Call of Duty: Black Ops 4

Bueno la segunda escopeta es canela fina,y ahora e terminado una partida y en la repeticion el otro tio me a matado varias veces con el famoso quickscope....eso de que no se puede creo que no es asi.sobre todo la escopeta semi es la que mas me encuentro y tios matando a mas de tres seguidos.sigo pensando que el juego no esta bien valanceado en temas de conexion,no puede ser que le metas un cargador y parte de otro a un tio y ha otro con nada lo matas.y con la vida por igual,aparte de que sigue habiendo instakill.es decir corres por el mapa y un tio con el mismo subfusil yo con accesorios y el sin y es mirarme y morirme insofacto.y no esque me guste si mato mas o menos,eso me la trae al pairo pero no puede ser que el mismo propio juego en multi me aga sentir como un verdadero inutil despues de llebar mas CoDs encima que pelos tengo en la cabeza.y con los CoD de treyach siempre pasa igual,en temas de conexion para jugar y optimizar son la peor de las tres.no es mal juego no....pero tiene ese problema.

Tambien decir que despues ha la noche probare a jugar sin el HDR,ya que creo que sube un poco el Imputlag.igual me va un poco mejor a la hora de jugar y ser un poco mas rapido...
Ya se que igual no tiene nada que ver,pero por probar.
Yo sigo disfrutando este título. He puesto el Battlefield V, que he comprado, y me ha gustado mucho. Tiene ambiente, escenografía y te da la sensación de muchas cosas que hacer. Pero pongo el COD y siento la contundencia de las armas, su modelaje y tamaño. También he puesto de nuevo el Infinity, juego al que eché horas, sobre todo porque me encantó su campaña y la escenografía espacial, pero sus mapas pasilleros, sus saltos por paredes, sus pequeños espacios me hacían aburrido el ir cambiando de clase.
En este COD siento que puedo jugar con todos los personajes, que son diferentes y tienen pros y contras, y el equipamiento hay que medirlo mucho porque no puedes cogerlo todo. Implica renuncias para tener ventajas, así que hay momentos que tienes superioridad y en otros estás vendido.

Sigo pensando que el diseño de mapas es muy atractivo, al igual que critico su escaso número, pero dan juego a múltiples situaciones, y eso me gusta.

Esto no implica que sea perfecto y que no haya que ir corrigiendo cosas, pero yo estoy encontrando en este COD las viejas sensaciones que tenía con los COD. Tiene algo de efecto hipnótico que me hace jugar y jugar y, por cierto, se complementa de maravilla con el Battelfield V. Eso sí, imperativo, cada vez más, jugar a estos juegos con auriculares. Se multiplica por mil la experiencia.
¿Qué broma es esta de actualizaciones cada tres tardes y sin añadidos(gratis, porque de pago meten mucha mierda)! Este juego es infantil de cojjones ya de primeras con la habilidad destreza para que la gente ande pegando saltitos para que den mejor los tiros, ¿en que guerra o soldado ves eso? trajecitos de niños de primaria... Cod cada dia más infantil, el que no lo vea.... también al igual que poner tanta peli de superheroes nos quieren hacer unos pánfilos las elites.(ironman y batman vale, pero tanto poder y mier del resto.. )
Este juego cada dia me decepciona más aunque mejore en numeros a costa de aburrrime.
El diseño de mapas es malisimo, todos son ratoneros merecen la pena dos o tres el del agua y el de la nieve ese que te puedes caer para bajo, lo suyo es 4/5 caminos para llegar al otro extremo no 3 (e incluso 2 que hay en algunos casos,), pues de esta manera de 3 o 2 fomenta el camping y el esperar a la gente en vez del factor emboscada. Para mi es un cod bastante flojo pero claro viniendo de uno con armas 2 GM y otros tipo halo pues parece más de lo que es, queremos compararlo a mw1 mw2 o bops1(los 3 mejores de la saga) y no les llega ni a la suela. Las habilidades distintas segun personaje es una copia a BF1 total, el tema de aparecer los personajes en fila antes de empezar también, ¡copiale lo bueno! de paso los servers dedicados para el multi que solo y unicamente estan en pc.
No hay mas que una superracha y para que no la hagas es posible que el juego cuando llevad 9/10 fiambres te impids matar al tio que la cumple en plan te robo aqui en directo con muerte automatica, aunque tengas la mira en la puerta, para que no llore el resto, ¿que levante la mano al que no le pasó? te va bien conex matas bien o te lo has currado y muerte insólita como si tuvieras 200 de ping, es el colmo.
PD2 ¿Tanto cuesta hacer un juego de guerra con la situacion actual? mp5, g36, m4a1 por ejemplo en mano. ¿Para esto le quitan la campaña? no veo ni gráficos ni numero de mapas o añadidos que justifiquen una suplencia de campaña. La música aunque sea un poco hardcore es repetitiva y en plan mercadillo, ya ni se molestan en un buen compositor como con Hans zimmer o Balfe, el tal Jack wall solo le recuerdo de buenos juegos en el pasado( y los ultimls bops chapuzas) y con musica que recuerde no llamativa le vi en wiki tambien

