Call of Duty: Black Ops 4

EDU80 escribió:
Emphassis escribió:Por las noches es imposible jugar con la cantidad de super dioses que hay que no mueren.

No que va el juego va muy bien... claro a 4 de cada 12 personas, tambien hay semidioses españoles que se creeran buenos y si les enviase video dirian joder como es que me das eso y no muero
Estsba claro ademas que estos roñas no iban a poner sdrvidores dedicados tal vez en el blackout haya en lo otro no se ve por los saltos de ping el que de un moneto a otro estes en un host con ping x y a los 10 min con ping x +20/30


Te refieres al modo Battle Royal ese?no lo e probado.yo no me considero bueno,pero por la tarde en una partida me fue imposible.me hacian muerte instantanea y ami me cuesta y termino muriendo.
Me encantan los nuevos modos de dominio y punto caliente más largos, te haces tranquilamente más de 3.000 puntos en una partida Oooh

Vale que la conexión a veces te deja descolocado como poco pero hacía años que no me divertía tanto en un multi. Si eres como yo, que simplemente juegas a los objetivos, no yendo a por todo lo que se mueve de rojo, que te da igual ganar o perder siempre que te diviertas, tienes muchas, muchas horas de diversión pura y dura.

Por cierto, una cosa que no he leído a nadie y es que creo que en este COD más que en ningún otro es más importante lo de defenderte que lo de atacar. Si os fijáis esos semidioses, como les llamáis, normalmente se montan sus rachas no por entrar en una zona y hacer headshot a todo el equipo contrario, sino por encarar una situación en la que acabas con varios enemigos por sorpresa, evitando enfrentamientos directos en los que puedes escapar de uno pero quedas expuesto para el resto. Pues eso, que tanto o más importante que el apuntar y disparar, es el saber en todo momento cómo tenemos nuestros flancos.
ros escribió: Si os fijáis esos semidioses, como les llamáis, normalmente se montan sus rachas no por entrar en una zona y hacer headshot a todo el equipo contrario, sino por encarar una situación en la que acabas con varios enemigos por sorpresa, evitando enfrentamientos directos en los que puedes escapar de uno pero quedas expuesto para el resto. Pues eso, que tanto o más importante que el apuntar y disparar, es el saber en todo momento cómo tenemos nuestros flancos.

Exacto.
En un mapa pequeño,como son los del COD, siempre es más importante mirar el respawn de tus compis y adivinar por donde vendrán los enemigos, para tener siempre la ventaja de la posición. Luego hay cracks que puden ganar 1vs1, 1vs2 o incluso 1vs3, pero más tarde o más temprano habrá alguien que te mate,
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:
ros escribió: Si os fijáis esos semidioses, como les llamáis, normalmente se montan sus rachas no por entrar en una zona y hacer headshot a todo el equipo contrario, sino por encarar una situación en la que acabas con varios enemigos por sorpresa, evitando enfrentamientos directos en los que puedes escapar de uno pero quedas expuesto para el resto. Pues eso, que tanto o más importante que el apuntar y disparar, es el saber en todo momento cómo tenemos nuestros flancos.

Exacto.
En un mapa pequeño,como son los del COD, siempre es más importante mirar el respawn de tus compis y adivinar por donde vendrán los enemigos, para tener siempre la ventaja de la posición. Luego hay cracks que puden ganar 1vs1, 1vs2 o incluso 1vs3, pero más tarde o más temprano habrá alguien que te mate,

No, no en teoria yo seria un semidios de ese tipo tengo ratio de 1.92 y me hago partidas de esas de 30-5 a veces de esa manera yo hablo de los que sin chaleco aguantan la osti de tiros que te mata a ti y a otro sin curarse de seguida vamos los que es que es que esta mas cerca del host o es el host mismo
Que uno tiene pelao los huevos ya desde cod4 y antes.
PD la ultima que me pasó, que es diferente es currarmelo asi me iba incluso mas o menos bien la linea en esa partida e incluso luego tener una posición buena al mismo que habia matado ya varias veces (de otras maneras) ya tenia yo helicoptero y de todo, con arma buena a es distancia misma muerte que la anteror le iba a hacer, le enchufo 12/15 balas antes en el gerolo me da el despues y muerto, yo osea muerto por el juego porque queria cortarme el rollo, para equilibrar lo tengo documentado asi que seran ajustes dinamicos que hay tambien, es que es tan evidente que es muerte por el juego, ya me paso otras veces te estas poniendo fino filipino a matar y llega un tipo que antes mataste bien le curtes pero bien antes y te mata. ¿Por que se inventa cosas el juego? cuando pierdo un cara cara pero le he dejado fino tambien pues digo me apunto mejor y demas, pero esto no..
Yo desde que tengo el juego no entiendo por que aveces te hacen muerte instantanea?otras veces mato a tres seguidos y de hay no paro de morir.y ojo me matan al acto pero con subfusiles o fusiles de asalto,los sniper lo entiendo.sigo pensando que en temas de conexion el juego no esta bien y esto en treyarch no son muy buenos.ayer me puse el infinite war para comparar y hay un mundo en lo bien que se mata en ese juego,no se es lo unico que no me atrae del Bops 4 este.aparte que ves gente a tirones y creo que es por eso,y tengo nat abierta y juego en la one X.pero vaya pienso que lo mismo que me pasa a mi le debe pasar a los demas cuando soy yo el afortunado que juego bien,yo creo que los call of duty al menos por parte treyarch no son lo que eran antes.y es una lastima por que este me gusta al parecerse al 2.se sabe si hay alguna actualizacion en camino que arregle esto de las conexiones?
Emphassis escribió:Yo desde que tengo el juego no entiendo por que aveces te hacen muerte instantanea?otras veces mato a tres seguidos y de hay no paro de morir.y ojo me matan al acto pero con subfusiles o fusiles de asalto,los sniper lo entiendo.sigo pensando que en temas de conexion el juego no esta bien y esto en treyarch no son muy buenos.ayer me puse el infinite war para comparar y hay un mundo en lo bien que se mata en ese juego,no se es lo unico que no me atrae del Bops 4 este.aparte que ves gente a tirones y creo que es por eso,y tengo nat abierta y juego en la one X.pero vaya pienso que lo mismo que me pasa a mi le debe pasar a los demas cuando soy yo el afortunado que juego bien,yo creo que los call of duty al menos por parte treyarch no son lo que eran antes.y es una lastima por que este me gusta al parecerse al 2.se sabe si hay alguna actualizacion en camino que arregle esto de las conexiones?
mucha gente esta igual que tu, somos la carne fresca para los giris, seguramente cuando lleve medio año lo arreglarán... Es muy penoso que en vez de arreglar lo principal en un Shootter se dediquen a sacar antes micropagos y porquerias varias. La culpa la tenemos nosotros que compramos estos "juegos" año tras año, como deseo que llegue el dia que venga otra franquicia que de verdad se lo tome en serio y desbanque a esta.
Lo que dices es verdad,pero no entiendo como puede ser que en temas de line entre CODs aya tanta diferencia?el del año pasado no lo jugué asi que no se si seria como este o no...pero creo recordad que con los CODs de treyarch siempre pasan estas cosas.
Lekrinstance escribió:
Emphassis escribió:Yo desde que tengo el juego no entiendo por que aveces te hacen muerte instantanea?otras veces mato a tres seguidos y de hay no paro de morir.y ojo me matan al acto pero con subfusiles o fusiles de asalto,los sniper lo entiendo.sigo pensando que en temas de conexion el juego no esta bien y esto en treyarch no son muy buenos.ayer me puse el infinite war para comparar y hay un mundo en lo bien que se mata en ese juego,no se es lo unico que no me atrae del Bops 4 este.aparte que ves gente a tirones y creo que es por eso,y tengo nat abierta y juego en la one X.pero vaya pienso que lo mismo que me pasa a mi le debe pasar a los demas cuando soy yo el afortunado que juego bien,yo creo que los call of duty al menos por parte treyarch no son lo que eran antes.y es una lastima por que este me gusta al parecerse al 2.se sabe si hay alguna actualizacion en camino que arregle esto de las conexiones?
mucha gente esta igual que tu, somos la carne fresca para los giris, seguramente cuando lleve medio año lo arreglarán... Es muy penoso que en vez de arreglar lo principal en un Shootter se dediquen a sacar antes micropagos y porquerias varias. La culpa la tenemos nosotros que compramos estos "juegos" año tras año, como deseo que llegue el dia que venga otra franquicia que de verdad se lo tome en serio y desbanque a esta.

