Call of Duty: Advanced Warfare

morenicolive escribió:Desde el ultimo update solo me encuentra partidas en duelo por equipos :S , con nat abierta ! A vosotros os encuentra en otros modos ? (No tengo ningun DLC)

A mi me encuentra partidas de todo tipo sin problemas, sea byd, dpe, bc, dominio...

A alguno le pasa que ay gente que revientan de 1 bala con bal inferno, te matan de UN TIRO CON EL LYNX DANDO EN LAS PIERNAS, me llebo bastantes mosqueos por eso. El del lynx una partida de byd, solo queda el contra mi le disparo yo con el mors y le rozo la cabeza y me dispara el (yo teniendo el 100% de vida) y me mata de un tiro... yo esque flipo, hasta mis amigos han dicho que eso es lo mas falso que se habia visto hasta ahora... [+furioso] [+furioso]
joanleal escribió:
morenicolive escribió:Desde el ultimo update solo me encuentra partidas en duelo por equipos :S , con nat abierta ! A vosotros os encuentra en otros modos ? (No tengo ningun DLC)

A mi me encuentra partidas de todo tipo sin problemas, sea byd, dpe, bc, dominio...

A alguno le pasa que ay gente que revientan de 1 bala con bal inferno, te matan de UN TIRO CON EL LYNX DANDO EN LAS PIERNAS, me llebo bastantes mosqueos por eso. El del lynx una partida de byd, solo queda el contra mi le disparo yo con el mors y le rozo la cabeza y me dispara el (yo teniendo el 100% de vida) y me mata de un tiro... yo esque flipo, hasta mis amigos han dicho que eso es lo mas falso que se habia visto hasta ahora... [+furioso] [+furioso]


mersi , acabo de comprobar que aunque tenia nat abierta , tenia una opción en los puertos mal configurada .
Online del duty caído una vez mas. Estoy hasta las narices cawento cawento cawento
Hola.

Hoy tienen de oferta Call of Duty: Advanced Warfare de oferta en Amazon, nunca lo he comprado porque me parece un juego sobre todo para online (no tengo mucho tiempo) y el precio (gastarme el dinero para no disfrutarlo).

Como este es su hilo imagino que alguna es de cajón pero, ¿vale la pena? ¿si no online, no mola?

Gracias. Un saludo.
davitito escribió:Online del duty caído una vez mas. Estoy hasta las narices cawento cawento cawento


Que pasa davitito, nos vemos por todos los lados menos en ps4 xD
Qué tal, quería entrar a jugar el Exo Zombie y veo que hay que pagar, el season pass no lo voy a pagar, pero quiero comprar alguno de los pack de DLC que están 15 usd, ¿cuál de los tres me recomiendan?
Marcelo1197 escribió:Qué tal, quería entrar a jugar el Exo Zombie y veo que hay que pagar, el season pass no lo voy a pagar, pero quiero comprar alguno de los pack de DLC que están 15 usd, ¿cuál de los tres me recomiendan?


El tercer DLC.
fonsocm escribió:Hola.

Hoy tienen de oferta Call of Duty: Advanced Warfare de oferta en Amazon, nunca lo he comprado porque me parece un juego sobre todo para online (no tengo mucho tiempo) y el precio (gastarme el dinero para no disfrutarlo).

Como este es su hilo imagino que alguna es de cajón pero, ¿vale la pena? ¿si no online, no mola?

Gracias. Un saludo.

Para mí es el peor Duty de la historia, tanto offline como sobretodo Online, es la mayor basura inmunda jamás creada, cuento los días para que llegue Noviembre y olvidarme para siempre de este aborto de juego, ve videos en Youtube o en la PS4 y saca tus conclusiones aunque te aviso que con el mando en la mano la cosa cambia para mal, tú decides, depende de lo que te duela tu dinero.
JDGB escribió:
fonsocm escribió:Hola.

Hoy tienen de oferta Call of Duty: Advanced Warfare de oferta en Amazon, nunca lo he comprado porque me parece un juego sobre todo para online (no tengo mucho tiempo) y el precio (gastarme el dinero para no disfrutarlo).

Como este es su hilo imagino que alguna es de cajón pero, ¿vale la pena? ¿si no online, no mola?

Gracias. Un saludo.

