Call of Duty: Black Ops 4

Como se desbloquea el camuflaje de arma de unicornio?se que es por nivel del mercado pero tambien pone que se puede hacer por desafios y no encuentro donde lo explican.alguien lo sabe?
Alguno a desbloqueado en oro titan? En el desafio de 50 bajas con 1 mira y 5 accesorios no me cuenta ni una baja no entiendo por que
tinete escribió:Cómo se usa la ficha de desbloqueo permanente? Pone usar en objetos del nivel 9 al 55.
Pero no veo nada o no sé cómo hacerlo.Ne ayudáis ?
Gracias

Nada más hacer el prestigio te salen todos los niveles con sus cosas desbloqueables, pinchas una y te la quedas para el siguiente prestigio
scorpone escribió:Alguno a desbloqueado en oro titan? En el desafio de 50 bajas con 1 mira y 5 accesorios no me cuenta ni una baja no entiendo por que

Debería contarte. Solo te digo que esta semana hay un bug con las armas a las que les has hecho prestigio. Si pones el clan tag o el contador de muertes se desactivan los accesorios en tu arma aunque lo veas equipado, a lo mejor por eso no te cuenta. Desactiva el clan tag del arma o el contador en el caso de que hayas hecho el prestigio del arma. Lo mismo tiene algo que ver.
Emphassis escribió:Como se desbloquea el camuflaje de arma de unicornio?se que es por nivel del mercado pero tambien pone que se puede hacer por desafios y no encuentro donde lo explican.alguien lo sabe?

Tenía entendido que sólo se puede desbloquear cuando alcanzas el nivel necesario en el mercado negro. Pero ,por cierto, esa GKS tuneada tiene una mira de hierro pésima, mucho peor que la GKS estándar, prefiero no poner ese skin
A.I. escribió:Lo enciendo, me pongo a jugar, pasan las horas, juego partidas, a veces quedo primero, otras último, varío de clase, puedo jugar como franco, puedo ser táctico, puedo ir más en vanguardia y no me pongo nervioso si en una partida algo va mal, porque, en general, y esta es mi impresión, yo juego sin tanta cosa extraña que aquí se observa.

Si no hubiera comprado el juego y os leyera, no lo compraría, probablemente. Como lo he hecho, puedo imaginar la de horas disfrutables que habría perdido.

^THIS [beer]
En ocasiones, la cordura se abre paso en el hilo... Bien.
Ekixman escribió:En ocasiones, la cordura se abre paso en el hilo... Bien.

No ten ofendas, tu comentario tiene bastante veneno.

¿No te parece cuerdo quejarse del sistema tan nefasto de red que tiene este juego? Puedes tener en tu lado lo mejor para una latencia bajísima, que seguirás sufriendo una latencia alta si el otro lado es malo.
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:En ocasiones, la cordura se abre paso en el hilo... Bien.

No ten ofendas, tu comentario tiene bastante veneno.

¿No te parece cuerdo quejarse del sistema tan nefasto de red que tiene este juego? Puedes tener en tu lado lo mejor para una latencia bajísima, que seguirás sufriendo una latencia alta si el otro lado es malo.

Yo no me ofendo. De hecho me río muchísimo.
Ekixman escribió:
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:En ocasiones, la cordura se abre paso en el hilo... Bien.

No ten ofendas, tu comentario tiene bastante veneno.

¿No te parece cuerdo quejarse del sistema tan nefasto de red que tiene este juego? Puedes tener en tu lado lo mejor para una latencia bajísima, que seguirás sufriendo una latencia alta si el otro lado es malo.

Yo no me ofendo. De hecho me río muchísimo.

¿De qué? Yo he visto cómo los enemigos desparecen y aparecen en otro sitio, he sufrido un lag descomunal, el anfitrión ha abandonado la partida y yo me he tenido que joder, hay muchísima diferencia entre lo que yo he visto y lo que pasa en realidad. En esos momentos no he encontrado la gracia a esta situación y tampoco la encuentro a que esto mismo lo sufra otra persona. ¿Dónde la ves tú?
@Xlooser No te voy a seguir el juego para ensuciar el hilo.
@O Dae_soo pues en el nivel 103 creo que se desbloquea.mas o menos por ese nivel del mercado negro.
Ekixman escribió:@Xlooser No te voy a seguir el juego para ensuciar el hilo.