Ya la hay, battlefield 1 tuvo un exito tremendo y supero en ventas a infinite warfare a cod wii no porque salio 1año despues y bf1 aun no habia tenido reemplazo. Ahora bfv sale despues que bops4 y este lógicamente ya le tiene una ventaja, bf es mucho mejor juego que cod, tanto gráficamente como en interaccion con el entorno e inmersion en lo que es una guerra por no hablar de la conexión que es tambien 300 veces mejor, ya que en cod no hay dedicados más que en el blackout, en bf1 y v puedes manejar vehiculos ademas,en bops 4,no, mira que en cod 5 podias y aqui no, aunque fuera solo en algunos mapas. Y la excusa que me ponen algunos de que en bf lo mapas son más grandes y querer partidas más rápidas como en cod que no tendría bf, no es cierta, ya que en este puedes jugar en duelo y dominio en que te reducen mapas al estilo cod
EDU80 escribió:
Lekrinstance escribió:
Emphassis escribió:Yo desde que tengo el juego no entiendo por que aveces te hacen muerte instantanea?otras veces mato a tres seguidos y de hay no paro de morir.y ojo me matan al acto pero con subfusiles o fusiles de asalto,los sniper lo entiendo.sigo pensando que en temas de conexion el juego no esta bien y esto en treyarch no son muy buenos.ayer me puse el infinite war para comparar y hay un mundo en lo bien que se mata en ese juego,no se es lo unico que no me atrae del Bops 4 este.aparte que ves gente a tirones y creo que es por eso,y tengo nat abierta y juego en la one X.pero vaya pienso que lo mismo que me pasa a mi le debe pasar a los demas cuando soy yo el afortunado que juego bien,yo creo que los call of duty al menos por parte treyarch no son lo que eran antes.y es una lastima por que este me gusta al parecerse al 2.se sabe si hay alguna actualizacion en camino que arregle esto de las conexiones?
mucha gente esta igual que tu, somos la carne fresca para los giris, seguramente cuando lleve medio año lo arreglarán... Es muy penoso que en vez de arreglar lo principal en un Shootter se dediquen a sacar antes micropagos y porquerias varias. La culpa la tenemos nosotros que compramos estos "juegos" año tras año, como deseo que llegue el dia que venga otra franquicia que de verdad se lo tome en serio y desbanque a esta.

Ya la hay, battlefield 1 tuvo un exito tremendo y supero en ventas a infinite warfare a cod wii no porque salio 1año despues y bf1 aun no habia tenido reemplazo. Ahora bfv sale despues que bops4 y este lógicamente ya le tiene una ventaja, bf es mucho mejor juego que cod, tanto gráficamente como en interaccion con el entorno e inmersion en lo que es una guerra por no hablar de la conexión que es tambien 300 veces mejor, ya que en cod no hay dedicados más que en el blackout, en bf1 y v puedes manejar vehiculos ademas,en bops 4,no, mira que en cod 5 podias y aqui no, aunque fuera solo en algunos mapas. Y la excusa que me ponen algunos de que en bf lo mapas son más grandes y querer partidas más rápidas como en cod que no tendría bf, no es cierta, ya que en este puedes jugar en duelo y dominio en que te reducen mapas al estilo cod

Bueno batttlefield para mi esta a años luz de cod, me referia a algun juego muy muy parecido a cod pero que se lo tomen en serio y no vayan solo por dinero, lo del frenetismo en battlefield, yo soy de jugar conquistas y pueden llegar a ser muy freneticas repareciendo en patrullas es un no parar de incharte jeje de echo le he metido mucha caña a las dos franquicias incluso llegando a top 2 españa en skill en bf1, siempre he tenido muy buenas stats tanto en bf como en cod y en este bo4 misteriosamente voy con 1.17 y bajando, me es imposible hacer nada, en ninguna partida.

Pd: no soy ningun pro ni mucho menos, pero si buscas mi nick en youtube puedes ver varios montajes y ver el nivel que tengo, creo que no merezco un prop de 1.17...
justo termino una partida en la que se juega bien,todo sea dicho...va y me manda al menu de la consola.esque yo creo que esta incluso mal optimizado,al menos la version xbox.no se si en ps4 padeceran de lo mismo...
Emphassis escribió:justo termino una partida en la que se juega bien,todo sea dicho...va y me manda al menu de la consola.esque yo creo que esta incluso mal optimizado,al menos la version xbox.no se si en ps4 padeceran de lo mismo...

Juas te tiraron a interfaz el.host de la paetida a mi paso el otro dia cuando iba 23-o con perro y helicoptero,,para que luego diga aoguien que los que nos quejamos de linea ea que si manquez o reflejos yo hago muchas matanzas con astucia solo que me roban a menudo y es por que este juego no va nada bien
A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos
kova escribió:A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos

A mí también me va muy bien últimamente. De hecho suelo encontrarme con los mismos GT muchas veces, y eso es porque el juego tiende a emparejarte con la gente que puede hacer que la partida vaya fina.Y estoy hablando de que muchas veces juego hasta las 3 a.m. y lo lógico sería que me metiera con americanos, y no lo hace. Eso nunca pasaba en otros COD, donde te metían "donde sea" y "contra quien sea" noche sí y noche también . Eso te hacía tener partidas de semiDios y otras de manco total. Ahora pasa menos. :)

Pero tengo un colega que anda desesperado porque le pasa algo con el juego, nos metemos en partidas y a él SIEMPRE le echa entre partida y partida, es decir, la juega bien, pero le tira del grupo en el lobby... tiene la NAT bien tanto en la consola como el juego. Incluso a veces no aparece su tarjeta y está en negro en vez de la que tiene. Borró e instaló el juego y se le solucionó un par de días pero ahora anda igual...¿os pasa a alguien? }:/
O Dae_soo escribió:
kova escribió:A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos

