero si alguien se hace una racha como helicóptero, equipo de asalto... ya se hace injugable de la relentización.
He llegado a pensar que soy realmente malo, pero ayer jugué solo y no soy tan malo.
Vaya mierda!!!! como digo es frustrante ver como no paran de matarte....

Uno saludo
Estaría bien un Remaster del MW2 pero si le van a meter la mierda de conexiones que le están poniendo a los últimos cod mejor que no saquen nada.
Sinceramente estaba pensando en comprar en MW4 cuando lo saquen, pero me voy a eseprar a ver qué tal va la conexión... sabiendo que es del juego, si no va bien, no lo compro.

Un saludo
elcieza escribió:Sinceramente estaba pensando en comprar en MW4 cuando lo saquen, pero me voy a eseprar a ver qué tal va la conexión... sabiendo que es del juego, si no va bien, no lo compro.

Un saludo

El problema del Cod no es que vaya mal la conexión sino que jugamos con gente que están más cercar de los servidores o que los cogen siempre de gateway... (no se como irá el tema de los servidores) pero yo lo que noto es que siempre juego con extranjeros. Es más una cuestión de organización por geografía que otra cosa...

En otras palabras si juegas con Alemanes y el servidor está ahí, siempre vamos a ir en desventaja. Yo creo que España tiene “comunidad Cod” como para tener nuestros propios servidores no se, al menos en 3/4 modos de juegos, en EEUU, Siempre juegan entre ellos y eso se nota mucho.
anonymus escribió:
elcieza escribió:Sinceramente estaba pensando en comprar en MW4 cuando lo saquen, pero me voy a eseprar a ver qué tal va la conexión... sabiendo que es del juego, si no va bien, no lo compro.

Un saludo

El problema del Cod no es que vaya mal la conexión sino que jugamos con gente que están más cercar de los servidores o que los cogen siempre de gateway... (no se como irá el tema de los servidores) pero yo lo que noto es que siempre juego con extranjeros. Es más una cuestión de organización por geografía que otra cosa...

En otras palabras si juegas con Alemanes y el servidor está ahí, siempre vamos a ir en desventaja. Yo creo que España tiene “comunidad Cod” como para tener nuestros propios servidores no se, al menos en 3/4 modos de juegos, en EEUU, Siempre juegan entre ellos y eso se nota mucho.

Gracias por responder y por la aclaración
Leí por ahí, que si tenías NAT abierta podrías ser host o algo así. Yo tengo NAT abierta y no noto diferencia...
Lo que he comentado antes, jugando partida con la pantalla partida es frustrante...
Buenas compis, tras unos meses sin tocar este juego, hoy me apetece darle un poco...
Que armas y accesorios aconsejais hoy en día?
Pregunto por que tiempo atrás la Akn era una muy buena arma, pero claro esta gente toca tanto las armas que ya no me fio xd.
Después de por lo menos 3 ó 4 meses sin tocarlo me dio por jugar ayer un rato y Dios mío de mi vida...
Personajes vestidos de romanos, otros con traje de conejos, trajes de lucecitas y colorines, personajes que explotan cuando les matas, bolsa de dinero como arma cuerpo a cuerpo...
¿Pero qué puto despropósito es esta mierda?

¿Van a hacer lo mismo con el rumoreado Modern Warfare 4?

Si es así que se lo ahorren.

Qué puta decepción este Black Ops 4, es todo tan infantil, todo tan dirigido a niños chicos...

[facepalm]
Chicos me estoy dando cuenta q no me aparece el arma daemon para elegir, como puedo conseguirlo?
Leí q salió en la operación zero pero no se si yo llegue a tener el juego en esa operación o después.
Soy yo o no se consiguen tantos accesorios en las armas como en los anteriores call of duty.

Yo me acuerdo que solamente jugando desbloqueabas accesorios y ahora llevo jugando un tiempo y tengo una mierda de armas y casi ningún accesorio, no lo entiendo
skyrym escribió:Soy yo o no se consiguen tantos accesorios en las armas como en los anteriores call of duty.

