Call of Duty: Advanced Warfare

rubin512 escribió:Alguien que lo haya probado puede decir si mejora la conexion? Yo tengo 200 megas y el juego me encanta pero acabe harto de la conexion falsisima y me desprendi del a cambio de btf hardline, el cual me ha parecido un bodrio asqueroso.

Si ahora funciona como es debido vuelvo al cex y cambio de nuevo... Una pena este cod, magnifico juego pero los yankees tienen mucha ventaja


Si con 200 megas me dices que la conexión es falsisima....los que tenemos 10 megas.....y 80-100 de ping....estamos tirando consolas por la ventana a diario.
XD
Lo cierto es que esta gen he probado el call pero sintiéndolo mucho creo que no compraré ninguno.
El black ops 3 seguramente será mejor que el Advanced warfare, pero aún así no estará en mi lista de la compra.
No tiene nada que ver tener 200Mb de conexión, hay gente con 3Mb reales que puede jugar bien. Lo importante es el Ping de cada uno, cuanto más bajo sea mejor capacidad de reacción en un cara a cara. La conexión de subida también es importante, porque son los datos que tu envías al enemigo, es decir, lo que a el le llega a modo de metralla.

Yo tengo un ADSL de 8,5 Mb reales de bajada con 1,5 Mb de subida y un Ping de 20, 25, y dependiendo de con quien juegue me cuesta mas o menos matar, porque con 1,5Mb de subida es muy mala conexión para poder eliminar decentemente. Por ponerte un ejemplo, un cara a cara me suele costar mucho, pero si encima me encuentro con dos enemigos de manera paralela, uno detrás de otro o al lado, es prácticamente imposible matar a los dos, aunque no me hayan visto y yo a ellos si, porque al primero lo voy a poder matar, pero el segundo me va a pulir. En cambio he visto como yankees rusos y alemanes hacen muertes de tres en tres sin problemas, y ves como después de dispararles entre dos o tres compañeros, lo dejas a 11 o 20 de vida...

El juego no es solo cuestión de habilidad, hace mucho la conexión, pero no el tener 200Mb, porque los de bajada solo te sirve para cargar el escenario y todo lo visible, la subida es para interactuar con lo que tienes en frente, artillería, infantería, edificios etc, y el Ping la capacidad de reacción al ver a un enemigo. Si yo tengo 20 de Ping y mi contrato tiene 40 por ejemplo, mi capacidad de reacción va a ser de 20 mili-segundos superior a la hora de levantar el arma y dispara antes de que el lo haga, y como esto es cuestión de reflejos y acertar, si lo haces bien ganas el enfrentamiento casi seguro.

Otra cosa importante para saber si se esta acertando al enemigo realmente es cambiar el color de los hitmarker. Yo en BF4 lo tengo puesto en rojo en acierto y tiros mortales y en verde en tiros a la cabeza, a si veo mejor si de verdad estoy acertando o disparo al aire. Probar a cambiar esto porque es muy útil para intentar mejorar puntería.

Pero vamos, que dejando esto aparte, el juego no esta bien optimizado en el momento que no se filtran las conexiones de alguna manera para que gente con fibra no se mezcle con la de ADSL y no haya esta desventaja.

Edito porque me he confundido de foro, creí que estaba escribiendo en el hilo de hardline, pero bueno, lo dejo a modo de explicación porque sirve para cualquier juego de scooter, quitando lo del hitmarker...
IS33 escribió:No tiene nada que ver tener 200Mb de conexión, hay gente con 3Mb reales que puede jugar bien. Lo importante es el Ping de cada uno, cuanto más bajo sea mejor capacidad de reacción en un cara a cara. La conexión de subida también es importante, porque son los datos que tu envías al enemigo, es decir, lo que a el le llega a modo de metralla.

Yo tengo un ADSL de 8,5 Mb reales de bajada con 1,5 Mb de subida y un Ping de 20, 25, y dependiendo de con quien juegue me cuesta mas o menos matar, porque con 1,5Mb de subida es muy mala conexión para poder eliminar decentemente. Por ponerte un ejemplo, un cara a cara me suele costar mucho, pero si encima me encuentro con dos enemigos de manera paralela, uno detrás de otro o al lado, es prácticamente imposible matar a los dos, aunque no me hayan visto y yo a ellos si, porque al primero lo voy a poder matar, pero el segundo me va a pulir. En cambio he visto como yankees rusos y alemanes hacen muertes de tres en tres sin problemas, y ves como después de dispararles entre dos o tres compañeros, lo dejas a 11 o 20 de vida...

