Call of Duty: Advanced Warfare

Os encuentra partidas online? Llevo desde ayer probando en todos los modos de juegos a diferentes horas y siempre me sale: No se encuentran partidas y si me mete en una sala es solo con un jugador y después de 15min seguimos siendo dos en la sala.
otaku-girl escribió:Os encuentra partidas online? Llevo desde ayer probando en todos los modos de juegos a diferentes horas y siempre me sale: No se encuentran partidas y si me mete en una sala es solo con un jugador y después de 15min seguimos siendo dos en la sala.


Yo encuentro partidas sin problema, hace un rato entre a jugar y me salían 33 partidas disponibles...
alcantaraa escribió:
otaku-girl escribió:Os encuentra partidas online? Llevo desde ayer probando en todos los modos de juegos a diferentes horas y siempre me sale: No se encuentran partidas y si me mete en una sala es solo con un jugador y después de 15min seguimos siendo dos en la sala.


Yo encuentro partidas sin problema, hace un rato entre a jugar y me salían 33 partidas disponibles...


Ok, gracias por contestar.
Haber si en estos días se me soluciona.
Ha saltado una actu de 2.7gb y a la hora de buscar partidas en el multi, me pone que "se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de xbox live"

Alguien sabe algo??
danicky69 escribió:Ha saltado una actu de 2.7gb y a la hora de buscar partidas en el multi, me pone que "se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de xbox live"

Alguien sabe algo??


Me ha pasado lo mismo. Ni idea de que puede ser pero vaya tela

Edito: El parche corrige todo esto.

Patch Notes:

Game Update: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC

In-Game Updates:

Connectivity optimizations.
Matchmaking improvements.
Fixed a rare frame rate drop issue that occurred in multiplayer.
Fixed a rare issue where the underwater HUD would not display after a host migration occurs.
Fixed an issue where some Scorestreak and medals were not being tallied when leaving in the middle of a match.
Fixed a rare issue where the player could use the Exo Hover ability for longer than intended.
Weapon Updates:

Fixed some missing geometry on the gun barrel of some of the M1 Irons variants.
PDW – increased damage, max damage range increased.
MP443 Grach – Increased damage, max damage range increased.
Atlas 45 – increased damage, max damage range increased.
MORS – increased damage modifier on upper arm hitbox.
Crossbow – decreased reload time, increased projectile speed.
UI Updates:

[PS4] Fixed an issue where players were not able to access the DLC content after purchasing until they restarted the game.
Fixed an issue where players were able to accept an invite to join a DLC playlist when they didn’t own the DLC, resulting in the player not joining a match.
Fixed an issue where a large number of previously unlocked or owned items could show under the “New Items” menu after signing in.
[PC] Fixed an issue where players were not able to select items in the “New Items” menu if they were not in the center selection.
[PC] Fixed some minor UI issues with the menu when reporting a player.
[PC] Fixed some minor UI issues with the Clan menu when selecting a new Clan leader.
Fixed an issue where the player would return to the multiplayer menu after selecting a secondary weapon through the Armory.
[Xbox One/PlayStation 4] Fixed a rare issue where Player One would spawn with Player Two’s loadout after equipping an item directly from a Supply Drop in the Firing Range.
[Xbox 360/PlayStation 3] Fixed a placeholder image that was showing on the SHG cap.
[PlayStation 3] Fixed an issue where emblems would not show on the M1 Irons.
Scorestreak Updates:

Fixed a rare issue with the Missile Strike scorestreak where the fog settings would remain on screen until the player respawns.
Fixed a rare crash issue with the Goliath.
Fixed an issue where the player wouldn’t receive an “Out of Bounds” message when using the XS 1 Vulcan outside of the playable map on Compound.
Fixed Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world exploits on the Parliament map.
Game Mode Specific Updates:

Kill Confirmed / Grapple Moshpit – Fixed an issue where players were able to use the grape grapple on dog tags in Kill Confirmed.
Grapple Playlist – Fixed an issue where players were able to fire a grapple while climbing a ladder but stay in a first person viewpoint.
Gun Game – Fixed an issue where the player would not be able to progress in gun rank when getting a kill from the grave after being setback by a melee.
[Xbox 360] Uplink – Fixed an area on Kremlin where players are able to throw the Satellite Drone without it being immediately reset while playing Uplink.
Search and Destroy – Fixed an issue where the player could get stuck on the Search and Destroy bomb site.
[Xbox 360] Uplink – Fixed an area on Parliament where players are able to throw the Satellite Drone without it being immediately reset while playing Uplink.
Map Specific Updates:

Fixed various out of map exploits across different multiplayer maps.
Kremlin – Fixed an issue where the player could get stuck on the Search and Destroy bomb site.
[Xbox 360] Skyrise – Fixed an area where players could get stuck.
[Xbox 360] – Kremlin – Fixed an area on Kremlin where players are able to throw the Satellite Drone without it being immediately reset while playing Uplink.
Compound – Fixed an issue where the player wouldn’t receive an “Out of Bounds” message when using the XS 1 Vulcan outside of the playable map on Compound.
[Xbox 360] – Parliament- Fixed an area on Big Ben where players are able to throw the Satellite Drone without it being immediately reset while playing Uplink.
Parliament – Fixed Aerial Assault Drone and Recon Drone out of world exploits on the Parliament map.
Exo Zombies Updates:

Fixed various out of map exploits where players could remain in place and not be attacked by zombies.
Fixed an issue where players were not able to crawl off a ledge while downed in Exo Zombies.
Fixed a rare issue where called in Sentinel Reinforcements wouldn’t revive the player in a solo match.
Fixed an issue where a solo player would not be able to use the Exo Medic upgrade while the Sentinel Reinforcements were spawned.
Fixed an issue where players were able to pick up and throw back a Contact Grenade after it’s been used.
Fixed an issue where the player could keep a scorestreak item forever.
Fixed a rare issue where a player could fall to their death with Exo Revive, and be forced into spectator mode.
@davigol

Resulta que estan teniendo problemas con los servidores.

Logre entrar en algunas partidas, nadie tenia mas de 3 barras y las partidas iban lageadisimas....

Y pone el parche que mejora la conectividad.....
otaku-girl escribió:
alcantaraa escribió:
otaku-girl escribió:Os encuentra partidas online? Llevo desde ayer probando en todos los modos de juegos a diferentes horas y siempre me sale: No se encuentran partidas y si me mete en una sala es solo con un jugador y después de 15min seguimos siendo dos en la sala.


Yo encuentro partidas sin problema, hace un rato entre a jugar y me salían 33 partidas disponibles...


Ok, gracias por contestar.
Haber si en estos días se me soluciona.


Yo llevo asi en la mayoria de los modos un mes...solo me encuentra en Clasificacion. Lo he dado por perdido,no tengo problemas en ningun juego mas. Ya te digo que no eres el unico pero yo ya no espero mas...
ayran escribió:Este 21 tres armas nuevas para Advanced Warfare XD

Imagen

https://community.sledgehammergames.com ... are-on-721

La STG44 molaba muuucho!!
ThEDoCToR CiViC escribió:
ayran escribió:Este 21 tres armas nuevas para Advanced Warfare XD

Imagen

https://community.sledgehammergames.com ... are-on-721

La STG44 molaba muuucho!!

Doy fé :cool: Tengo ganas de jugar con ella en este juego
ayran escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
ayran escribió:Este 21 tres armas nuevas para Advanced Warfare XD

Imagen

https://community.sledgehammergames.com ... are-on-721

La STG44 molaba muuucho!!

Doy fé :cool: Tengo ganas de jugar con ella en este juego

Que tiempos aquellos del World at war, zombis en Der Riese con la SGT44 en la pared al lado del teletransportador.. [buuuaaaa]
Son por el último DLC? Cuando sale? A ver si me saco el easter egg del mapa y adiós advanced warfare.
KindapearHD escribió:Son por el último DLC? Cuando sale? A ver si me saco el easter egg del mapa y adiós advanced warfare.

A mi sólo me falta el easter egg de carrier y los que saquen con el último DLC, has hecho ya el de carrier?
ThEDoCToR CiViC escribió:
KindapearHD escribió:Son por el último DLC? Cuando sale? A ver si me saco el easter egg del mapa y adiós advanced warfare.

A mi sólo me falta el easter egg de carrier y los que saquen con el último DLC, has hecho ya el de carrier?


