Call of Duty: Black Ops 4 llegaría sin la tradicional campaña para centrarse en el multijugador

1, 2, 3, 4
En la calle a nadie le importa una mierda la campaña de los CoD y en los foros parece que solo importa la campaña. El mundo al reves y una muestra de lo poco representativo que son los foros.

Y vendera de cojones, eso seguro.
Pues yo los fps los juego por la campaña, el Titanfall 1 no lo compré y el 2 sí al incluir campaña (bastante innovadora por cierto).

Así que pasando, no me interesa.
Otro que se baja del carro....
Por mi parte se pueden comer un cagurro de mono en cucurucho de galleta!
CoD sin modo historia es un PUBG / Fornite en caro! CAGADÓN!!!
Joer, deben de haber miles que piensan diferente y lo compran... aquí todo el mundo, yo incluído, rajando del juego etc... pero luego líder de ventas... seguro.

Hace mucho que para mi CoD dejó de ser lo que era, para ser orientado al multi... cosa que no me gusta. Así que este ya ni regalao... :)
Asco de modas millennials. [buaaj]
Supongo que habrán hecho sus números y les saldrá rentable no incluir campaña. Pero no creo que sea buena idea. Creo que hay bastantes personas que lo compran precisamente por la campaña.

Pues nada, ya lo darán con el Plus o el Gold dentro de tres años, lo bajaré, lo probaré y lo borraré.
Pero joder... Así me parece que no lo voy a comprar. Mira que me alegré porque me encantó el Bo3, pero sin campaña... Nada.

Probablemente hagan como los zombies del AW, a los pocos meses de salir el juego la sacarán con el primer DLC
aka_psp escribió:Esta ansia por los micropagos se está cargando los videojuegos, esperemos que esta moda termine antes de que sea tarde.


Lo siento pero no estoy deacuerdo en esta frase, la misma frase llega muy tarde en sí, esta moda, el día que salió y se pagaron los típicos 15€ o 12€ por un mapa y 3 metralletas, se cabó una tumba que es la que cada vez, es más profunda,nada más.


Saliendo de la respuesta, considero que esto, ya es lo máximo en cuanto a guarrería, con lo que, por mi parte, ya se podrían vender 0 productos ( no he comprado ninguno quitando los MW 1, 2 y 3, me parece vergonzoso tener los santos cojones de hacer algo así.... y más vergonzoso me parecerá cuando en el siguiente resumen de ventas, vuelva a salir primero, como cada año.

En fin, triste pero cierto,

un saludo
Asi tienen menos curro... total, nadie ha dicho que el juego no vaya a seguir costando lo mismo...
¿Soy el único al que le dan asco los Battle Royale y con la modalidad de Last Man Standing? ¿Qué gracia tiene que te incorpores a un juego, hagas spawn en una zona mala, te maten en 5 segundos y, hala, a buscar otra partida o a esperar otros 10 minutos sin opción de contraatacar? Juegos como CS tienen un pase por ser pocos jugadores. Pero PUBG, Fortnite, WoT... Sales, te matan y venga; ya has echado el jornal.

Como tampoco le encuentro sentido a arrastrate 1 km 30 minutos en el Arma y que a poco que saques la gaita, estás frito.

Y con respecto al tema de la campaña lo tengo claro: ¿No tiene campaña como en el caso de Bo3 de Xbox 360? Vale lo compro de segunda mano tirado de precio para completar la colección y me cojo el de One que sí la tiene. ¿Que BO4 no la tiene? Cuando ande por 19 euros que avisen.

PD. @Shinobi128 Titanfall 1 tenían una "campaña" muy "sui generis" pero para jugarla la seguías al azar. A mí tampoco me chineló. De hecho, creo recordar que un logro era acabar la campaña de las dos facciones.
Como no saquen campaña, se los van a comer vivos.
¿Y con ese motor de mierda que tienen? eso tenemos que verlo, que le ponen modo battleroyal y te encuentras con 20 jugadores en una ratonera, no me deja de sorprender cómo las compañías se tiran a las modas aunque no encaje en su juego.
Lanza Divina escribió:En la calle a nadie le importa una mierda la campaña de los CoD y en los foros parece que solo importa la campaña. El mundo al reves y una muestra de lo poco representativo que son los foros.