Para mí es el peor Duty de la historia, tanto offline como sobretodo Online, es la mayor basura inmunda jamás creada, cuento los días para que llegue Noviembre y olvidarme para siempre de este aborto de juego, ve videos en Youtube o en la PS4 y saca tus conclusiones aunque te aviso que con el mando en la mano la cosa cambia para mal, tú decides, depende de lo que te duela tu dinero.


Es cuestión de gustos, a mi sin embargo me ha dado muchísimas horas y me ha encantado, tanto el offline como el online. Yo si lo aconsejaría sin dudarlo.
Emphassis escribió:
Marcelo1197 escribió:Qué tal, quería entrar a jugar el Exo Zombie y veo que hay que pagar, el season pass no lo voy a pagar, pero quiero comprar alguno de los pack de DLC que están 15 usd, ¿cuál de los tres me recomiendan?


El tercer DLC.


Gracias, ni bien pueda lo compro.

A mi me gustó este COD, bueno será porque nunca fui fan de los COD y a lo sumo habré jugado algún Modern Warfare pero cosa de una o dos veces, este es el único que me terminé la historia y le sigo dando con el online. Lo único que cuando lo empecé a jugar me acordé del Crysis por lo futurista jaja.
JDGB escribió:
fonsocm escribió:Hola.

Hoy tienen de oferta Call of Duty: Advanced Warfare de oferta en Amazon, nunca lo he comprado porque me parece un juego sobre todo para online (no tengo mucho tiempo) y el precio (gastarme el dinero para no disfrutarlo).

Como este es su hilo imagino que alguna es de cajón pero, ¿vale la pena? ¿si no online, no mola?

Gracias. Un saludo.

Para mí es el peor Duty de la historia, tanto offline como sobretodo Online, es la mayor basura inmunda jamás creada, cuento los días para que llegue Noviembre y olvidarme para siempre de este aborto de juego, ve videos en Youtube o en la PS4 y saca tus conclusiones aunque te aviso que con el mando en la mano la cosa cambia para mal, tú decides, depende de lo que te duela tu dinero.


Te parecio mejor el ghost que este?? Yo creo que tampoco lo han hecho tan mal en este call tio,la historia esta bastante guapa,los graficos tambien.Otra cosa es el online que es a gusto,yo prefiero un online no tan frenetico y mas pausado como los primeros call,pero no es tan malo como lo pones loko,un saludo!!
Hola a todos, cada vez me gusta menos este call y parezco masca por seguir jugando, pero bueno es lo que toca hasta que salga metal gear y después bo3.
Alguien sabe como va los asaltos de clan?, porque los completamos y nos nos dan ni los puntos que ponen ni por ejemplo los guantes que dan. Alguien puede explicarme como va? Gracias.
El peor duty de la historia es el ghost, eso es indiscutible.
Y este no es mal juego, lo que pasa que la gente ve doble saltito y ya se pone a criticar. Es curioso, pues sino lo ponen critican que no se innova y tal, que la saga esta atascada...blabla. En fin, que la cuestión es quejarse.
Una cosa es que innoven y otra muy distinta que cambie el estilo de juego, armas y mucho más. A mi personalmente me gustan las armas de los anteriores cod, scar h, comando, ak 47, m16, ... reales. Tampoco me gusta que las armas toquen en "suministros", no las puedes sacar por habilidad, sino por suerte.y el tema de zombis de pago, venga, han querido que fuera la gallina de los huevos de oro, y es lo único que nos han tocado a nosotros. Para mi el peor y no solo por los dobles saltos, las cámaras de muerte de risa.
vaxvax escribió:El peor duty de la historia es el ghost, eso es indiscutible.
Y este no es mal juego, lo que pasa que la gente ve doble saltito y ya se pone a criticar. Es curioso, pues sino lo ponen critican que no se innova y tal, que la saga esta atascada...blabla. En fin, que la cuestión es quejarse.


Totalmente de acuerdo contigo!!!una cosa es que te guste o no el exo,pero no es mal juego para nada y aparte es el que mas a innovado.
vaxvax escribió:El peor duty de la historia es el ghost, eso es indiscutible.
Y este no es mal juego, lo que pasa que la gente ve doble saltito y ya se pone a criticar. Es curioso, pues sino lo ponen critican que no se innova y tal, que la saga esta atascada...blabla. En fin, que la cuestión es quejarse.




Discrepo...

