Call of Duty: Black Ops 4

JDGB escribió:
S4NS3 escribió:Ya he visto el gameplay, cada uno elige un especialista y no puedes seleccionar el mismo, tienes que coger lo que quede. Los mapas mostrados parecen amplios y con 5vs5 frenetismo he visto poco, estará destinado al blackout :p... Por suerte esta en alfa y tienen tiempo para cambiar.

Por la forma de seleccionar personaje y el rol de cada uno claramente esta enfocado al juego en equipo. Yo estoy en mi quinta adolescencia y este tipo de propuesta con tanto cachivache futurista ya empieza a cansar y no emociona, quizá cuando lo pruebe cambie mi concepto, pero a día de hoy la ambientación que veo del multijugador no me apasiona, pero entiendo que los chavales se vuelvan locos.

Yo me esperaba otra cosa la verdad, tenía esperanzas de que fuera rollo Modern Warfare, más actual y menos futurista, me dio un bajón brutal cuando vi que era un Black Ops 3 pero sin saltos ni parkour.
A mí el Black Ops 3 no me disgustó pero la sensación que me quedó al ver lo de ayer fue de, "esto ya lo he jugado".
Creo que este año me voy a decantar por el Battlefield V si se confirma que es de la WWII y echaré el 95 % del tiempo en el Modo Asalto, que es lo más parecido que hay a ByD, mi modo favorito.
Treyarch me ha defraudado, van a sacar prácticamente el mismo juego de hace tres años.

Un cambio de “skin” a algo contemporáneo junto con la vuelta a la jugabilidad clásica le hubiera venido de lujo a la saga, y mira que esa estética futurista (tanto de los personajes como de los mapas) que tienen BO 2 y 3 me gusta mucho, pero en este caso da la sensación de estar jugando a lo mismo, y es una pena, porque en cuanto a jugabilidad tiene buena pinta.

A ver qué tal el BR, aunque ese modo me parece un coñazo en todos los juegos que lo tienen ahora mismo, tengo curiosidad por ver que han hecho, si es algo currado o un añadido cutre para asegurarse a los niños, que están que no cagan con los BR.
Pues yo la verdad que le tengo ganas al modo battle royale, porque no me gusta la jugabilidad del fortnite, en cambio las del cod siempre me han parecido muy buenas. Estaré atento a ver como queda, pero casi seguro que me lo compro solo por el modo battle royale y echar partidillas de vez en cuando.
No hay granadas,aturdidos y demás? es que no he visto ninguna en los gameplays
RonnieLeo_fcb escribió:No hay granadas,aturdidos y demás? es que no he visto ninguna en los gameplays

Tiene que haber, supongo que al poder usar los huecos de las clases como quieras, la gente no se habrá puesto granadas. En uno de los vídeos se ven las semtex (o algo parecido).
Pues yo estoy tremendamente indeciso acerca del juego.

Por un lado el Battle Royale pese a no gustarme ni PUBG y Fortnite... pues es un añadido y habrá que ver que tal el modo de juego con la jugabilidad y armamento de la franquicia

Por otro lado siento que se ha Overwatchizado con eso de no poder repetir “personaje” (en este caso, al tener menor plantel sería clase, pero a fin de cuentas es lo mismo) y siento que al jugarse partidas sí o sí con los chetados del escudo y la visión láser cobra vital importancia el trabajo en equipo... y no todos tenemos ni tiempo ni “amigos”

Para finalizar (y así empezar cada párrafo con una “P”) me crean serias dudas ese 5v5, el gameplay lo he visto “vacío” para lo que viene siendo habitual, muchos momentos en los que solo se corría sin cruzarse con nadie...

Por supuesto, todo esto carece de valor hasta probarlo. Lo voy a reservar en Game con la intención de probar la beta y así tener una opinión veraz

P saludos!
ricky-simo escribió:Pues yo estoy tremendamente indeciso acerca del juego.

