Call of Duty: Black Ops 4

Le he echado unas cinco horas entre ayer y hoy y, la verdad, es enganchante el juego. Me encanta cómo han integrado los límites del mapa en la propia acción. No es la ´tipica pared, sino que antes de llegar allí suele haber un límite natural rebasable, que no se usa mucho, pero puedes emplear. El agua, la manera de jugar con ella, sumergirte, atacar o defenderte desde allí, me encanta. Y el color turquesa del mapa con playa es espectacular. Eso sí, representar un pueblo de habla hispana con toros por doquier...
kova escribió:
EDU80 escribió:comprobado que el sistema de compensación de lag del juego es una castaña, sentiros afortunados los que siempre os vaya bien pues es que teneis bastante mas ping que la mayoria de los de la partida continuamente, y porque digo que comprobado porque me meti con un amigo usa y vale en las de 270 de ping iba mal, pero en las de 200 o 180 mataba muchisimo mejor que cuando llevaba 67-80 y se de buena tinta que los otros rivales en esas de 200 o 180 andaban en 50-80 ping porque eran amigos de este amigo. Menuda peste de juego y netcode, y no no me hableis de fibra o adsl porque es únicamente con el ping donde esta el problema. Daba hasta mas tiempo a reaccionar si te habian disparado antes.

Yo suelo jugar entre 60 y 80 de ping, tengo 600 simétricos, me parece mucho la verdad, pero en mí caso, paulatinamente cada día me ha ido un poco mejor el juego, ayer mismo por la tarde en hora punta, el juego me iba bien, gané varios cara a cara incluso. Los primeros días me iba realmente mal, como a saltos, me desesperaba tela. Claro está el juego tiene los fallos que tiene, falsedades y demás, no seré yo quien diga lo contrario, lo que te quiero decir, es que tengas un poco de paciencia a ver si te mejora, sino pues puerta al juego, ningún juego se merece "sufrir" por él. Referente al Netcode y Gunplay, a mí no me parecen malos, mejorables sí, pero no malos, los he jugado mucho peores, la verdad.

Saludos y ojalá te mejore el tema del online.


De hecho anoche le dí hasta casi las 4 a.m. y nos emparejaba casi siempre en partidas con españoles. Algo estarán haciendo porque al principio era raro verles. Y cada vez coincido más. E incluso a algunos me sonaba su GT de días atrás. Y por supuesto en esas partidas se jugaba bastante fino
Furiousxbrazako escribió:
kova escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

https://itunes.apple.com/us/app/call-of ... 37628?mt=8

La app del juego.


Aún no disponible para España, sabéis cuando saldrá aquí??

Iba a ser escalonado, pensé que ya estaría listo en España, no cre que tarde, este año la app pinta bien la verdad, a ver como funciona.

Saludos
kova escribió:
Furiousxbrazako escribió:
kova escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

https://itunes.apple.com/us/app/call-of ... 37628?mt=8

La app del juego.


Aún no disponible para España, sabéis cuando saldrá aquí??

Iba a ser escalonado, pensé que ya estaría listo en España, no cre que tarde, este año la app pinta bien la verdad, a ver como funciona.

Saludos


Te la puedes bajar de Aptoide una tienda independiente de apps para Google.
chic@s dónde se usa las fichas de desbloqueo que te dan cuando subes de prestigio?

he estado mirando por los menús pero no he encotrado nada.

Gracias!
@eva_pro tienes que entrar en tu progreso, la opción del menú, arriba de marcadores. Ahí vas al nivel que quieras y te da la opción.
No sé si me he explicado bien.
GCD escribió:@eva_pro tienes que entrar en tu progreso, la opción del menú, arriba de marcadores. Ahí vas al nivel que quieras y te da la opción.
No sé si me he explicado bien.


gracias! lo pruebo luego y te cuento
O Dae_soo escribió:
kova escribió:
EDU80 escribió:comprobado que el sistema de compensación de lag del juego es una castaña, sentiros afortunados los que siempre os vaya bien pues es que teneis bastante mas ping que la mayoria de los de la partida continuamente, y porque digo que comprobado porque me meti con un amigo usa y vale en las de 270 de ping iba mal, pero en las de 200 o 180 mataba muchisimo mejor que cuando llevaba 67-80 y se de buena tinta que los otros rivales en esas de 200 o 180 andaban en 50-80 ping porque eran amigos de este amigo. Menuda peste de juego y netcode, y no no me hableis de fibra o adsl porque es únicamente con el ping donde esta el problema. Daba hasta mas tiempo a reaccionar si te habian disparado antes.