Si tío. Y no veas que coñazo para que saliera...lo intentamos 20 veces por lo menos..si es el mapa que mas he jugado por el maldito EE jajajaa
sigue mucha gente jugando?
Ya están disponibles las nuevas armas.
He visto videos por youtube de la stg 44 (que es la única que me interesa) y joder como reparte [boing] ojalá me toque.... me encanta.
He entrado al juego y veo que tengo pendiente una actu de 2,7GB..WTF??!
Pues sin tocar nada y, de repente, se me ha quedado la NAT en moderada.....a alguien más le ha pasado????
Arnan escribió:sigue mucha gente jugando?


Nunca ha habido mucha (por el tema de ser consola next gen y la menos vendida), pero si, hasta que salga el próximo COD y la gente empiece a irse para allí.

Dudo que este AW sea como el COD4, que todavía tengo amigos jugandolo en 360...
Yo conservo la 360 y últimamente juego a black ops 1 y 2,en el 1 no hay mucha gente pero en el 2 siempre está to petao!

Por cierto, cuándo sale el último DLC de este? Por los zombis mas que nada..
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo conservo la 360 y últimamente juego a black ops 1 y 2,en el 1 no hay mucha gente pero en el 2 siempre está to petao!

Por cierto, cuándo sale el último DLC de este? Por los zombis mas que nada..


Que pena no tener una 360 para poder seguir jugando. Me lo compré en Steam, pero no se porque, los shooters con mando en PC los noto muy distintos a cuando los juego en consola...no se si será cosa de la sensibilidad o de que, pero no me gusta en Pc ni con el mando..

Este AW es pura basura ya. El otro día actualicé 2,7GB que tenía pendientes, tras no se cuanto tiempo y no duré ni una partida. Que asco de juego...A ver si sale ya el último mapa de zombies y le dan puerta al juego!
Buenas compañeros, alguien podría echarme una mano con el easter egg del segundo DLC INFECTION? todo el mundo que pillo va a su bola :(
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo conservo la 360 y últimamente juego a black ops 1 y 2,en el 1 no hay mucha gente pero en el 2 siempre está to petao!

Por cierto, cuándo sale el último DLC de este? Por los zombis mas que nada..


Que pena no tener una 360 para poder seguir jugando. Me lo compré en Steam, pero no se porque, los shooters con mando en PC los noto muy distintos a cuando los juego en consola...no se si será cosa de la sensibilidad o de que, pero no me gusta en Pc ni con el mando..

Este AW es pura basura ya. El otro día actualicé 2,7GB que tenía pendientes, tras no se cuanto tiempo y no duré ni una partida. Que asco de juego...A ver si sale ya el último mapa de zombies y le dan puerta al juego!

Lo notas raro en pc porque los black ops no tienen asistencia de apuntado ,el ghosts y aw si lo tienen
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo conservo la 360 y últimamente juego a black ops 1 y 2,en el 1 no hay mucha gente pero en el 2 siempre está to petao!

Por cierto, cuándo sale el último DLC de este? Por los zombis mas que nada..


Que pena no tener una 360 para poder seguir jugando. Me lo compré en Steam, pero no se porque, los shooters con mando en PC los noto muy distintos a cuando los juego en consola...no se si será cosa de la sensibilidad o de que, pero no me gusta en Pc ni con el mando..

Este AW es pura basura ya. El otro día actualicé 2,7GB que tenía pendientes, tras no se cuanto tiempo y no duré ni una partida. Que asco de juego...A ver si sale ya el último mapa de zombies y le dan puerta al juego!

Lo notas raro en pc porque los black ops no tienen asistencia de apuntado ,el ghosts y aw si lo tienen


Pero si n recuerdo mal, se podía desactivar, no? Es q me parece q yo soy de los q lo desactiva siempre en todos los juegos, ya q muchas veces te mueve la mirilla sola.

Pero si n recuerdo mal, se podía desactivar, no? Es q me parece q yo soy de los q lo desactiva siempre en todos los juegos, ya q muchas veces te mueve la mirilla sola.