Por un lado el Battle Royale pese a no gustarme ni PUBG y Fortnite... pues es un añadido y habrá que ver que tal el modo de juego con la jugabilidad y armamento de la franquicia

Por otro lado siento que se ha Overwatchizado con eso de no poder repetir “personaje” (en este caso, al tener menor plantel sería clase, pero a fin de cuentas es lo mismo) y siento que al jugarse partidas sí o sí con los chetados del escudo y la visión láser cobra vital importancia el trabajo en equipo... y no todos tenemos ni tiempo ni “amigos”

Para finalizar (y así empezar cada párrafo con una “P”) me crean serias dudas ese 5v5, el gameplay lo he visto “vacío” para lo que viene siendo habitual, muchos momentos en los que solo se corría sin cruzarse con nadie...

Por supuesto, todo esto carece de valor hasta probarlo. Lo voy a reservar en Game con la intención de probar la beta y así tener una opinión veraz

P saludos!

Pues yo creo que ese toque “Overwatch” del que se habla, no va a tener mucho peso en este COD. Como mucho en equipos de competitivo muy bien coordinados. Pero en publicas, si en juegos como Overwatch, donde se supone que coordinarse y combar ultis es lo principal y jugando sin equipo ya cuesta hacerlo, en COD entre que es más frenético porque se muere mucho más rápido, y que la gente va a su bola (más aún) va a ser mucho más complicado. Además de que las “ultis” de COD, tanto por su efectividad, como por el estilo de juego no van a ser ni de coña ten decisivas como pueden serlo en una partida de Overwatch.

Sobre lo del 5vs5 yo también espero que lo cambien, según dicen hace una semana en la versión que probaron algunos youtubers era 6vs6... a ver en qué queda la cosa al final.
ThBBoy escribió:
ricky-simo escribió:Pues yo estoy tremendamente indeciso acerca del juego.

Por un lado el Battle Royale pese a no gustarme ni PUBG y Fortnite... pues es un añadido y habrá que ver que tal el modo de juego con la jugabilidad y armamento de la franquicia

Por otro lado siento que se ha Overwatchizado con eso de no poder repetir “personaje” (en este caso, al tener menor plantel sería clase, pero a fin de cuentas es lo mismo) y siento que al jugarse partidas sí o sí con los chetados del escudo y la visión láser cobra vital importancia el trabajo en equipo... y no todos tenemos ni tiempo ni “amigos”

Para finalizar (y así empezar cada párrafo con una “P”) me crean serias dudas ese 5v5, el gameplay lo he visto “vacío” para lo que viene siendo habitual, muchos momentos en los que solo se corría sin cruzarse con nadie...

Por supuesto, todo esto carece de valor hasta probarlo. Lo voy a reservar en Game con la intención de probar la beta y así tener una opinión veraz

P saludos!

Pues yo creo que ese toque “Overwatch” del que se habla, no va a tener mucho peso en este COD. Como mucho en equipos de competitivo muy bien coordinados. Pero en publicas, si en juegos como Overwatch, donde se supone que coordinarse y combar ultis es lo principal y jugando sin equipo ya cuesta hacerlo, en COD entre que es más frenético porque se muere mucho más rápido, y que la gente va a su bola (más aún) va a ser mucho más complicado. Además de que las “ultis” de COD, tanto por su efectividad, como por el estilo de juego no van a ser ni de coña ten decisivas como pueden serlo en una partida de Overwatch.

Sobre lo del 5vs5 yo también espero que lo cambien, según dicen hace una semana en la versión que probaron algunos youtubers era 6vs6... a ver en qué queda la cosa al final.


