Call of Duty: Advanced Warfare

Buenas, una pregunta, sabeis si el juego comprado en UK viene completamente en castellano?

Hay muchas paginas y con el buscador no veo nada

Gracias
Por fin anoche hice el Easter Egg en Infection, muy muy chulo la verdad, el final es la risa XD no digo nada para no spoilear.
Me encanta este nuevo mapa del zombis, grandecito, divertido, y ese Burguer-Town recordando buenos viejos tiempos! Mil vueltas al primer mapa la verdad. Sólo me queda el logro de salvar a 20 supervivientes en total, y ya tendría los 1500Gs [fumando]
xDemoNx escribió:Buenas, una pregunta, sabeis si el juego comprado en UK viene completamente en castellano?

Hay muchas paginas y con el buscador no veo nada

Gracias


En Yambalu no viene nada de info de los idiomas de la version PAL/UK ... a ver si alguien te puede ayudar
Muy buenas a todos, teneis problemas para conectaros al online, no soy capac y cuando entro intenta cargar la partida y se queda pillada y me pilla la consola, os a pasado a alguno???
toti2046 escribió:Muy buenas a todos, teneis problemas para conectaros al online, no soy capac y cuando entro intenta cargar la partida y se queda pillada y me pilla la consola, os a pasado a alguno???


Yo ni llego a eso, me acabo de bajar el nuevo DLC y cuando le doy a iniciar juego no me inicia, ha pasado algo que yo no sepa ? he estado ausente durante una semana y no se si es que hay algun fallo con el DLC o no se que coño sera.
En breves se anunciará el nuevo cod... según charlie intel. Estos nunca fallan.
ayran escribió:En breves se anunciará el nuevo cod... según charlie intel. Estos nunca fallan.


para no anunciarse... pasa con todos los juegos a la que se filtra algo a la semana salen rapido a anunciarlo.
ayran escribió:En breves se anunciará el nuevo cod... según charlie intel. Estos nunca fallan.



Este año tambien hay nuevo COD??? XD XD XD
Black ops 3, The future is here

He visto por YT el vídeo del youtuber guiri que dice alguna cosa que llevará. Y si es verdad, no me gusta. Tb hizo angelysaras el vídeo.
-Exo o Jet pack(suficiente..)
-Dlc's de Zombies
-Sin rachas personalizables
-mapas mas grandes y partidas de 16vs16 y 32vs32
-Cambios climáticos en los mapas

Y supongo que algo mas me dejaré, pero que vamos, espero y deseo que el primer punto no se cumpla.
KindapearHD escribió:Black ops 3, The future is here

He visto por YT el vídeo del youtuber guiri que dice alguna cosa que llevará. Y si es verdad, no me gusta. Tb hizo angelysaras el vídeo.
-Exo o Jet pack(suficiente..)
-Dlc's de Zombies
-Sin rachas personalizables
-mapas mas grandes y partidas de 16vs16 y 32vs32
-Cambios climáticos en los mapas

Y supongo que algo mas me dejaré, pero que vamos, espero y deseo que el primer punto no se cumpla.


wtf? este que coño va a saber si es mas tonto...
Capi America escribió:
wtf? este que coño va a saber si es mas tonto...


El guiri hizo el vídeo y angelysaras se hizo eco. No es que angelysaras sepa algo, si no que todo lo saca del T-MarT ese xD

De todas formas dudo que varias de esas sean verdad, por no decir todas.
ya por eso decia si ese es un puto loro, dice lo que dicen otros
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Black Ops 3 si que va ser el mejor Cod de la historia, lo demás son tonterías.

http://www.gam3.es/noticias/juegos/call-of-duty-black-ops-3-podria-anunciarse-de-manera-inminente-123
Hace poco me termine la campaña y me gusto mucho. Las misiones de noche me gustan mucho, lo unico malo es el final que esperaba mas resistencia por parte del enemigo final.

saludos.
si será lo de siempre el próximo, entran los haters de la segunda guerra mundial a hechar pestes porqué será futurista.

y estaremos en el mismo cuenta de todos los años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black Ops 3 puede hacer que Cod vuelva a ser el mas grande, las operaciones encubiertas dan mucho juego.