Los puntos positivos los dejo para otro post (que para mi son poco mas
que los mapas de bops1) pero esta gente cuando se merece varapalos se los merece por hacer este juego a medias espero que o bf u otro le den una paliza en ventas

PD Ratio 1.93,no me quejo por manco si ni por la multitud de carencias de este seudocod de los seudoantiguos
Menudo toston de post pero es por mi derecho como consumidor y para la gente que se ha dejado seducir solo por el hecho de que aqui o hay salto halo ni armas viejas,obviando todo lo demas. Los buenos tiempos de COD murieron y este no levantó ni una piedra china de la lapida Ni gfaficos ya que firing rsnge se ve casi igual en bops1 de 2010
¿Cuándo ponen el mapa de Nuketown que salió la semana pasada en PS4?

No sé tios pero creo que si bien es cierto que tiene a veces problemas de conexión, todo lo demás lo veo algo fuera de lugar, con todos mis respetos. Lo digo porque estamos hablando de lo que estamos hablando de un Call of Duty, esto es frenetismo y buen gunplay y para mí creo que cumple de sobra como tal.

Respecto a lo de las habilidades, también pensaba que estaban algunas muy rotas como la de los helicópteros de ataque o con franco pero hasta que me di cuenta que con equiparte con el Hellion y mandarle dos pepinazos, se acabó lo que se daba. Pues así con las habilidades, coges a Ajax de fernte con el escudo y date por muerto, cógelo por detrás y Ajax "pino". ¿El perro?, desde que lo sientas súbete a lo primero que veas y guau guau, así con todas. Sabiéndolas usar son contundentes pero sabiéndolas contrarrestar son nulas.

Saludos
ros escribió:¿Cuándo ponen el mapa de Nuketown que salió la semana pasada en PS4?

No sé tios pero creo que si bien es cierto que tiene a veces problemas de conexión, todo lo demás lo veo algo fuera de lugar, con todos mis respetos. Lo digo porque estamos hablando de lo que estamos hablando de un Call of Duty, esto es frenetismo y buen gunplay y para mí creo que cumple de sobra como tal.

Respecto a lo de las habilidades, también pensaba que estaban algunas muy rotas como la de los helicópteros de ataque o con franco pero hasta que me di cuenta que con equiparte con el Hellion y mandarle dos pepinazos, se acabó lo que se daba. Pues así con las habilidades, coges a Ajax de fernte con el escudo y date por muerto, cógelo por detrás y Ajax "pino". ¿El perro?, desde que lo sientas súbete a lo primero que veas y guau guau, así con todas. Sabiéndolas usar son contundentes pero sabiéndolas contrarrestar son nulas.

Saludos


Ayer.
Ayer salió un parche con Nuketown y algunos "retoques" en las rachas, han puesto más baratas las que se veía que eran malas,como el dardo o el centinela o ataque relámpago..... y más caras las que eran mejores, como Hellstorm o helicóptero de ataque

Yo las quejas del forero anterior las respeto aunque no las comparto en absoluto
ros escribió:¿Cuándo ponen el mapa de Nuketown que salió la semana pasada en PS4?

No sé tios pero creo que si bien es cierto que tiene a veces problemas de conexión, todo lo demás lo veo algo fuera de lugar, con todos mis respetos. Lo digo porque estamos hablando de lo que estamos hablando de un Call of Duty, esto es frenetismo y buen gunplay y para mí creo que cumple de sobra como tal.

Respecto a lo de las habilidades, también pensaba que estaban algunas muy rotas como la de los helicópteros de ataque o con franco pero hasta que me di cuenta que con equiparte con el Hellion y mandarle dos pepinazos, se acabó lo que se daba. Pues así con las habilidades, coges a Ajax de fernte con el escudo y date por muerto, cógelo por detrás y Ajax "pino". ¿El perro?, desde que lo sientas súbete a lo primero que veas y guau guau, así con todas. Sabiéndolas usar son contundentes pero sabiéndolas contrarrestar son nulas.

