Call of Duty: Black Ops 4 llegaría sin la tradicional campaña para centrarse en el multijugador

1, 2, 3, 4
Call of Duty: Black Ops 4 no incluirá el tradicional modo campaña para un solo jugador, según ha podido saber Polygon por fuentes cercanas al proyecto. En su lugar el título desarrollado por Treyarch se centrará en el modo multijugador que podría incluir un battle royale y el modo Zombis.

Las fuentes de Polygon que han pedido permanecer en el anonimato, afirman que a medida que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 se acercaba se puso de manifiesto que el desarrollo de la campaña para un jugador no estaría listo. Cuando se dieron cuenta de ello el equipo de Treyarch puso su foco en expandir el modo multijugador y el popular modo Zombis. Los modos cooperativos podrían ser el sustituto de la campaña para un jugador. De momento nadie parece contemplar la idea de que la historia se termine completando para ofrecerla más adelante.

Poco después de que Polygon publicara la noticia charlieINTEL, una web especializada en la saga Call of Duty, ha ratificado la información y añadido que según sus fuentes Raven Software se encuentra trabajando en un modo battle royale para Black Ops 4. Este modo ayudaría a llenar el vacío de la campaña y sería un intento para que Activision pueda comerse parte del pastel battle royale, un modo muy popular cuyo reinado actualmente se discuten Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds.

Este cambio en la dirección creativa de Call of Duty supondría un antes y un después en la vida de la multimillonaria franquicia de Activision, cuyas primeras entregas desarrolladas por Infinity Ward se distinguieron por poner especial énfasis en explicar una historia. Incluso se aprovecharon los largos ciclos de consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 para construir arcos narrativos con las trilogías Modern Warfare y Black Ops. Pero también es cierto que con el tiempo el modo multijugador ha ido ganando peso y espacio en la escena de los esports.

Cuando Polygon se puso en contacto con Activision para preguntar sobre la posibilidad de que la nueva entrega de Call of Duty no incluya una campaña un portavoz de la compañía respondió que “no hacemos comentarios sobre rumores y especulaciones”. Si la editora no modifica sus planes la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 se espera para el 17 de mayo y su llegada al mercado para el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: Polygon
En 1 mes campaña por DLC en la psn store pasen amablemente por caja
Asi no me interesa sinceramente. Yo soy de los que la juego siempre
Sin historia y Battle Royale? En serio? Que asco de modas
Pues yo solo jugaba la campaña... Ahi se va a quedar.
Si esto significa que en vez de 12 mapas multijugador, trae 20, el modo Battle Royale, y bastantes mapas de zombis y luego sacan mas contenido gratuito, podría valer.
Si significa el mismo contenido escaso de siempre, pero sin la campaña y encima cobrando aparte pases de temporada y microtransacciones ... que se lo metan por el culo [poraki] [poraki] [poraki]

Y siendo Activision lo mas probable es que sea lo segundo [reojillo]
Sin campaña y modo battle royale. BASTA POR FAVOR
Tienes el Fornite gratis y vas a pagar por un juego del mismo estilo en el cual a parte del juego pagas los dlcs. Mucha lógica no tiene, si lo sacaran F2P aun tendria sentido.
Ya ni me molesto en bajarlo pirata
Que sentido tiene llamarlo bkack ops 4? Dónde están las black ops? Ni con un palo.
Soul_Calibur escribió:Si esto significa que en vez de 12 mapas multijugador, trae 20, el modo Battle Royale, y bastantes mapas de zombis y luego sacan mas contenido gratuito, podría valer.
Si significa el mismo contenido escaso de siempre, pero sin la campaña y encima cobrando aparte pases de temporada y microtransacciones ... que se lo metan por el culo [poraki] [poraki] [poraki]

Y siendo Activision lo mas probable es que sea lo segundo [reojillo]



+100
Gracias Activision [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Llevaba un par de años que esperaba a que bajaran los CoD para jugar a la campaña, pero ahora ya tengo una excusa cojonuda para no darle mi dinero. Añadamos unas bonitas loot boxes pay to win, un pase de temporada y ya veremos que como lo del año pasado que se le perdono las loot boxes haran que sea un cachondeo la hostia de Battlefront
Me parece correcto. En los Battlefield también sobra la campaña.
Pues era el único motivo por el que los compraba (cuando estaban rebajados) por lo que dinero que me ahorro.

Saludos
sin comentarios, encima de q saldra sin campaña y mismo contenido q siempre, encima tendran los santos cojones de cobrar lo mismo q el cod ww2 q si tiene campaña, como sigan asi se van a cagar la ip del todo
Siempre lo mismo; en el foro: ni con un palo me acerco al juego, no lo comprare...etc. Luego: COD de turno Número uno en ventas.

Esto ya lo hacían en las últimas versiones de ps3/360 supongo que les funciona y lo aplicaran ahora para ps4/one.
A ver yo no uso nunca campaña, pero entiendo que con lo que vale el juego deberían incluirla, y ojalá el Battle royale sea bueno.
Sin campaña no lo compraré,así de sencillo,y no me vale que la añadan más adelante como dlc,si no viene de serie una venta que han perdido...