A mí también me va muy bien últimamente. De hecho suelo encontrarme con los mismos GT muchas veces, y eso es porque el juego tiende a emparejarte con la gente que puede hacer que la partida vaya fina.Y estoy hablando de que muchas veces juego hasta las 3 a.m. y lo lógico sería que me metiera con americanos, y no lo hace. Eso nunca pasaba en otros COD, donde te metían "donde sea" y "contra quien sea" noche sí y noche también . Eso te hacía tener partidas de semiDios y otras de manco total. Ahora pasa menos. :)

Pero tengo un colega que anda desesperado porque le pasa algo con el juego, nos metemos en partidas y a él SIEMPRE le echa entre partida y partida, es decir, la juega bien, pero le tira del grupo en el lobby... tiene la NAT bien tanto en la consola como el juego. Incluso a veces no aparece su tarjeta y está en negro en vez de la que tiene. Borró e instaló el juego y se le solucionó un par de días pero ahora anda igual...¿os pasa a alguien? }:/

Que pruebe una cosa, que cierre los puertos y abra el dmz y el upnp solo cuando juegue al Cod, que ponga también las dns de google en la consola, por alguna extraña razón, esta configuración va muy bien en el COD, no en otros juegos, pero COD y Fifa rinden mucho mejor así, no te puedo dar una explicación de por qué es así y mira que he tratado de averiguarlo jaja.

Saludos
kova escribió:A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos

Pues lo comparo con Overwatch y sale muy mal parado. En Overwatch tengo una latencia de 40 ms, en CoD 10 veces más, incluso me da la sensación de que llega al segundo en ocasiones, porque yo veo la animación de recarga y en realidad me llevan disparando un tiempo.

La red de Black Ops 4 no está al nivel de un juego online, menos aún competitivo (bueno, en los torneos sí pondrán servidores bien potentes, para dar el pego).
Xlooser escribió:
kova escribió:A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos

Pues lo comparo con Overwatch y sale muy mal parado. En Overwatch tengo una latencia de 40 ms, en CoD 10 veces más, incluso me da la sensación de que llega al segundo en ocasiones, porque yo veo la animación de recarga y en realidad me llevan disparando un tiempo.

La red de Black Ops 4 no está al nivel de un juego online, menos aún competitivo (bueno, en los torneos sí pondrán servidores bien potentes, para dar el pego).

Ningún otro juego puede ser comparado con Overwatch en la vertiente online, quizás Fortnite que va muy bien, de resto, todos salen perdiendo con Overwatch, incluidos los exclusivos de MS con su red propia, para mí claro. No va perfecto el COD, pero sí mejor que al principio, a mí personalmente las partidas no se me hacen injugables o no puedo matar, alguna me toca mala o algún día va especialmente mal, pero la mayoría de partidas y días las puedo jugar perfectamente, lo que no quita, para que sigan mejorando el online hasta dejarlo lo mejor posible. Es cierto que si lo quieren llevar a competitivo, el juego tiene que mejorar en la conexion, eso tampoco te lo discuto. Ahora bien, si queréis probar una calidad de online realmente indecente poneros el fifa, vais a flipar.

Saludos
kova escribió:
Xlooser escribió:
kova escribió:A mí sí me va bien el juego, no todas las partidas y no todos los días, pero por lo general, el juego me va mucho mejor que cuando salio, espero que sigan afinando en todo lo relacionado al online. Los análisis de rendimiento en consola, por lo que he visto son muy buenos y ya se ha sabido, yo no lo sabia, que Blizzard ha estado muy encima tanto en la producción del juego como en todo el aparato online, asesorando desde el principio. Recordemos que es el primer juego que no es de Blizzard y sale en el Battle.net.

Saludos

Pues lo comparo con Overwatch y sale muy mal parado. En Overwatch tengo una latencia de 40 ms, en CoD 10 veces más, incluso me da la sensación de que llega al segundo en ocasiones, porque yo veo la animación de recarga y en realidad me llevan disparando un tiempo.

La red de Black Ops 4 no está al nivel de un juego online, menos aún competitivo (bueno, en los torneos sí pondrán servidores bien potentes, para dar el pego).

Ningún otro juego puede ser comparado con Overwatch en la vertiente online, quizás Fortnite que va muy bien, de resto, todos salen perdiendo con Overwatch, incluidos los exclusivos de MS con su red propia, para mí claro. No va perfecto el COD, pero sí mejor que al principio, a mí personalmente las partidas no se me hacen injugables o no puedo matar, alguna me toca mala o algún día va especialmente mal, pero la mayoría de partidas y días las puedo jugar perfectamente, lo que no quita, para que sigan mejorando el online hasta dejarlo lo mejor posible. Es cierto que si lo quieren llevar a competitivo, el juego tiene que mejorar en la conexion, eso tampoco te lo discuto. Ahora bien, si queréis probar una calidad de online realmente indecente poneros el fifa, vais a flipar.

Saludos

Comparáis el BlackOps4 con Overwatch, Forntinte o FIFA...... vale.
Vamos a compararlo con otros COD. ¿No creéis que es de los mejores sino el mejor COD en estabilidad de partidas/conexión? Nunca he sufrido migración de host, ni me he cruzado con gente inmortal, etc... eso sí, sigue habiendo alguna partida contra ingleses mejorable, y algunas personas que van a saltos de vez en cuando. Pero coincido con @Kova en que tienes la sensación de que las partidas son perfectamente jugables. P.D:Cuando miro el pin me suele andar de 30-50 contra españoles y 60-70 contra europeos
Dos cosas.
1. Lo del ruido. La Xbox one X es muy silenciosa, ok. Pero de vez en cuando es normal q se escuche un ruido para q refrigere. Si no es así es que, o es mentira, o q hay un problema, porque los juegos (sobretodo los más potentes) hacen q por cojones la consola se caliente algo y para eso está el sistema de refrigeración. Y la refrigeración no es 100 por 100 silenciosa Y PUNTO.
También va a depender del volumen de sonido w le pongas a la tv y del nivel de sordera q algunos tengan. La xbox X hace de vez en cuando y depende con que juegos un ruidito q es Normal y necesario.

2. Pregunto. ?Se puede jugar más o menos de forma decente con 100 gigas de velocidad internet?
Con 100Gb?pero donde vives para tener esa conexion?
La one x suele sonar mas con juegos HDR pero es lo normal vaya.
Haber el juego va bien.pero el problema es ese,que no esta bien optimozado,ayer estube jugando hasta antes de cenar y me metia con españoles a excepcion de un guiri o dos.solamente necesitan ajustar mas el line para que vaya mejor,en general esta bien.eso y lo de las muertes subitas jajaja.
Yo también suelo jugar bien. No he notado cosas extrañas, más allá de alguna puntual salida al menú principal los primeros días. Sí percibo que, a veces, hay una gran asimetría en las partidas, con esa sensación de que un grupo está cepillándonos una y otra vez. Hay algo ahí, pero, de manera general, yo tengo buenas sesiones de varias horas, disfrutando y matando a diestro y siniestro. En el conjunto, además, mis posiciones son las habituales. Alguna vez primero o segundo y, normalmente, del tercero al quinto. Así que hay una estabilidad. Ese criterio es el que me permite ver qué tal funciona el sistema.
Ahora bien, creo que debían haber metido más mapas. Es solo online y debería haber más escenarios. En cualquier caso, a mí me está gustado el online y lo prefieron al Infinite, que era un correcalles tremendamente desnivelado para las diferentes clases en favor de los correcaminos.
En el CoD me he encontrado en las dos tesituras, me matan fácil (luego en la cámara de muerte me doy cuenta de qué ha pasado) y a veces mato muy fácil, veces que pienso, ¿cómo es posible?