Saludos



El mapa ya esta puesto ;-) ,ayer lo probe.
Yo lo tengo de pero lo que quiero hablar es de compañías como Activision, para mi es preocupante su política de hacer sus videojuegos autenticas maquinas tragaperras .Esta compañía para mi es un de los grandes "demonios" de la industria y que peor trata al usuario, sin ninguna duda.

Esta claro este modelo de negocio esta porque funciona, se va a quedar, acepto lo halla pero hay que tener un termino medio, para mi es preocupante ,auguro autenticos ludopatas en los videojuegos, ojala me equivoque.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Activision, para mi es preocupante su política de hacer sus videojuegos autenticas maquinas tragaperras .Esta compañía para mi es un de los grandes "demonios" de la industria y que peor trata al usuario, sin ninguna duda.

Esta claro este modelo de negocio esta porque funciona, se va a quedar, acepto lo halla pero hay que tener un termino medio, para mi es preocupante ,auguro autenticos ludopatas en los videojuegos, ojala me equivoque.

Saludos jugones.


No creo que Activision sea mejor o peor que otras.
Esto es una industria del entretenimiento, un negocio,que va cambiando de modelo y adaptádose, como ha hecho siempre.
Si quieres ver ludopatía apunta hacia las casas de apuestas online, y la política de publicidad permisiva hacia ellas, eso sí es preocupante.
Esto de los videojuegos es un artículo de consumo innecesario más con el que pasamos por el aro todos como borregos en los BlackDays de turno creados de manera artifical para que piquemos una y otra vez.
Es la sociedad de consumo que hemos asumido, es lo que hay [agggtt]
Hombre decir que es una copia del B1 cuando realmente es una copia de Overwatch y los hero shooters o más bien no copia, asesoramiento por parte de Blizzard y decir que los gráficos son los mismos que BO1 cuando hay varios vídeos comparándolos, yo mismo he puesto alguno aquí, pues oye, es una opinión, pero yo no la comparto, tampoco voy a defender al juego o Activision, no es mi problema, yo estoy jugando el juego, me lo paso bien, me va bien y con eso me basta. Eso sí, que no se duerman y que el juego evolucione en el tiempo bien, sino, pues se pasa por aquí se dice y no pasa nada.

Saludos
kova escribió: Eso sí, que no se duerman y que el juego evolucione en el tiempo bien, sino, pues se pasa por aquí se dice y no pasa nada.

Saludos

A mí lo único que me da miedo es cuando salgan los mapas de pago, y que puedan dividir a la comunidad.
Por otra parte este año están balanceando todo al minuto y lo están dejando super equilibrado. Por lo visto tienen a tiempo real un análisis de lo que la gente usa y lo que no, en plan armas ,rachas,etc...y suben lo que el personal ignora y bajan lo que más se usa. Eso está siendo muy valorado por la comunidad, si no, id a las notas del parche oficial en reddit, y mirad los comentarios. No hay más que alabanzas....y allí no las dan gratis precisamente
Buenas
Busco gente con quien jugar a modos extremo.
Preferentemente baja confirmada y dominio.
Gt. Jordi0202 , suelo estar por las mañanas.
Salu2
Ya soy lvl 55, ¿dónde subo a prestigio el personaje?
Pues muy divertido el juego, la verdad. El multijugador me está sorprendiendo muy gratamente. Ya he pasado todos los tutoriales, y ahora ya le estoy dando al multi y, lo dicho, muy bien... Mañana haré el tutorial del zombies y, si me da tiempo, probaré Blackout también...
Lo acabo de pillar.
Si queréis agregar a un manco: DazMalaga.
Saludos.
ros escribió:Ya soy lvl 55, ¿dónde subo a prestigio el personaje?

Cuando le das al start y ves el símbolo del nivel que llevas accedes a la página donde puedes hacer prestigio, también ves el nivel donde desbloqueas cada cosa. Posteriormente pinchas arriba a la derecha donde "hacer prestigio" o algo así y lo haces, te dan una ficha que canjeas por lo que sea que mantienes desbloqueado en el siguiente prestigio.
Parece lioso, cuando lo haces varias veces te acostumbras [carcajad]
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Ya soy lvl 55, ¿dónde subo a prestigio el personaje?