En consola si se puede desactivar en casi todos y en PC los que lo llevan también ,pero los black ops de PC no lo llevan.
Si lo llevas desactivado en AW tienes que ser muy bueno apuntando.
Pues el 4 de agosto tendremos el último DLC de este call of duty, que por mi parte será sacarme los logros y desinstalarlo..

https://www.youtube.com/watch?v=SYk9R6nK76w
Se sabe ha que hora sale el nuevo dlc?
(mensaje borrado)
Desastroso DLC y desastroso mapa de zombies. Así se acaba la temporada de este juego, q fue de más a mucho menos muuuuuy rápido. Se ha lucido SHG..
Pues a mi el mapa Fracture me ha gustado y Quarantine tambien...
Holas!
Vengo del hilo de ps4 y veo que la conexion va mal en ambas plataformas, peor en one veo... Lo de morir y ver como te masacran con la inferno, speakeasy..es normal en las 2 consolas, creo que jugare la beta del bo3 en las 2 y vere en cual muero menos [carcajad]
BRAVEDICK escribió:Holas!
Vengo del hilo de ps4 y veo que la conexion va mal en ambas plataformas, peor en one veo... Lo de morir y ver como te masacran con la inferno, speakeasy..es normal en las 2 consolas, creo que jugare la beta del bo3 en las 2 y vere en cual muero menos [carcajad]


No se como ira en PS4, pero en ONE da SIDA..
KindapearHD escribió:Desastroso DLC y desastroso mapa de zombies. Así se acaba la temporada de este juego, q fue de más a mucho menos muuuuuy rápido. Se ha lucido SHG..


Bueno, pero de aquí a un mes volvemos a comprar el próximo y con pases de temporada para todos [carcajad] .

Yo desde luego espero que battlefront sea lo bastante bueno como para no caer en esto otra vez.
jluisjim escribió:
KindapearHD escribió:Desastroso DLC y desastroso mapa de zombies. Así se acaba la temporada de este juego, q fue de más a mucho menos muuuuuy rápido. Se ha lucido SHG..


Bueno, pero de aquí a un mes volvemos a comprar el próximo y con pases de temporada para todos [carcajad] .

Yo desde luego espero que battlefront sea lo bastante bueno como para no caer en esto otra vez.


jajaj me temo que así será...pero con los zombies muchos pecaremos...
Yo pienso que el próximo duty lo sacan sólo con zombies y venden lo mismo. [carcajad]
Aunque bueno, con esto de los bazares y compartir, el sablazo que mete Activision es mucho menor...a mi este AW, juego y SP, por menos de 35€...asi que dentro de lo malo, es menos malo..y sólo le he dedicado 5 días de juego....mientras tengo en BO2 casi 30. xD
A mi este tipo de juegos nunca me llamaron mucho la atención.De todas formas yo creo que mientras siga vendiendo así de bien seguirá todo igual.
Yo creo que no les venía mal un pequeño bajón de ventas para que el siguiente lo hagan con mas mimo.Esto también le pasa a ubisoft con la saga assassins creed que la tiene un poco quemada.
Es que la gente el cod ya lo compra por inercia, es como una droga, no pueden pasar sin él.Además que hay mucha gente que sólo juega a éso aunque parezca mentira.
Mi hermano ha tenido la xbox 360 y ahora la One, y lo único que juega es fifa y bad company o battlefield de turno.Más juegos tiene, porque comparto con él y a mi me gusta de todo, los pone por curiosidad un poco, pero no les presta atención ni se los pasa.

Yo conseguí desengacharme después del ghost, éste no lo he comprado pero he estado tentado más de una vez.
Lo malo es que la conexión que tuve con ghost en One fué lamentable, no ha sido perfecta en ningunos de los anteriores jugados en x360, pero podía jugarlos largas temporadas. Así que me preocupa que en lineas generales, cualquier cod en One me vaya mal.A ver la beta del siguiente como va..aunque da igual, esta peña con cada parche hace cambios.Y lo que antes parece ir bien, después va tan mal que es injugable.
KindapearHD escribió:
BRAVEDICK escribió:Holas!
Vengo del hilo de ps4 y veo que la conexion va mal en ambas plataformas, peor en one veo... Lo de morir y ver como te masacran con la inferno, speakeasy..es normal en las 2 consolas, creo que jugare la beta del bo3 en las 2 y vere en cual muero menos [carcajad]


No se como ira en PS4, pero en ONE da SIDA..