El juego lo iniciaste tú mismo cuando pusiste que no te parecen cuerdos las quejas sobre la conexión y te ríes de ellos. La mejor salida es admitir que te has equivocado, no tratar de hacerme ver como lo intentas.

No entiendo por qué es tan complicado, unas páginas atrás comenté que esos problemas se han reducido al mejorar mi conexión. No me siento más estúpido al reconocer que mejorando una de las dos partes mejora la conexión en general. Sólo puedo sacar conclusiones de tres partidas, pero mi primera impresión es esa. Claro, que yo vivo en Madrid, y tengo fibra de 300 Mb/s, el que viva en una zona rural, seguirá con ellos.

¿Tú no tienes esos problemas? Te envidio, de verdad, ojalá que lo que me pasa a mi y a otros tantos fuera falta de habilidad, me frustraría menos en esas ocasiones.
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:@Xlooser No te voy a seguir el juego para ensuciar el hilo.

El juego lo iniciaste tú mismo cuando pusiste que no te parecen cuerdos las quejas sobre la conexión y te ríes de ellos. La mejor salida es admitir que te has equivocado, no tratar de hacerme ver como lo intentas.

No entiendo por qué es tan complicado, unas páginas atrás comenté que esos problemas se han reducido al mejorar mi conexión. No me siento más estúpido al reconocer que mejorando una de las dos partes mejora la conexión en general. Sólo puedo sacar conclusiones de tres partidas, pero mi primera impresión es esa. Claro, que yo vivo en Madrid, y tengo fibra de 300 Mb/s, el que viva en una zona rural, seguirá con ellos.

¿Tú no tienes esos problemas? Te envidio, de verdad, ojalá que lo que me pasa a mi y a otros tantos fuera falta de habilidad, me frustraría menos en esas ocasiones.

Mira, amargado. En mi mensaje no hablé en ningún momento de a qué tipo de mensajes me refería y si te has dado por aludido, peor para ti. Con esto cierro el tema, que no quiero ensuciar el hilo como he dicho. Ya está lo bastante sucio a día de hoy.
Como se pone la SAUG 9MM en duales?en las partidas no puedo y en accesorios no me sale nada para ponerlo.

EDIT: Ya esta.
Ekixman escribió:
Xlooser escribió:
Ekixman escribió:@Xlooser No te voy a seguir el juego para ensuciar el hilo.

El juego lo iniciaste tú mismo cuando pusiste que no te parecen cuerdos las quejas sobre la conexión y te ríes de ellos. La mejor salida es admitir que te has equivocado, no tratar de hacerme ver como lo intentas.

No entiendo por qué es tan complicado, unas páginas atrás comenté que esos problemas se han reducido al mejorar mi conexión. No me siento más estúpido al reconocer que mejorando una de las dos partes mejora la conexión en general. Sólo puedo sacar conclusiones de tres partidas, pero mi primera impresión es esa. Claro, que yo vivo en Madrid, y tengo fibra de 300 Mb/s, el que viva en una zona rural, seguirá con ellos.

¿Tú no tienes esos problemas? Te envidio, de verdad, ojalá que lo que me pasa a mi y a otros tantos fuera falta de habilidad, me frustraría menos en esas ocasiones.

Mira, amargado. En mi mensaje no hablé en ningún momento de a qué tipo de mensajes me refería y si te has dado por aludido, peor para ti. Con esto cierro el tema, que no quiero ensuciar el hilo como he dicho. Ya está lo bastante sucio a día de hoy.

De modo que tiras la piedra, escondes la mano y cuando alguien se da cuenta y no sabes qué decir, insultas. Bien por ti.

