Call of Duty: Black Ops 4

Hola buenas estoy buscando 1 o 2 casters, los necesito para una final que se va a celebrar en los próximos días. Los que ya teníamos apalabrados han sido baja a ultima hora. Se busca que también pueda retransmitir la final vía Twitch a través de nuestra plataforma.
Si conocéis a alguien avisadle y que me mande MD.
Salu2.
Alguien sabría por que no salen para descargar los mapas del nuevo dlc? Me dice que tengo el black ops Pass pero en la store dice que no está disponible el dlc....
@danicky69 Los tienes disponibles desde ayer...

Un saludo.
Hola alguien sabe si el COD black OPS 4 importación francesa está doblado al castellano??

Gracias
Sigue habiendo gente para jugar a los modos clasicos? Pensaba estrenarme con xbox y cogerlo para jugar coop online.
laihobodom escribió:Sigue habiendo gente para jugar a los modos clasicos? Pensaba estrenarme con xbox y cogerlo para jugar coop online.

En el multi si tiene mucha gente, los zombis nose no loes juego.
Buenas, una pregunta. ¿Como consigo las armas nuevas en este COD? Tengo hasta el pase de temporada y he visto que han puesto el M16 y otros, pero no se. Como conseguir esas armas.
Bateman_X escribió:Buenas, una pregunta. ¿Como consigo las armas nuevas en este COD? Tengo hasta el pase de temporada y he visto que han puesto el M16 y otros, pero no se. Como conseguir esas armas.

Normalmente por suministros salvo algunas que ponen misiones para conseguirlas al menos era así. Llevo tiempo sin jugar pero diría que seguirá igual.
logeim1924 escribió:
Bateman_X escribió:Buenas, una pregunta. ¿Como consigo las armas nuevas en este COD? Tengo hasta el pase de temporada y he visto que han puesto el M16 y otros, pero no se. Como conseguir esas armas.

Normalmente por suministros salvo algunas que ponen misiones para conseguirlas al menos era así. Llevo tiempo sin jugar pero diría que seguirá igual.



Gracias. A ver si las consigo.
Alguien sabe que coño pasa con los mapas de zombies?se descargan una y otra vez y no puedo jugar
Hola a todos! Ahora está en oferta el pase de temporada, sabéis si merece la pena? Hay mucha peña jugando aún? Si alguien me quiere agregar mi gt es archidono. Un saludo!!!
@Archidono pues yo me lo pille y todavía ando buscando gente para hacer los easter egg , pero si te gusta jugar a los mapas suele haber gente jugando.
@josemigr a mi los easter eggs me dan igual, solo quiero pegar unos tiros y divertirme, pero digo, vaya a que no haya nadie y los compre para nada.
Si quieres echar un día unos tiros me puedes agregar mi gt es archidono

Saludos!!!
Desarchivado a petición de @GUSMAY
Hola, lo primero gracias por desarchivar el hilo, y hace mucho que tengo ganas de zombis y como el juego estaba a 10€ y el pack de zombis por 7,90€, pués ha caído [jaja] .

Si alguien quiere echar un online a los zombis que me cité si no, no me enteró [+risas] .
1764 respuestas
132, 33, 34, 35, 36