Cuando le das al start y ves el símbolo del nivel que llevas accedes a la página donde puedes hacer prestigio, también ves el nivel donde desbloqueas cada cosa. Posteriormente pinchas arriba a la derecha donde "hacer prestigio" o algo así y lo haces, te dan una ficha que canjeas por lo que sea que mantienes desbloqueado en el siguiente prestigio.
Parece lioso, cuando lo haces varias veces te acostumbras [carcajad]



Joooder, gracias tio XD
Hasta cuando Durán los px dobles ?
Buenas, lo acabo de comprar, y al poner el disco me pone solo 192 megas de instalacion y 52gb de descarga, ¿no hay nada en el disco?, me parece raro.
Probé PUBG en su día y, joder, ahora que he probado Blackout no vuelvo a esa aberración de la optimización ni loco... Así da gusto jugar, la verdad...
Ekixman escribió:Probé PUBG en su día y, joder, ahora que he probado Blackout no vuelvo a esa aberración de la optimización ni loco... Así da gusto jugar, la verdad...

A mí me pasó igual. Pero también es de justicia que si buscas algo de realismo , el PUBG no tiene rival. Creoq ue hay público para Blackout y PUBG.
Eso sí, lo que no he podido soltar es el multi, desde que lo probé no juego a otra cosa
qué alegría anoche cuando ví el nuketown [amor] [amor]
O Dae_soo escribió:
Ekixman escribió:Probé PUBG en su día y, joder, ahora que he probado Blackout no vuelvo a esa aberración de la optimización ni loco... Así da gusto jugar, la verdad...

A mí me pasó igual. Pero también es de justicia que si buscas algo de realismo , el PUBG no tiene rival. Creoq ue hay público para Blackout y PUBG.
Eso sí, lo que no he podido soltar es el multi, desde que lo probé no juego a otra cosa

Realista o no, si no está bien optimizado no te anima a jugar... El multi, como dices, divertidísimo. Yo compré el juego animado pir vuestros comentarios en el foro y estoy encantado. Es divertidísimo.
Pues despues de la actu ahora si que se juega bien,joder que cambio.mira si estaba mal el juego que ahora me salen los camuflajes de las armas,los normales y del modo zombis XD.
Alguien podria ayudarme con una cosilla?

Resulta que subi el mercado negro a nivel 50 y desbloquee la Titan esta que tiene un aspecto distinto. y te da el desafio para obtener la skin de Pericia.

La cosa que no me aparece la variante, no se donde mirar como cambiar la skin del arma, ni tampoco donde sale el desafio para hacer lo de pericia y tener el diseño chulo del arma.
danicky69 escribió:Alguien podria ayudarme con una cosilla?

Resulta que subi el mercado negro a nivel 50 y desbloquee la Titan esta que tiene un aspecto distinto. y te da el desafio para obtener la skin de Pericia.

La cosa que no me aparece la variante, no se donde mirar como cambiar la skin del arma, ni tampoco donde sale el desafio para hacer lo de pericia y tener el diseño chulo del arma.