Imagen
A ver si se mencionan pronto, que tengo ganas d ver algo.
Nuevo teaser del nuevo cod

https://twitter.com/Elemxnt/status/585491311924490240

Parece que volvemos a la guerra fria, vietnam... nada de futuro por ahora siiiii XD
hola esto es normal del call of duty es muy fuerte que esto pase en un juego
https://www.youtube.com/watch?v=p5LfKZWn5Vs [+furioso] [+furioso]
viento polar escribió:hola esto es normal del call of duty es muy fuerte que esto pase en un juego
https://www.youtube.com/watch?v=p5LfKZWn5Vs [+furioso] [+furioso]


Justo venía a preguntar yo lo mismo. Me acaba de pasar en 2 partidas. PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTE?? QUE VERGUENZA DA.
Hola buenas, compré el juego hace poco y me pasa una cosa que me tiene un poco mosca con la Xbox One pero no he leído a nadie mas que lo comente asi que debo de ser el único?

La cosa va con la intro del modo Exo Zombie, cuando le doy y va a empezar la intro y sale el tio hablando la pantalla está en negro cuando debería de haber imagen desde el momento en el que el tio empieza a hablar... la cosa es que a los 5 segundos a así, ya aparece imagen pero se queda como congelada un par de segundos (el audio sigue normal) y luego ya sigue la intro normal sin ningún problema...

Soy el único al que le pasa esto o es algún tipo de bug o fallo?

Saludos
skorpioneMM escribió:Hola buenas, compré el juego hace poco y me pasa una cosa que me tiene un poco mosca con la Xbox One pero no he leído a nadie mas que lo comente asi que debo de ser el único?

La cosa va con la intro del modo Exo Zombie, cuando le doy y va a empezar la intro y sale el tio hablando la pantalla está en negro cuando debería de haber imagen desde el momento en el que el tio empieza a hablar... la cosa es que a los 5 segundos a así, ya aparece imagen pero se queda como congelada un par de segundos (el audio sigue normal) y luego ya sigue la intro normal sin ningún problema...

Soy el único al que le pasa esto o es algún tipo de bug o fallo?

Saludos


A mi me pasa desde el primer día. Al iniciar la intro del mapa del DLC 1, se me queda congelada la imagen, pero sigue el diálogo.
KindapearHD escribió:
skorpioneMM escribió:Hola buenas, compré el juego hace poco y me pasa una cosa que me tiene un poco mosca con la Xbox One pero no he leído a nadie mas que lo comente asi que debo de ser el único?

La cosa va con la intro del modo Exo Zombie, cuando le doy y va a empezar la intro y sale el tio hablando la pantalla está en negro cuando debería de haber imagen desde el momento en el que el tio empieza a hablar... la cosa es que a los 5 segundos a así, ya aparece imagen pero se queda como congelada un par de segundos (el audio sigue normal) y luego ya sigue la intro normal sin ningún problema...

Soy el único al que le pasa esto o es algún tipo de bug o fallo?

Saludos


A mi me pasa desde el primer día. Al iniciar la intro del mapa del DLC 1, se me queda congelada la imagen, pero sigue el diálogo.


Gracias por tu respuesta.

Entonces entiendo que debe de ser normal? También me ocurre que cuando entro al menú del online, nada más entrar hace como 3 parones de 1 segundo en el propio menú y ya luego todo sigue bien...

Como digo no le daría mucha importancia (ya que durante las partidas no he tenido nunca problemas en este ni en ningún juego) si no fuera porque desde hace un par de meses la One me ha echo algunas cosillas un poco raras y ando un poco mosca a la mínima...

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:
viento polar escribió:hola esto es normal del call of duty es muy fuerte que esto pase en un juego
https://www.youtube.com/watch?v=p5LfKZWn5Vs [+furioso] [+furioso]


Justo venía a preguntar yo lo mismo. Me acaba de pasar en 2 partidas. PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTE?? QUE VERGUENZA DA.