Saludosss
GRACIAS, eso que me ahorro, lo unico por lo que compraba los COD estos ultimos años era por la campaña, si no la tiene, no lo toco ni con un palo.
WGP Kakashii escribió:como sigan asi se van a cagar la ip del todo


Si hacen estas cosas es porque tienen estudiadísimo que así van a gastar menos en el desarrollo y no va a afectar lo suficiente a las ventas como para que no les salga rentable.
Que asco de gente, por mi parte, una venta menos.
Pues a tomar por culo, me he comprado todos los cod por la campaña y ahora esto ??? Igual que los tomb clancys. Esto hasta la p*** de los juegos que solo van online. Se están cargando los videojuegos, ya no se centran en hacer una historia para que nos divirtamos de verdad!!
Coño q las campañas de los dutys son las típicas de echarte en la tarde! Eso no se hace! La del 3 fue la peor q he jugado la verdad, de BO digo, una puta paranoia. Hace gracia que digan lo de que es para centrarse en el multi, como si no lo hicieran ya, eso si, los 70 pepinos si q los querrán igualmente [enfa]
Bueno le tenia fe a este juego pero como la "cagaron"con esto.
Como si no hubieran monton de personas quejandosa por la desastroza version del Black ops 3 para ps3 y x360 y quieren hacer lo mismo solo para ahorrar dinero y a la vez sacarle mucho porque de que habran monton que se lo compren habran vamos que sii aunque este incompleto.
Mas tarde saldra una reedicion que añada el modo campaña o saldra por dlc en forma de capitulos.
Yo soy de los pocos que compran CoD principalmente por su campaña. Antaño si le di bastante caña al multi y sobre todo zombis (siempre tras terminar la campaña), pero hace tiempo que dejé de lado estos dos modos de juego, así que si los rumores son ciertos éste sera el primer Call of Duty que no compraré.
Una pena porque a mi me encanta la campaña de sis juegos y sobre el battle royale no van a destronar al actual rey.
Joder y los que solo le damos caña a la campaña [carcajad]

SPM. [poraki]

Saludos [beer]
Aquí todo el mundo diciendo que vaya timo y que no se lo van a comprar pero luego llegará navidad y estará en todos los top de ventas como el scooter mas vendido.

A mi personalmente lo que más me gusta de los COD es la campaña por que al online no le doy mucho, pero imagino que si esto finaluse confirma es que no tiene modo historia habrá que ver qué tal les sale la jugada.
Será mi primer COD q no compre si se cumple el rumore... No campaña mínimo, no party... Y sinceramente, para sacarlo así podrían ahorrarse el formato físico y sacarlo directamente en digital, más pasta q se ahorrarían... :-|
A mi no me parece mal siempre que suponga más y mejor contenido en el multi.

Si es recortar aún más y sangrar al jugador, pues fatal.

Hace eones que no juego al CoD pero tengo mucha curiosidad de ver como implementan el battle Royale. En Battlefield lo veo fácil (vehículos, mapas enormes, muchos jugadores) pero CoD es la antítesis de eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras pero no se supone que desarrollan durante 3 años el juego?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajabajajajajajaajajaajajajjaajajjajajajajajajajajsjsjsjsjs


@hardboiled
Personalmente no lo veo. No es por nada. El modo este es Mega sencillo y barato. Vamos es juego pa tontos.
Pero el problema es no me imagino a 100 jugadores. El problema radica ahi.. Qie van a poner 24 jugadores???

Y lo mismo que battelfied ellos ya estan acostumbrados a 64 jugadores... Que ratea que flipas. Que van a subir a 100 jugadores.
Claro bajando gráficos ( en cod no me puedo imaginar menos ya).. Pero hasta que nivel.
No se yo..

Creo que harán algo corto de jugadores y arreando.
Sin historia y con battle royal....
Los videojuegos se van a la mierda a pasos agigantados xd.
Tendrán que currarse el mapa más grande de todos los tiempos.

Imagino que nacerá de juntar decenas de minimapas de zombis y multiplayer.

Yo soy de los que si he jugado alguna campaña ha sido por no poder jugar al on-line. Así que por mi lo quitan para trabajar en un battle royal pues perfecto.
Que daño le hacen a la industria las modas y los jugadores casuales, los jugadores de la vieja escuela que anteponemos una buena historia antes que cualquier chorro online nos vemos perjudicados, yo soy de esos jugadores que quiere un juego que te cuente una historia, que te haga ser parte de la misma siendo un personaje, mala o buena historia es tácito la inclusión de la misma en juegos con el historial de call of duty, dejen el battle royales para fortnite y PUBG, esas modas pasaran en unos cuantos años.
DEP COD, al menos lo deseo con ganas, no campaña, no party [buaaj]
Si se van a centrar en el multi y quitan la campaña este año tenemos servidores dedicados en el CoD [qmparto]
Bueno, pues otro que me ahorro por la mania de las compañias de recortar contenido...

No toco el online de un CoD ni con un palo, esta lleno de niñatos, asi que si lo enfocan totalmente al online, una venta menos.
Y por supuesto, el precio lo mantendrán ¿no?
Yo este ultimo ya no lo pillé. El primero que no he pillado en años. Paso ya.
Battlefield y ahora estoy con Vermintide 2 que es la leche.
Mucho estaban tardando.
esta claro que poco a poco los juegos un jugador con modo campaña e historia van desapareciendo.
Vale que la campaña del 3 es rara y para mí mala, pero la del advanced y la del infinito son muy divertidas. El último lo tengo sin jugar.
Venderá a saco, pero no verán mi dinero.
Esta ansia por los micropagos se está cargando los videojuegos, esperemos que esta moda termine antes de que sea tarde.
Joder battle royale como sustitutivo de campaña... va a ser que no.
183 respuestas
1, 2, 3, 4