Cuando vayas a seleccionar el arma verás que sale el símbolo de cruceta arriba. Le das a la cruceta y ahí lo tienes :)
¿Ahora mismo donde se puede conseguír mas barato?
No me esperaba el multi tan divertido. Lo cogí por quitarme el mono de BR pero en el Blackout me curten de lo lindo y no sé ni por dónde empezar. El multi ya es otra cosa [poraki]
Después de darle un tiempo de reposo al principio al ver que el juego tenía unos problemas de conexión o lo que sea tremendos, aparte de siempre meterte en partidas perdiendo, que te pasen mil casualidades negativas en partidas, cara a caras imposibles, saltitos, franco-escopetas y eliminado el hype inicial, veo que el juego sigue igual o peor, aparte de que es el único juego que me produce un estado violento que no es normal, es una puta mierda, con una comunidad de pro-players-YouTubers-swat-profesionales o lo que sea que no es normal, llevo jugando desde los primeros, y la diversión causal que te producía los anteriores siento que en la actualidad ha muerto,ahora son todo mosqueos y malas experiencias, en fin, lastima que lo compre digital( con pase y todo), me lo comeré con patatas, pero será el último.
Siento la chapa pero me tenia que desahogar. Un saludo.
xGANNICUSx escribió:Después de darle un tiempo de reposo al principio al ver que el juego tenía unos problemas de conexión o lo que sea tremendos, aparte de siempre meterte en partidas perdiendo, que te pasen mil casualidades negativas en partidas, cara a caras imposibles, saltitos, franco-escopetas y eliminado el hype inicial, veo que el juego sigue igual o peor, aparte de que es el único juego que me produce un estado violento que no es normal, es una puta mierda, con una comunidad de pro-players-YouTubers-swat-profesionales o lo que sea que no es normal, llevo jugando desde los primeros, y la diversión causal que te producía los anteriores siento que en la actualidad ha muerto,ahora son todo mosqueos y malas experiencias, en fin, lastima que lo compre digital( con pase y todo), me lo comeré con patatas, pero será el último.
Siento la chapa pero me tenia que desahogar. Un saludo.
descuida, no te ralles porque seguramente no seas tu el culpable yo y todos los colegas mios estamos igual, la peña no es proplayer ni las armas estan chetadas, simplemente hay un retraso en las conexiones o servidores que hace que te vean mucho antes, hay partidas en las que solo ver al tio ya estas muerto y otras que lo veo tarde, le fallo las primeras balas y lo mato aunque no merecia esa baja. Lo que mas jode es que ya han superado el mes de lanzamiento y siguen igual, meten mapas meten cammos meten mierdas para pagar pero no tienen los santos cojones de arreglar lo principal en un shotter, la maldita conexion.
Lekrinstance escribió:
xGANNICUSx escribió:Después de darle un tiempo de reposo al principio al ver que el juego tenía unos problemas de conexión o lo que sea tremendos, aparte de siempre meterte en partidas perdiendo, que te pasen mil casualidades negativas en partidas, cara a caras imposibles, saltitos, franco-escopetas y eliminado el hype inicial, veo que el juego sigue igual o peor, aparte de que es el único juego que me produce un estado violento que no es normal, es una puta mierda, con una comunidad de pro-players-YouTubers-swat-profesionales o lo que sea que no es normal, llevo jugando desde los primeros, y la diversión causal que te producía los anteriores siento que en la actualidad ha muerto,ahora son todo mosqueos y malas experiencias, en fin, lastima que lo compre digital( con pase y todo), me lo comeré con patatas, pero será el último.
Siento la chapa pero me tenia que desahogar. Un saludo.
descuida, no te ralles porque seguramente no seas tu el culpable yo y todos los colegas mios estamos igual, la peña no es proplayer ni las armas estan chetadas, simplemente hay un retraso en las conexiones o servidores que hace que te vean mucho antes, hay partidas en las que solo ver al tio ya estas muerto y otras que lo veo tarde, le fallo las primeras balas y lo mato aunque no merecia esa baja. Lo que mas jode es que ya han superado el mes de lanzamiento y siguen igual, meten mapas meten cammos meten mierdas para pagar pero no tienen los santos cojones de arreglar lo principal en un shotter, la maldita conexion.

Pues comparto vuestra opinión lo del retraso en la conexión es increíble, llevo unos cuantos años jugando a los cod y lo del lag de este no es normal, el resto me parece una pasada de juego, pero es que así no se puede jugar.
Bueno soy el unico que solo me han metido con Españoles en una partida? solo ingleses y franceses
zulu1 escribió: solo ingleses y franceses

Todo lo demás sobre las conexiones malas que decís no os lo puedo discutir porque si lo sentís o sufrís no soy nadie para decir lo contrario.
PERO eso de que solo con franceses o ingleses eso sí que no es cierto, todas las puñeteras noches me junta con gente con GT españoles, y muchas veces repito contra los mismos españoles noche tras noche. Algunos GT hasta me los conozco, de hecho ayer me juntó con uno que tengo en mi lista de amigos
@xGANNICUSx A mis brazos compañeros que somos unos pocos.

Yo ayer ya a la gente con la que juego les dije que mi paciencia con el juego es ya nula. Hasta las narices de muchas cosas incomprensibles que veo.

De momento yo lo dejo aparcado también.
A mi también me han emparejado con algún español o gente con los mismos problemas de latencia que yo, porque no es normal que respondan con tanta lentitud. También se ha dado el caso de que los dos (adversario y yo) estamos disparando y cuando se va a agotar el cargador muere alguno o los dos. La primera vez es graciosa, luego cansa.