Yo suelo jugar entre 60 y 80 de ping, tengo 600 simétricos, me parece mucho la verdad, pero en mí caso, paulatinamente cada día me ha ido un poco mejor el juego, ayer mismo por la tarde en hora punta, el juego me iba bien, gané varios cara a cara incluso. Los primeros días me iba realmente mal, como a saltos, me desesperaba tela. Claro está el juego tiene los fallos que tiene, falsedades y demás, no seré yo quien diga lo contrario, lo que te quiero decir, es que tengas un poco de paciencia a ver si te mejora, sino pues puerta al juego, ningún juego se merece "sufrir" por él. Referente al Netcode y Gunplay, a mí no me parecen malos, mejorables sí, pero no malos, los he jugado mucho peores, la verdad.

Saludos y ojalá te mejore el tema del online.


De hecho anoche le dí hasta casi las 4 a.m. y nos emparejaba casi siempre en partidas con españoles. Algo estarán haciendo porque al principio era raro verles. Y cada vez coincido más. E incluso a algunos me sonaba su GT de días atrás. Y por supuesto en esas partidas se jugaba bastante fino

En las de españoles va fino si tienen ping similar al tuyo como tengan 100 y tu 50 les beneficia y eso tambien lo comprobe entre amigotes enfrentandonos Tienen que mejorar el netcode y mucho
Me gustaría encontrar gente para jugar Blackout en escuadra o dúo, si le interesa a alguien que me agregue o mp, suelo jugar por las tardes
Dupre escribió:Me gustaría encontrar gente para jugar Blackout en escuadra o dúo, si le interesa a alguien que me agregue o mp, suelo jugar por las tardes


Te agregó, mi gt es abelius, pero el tuyo no se cual es
Podéis agregarme mi GT: MR ROBOT 80
Buenas tardes chicos, el modo al que juego es duelo por equipos... agregarme a ver si hacemos un grupito apañado, llevo jugando desde Call of Duty 1 mi id es: xXx V1LL4 xXx y mi arma favorita la titan y la maddox, estoy aburrido de jugar solo aunque me hinche en casi todas las partidas jejeje
eva_pro escribió:
GCD escribió:@eva_pro tienes que entrar en tu progreso, la opción del menú, arriba de marcadores. Ahí vas al nivel que quieras y te da la opción.
No sé si me he explicado bien.


gracias! lo pruebo luego y te cuento


@GCD , conseguido! Gracias!!
Hola.
Como tenéis configurado el televisor 4k ?
Tengo un Samsung 43ku6000 y con el HDR se ve muy blanco y el símbolo del black Ops se ve mucho.
Pero si lo quito igual.
Me podéis ayudar ?

Gracias!!
@eva_pro de nada [oki]

Cuando llegas al nivel 50 en el mercado negro desbloqueas una variante de la Titan.
Donde está?, no la encuentro por ningún lado.
tinete escribió:Hola.
Como tenéis configurado el televisor 4k ?
Tengo un Samsung 43ku6000 y con el HDR se ve muy blanco y el símbolo del black Ops se ve mucho.
Pero si lo quito igual.
Me podéis ayudar ?

Gracias!!


Baja el HDR a 0, aún así se verá mucho el símbolo, luego ya baja el brillo a -1 o -2 si lo tienes en 0 o 45-40 si está en 50.
tinete escribió:Hola.
Como tenéis configurado el televisor 4k ?
Tengo un Samsung 43ku6000 y con el HDR se ve muy blanco y el símbolo del black Ops se ve mucho.
Pero si lo quito igual.
Me podéis ayudar ?

Gracias!!


El HDR del juego está roto. Aún bajando el brillo a 0% seguirás viendo el logo.
@zerodown @Funkeeper
Gracias.
Entonces lo dejo en modo juego.
De todos modos como se baja el HDR a 0 ? Es en la consola o en la tv.Es q no lo entiendo eso.
Gracias
@tinete en el propio juego en los ajustes de gráficos o por ahí tienes lo del HDR.
Funkeeper escribió:@tinete en el propio juego en los ajustes de gráficos o por ahí tienes lo del HDR.