Eso último suena interesante. Ojalá permanezca el 6v6 (menos me parece pobre)

Respecto a lo que comentas sobre COD BO OW IIII... tal y como lo expones tal vez no sea para tanto. Habrá que ver eso sí, como queda lo de la elección de las clases. Tengo ganas de beta, pero que la retrasen hasta que sea algo representativo del juego final :)
@ricky-simo de hecho es que lo de no poder repetir especialista lo veo más orientado a evitar descompensaciones, en plan evitar que un equipo donde los 5 (o 6 XD) lleven al especialista del escudo te planten 6 escudos a la vez en un modo por objetivos, por ejemplo, o un equipo entero con el especialista que ve a través de paredes (que por lo visto esa habilidad hace que tenga wallhack todo el equipo, rollo la ulti de Widowmaker en Overwatch), etc.
Pues yo, por primera vez desde el 2007, estoy pensando muy seriamente pasar este año de CoD, no me gusta nada lo que han hecho, me esperaba otra cosa, no un Black Ops 3 con cuatro “novedades” importadas de otros juegos (RainbowSiege, Overwatch), estoy profundamente decepcionado.
El juego todo el mundo que lo prueba dice qe es mas parecido a bo2 qe a bo3 asi qe hasta qe no lo probeis dejar de decir qe es lo mismo qe bo3 que se vea igual no quiere decir qe sea lo mismo.
Despues muchos pedis qe vuelvan a lo de antes pero no os dais cuenta que el momento de eso juegoa ya pasao? Cada juego tiene su momento, ahora mismo un mw2, mw3, bo1, bo2.... triuanfarian 1 mes por qe no es su momento, al igual que el ww2 llega a salir en vez de mw3 y hubiera triunfado mucho por qe ahora no es su momento ha llegado tarde. Y entonces algunos direia que cogan uno de antes y lo adapten a este momento y eso es lo que han hecho, han cogido BO2 juego mas jugado y mas nivelado, le han incluido todo lo que ha gustado de los nuevos cods, han mejorado lo qe fallaba de ese juego, han metido cosas nueva para adaptarlo ahora y lo han nivelado mas, ahora habra qe ver si ha llegado en el momento justo o es tarde, yo creo qe llega tarde deberia haver salido cuando bo3 pero ya se vera.
Yo solo tengo ganas de ver el modo Blackout, ese battle royal, lo otro no me llama nada la atención.
Yo la verdad es que no termino de ver este Call of Duty, mira que me gustó Bo3, y tenía muchísimas esperanzas en lo que podría haber sido este Bo4, pero lamentablemente me ha decepcionado todo lo que he visto hasta ahora.

Recuerdo que solo con los trailers de Bo3 ya sabía que lo iba a comprar y lo iba a disfrutar, pues con este me ha pasado algo parecido a cuando vi Gameplays del IW, no me termina de convencer, y en mi humilde opinión, creo que se van a pegar un batacazo.

Habrá que esperar a jugar la beta y ver si realmente merece la pena.
El juego en sí se ve bien. Pero es que veo pocas cosas nuevas y las nuevas tocará esperar para ver si funciona.

Pero vamos, lo que menos me convence y me parece importante son los mapas.

En la beta de bo3 si no recuerdo mal, estaban combine, stronghold, hunted.

Si comparamos beta con beta, estos mapas nuevos son inferiores.
Si cogemos todos los Black Ops, que para eso son de Treyarch, este es el mas parecido al anterior para mal. Es que ni han vuelto a lo antiguo ni han dado un salto como fue BO3.
A mi no me atrae nada mas que la curiosidad de como se montaran el battle royale.
Yo de Treyarch esperaba mas y no un copia pega como hicieron los inutiles de Infiniti ward con el cod infinite
JDGB escribió:Pues yo, por primera vez desde el 2007, estoy pensando muy seriamente pasar este año de CoD, no me gusta nada lo que han hecho, me esperaba otra cosa, no un Black Ops 3 con cuatro “novedades” importadas de otros juegos (RainbowSiege, Overwatch), estoy profundamente decepcionado.


Pues no te sientas decepcionado, la empresa es en quien debe repercutir los resultados. Nosotros compramos cuando nos interesa, esa es la parte buena, lo inviertes en lo que te da la gana. Yo tambien es la primera vez en la historia de Call of duty que no les voy a comprar su juego, no pensaba yo ni por lo mas remoto que esta propuesta viniendo de Lord Treyarch fuese a decir esto, pienso que va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Yo lo que no entiendo que es esto a lo que se llama modo overwatch en este black ops 4.