A mi parecer, lo mejor que podría tener son los puñeteros servidores para los jugadores de consola. En PC los hay y en consola somos muchísimos más jugadores. Es que me fastidia que se rían de nosotros de esta manera.
O Dae_soo escribió:
zulu1 escribió: solo ingleses y franceses

Todo lo demás sobre las conexiones malas que decís no os lo puedo discutir porque si lo sentís o sufrís no soy nadie para decir lo contrario.
PERO eso de que solo con franceses o ingleses eso sí que no es cierto, todas las puñeteras noches me junta con gente con GT españoles, y muchas veces repito contra los mismos españoles noche tras noche. Algunos GT hasta me los conozco, de hecho ayer me juntó con uno que tengo en mi lista de amigos

Pues no lo entiendo yo de verdad que solo partidas con gente de otros países, tengo fibra, y el ping desde 40 a 60 según la partida, pues yo le achaco lo del lag a eso que me estén metiendo con gente de otros paises.
yo soy otro al que le va mal.... no, MUY MAL....y no es cuestión de ratios, que ya con 44 años es algo que me la trae muy al fresco, es cuestión de que es un juego en el que va peor la conexión el "juego definitivo" que la beta, pues no me parece serio en un cod, con el dinero que manejan. Hacer un juego centrado en el multijugador quitando la campaña y sacar un juego así, y lo que es peor centrarse en algo que no sea arreglar el juego me parece un despropósito. Intento una partida a lo sumo dos....y desde que veo a los compañeros a trompicones ya sé lo que va a pasar así que me evito mosqueos y cierro el juego y a otra cosa....Es que salvo partidas excepcionales veo que no soy yo solo, al que le toque la jugada destacada también va lagueado normalmente....Todos los cod´s han tenido problemas de conexión al principio, pero eran otras épocas y otros medios técnicos, y los esfuerzos se centraban en arreglarlos mayormente, ahora es posible hacerlo bien pero directamente les da igual mientras la máquina de billetes siga funcionando.

No voy a entrar en armas más chetadas o menos, porque eso ha pasado en todos los cod´s y ya tengo muchos a las espaldas; no voy a entrar en como juega la comunidad (aunque síque digo que con los años ha ido muy a peor pero es lo que hay y también seguramente estoy más viejo); no voy a entrar en los mapas porque básicamente son los mismos siempre con algunas variantes y otros nombres (salvo alguna excepción)...Hay muchas cosas que cambiaría del juego y otras que no, pero no deja de ser una cuestión personal...pero lo de este cod no es serio.
Anoche me mató directamente el juego...se micro-actualiza (como siempre) y pienso "a lo mejor si han mejorado algo"...Entro y me encuentro esto...

Imagen


[facepalm] [facepalm] Cod...quien te ha visto y quien te ve....definitivamente estoy viejo. Perdón por el tochaco
Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.

Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos :)

Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch
O Dae_soo escribió:Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.

Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos :)

Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch


Amen!
O Dae_soo escribió:Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.

Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos :)

Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch

Creo que las quejas no van por ahí, hay gente con mucha habilidad y se nota los en las partidas, lo que no puede ser es que te encuentres de frente a otro jugador cinco veces tu dispares no se cuantas veces y no lo mates y el con tres tiros te aniquila, ya en la repetición claro está no coincide con lo que has visto antes.Que a veces casi ni te da tiempo a puntar y ya estas muerto eso encontrándolo de frente,nada raro ni saltos etc
Hay partidas que hago proporción de 3 o 4 (muy pocas)y otras de 0,90 0,60, cuando me va bien a mi supongo que a los del otro equipo le ira mal y viceversa, y siempre soy el mismo con la misma habilidad
O Dae_soo escribió:Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.

Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos :)

Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch

Insinuas que si morimos es porque somos malos y no sabemos movernos. En ningun cod me pasa lo que aqui, quizas la primera o segunda semana de su salida y luego meten parche y se arregla cosa que en este ya lleva bastante y sigue igual de penoso, lastima que no pueda poner videos desde el movil, tengo un monton de clips empezando a disparar yo cuando el tio ni siquiera me esta viendo y sin fallar ni una sola bala muero instantaneamente, eso son el 80% de mis 1vs1, he de admitir que despues del ultimo parche ha mejorado, ya que suelo probarlo despues de cada parche y en 30 min de juego subi 12 puntos el kd pero me sigue pareciendo una loteria los cara a cara, si tienes dudas de que nos quejamos por tonterias puedes echar un ojo a reddit y leer los post y las pruebas que ponen en formato video. Un saludo.
Lekrinstance escribió:Insinuas que si morimos es porque somos malos y no sabemos movernos.

No. No insinúo.
AFIRMO que estoy aburrido de oir lloros y comprobar en primera persona que ni estaban con el arma adecuada, ni en el sitio adecuado ni con la estrategia adecuada.
Y también AFIRMO que a veces hay diferencias de conexión, y cosas raras por culpa de no haber servidores dedicados
Y AFIRMO que SOLO se oyen lloros de lo segundo y NUNCA nadie se mira el ombligo por lo primero
Y te lo dice alguien que muere bastante pero se lo pasa de puta madre :)
O Dae_soo escribió:
Lekrinstance escribió:Insinuas que si morimos es porque somos malos y no sabemos movernos.