Otras, las que me enojan de verdad, que vacíe casi 1 cargador (extendido) entero, que en todo momento salga la marca de que le he impactado, y aún así, le haya quitado sólo media vida, se dé la vuelta y me mate de dos balas (luego veo que no han sido dos balas, en realidad han sido muchas más)

Luego están las que, literalmente, mi contrincante desaparece, y aparece en el otro lado, a 4 metros, para apagar la consola directamente.

Comparándolo con CoD, yo sólo puedo hacerlo con el Modern Warfare de 2007, y en líneas generales quizá vaya mejor, sobre todo en el tema de anfitriones. Si esta es la evolución de CoD en 11 años, creo que mi próximo Call of Duty será en 3 décadas, para ver si han hecho algo bueno.


@kova el Gears 4 me da 27 ms de latencia en UK y 55 ms si es en el resto de Europa. Los demás no sé cuánto darán.
A.I. escribió:Yo también suelo jugar bien. No he notado cosas extrañas, más allá de alguna puntual salida al menú principal los primeros días. Sí percibo que, a veces, hay una gran asimetría en las partidas, con esa sensación de que un grupo está cepillándonos una y otra vez. Hay algo ahí, pero, de manera general, yo tengo buenas sesiones de varias horas, disfrutando y matando a diestro y siniestro. En el conjunto, además, mis posiciones son las habituales. Alguna vez primero o segundo y, normalmente, del tercero al quinto. Así que hay una estabilidad. Ese criterio es el que me permite ver qué tal funciona el sistema.
Ahora bien, creo que debían haber metido más mapas. Es solo online y debería haber más escenarios. En cualquier caso, a mí me está gustado el online y lo prefieron al Infinite, que era un correcalles tremendamente desnivelado para las diferentes clases en favor de los correcaminos.


Eso si que es verdad,en el infinite es un corre corre.lo bueno que tiene es a la hora de hacer los impactos al disparar.pero bueno supongo que este CoD lo dejaran igual de bien cuando lo actualicen a menudo.bueno voy a jugar unas partidas jeje.

Xlooser:has descrito exactamente lo que me suele pasar,aparte de las salidas al menu del juego o congelaciones de pantalla tanto en la carga de la partida o al empezar.
Para el que le interese un arma gratis:

Imagen
EDU80 escribió:
Emphassis escribió:justo termino una partida en la que se juega bien,todo sea dicho...va y me manda al menu de la consola.esque yo creo que esta incluso mal optimizado,al menos la version xbox.no se si en ps4 padeceran de lo mismo...

Juas te tiraron a interfaz el.host de la paetida a mi paso el otro dia cuando iba 23-o con perro y helicoptero,,para que luego diga aoguien que los que nos quejamos de linea ea que si manquez o reflejos yo hago muchas matanzas con astucia solo que me roban a menudo y es por que este juego no va nada bien


¿El host de la partida? ¿En una partida pública te puede echar el que se supone es host? Vamos, lo que me faltaba oir....si es así mañana rompo el juego en trozos y lo subo a youtube.
A mi me ha tirado a la interfaz el juego pero dudo muchísimo que sea el host. Tiene pinta de ser simplemente el juego que está optimizado a niveles de pena bendita.
El juego está bastante bien. Lo q sí me parece un coñazo es el modo zombies.
Pues al final, animado por vuestros comentarios, me he comprado el juego y estoy encantado. He jugado poco, es cierto, pero las sensaciones han sido muy buenas.

Me ha sorprendido muy gratamente. Trae una barbaridad de contenido que da para mucho vicio. El CG de especialistas me parece un verdadero acierto. No deja de ser un tutorial, pero lo hace de una manera cojonuda y muy divertida. Al multi tocará darle duro para mejorar, pero me encanta como se sienten las armas, el diseño de los mapas y el sonido. Los especialistas molan y le dan un toque de 'hero shooter' que no le sienta nada mal al juego. Zombies y Blackout los probaré otro día. Sólo he echado un vistazo por encima a lo que traen que, como digo, es mucho...

Por cierto, juego en una X y el juego va de maravilla. Incluso gráficamente me ha gustado. Esperaba peores gráficos, pero creo que cumplen y, además, va súper fluido y se nota muchísimo a la hora de jugar.

Saludos.
k3peer escribió:
EDU80 escribió:
Emphassis escribió:justo termino una partida en la que se juega bien,todo sea dicho...va y me manda al menu de la consola.esque yo creo que esta incluso mal optimizado,al menos la version xbox.no se si en ps4 padeceran de lo mismo...

Juas te tiraron a interfaz el.host de la paetida a mi paso el otro dia cuando iba 23-o con perro y helicoptero,,para que luego diga aoguien que los que nos quejamos de linea ea que si manquez o reflejos yo hago muchas matanzas con astucia solo que me roban a menudo y es por que este juego no va nada bien


¿El host de la partida? ¿En una partida pública te puede echar el que se supone es host? Vamos, lo que me faltaba oir....si es así mañana rompo el juego en trozos y lo subo a youtube.
A mi me ha tirado a la interfaz el juego pero dudo muchísimo que sea el host. Tiene pinta de ser simplemente el juego que está optimizado a niveles de pena bendita.

Eso NO es verdad.La partida empieza igual para todos y acaba igual para todos, si te tira a la interfaz será por rollos de conexiones o lo que sea, no hay nadie que te pueda "echar".
Que sí, que hay partidas mejorables y temas puntuales de conexión pero el juego es perfectamente jugable en la mayoría de las partidas. Eso sí, a nadie nos mola que nos maten, y es facil ver fantasmas donde no los hay.

Ekixman escribió:Pues al final, animado por vuestros comentarios, me he comprado el juego y estoy encantado. He jugado poco, es cierto, pero las sensaciones han sido muy buenas.

Me ha sorprendido muy gratamente. Trae una barbaridad de contenido que da para mucho vicio. El CG de especialistas me parece un verdadero acierto. No deja de ser un tutorial, pero lo hace de una manera cojonuda y muy divertida. Al multi tocará darle duro para mejorar, pero me encanta como se sienten las armas, el diseño de los mapas y el sonido. Los especialistas molan y le dan un toque de 'hero shooter' que no le sienta nada mal al juego. Zombies y Blackout los probaré otro día. Sólo he echado un vistazo por encima a lo que traen que, como digo, es mucho...

Por cierto, juego en una X y el juego va de maravilla. Incluso gráficamente me ha gustado. Esperaba peores gráficos, pero creo que cumplen y, además, va súper fluido y se nota muchísimo a la hora de jugar.