A ver, yo tengo overwatch, y lo que mas caracteriza al estilo de juego de overwatch es que la misma jugabilidad del juego cambia completamente dependiendo del personaje que elijas, por ejemplo, en overwatch un personaje solo tira grandas y bombas, nunca dispara balas, otro dispara lasers que son un poco teledirigidos y solo daña de cerca, otro que solo dispara con arco que hay que cargar y puede pegar doble salto, otro que se puede convertir en torreta y que es mas grande y mas lento que otros.

Eso es lo que no entiendo como se puede trasladar a un cod, si todos los personajes son personas, igual de grandes, todos con armas de fuego (dudo que haya arco o que uno pueda volar y disparar misiles todo el tiempo o uno que pueda ir curando continuamente), por que se le llama "modo overwatch" a un modo de juego de este BO4? Como lo van a hacer?
SamxFisher escribió:Yo lo que no entiendo que es esto a lo que se llama modo overwatch en este black ops 4.

A ver, yo tengo overwatch, y lo que mas caracteriza al estilo de juego de overwatch es que la misma jugabilidad del juego cambia completamente dependiendo del personaje que elijas, por ejemplo, en overwatch un personaje solo tira grandas y bombas, nunca dispara balas, otro dispara lasers que son un poco teledirigidos y solo daña de cerca, otro que solo dispara con arco que hay que cargar y puede pegar doble salto, otro que se puede convertir en torreta y que es mas grande y mas lento que otros.

Eso es lo que no entiendo como se puede trasladar a un cod, si todos los personajes son personas, igual de grandes, todos con armas de fuego (dudo que haya arco o que uno pueda volar y disparar misiles todo el tiempo o uno que pueda ir curando continuamente), por que se le llama "modo overwatch" a un modo de juego de este BO4? Como lo van a hacer?

Y lo más importante, en ambos equipos están los mismos personajes siempre, no hay posibilidad de cambiar composiciones para hacer counter, etc. Vamos, yo es que ese supuesto estilo OW no lo veo por ninguna parte. Sigo viendo los especialistas como en BO 3, la única diferencia es que las habilidades están algo más orientadas a ayudar al equipo (en plan como las rachas de apoyo) que a matar en solitario, ya está. Además de que se aprecia en cualquier gameplay, que no hay nada en la jugabilidad que se acerque a esa profundidad de los personajes del concepto de OW, más allá de tener que elegir un personaje al empezar la partida.
Yo es que ni el black ops 3 ni el ww2 no me los pillé, y eso de las clases no se muy bien de que vá, pero puedo suponer que será que a una clase le dejan usar doble salto, el otro tiene jetpack, el otro mas lento y mas vida... ¿Es algo asi?
A ver no se de donde viene eso de modo overwarch??? No tiene nada de eae juego olvidaros.
Este juego todos vemos que parece un bo3.5 pero es qe TODO el mundo que lo prueba dicen qe no tiene nada qe ver con bo3, que es mas bo2 con especialistas.
La diferencia de los especialista con los de bo3 es que en bo3 se metieron a lo ultimo del juego (no estaban en la idea principal) y en este juego se hicieron lo primero para despues desarrollar el juego en funcion de cada especialistas y que cada uno sea importante por eso no se pueden repetir.

Despues los que decis que no han puesto muchas cosas nuevas estai muy equivocados, por que yo diria qe el qe mas cosas nuevas tiene, esta claro que el meter saltos llama mas la atencion pero en este han incluido muchas cosas pequeñas nuevas que en principio no se ven pero si juegas te das cuenta, como retroceso predictivo, no se recupera vida, cada arma sua acceaorios y accesorios mejorables, los puntos de vida, 2 nuevos slots qe substituyen granadas y tacticas, se puede elegir en que sitio quieres reparecer...

Y ahi qe recordar qe 3yarch es la compañia que siempre se deja mas cosas para anunciar al final y asi antes del lanzamiento ir filtrando cada poco y meter hype.
Se sabe algo sobre dónde andará la fecha de la beta y la presentación oficial del nuevo modo de juego ( características, mapas etc) .