Ahora te preocupa el hilo, haberlo pensado antes de insultar a todos los que tienen problemas de conexión en este juego. En ningún mensaje, en ninguno, defiendes una postura. Si te apetece, ponte a pensar y dices algo con sentido, sin vomitar.
@Xlooser No te he insultado en ningún momento. No mientas.
Ekixman escribió:@Xlooser No te he insultado en ningún momento. No mientas.



Primero lo llamas amargao y ahora mentiroso. Gente como tú, por lo general, sobra por donde pisa, así que relájate un punto o salpica de aquí con esa actitud altiva y rastrera tan rápido como tu maravillosa conexión.
ros escribió:
Ekixman escribió:@Xlooser No te he insultado en ningún momento. No mientas.



Primero lo llamas amargao y ahora mentiroso. Gente como tú, por lo general, sobra por donde pisa, así que relájate un punto o salpica de aquí con esa actitud altiva y rastrera tan rápido como tu maravillosa conexión.

Ok. Tomo nota.

https://youtu.be/ag_1DuH3PU0
@Ekixman tampoco te pases XD

Por cierto, ya me ha pasado un par de veces desde que juego a este y núnca me había pasado. Tengo la consola con una IP fija y DMZ a la misma, pues bien, me ha pasado que teniendo en el juego la Nat abierta, de pronto, se me pone a moderada por toda la cara. Salgo a comprobar la IP de la consola y resulta que me cambió también la IP de la consola, tenía por ejemplo 192.1.168.39 y me pasó a 192.1.168.38, me seguía abierta en la consola pero moderada en el Black Ops 4. Entro en los ajustes del router pongo la IP nueva que se me cambió sola en DMZ y abierta otra vez Oooh Oooh Oooh
ros escribió:@Ekixman tampoco te pases XD

Por cierto, ya me ha pasado un par de veces desde que juego a este y núnca me había pasado. Tengo la consola con una IP fija y DMZ a la misma, pues bien, me ha pasado que teniendo en el juego la Nat abierta, de pronto, se me pone a moderada por toda la cara. Salgo a comprobar la IP de la consola y resulta que me cambió también la IP de la consola, tenía por ejemplo 192.1.168.39 y me pasó a 192.1.168.38, me seguía abierta en la consola pero moderada en el Black Ops 4. Entro en los ajustes del router pongo la IP nueva que se me cambió sola en DMZ y abierta otra vez Oooh Oooh Oooh

Prueba a poner IP fija y activar también upnp.
@ros de todas formas es el juego que esta en modo mierda.yo ahora despues de unas partidas al terminar me sale error y los ajustes han cambiado.pero al ser el mejor cod en conexion,sin quick scope y sin mancopetas,y sin muertes subitas,y teletranportes,rayos de Zeus.
El juego va muy bien.yo suelo matar unos 105 por partida mas o menos y ya estoy en el ultimo prestigio. [fumando]
Emphassis escribió:@ros de todas formas es el juego que esta en modo mierda.yo ahora despues de unas partidas al terminar me sale error y los ajustes han cambiado.pero al ser el mejor cod en conexion,sin quick scope y sin mancopetas,y sin muertes subitas,y teletranportes,rayos de Zeus.
El juego va muy bien.yo suelo matar unos 105 por partida mas o menos y ya estoy en el ultimo prestigio. [fumando]

Vamos a ver.
Luego llega un compañero y entra al trapo a este tipo de comentarios y todos a por él. No creo que haya que explicar la mala experiencia que uno pueda tener sobre el juego en éstos términos, digo yo.Si no, nos exponemos a que los que lo están disfrutando se sientan aludidos y entren a responder en los mismos términos

