Call of Duty: Black Ops 4 llegaría sin la tradicional campaña para centrarse en el multijugador

1, 2, 3, 4
Si esto fuese verdad, otra saga para convertirse en juego tipo "servicio" a 60/70 € (seguramente) only online con duración limitada (en el peor de los casos, cierre de servidores del juego anterior cuando salga el nuevo, y adios retrocompatibilidad) y aprovecharse para sangrar los bolsillos de la gente a base de micropagos con lootboxes, dlc y demas.
Entre las no campañas y los Battle royale estamos apañados...
A ver después las ventas que la gente se queja mucho pero luego pasa por caja.
Esto lo hicieron en Black Ops 3 de 360\PS3 y lo lanzaron a 60€ con todo el morro.
Yo soy de los que se pasan la campaña aunque sea tan mala como la de bo3.

No me convence un CoD sin campaña y con battle royale.
Yo hace muchos años que no juego a un cod, creo que lo último que jugué fue la campaña o parte del MW3, aunque a lo mejor me confundo con el 2... Así que mi opinión e interés importa cero, lo mismo que me importa a mí que salga un cod, un fortnite, un pubg... Solo deseo que lo cobren igual o más caro que antes.
Mucho asco la moda Royale, lo está infectando todo. A ver si acaba pronto y se pasa a otra cosa más interesante. Todo dependará de lo que decidan los YouTubers que son los jueces y los que manejan esto de los videojuegos desde hace unos años. De ellos dependerá cómo serán los futuros juegos. Desde luego estamos en malas manos porque los más famosos están orientados a los ratboys que son los que les están haciendo ricos.
Pues asi esta el patio utimamente apuntandonos a las modas.
Dauragon85 escribió:Mucho asco la moda Royale, lo está infectando todo. A ver si acaba pronto y se pasa a otra cosa más interesante. Todo dependará de lo que decidan los YouTubers que son los jueces y los que manejan esto de los videojuegos desde hace unos años. De ellos dependerá cómo serán los futuros juegos. Desde luego estamos en malas manos porque los más famosos están orientados a los ratboys que son los que les están haciendo ricos.



Tristemente opino lo mismo que tú, es triste, pero las modas ahora parece que las deciden los Youtubers famosillos, en cuanto uno cambie de juego...
Sin campaña a 60-70€....un poquito de cajas de botin......otro poquito de dlc a 15€ el par de mapitas...et voila....record en ventas.

Y quien tiene la culpa de todo esto?


Exacto.
Por un segundo lo había leído al revés... [+risas]
Fervy13 escribió:
Dauragon85 escribió:Mucho asco la moda Royale, lo está infectando todo. A ver si acaba pronto y se pasa a otra cosa más interesante. Todo dependará de lo que decidan los YouTubers que son los jueces y los que manejan esto de los videojuegos desde hace unos años. De ellos dependerá cómo serán los futuros juegos. Desde luego estamos en malas manos porque los más famosos están orientados a los ratboys que son los que les están haciendo ricos.



Tristemente opino lo mismo que tú, es triste, pero las modas ahora parece que las deciden los Youtubers famosillos, en cuanto uno cambie de juego...


Eso va así, sólo hay que ver lo que pasó con los COD en los inicios de “locura YouTuber”, luego pasando por GTA V online, Minecraft y Overwatch. Ahora con la moda Royale al principio era el PUBG el rey hasta que decidieron los YouTubers que ahora se juega a Fornite y listo, todos en masa a ese juego. Es como una secta, legiones de fans ven y juegan lo que ellos dicen sin importar nada más. Y claro, el resto de compañías ven tanta gente en eso que se suben al carro y a la moda de turno en los siguientes juegos. Lo más triste de todo es que cada vez irá a peor esta situación.
Pues menuda estafa con todas las de la ley, porque me parece una auténtica vergüenza que quiten la campaña en una saga que bajo mi punto de vista ese era uno de sus alicientes...

Al final nos dan los juegos descafeinados para que paguemos pases Vip y ahora ya no conformes con eso nos quitan también las campañas

Que se lo coman con patatas, así de claro.
Yo dudo que esto sea verdad pero si lo es ¿quien se sorprende?

De hecho si resulta ser cierto, esto demuestra simplemente no que sustituyan uno por otro, si no simplemente que no se han trabajado una campaña y esto solo sirve para intentar mentir respecto a la realidad.
Si jugar online fuera gratis...
Que se dejen de historias y saquen de una vez un COD online donde estén disponibles todos los mapas de toda la saga y se pague por cada uno a gusto del consumidor.
A mi la campaña me sobra igual que en los Battlefield, si los compro es por el mulitjugador. Pero vamos, no voy a pagar lo mismo por la mitad de juego.

Saludos
Dauragon85 escribió:
Fervy13 escribió:
Dauragon85 escribió:Mucho asco la moda Royale, lo está infectando todo. A ver si acaba pronto y se pasa a otra cosa más interesante. Todo dependará de lo que decidan los YouTubers que son los jueces y los que manejan esto de los videojuegos desde hace unos años. De ellos dependerá cómo serán los futuros juegos. Desde luego estamos en malas manos porque los más famosos están orientados a los ratboys que son los que les están haciendo ricos.



