Call of Duty: Black Ops 4

Ruben_Gti escribió:Regalan una caja de reserva dónde toca seguro un modelo de arma mk2 , han metido algunas nuevas como la rampart, cordite y el koska.
Por supuesto me tocó la puta kap 45 siendo mi arma favorita la rampart, ahora ese maldita variante no la puedo conseguir fácilmente porque solo toca en suministros cuando es más fácil que te toque la lotería ( hablaban del 1% de posibilidad ).

El juego me gusta pero estas cosas me quitan las ganas de jugar .


Yo tuve la suerte de que me tocara la Rampart Ultra, que tambien es mi arma favorita, pero...donde estan y como se ponen esas variantes??? Hace poco lei un listado con todas las variantes de armas que hay, que incluso tienen "logros", pero no se ni donde estan, ni como se ponen, ni na de na...me estare haciendo viejuno???
aki_dj escribió:
Ruben_Gti escribió:Regalan una caja de reserva dónde toca seguro un modelo de arma mk2 , han metido algunas nuevas como la rampart, cordite y el koska.
Por supuesto me tocó la puta kap 45 siendo mi arma favorita la rampart, ahora ese maldita variante no la puedo conseguir fácilmente porque solo toca en suministros cuando es más fácil que te toque la lotería ( hablaban del 1% de posibilidad ).

El juego me gusta pero estas cosas me quitan las ganas de jugar .


Yo tuve la suerte de que me tocara la Rampart Ultra, que tambien es mi arma favorita, pero...donde estan y como se ponen esas variantes??? Hace poco lei un listado con todas las variantes de armas que hay, que incluso tienen "logros", pero no se ni donde estan, ni como se ponen, ni na de na...me estare haciendo viejuno???


Cuando creas una clase y vas a seleccionar el arma, te posicionas en ella y le das al botón de la cruceta para arriba y ya te sale .
Me pasó algo curioso el otro día, no sé qué pasó, pero me dieron la empuñadura para el fusil rampart y tengo un nivel más bajo... es decir,tengo desbloqueada la empuñadura pero bloqueado un par de niveles inferiores...
A mi ayer me tocó también la rampart ultra XD
Ami me toco la cordite mk2 que no esta nada mal. Aunque nada como la buena rampart17
Pero qué os toca concretamente, el arma? mejoras para el arma?
Ruben_Gti escribió:
aki_dj escribió:
Ruben_Gti escribió:Regalan una caja de reserva dónde toca seguro un modelo de arma mk2 , han metido algunas nuevas como la rampart, cordite y el koska.
Por supuesto me tocó la puta kap 45 siendo mi arma favorita la rampart, ahora ese maldita variante no la puedo conseguir fácilmente porque solo toca en suministros cuando es más fácil que te toque la lotería ( hablaban del 1% de posibilidad ).

El juego me gusta pero estas cosas me quitan las ganas de jugar .


Yo tuve la suerte de que me tocara la Rampart Ultra, que tambien es mi arma favorita, pero...donde estan y como se ponen esas variantes??? Hace poco lei un listado con todas las variantes de armas que hay, que incluso tienen "logros", pero no se ni donde estan, ni como se ponen, ni na de na...me estare haciendo viejuno???


Cuando creas una clase y vas a seleccionar el arma, te posicionas en ella y le das al botón de la cruceta para arriba y ya te sale .



Hola buenas, yo creo clase y estoy en el arma y le doy a la cruceta y no me sale ningunas variantes :(

Edit...ya vi....hay que conseguir primero las variantes XD
pedrotreviño escribió:
Ruben_Gti escribió:
aki_dj escribió:
Yo tuve la suerte de que me tocara la Rampart Ultra, que tambien es mi arma favorita, pero...donde estan y como se ponen esas variantes??? Hace poco lei un listado con todas las variantes de armas que hay, que incluso tienen "logros", pero no se ni donde estan, ni como se ponen, ni na de na...me estare haciendo viejuno???


Cuando creas una clase y vas a seleccionar el arma, te posicionas en ella y le das al botón de la cruceta para arriba y ya te sale .



