Call of Duty: Advanced Warfare

En el aspecto del teaser
Capi America escribió:En el aspecto del teaser

[+risas] [+risas] Si, dice mucho eso...
Solo con el titulo ya deberia de dejar de hacerte gracia. Si fuera de la segunda guerra mundial seria world at war 2 y que yo sepa va a ser black ops 3. Las dos anteriores futuristas, así que el trailer para ti no dirá mucho pero llamandose black ops 3 poco de guerras antiguas traerá.

Es mas creo que de todo lo que se filtró la mayoeia es cierto, se han dado mucha prisa en confirmar el juego
Claro es que el primer Black Ops es super futurista.
ayran escribió:Claro es que el primer Black Ops es super futurista.


Si claro tienes razón es de la epoca de la rueda y el fuego
Seríai curioso ver un COD de la época de la rueda y el fuego xDDDDD
no porque sea black ops 3 tiene que ser futurista.. apuesto a que no.. llamame hater si quieres XD
Pues si que parece que va a ser futurista... las "pistas" indicaban lo contrario

Imagen

Y esto es lo que pone en la páguna de call of duty sobre el nuevo juego:
“Call of Duty®: Black Ops 3 is the first title for next-gen hardware in the critically acclaimed Black Ops series. Developed by Treyarch, the award-winning creator of the two most played games in Call of Duty® history. Call of Duty: Black Ops 3 deploys players into a dark, twisted future where a new breed of Black Ops soldiers emerges and the lines are blurred between our own humanity and the technology we created to stay ahead, in a world where cutting-edge military robotics define warfare. With three unique game modes: Campaign, Multiplayer, and Zombies, it providing fans with the deepest and most ambitious Call of Duty ever."
Yo, dando por hecho que es verdad lo que dijeron en twitter de que habría un movimiento parecido al de Titanfall, doy por hecho que será futurista.
Menudo mierdón, sinceramente. Tenía esperanzas de que escucharan a los usuarios y sacaran un juego de guerra antigua, y van y sacan otro futurista. Antes molaba cuando IW sacaba un juego de guerra más moderna o actual y Treyarch sacaba uno de guerra antigua. Ahora pasamos de uno futurista a otro futurista que lo mismo luego se diferencian en 4 cosas, y espero que no.

No soy hater de la guerra futurista, si se sabe hacer, se pueden hacer juegazos. Ahora, dos CoD seguidos de lo mismo ni de coña. Ya solo me queda esperar a ver que saca IW. A mí me venderían seguro una remasterización del CoD 4 o el MW2.
jose619metallic escribió:Menudo mierdón, sinceramente. Tenía esperanzas de que escucharan a los usuarios y sacaran un juego de guerra antigua, y van y sacan otro futurista. Antes molaba cuando IW sacaba un juego de guerra más moderna o actual y Treyarch sacaba uno de guerra antigua. Ahora pasamos de uno futurista a otro futurista que lo mismo luego se diferencian en 4 cosas, y espero que no.

No soy hater de la guerra futurista, si se sabe hacer, se pueden hacer juegazos. Ahora, dos CoD seguidos de lo mismo ni de coña. Ya solo me queda esperar a ver que saca IW. A mí me venderían seguro una remasterización del CoD 4 o el MW2.


Totalmente. Me da que va a ser un copy-paste de este AW, pero con mapas y armas distintas y un movimiento futurista distinto a los saltitos de rana.

Estoy contigo al 100%.
KindapearHD escribió:
jose619metallic escribió:Menudo mierdón, sinceramente. Tenía esperanzas de que escucharan a los usuarios y sacaran un juego de guerra antigua, y van y sacan otro futurista. Antes molaba cuando IW sacaba un juego de guerra más moderna o actual y Treyarch sacaba uno de guerra antigua. Ahora pasamos de uno futurista a otro futurista que lo mismo luego se diferencian en 4 cosas, y espero que no.