El juego no es solo cuestión de habilidad, hace mucho la conexión, pero no el tener 200Mb, porque los de bajada solo te sirve para cargar el escenario y todo lo visible, la subida es para interactuar con lo que tienes en frente, artillería, infantería, edificios etc, y el Ping la capacidad de reacción al ver a un enemigo. Si yo tengo 20 de Ping y mi contrato tiene 40 por ejemplo, mi capacidad de reacción va a ser de 20 mili-segundos superior a la hora de levantar el arma y dispara antes de que el lo haga, y como esto es cuestión de reflejos y acertar, si lo haces bien ganas el enfrentamiento casi seguro.

Otra cosa importante para saber si se esta acertando al enemigo realmente es cambiar el color de los hitmarker. Yo en BF4 lo tengo puesto en rojo en acierto y tiros mortales y en verde en tiros a la cabeza, a si veo mejor si de verdad estoy acertando o disparo al aire. Probar a cambiar esto porque es muy útil para intentar mejorar puntería.

Pero vamos, que dejando esto aparte, el juego no esta bien optimizado en el momento que no se filtran las conexiones de alguna manera para que gente con fibra no se mezcle con la de ADSL y no haya esta desventaja.

Edito porque me he confundido de foro, creí que estaba escribiendo en el hilo de hardline, pero bueno, lo dejo a modo de explicación porque sirve para cualquier juego de scooter, quitando lo del hitmarker...


Todavía no he visto una líne de 100 o 200 megas que supere los 40- 50 de ping...más que nada por que suelen ser de fibra. Así que....por eso indique mi ping.

Call of duty siempre ha tenido ese problema que hace que dejes a los enemigos con un hilo de vida.
Pero lo que se lleva la palma y es que ves que te matan imagínate con cierto rifle y 9 de cada 10 veces mueres de un tiro....coges tu el mismo rifle y matas 1 de cada 10 de un tiro. Vas dando hit marquet a todos dios. Ya no entramos en la habilidad...o la conexinon...o lo que quieras pero es desesperante hasta el punto de no apetecerme en absoluto, el call esta gen lo jugare tarde...

El ejemplo vale para todos los juegos. Esta bien explicado.un saludo
A mi me va como el culo con 100megas,de hecho no lo juego por eso y no pienso comprar un cod nunca mas a no ser que pongan server como en bf.
De todos modos tienen que estar al caer los 300/30 de movistar,cuando me amplien la velocidad lo volvere a probar y ya os cuento
Yo siempre he sido fan de call of duty, pero desde el ghost no he vuelto a comprar ninguno, por lo que ya se ha comentado, armas chetadas, fallos técnicos, y sobre todo, gente guarra, que por desgracia muchos se están pasando al battlefield.

De por si el hecho de haber llevado la saga al rollo futurista me tira mucho para atrás. Prefiero la ambientación militar con armas accesorios actuales o de la época, no cosas inventadas ni, y mucho menos estar dando saltitos todo el rato. Un juego así estresa demasiado.

Esta gente esta claro que el camino que han elegido es el de vivir de las rentas y ya todo les vale, lo mismo que le esta pasando al BF con su hardline. Pero esto es otro debate.

@badxtreme, mis padres tienen fibra de Jazztel con 50Mb de bajada y 5Mb de subida reales con 9 de Ping y es una gozada jugar al BF (CoD no lo tengo), si en vez de esto, las operadoras ofrecieran 20 simétricos con el mismo Ping seria mas que suficiente para jugar decentemente sin tanta desventaja con respecto a extranjeros.
Y yo que tengo 40 de ping y 0.8 de subida xDDDDD
IS33 escribió:Yo siempre he sido fan de call of duty, pero desde el ghost no he vuelto a comprar ninguno, por lo que ya se ha comentado, armas chetadas, fallos técnicos, y sobre todo, gente guarra, que por desgracia muchos se están pasando al battlefield.