Lo que nunca acabo de entender (no ahora, sino desde tiempos del COD4) es que si tan mal le va a uno un juego, no lo deja y se preocupa por otros juegos, la oferta es amplísima y en este género aún más. No pillo la necesidad de entrar a saco en contra de el COD de turno....una y otra vez. Parece que es una especie de tradición o similar. Joder, en serio, a estas alturas creo que la gente que compra un COD ya sabe a lo que se expone, no engañan a nadie a estas alturas. Si lo pillas y resulta que no te mola o te va mal pues te la envainas y punto. Pero nada , todos los años igual, se compra, se prueba y a llorar repetidamente por los foros, que parece que es más divertido que el propio juego
Saludos, y a disfrutar con el COD (o no,qué le vamos a hacer :-| ) :)
@O Dae_soo Tranquilo, que no voy a entrar al trapo. Lo que sí me gustaría decir es que, por supuesto, en ocasiones hay fallos de conexión, por supuesto. Como en todos los juegos. Nunca he dicho lo contrario en ningún mensaje. Nunca he dicho que el juego sea perfecto. Lo que sí digo es que, a pesar de esos fallos puntuales que pueda tener un juego que lleva un mes tan sólo en el mercado, me lo PASO TREMENDAMENTE BIEN... Unas veces hago partidazas, otras me dan de lo lindo, otras un término medio, pero me lo paso bien. Y eso es lo importante en esto de los videojuegos al fin y al cabo...

Si alguien se ha ofendido por algún mensaje mío, PIDO sinceras DISCULPAS, pero igualmente digo que no creo que favorezca la salud del hilo el sólo venir a hablar de lo malo del juego (que lo tiene, como todos) y no de lo bueno, que también lo tiene (y mucho).

Lo dicho, a disfrutar del juego lo que se pueda...

@Emphassis @ros @Xlooser

Saludos a todos. [rtfm]
@Ekixman
Es que por ejemplo, esta mañana andaba leyendo el hilo del Battlefield y había quien advertía de que a veces o ni iba fino, o se pasaba un rato largo sin entrar en partidas, o que el tiempo en matar/morir fluctuaba de una partida a otra pero se decía relativizándolo dentro de un contexto de diversión o hablando a la par de aspectos que le molaban. Con tranquilidad, sin dramatismos, sin sangre ni hecatombes mediante
Pero en los hilos del COD, año tras año, son una amalgama de plañideras al poco tiempo de salida.
Aburre, la verdad, no aprendemos :-|
O Dae_soo escribió:@Ekixman
Es que por ejemplo, esta mañana andaba leyendo el hilo del Battlefield y había quien advertía de que a veces o ni iba fino, o se pasaba un rato largo sin entrar en partidas, o que el tiempo en matar/morir fluctuaba de una partida a otra pero se decía relativizándolo dentro de un contexto de diversión o hablando a la par de aspectos que le molaban. Con tranquilidad, sin dramatismos, sin sangre ni hecatombes mediante
Pero en los hilos del COD, año tras año, son una amalgama de plañideras al poco tiempo de salida.
Aburre, la verdad, no aprendemos :-|

Así es.
Pues desde el primer dia super contento pero hoy imposible jugar una desesperacion a trompìcones.
Gohanx69 escribió:Pues desde el primer dia super contento pero hoy imposible jugar una desesperacion a trompìcones.

A mi me ha pasado en una partida. Salí del juego, reinicié consola y al volver a entrar ya me iba bien.
Y quien eres tu o el otro para decirme que hacer o no hacer?o decir y no decir?conmigo no te cueles ni tu ni el otro.que en ningun momento he mencionado a nadie.si te molesta mi opinion con no leerme tienes mas que suficiente,y ami estas tonterias ninguna.espero quede claro.
Emphassis escribió:Y quien eres tu o el otro para decirme que hacer o no hacer?o decir y no decir?conmigo no te cueles ni tu ni el otro.que en ningun momento he mencionado a nadie.si te molesta mi opinion con no leerme tienes mas que suficiente,y ami estas tonterias ninguna.espero quede claro.


Tranquilo, que ni soy moderador ni lo pretendo, sólo intentaba que el hilo no se cayese en la mierda dialéctica que era páginas atrás. Obviamente tu opinión no molesta , me refería a la manera de expresarla
Saludos y disculpa :)
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:Y quien eres tu o el otro para decirme que hacer o no hacer?o decir y no decir?conmigo no te cueles ni tu ni el otro.que en ningun momento he mencionado a nadie.si te molesta mi opinion con no leerme tienes mas que suficiente,y ami estas tonterias ninguna.espero quede claro.