No. No insinúo.
AFIRMO que estoy aburrido de oir lloros y comprobar en primera persona que ni estaban con el arma adecuada, ni en el sitio adecuado ni con la estrategia adecuada.
Y también AFIRMO que a veces hay diferencias de conexión, y cosas raras por culpa de no haber servidores dedicados
Y AFIRMO que SOLO se oyen lloros de lo segundo y NUNCA nadie se mira el ombligo por lo primero
Y te lo dice alguien que muere bastante pero se lo pasa de puta madre :)

Pues yo de toda la vida rusheo con lo que sea con ligeras con ar con smg y siempre me he echo caldo, te admiro si puedes divertirte muriendo, pero yo despues de lo que me hago en cualquier otro juego me resulta imposible divertirme muriendo todo el rato por gente que seguro no sabe ni apuntar bien, como has dicho es un juego arcade, y desde siempre si sabes moverte y apuntar puedes ir a lo loco con cualquier arma, ahi esta la gracia de los cod. Por cierto ir a lo loco no es tan facil como suena, hay que predecir moverse y pensar situaciones muchisimo mas rapido que jugando tactico.
@O Dae_soo La gente muere por culpa del juego... La gente no tiene culpa de que el juego no reconozca lo buenos que son... La conexión no les deja demostrar todas sus capacidades... Compréndelo... De hecho, la conexión es tan mala, que ni siquiera te deja a ti comprender sus mensajes... [qmparto] [sati]
Desde el ultimo parche el juego va mejor,pero negar que treyarch es mala en optimizar es para hacerselo mirar.esto se sabe desde siempre,y no es por nada pero sigue habiendo quick scope con francos.de hecho ayer uno de mi equipo con el sniper de diamantes y matando asi en las partidas.al cabo de la tarde otro haciendo lo mismo pero con mira de punto rojo,asi que si.se puede hacer.ahora se disfruta un poco mejor el multi,pero sigue necesitando mejorar mucho,sobre todo en los respawn que son de pena.se nota que algunos aqui lleban jugando desde hace poco en esta saga y les gusta conformarse con lo que les dan,pero negar que necesita mas optimizacion es estar ciego.


PD: En el black ops 2 les paso lo mismo hasta que les dio la gana por tenerlo bien.claro que lo arreglaron cuando les dio por el pito del sereno jaja.
La latencia de este juego es altísima, eso es innegable. No vale que el Wifi sea el culpable, porque en las mismas circunstancias, consigo 40-45 ms en Overwatch y Halo MCC y 25-27 ms en Gears 4. Hay algo en este juego que afecta a muchos jugadores. Activision se está riendo de toda la comunidad consolera y es eso lo que nos enerva. Pensaba que algo había cambiado en 11 años, pero veo que todo sigue igual. Es la última vez que caigo, al menos en los próximos 20 años.


@O Dae_soo no es eso de lo que se queja la gente. Eso son situaciones que se dan y es el pan de cada día, y si a alguien no le gusta, que juegue diferente. Lo que hemos ido comentando no tiene nada que ver con la falta de habilidad. No es que haya problemas de conexión de vez en cuando, es que la conexión va bien de vez en cuando, la mayor parte del tiempo va mal, muy mal en ocasiones.

A mi me han desaparecido enemigos (literalmente) y han aparecido detrás mía o desplazados 3 metros hacia un lado. A otros los veo que corren como en Dragon Ball. A otros les disparo 1 cargador entero, me aparece el símbolo y sonido de que el tiro ha acertado y el contrario se da la vuelta y me mata de dos tiros (dos ráfagas en la realidad). A veces muero cuando ya estoy cubierto. A veces me matan cuando el personaje está (supuestamente) recargando o disparando a otro sitio, etc, etc, etc. Cuando ves la cámara de muerte, dices, pues es verdad, es que es justo..............desde su lado, porque no es lo mismo que yo he visto. Hay una discrepancia enoooooorme entre lo que ven dos jugadores. En un juego como CoD, que da beneficios de 500 millones de dólares la primera semana y otros 500 el mes siguiente, que Activision no haga nada por remediarlo y se dé prisa en activar el mercado negro, fastidia mucho. Más aún, si en PC no existen estos problemas o se han minimizado al tener servidores dedicados.