Yo me acuerdo que solamente jugando desbloqueabas accesorios y ahora llevo jugando un tiempo y tengo una mierda de armas y casi ningún accesorio, no lo entiendo


es una completa mierda, ahora cada arma tiene sus accesorios aunque algunos no tengan ni puto sentido xDDD por ejemplo un subfusil tiene un accesorio para mejorar el balanceo al apuntar con la mira.. como si fuera un sniper.. en fin, que puto asco de compañia xDD y haber cuando meten algo de retroceso a las ligeras que da autentico asco como vacian cargadores sin parar con una precision milimetrica.... parece mentira que sean los mismos que hicieron black ops 3.
Han puesto Nuketown 24/7 .....Que vicio jugar sólo en ese mapa... [360º]
JDGB escribió:Después de por lo menos 3 ó 4 meses sin tocarlo me dio por jugar ayer un rato y Dios mío de mi vida...
Personajes vestidos de romanos, otros con traje de conejos, trajes de lucecitas y colorines, personajes que explotan cuando les matas, bolsa de dinero como arma cuerpo a cuerpo...
¿Pero qué puto despropósito es esta mierda?

¿Van a hacer lo mismo con el rumoreado Modern Warfare 4?

Si es así que se lo ahorren.

Qué puta decepción este Black Ops 4, es todo tan infantil, todo tan dirigido a niños chicos...

[facepalm]

JAJAJAJA hostia que bueno, leyendote me acabo de imaginar una partida con personajes como describes y madre mia xD menos mal que este no lo pille por no traer modo historia
arcard escribió:
JDGB escribió:Después de por lo menos 3 ó 4 meses sin tocarlo me dio por jugar ayer un rato y Dios mío de mi vida...
Personajes vestidos de romanos, otros con traje de conejos, trajes de lucecitas y colorines, personajes que explotan cuando les matas, bolsa de dinero como arma cuerpo a cuerpo...
¿Pero qué puto despropósito es esta mierda?

¿Van a hacer lo mismo con el rumoreado Modern Warfare 4?

Si es así que se lo ahorren.

Qué puta decepción este Black Ops 4, es todo tan infantil, todo tan dirigido a niños chicos...

[facepalm]

JAJAJAJA hostia que bueno, leyendote me acabo de imaginar una partida con personajes como describes y madre mia xD menos mal que este no lo pille por no traer modo historia

Lamentable es poco amigo.
Infantil hasta decir basta, es que me siento hasta ridículo jugando a esta basura.
¿Pero no ves?
Uyyyy qué bien, han puesto el Nuketown 24/7, jijijijijiji, 9 años jugando en el mismo puto mapa pero qué más da!! Qué divertidoooo!!!!

Así nos va.
JDGB escribió:
arcard escribió:
JDGB escribió:Después de por lo menos 3 ó 4 meses sin tocarlo me dio por jugar ayer un rato y Dios mío de mi vida...
Personajes vestidos de romanos, otros con traje de conejos, trajes de lucecitas y colorines, personajes que explotan cuando les matas, bolsa de dinero como arma cuerpo a cuerpo...
¿Pero qué puto despropósito es esta mierda?

¿Van a hacer lo mismo con el rumoreado Modern Warfare 4?

Si es así que se lo ahorren.

Qué puta decepción este Black Ops 4, es todo tan infantil, todo tan dirigido a niños chicos...

[facepalm]

JAJAJAJA hostia que bueno, leyendote me acabo de imaginar una partida con personajes como describes y madre mia xD menos mal que este no lo pille por no traer modo historia

Lamentable es poco amigo.
Infantil hasta decir basta, es que me siento hasta ridículo jugando a esta basura.
¿Pero no ves?
Uyyyy qué bien, han puesto el Nuketown 24/7, jijijijijiji, 9 años jugando en el mismo puto mapa pero qué más da!! Qué divertidoooo!!!!

Así nos va.



Aunque lo que dices es por mi post de arriba no te voy a discutir que esté juego se a ido al carajo porque es verdad.

Últimamente se ha vuelto una puta mierda respecto a gadgets y demás, es vomitivo.

Pero yo miro el lado bueno, Nuketown siempre ha sido un buen mapa e intento disfrutar algo aunque un mínimo de este despropósito de juego.
Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.
Pues el jueves tenemos el reveal del modern warfare. A ver que tal sienta a la saga este reboot, por lo que han comentado algunos insiders y gente que lo ha probado se viene una entrega con bastantes cambios.
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.