Y vendera de cojones, eso seguro.

THIS
Eol para variar no es nada representativo de la realidad, digan lo que digan aquí la pura realidad es que los usuarios en general de esta franquicia le echan cientos de horas al multi y un pequeñisimo porcentaje termina la campaña.
Este es un paso natural que tenian que haber tomado hace años, quitándose de encima un contenido forzado y mediocre.
Al igual que hubo un tiempo en que sagas como Bioshock o Uncharted entregaron un modo online forzado y mediocre para quitarlo en sus posteriores entregas.
Llevo años sin jugar a un COD y de hecho cuando lo hacía siempre era únicamente el modo historia, el MP jamás me interesó...

Otro juego menos del que me tengo que preocupar
sitosnk escribió:esta claro que poco a poco los juegos un jugador con modo campaña e historia van desapareciendo.


Ni de coña.
A dia de hoy es la epoca desde que aparecieron los videojuegos que mas juegos hay con historia y "campaña" single player.

Cosa distinta es que algun juego que historicamente ha tenido single player se la quiten, como es este caso. Pero vamos, estamos en la epoca dorada de los juegos single-player. Hay tantisimos que no tendrias tiempo en una vida a jugarlos todos. Y cada dia que pasa salen mas en cantidad casi exponencial
Otra compañia que se merece la medicina aplicada a EA, siesque si no los paramos... hasta donde lleguen, la madre que los pario [facepalm]
Me parece bien si eso se traduce en un aumento notable en los niveles de cantidad y calidad del multi.

Igual que se exige a los juegos con un multi metido con calzador que se elimine en favor de reforzar el single player, si esa misma gente realmente estuviese razonandolo y no solo intentando justificar sus gustos y preferencias disfrazados de cualquier manera bajo un criterio aparentemente válido, también estarian de acuerdo en eliminar el single, un modo anecdótico ya en el cod, en favor de meter toda la carne en el asador con el online...

Ni no kuni 2, God of War, Far Cry 5, Yakuza 6, Kingdom Come...Y, sin embargo, aquí tenemos páginas de comentarios y quejas sobre un solo juego que, al igual que otros antes, decidió ir por un solo camino (Sea single player o multiplayer). Me pregunto que pasaria si en lugar de exigir satisfacer nuestros gustos personales (Que es de lo que trata la diferencia entre el multi y single, de los gustos de quien lo juegue) a todos y cada uno de los juegos que salen al mercado, entendiesemos que, quizá, pueda haber la posibilidad de que existan juegos para gente con gustos sin ningún punto en común con los nuestros. Entonces la comunidad de jugadores seria un poquito mejor.
Que bien!!

Con los pocos FPS multijugador que hay, hacia falta más!
Pues "gracias"... Uno que me ahorro...
adriano_99 escribió:
Lanza Divina escribió:En la calle a nadie le importa una mierda la campaña de los CoD y en los foros parece que solo importa la campaña. El mundo al reves y una muestra de lo poco representativo que son los foros.

Y vendera de cojones, eso seguro.

THIS
Eol para variar no es nada representativo de la realidad, digan lo que digan aquí la pura realidad es que los usuarios en general de esta franquicia le echan cientos de horas al multi y un pequeñisimo porcentaje termina la campaña.
Este es un paso natural que tenian que haber tomado hace años, quitándose de encima un contenido forzado y mediocre.
Al igual que hubo un tiempo en que sagas como Bioshock o Uncharted entregaron un modo online forzado y mediocre para quitarlo en sus posteriores entregas.


Exacto. Es lo que iba a comentar. Aqui parece que el modo campaña sea dios y que todo el mundo la juega pero luego a la hora de la verdad resulta que las estadisticas de gente que la juegan, dice lo contrario. Un porcentaje muy pequeño juegan y terminan la campaña.

Los foros, como bien has dicho, no representamos a la mayoria de jugadores. Aqui que si campaña, que si los battle royale son una lacra, una bazofia, etc pero luego casi nadiea la campaña y los battle lo juegan millones.