No soy hater de la guerra futurista, si se sabe hacer, se pueden hacer juegazos. Ahora, dos CoD seguidos de lo mismo ni de coña. Ya solo me queda esperar a ver que saca IW. A mí me venderían seguro una remasterización del CoD 4 o el MW2.


Totalmente. Me da que va a ser un copy-paste de este AW, pero con mapas y armas distintas y un movimiento futurista distinto a los saltitos de rana.

Estoy contigo al 100%.

Vaya tela, esperaba mucho más de Treyarch, me han defraudado, saltinbanquis de nuevo, pues nada, a esperar a 2016 a ver qué hace IW, miedo me da también porque vaya tela con el Ghosts, qué añitos llevamos, vaya racha.
JDGB escribió:
KindapearHD escribió:
jose619metallic escribió:Menudo mierdón, sinceramente. Tenía esperanzas de que escucharan a los usuarios y sacaran un juego de guerra antigua, y van y sacan otro futurista. Antes molaba cuando IW sacaba un juego de guerra más moderna o actual y Treyarch sacaba uno de guerra antigua. Ahora pasamos de uno futurista a otro futurista que lo mismo luego se diferencian en 4 cosas, y espero que no.

No soy hater de la guerra futurista, si se sabe hacer, se pueden hacer juegazos. Ahora, dos CoD seguidos de lo mismo ni de coña. Ya solo me queda esperar a ver que saca IW. A mí me venderían seguro una remasterización del CoD 4 o el MW2.


Totalmente. Me da que va a ser un copy-paste de este AW, pero con mapas y armas distintas y un movimiento futurista distinto a los saltitos de rana.

Estoy contigo al 100%.

Vaya tela, esperaba mucho más de Treyarch, me han defraudado, saltinbanquis de nuevo, pues nada, a esperar a 2016 a ver qué hace IW, miedo me da también porque vaya tela con el Ghosts, qué añitos llevamos, vaya racha.


Pues sí, Ghosts fue un decepción, AW pintaba bien pero los saltos me han acabado cansando y ahora van otra vez al futuro... yo también esperaba un poco de cambio en esta entrega y parece que siguen por la misma línea... adiós al hype, espero que me vuelva cuando presenten gameplay y me hagan cambiar de opinión...
Seria un error seguir con los jetpacks esos, lo mejor seria viajes en el tiempo ; D mitad guerra moderna- mitad guerra clasica y asi todos contentos.

saludos.
he creado el hilo oficial del Black Ops 3 para hablar del juego alli y dejar este para el AW.

hilo_call-of-duty-black-ops-3-presentacion-26-de-abril-2015_2089135

Saludos
Capi America escribió:
ayran escribió:Claro es que el primer Black Ops es super futurista.


Si claro tienes razón es de la epoca de la rueda y el fuego


No es de la época de la rueda y fuego, pero si que es de la guerra fría en los 70..
Por qué han quitado los modos del "modo clásico". Ahora ahí todos mezclados en un modo foso, junto con duelo por equipos.

Por cierto, en mi opinión, mejora bastante el juego.
Si siguen haciendo los mismos juegos y prácticamente es lo mismo año tras año, es porque la gente lo compra, si no vendieran casi nada, seguro que harían mas caso a sus usuarios.
Ultimate_ escribió:Si siguen haciendo los mismos juegos y prácticamente es lo mismo año tras año, es porque la gente lo compra, si no vendieran casi nada, seguro que harían mas caso a sus usuarios.


Hay muchísima gente untada y crean muchísimo hype en la comunidad. Sea bueno el juego o no. Luego, cuando ta ha pasado su año natural, se ven las verdaderas opiniones del cod anterior
Ultimate_ escribió:Si siguen haciendo los mismos juegos y prácticamente es lo mismo año tras año, es porque la gente lo compra, si no vendieran casi nada, seguro que harían mas caso a sus usuarios.


es que aqui os pensais que 10-15-20-100 o hasta 500 usuarios de un foro es la opinión de millones y de millones de personas que compran el juego.

a la gente de a pie les da igual donde se ambiente el juego que les gustara hagan lo que hagan y no están todo el dia hateando porqué quieren una guerra de hace 100 años.