Tristemente opino lo mismo que tú, es triste, pero las modas ahora parece que las deciden los Youtubers famosillos, en cuanto uno cambie de juego...


Eso va así, sólo hay que ver lo que pasó con los COD en los inicios de “locura YouTuber”, luego pasando por GTA V online, Minecraft y Overwatch. Ahora con la moda Royale al principio era el PUBG el rey hasta que decidieron los YouTubers que ahora se juega a Fornite y listo, todos en masa a ese juego. Es como una secta, legiones de fans ven y juegan lo que ellos dicen sin importar nada más. Y claro, el resto de compañías ven tanta gente en eso que se suben al carro y a la moda de turno en los siguientes juegos. Lo más triste de todo es que cada vez irá a peor esta situación.


Lo del fornite y los yotubers es digno de estudio. Algún día espero que salga a la luz la untada que se deben llevar por parte de epic porque no es ni medio normal. Ojala salga el pubg más pronto que tarde en PS4 y la gente vea que hay más posibilidades que ese juego.
alvarions escribió:
Dauragon85 escribió:
Fervy13 escribió:

Tristemente opino lo mismo que tú, es triste, pero las modas ahora parece que las deciden los Youtubers famosillos, en cuanto uno cambie de juego...


Eso va así, sólo hay que ver lo que pasó con los COD en los inicios de “locura YouTuber”, luego pasando por GTA V online, Minecraft y Overwatch. Ahora con la moda Royale al principio era el PUBG el rey hasta que decidieron los YouTubers que ahora se juega a Fornite y listo, todos en masa a ese juego. Es como una secta, legiones de fans ven y juegan lo que ellos dicen sin importar nada más. Y claro, el resto de compañías ven tanta gente en eso que se suben al carro y a la moda de turno en los siguientes juegos. Lo más triste de todo es que cada vez irá a peor esta situación.


Lo del fornite y los yotubers es digno de estudio. Algún día espero que salga a la luz la untada que se deben llevar por parte de epic porque no es ni medio normal. Ojala salga el pubg más pronto que tarde en PS4 y la gente vea que hay más posibilidades que ese juego.


¿Ah pero tiene que salir a la luz eso? Pensaba que ya estaba asumido [qmparto] Si con el publirreportaje que hizo el rubius y cía. hace no mucho fue ya demasiado descarado el asunto....
Tengo todos los call of duty... Suelen salir todos los años el día o semana de mi cumpleaños y es mi autoregalo anual (y suelen ser las ediciones especiales) si hacen solo modo online me parece que hasta que no valga 19€ o así paso de pillármelo... Se acaban de cargar mi semana especial jajajah
Las campañas de los shooters en general sin una basura.
Si esto significa meter más mapas y modos de juego perfecto
Fiasco a la vista, cuando algo se pone de moda.....
Si hacen un buen modo Battle Royale puede dar el campanazo
y otra mierda mas.... basura inflada por ratas... al igual que un tal Fornite. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Adivina adivinanza...qué precio de lanzamiento tendrá el juego? :-|
Llevo años sin comprar un COD que hagan lo que quieran y tampoco juego PUGB ni Fornite, es mas que hago en este hilo? jajaja
Nadie pasara por caja sobre todo pagando 60€. teniendo el pubg por 25€, fornite gratis y R.o.e gratis por ahora(fase beta) .Lo veo difícil que gane terreno en el modo battle royale. Se van a comer los mocos [poraki]
clamp escribió:Si hacen un buen modo Battle Royale puede dar el campanazo

Fijo !!!!

Yo estoy seguro que la campaña la han quitado pq necesitaban recursos para el modo BR, que algun jefazo de Activision dijo que el juego no podía salir sin BR !!!!
Madre mía,cada año a peor.
Esto va de mal en peor.
jajajaja que sigan asi a ver quien coño se compra tales zurullos
Mucha gente compañero, cod vende solo , fifa igual, por eso puede que haciendo un cambio de motor y modos pueda otra vez enganchar, en mayo lo veremos [risita]
Nadie juega a las campañas, normal que la quiten.
Mas carnaza para niños rata.
A mí no me afecta porque no juego a esta saga desde Black Ops pero tampoco me hubiese importado jugar sin campaña, no las jugaba porque me aburrían enseguida y solo le daba al multi.
Es un futuro posavasos y muy caro que lo pondria unos 10€.
Ahora todo el mundo quejandose porque es la moda pero luego mas de uno se lo comprara...

yo lo comprare, soy de los que no tocaba las campañas de los cod ni con un palo e iba directo al multi, si salñe con buen contenido me parece correcto
Que alguien llame al Flautista de Hamelin
}:/
Kenimal escribió:Ahora todo el mundo quejandose porque es la moda pero luego mas de uno se lo comprara...

yo lo comprare, soy de los que no tocaba las campañas de los cod ni con un palo e iba directo al multi, si salñe con buen contenido me parece correcto


Tranquilo que contenido no faltará, seguramente de base sí, pero de dlcs y micropagos estará inundado. Si pagas por todos los extras además de los 70 € que pedirán por lo que es el multi disfrutarás mucho.
Para el siguiente Black ops 5 vendrá sin campaña y sin on line... y aún así se venderá como churros. XD


Saludos.
ES-Cachuli escribió:Nadie juega a las campañas, normal que la quiten.