Saludos.
Señores de Activision:

Sí no meten de salida un modo campaña con una buena historia, conmigo no cuenten. Y no me vale que la saquen posteriormente como DLC.

Aprended de Ubisoft y su AC Origins o CD Projekt Red y su The Witcher 3 . Dos ejemplos a seguir.

Salu2 :cool:
Salvo el COD WWII que lo compré de salida para estrenar la One X, normalmente me compro los juegos de esta saga cuando ha pasado un tiempo y están a precio de derribo.

Y lo hago única y exclusivamente por la campaña. Desde el 2 de Xbox 360 los tengo todos y he disfrutado mucho la campaña por lo que este será el primer juego de la saga que no tenga.

Es una pena porque la campaña del WW2 me gustó mucho...

[bye]
Otro por aquí que los pilla sólo por la campaña cuando están "algo" rebajados (porque ya sabemos que mucha rebaja no les meten). El que lo ponga en duda ahí tiene mi perfil de Steam para comprobarlo.

Así que tal y como ya han dicho unos cuantos... uno que me ahorro.

[bye]

@adriano_99 hasta donde yo sé en los Uncharted el multiplayer ni es residual ni lo han quitado, y tiene mucha gente jugándolo de forma regular.
sitosnk escribió:esta claro que poco a poco los juegos un jugador con modo campaña e historia van desapareciendo.


Pues están apañados porque somos muchísimos los que seguimos jugando a juegos con historia, de toda la vida.

Yo los juegos exclusívamente online no los suelo comprar salvo excepciones como el CSGO. Pero es una excepción. de 700 juegos que puedo tener, serán 2 o 3 exclusívamente online?.

Si la industria se volviera así total o casi totalmente, yo no tendría problema. Tengo tantos juegos por empezar o terminar como para una vida y más, así que allá ellos.
Pues eso, que debo ser muy viejo, no concibo un juego que no me cuente una historia, asi que yo me baje de los cod. y etc ya hace tiempo, menos mal que con los miles de juegos que se han hecho hasta ahora estoy servido para el resto de la vida, pq la verdad es que el futuro pinta jodido para este mundillo tal y como lo estan remodelando..

Saludos
Pues a mi ya me han visto el pelo en esta entrega.

Con su pan se lo coman...
Lo mejor es la excusa barata de siempre: "Conforme se acerca la fecha y nos damos cuenta de que no llegamos, decidimos..."

¡Claro! Como CoD no es un juego que llegue a las tiendas indefectiblemente en noviembre del año correspondiente, este año nos ha pillado el toro. Sí, si...

Si deciden apostar por un lanzamiento sólo multi, que tengan el valor de reconocerlo abiertamente y ya. Probablemente sea lo más lógico porque la mayor parte de la gente que juega CoD se lanza al multi y pasa de la campaña (aunque al parecer no soy el único rarito que se juega sólamente las campañas cuando el juego baja de precio, a juzgar por los comentarios).

Ellos verán lo que hacen, yo para este año seguramente tendré por estrenar el CoD WWII y si ése ha de ser mi último CoD, dinero que me ahorro.
Antes era un juego que la gente solía calificar como juego de niños rata. Ahora es un juego de niños rata 100%
En realidad Activision,da a la gente lo que pide.Si no,miraros foros sobre anteriores COD,y decidme de todos,cuantos han jugado a la campaña,creo que no llega nu al 20%.

Ojo,yo también me los he terminado pillando baratos,para jugar solo la campaña,que es lo que me interesa,pero son minoria,y así vamos.Dentro de poco,los juegos mas enfocados al multi,generalmente los FPS,me temo que esta será el modelo a seguir por otras compañias,por desgracia.

Una lastima,en lo que se está conviertiendo la industria. [decaio]
Mucho han tardado, la campaña ni con un palo.
En mi caso, me pille el CoD4: Modern Warfare cuando salio, una maravilla.

Cuando salio el CoD MW2 lo pilllo mi primo, vi que era exactamente igual, no lo compre.

CoD MW3 solo lo vi, me parecio bastante malo.

Ya nunca mas quise ver nada de esa saga.