Saludos.

A mí me pasa igual. El juego tiene contenido para aburrir. Hay un montón de modos del multi que aún ni lo he tocado Y el Blackout lo tengo aparcado porque me vicia el multi....que si cammos que conseguir, desafíos,etc.... horas y más horas.
@O Dae_soo Ya lo creo. La verdad es que la mayor sorpresa que me he llevado es esa, la de la gran cantidad de contenido que trae. Bueno, eso y también lo divertidísimo que es... Justo lo que buscaba. Algo ideal para desconectar al volver del trabajo con una sesión corta de partidas rápidas o con sesiones más largas dándole al modo zombies o Blackout... Muy bien, la verdad. Hacía años que no jugaba un COD y creo que he vuelto en el momento justo.
@O Dae_soo Pues eso...lo que decía...que no podía ser eso como decía el forero...

Mucho contenido y mucha cosa pero que aprendan del Battlefield y sus DLCs gratis [looco]
@k3peer No me gusta comparar juegos, pero ya que has abierto tú, comentar que si Battlefield V trajese todo este contenido que trae BO4 de inicio igual ya no necesitaba dar nada más gratis... La diferencia (ojo, DE CONTENIDO) es bestial.
Yo me lo paso genial con el black OPS pero como digo, que aprendan de los dlcs gratuitos del Battlefield.
¿Que diferencia de contenido es bestial? ¿Meterte todos los mapas de otros black OPS? ¿Fragmentar la comunidad con dlcs de pago costandote el juego literalmente el doble? ¿Con su espectacular modo historia?
Menos diferencia de contenido...que a estas alturas no cuela.
@k3peer Disfrutemos entonces del juego y no comparemos... Ya sabes el dicho: las comparaciones son odiosas...
Eeee....yo no dije que me expulsara el host.creo que el compañero no lo dijo bien o me entendio mal,ademas desde el primer CoD de xbox original ya se como va el tema de esta saga.
Porcierto esta tarde ufffff como me lo he pasado pipa reventando con el segundo subfusil que se desbloquea jajaja.unas 5 o 6 partidas 32-5 28-7 ufff canela el juego. [fumando]
k3peer escribió:
EDU80 escribió:
Emphassis escribió:justo termino una partida en la que se juega bien,todo sea dicho...va y me manda al menu de la consola.esque yo creo que esta incluso mal optimizado,al menos la version xbox.no se si en ps4 padeceran de lo mismo...

Juas te tiraron a interfaz el.host de la paetida a mi paso el otro dia cuando iba 23-o con perro y helicoptero,,para que luego diga aoguien que los que nos quejamos de linea ea que si manquez o reflejos yo hago muchas matanzas con astucia solo que me roban a menudo y es por que este juego no va nada bien


¿El host de la partida? ¿En una partida pública te puede echar el que se supone es host? Vamos, lo que me faltaba oir....si es así mañana rompo el juego en trozos y lo subo a youtube.
A mi me ha tirado a la interfaz el juego pero dudo muchísimo que sea el host. Tiene pinta de ser simplemente el juego que está optimizado a niveles de pena bendita.

A ver no me refiero a que te eche el host (es una manera de hablar te tiraron la partida no que te tiraron a ti de la aprtida), no pueden kickearte, si no que el host salió a la interfaz, no hay servers dedicados, solo en blackout, por eso en partidas de españoles se esta con latencia de entre 45-60 y con europeos de 65-80, Aqui el host tira menos la partida porque tienen puesto que al host no le descompense la linea con lo que suele matar con la poya, son esos tipicos que te encuentras y que en todos los mano a mano te ganan, no mas si no practicamente todos, esta en modo chuck norris, pero aun asi puede darse el caso de que por estrategias tu equipo le este dando una soba al suyo entonces salen. Aqui tiene menos importancia el ratio y por eso salen menos, ademas que no te presenta claramente como el host como en otras que lo podrias saber, con lo que no te da la picaresca de hacer la mamonada, aqui a mi no me lo da casi nunca porque casi todo el mundo evoluciono sus conex y yo sigo con adsl perrero, pero me lo dió una vez con lo que se que servers dedicados no hay en multi si no hosts particulares.
Ekixman escribió:@k3peer No me gusta comparar juegos, pero ya que has abierto tú, comentar que si Battlefield V trajese todo este contenido que trae BO4 de inicio igual ya no necesitaba dar nada más gratis... La diferencia (ojo, DE CONTENIDO) es bestial.

Que diferencia de contenido tiene bops 4 respecto de battlefield 5, si en bops4 son de pago, y ya de por si el contenido es menor al haber 5 refritos y los mapas ser 4 veces inferiores de tamaño? que nos siga gustando cod no quiere decir negar lo evidente y es que bf lleva un tiempo y largo siendo un juego superior en mapas, conexion, entorno destructivo, efectos, música, y paro que no llego, juegas firing range y al instante juegas rotterfam de bfv y cod queda retratado
Ya que comparáis COD y BF yo también voy a decir mi humilde opinión:
En gráficos, tamaño de mapas, interacción con escenarios , es decir, a nivel técnico todos sabemos que BF está varios pasos por delante del COD. Negarlo es ridículo. Esto hace que a nivel de inmersión vea al BF mejor que el COD, sales al campo de batalla y sientes que estás en una guerra, muuucha más gente, vehículos, etc....todo es más grande en el BF.

...pero , a nivel de adicción , las partidas del COD son más adicitvas al menos para mí porque cuando yo juego a algo me gusta tener claras las normas, que todos estén en las mismas condiciones y haya una competición de verdad, rápida y clara. Para eso el COD es imbatible, los mapas más pequeños, las armas más balanceadas, las partidas más rápidas, todo esto hace que la sensación de pique por ganar en el COD sea superior para mí que en el BF, donde sales al campo de batalla a "hacer cosas chulas" , pero no tienes tan clara la sensación de que lo que tú haces influye en el desarrollo de la partida para ganar o perder.
En resumen, lo que yo siento es que el BF abarca mucho (y bien), pero aprieta menos mis ganas de competición a nivel shooter.

Pero vamos, ambos son juegazos con sus pros y contras , y por supuesto repito que sólo es mi opinión :)
Xlooser escribió:En el CoD me he encontrado en las dos tesituras, me matan fácil (luego en la cámara de muerte me doy cuenta de qué ha pasado) y a veces mato muy fácil, veces que pienso, ¿cómo es posible?

Otras, las que me enojan de verdad, que vacíe casi 1 cargador (extendido) entero, que en todo momento salga la marca de que le he impactado, y aún así, le haya quitado sólo media vida, se dé la vuelta y me mate de dos balas (luego veo que no han sido dos balas, en realidad han sido muchas más)

Luego están las que, literalmente, mi contrincante desaparece, y aparece en el otro lado, a 4 metros, para apagar la consola directamente.

Comparándolo con CoD, yo sólo puedo hacerlo con el Modern Warfare de 2007, y en líneas generales quizá vaya mejor, sobre todo en el tema de anfitriones. Si esta es la evolución de CoD en 11 años, creo que mi próximo Call of Duty será en 3 décadas, para ver si han hecho algo bueno.