Como digo, la opinión de foros te puedo decir que es prácticamente minoritaria.
Yo sólo pido, que sea como sea, que vaya bien la conexión. Si hay servidores dedicados 100%, estilo titanfall, que va perfecto. Os aseguro que me lo compro, sea de la edad de la rueda y el fuego o de robots con armas del año 5.000 xD
Hola alguien sabe como funcionan los asaltos de clan?
DanielMesaM escribió:Hola alguien sabe como funcionan los asaltos de clan?


creo que aún no estan activos
Capi America escribió:
DanielMesaM escribió:Hola alguien sabe como funcionan los asaltos de clan?


creo que aún no estan activos


Ah ok, es que creo que ya salen jugadores en los marcadores de asalto, seguramente en USA ya este activo y aqui no.
Por si os queréis reír un rato:
https://www.youtube.com/watch?v=pqo0ugOxTD8


Edit:

Tengo que decir que, he estado viciandome esta noche al modo clásico y buah, que maravilla. Sigue siendo un juego frenético, pero mucho mas calmado y no tan exageradamente exagerado como con el exo traje, que se pasaba de frenetismo y muchas veces somos pollos sin cabeza dando saltitos por el mapa.
Sin contar con cosas como esta:
Imagen

Conexión pura y dura. Servidores dedicados oiga.

O que el juego haga esta división de equipos tan "igualada":
Imagen

La muestro porque a la hora de hacer la captura pensaba que sería un fallo y que no haría falta enseñarla, pero no...nos hemos tirado 1 minuto y medio así, hasta que el juego ha metido a mas gente en el otro equipo.

También me han pasado cosas como estas, gracias a nuestra amiga la conexión. Cosas con las que te hierve la sangre (pongo dos ejemplos clarísimos, pero no han sido los únicos):
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/1119499
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/1119498

Aún así y con demasiada mala conexión (por no hablar de los camperos, que no se que pasa, pero no veais la de camperos que hay, dios mio. Será que al ser minoría los que juegan sin exo, no veas como juegan..). Mis últimas 5 partidas resumen lo bien que te lo pasas y lo que cambian los números con el EXO de por medio o sin él. Paso de morir unas 15 veces de media con él, a 5 sin él.
Imagen


Una pena que hayan quitado todos los modos y hayan dejado solamente duelo por equipos y mosh pit. Sin duda es a lo que le daré a partir de ahora porque, en mi opinión, el juego mejora muchísimo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:Por si os queréis reír un rato:
https://www.youtube.com/watch?v=pqo0ugOxTD8


Edit:

Tengo que decir que, he estado viciandome esta noche al modo clásico y buah, que maravilla. Sigue siendo un juego frenético, pero mucho mas calmado y no tan exageradamente exagerado como con el exo traje, que se pasaba de frenetismo y muchas veces somos pollos sin cabeza dando saltitos por el mapa.
Sin contar con cosas como esta:
Imagen

Conexión pura y dura. Servidores dedicados oiga.

O que el juego haga esta división de equipos tan "igualada":
Imagen

La muestro porque a la hora de hacer la captura pensaba que sería un fallo y que no haría falta enseñarla, pero no...nos hemos tirado 1 minuto y medio así, hasta que el juego ha metido a mas gente en el otro equipo.

También me han pasado cosas como estas, gracias a nuestra amiga la conexión. Cosas con las que te hierve la sangre (pongo dos ejemplos clarísimos, pero no han sido los únicos):
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/1119499
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/1119498

Aún así y con demasiada mala conexión (por no hablar de los camperos, que no se que pasa, pero no veais la de camperos que hay, dios mio. Será que al ser minoría los que juegan sin exo, no veas como juegan..). Mis últimas 5 partidas resumen lo bien que te lo pasas y lo que cambian los números con el EXO de por medio o sin él. Paso de morir unas 15 veces de media con él, a 5 sin él.
Imagen


Una pena que hayan quitado todos los modos y hayan dejado solamente duelo por equipos y mosh pit. Sin duda es a lo que le daré a partir de ahora porque, en mi opinión, el juego mejora muchísimo.