El MW3 es el juego mas mierda de esta saga pero con una diferencia abismal... cawento
Protek escribió:
vaxvax escribió:El peor duty de la historia es el ghost, eso es indiscutible.
Y este no es mal juego, lo que pasa que la gente ve doble saltito y ya se pone a criticar. Es curioso, pues sino lo ponen critican que no se innova y tal, que la saga esta atascada...blabla. En fin, que la cuestión es quejarse.




Discrepo...

El MW3 es el juego mas mierda de esta saga pero con una diferencia abismal... cawento

+1000000000......................
Pues a mi el mw3 me molo, aqui lo que veo es demasiado criticar, disfrutad el juego, a mi me echó para atrás el exo, y ahora me mola bastante, anima más el juego, lo de los zombies es una patada pero bueno, no iba a jugar, ahora me he pillado el dlc de los mapas para cambiar un poco, el mapa de ascend es que no gusta a nadie o que? Nadie lo vota nunca jaj
Este duty no hay ni por donde cogerlo, poco mas y se va convirtiendo en un unreal o quake. También opino que el ghosts fue el peor de todos.

Donde este el Call of duty 4, el primer modern warfare, eso si que era un juegazo, y sin tanta cucamona que lo jode por completo, ese era matar y sin tantas historias.
De los dlc hay que descargar los tres archivos?
Tunante_Sergi escribió:Este duty no hay ni por donde cogerlo, poco mas y se va convirtiendo en un unreal o quake. También opino que el ghosts fue el peor de todos.

Donde este el Call of duty 4, el primer modern warfare, eso si que era un juegazo, y sin tanta cucamona que lo jode por completo, ese era matar y sin tantas historias.



Da igual, Activision sigue sin enterarse que queremos un remastered del COD4:MW y que se lograría convertir en el refrito mas vendido de la historia...

La verdad que no entiendo como Activision con lo que es en cuanto a ganar pasta ni se esté planteando este tema... [facepalm]
cohynetes escribió:De los dlc hay que descargar los tres archivos?


Es el de mayor tamaño siempre ... Por lo menos en español y en cuenta española ...

No hace falta descargar los tres.

Saludos
Protek escribió:
Tunante_Sergi escribió:Este duty no hay ni por donde cogerlo, poco mas y se va convirtiendo en un unreal o quake. También opino que el ghosts fue el peor de todos.

Donde este el Call of duty 4, el primer modern warfare, eso si que era un juegazo, y sin tanta cucamona que lo jode por completo, ese era matar y sin tantas historias.



Da igual, Activision sigue sin enterarse que queremos un remastered del COD4:MW y que se lograría convertir en el refrito mas vendido de la historia...

La verdad que no entiendo como Activision con lo que es en cuanto a ganar pasta ni se esté planteando este tema... [facepalm]


Es que si sacasen un remasterizado del cod4, me petaria la ps4 por todos lados de la quemada que le metería, mientras tanto seguiré esperando con ganas un buen call of duty como los que dieron a conocer la saga. No costaría nada sacarlo, con un puñado de mapas nuevos añadidos y a correr, y por supuesto con la mejora gráfica que se merece.
(mensaje borrado)
Me aconsejais pillarme a dia de hoy COD AW y gosht por 30 euros los 2?? Mas que nada es porque soy nuevo en PS y queria alguno. Os parece barato 30?
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:
Tinez escribió:Me aconsejais pillarme a dia de hoy COD AW y gosht por 30 euros los 2?? Mas que nada es porque soy nuevo en PS y queria alguno. Os parece barato 30?


Vi antes tu hilo pero ya lo contestaron, te repito lo que digo aquel usuario.

Esperate a 3 meses a que salga el nuevo Call of Duty Black Ops III que será mucho mejor que esas 2 mierdas.
Call of Duty Ghosth = Mal equilibración en todo.
Call of Duty Advanced Warfare = Pay To Win. (PAGAS HASTA POR BUSCAR PARTIDA=SARCASMO)
Saludos [barret]

No seré yo el que defienda esta bazofia de juego pero Pay to win por qué?, de donde te sacas eso?.
compre el call of duty advanced warfare digital, el problema que tengo es que en mi cuenta donde tengo el plus el online me va perfecto pero en las demas cuentas en el online no me encuentra partida, alguien sabe porque puede ser? tengo nat abierta
(mensaje borrado)
HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra
Coco_Terri escribió:HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra

Da igual, tampoco te pierdes mucho.
JDGB escribió:
Coco_Terri escribió:HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra

Da igual, tampoco te pierdes mucho.