@kova el Gears 4 me da 27 ms de latencia en UK y 55 ms si es en el resto de Europa. Los demás no sé cuánto darán.


Vale, veo que no solo pasa en PS4, estaba planteándome pillarlo en Xbox pero si la situación es la misma me quedo como estoy y rezo para que lo arreglen (al menos en parte). Es que has descrito exactamente lo que me pasa en la mayoría de las partidas y me tiene hasta las narices, lo mismo me hago un 60-5 en control siendo una bestia imparable que en la partida siguiente, con los mismos equipos exactos y el mismo mapa me marco un 20-20 sin poder ganar 1 solo cara a cara porque me ven antes que yo a ellos. Me gusta mucho el juego y por eso sigo, pero como no le pongan solución pronto voy a durar poco. Es cierto que este tipo de cosas siempre han pasado en los CoDs, pero nunca tan exageradamente, es de locos la de bugs y cosas raras que tiene este juego.
¿Sabéis si van a mantener para siempre los nuevos modos de punto caliente, baja por equipos y baja confirmada con estas pedazos de partidas largas?

Es que me encanta ver cómo de pronto te das cuenta cómo una partida que se iba ganando, por ejemplo, 100-300, se complica o se levanta y se acaba ganando o perdiendo 490-500. Me llama la atención al respecto algo de lo que muchos nos quejamos al princpio y era eso de que las partidas que se ganaban o perdía por goleada y desde la primera diferencia10-30 ya se sabía quién ganaría. Con estos modos, no hay nada vendido hasta que pite el árbitro. Esto junto a los 3.000 puntos que te puedes hacer en una partida normal, lo hacen caramelo puro.
ros escribió:¿Sabéis si van a mantener para siempre los nuevos modos de punto caliente, baja por equipos y baja confirmada con estas pedazos de partidas largas?

Es que me encanta ver cómo de pronto te das cuenta cómo una partida que se iba ganando, por ejemplo, 100-300, se complica o se levanta y se acaba ganando o perdiendo 490-500. Me llama la atención al respecto algo de lo que muchos nos quejamos al princpio y era eso de que las partidas que se ganaban o perdía por goleada y desde la primera diferencia10-30 ya se sabía quién ganaría. Con estos modos, no hay nada vendido hasta que pite el árbitro. Esto junto a los 3.000 puntos que te puedes hacer en una partida normal, lo hacen caramelo puro.

Ese tipo de partidas suelen cambiarlo cada cierto tiempo.


@Cloud7 se ríen de los usuarios de consola, da igual que tengas PS4 o Xbox, sólo en PC hay servidores dedicados para el multijugador, ni se plantean no tenerlos.
Es acojonante, ayer por rayada maxima dije ostia aver si he bajado mi nivel y va a ser culpa mia que me destrozen asi. Me fui a bf1 conquistas de 70 bajas y menos de 20 muertes, me fui a infinit warfare y cayeron uavs avanzados y una rachita de 20, desde que ha salido bo4 mi racha maxima es de 8 bajas.. indignante.
Lekrinstance escribió:Es acojonante, ayer por rayada maxima dije ostia aver si he bajado mi nivel y va a ser culpa mia que me destrozen asi. Me fui a bf1 conquistas de 70 bajas y menos de 20 muertes, me fui a infinit warfare y cayeron uavs avanzados y una rachita de 20, desde que ha salido bo4 mi racha maxima es de 8 bajas.. indignante.


Entiendo tu argumento pero no me vale.
No me vale que porque mates mucho en otros shooters resulta que si aquí no matas tanto es por culpa del juego. Que sí, repito que si la conexión tal y pascual, pero hay otros factores, horas conociendo el mapa, las armas,sus accesorios más adecuados para cada situación, los respawn,etc... Incluso la manera de hacer los 1vs1 funciona diferente en cada juego, incluso entre varios COD distintos. Por ejemplo me hincho a matar a los típicos que hacen lo de tumbarse en 1vs1 .Eso era Dios en otros COD y aquí porque tarda más o lo que sea NO funciona, y se empeñan una y otra vez en hacerlo. Luego están los típicos del cuchillito que a poco que te separes unos metros te los cepillas. O los del quickscope que hacen sus chupimuertes pero no es un abuso como antes. En fín, cada COD tiene sus cosas pero no todo es culpa del juego . Y te lo digo yo que no es que sea excesivamente bueno, pero cada día mejoro mis números, y eso es porque me adapto a lo que hay. Lo que no se puede es irse a jugar a un Battlefield y volver al COD pensando que si no repito esos numeros es por culpa ajena.
Es que ya cansa tanto lloro, lo siento por decírtelo así :)
O Dae_soo escribió:
Lekrinstance escribió:Es acojonante, ayer por rayada maxima dije ostia aver si he bajado mi nivel y va a ser culpa mia que me destrozen asi. Me fui a bf1 conquistas de 70 bajas y menos de 20 muertes, me fui a infinit warfare y cayeron uavs avanzados y una rachita de 20, desde que ha salido bo4 mi racha maxima es de 8 bajas.. indignante.


Entiendo tu argumento pero no me vale.
No me vale que porque mates mucho en otros shooters resulta que si aquí no matas tanto es por culpa del juego. Que sí, repito que si la conexión tal y pascual, pero hay otros factores, horas conociendo el mapa, las armas,sus accesorios más adecuados para cada situación, los respawn,etc... Incluso la manera de hacer los 1vs1 funciona diferente en cada juego, incluso entre varios COD distintos. Por ejemplo me hincho a matar a los típicos que hacen lo de tumbarse en 1vs1 .Eso era Dios en otros COD y aquí porque tarda más o lo que sea NO funciona, y se empeñan una y otra vez en hacerlo. Luego están los típicos del cuchillito que a poco que te separes unos metros te los cepillas. O los del quickscope que hacen sus chupimuertes pero no es un abuso como antes. En fín, cada COD tiene sus cosas pero no todo es culpa del juego . Y te lo digo yo que no es que sea excesivamente bueno, pero cada día mejoro mis números, y eso es porque me adapto a lo que hay. Lo que no se puede es irse a jugar a un Battlefield y volver al COD pensando que si no repito esos numeros es por culpa ajena.
Es que ya cansa tanto lloro, lo siento por decírtelo así :)

Descuida entiendo tambien lo que dices, en parte llevo jugando cod desde cod4 y en ningun cod me ha pasado tal cosa, es normal que no hagas los mismos numeros al no conocer el mapa, pero esque esta summit, esta firing range y los demas son 4 calles que en dos partidas se graban, siempre que sale un cod a la que llevo un par de horas jugando ya soy el de siempre y si hay tanto lloro es por algo, la gente no se queja tan masivamente por nada.. aver siempre hay gente que se queja de falsedades, pero sigo foros desde siempre y este año esta siendo la ostia la de temas que hay.. y no soy el tipico dropshotter ni quickscoper, juego rusheando y muy a lo tryhard y ni jugando super concentrado hago nada, huele bastante que algo no va bien y me indigna aver pagado el paston que vale este juego y encima lleva mas de un mes con tal problema. Estoy totalmente seguro de que no soy yo es mas pondria la mano en el fuego a que no soy yo el culpable.
Lekrinstance escribió:
O Dae_soo escribió:
Lekrinstance escribió:Es acojonante, ayer por rayada maxima dije ostia aver si he bajado mi nivel y va a ser culpa mia que me destrozen asi. Me fui a bf1 conquistas de 70 bajas y menos de 20 muertes, me fui a infinit warfare y cayeron uavs avanzados y una rachita de 20, desde que ha salido bo4 mi racha maxima es de 8 bajas.. indignante.