SamxFisher escribió:Yo es que ni el black ops 3 ni el ww2 no me los pillé, y eso de las clases no se muy bien de que vá, pero puedo suponer que será que a una clase le dejan usar doble salto, el otro tiene jetpack, el otro mas lento y mas vida... ¿Es algo asi?



Al precio que está el BO3 ahora mismo , yo lo pillaría.
Menudo juegazo te has perdido compi, aunque solo sea para echarte unos tiros de vez en cuando.
logeim1924 escribió:A ver no se de donde viene eso de modo overwarch??? No tiene nada de eae juego olvidaros.
Este juego todos vemos que parece un bo3.5 pero es qe TODO el mundo que lo prueba dicen qe no tiene nada qe ver con bo3, que es mas bo2 con especialistas.

Es obvio que al quitar los saltos la jugabilidad se asemejará más a la de BO 2, no hace falta ni jugarlo para llegar a esa conclusión. Pero quitando el que estés todo el rato en el suelo, tanto la velocidad, como la fluidez de movimiento, la posibilidad de deslizarse y usar parte del equipo sin bajar el arma, etc, se asemeja mucho más a BO 3 que a BO 2, cualquiera que haya jugado a los dos, lo ve a simple vista. En cuanto a control es un BO 3 sin saltos, pero evidentemente el diseño de niveles y la forma de jugarlo se parecerá más a un juego con movilidad clásica, ya que es eso.
ThBBoy escribió:
logeim1924 escribió:A ver no se de donde viene eso de modo overwarch??? No tiene nada de eae juego olvidaros.
Este juego todos vemos que parece un bo3.5 pero es qe TODO el mundo que lo prueba dicen qe no tiene nada qe ver con bo3, que es mas bo2 con especialistas.

Es obvio que al quitar los saltos la jugabilidad se asemejará más a la de BO 2, no hace falta ni jugarlo para llegar a esa conclusión. Pero quitando el que estés todo el rato en el suelo, tanto la velocidad, como la fluidez de movimiento, la posibilidad de deslizarse y usar parte del equipo sin bajar el arma, etc, se asemeja mucho más a BO 3 que a BO 2, cualquiera que haya jugado a los dos, lo ve a simple vista. En cuanto a control es un BO 3 sin saltos, pero evidentemente el diseño de niveles y la forma de jugarlo se parecerá más a un juego con movilidad clásica, ya que es eso.


No es tan fluido como bo3, por que el time to kill es mas alto y lo de la vida lo hacen mas lento. por eso todo al jugarlo coinciden en qe es mas como bo2.
Los que dicen que se parece al BO2 son los mismos youtubers que año tras año nos venden la moto y luego a los dos dias ni ellos suben el juego.

Obviamente no van a ser tan cutres de quitar los saltos y dejar el resto tal cual. Habran tocado un poquito de alli, un poquito de alla y pista.

Esto es la evolucion del BO3 pero sin saltos y punto. Y ademad le han querido dar un ligerisimo toque de competitivo/juego en equipo con lo del 5vs5, no repetir especialistas, habilidades como si estas cerca de un aliado te beneficias de x habilidad, etc.

Mi opinion es que no saben por donde tirar y cogen ideas de aqui y de alla intentandolas adaptar al cod a ver si suena la flauta pero son cosas como la de la nueva salud que no tiene ningun sentido en el COD.
Yo que no soy fan de los saltos/especialistas del BO3 me parece muy superior a esto que se ha visto. El BO3 es un cod con saltos pero con sus señas de identidad mas o menos, el BO4 es un batiburrillo de ideas.

Pienso que la chicha la van a poner en el Battleroyale y es lo unico que les puede salvar porque el multi normal pasara al olvido en nada como los ultimos cod.
Exacto, la chicha va a ir al BR, esta claro que es su única baza ya que esta de moda y solo con tenerlo va a tener muchas ventas, veremos cuando muestren algo.
Sueño con un COD tactico situado en la actualidad, del estilo de Rainbow six siege.
BrunoNicolas33 escribió:Sueño con un COD tactico situado en la actualidad, del estilo de Rainbow six siege.