Que está muerto? [qmparto] [qmparto]

Y que eso de la pantalla dividida? pero así no se jugaba en psone?
REYZIDANE escribió:
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.

Que está muerto? [qmparto] [qmparto]

Y que eso de la pantalla dividida? pero así no se jugaba en psone?

El multi en pantalla dividida o el blackout lleva roto desde el dia 1 y muerto en que el contenido es una basura que tu seas un ultra y tu ceguera no te de para mas... no es problema mio [bye]
Relam escribió:
REYZIDANE escribió:
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.

Que está muerto? [qmparto] [qmparto]

Y que eso de la pantalla dividida? pero así no se jugaba en psone?

El multi en pantalla dividida o el blackout lleva roto desde el dia 1 y muerto en que el contenido es una basura que tu seas un ultra y tu ceguera no te de para mas... no es problema mio [bye]

Un ultra de que ? si el juego entretiene pese a sus fallos .. y no está muerto ni de coña,hay muchísima gente jugando .
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.


Yo es al unico battle royale que juego, y encuentra partidas mas rapido que pubg, entiendo que no tiene el exito de antaño, pero muerto?, jeje. Ya les gustaria a muchos juegos tener los jugadores activos que tiene este DUTY.
aquiles.es escribió:
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.


Yo es al unico battle royale que juego, y encuentra partidas mas rapido que pubg, entiendo que no tiene el exito de antaño, pero muerto?, jeje. Ya les gustaria a muchos juegos tener los jugadores activos que tiene este DUTY.

No creo que se refería a que esta muerto en número de jugadores porque eso no pasa con ninguna entrega, ya quisieran muchos juegos tener una comunidad tan activa cada año. Se refiere más a que el juego en cuanto al boca a boca y su éxito en las plataformas de contenido sí que esta prácticamente rip y ahora con el anuncio del nuevo con lo va a estar más
RonnieLeo_fcb escribió:
aquiles.es escribió:
Relam escribió:Este COD esta muerto... muchos bugs, el pantalla dividida lleva roto desde el dia 1, conexion de mierda... y como eso mucho mas... a la espera de ver el proximo a ver que tal.


Yo es al unico battle royale que juego, y encuentra partidas mas rapido que pubg, entiendo que no tiene el exito de antaño, pero muerto?, jeje. Ya les gustaria a muchos juegos tener los jugadores activos que tiene este DUTY.

No creo que se refería a que esta muerto en número de jugadores porque eso no pasa con ninguna entrega, ya quisieran muchos juegos tener una comunidad tan activa cada año. Se refiere más a que el juego en cuanto al boca a boca y su éxito en las plataformas de contenido sí que esta prácticamente rip y ahora con el anuncio del nuevo con lo va a estar más

Menos mal, y si a eso le sumamos que yo que juego con amigos o parejas en pantalla dividida que lleva roto desde el dia 1 es injugable pues.. a esperar al proximo
Teaser del nuevo call of dutty (modern warfare)

Y trailer mañana

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1133776774301736960?s=19
(mensaje borrado)
Soy el único que tiene problemas con la detección de daño pero no viene de ahora es desde que salió el juego , de estar disparando a un enemigo y notar que varias de las balas que disparó le atraviesan o tengo 100% precision o estoy muerto seguro, o alguna vez que dejas de disparar porque piensas que lo has reventado y las últimas balas le atraviesan el pecho .
Que han actualizado que son 12 gb jajaj
fraskuelo escribió:Soy el único que tiene problemas con la detección de daño pero no viene de ahora es desde que salió el juego , de estar disparando a un enemigo y notar que varias de las balas que disparó le atraviesan o tengo 100% precision o estoy muerto seguro, o alguna vez que dejas de disparar porque piensas que lo has reventado y las últimas balas le atraviesan el pecho .


se nota bastante mas en este cod y una de las razones es por el rendimiento de este juego, en el cual en muchos mapas deja bastante que desear....., eso aumenta el lag y vemos las famosas esponjas.
Pues mapita gratis para todos y el blackout de 50 vs 50 que yo quería ver que tal iba. esta noche a darle un poquito a ver que tal. [beer]
Darkcy escribió:
fraskuelo escribió:Soy el único que tiene problemas con la detección de daño pero no viene de ahora es desde que salió el juego , de estar disparando a un enemigo y notar que varias de las balas que disparó le atraviesan o tengo 100% precision o estoy muerto seguro, o alguna vez que dejas de disparar porque piensas que lo has reventado y las últimas balas le atraviesan el pecho .


se nota bastante mas en este cod y una de las razones es por el rendimiento de este juego, en el cual en muchos mapas deja bastante que desear....., eso aumenta el lag y vemos las famosas esponjas.