Tranquilo, que ni soy moderador ni lo pretendo, sólo intentaba que el hilo no se cayese en la mierda dialéctica que era páginas atrás. Obviamente tu opinión no molesta , me refería a la manera de expresarla
Saludos y disculpa :)


Disculpas aceptadas.tambien pido disculpas por lo que dije,pero hay que entender que no digo las cosas por malas.pero bueno tienes razon,buenas noches.
Yo doy gracias a mi compi de cuenta por arrastrarme a este COD, la estoy disfrutando la hostia la verdad y tengo parados el resto de juegos, referente a la conexión, durante este finde ha sido cuando peor me ha ido desde la salida, y aun así he podido jugar, me iba mal, pero jugar, podía jugar, recomiendo cuando la conexión no os marche muy fina tirar de escopeta, es como tomarse dos antes de dormir y levantarse como una rosa jaja.

Saludos
Chic@s,

no sé si es cosa mía, sugestión, o que soy manca y necesito rodaje [+risas] pero...

...cada vez que subo de prestigio, me cuesta muchisimo matar, las armas no me van como antes de ascender (mismas armas, mismos accesorios) eso es así? o soy yo? [+risas] [+risas]
eva_pro escribió:Chic@s,

no sé si es cosa mía, sugestión, o que soy manca y necesito rodaje [+risas] pero...

...cada vez que subo de prestigio, me cuesta muchisimo matar, las armas no me van como antes de ascender (mismas armas, mismos accesorios) eso es así? o soy yo? [+risas] [+risas]

Jajajaja a mí me pasa lo mismo.....pero al revés. [Alaa!]
Cuando me pongo las clases predefinidas parezco hasta bueno, pero cuando me dan carta blanca para tunear a mi muñeco empiezo a probar cosas rarunas e inútiles porque me mola , y claro, me crujen. También me suele pasar cuando voy a por una determinado desafío para conseguir una tarjeta chula animada:Que si mata con tal accesorio absurdo,etc...en fin, si fuese equipado con lo típico me iría mejor, pero es por esto por lo que me mola el juego, hay mil cosas que hacer/con las que entretenerte. Los COD me suelen acabar aburriendo pero aquí de momento no .
Saludos :)
eva_pro escribió:Chic@s,

no sé si es cosa mía, sugestión, o que soy manca y necesito rodaje [+risas] pero...

...cada vez que subo de prestigio, me cuesta muchisimo matar, las armas no me van como antes de ascender (mismas armas, mismos accesorios) eso es así? o soy yo? [+risas] [+risas]

Lo normal seria decirte que eres tú, pero hoy en día hay cosas tan raras en los juegos y los desarrolladores toman unas decisiones tan incomprensibles, que vete a saber, los mismo se incrementa la dificultad gradualmente por prestigio. Yo es que paso de hacer los prestigios en los Duty xD.

Saludos
He buscado en el hilo y no me sale ningún resultado, por lo que me preocupa que sea tema mío... el caso es que CASI SIEMPRE que intento invitar a un colega o varios desde dentro el juego:

1.- Me tarda la tira en cargar los amigos. Me muestra "No hay amigos conectados" durante demasiado tiempo.
2.- Me da error de "Invitación fallida"

Todo esto teniendo la NAT abierta... ¿a alguien más le pasa?
Buenas,
Estoy pensando en pilar este juego pero tengo horarios intempestivos y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas o por el contrario hay días o horarios que le cuesta encontrar partida, en los modos mas jugados.
¿Los COD points sólo se consiguen con dinero real?
Scopata escribió:He buscado en el hilo y no me sale ningún resultado, por lo que me preocupa que sea tema mío... el caso es que CASI SIEMPRE que intento invitar a un colega o varios desde dentro el juego:

1.- Me tarda la tira en cargar los amigos. Me muestra "No hay amigos conectados" durante demasiado tiempo.
2.- Me da error de "Invitación fallida"

Todo esto teniendo la NAT abierta... ¿a alguien más le pasa?