De por si el hecho de haber llevado la saga al rollo futurista me tira mucho para atrás. Prefiero la ambientación militar con armas accesorios actuales o de la época, no cosas inventadas ni, y mucho menos estar dando saltitos todo el rato. Un juego así estresa demasiado.

Esta gente esta claro que el camino que han elegido es el de vivir de las rentas y ya todo les vale, lo mismo que le esta pasando al BF con su hardline. Pero esto es otro debate.

@badxtreme, mis padres tienen fibra de Jazztel con 50Mb de bajada y 5Mb de subida reales con 9 de Ping y es una gozada jugar al BF (CoD no lo tengo), si en vez de esto, las operadoras ofrecieran 20 simétricos con el mismo Ping seria mas que suficiente para jugar decentemente sin tanta desventaja con respecto a extranjeros.


Ya ves...9 de ping...eso para mi ciencia ficción.
Mi distancia a la central es de unos 4km y contando que es un pueblo hasta me siento afortunado de que llegues casi 9 megas y casi 1 mega de subida con un ping de 70-80.
Un vecino mío que vive a 300 metro de mi lle llegan 2 megas pelados y 20 kb de subida con un ping de de 90-100.
Es lamentable la discriminación de opciones a la que estamos eexpuestos...pagando a precio de oro conexiones tercermundistas y hay que estar agradecido.....no valla a ser.
Por otro lado claro que siempre es mejor un server dedicado que una conexión por host...pero claro si los servers dedicados están alojados a tomar por culo...lógicamente es mas estable que un host pero no termina de ir bien como debiera siendo un server dedicado.
Claro que mucha gente ha saltado al battlefield...yo soy uno de ellos.....y oye encantado de la vida....te aseguró que no hecho de menos el call en absoluto.
La ambientación futurista del all tampoco me llama y para dar saltitos tengo el titanfall y me sobra...y me da la dosis de aacción que necesito..no veas lo que desestresa XD.

Así que siendo consciente de la conexión que tengo y respirando profundamente ....antes de reventar el mando a hostias....pues intento disfrutar y jugar lo mejor que puedo intentando olvidarme de la conexión y divertirme que al fin y al cabo para eso se juega.
KindapearHD escribió:Y yo que tengo 40 de ping y 0.8 de subida xDDDDD

Te lo subo a:

Imagen
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Y yo que tengo 40 de ping y 0.8 de subida xDDDDD

Te lo subo a:

Imagen


Joder...es que es lo que os digo....aún habrá que estar agradecidos
badxtreme escribió:
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Y yo que tengo 40 de ping y 0.8 de subida xDDDDD

Te lo subo a:

Imagen


Joder...es que es lo que os digo....aún habrá que estar agradecidos

Mirar, esta es mi conexión
Imagen
debería de ser muy buena para jugar a este juego?pues bien como mucho sabréis este juego hace el emparejamiento por habilidad ,tengo dos cuentas una mía, ratio 1.08 y otra de mi hijo ,ratio 0.60,pues con la mía cuesta matar y bastante por no hablar de los cara a cara,sin embargo si juego con la de el soy un dios ,así que en este juego no todo es la conexión y podéis probar ya veréis como es así.
No entiendo muy bien eso del emparejamiento y diferencia entre jugar con una cuenta u otra. Yo mato lo mismo con mi cuenta que con la de mi hermano, en la que tiene unas 20 horas de juego y yo 200 con un ratio de 253, esto con la misma conexión porque los dos tenemos la misma.

Si lo me lo explicas te lo agradezco, porque hay cosas del battlefield que las voy descubriendo después de 3 años jugando...
Muy mal activision, lo suyo es poner ese arma en los suministros de pago, para que si la quieres tener, compres suministros hasta que te toque. Parece mentira que no lo sepais XD XD
KindapearHD escribió:Muy mal activision, lo suyo es poner ese arma en los suministros de pago, para que si la quieres tener, compres suministros hasta que te toque. Parece mentira que no lo sepais XD XD


+11111111111111111111111111111UNO1111111111111111111!!!11111111

Qué sinvergüenzas...
Si de verdad se aplicaran el cuento en lo importante y no en las tonterías en que lo hacen...
Cada vez se muere de menos balas en este juego. Es una vergüenza. Parece otro juego totalmente distinto al que salió en noviembre. Y como no, a peor. Eso si, te regalan un arma. Guau.
No se suponía que hoy salía el nuevo arma? Porque no la veo por ningún lado...
Stealwilliam escribió:No se suponía que hoy salía el nuevo arma? Porque no la veo por ningún lado...