Pues entre eso y el aumento de salud darle una segunda oportunidad a este COD es lo peor que he hecho jaja
A estas cosas me refiero a que el juego en pantalla dividida en el blackout y multijugador esta rotisimo... lag a punta pala errores... pantalla cortada en laterales todo eso desde que se lanzo.
Imagen
Imagen
Una duda.

A quien se la tengo que chupar para reaparecer en guerra terestre?
Me matan, y dice que depliegare en 2:30 mn. Pasa el tiempo y nada, mis compas despliegando y yo como un retarded mirando como juegan....

Le van a dar por el orto a esta mierda de juego.
A la mierda los shooters basuras que por no pagar a las armamentisticas se inventan las armas como los black ops de mierda.

Aver quetal el MW, pero me da ami que ya tendrian que empezar a dar caña con el vr. Porque no se vosotros pero ami el mando me aburre de cojones. A este paso me tendre que alistar solo para pegar un par de tiros como dios manda ...
@Drkush333 Este juego está sentenciado amigo, es un muerto en vida.

Le quedan 2 telediarios.
JDGB escribió:@Drkush333 Este juego está sentenciado amigo, es un muerto en vida.

Le quedan 2 telediarios.


2 telediarios ? Yo creo que has dicho demasiado jaja yo muchas veces cuando estoy en partida me pregunto porque sigo jugando a esta mierda jajaja
fraskuelo escribió:
JDGB escribió:@Drkush333 Este juego está sentenciado amigo, es un muerto en vida.

Le quedan 2 telediarios.


2 telediarios ? Yo creo que has dicho demasiado jaja yo muchas veces cuando estoy en partida me pregunto porque sigo jugando a esta mierda jajaja

El peor juego de Treyarch de largo.

Me siento ridículo jugándolo, es un juego para niños de 10 años.
Yo este juego me volvi a enganchar pero después de que en las partidas el emparejamiento esta mal, rachas imposibles de neutralizar como el helicoptero de tirador o los dos soldaditos, armas que igual matas a 3 seguidos que no te haces una baja en 5 minutos, todo eso acumulado mas el evento este que he visto que en vez de ser un shooter parece que se vaya a convertir en rpg...

Solo lo juego por los zombis que es lo único que me engancha a pesar de haberme jugado los mapas mil y otra cosa cuantos dlcs quedan por salir 2 o 1?
Bueno acaban de meter en el multi una especie de rifle de rafagas que dispara vete tu a saber... que provoca daño explosivo y te mata con la mirada, lo mas gracioso es que solo se consigue por suministros.

Ahora si que abandono esto porque ya me da hasta vergüenza jugar xD pero menos mal que quedan pocos meses para Modern Warfare, hasta nunca Treyarch.. menudo entierro has provocado a la saga black ops.
Me sale mucho este mensaje en el lobby cuando estoy buscando/encontrando partida...

"Has sido expulsado porque no tienes el mapa (paquetes, dlcs)"......en serio ¬_¬

Activision me está obligando a comprar sus dlcs a base de trollear?
pedrotreviño escribió:Me sale mucho este mensaje en el lobby cuando estoy buscando/encontrando partida...

"Has sido expulsado porque no tienes el mapa (paquetes, dlcs)"......en serio ¬_¬

Activision me está obligando a comprar sus dlcs a base de trollear?


A mi me salio ayer en una partida, yo creo que es un fallo por que están todos los mapas gratis hasta mañana y a veces se raya y te echa. A mi me paso en uno de los del pase de temporada que yo por supuesto no tengo, pero luego jugaba ya sin problemas y en los mapas del pase. Seguramente mañana cuando ya no estén para nosotros los mapas esos ya se arreglara ese error.