Tranquilo compi, tanto a mi como a los 6 colegas con los que juego nos pasa lo mismo. Desde el principio del juego tenemos esos dos casos que nos comentas.

Yo ya lo he dado por perdido, invito desde el menu de la consola y a volar.
Scopata escribió:He buscado en el hilo y no me sale ningún resultado, por lo que me preocupa que sea tema mío... el caso es que CASI SIEMPRE que intento invitar a un colega o varios desde dentro el juego:

1.- Me tarda la tira en cargar los amigos. Me muestra "No hay amigos conectados" durante demasiado tiempo.
2.- Me da error de "Invitación fallida"

Todo esto teniendo la NAT abierta... ¿a alguien más le pasa?

Yo invito a mis amigos desde la party, le doy a "invitar al juego" a todos y listo. Pero es verdad que uno de ellos siempre me comenta que a él no le deja invitar

Kaverkola escribió:Buenas,
Estoy pensando en pilar este juego pero tengo horarios intempestivos y me gustaría saber si hay jugadores a todas horas o por el contrario hay días o horarios que le cuesta encontrar partida, en los modos mas jugados.

Yo he llegado a jugar hasta las 4 a.m. y sin problema, pero jugando Duelo por equipos que suele ser algo muy jugado. Eso sí, a veces me coinciden los mismos jugadores, españoles. Así que en mi caso no hay problema alguno
ros escribió:¿Los COD points sólo se consiguen con dinero real?

Me temo que sí
@O Dae_soo a mí hay veces que me sale desactivado lo de "Invitar a juego" o "Invitar grupo a juego". Es un auténtico porsaco, la verdad.

Mira que me gusta el juego (teniendo en cuenta lo que es y que no lleva campaña y demás) pero estas cosas no sé cómo pasan un control de calidad...
Scopata escribió:@O Dae_soo a mí hay veces que me sale desactivado lo de "Invitar a juego" o "Invitar grupo a juego". Es un auténtico porsaco, la verdad.

Mira que me gusta el juego (teniendo en cuenta lo que es y que no lleva campaña y demás) pero estas cosas no sé cómo pasan un control de calidad...

Es cierto.
A mi amigo incluso le sacaba al menú multijugador entre partida y partida. Pregunté por aquí y me dijeron lo de los puertos de goggle y nosequé , lo hizo y ahora sin problemas. Pero eso sí, le ocurre como a ti con lo de que le aparezca (a veces, no siempre) , sombreada la opción de invitar a otros
Es una putada, parece como si hubiese algunas IP o algo (soy un supino ignorante en esos temas) que diesen problemas, :-? . Lo que es cierto también es que una vez le invito juega sin problemas,fino,... no llora mucho más que mis otros colegas por temas de lag y tal [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:@O Dae_soo a mí hay veces que me sale desactivado lo de "Invitar a juego" o "Invitar grupo a juego". Es un auténtico porsaco, la verdad.

Mira que me gusta el juego (teniendo en cuenta lo que es y que no lleva campaña y demás) pero estas cosas no sé cómo pasan un control de calidad...

Es cierto.
A mi amigo incluso le sacaba al menú multijugador entre partida y partida. Pregunté por aquí y me dijeron lo de los puertos de goggle y nosequé , lo hizo y ahora sin problemas. Pero eso sí, le ocurre como a ti con lo de que le aparezca (a veces, no siempre) , sombreada la opción de invitar a otros
Es una putada, parece como si hubiese algunas IP o algo (soy un supino ignorante en esos temas) que diesen problemas, :-? . Lo que es cierto también es que una vez le invito juega sin problemas,fino,... no llora mucho más que mis otros colegas por temas de lag y tal [carcajad]


Sí, yo tengo los DNS de google, Nat abierta, etc. Es cierto que una vez dentro salvo el lag puntual va bien pero no entiendo por qué este y en su día el Monster Hunter World son los únicos juegos que me dieron problemas de red.