Entiendo tu argumento pero no me vale.
No me vale que porque mates mucho en otros shooters resulta que si aquí no matas tanto es por culpa del juego. Que sí, repito que si la conexión tal y pascual, pero hay otros factores, horas conociendo el mapa, las armas,sus accesorios más adecuados para cada situación, los respawn,etc... Incluso la manera de hacer los 1vs1 funciona diferente en cada juego, incluso entre varios COD distintos. Por ejemplo me hincho a matar a los típicos que hacen lo de tumbarse en 1vs1 .Eso era Dios en otros COD y aquí porque tarda más o lo que sea NO funciona, y se empeñan una y otra vez en hacerlo. Luego están los típicos del cuchillito que a poco que te separes unos metros te los cepillas. O los del quickscope que hacen sus chupimuertes pero no es un abuso como antes. En fín, cada COD tiene sus cosas pero no todo es culpa del juego . Y te lo digo yo que no es que sea excesivamente bueno, pero cada día mejoro mis números, y eso es porque me adapto a lo que hay. Lo que no se puede es irse a jugar a un Battlefield y volver al COD pensando que si no repito esos numeros es por culpa ajena.
Es que ya cansa tanto lloro, lo siento por decírtelo así :)

Descuida entiendo tambien lo que dices, en parte llevo jugando cod desde cod4 y en ningun cod me ha pasado tal cosa, es normal que no hagas los mismos numeros al no conocer el mapa, pero esque esta summit, esta firing range y los demas son 4 calles que en dos partidas se graban, siempre que sale un cod a la que llevo un par de horas jugando ya soy el de siempre y si hay tanto lloro es por algo, la gente no se queja tan masivamente por nada.. aver siempre hay gente que se queja de falsedades, pero sigo foros desde siempre y este año esta siendo la ostia la de temas que hay.. y no soy el tipico dropshotter ni quickscoper, juego rusheando y muy a lo tryhard y ni jugando super concentrado hago nada, huele bastante que algo no va bien y me indigna aver pagado el paston que vale este juego y encima lleva mas de un mes con tal problema. Estoy totalmente seguro de que no soy yo es mas pondria la mano en el fuego a que no soy yo el culpable.

Yo sigo varios foros también y yo lo que leo es que es el mejor COD en años y que la gente está encantada, con sus falos, lag y demás, pero encantados con el juego.

Saludos
Lekrinstance escribió:
O Dae_soo escribió:
Lekrinstance escribió:Es acojonante, ayer por rayada maxima dije ostia aver si he bajado mi nivel y va a ser culpa mia que me destrozen asi. Me fui a bf1 conquistas de 70 bajas y menos de 20 muertes, me fui a infinit warfare y cayeron uavs avanzados y una rachita de 20, desde que ha salido bo4 mi racha maxima es de 8 bajas.. indignante.


Entiendo tu argumento pero no me vale.
No me vale que porque mates mucho en otros shooters resulta que si aquí no matas tanto es por culpa del juego. Que sí, repito que si la conexión tal y pascual, pero hay otros factores, horas conociendo el mapa, las armas,sus accesorios más adecuados para cada situación, los respawn,etc... Incluso la manera de hacer los 1vs1 funciona diferente en cada juego, incluso entre varios COD distintos. Por ejemplo me hincho a matar a los típicos que hacen lo de tumbarse en 1vs1 .Eso era Dios en otros COD y aquí porque tarda más o lo que sea NO funciona, y se empeñan una y otra vez en hacerlo. Luego están los típicos del cuchillito que a poco que te separes unos metros te los cepillas. O los del quickscope que hacen sus chupimuertes pero no es un abuso como antes. En fín, cada COD tiene sus cosas pero no todo es culpa del juego . Y te lo digo yo que no es que sea excesivamente bueno, pero cada día mejoro mis números, y eso es porque me adapto a lo que hay. Lo que no se puede es irse a jugar a un Battlefield y volver al COD pensando que si no repito esos numeros es por culpa ajena.
Es que ya cansa tanto lloro, lo siento por decírtelo así :)

Descuida entiendo tambien lo que dices, en parte llevo jugando cod desde cod4 y en ningun cod me ha pasado tal cosa, es normal que no hagas los mismos numeros al no conocer el mapa, pero esque esta summit, esta firing range y los demas son 4 calles que en dos partidas se graban, siempre que sale un cod a la que llevo un par de horas jugando ya soy el de siempre y si hay tanto lloro es por algo, la gente no se queja tan masivamente por nada.. aver siempre hay gente que se queja de falsedades, pero sigo foros desde siempre y este año esta siendo la ostia la de temas que hay.. y no soy el tipico dropshotter ni quickscoper, juego rusheando y muy a lo tryhard y ni jugando super concentrado hago nada, huele bastante que algo no va bien y me indigna aver pagado el paston que vale este juego y encima lleva mas de un mes con tal problema. Estoy totalmente seguro de que no soy yo es mas pondria la mano en el fuego a que no soy yo el culpable.


Veo que hablas de que tu estilo es rusheo asaco. Hablemos del RUSHEO. En mi opinión es más difícil en BO4 porque:
-La vida es 150 ,con lo que tardas más en matar a varios seguidos y te pueden matar mientras tanto un tercero
-La vida no se regenera, y el hecho de tener que curarte te hace más vulnerable de nuevo al fuego cruzado
-El equipamiento que ayuda al rusheo se debe cargar, no tienes siempre disponible una cegadora ,una granada o similar, y si te equipas jeringa para curarte antes, pues aún tarda más en estar disponible
-Las armas típicas del rusheo no están chetadas.Se acabó la macopeta ,el quickscope,los SMG en modo Dios y cuchillos kilométricos
-Los mapas están más abiertos , son menos pasilleros con lo que es fácil morir de un tiro lateral o a otra altura
-El movimiento dificulta el rusheo,no hay Usainbolts ni hay saltos de altura infinita, ni funciona el dropshot como antes