Yo desde luego no pico más con este juego, ha sido una decepción ver lo mal que va, y que si encima te quejas la gran mayoría de la gente se te echa encima y te crítica... Es vergonzoso lo mal que va el juego
guardiaimperial escribió:
KindapearHD escribió:
viento polar escribió:hola esto es normal del call of duty es muy fuerte que esto pase en un juego
https://www.youtube.com/watch?v=p5LfKZWn5Vs [+furioso] [+furioso]


Justo venía a preguntar yo lo mismo. Me acaba de pasar en 2 partidas. PERO QUE MIERDA DE JUEGO ES ESTE?? QUE VERGUENZA DA.

Yo desde luego no pico más con este juego, ha sido una decepción ver lo mal que va, y que si encima te quejas la gran mayoría de la gente se te echa encima y te crítica... Es vergonzoso lo mal que va el juego

Normal. Si de cada 4 mensajes 2 son de gente quejándose de la conexión. Entro para hablar del juego o para enterarme de novedades y siempre hablando de la misma mierda. QUE YA SABEMOS QUE LA CONEXIÓN VA MAL!! Por mas que lo repitáis no hace que vaya mejor. Iros a quejaros a los foros oficiales, pero igualmente no os hará nadie caso. La próxima vez no lo compréis y listo, que siempre decís que el próximo cod no lo vais a comprar y al final caéis, como siempre.
koki89 escribió:Nuevo teaser del nuevo cod

https://twitter.com/Elemxnt/status/585491311924490240

Parece que volvemos a la guerra fria, vietnam... nada de futuro por ahora siiiii XD


joder pero si solo se ve un puto helicoptero. cuanto visionario xD
A mi, q vaya mal, pues me toca la moral, pero ya se sabe. Pero joder, ahora encima hackers? Y en la consola súper segura y con 300mil servidores? Q mierda es esta macho? Ahora además d llevar cuidado con la mierda d conexión tenemos q ver q no haya ningún hacker llevando un paladín o lo q sea por el suelo e inmortal? Yo flipo
Yo tengo 10 dias de juego y no he visto a ningun hacker. No digo que no haya pero madre mia donde os meteis...
ayran escribió:Yo tengo 10 dias de juego y no he visto a ningun hacker. No digo que no haya pero madre mia donde os meteis...


Yo hasta ayer tampoco. y no fue en una sola partida. Y venía a decirlo cuando un compañero subió ese clip quejandose de lo mismo..
https://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/1041537

Min. 2:30
Es que macho algunos hablan como si el juego estuviera lleno de hackers, se encuentran uno y ya el juego es una puta mierda.

Gente subnormal hay en todos los sitios y ademas en juegos endiosados pero claro, como son juegazos si hay hackers da igual.
No, si a mi lo que me sorprende es que haya en un juego en su año natural y en una consola que se supone que es la mejor en cuanto a temas de online.

Que en cods anteriores haya hackers, lo entiendo. Los abandonan y es cuando empiezan los hackers a hacer de las suyas.
Pero a ver que tendra que ver la consola y el online con los gilipollas? Si hasta en el pc mas potente hay inutiles jodiendo.

Vaya tonteria mezclar cosas. La culpa es de la desarrolladora que sabiendo los bugs y las mierdas que hay no las arregla.

Que tendrá que ver que la consola sea mas o menos potente o el online ses mejor o peor?

En serio a veces pensais las cosas?
Están saliendo muuchos teasers del próximo COD. Se ve que muy pronto lo anunciarán, no?
Ostras creía que eran para ollas mías que en dos partidas encontré a un jugador que hacían falta más de 10 balas para matarlo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es muy triste que el juego este en este estado tan lamentable y no tienen ni un año de vida,y lo peor que a la gente le da igual y pone excusas de que no pasa siempre ,que eso todavía es mucho peor....
guardiaimperial escribió:Es muy triste que el juego este en este estado tan lamentable y no tienen ni un año de vida,y lo peor que a la gente le da igual y pone excusas de que no pasa siempre ,que eso todavía es mucho peor....