Ahí sólo está la opción de brillo q la tengo a 0.
@tinete pues esa es, el brillo hdr. A 0 aún verás mucho el logo por lo que en mi caso se mejora bajando el brillo de la tele un poco.
Siii, quien se apunta a echar unas cuantas?
¿Y esto de las monedas que metieron ayer qué es lo que es?

¿Es normal que teniendo en dmz la ip un de pronto me pase un día la nat del juego de abierta a moderada? :-? :-? :-?
Sabéis cómo puedo utilizar una skin para los personajes ?
Compré en el mercado negro una , pero no encuentro opción para que se vea en el personaje .
nadons escribió:Sabéis cómo puedo utilizar una skin para los personajes ?
Compré en el mercado negro una , pero no encuentro opción para que se vea en el personaje .


Si te refieres a los del multi debes ir a personalización del soldado y allí marcar la clase en concreto

P.D: Finde de doble XP, imagino para minimizar lo del BFV :p
Yo voy a convivir con ambos. Después de un año jugando exclusivamente al online de Titanfall2, venía con mono de fps. Este me gusta muucho, pero fue probar el juego gold Battelfield 1 y ver que también necesitaba algo de mayor amplitud y con campaña, así que me compré la deluxe del de la Segunda Guerra Mundial.

Se complementan muy bien.
Yo suelo tener bastante lag últimamente
Yo iba con 1.62 de ratio y desde la actualización voy 1.52 y bajando...no se que pensar, es cierto que antes usaba la Vappr que mataba increíble pero ahora pillo lo que no está escrito.
Yo noto que han bajado la eficacia de las ametralladoras pesadas. Antes era más eficaz a largas distancias y hasta a tiros a la cabeza, ahora es posible, pero he de tener todo más cuadrado.
Le he echado unas cinco horas este finde y va bien. Quizá ayer notaba que rascaba un poco. Ha sido el único momento desde que lo compré que noté esto. Tal vez por tener algo en descarga.
En cuanto al juego, he terminado la ronda 1 y con el prestigio I voy a jugar con francotirador. Paso de ametralladora pesada a francotirador y de Torque al del cacharro electrificador que paraliza a los rivales.
La verdad es que era un fastidio cada que vez que te pillaban, una agonía saber que estabas vendido, salvo que tuvieras suerte y destrozaras el chisme disparando, pero al estar en el otro lado, esa sensación de ventaja momentánea te genera buenas sensaciones. A mí me viene muy bien porque lo uso con francotirador y hay momentos donde te van a matar y eso no solo te salva, sino que eliminas al rival muy alevosamente.
Buenas llevo una semana con la one, si alguien se apunta a unos cods esta noche que me agregue (chofen26)
Decir que no soy muy bueno pero tampoco malo
Chic@s,

cómo se consigue la apariencia "vikingo" para Ruin? es comprandola?

Gracias!
Otra vez el online como el culo? Le doy a buscar partida,se está un rato buscando para despues enviarme de nuevo al menu o decirme que no es posible unirse porque la partida ya está llena.
Y esto no es la primera ni segunda vez que me pasa. Me parece uno de los online más inestables de los ultimos COD.
Yo he jugado bien hoy. He estado unas dos horas y ahora le daré un poco más. Anoche jugué más y tampoco tuve muchos problemas. En general, echo una hora y media o dos al día y juego sin interrupción. Sí noto cambios, como el que dije de la reducción de potencia de las ametralladoras ligeras. Y lo que está claro, es que un juego de vocación online, tenía que haber traído más mapas de partida. No puedes plantear el mismo sistema que con uno completo con campaña y demás.
Es lo que más le critico. Ahora, siguen gustándome mucho los diseños. Ahora que juego con francotirador tras el primer prestigio (estaré con él todo un ciclo entero), redescubro zonas para jugar de otra forma, ya que necesito más camuflaje y puntos lejanos para abatir. Hay zonas que casi nadie mira, como en el témpano helado del submarino la parte de las zodiacs o el propio mar. Disparar desde allí es muy divertido.