+1 a todo. Pero luego vendran algunos y dirá que eso son casos muy puntuales y que el juego va de maravilla y que lo único que hacemos es quejarnos. Y repescto al modo sin exo es verdad que mejora mucho el juego.
Yo no se por que hay tanta queja con este juego. Tras los MW y cod 2 es de los mejores COD. Sobre todo tras el pestiño de ghost, Black ops 1... No se por que tanta manía de sobrevalorar BO2...
radeonxt escribió:Yo no se por que hay tanta queja con este juego. Tras los MW y cod 2 es de los mejores COD. Sobre todo tras el pestiño de ghost, Black ops 1... No se por que tanta manía de sobrevalorar BO2...

+1 Con que es uno de los mejores CODs pero a mi BO2 tambien me gustó mucho... bueno en realidad el que único que no me gustó fue el ghosts [+risas] Este debe ser el que mas me gusta.
Bueno, pues tras estos días, es imposible jugar a mas de 3 líneas al modo clásico. Normalmente juego con dos. Vamos, que me están invitando a jugar con exo. Vaya tela..
Me estoy sacando los camuflajes de las armas y voy por la Arma Pesada XMG. Es la peor arma con diferencia para mi, pero ¿alguien me puede dar algun truquillo para sacar los Tiros Lejanos? se van para todos lados :(
kikupitu escribió:Me estoy sacando los camuflajes de las armas y voy por la Arma Pesada XMG. Es la peor arma con diferencia para mi, pero ¿alguien me puede dar algun truquillo para sacar los Tiros Lejanos? se van para todos lados :(

habla con angelysaras
chicos una duda

tengo un montón de armamento canjeable:

al subir de rango se pierde????
lo digo porque estoy sin apenas espacio, tomando decisiones tontas a la hora de vender... y si cuando suba de rango lo pierdo todo... jajaj
ricky-simo escribió:chicos una duda

tengo un montón de armamento canjeable:

al subir de rango se pierde????
lo digo porque estoy sin apenas espacio, tomando decisiones tontas a la hora de vender... y si cuando suba de rango lo pierdo todo... jajaj


de botín no pierdes nada.

saludos.
Hola gente!, agregadme si os apetece echar un supervivencia exo alguna vez (no consigo pasar de la ronda 20 [buuuaaaa] ) mi gamertag es: daewoo1992. Ahora mismo estoy pasándola putas para conseguir los malditos camuflaje diamante jaja, he destrozado mi k/d que se le va a hacer...alguien sabe un truco para conseguir combates aéreos?. Un saludo!

@kikupitu: Algún truco para combates aéreos y tiros lejanos?, es lo que mas me cuesta con diferencia sacar.
Me encanta este juego! Es genial como premia la habilidad del jugador a la hora de matarte! Para muestra el siguiente video:

https://www.youtube.com/watch?v=JDAm5eWhaEA

Bravo Sledgehammer!! Seguid así. Y por supuesto, si algo funciona mal... para qué corregirlo? Si total... el producto ya os lo hemos colado jejejejeje
ayran escribió:Me encanta este juego! Es genial como premia la habilidad del jugador a la hora de matarte! Para muestra el siguiente video:

https://onedrive.live.com/?cid=0A58C044 ... %21144&v=3

Bravo Sledgehammer!! Seguid así. Y por supuesto, si algo funciona mal... para qué corregirlo? Si total... el producto ya os lo hemos colado jejejejeje


Me dice que el video ha sido eliminado...
sycko escribió:
ayran escribió:Me encanta este juego! Es genial como premia la habilidad del jugador a la hora de matarte! Para muestra el siguiente video:

https://onedrive.live.com/?cid=0A58C044 ... %21144&v=3

Bravo Sledgehammer!! Seguid así. Y por supuesto, si algo funciona mal... para qué corregirlo? Si total... el producto ya os lo hemos colado jejejejeje