SIDA también.

saludos.
Para mi los que mas me han entretenido y gustado fueron el 2 y el 3 de la 360, a partir de ahí lo demás ha decaído mucho, tanto las campañas como el multi. Tuve el ghost (y porque me entro con un mando original, que si no ni lo compro) y lo he jugado media hora... y la campaña otra media, porque no consigue mantenerme en el sofá como los otros. Ademas desde que implantaron el rollo futurista para mi se lo han cargado. Esta gente ya vive de las rentas y nada mas, como los Fifa y Assasind...

Desde el Ghost me pasé al Battlefield y al principio bien, pero es otro juego estropeado por la gente, ya que la mayoría que entran se piensan que están jugando al CoD, ni conquistar zonas, ni ayudar al compañero, ni dar munición, ni nada de nada, matar y matar y francos en lo alto de los edificios, o sea, nada que ver con el objetivo. Es para jugar con unos cuantos colegas que sepan de que va el tema y ya, porque si no acabas quemado.
Pues a mí este último DLC del zombis para finalizar la historia me ha gustado y mucho: el Easter Egg es una pasada, muy divertido por todos los desafíos que tienes que hacer (el de las plataformas, granadas infinitas y el cohete Mahem al nivel 25 los mejores y más divertidos desafíos de todo el easter).

Por mi parte ya tengo los 2.000 Gs del juego y sus 4 DLCs, ahora, hasta noviembre que salga el gran BO3, toca subir al último prestigio 30 que ya no me queda mucho [fumando]
Menuda tunda me han metido hoy, me ha tocado jugar contra un clan en peso, madre mía, no podía ni pestañear jaja, lo bueno es que no guarreaban, iban rollo comandos jaja.
Se que no será muy popular esto que pongo, pero a mi el juego me encanta, no disfrutaba de un shooter tanto desde el mágico bad company 2 y lo tengo de salida, que pensé que me cansaría al par de meses, pero que va, ahí sigo dándole jaja.
Saludos
Para mi es una de los CODs que mas me gustan.

Por cierto, han anunciado nuevas armas:

https://community.sledgehammergames.com ... ed-warfare
Pues precisamente el Easter Egg de zombies, me parece..... pero que clase de broma es? Como ha degenerado el modo, con la buena pinta que tuvo en su inicio...Zombies jefe, zombies de todos los colores, que esto parece el arcoíris, un EE de broma, que parece un juego de concurso de televisión, un Zombie que no es zombie y que habla y piensa como una persona, electricos, electricos que se teletransportan....bueno bueno...por no hablar del mapa, que seguramente sea el peor de los 4. Para mear y no echar gota.
ayran escribió:Para mi es una de los CODs que mas me gustan.

Por cierto, han anunciado nuevas armas:

https://community.sledgehammergames.com ... ed-warfare



Que pasadaaa.. la m16 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

al final es el cod con mas armas de lejos que tenemos... y aun meteran mas...
Hola a todos.

Me he pillado en buena oferta el COD.
Alguien que quiera agregarme para echar unos tiros??

Mi ID: Roviam
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Me he pillado en buena oferta el COD.
Alguien que quiera agregarme para echar unos tiros??

Mi ID: Roviam


Agregado compañero soy Mr Daskyll en el online.
Por cierto a mi unos días ya que no me encuentra partida mas que en los nuevos mapas solamente, en partidas normales nada de nada. [+furioso]
davidscylla escribió:
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Me he pillado en buena oferta el COD.
Alguien que quiera agregarme para echar unos tiros??

Mi ID: Roviam


Agregado compañero soy Mr Daskyll en el online.
Por cierto a mi unos días ya que no me encuentra partida mas que en los nuevos mapas solamente, en partidas normales nada de nada. [+furioso]


Gracias compañero.
A ver si coincidimos!! Jeje
Buenas, ¿Alguien se anima a hacer o a ayudar con los dos últimos easter eggs? Los he intentado solo pero siempre me acabo yendo por encima de la ronda 30 y la cosa ya se complica demasiado. Agregadme los interesados. Gracias!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
El peor cod de todos los tiempos
El ghost a este le da 10000 patadas, mapas mas grandes y jugabilidad infinitamente mejor
8702 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175