Lo dices en coña, no? (o eso espero)
@Dauragon85
Pues si, de hecho ahora que no tengo tiempo para jugar prefiero que solo sea multi, que es a lo que juego
Si el juego viene con contenido base decente y en un futuro van añadiendo cosas, si no es pay to win con cajitas micropagos y demas genial, creo que deberias de respetar los gustos y/o situacion que tenemos algunos para jugatr

PD : Esto pasa en COD y todo el mundo se alarma, pero luego vienen los 4 jueguecitos de turno con lo mismo pero no se queja ni Dios.
Pues habrá que esperar al remaster de COD Modern Warfare 2. Hasta entonces....seguimos subiendo prestigios en el 1. Ya aburren....
Ni falta que hace, malas, cortas y repetitivas.
Que se centren en el online que es donde está la chicha, a ver si por fin tenemos un Multi a la altura de los de antes.
Tijuet escribió:
adriano_99 escribió:
Lanza Divina escribió:En la calle a nadie le importa una mierda la campaña de los CoD y en los foros parece que solo importa la campaña. El mundo al reves y una muestra de lo poco representativo que son los foros.

Y vendera de cojones, eso seguro.

THIS
Eol para variar no es nada representativo de la realidad, digan lo que digan aquí la pura realidad es que los usuarios en general de esta franquicia le echan cientos de horas al multi y un pequeñisimo porcentaje termina la campaña.
Este es un paso natural que tenian que haber tomado hace años, quitándose de encima un contenido forzado y mediocre.
Al igual que hubo un tiempo en que sagas como Bioshock o Uncharted entregaron un modo online forzado y mediocre para quitarlo en sus posteriores entregas.


Exacto. Es lo que iba a comentar. Aqui parece que el modo campaña sea dios y que todo el mundo la juega pero luego a la hora de la verdad resulta que las estadisticas de gente que la juegan, dice lo contrario. Un porcentaje muy pequeño juegan y terminan la campaña.

Los foros, como bien has dicho, no representamos a la mayoria de jugadores. Aqui que si campaña, que si los battle royale son una lacra, una bazofia, etc pero luego casi nadiea la campaña y los battle lo juegan millones.

Saludos.


Pues es significativo de la realidad. ¿Qué se dijo aquí -ye en otros muchos foros- de las CAJAS BOTÍN DE STAR WARS BATTLEFRONT 2 y qué le ha pasado a EA?

Pues que Activision pruebe a sacarlo sin campaña. Que vean las ventas de BO3 en PS3 y Xbox 360.

MUCHOS NOS JUGAMOS LAS CAMPAÑAS PER SE, PARA FAMILIARIZARNOS CON LAS MECÁNICAS, ARMAS, ENTORNOS... Y LUEGO PASAMOS A LOS MODOS ADICIONALES (MISIONES ESPECIALES, ZOMBIES, EXTINCTION...) Y FINALMENTE EL MULTIJUGADOR.
Perfecto, uno que me salto
Me parece un insulto que un multijugador cueste lo que un juego COMPLETO. No se tienen que currar historias, ni pagar apenas por doblajes. Que sean como el Counter Strike o el PUBG de PC, juegos que cuestan apenas 30€.

No lo tocaré ni con un palo.


_Saludos
ES-Cachuli escribió:Nadie juega a las campañas, normal que la quiten.


Pues nadie no sé, porque ya somos varios por aquí que no es que la juguemos, es que sólo jugamos a la campaña.

Soy de los que siempre se han ido comprado los COD para pasarse la camapaña ya más que nada por tradición. Eso sí, a precios súper reducidos por lo que no tengo prisa en comprarlos de salida. Pero éste ya me lo ahorro.

Y para juegazos, los primeros COD de la II GM y los dos primeros Modern Warfare... los Black Ops pues regualres para mi gusto (hablo de campaña) y el Ghost y demás lindezas pues...
Entreri escribió:
ES-Cachuli escribió:Nadie juega a las campañas, normal que la quiten.


Lo dices en coña, no? (o eso espero)

Lo digo totalmente en serio, solo hay que ver las estadísticas. La gente que juega a las campañas de Battlefield o CoD son residuales en comparación con quienes sí las juegan.

Mi hermano mismamente, y todos sus amigos, solo juegan al multi. Es lo que hay. Hay otros juegos para campañas, ni que fuera un drama.
otra moda que ha vuelto de los años 90 y que no sorprende a todos los que hemos visto la evolución del mercado de juegos

el juego online o con bots
Imagen

y mas tarde (si el mercado y sondeos acompañan) la expansión que era la campaña

Imagen
183 respuestas
1, 2, 3, 4