Me dice que el video ha sido eliminado...

https://www.youtube.com/watch?v=JDAm5eWhaEA
Me acaba se saltar una actualización de 1,1 GB alguien sabe de qué es?
Lo único que veo es que le han bajado el cargador a la asm1 y que han puesto el apartado tienda dentro del de personalizacion
El que le de bien al Ingles aquí tiene la lista de lo que trae la actualización:

In-Game Updates:
◦Matchmaking improvements.
◦Connectivity optimizations.
◦Fixed a rare issue where players were not able to host a private match after returning from suspend/resume mode.
◦Fixed an issue where a player’s controller could be unresponsive in splitscreen if either player unplugs their controller.
◦Fixed an issue where players were not able to accept an invitation while in suspend/resume mode.
◦Fixed an issue where players would not be able to join "Xbox Live" after returning from suspend/resume mode.
◦Fixed a rare crash issue when entering the System Link menu.
◦Fixed an issue where spectators in third person would see first person crosshairs on some weapons.
◦Fixed an issue where the stock of the ARX-160 would disappear when cloaked.
◦Fixed an issue where scopes would not display after viewing a player in third person Spectator mode.
◦Fixed an issue where the field of view would not change when changing from first person to third person in Spectator mode.



Weapon Updates:
◦MK14 – Increased headshot damage multiplier.
◦ASM1 – Reduced the magazine size.
◦Pytaek – Decreased initial recoil, decreased aim down sights time.
◦EPM3 – Increased the headshot damage multiplier, decreased the heat build up when firing.



UI Updates:
◦Fixed a rare issue where the game could freeze when redeeming an item from the Armory.
◦Fixed an issue for the virtual firing range could display a higher than 100% accuracy when using shotguns and grenades.
◦Fixed an issue where arms without bodies would show up in the virtual lobby.
◦Fixed an issue where some players were not able to pass leadership of a party to another player in the party.



Challenges Updates:
◦Fixed an issue where the "Woo Who?" slide-kill challenge was not tracking kills with certain variants.



Store Updates:
◦Added quick access to the in-game store to the Message of the Day.
◦Various improvements and network optimizations for the in-game store.



Scorestreak Updates:
◦Fixed an exploit with the Aerial Attack Drone scorestreak.
◦Fixed a rare animation bug for the XS1 Goliath scorestreak.
◦Fixed a rare issue where a player could be invincible after calling in a Goliath.



Ranked Play Updates:
◦Fixed a rare issue where players would lose functionality after entering and exiting the Create A Class menu.
◦Fixed an issue where players were able to get around the probation period when leaving a game early.



Game Mode Specific Updates:
◦Adjusted various spawning logic for Domination, Momentum, Capture the Flag, Hardpoint, and Uplink game modes.
◦Fixed an issue where players were able to enter into a Free-For-All match while using splitscreen.
◦[Xbox One] Fixed an issue where the grapple was able to be used on glass surfaces instead of breaking them.
◦Fixed a rare issue wher players were able to advance more than one Gun Rank with a multi-kill in Gun Game.
◦Fixed an issue where the "Contested" and "Taking" notifications were displaying incorrectly in Domination.



Map Specific Updates:
◦Fixed various out of map exploits across different multiplayer maps.
◦Adjusted various spawns for Drift for before and after the dynamic map event.
◦Fixed an issue where the animation for Aiming down sights would not show correctly after the map based scorestreak has worn off on Site 244.
◦Adjusted the height of the XS1 Vulcan scorestreak on Perplex.
◦Fixed a rare issue where the Missile Strike would be uncontrollable on Climate.
◦Fixed an issue where orbital care packages could be called into inaccessible areas.
◦Fixed an issue where the playercard would show up twice in the killcam when the player was using the map based scorestreak on Site 244.



Exo Survival Updates:
◦Adjusted damage for the EM1.