Y todo esto, también pasa al revés. En ese momento, te apiadas de tu contrincante, porque ha sufrido lo minsmito que tú. Si dices que te encuentras con los mismos Gamertags, tienes suerte, porque el juego te ha colocado en una subred donde no sea todo tan falso, o sea falso para todos.
@Xlooser exactamente,los black ops nunca han sido los mejores en este tipo de cuestiones.solo hay que mirar atras para darse cuenta que siempre a pasado lo mismo en los CoD de treyarch.
No sé si alguien ha leído entero mi mensaje, lo he puesto 2 veces.

¿El COD tiene problemas de conexión? (como todos)

¿Es todo culpa de la conexión? NO

Ahora seguid con que si no se puede rushear con una pesada es que es culpa del juego .
O con el tema treyarch caca (pensé que ese tema acabó después de el COD4/COD5 pero veo que no...)
O que hay muchos quickscopes con diamante....(y?) , esa gente NUNCA queda primera en una partida en el BO4 , hará sus chupimuertes pero su ratio es peste.

@Xlooser No te discuto lo que dices, pero creo que se está simplificando todo y se está justificando todo con el tema de la conexión.

Me he chupado muchos COD y (en mi opinión) , el BO4 tiene
-armas balanceadas
-clases(especialistas) balanceadas
-mapas muy logrados

¿Hay partidas con conexión de mierda? NADIE lo niega, pero creo que el multi es perfectamente disfrutable y MUCHO mejor que en otros años. Pero mucho.

El mundo de videojuegos se está conviertiendo(como twitter y demás) en hordas de talibanes posturiles que te obligan a hacer/pensar como ellos o tener que admitir que poco menos que eres gilipollas o ignorante si no lo haces.
Lo siento a quien pueda ofender por decir respetuosamente mi opinión.
SALUDOS
@O Dae_soo son los problemas de conexión de lo que se está quejando la gente, no de lo demás. A lo mejor alguien los mete en el mismo saco, pero sabemos que no es cierto. Yo también estoy de acuerdo en que es un juego muy divertido cuando no te tocan estos problemas.

Lo peor de todo es que tu conexión puede ser cojonuda, pero si el anfitrión no la tiene, o inicia descargas en ese momento, estás vendido.


Edito: he puesto un router al lado de la consola tirando un cable ethernet desde el módem. La latencia que marcaba la consola ha bajado de 37 ms a 35 ms por Wifi y 34 ms por cable. En una primera impresión, parece una mejora insignificante.

Pues bien, en el CoD, el número de encuentros "falsos" se han reducido, y el nivel de "falsedad" general también ha disminuido. Eliminar una variable en la ecuación de problemas da sus frutos, se sigue notando cierto retardo entre lo que yo veo y la cámara de muerte, pero por lo menos me he quitado lo gordo. Claro que sólo he jugado unas partidas así, espero no ver a nadie desaparecer y aparecer en otro sitio.
(mensaje borrado)
Cómo se usa la ficha de desbloqueo permanente? Pone usar en objetos del nivel 9 al 55.
Pero no veo nada o no sé cómo hacerlo.Ne ayudáis ?
Gracias
Yo no es por echar leña al fuego, pero, dejando claro que siempre es mejorable todo y que para un juego que genera millones y nos cuesta nuestros buenos euros, en efecto, deberían seguir trabajando para optimizarlo, no obstante, vengo de jugar al Infinity y, con la misma conexión, sin hacer nada más que poner un juego y luego otro... ya no es que me lo pase mejor en BOIV (pasillos y mapas aburridos frente a mapas maravillosos y armas útiles), es que mi ratio de muertes es mejor. Y es mejor porque en el primero, más allá de cómo vaya la conexión, todo Cristo se pone a correr y, como hagas otras cosas, quedas excluido. Aquí oscilo en clasificaciones, ratios y demás, pero estoy disfrutando desde el primer día, echo horas y me noto enganchado.

Lo enciendo, me pongo a jugar, pasan las horas, juego partidas, a veces quedo primero, otras último, varío de clase, puedo jugar como franco, puedo ser táctico, puedo ir más en vanguardia y no me pongo nervioso si en una partida algo va mal, porque, en general, y esta es mi impresión, yo juego sin tanta cosa extraña que aquí se observa.

Si no hubiera comprado el juego y os leyera, no lo compraría, probablemente. Como lo he hecho, puedo imaginar la de horas disfrutables que habría perdido.
1764 respuestas