Vamos algo rollo los modern warfare con el ByD de toda la vida.
Es mirar muy hacia delante pero en el COD de infinity ward haran la jugada del MW2 remastered?
Tmac_1 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Sueño con un COD tactico situado en la actualidad, del estilo de Rainbow six siege.


Vamos algo rollo los modern warfare con el ByD de toda la vida.
Es mirar muy hacia delante pero en el COD de infinity ward haran la jugada del MW2 remastered?


Está claro que va a salir, el modo historia lo tienen ya medio listo, falta el multi.
Cuando? pues no se sabe, supongo que cuando lo necesiten para ayudar a un cod que vean flojo.

Respecto a este cod...para mi la saga está muerta, es decir, ya no espero nada de ellos, lo de hace 8-10 años es imposible que lo vuelvan a repetir, pero lo peor es que llevan ya demasiados años arrastrándose, han abusado mucho de nosotros estos años y se la están pegando poco a poco ( fortnite puede ser su tumba, que ya lo está siendo, la duda es si seguirá en próximos cods).

Me gustaría ver cuanto han caído las ventas estos meses por culpa del fortnite y cuantos jugadores hay en el cod jugándolo actualmente ( en pc se sabe y es un chiste).
Y ojo estoy seguro que sin fortnite la saga seguiría en debacle ( aunque no tanto).
Tmac_1 escribió:Los que dicen que se parece al BO2 son los mismos youtubers que año tras año nos venden la moto y luego a los dos dias ni ellos suben el juego.

Obviamente no van a ser tan cutres de quitar los saltos y dejar el resto tal cual. Habran tocado un poquito de alli, un poquito de alla y pista.

Esto es la evolucion del BO3 pero sin saltos y punto. Y ademad le han querido dar un ligerisimo toque de competitivo/juego en equipo con lo del 5vs5, no repetir especialistas, habilidades como si estas cerca de un aliado te beneficias de x habilidad, etc.

Mi opinion es que no saben por donde tirar y cogen ideas de aqui y de alla intentandolas adaptar al cod a ver si suena la flauta pero son cosas como la de la nueva salud que no tiene ningun sentido en el COD.
Yo que no soy fan de los saltos/especialistas del BO3 me parece muy superior a esto que se ha visto. El BO3 es un cod con saltos pero con sus señas de identidad mas o menos, el BO4 es un batiburrillo de ideas.

Pienso que la chicha la van a poner en el Battleroyale y es lo unico que les puede salvar porque el multi normal pasara al olvido en nada como los ultimos cod.


Yo no hablo de yt'rs por que para mi tienen ni idea siempre sigo a jugadores de competitvo americanos, y no creo que digan que se parece a bo2 por qe si, por que cuando salio el trailer esos mismo dijeron lo que todos pensamos que era un bo3 sin saltos, pero al jugarlo se ve que no lo es.
Entonces ni tu ni yo podemos decir a que se parece mas por que no lo hemos lo unico que sabemos es que visualmente es un bo3 y jugable absolutamente todo el que lo prueba dice que no se parece a bo3 si no que bo2.

@salva10_GTA hace unas semanas dijeron que ww2 era el que mas gente tenia online de esta gen en estos meses, yo no me lo creo pero la verdad qe si que tiene mucha gente qe vicia mucho y gente nueva por que siempre que entro ahi niveles pequeños y nivels 600
Official Call of Duty®: Black Ops 4 — Multiplayer Reveal Trailer