Jugaré cada prestigio con un arma y personaje diferente.
Alguno hace quickscope? me podría decir el "setup" que lleva?

en los anteriores CODs se me daba decentemente pero en este...
eva_pro escribió:Alguno hace quickscope? me podría decir el "setup" que lleva?

en los anteriores CODs se me daba decentemente pero en este...

...en este es más difícil.
Se puede hacer pero cuesta bastante. Yo personalemente después de intentarlo he desistido. Actualmente llevo mucho sniper pero en distancias medias-largas. A corta es mejor una escopeta o recoger el típico arma de muerto que se te queda como secundaria.
Y me parece bien, en este COD han dejado un equilibrio de armas bastante bien logrado. :) Ya no hay SMG que matan más que pesadas a larga distancias, ni snipers que matan más que una escopeta a corta. Es lo lógico aunque no siempre fue así.
Pues aunque parece que ahora está de moda ir al CEX y venderlo, cuando puedo ponerme con él, la verdad es que lo paso pipa. Y eso que hablo sólo del multi, del rollo Soy Leyenda ese y de los zombis paso un rato largo. A mí dadme duelo por equipos, baja confirmada, dominio y punto caliente que me sobra todo lo demás.

Con lo que flipo es que haya gente con unos pedazos de niveles ya,con más de 100 horas entre pecho y mando, varios prestigios incluso y que dicen que ya no aguantan más, que están hartos Oooh Oooh Oooh
ros escribió:Con lo que flipo es que haya gente con unos pedazos de niveles ya,con más de 100 horas entre pecho y mando, varios prestigios incluso y que dicen que ya no aguantan más, que están hartos Oooh Oooh Oooh


[buenazo] Esos son los mejores, todos hemos compartido party con ellos. Los típicos de "menudo basura de juego, la última y lo vendo" ....y en bucle partida tras partida, hora tras hora, día tras día,mes tras mes.... [ginyo]
Una pregunta: llevo 15 días sin poder jugar, me pone “error al crear sala”, tengo Masmo... de compañía de internet y no me dan solución, he abierto los puertos y tengo Nat abierta..... he probado en otro domicilio y funciona el juego sin problemas
Habéis bajado el nuevo parche de esta tarde?, me han ido las partidas super fluidas.

Yo no quiero tirar las campanas al vuelo, porque igual ha sido algo puntual, no me voy a pillar los dedos, pero es que iba finísimo el juego como decía antes.

Saludos y a ver si te veo y jugamos un día juntos.
kova escribió:Habéis bajado el nuevo parche de esta tarde?, me han ido las partidas super fluidas.

No hay servers dedicadis en multi asi que depende quien te toque claro, a mi alguns bien otra mal ests noche
Esta pasada noche fue imposible jugar lo deje por aburrimiento, eso si son casos puntuales.
El otro día me desbloqueé en lo del mercado negro la Titan personalizada esa , pero no tengo ni idea de cómo poner ese skin, ni nada de lo que traía. Sin embargo la he visto por ahí en alguna cámara de muerte, incluso la GKS con el aspecto de unicornio.
¿Cómo la puedo activar?
@O Dae_soo
Cuando vayas a elegir arma, ponte encima de ella, y antes de elegirla tienes que tocar la cruceta del mando, creo que hacía arriba.
Y como se saca la skin de unicornio? XD
Furiousxbrazako escribió:@O Dae_soo
Cuando vayas a elegir arma, ponte encima de ella, y antes de elegirla tienes que tocar la cruceta del mando, creo que hacía arriba.

Joder, gracias.
:)
Por las noches es imposible jugar con la cantidad de super dioses que hay que no mueren.
Emphassis escribió:Por las noches es imposible jugar con la cantidad de super dioses que hay que no mueren.

No que va el juego va muy bien... claro a 4 de cada 12 personas, tambien hay semidioses españoles que se creeran buenos y si les enviase video dirian joder como es que me das eso y no muero
Estsba claro ademas que estos roñas no iban a poner sdrvidores dedicados tal vez en el blackout haya en lo otro no se ve por los saltos de ping el que de un moneto a otro estes en un host con ping x y a los 10 min con ping x +20/30
1764 respuestas