Exo Zombies Updates:
◦Fixed various out of map exploits where players could remain in place and not be attacked by zombies.
◦Exo Zombies Fixed a rare issue where the UI icons for downed teammates, orbital supply drops, and civilians would not show up in later rounds.
◦Fixed a rare issue where the fire rate of some weapons would affect the secondary weapon of a player.
◦Various improvements to the Exo Zombies menu.
◦Improved graphical stability when using the Magnetron gun.
◦Fixed an exploit where the Magnetron weapon could have unlimited ammo.
◦Fixed an issue where a trap was issuing an incorrect amount of credits.
◦Fixed an issue where players weren't being damaged by Toxic Gas.
◦Fixed an issue where Bubby could focus on the Distraction Drone.
◦Fixed an issue where the Achivement for rescuing 20 suvivors was not unlocking.
Os inicia el juego? A mi me sale "No se ha podido iniciar tu juego o aplicación.Si ves esto otra vez, prueba a reiniciar tu consola.(0x87de0003)"
Alguien que lo haya probado puede decir si mejora la conexion? Yo tengo 200 megas y el juego me encanta pero acabe harto de la conexion falsisima y me desprendi del a cambio de btf hardline, el cual me ha parecido un bodrio asqueroso.

Si ahora funciona como es debido vuelvo al cex y cambio de nuevo... Una pena este cod, magnifico juego pero los yankees tienen mucha ventaja
La conexión es la que es, no la mejoran pese a que digan lo contrario en todo el año. Misma mierda de partidas por hosts. Y el BO3 irá exactamente igual, por host.
Sabe alguien si.la edición física gold edición lleva los dlc en el disco o mediante código de descarga?
Gracias
KindapearHD escribió:La conexión es la que es, no la mejoran pese a que digan lo contrario en todo el año. Misma mierda de partidas por hosts. Y el BO3 irá exactamente igual, por host.


Eso mismo es lo que pienso yo, la pena que he jugado a todos los anteriores mas de 35 dias pero ya con el Ghost me fui desenganchando poco a poco y este ahí lo tengo abandonado, ni el primer prestigio acabado...
No podéis ni imaginar lo que es re-descubrir otra el mundo de los videojuegos, jugando en solitario a nuevos juegos o acabando los que tenía empezados... Es mas no he renovado el Live hasta que aparezca algo bueno.
Con 200 megas y un Ping bueno es amargante... Ya no me engañan mas ni Activision ni Dice, y si todo el mundo hiciera lo mismo (no comprar mas basura) mejor nos iría. Hala ya me he quedado a gusto.


Saludos
He vuelto a probarlo desde hace mucho tiempo, un par de actualizaciones y la misma mierda, más gente rata... un asco..
yastoyaqui66 escribió:
KindapearHD escribió:La conexión es la que es, no la mejoran pese a que digan lo contrario en todo el año. Misma mierda de partidas por hosts. Y el BO3 irá exactamente igual, por host.


Eso mismo es lo que pienso yo, la pena que he jugado a todos los anteriores mas de 35 dias pero ya con el Ghost me fui desenganchando poco a poco y este ahí lo tengo abandonado, ni el primer prestigio acabado...
No podéis ni imaginar lo que es re-descubrir otra el mundo de los videojuegos, jugando en solitario a nuevos juegos o acabando los que tenía empezados... Es mas no he renovado el Live hasta que aparezca algo bueno.
Con 200 megas y un Ping bueno es amargante... Ya no me engañan mas ni Activision ni Dice, y si todo el mundo hiciera lo mismo (no comprar mas basura) mejor nos iría. Hala ya me he quedado a gusto.


Saludos


Lo bueno de los CODs de Treyarch (por lo menos BO3) es que tiene por lo menos la opcion de elegir que tipo de conexion quieres, si Mejor-Normal-Cualquiera. Y pese a ir por Host, muy pocas veces me fué mal el BO2.
Tengo casi todas (por no decir todas) las armas elite del juego y sin duda alguna la que mas revienta con diferencia es la bal27 inferno, cara a cara es bestial.
8702 respuestas