https://youtu.be/ooyjaVdt-jA

276 mil likes 156 mil dislikes

Lord treyarch esta jodia la encuesta.
@logeim1924 Yo había leído que después de bo3 si que era el cod más jugado, pero claro eso no es difícil, porque los otros cod son el ghost, advanced y el infinity.
Aún así estoy convencido de que mucha gente ya no lo juega (solo hay que ver que ya no se habla de él en ningún sitio, ni siquiera los dlc's levantan el interés).
juer, como mola la camara de muerte final que empieza enfocando de cara y al final se gira y se mete en 1a persona como siempre. Gracias por el video Pichake
Nuevo cambio y que cambia absolutamente de lo que siempre ha sico COD.
SE ELIMINAN LOS DLC, a partir de ahora irán metiendo contenido semanalmente de forma gratuita o sumnistros "supongo" que tendrá mapas muti-zombis, armas, especialistas, camuflajes y nuevos articulos.

Filtrado por Matthew Harris que fue quien filtro que no habría campaña y que el multi estaria mas enfocado en el equipo.
Vamos a lo Fornite que es lo que vende, si es así es un gran acierto, los DLC esta de capa caída en CoD.
Exacto, el modelo de los DLC de packs de mapas se ha quedado antiguo incluso para los COD.
El modelo es el de Fortnite con desafios y elementos cosmeticos a a diario. Se dice que el Battlefield tampoco tendra el premium.
Buena noticia.
Si se confirma eso de lujo
Cambia dlc por pase de temporada xD como en el fornite a pagar 10€ cada 15 o 30 días
Pero en el fortnite los suministros o tienda solo son para accesorios y skins.
Aquí los mapas los darán gratis? Cuesta creer.
salva10_GTA escribió:Pero en el fortnite los suministros o tienda solo son para accesorios y skins.
Aquí los mapas los darán gratis? Cuesta creer.

Yo creo qe los pondran de pago como acceso anticipado y al mes para todos. Y las armas y eso como hacen ww2.
Lo qe no me creo qe en zombis sea asi, yo creo qe ahi si qe continuara con dlc.

La edicion colecionista no pone qe lleve pase temporada como otros años por lo qe parece qe es real la info.
He querido leer que alguien piensa que COD va regalar todo? [+risas]
Bueno, pues tras ver algunos gameplays me va gustando algo más. Es decir, no veo tampoco un cambio tan tan drástico. Seguimos con duelos por equipos, dominación no está mal (es el modo de juego que más vídeos tiene, creo, y no está mal)

Lo que sí doy por hecho es que no darán marcha atrás en el 5v5
En todos los videos que he visto, veo perfecto el 5 vs 5 la verdat. Lo veo equilibrado.
En el primer vídeo que mostraron se veía todo muy vacío. En posteriores ya se ve más normalizado todo. Tal vez el mapeado es más pequeño para suplir esas “dos bajas”

Cada vez con más ganas de probar la beta y curiosidad por el Battle Royale (que no me interesa a priori pero...)
Pues yo después de ver varios gameplays me va transmitiendo mejores sensaciones que al principio y lo del 5vs5 quizás no sea así en el juego final ya que hay personas que probaron el juego en las oficinas de treyarch y las partidas eran 6vs6
Pichake escribió:En todos los videos que he visto, veo perfecto el 5 vs 5 la verdat. Lo veo equilibrado.

Es verdad que 6 vs 6 estaba desequilibrado. No me había dado cuenta hasta hoy.
Ya era hora que separaran los zombis del multi en el pago, no tenía sentido todo junto para la gente que solo juega a una cosa.
Pero va a ser de pago igual...pero cada mes....cosa que tampoco veo bien, la gente irá pillando mapas sueltos y otros no...luego la comunidad dividida y no saldrán los mapas nuevos porque no habrá casi gente.

Espero que piensen bien esto.
Analizado los gameplays con montón de youtubers cuanto mas veo mas peor situo este BO4. Por favor, quien quiere un médico en call of duty si lo que quiero es matar (si esto no es battlefield) quien coño quiere un especialista que vaya poniendo esos pinchos o barricadas para no dejarte pasar si lo que quiero es matar (un cargador y adiós pinchos) quien quiere ir con otro especialista montando headglitch por mapas que tienen a montones.... el resto de especialistas son copy&paste con peor animacion... Quien quiere vaciar cargadores para matar un tío porque se da la vuelta a la esquina y se ha vuelto a curar.