En fin, ¡gracias!
Que ping os pone cuando estais jugando, la medicion dentro de red?
A mi siempre 50-70 va variando todo el rato.
Para mi el multi es totalmente injugable, no se que cojones hacer, juego mercenario y siempre hay uno o dos tios inmortales que van tan pichis por la partida reventado a todo el mundo.
Salvo en Blackout, es el COD que peor me va desde el COD 2
toreter escribió:Que ping os pone cuando estais jugando, la medicion dentro de red?
A mi siempre 50-70 va variando todo el rato.
Para mi el multi es totalmente injugable, no se que cojones hacer, juego mercenario y siempre hay uno o dos tios inmortales que van tan pichis por la partida reventado a todo el mundo.
Salvo en Blackout, es el COD que peor me va desde el COD 2



Más o menos igual que tú, siendo 70 casi siempre.
Yo creo que con un ping de 50-70 el juego es perfectamente jugable, al menos por mi experiencia
El prophet esta muy pero que muy chetadisimo.como pilles al rebaño juntito te los liquidas en nada.
Emphassis escribió:El prophet esta muy pero que muy chetadisimo.como pilles al rebaño juntito te los liquidas en nada.

Tienes razón
Hay clases defensivas y ofensivas. (excepto un par de ellas que valen para ambos estilos de juego, como Crash o Recon)
Pues TODAS las ofensivas (Ajax, Prophet, Ruin, Battery, Seraph, Firebreak) tienen un arma más o menos con las mismas carcaterísticas. Y de entre ellas el Tempest desde la última actualización, donde lo han mejorado, es lo mejorcito, ya que es eficaz a cualquier distancia y su rango de acción abarca a todos los jugadores que estén próximos. Puedes disparar sin apuntar y el rayo sale más rápdo que antes. Pero , lo dicho , otras clases tienen algo parecido: La pistolita de Seraph es similar pero no abarca a los jugadores próximos, el lanzallamas de Firebreak es mejor a corta pero nulo a larga, lo mismo le pasa al escudo de Ajax. Quizá el lanzapepos de Battery sea similar, pero se gasta antes que el Tempest.
Eso sí, su mina exploradora me saca de mis casillas porque se le va la olla en ocasiones. Se pira a una esquina del mapa o directamente te lleva por zonas donde sabes que hay mil ojos vigilando y mueres por seguirla. En fín, yo creo que el tema de las clases está MUY bien balanceado
O Dae_soo escribió:
Emphassis escribió:El prophet esta muy pero que muy chetadisimo.como pilles al rebaño juntito te los liquidas en nada.

Tienes razón
Hay clases defensivas y ofensivas. (excepto un par de ellas que valen para ambos estilos de juego, como Crash o Recon)
Pues TODAS las ofensivas (Ajax, Prophet, Ruin, Battery, Seraph, Firebreak) tienen un arma más o menos con las mismas carcaterísticas. Y de entre ellas el Tempest desde la última actualización, donde lo han mejorado, es lo mejorcito, ya que es eficaz a cualquier distancia y su rango de acción abarca a todos los jugadores que estén próximos. Puedes disparar sin apuntar y el rayo sale más rápdo que antes. Pero , lo dicho , otras clases tienen algo parecido: La pistolita de Seraph es similar pero no abarca a los jugadores próximos, el lanzallamas de Firebreak es mejor a corta pero nulo a larga, lo mismo le pasa al escudo de Ajax. Quizá el lanzapepos de Battery sea similar, pero se gasta antes que el Tempest.
Eso sí, su mina exploradora me saca de mis casillas porque se le va la olla en ocasiones. Se pira a una esquina del mapa o directamente te lleva por zonas donde sabes que hay mil ojos vigilando y mueres por seguirla. En fín, yo creo que el tema de las clases está MUY bien balanceado


A mi tambien me pasa,lo tiro y al seguirlo caigo jajaja.

EDIT: que pasa hoy que al terminar una partida me tira al menu y me sale error de partida y despues una actualizacion de listas de partida?alguien mas le pasa?
1764 respuestas