En serio te vas a poner jugar con un revolver? A la tercera partida el mando ya estara atravesando la ventana.
ayran escribió:
Stealwilliam escribió:No se suponía que hoy salía el nuevo arma? Porque no la veo por ningún lado...

En serio te vas a poner jugar con un revolver? A la tercera partida el mando ya estara atravesando la ventana.


ES GRATIS. Nada más que añadir XD.
Aún no está? Porque si no está ni me molesto en encender la consola.

En 360 si está.
Ya está disponible el arma y las variantes.
ayran escribió:Ya está disponible el arma y las variantes.


Es en actualización o hay que descargar en el bazar?
Thirteen escribió:
ayran escribió:Ya está disponible el arma y las variantes.


Es en actualización o hay que descargar en el bazar?


A mi me ha aparecido directamente en las armas. Ni actu ni nada por el estilo [oki]
KindapearHD escribió:
A mi me ha aparecido directamente en las armas. Ni actu ni nada por el estilo [oki]


Perfecto, gracias! luego si puedo o mañana las pruebo :)
Madre mía, va todo el mundo con el revólver, jajaja. Muy buen arma, aunque debería ser secundaria, pero quizás estaría demasiado desequilibrada. Está muy bien, pero esas 6 balas se hacen escasas. Como todo el mundo la lleva puedes, más o menos, si falláis los dos, recargar, pero como lleve un fusil no XD
El arma tendría que haber sido secundaria, ya que las que hay, son una completa castaña. Es buenecilla si va todo el mundo con ella. Te topas con un fusil o un subfusil y estás muerto.
Hola buenas.

Vereis, tengo una duda.

Tengo el juego en xbox 360 y a lo mejor me da por pillarlo tambien en one.

La duda que tengo es si en one me aparecen el mismo nivel y prestigo que en 360, asi como las clases y tal o incluso los logros etc.
danicky69 escribió:Hola buenas.

Vereis, tengo una duda.

Tengo el juego en xbox 360 y a lo mejor me da por pillarlo tambien en one.

La duda que tengo es si en one me aparecen el mismo nivel y prestigo que en 360, asi como las clases y tal o incluso los logros etc.


El nivel y todo lo asociado a él sí que se te pasa de una consola a otra. Si no me equivoco hay una opción que te lo permite hacer desde la 360. En Ghosts era así. Por otro lado, las clases creo que no las copia y los logros tampoco, ya que son dos juegos diferentes.
Stealwilliam escribió:
danicky69 escribió:Hola buenas.

Vereis, tengo una duda.

Tengo el juego en xbox 360 y a lo mejor me da por pillarlo tambien en one.

La duda que tengo es si en one me aparecen el mismo nivel y prestigo que en 360, asi como las clases y tal o incluso los logros etc.


El nivel y todo lo asociado a él sí que se te pasa de una consola a otra. Si no me equivoco hay una opción que te lo permite hacer desde la 360. En Ghosts era así. Por otro lado, las clases creo que no las copia y los logros tampoco, ya que son dos juegos diferentes.


Vale vale...

supongo que las armas y demas objetos desbloqueados en suministros estaran tambien...

Gracias amigo!
Para todos los que jugamos a COD, nos mandan saludos. Halo al poder xD
Imagen
KindapearHD escribió:Para todos los que jugamos a COD, nos mandan saludos. Halo al poder xD
Imagen


Qué narices es esto? Jajajaja
Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Para todos los que jugamos a COD, nos mandan saludos. Halo al poder xD
Imagen


Qué narices es esto? Jajajaja


Pues recuerdos que nos manda el amigo xd
Ama a COD y a su jugadores, como podrás ver xD
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Para todos los que jugamos a COD, nos mandan saludos. Halo al poder xD
Imagen


Qué narices es esto? Jajajaja


Pues recuerdos que nos manda el amigo xd
Ama a COD y a su jugadores, como podrás ver xD


Sí, sí, pero no entiendo esa "amenaza" por privado, jajaja. Con un link y todo que te ha puesto. Súper currado xD.
Stealwilliam escribió:
Sí, sí, pero no entiendo esa "amenaza" por privado, jajaja. Con un link y todo que te ha puesto. Súper currado xD.