Hola buenas, yo creo clase y estoy en el arma y le doy a la cruceta y no me sale ningunas variantes :(

Edit...ya vi....hay que conseguir primero las variantes XD

A mi tampoco me salía nada, pero ya veo el porqué. [sonrisa]

En eso que daban a mi me ha salido el subfusil de ráfaga de tres tiros, valiente mierda..

EDITO

VUELVE A FUNCIONAR EL TRUCO DE LA SECUNDARIA
REYZIDANE escribió:]

VUELVE A FUNCIONAR EL TRUCO DE LA SECUNDARIA


Lo vas contando por todos los foros XD XD

No creo que estéis muy de acuerdo, pero para mí el modo clásico sin rachas (buenos haberlas hay las. Pero mucho más caras, aún he sacado varios UAV, 6 o 7 con muertes seguidas) es la verdadera salud. Dominación divertidisimo sin tantas mierdas por el aire.
saizman escribió:
REYZIDANE escribió:]

VUELVE A FUNCIONAR EL TRUCO DE LA SECUNDARIA


Lo vas contando por todos los foros XD XD

No creo que estéis muy de acuerdo, pero para mí el modo clásico sin rachas (buenos haberlas hay las. Pero mucho más caras, aún he sacado varios UAV, 6 o 7 con muertes seguidas) es la verdadera salud. Dominación divertidisimo sin tantas mierdas por el aire.

Sí jaja
@saizman
Me podrías decir dónde está el modo clásico?.
Por mucho que busco no lo encuentro.
GCD escribió:@saizman
Me podrías decir dónde está el modo clásico?.
Por mucho que busco no lo encuentro.

Creo que es el modo foso no se cuantos.
@REYZIDANE
Gracias. Miraré a ver,porque me he vuelto loco buscando.
tonikite escribió:Lo de este puto juego con las actualizaciones es una puta vergüenza y ya no hablamos de lo que tarda la puta play en copiar,en fin una vergüenza lo de esta generación que con 200 megas de fibra se tire 2horas para un puto parche de 12gb pues que quieres que te diga Vergonzoso.
Y lo que mas me toca los cojones es que no veo a todo el mundo quejándose como si fuese algo normal,en fin cuanto conformismo en esta vida!!


Cuánta razón!!! Salgamos a manifestarnos!!!!! Esto es intolerable!!!! Puedo pasar lo del paro, lo de los políticos corruptos, pero esto NO!!!!
tonikite escribió:Lo de este puto juego con las actualizaciones es una puta vergüenza y ya no hablamos de lo que tarda la puta play en copiar,en fin una vergüenza lo de esta generación que con 200 megas de fibra se tire 2horas para un puto parche de 12gb pues que quieres que te diga Vergonzoso.
Y lo que mas me toca los cojones es que no veo a todo el mundo quejándose como si fuese algo normal,en fin cuanto conformismo en esta vida!!


Es una basura la play para copiar los archivos de verdad. La solución esta en la competencia
@GCD yo lo vi sin buscarlo, ponía foso clásico de Black Ops, o algo similar, con varios modos dentro.

M me parece un modo bastante más enganchante y justo, pero no sé si tendrá mucho tráfico... Solo gustará a los viejunos jaja
@dhanny24 gran aporte señor!! Para cuando sus elecciones [poraki]
@capollama y para ti una bolsa de pipas,pipero!!
@saizman
Lo volveré a buscar cuando meta el disco otra vez, ayer puse el WW2 y me ha vuelto a enganchar.
Ahora me surge una duda, puede ser que en Xbox no esté ese modo?.
saizman escribió:
REYZIDANE escribió:]

VUELVE A FUNCIONAR EL TRUCO DE LA SECUNDARIA


Lo vas contando por todos los foros XD XD

No creo que estéis muy de acuerdo, pero para mí el modo clásico sin rachas (buenos haberlas hay las. Pero mucho más caras, aún he sacado varios UAV, 6 o 7 con muertes seguidas) es la verdadera salud. Dominación divertidisimo sin tantas mierdas por el aire.