El caso es que entre el lag y los tramposos de 10 partidas disfrutas 1 y es una pena porque el juego me gusta
Lo peor es que hay trampas en un juego que está en su año vigente, que eso es verdaderamente lo preocupante. La dejadez que le dan al juego es increíble. Eso si, mucho suministro avanzado de mierda para que compres.
ayran escribió:Yo tengo 10 dias de juego y no he visto a ningun hacker. No digo que no haya pero madre mia donde os meteis...

Yo tendré unas 400 horas y poco hackers he visto, si algunas cosas raras puntuales, o el típico revienta partidas, tampoco digo que no los haya, pero no se, tanto como generalizarlo.
El capitán América a mi opinión lo ha definido muy bien, imbéciles te los encuentras en todos los juegos.
Y como comentario que quería hacer, no me han gustado mucho los nuevos mapas, no parecen ni que sean parte del mismo juego, los veo raros jaja.
Saludos
Generarizarlo no, pero que hackers hay. Que yo ayer me los encontré. Y otro compañero, como vino diciendo, tb. Y luego como bien dicen, gente que "no muere"
KindapearHD escribió:Generarizarlo no, pero que hackers hay. Que yo ayer me los encontré. Y otro compañero, como vino diciendo, tb. Y luego como bien dicen, gente que "no muere"

No hay hakers,el un glitch que esta desde la ultima actualizacion con racha goliat y ya esta corregido.
https://twitter.com/MichaelCondrey/stat ... 0529836032

Game Update: 4/8/15

Map Updates:
Fixed various out of map exploits across different multiplayer maps.
Fixed various out of map exploits using Exo Grapple in the Ascendance Grapple Mosh Pit Playlist.

Game Mode Updates:
Players no longer advance more than one gun rank with a multikill in Gun Game.

Scorestreaks:
Fixed an exploit where players were able to have infinite health using the XS1 Goliath scorestreak.
Removed the ability for the XS1 Goliath to use the Exo Grapple in the Ascendance Grapple Mosh Pit.

Exo Zombies:
Fixed various out of map exploits where players could remain in place and not be attacked by zombies.
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:Generarizarlo no, pero que hackers hay. Que yo ayer me los encontré. Y otro compañero, como vino diciendo, tb. Y luego como bien dicen, gente que "no muere"

No hay hakers,el un glitch que esta desde la ultima actualizacion con racha goliat y ya esta corregido.
https://twitter.com/MichaelCondrey/stat ... 0529836032


Ya decía yo...muchas gracias por la info!! Y que hacía el glitch exactamente? Porque la partida petardeaba que daba gusto..
KindapearHD escribió:Generarizarlo no, pero que hackers hay. Que yo ayer me los encontré. Y otro compañero, como vino diciendo, tb. Y luego como bien dicen, gente que "no muere"

Si, si no pongo en tela de juicio la opinión/experiencia de nadie, solo le comentaba al compañero que yo con mas horas estaba como él.
Saludos
KindapearHD escribió:
joseupp escribió:
KindapearHD escribió:Generarizarlo no, pero que hackers hay. Que yo ayer me los encontré. Y otro compañero, como vino diciendo, tb. Y luego como bien dicen, gente que "no muere"

No hay hakers,el un glitch que esta desde la ultima actualizacion con racha goliat y ya esta corregido.
https://twitter.com/MichaelCondrey/stat ... 0529836032


Ya decía yo...muchas gracias por la info!! Y que hacía el glitch exactamente? Porque la partida petardeaba que daba gusto..

pues al parecer al utilizar el goliat existia una forma de quedarse inmortal, ami me paso en una partida ayer pero ya lo había leído en reddit así que no le di mas importancia.
Hola, nose si a alguien mas le ha pasado pero cuando intentas hacer el easter egg del nuevo dlc me tira del servidor, me sale una cuenta atras de zombie civilians y nos echa . Nose a que se debe pero ahora ya no me deja hacer el easter egg.
ayran escribió:Imagen

Imagen



Al ver la primera imagen casi me ha dado algo, ya que imaginaba un world at war 2 xD
Esperando ya a ese 26 de abril. Por cierto creo que queda más que claro que va a ser futurista.

Haters del futuro empiecen a circular.
Yo no tengo tan claro que vaya a ser futurista... en que te basas?
8702 respuestas