Si, que me ha cogido manía el niño y no es el primero que me manda así jajaj
El link es de la nota media de BO3 y la nota media de su halo xd
pero ese usuario sigue aún por el foro?

a mi también me ha mandado varios así y otros tantos cagandose en eol.

flipo que no esté baneado para siempre


Te has dejado esto, tío, jajaja:

Imagen

Por cierto, qué justito que sea el 19... XD
Stealwilliam escribió:


Te has dejado esto, tío, jajaja:

Imagen

Por cierto, qué justito que sea el 19... XD

Va a jugar quien yo me sé ese dia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:Qué pasa el 19?

Que sale el the witcher 3 [carcajad]
ayran escribió:
KindapearHD escribió:Qué pasa el 19?

Que sale el the witcher 3 [carcajad]


Aaah cierto [+risas]
Pero las armas estas salen en los suministros a suerte? O están disponible como la m1 iron el mismo día?
Son todas gratis y saldrán en los dos tipos de cajones.
Osea, q no te las dan como la M1, no?
Si tengo que esperar a q me salgan en los suministros, me da q no las voy a probar. Ahi sigo con mi MP11 goliath después de 7 meses de juego y de suministros fails.
KindapearHD escribió:Osea, q no te las dan como la M1, no?
Si tengo que esperar a q me salgan en los suministros, me da q no las voy a probar. Ahi sigo con mi MP11 goliath después de 7 meses de juego y de suministros fails.


Puedes cumplir el desafío diario para que te den uno o también puedes gastarte 100 euros en 20 cajones de esos, que es toda una oferta a contemplar XD
Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Osea, q no te las dan como la M1, no?
Si tengo que esperar a q me salgan en los suministros, me da q no las voy a probar. Ahi sigo con mi MP11 goliath después de 7 meses de juego y de suministros fails.


Puedes cumplir el desafío diario para que te den uno o también puedes gastarte 100 euros en 20 cajones de esos, que es toda una oferta a contemplar XD


Ah, sólo 100€? Pues entonces es un regalo! XD

Pd: ni loco me gasto un céntimo en ellos.
Pd2: Para que te hagas una idea, lo mejor que me ha salido en los suministros es un EXO con fuego moviendose (Exo llamarada creo que se llama). Así de alto tengo el listón [+risas]
KindapearHD escribió:
Stealwilliam escribió:
KindapearHD escribió:Osea, q no te las dan como la M1, no?
Si tengo que esperar a q me salgan en los suministros, me da q no las voy a probar. Ahi sigo con mi MP11 goliath después de 7 meses de juego y de suministros fails.


Puedes cumplir el desafío diario para que te den uno o también puedes gastarte 100 euros en 20 cajones de esos, que es toda una oferta a contemplar XD


Ah, sólo 100€? Pues entonces es un regalo! XD

Pd: ni loco me gasto un céntimo en ellos.
Pd2: Para que te hagas una idea, lo mejor que me ha salido en los suministros es un EXO con fuego moviendose (Exo llamarada creo que se llama). Así de alto tengo el listón [+risas]


A mí en los suministros avanzados que me han dado sólo me ha tocado mierda, pero además de la buena. Como para gastarse 3 euros en uno y que te toque una variante del escudo y un par de guantes [poraki] . No me quiero imaginar cuántos habrán comprado esos que llevan los trajes nuevos a conjunto [mad]
Stealwilliam escribió:
A mí en los suministros avanzados que me han dado sólo me ha tocado mierda, pero además de la buena. Como para gastarse 3 euros en uno y que te toque una variante del escudo y un par de guantes [poraki] . No me quiero imaginar cuántos habrán comprado esos que llevan los trajes nuevos a conjunto [mad]


Sólo tienes que pasearte por YT...y verás que sólo hay "Abriendo suministros" y gente dejandose cientos de euros para que luego le toquen la colección completa de primavera-verano del Corte ingles.
El 19 tambié sale la casa de los lobos xD
Cuanto dura la campaña mas o menos¿?
8702 respuestas