Puedes decir en qué consiste el truco de la secundaria??
Gracias
elcieza escribió:
saizman escribió:
REYZIDANE escribió:]

VUELVE A FUNCIONAR EL TRUCO DE LA SECUNDARIA


Lo vas contando por todos los foros XD XD

No creo que estéis muy de acuerdo, pero para mí el modo clásico sin rachas (buenos haberlas hay las. Pero mucho más caras, aún he sacado varios UAV, 6 o 7 con muertes seguidas) es la verdadera salud. Dominación divertidisimo sin tantas mierdas por el aire.

Puedes decir en qué consiste el truco de la secundaria??
Gracias


Entras al juego con la cuenta secundaria y cuando salen las letras de COD WWII con el fondo en negro .
Botón PS mantenlo apretado
opción alimentación
cambiar usuario
Eliges tu usuario y ya te saldrá en la parte superior izquierda .
Mañana llega alcatraz a blackout, y estara todo el mes el blackout gratis

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1112763531554967553?s=19
Cada vez más cerca de que lo acaben dejando gratis para siempre. Por cierto, ¿ lo de alcatraz es zona o un mapa nuevo?
RonnieLeo_fcb escribió:Cada vez más cerca de que lo acaben dejando gratis para siempre. Por cierto, ¿ lo de alcatraz es zona o un mapa nuevo?


Una isla nueva en blackout
@madridista Según he visto es un nuevo mapa a pequeña escala con menos jugadores, de ser cierto, no pienso ni probarlo.
SR71 escribió:@madridista Según he visto es un nuevo mapa a pequeña escala con menos jugadores, de ser cierto, no pienso ni probarlo.


Si? Pues pensaba que vendria en una nueva zona del mapa actual! Gracias por la aclaracion
@madridista Sería lo lógico, no?

Yo no sé en qué piensan algunas empresas cuando hacen cosas totalmente contrarias a lo que pide la gente, un misterio para mí.
madridista escribió:Mañana llega alcatraz a blackout, y estara todo el mes el blackout gratis

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1112763531554967553?s=19



Donde estara gratis el blackout????? Fuente???
BrunoNicolas33 escribió:
madridista escribió:Mañana llega alcatraz a blackout, y estara todo el mes el blackout gratis

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1112763531554967553?s=19



Donde estara gratis el blackout????? Fuente???


Aqui lo dicen

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1112766424257347584?s=19
Alguno sabe como jugar en Alcatraz? acabo de bajar el parche pero no me aparece para elegir en Blackout.
takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe como jugar en Alcatraz? acabo de bajar el parche pero no me aparece para elegir en Blackout.

No está en una zona del mapa que hay ?
REYZIDANE escribió:
takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe como jugar en Alcatraz? acabo de bajar el parche pero no me aparece para elegir en Blackout.

No está en una zona del mapa que hay ?


Tengo entendido que es un mapa aparte.
takuma_xoaxe escribió:
REYZIDANE escribió:
takuma_xoaxe escribió:Alguno sabe como jugar en Alcatraz? acabo de bajar el parche pero no me aparece para elegir en Blackout.

No está en una zona del mapa que hay ?


Tengo entendido que es un mapa aparte.

Yo entendí que era una isla nueva , pero dentro del mapa , así que no se XD

A ver que nos dicen los compis .
@REYZIDANE

Acabo de leer esto en hobbyconsolas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... out-398475

Tal y como lo dicen entiendo que es un mapa nuevo, pero a saber [qmparto]

Eso si, parece que no me salía para jugar por que según parece lo ponen en torno a las 19:00
A que hora ponen el Blackout gratuito este mes? Gracias
O era una broma del 1 de abril que es casualidad jeje
robersnake escribió:A que hora ponen el Blackout gratuito este mes? Gracias
O era una broma del 1 de abril que es casualidad jeje


No es ninguna broma...el youtuber soki tambien lo ha dicho
robersnake escribió:A que hora ponen el Blackout gratuito este mes? Gracias
O era una broma del 1 de abril que es casualidad jeje


en este video oficial de call lo confirman al final del video del 2 al 30 de abril gratis blackout, asiesque el nuevo mapa y el modo gratis supongo q lo pondran como siempre esta tarde, de 18 a 19.


https://www.youtube.com/watch?v=B24tTOd6lwM

edit: sabeis si hay algun grupo de telegram para black ops 4??
(mensaje borrado)
Lo del blackout gratis entiendo que fue una broma por lo del april full day
@yoijin

Creo que estás completamente equivocado.Para muestra de ello...