En resumen, puedes ser bueno en rusheo pero aquí es más difícil, debes ir con un grupo de 3 o 4 que haga lo mismo, sino cualquier equipo que use clases defensivas, aunque sean peores jugadores te las harán pasar putas.
Me refiero con todo esto a que a lo mejor la "culpa" es totalmente del juego, pero no sólo por la conexión, sino por cómo está enfocado el combate. Lo que hay que hacer es leer las partidas y adaptarse, insisto.
A mí me gusta más así y no tanto las partidas tan looocas como en pasados COD
O Dae_soo escribió:
Lekrinstance escribió:
O Dae_soo escribió:
Entiendo tu argumento pero no me vale.
No me vale que porque mates mucho en otros shooters resulta que si aquí no matas tanto es por culpa del juego. Que sí, repito que si la conexión tal y pascual, pero hay otros factores, horas conociendo el mapa, las armas,sus accesorios más adecuados para cada situación, los respawn,etc... Incluso la manera de hacer los 1vs1 funciona diferente en cada juego, incluso entre varios COD distintos. Por ejemplo me hincho a matar a los típicos que hacen lo de tumbarse en 1vs1 .Eso era Dios en otros COD y aquí porque tarda más o lo que sea NO funciona, y se empeñan una y otra vez en hacerlo. Luego están los típicos del cuchillito que a poco que te separes unos metros te los cepillas. O los del quickscope que hacen sus chupimuertes pero no es un abuso como antes. En fín, cada COD tiene sus cosas pero no todo es culpa del juego . Y te lo digo yo que no es que sea excesivamente bueno, pero cada día mejoro mis números, y eso es porque me adapto a lo que hay. Lo que no se puede es irse a jugar a un Battlefield y volver al COD pensando que si no repito esos numeros es por culpa ajena.
Es que ya cansa tanto lloro, lo siento por decírtelo así :)

Descuida entiendo tambien lo que dices, en parte llevo jugando cod desde cod4 y en ningun cod me ha pasado tal cosa, es normal que no hagas los mismos numeros al no conocer el mapa, pero esque esta summit, esta firing range y los demas son 4 calles que en dos partidas se graban, siempre que sale un cod a la que llevo un par de horas jugando ya soy el de siempre y si hay tanto lloro es por algo, la gente no se queja tan masivamente por nada.. aver siempre hay gente que se queja de falsedades, pero sigo foros desde siempre y este año esta siendo la ostia la de temas que hay.. y no soy el tipico dropshotter ni quickscoper, juego rusheando y muy a lo tryhard y ni jugando super concentrado hago nada, huele bastante que algo no va bien y me indigna aver pagado el paston que vale este juego y encima lleva mas de un mes con tal problema. Estoy totalmente seguro de que no soy yo es mas pondria la mano en el fuego a que no soy yo el culpable.


Veo que hablas de que tu estilo es rusheo asaco. Hablemos del RUSHEO. En mi opinión es más difícil en BO4 porque:
-La vida es 150 ,con lo que tardas más en matar a varios seguidos y te pueden matar mientras tanto un tercero
-La vida no se regenera, y el hecho de tener que curarte te hace más vulnerable de nuevo al fuego cruzado
-El equipamiento que ayuda al rusheo se debe cargar, no tienes siempre disponible una cegadora ,una granada o similar, y si te equipas jeringa para curarte antes, pues aún tarda más en estar disponible
-Las armas típicas del rusheo no están chetadas.Se acabó la macopeta ,el quickscope,los SMG en modo Dios y cuchillos kilométricos
-Los mapas están más abiertos , son menos pasilleros con lo que es fácil morir de un tiro lateral o a otra altura
-El movimiento dificulta el rusheo,no hay Usainbolts ni hay saltos de altura infinita, ni funciona el dropshot como antes

En resumen, puedes ser bueno en rusheo pero aquí es más difícil, debes ir con un grupo de 3 o 4 que haga lo mismo, sino cualquier equipo que use clases defensivas, aunque sean peores jugadores te las harán pasar putas.
Me refiero con todo esto a que a lo mejor la "culpa" es totalmente del juego, pero no sólo por la conexión, sino por cómo está enfocado el combate. Lo que hay que hacer es leer las partidas y adaptarse, insisto.
A mí me gusta más así y no tanto las partidas tan looocas como en pasados COD

En parte tienes razon, pero si algo he aprendido en tantos años jugando shotters, es que si tienes skill sea en el shotter que sea destacas, ya que el echo de apuntar moverse y reflejos, no dejan de ser los mismos en cada juego, yo se que acabaran arreglandolo tarde o temprano pero me pone enfermo estas cosas, los que alavan el juego es a los que les va bien todo, yo no digo que el juego sea malo , ya que en esta generacion es el mejor enfocado, pero no soy partidario de conformarme simplemente por eso y tragar una muerte falsa tras otra solamente porque el juego sea bonito, he pagado por un juego incompleto que eso ya se sabe pero al menos exijo que lo mas importante que son los servidores funcionen como dios manda.. y el tema rush lo sigo viendo facil siempre que funcione bien, en 3 partidas contadas en las que misteriosamente puedo levantar el arma cuando veo a alguien, sigo haciendome las locuras que hago normalmente, pero no me renta hacerlas 1 de cada 10 lobbys.
Para q sirve lo de subir de nivel? Eres más poderoso o algo como n los RPG o es meramente estético eso??
Marc76 escribió:Para q sirve lo de subir de nivel? Eres más poderoso o algo como n los RPG o es meramente estético eso??

Subir nivel vale para desbloquear armas y ventajas, subir prestigio es simplemente estetico.
Lekrinstance

Pues yo estoy como tu... no encuentro mi forma de jugar en este COD. La sensibilidad del mando que suelo usar, no me resulta comoda, y aun cambiandola, estoy igual.... (noto como si mi personaje fuera 'pesado'),me cuesta ser el mas rapido a la hora de matar... En los anteriores Black Ops o Modern Warfares, mi media era estar siempre (o casi) en el top 3, y muchas veces 1, 2.... y aqui, en este BO4 soy 4,5 o 6 hahahah... (de mi equipo)
Tengo la sensacion de ser un paquete, como cuando jugaba la Gears ...
A pesar de todo, mi ratio de victorias y bajas es positivo.., es raro. por lo tanto no iré tan mal, pero me cuesta horrores sacarme las rachas altas, a menos que me vaya a Extremo.
En fin, a seguir practicando , pero desde luego el mejor Cod en años.
Erwan55 escribió:Lekrinstance

Pues yo estoy como tu... no encuentro mi forma de jugar en este COD. La sensibilidad del mando que suelo usar, no me resulta comoda, y aun cambiandola, estoy igual.... (noto como si mi personaje fuera 'pesado'),me cuesta ser el mas rapido a la hora de matar... En los anteriores Black Ops o Modern Warfares, mi media era estar siempre (o casi) en el top 3, y muchas veces 1, 2.... y aqui, en este BO4 soy 4,5 o 6 hahahah... (de mi equipo)
Tengo la sensacion de ser un paquete, como cuando jugaba la Gears ...
A pesar de todo, mi ratio de victorias y bajas es positivo.., es raro. por lo tanto no iré tan mal, pero me cuesta horrores sacarme las rachas altas, a menos que me vaya a Extremo.
En fin, a seguir practicando , pero desde luego el mejor Cod en años.
si llevas años jugando cod y te funcionava, sigue con esa forma porque no es culpa tuya sino mira los youtubers, no csmbian su forma de jugar simplemente a ellos les funciona como debe de funcionar, lo peor es que yo me siento super comodo tanto con la movilidad como la sens y todo en general, yo vengo acostumbrado a quedar casi siempre 1 raramente 2 o 3 y aqui es la ostia, los enemigos parecen bots en veterano jajaja ya me lo tomo a coña porque sino me quedo calvo.
1764 respuestas