Pregunta curiosa, si no te gusta el juego y dices eso ¿Que haces posteando o entrando en este hilo? xD es cosa de retrasadito si no te gusta un juego entrar al post y verlo xD estos crios
Coco_Terri escribió:
JDGB escribió:
Coco_Terri escribió:HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra

Da igual, tampoco te pierdes mucho.


Pregunta curiosa, si no te gusta el juego y dices eso ¿Que haces posteando o entrando en este hilo? xD es cosa de retrasadito si no te gusta un juego entrar al post y verlo xD estos crios



Aunque no comparto las formas en que se lo has dicho....Tienes mas razón que un santo y ya resulta cansino que cada 2 comentarios veamos siempre lo mismo... [facepalm]
Coco_Terri escribió:HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra


Pues la verdad es que no tengo ni idea .... A mi me encuentra perfectamente en duelo por equipos tanto normal como extremo ...

Lo único que se me ocurre , es primero que reinicies el router, después si sigue fallando abrir los puertos que ahora no recuerdo cuales son ...

O puede ser una caída puntual .... Que no me extrañaría tampoco aunque en ese caso te salta un mensaje ..

Y aprovecho para preguntar , ¿cuándo sale el último pack de mapas ?
Coco_Terri escribió:HOLA URGENTE ¿Alguien sabe por que no me encuentra partidas en el online? :S le doy a duelo por equipos y no me encuentra


¿Tienes la NAT ABIERTA?
a mi salvo las partidas grandes, pilla cualquier partida, lastima que si no llevas la insanity, la speakeasy o obsidian.....es casi imposible matar a nadie }:/
JDGB escribió:
Gonz x KZ escribió:
Tinez escribió:Me aconsejais pillarme a dia de hoy COD AW y gosht por 30 euros los 2?? Mas que nada es porque soy nuevo en PS y queria alguno. Os parece barato 30?


Vi antes tu hilo pero ya lo contestaron, te repito lo que digo aquel usuario.

Esperate a 3 meses a que salga el nuevo Call of Duty Black Ops III que será mucho mejor que esas 2 mierdas.
Call of Duty Ghosth = Mal equilibración en todo.
Call of Duty Advanced Warfare = Pay To Win. (PAGAS HASTA POR BUSCAR PARTIDA=SARCASMO)
Saludos [barret]

No seré yo el que defienda esta bazofia de juego pero Pay to win por qué?, de donde te sacas eso?.


Basicamente se ha convertido en un pay to win gracias al sistema de suministros. Conozco gente que lleva mas de 300 horas jugadas y aun no tienen la obsidian steed ni la insanity que son las mejores del juego. Con el sistema de suministros avanzados, por los cuales tienes que pagar ,lo que consigues es que la peña pague hasta que le salga una arma cheto y los demas a esperar que le toque aleatoriamente, que puede ser 1 hora como hacerte los 25 prestigios que tiene el juego y que no te salgan las dos armas que te he comentado antes.

Es un sistema que ha sido muy criticado junto a su sistema de matchmaking y que afortunadamente cambiara en bo3.

La esencia de un multijugador competitivo es que sea equilibrado y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones. Que un niño rata se deje 50 euros en suministros y les salgan armas tochas desde el minuto 1 y yo me tenga que joder 200 horas para sacarmelas no me parece que sean igualdad de condiciones.
y a partir de que momento salen los suministros avanzados? un prestigio 3? o por horas¿
Vi antes tu hilo pero ya lo contestaron, te repito lo que digo aquel usuario.

Esperate a 3 meses a que salga el nuevo Call of Duty Black Ops III que será mucho mejor que esas 2 mierdas.
Call of Duty Ghosth = Mal equilibración en todo.
Call of Duty Advanced Warfare = Pay To Win. (PAGAS HASTA POR BUSCAR PARTIDA=SARCASMO)
Saludos [barret][/quote]
No seré yo el que defienda esta bazofia de juego pero Pay to win por qué?, de donde te sacas eso?.[/quote]

Basicamente se ha convertido en un pay to win gracias al sistema de suministros. Conozco gente que lleva mas de 300 horas jugadas y aun no tienen la obsidian steed ni la insanity que son las mejores del juego. Con el sistema de suministros avanzados, por los cuales tienes que pagar ,lo que consigues es que la peña pague hasta que le salga una arma cheto y los demas a esperar que le toque aleatoriamente, que puede ser 1 hora como hacerte los 25 prestigios que tiene el juego y que no te salgan las dos armas que te he comentado antes.