Activision ha confirmado que el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, será completamente gratuito durante todo el mes de abril.

Después de dar la bienvenida al nuevo mapa Alcatraz, que llega este 2 de abril a PlayStation 4 sin coste, la firma americana ha añadido a la lista de novedades de este cuarto mes de 2019 que hasta el día 30 de abril el acceso a Blackout será gratuito manteniendo su naturaleza free to play, por lo que los micropagos se mantienen presentes.


De verdad crees que pueden trolear a la gente así, aunque sea el april full day???

Lo que hay que leer, la verdad. [facepalm]
djmole escribió:@yoijin

Creo que estás completamente equivocado.Para muestra de ello...

Activision ha confirmado que el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4, Blackout, será completamente gratuito durante todo el mes de abril.

Después de dar la bienvenida al nuevo mapa Alcatraz, que llega este 2 de abril a PlayStation 4 sin coste, la firma americana ha añadido a la lista de novedades de este cuarto mes de 2019 que hasta el día 30 de abril el acceso a Blackout será gratuito manteniendo su naturaleza free to play, por lo que los micropagos se mantienen presentes.


De verdad crees que pueden trolear a la gente así, aunque sea el april full day???

Lo que hay que leer, la verdad. [facepalm]

Lo digo porque es día 2, son casi las 20:00 y no aparece por ningún sitio
@yoijin Lleva un par de horas en la store en el apartado de gratuitos. ¿En serio que hay que descargarse 80 gb? el juego entero vaya...
Enhorabuena Activision y Treyarch habéis conseguido convertir un Battle Royale en un duelo por equipos [+furioso] Sí esta es la réplica a Apex, buena suerte amigos.

Y pensar que me encantó el blackout cuando salió, aunque no sé de qué me extraño, era visto todo esto. De verdad a veces pienso que deberían dejar una opción de jugar los juegos base, sin cambios. Ya perdí la cuenta de cuántos juegos evolucionan como la mierda.
Ya se ha confirmado, si alcatraz es una nueva zona del mapa que ya conocemos u otro mapa aparte?
@michaelpegaso nuevo mapa pequeño para jugar como duelo por equipos.
SR71 escribió:@michaelpegaso nuevo mapa pequeño para jugar como duelo por equipos.


El juego me tiene enganchado, pero esperaba que ampliarán el que Está.

Y como habían puesto en la zona donde supuestamente lo pondrían una avioneta estrellada en el mar.
He hecho eso de entrar en twich para que ten un camuflaje de arma y un par de cosas mas pero ahora no se donde están ..

Alguien lo ha hecho y lo ha conseguido?
REYZIDANE escribió:He hecho eso de entrar en twich para que ten un camuflaje de arma y un par de cosas mas pero ahora no se donde están ..

Alguien lo ha hecho y lo ha conseguido?


Hola.

Yo si lo he hecho. Una vez te registras, te lleva al web de Amazon Prime (Twitch es de Amazon) y desde allí debes aceptar las condiciones de uso y empiezas la semana de prueba. Una vez aceptas todo eso, cierras, abres el juego, y te sale.

Evidentemente, una vez lo tienes todo ya puedes cancelar el periodo de prueba y te quedas con todo sin tener que pagar nada.

PD: Si quieres que formemos equipo de dúos, trios o cuartetos, mándame un privado y podemos quedar para jugar. Por las noches suelo conectarme.

Saludos!
Pues a mi me ha gustado lo de Alcatraz, si, es un poco como duelo por equipos, pero claro equipos de 4 y unos cuantos ( solo eche 3 partidas no mire cuanta gente cae), y con la tensión de que si mueren todos antes de que cierre el circulo out. Como añadido gratuito me ha parecido bien y creo que con los colegas puede ser divertido. Armarse y al lio!
6231 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125