Un saludo
techuzo escribió:
pedrotreviño escribió:Me sale mucho este mensaje en el lobby cuando estoy buscando/encontrando partida...

"Has sido expulsado porque no tienes el mapa (paquetes, dlcs)"......en serio ¬_¬

Activision me está obligando a comprar sus dlcs a base de trollear?


A mi me salio ayer en una partida, yo creo que es un fallo por que están todos los mapas gratis hasta mañana y a veces se raya y te echa. A mi me paso en uno de los del pase de temporada que yo por supuesto no tengo, pero luego jugaba ya sin problemas y en los mapas del pase. Seguramente mañana cuando ya no estén para nosotros los mapas esos ya se arreglara ese error.

Un saludo


Ahh....vale vale, gracias por responder :) .

Yo pensaba que activision me estaba trolleando jejeje, a ver si arreglan o se arregla porque se pierde mucho tiempo en ello.

Salu2 :)
Si no tengo el pase de temporada en black ops 4 cómo que puedo jugar el mapa de las carrozas o el del viaducto?

Gracias
IMPLOSION escribió:Si no tengo el pase de temporada en black ops 4 cómo que puedo jugar el mapa de las carrozas o el del viaducto?

Gracias

Por que han estado gratis el fin de semana y hasta hoy a las 7 de la tarde, deben haber vendido pocos pases de temporada por que es la segunda vez que los ponen en no mucho tiempo.
Hoy creo que ponen en la nueva actualización los contratos y una versión nueva de el mapa Hacienda, en plan firing range de noche.
Pues viendo cómo son los mapas y que no se han matado a mí no me duelen la píldora con una futura compra.... mejor me guardo el dinero para el modern warfare 2019 versión 70 €

Thanks
Yo estoy deseando que los quiten, salvo dos los demás no me gustan y salen ahí por que todo el mundo los vota por la novedad.
Por si estas pensando comprar este juego, ni por 5 euros. El multijugador esta roto, hay partidas q pierdo de paliza 30-100 y otras q gano de paliza 100-30. No tiene puto sentido, rachas de mierda, campers q te matan sin apuntar, la gente saliendose constantemente. Es basura.

Luego hay q tener en cuenta q treyarch nunca arregla sus bugs, deja juegos totalmente rotos como algunas pantallas de zombies de bo3, y otras de bo4. Asi que si te mola zombies o multi da este juego por muerto, solo le meten desarrollo al blackout.

No me compro mas un puto cod.
Yo lo unico que se es que aquí en el foro nada mas hay que gente quejandose. Yo juego y la verdad es que no suelo tener ningun problema, es cierto que a veces sacan armas que estan un poco descompensadas pero esto es algo que lleva ocurriendo desde hace bastantes CODs. Yo creo que lo que os ocurre es que estáis ya muy quemados de la franquicia.
Menuda puta mierda con las actualizaciones de los cojones.......iva a echarme un par de partidas reventao del curro, y lleva una hora copiando archivos.....hasta los huevos ya,a tomar por culo
Dos dudas que tengo

Acabo de pillar el pase de temporada baratillo y no para de descargar todo el tiempo los 3 archivos de zombuies creo, el Alpha Omega, el dead night y otro por ahi. El caso es que los baja, los instala y vuelta de nuevo...

Asi llevo ya unas 4 veces

Es un bug? O que coño tengo que hacer para que pare?


Y una consulta de un arma
Cual es el arma que varios jugadore llevan como en la cintura pero con una culata horizontal? Tiene pinta de ser una LMG, una atmetralladora ligera, la HAdes? Y como se consigue ese arma o esa culata horizontal para jugar desde cintura asi?

gracias
Que asco da la versión pc de este juego, me gaste 27 euros para no encontrar partida en diferentes modos que no sean duelo por equipos.

Ni un sábado por la mañana se puede jugar en BYD.

Larga vida a las versiones consolas.
anonymus escribió:Que asco da la versión pc de este juego, me gaste 27 euros para no encontrar partida en diferentes modos que no sean duelo por equipos.

Ni un sábado por la mañana se puede jugar en BYD.

Larga vida a las versiones consolas.


Hay que tener cojones para comprarse "esto" en pc, ole por ti xDDD
6231 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125