No te pongo saltos, pero te dejo el slide copiado de black ops 3 para cuando te deslices te acuerdes de lo bien que lo hicimos, y este año hemos copiado el código y nos hemos chupado montón de horas de trabajo a tutiplen para darle movimiento al personaje. Los mapas que he podido ver no estan a la altura del año 2018. Eso si, las balas del cinturón se vacían a medida que disparas, wow! como yo en primera persona lo voy viendo me corro de gusto...

El modelado de las armas parece rescatado de IW, él sonido de las rachas es el mismo, el diseño de las rachas futurista tienen el mismo concepto copiado, el motor grafico es espectacular!! cago en to lo que se menea!!!

Ayer en Mixer el chaval este youtuber "thegrefg" dijo honestamente que al juego le da de nota un 6-7 esa nota es un fracaso y siendo consciente de que es una pre-alpha todos sabemos que por mucho que cambien de aquí a que salga el juego no hay tiempo para hacer milagros. El mismo, cuando jugó la pre-alpha de BO3 tenia ganas de volver jugarlo y que no ha sentido lo mismo con este BO4.

De verdad que no voy a molestar mas en este hilo porque como siga no paro y entiendo que hay chavales que esto os vuelve loco, pero las cosas me gusta decirlas claras y el chocolate espeso. Lord Treyarch si acepta critica constructiva así a mi no me gusta, ni a 170 mil dislikes que lleva el tráiler oficial del mulltiplayer.
salva10_GTA escribió:Ya era hora que separaran los zombis del multi en el pago, no tenía sentido todo junto para la gente que solo juega a una cosa.
Pero va a ser de pago igual...pero cada mes....cosa que tampoco veo bien, la gente irá pillando mapas sueltos y otros no...luego la comunidad dividida y no saldrán los mapas nuevos porque no habrá casi gente.

Espero que piensen bien esto.

Si los ponen individualmente de pago es seguro qe lo regalan lo qe como e dicho antes quizas lo dejan de pago 1 mes y cuando salga el nuevo mapa regalan el antiguo para todos.

@S4NS3 es la 1a vez qe vemos un cod en PRE-ALPHA, qe una version asi le den esa nota es buena. Yo a la beta de bo3 no le daba ni un 3.
Los sonidos de armas y nombres y eso lo ponen siempre despues de la beta. Y las armas no pueden cogerse de otro cod por qe este es el primero qe las modela en 3d, solo con ver como cambian por accesorios te das cuenta.
Y por ultimo bo1 trailer con mas dislakes cuando salio, bo2 lo supero, bo3 aun mas y bo4 va por el camino de superarlo asi qe eso no indica nada por qe los otros 3 son de los mejores de la saga.

@Tmac_1 jugando si qe dicen qe se parece a iw para mi el qe mejor movimiento tiene si quitas saltos, eso a dia de hoy, cuando salio era una mierda.
Y por cierto si sale tu marcador bajas/muerte lo qe no ves es el de los demas.
Suscribo todo lo que dices compi. Me recuerda al Inifinite que era un copia-pega malo del BO3. Este BO4 es la evolucion a mal de ese con un batiburrillo de novedades que no le pegan al juego. Toda la vida con el mismo sistema de salud y ahora la cambian porque si, lo mismo del 6vs6.

Y aunque es lo de menos, que en duelo por equipos (que va de matar) no puedas ver las bajas/muertes ya es de coña. Y lo digo yo que quedo en positivo raspado y que solo miro el marcador al final de la partida.

A mi Treyarch me ha decepcionado. Habra que ver el Battleroyale que puede ser lo unico salvable.
Amigos virtuales con los que llevo jugando más de 10 años, desde el primer MW, auténticos enfermos del CoD de toda la vida, ya me están avisando de que este año no caen, todos esperando al Battlefield V y con la esperanza de que llegue el PUBG a PS4 en algún momento.
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