Por norma general, todas las sagas "milkeadas" suelen tornarse en basura, simplemente demuestran que no se tiene interes algun por la experiencia de juego y que solo les interesa recaudar, al menos en mi opinion.

Como han dicho algunos ya por aqui, aunque me da mucha pena ver en lo que se esta convirtiendo la industria de lo que mas me ha gustado en toda mi vida, por suerte ya tengo suficientes títulos almacenados esperando durante años, diria que para casi toda la vida seguramente, titulos de grandisima calidad por descubrir y experimentar, obras que SI que merecen la pena.

Y además, tambien doy gracias por aquellos titulos de aquellos sistemas que nunca pudimos tener por ser demasiado jovenes y no tener dinero o trabajo para adquirir y luego se volvio un imposible de encontrar o cualquier otra circunstancia, que salen de nuevo, eso que muchos llaman "refritos" no se dan cuenta de que muchos no los pudimos tener en su dia, y ahora es una maravilla poder acceder a ellos.
Yo creo que la van a cagar aunque claro si ponemos ejemplos de juegos que sólo tienen multi y no tienen modo campaña y ya hay varios pero lo peor es sera juego,season pass y micropagos pues por una pasta te sale
Hay trillones de juegos para todos los gustos.
Yo era jugador compulsivo del CoD hasta que lo abandoné hace ya como 4 o 5 años, porque dejó de gustarme y dejé de ser competitivo. Y no me rasgo las vestiduras.
Será que no hay shooters. Wolfenstein, por ejemplo, es sublime y no tiene online.

Si la franquicia sigue vendiendo, es porque da lo que mucha gente quiere. Los que no queramos eso, pues no lo compramos y punto. Qué mas da.
El caso es ahorrarse cosas pero eso sí cobrarlo a lo mismo, y si cuela pues cuela.
La verdad es que pinta a buenas risas el battle royale tipo cod XD Expectante me tienen [qmparto]
Por mi no hay problema en que quiten la campaña, es un juego que me interesa por el online.

Eso si, el tema del modo battle royale ya me escama un poco mas, espero que no se centren demasiado en el. Parece que ahora hay que meterle battle royale a todo de la misma forma en la que antes todo eran mobas.
disaster_p escribió:Que se lo metan por el culo.


jajajja buen comentario, claro y directo
Si ya de por sí esta saga me parece odiosa desde hace años, ahora ya ni te cuento. Yo jamás juego online, así que ya lo digo todo.

Eso sí, seguro que os cobran lo mismo sin campaña, y más tarde, si eso, os añadirán una de forma digital a un módico precio, claro que sí.

Atraco a mano armada es lo que llamo yo a estas cosas, y nunca mejor dicho.
Lo petara en ventas...
Lo de q el juego solo tenga multijugador supongo q lo hacen para esquivar la "pirateria" ya que si o si tienes q estar online en este juego.
En mi caso solo me interesan las campañas, poquisimos juegos me he molestado en probar el multijugador, asi que pocos juegos me van a vender así.
Digo yo, sino tiene guionistas para la campaña ni actores de doblaje etc, debería ser mas barato...
Pues a comer mierda como el Street Fighter V
¿Y del precio han dicho algo? Porque faltando la campaña, o bien compensan con más material para el multijugador o lo bajan de los 60€
Si esto es lo que hizo el battlefront 1 y se lo comieron por ello, ahora hacen lo mismo, todo por ahorrarse la pasta de la campaña.
Veo que su amigo cod chino les gusta mucho, espero que lo hagan como ellos, actualizaciones semanales, retos diarios, muchos modos, etc
Eso si, cod chino es gratis y aquí pagaremos fijo [+risas]
Recuerdo al R6 la de oxtias que le dieron por no tener campaña y míralo ahora, dando caña y con mucha gente jugando, mas que a los cod.
Si suprimen la campaña y lo inflan como el cod chino puede ser brutal, el 17 de mayo lo veremos [poraki]
No lo iba a comprar, no lo voy a comprar
No se va a tardar mucho en pagar las balas con dinero real.
183 respuestas
1, 2, 3, 4