Es un sistema que ha sido muy criticado junto a su sistema de matchmaking y que afortunadamente cambiara en bo3.

La esencia de un multijugador competitivo es que sea equilibrado y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones. Que un niño rata se deje 50 euros en suministros y les salgan armas tochas desde el minuto 1 y yo me tenga que joder 200 horas para sacarmelas no me parece que sean igualdad de condiciones.[/quote]
Yo no necesito para ganar ni la obsidian, ni la insanity ni mierdas de esas, me basto con la mp11 y mi conexion de 300 megas y ya esta, eso de que ganas por tener esas armas para mi es ridiculo. Ahora si que es verdad que gana quien mejor conexion tenga o por lo menos yo lo veo asi.
saludos
Yo tambien me hago partidazas con armas normales y un tio de 60 kg tambien le puede meter una paliza a uno de 100 kg si este no sabe defenderse. Pero si partimos de que el tio de 100 kg sabe defenderse y que le saca 40 kg seguramente que al de 60 lo machaca. Un equipo de 2b le puede ganar a uno de primera division y podria seguir asi hasta mañana poniendote ejemplos.

Por muy bueno que seas con tu mp11 no cheto, si te viene uno que tenga tu habilidad con una insanity o una hole puncher te va a reventar. Como bien dices la conexion ya es bastante desequilibrante como para sumarle que haya gente con armas cheto.

No creo que haya mucho debate en esto la verdad, es desequilibrante y punto.
Pues yo tengo la insanity,la steet,goliath sin pagar suministros y soy prestigio 2
Esta clarisimo que las armas estan chetadas, no es coincidencia que la gente use las mismas armas, si este juego se decidiera solo por habilidad........me hace mucha gracia leer comentarios de gente con armas chetas y conexiones de fibra de 200 y 300 mb y seguir pensando que es todo habilidad, como niños pequeños.
Pues a mi me sigue sin encontrar a penas partidas.... lo tengo en digital con el dlc 1 :S y ni modo
Coco_Terri escribió:Pues a mi me sigue sin encontrar a penas partidas.... lo tengo en digital con el dlc 1 :S y ni modo


pero ni si quiera las partidas "estandar"?
BRAVEDICK escribió:
Coco_Terri escribió:Pues a mi me sigue sin encontrar a penas partidas.... lo tengo en digital con el dlc 1 :S y ni modo


pero ni si quiera las partidas "estandar"?


Si :S con un amigo que no tiene dlc me encuentra 23 partidas y yo que tengo el dlc 1 me encuentra 3 wtf por que ?
Coco, estoy en partidas "estandar" y de los 2 dlc´s primeros y por ahora sin problemas, prueba a configurar tu router, yo estuve un rato para ponerme la nat abierta, ahora muero menos.... [buuuaaaa]
BRAVEDICK escribió:Coco, estoy en partidas "estandar" y de los 2 dlc´s primeros y por ahora sin problemas, prueba a configurar tu router, yo estuve un rato para ponerme la nat abierta, ahora muero menos.... [buuuaaaa]


Jajaja yo siempre quedo positiva y con mucha ventaja ^_^ tengo un 1,30 de proporcion, sobre mi router, segun la ps4 y el cod tengo la nat abierta, pero no se si estara bien... pone nat abierta
Pues ya diras como lo haces!! yo con mis muñones ELITE no doy pa mas xDD

la lista de partidas de guerra terrestre es la unica donde no encuentra partida.

PD: voy a soñar con la insanity y la madre que los pario
BRAVEDICK escribió:Pues ya diras como lo haces!! yo con mis muñones ELITE no doy pa mas xDD

la lista de partidas de guerra terrestre es la unica donde no encuentra partida.

PD: voy a soñar con la insanity y la madre que los pario


¿Que puertos abres amigo? :(
Coco_Terri escribió:
BRAVEDICK escribió:Pues ya diras como lo haces!! yo con mis muñones ELITE no doy pa mas xDD

la lista de partidas de guerra terrestre es la unica donde no encuentra partida.

PD: voy a soñar con la insanity y la madre que los pario


¿Que puertos abres amigo? :(


O Los pones directamente o asignas el DMZ a la IP de la consola, todo depende de tu router!
4863 respuestas
193, 94, 95, 96, 97, 98