Call of Duty: Advanced Warfare

no estoy seguro pero creo que es gratis para todos tengas o no el pase
Es gratis para todos. Es un arma primaria (para mi un error). Es buena, pero contra un fusil o subfusil no hay posibilidad.
Montamos un grupo para hacer el trofeo del easter egg? Asi con mas gente se hace mas corto y sencillo
Yo me apunto , ya no sólo por el trofeo , sino por echar unos vicios a los zombies con la mism gente ...

Siempre juego con peña distinta , con la partida empezadA y la verdad es que es un poco putada...
Hola chicos podría compartir un exo descargado con otra persona o eso no se puede? Gracias.
labeLesp escribió:Montamos un grupo para hacer el trofeo del easter egg? Asi con mas gente se hace mas corto y sencillo

Agregame mi id es MiguelRusO no he jugado aun a los zombies
Dejo un vídeo con algunas killcams, no son gran cosa pero bueno, se intenta [carcajad]

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
chuchi_10 escribió:Hola chicos podría compartir un exo descargado con otra persona o eso no se puede? Gracias.


los exo y camuflajes no se pueden compartir solo le vale a la persona que lo compra
rauldinho escribió:
chuchi_10 escribió:Hola chicos podría compartir un exo descargado con otra persona o eso no se puede? Gracias.


los exo y camuflajes no se pueden compartir solo le vale a la persona que lo compra

Gracias, entonces season pass si pero exos y camuflajes no, eso necesitaba saber.
Aqui os dejo mi id para echar unos zombies, siltei
Saludos.
AaronidaZ escribió:Dejo un vídeo con algunas killcams, no son gran cosa pero bueno, se intenta [carcajad]

https://-www.youtube.SPAM.com


Eso, eso lo que me transmite es verdadero asco.

En primer lugar porque casi seguros eres otro de tantos que estan haciendo todo el dia el bobo y que no cumplen ninguno de los objetivos en partidas como en dominio, buscar y destruir, enlace y demas, que lo unico que hacen es hacer este tipo de tonterias para grabarse y luego subirlo a mierdatube y ya de paso hacer publi de su video y de su canal en los foros.

Me gustaria verte jugar solo, como digo puedo casi asegurar que otro de tantos que cuando ven que pierden o no pueden grabarse porque pierden se salen de la partida....

Y ya en segundo lugar, me da repgunancia que tras ya no se cuantos COD sigan permitiendo tal mentira en el juego. Eso ni es saber jugar ni es nada, es lammearse de un fallo.

Por desgracia el cancel de los cod, sin duda alguna.
mir2 escribió:
AaronidaZ escribió:Dejo un vídeo con algunas killcams, no son gran cosa pero bueno, se intenta [carcajad]

https://-www.youtube.SPAM.com


Eso, eso lo que me transmite es verdadero asco.

En primer lugar porque casi seguros eres otro de tantos que estan haciendo todo el dia el bobo y que no cumplen ninguno de los objetivos en partidas como en dominio, buscar y destruir, enlace y demas, que lo unico que hacen es hacer este tipo de tonterias para grabarse y luego subirlo a mierdatube y ya de paso hacer publi de su video y de su canal en los foros.

Me gustaria verte jugar solo, como digo puedo casi asegurar que otro de tantos que cuando ven que pierden o no pueden grabarse porque pierden se salen de la partida....

Y ya en segundo lugar, me da repgunancia que tras ya no se cuantos COD sigan permitiendo tal mentira en el juego. Eso ni es saber jugar ni es nada, es lammearse de un fallo.

Por desgracia el cancel de los cod, sin duda alguna.


+1000000000 [oki]
mir2 escribió:
AaronidaZ escribió:Dejo un vídeo con algunas killcams, no son gran cosa pero bueno, se intenta [carcajad]

https://-www.youtube.SPAM.com


Eso, eso lo que me transmite es verdadero asco.

En primer lugar porque casi seguros eres otro de tantos que estan haciendo todo el dia el bobo y que no cumplen ninguno de los objetivos en partidas como en dominio, buscar y destruir, enlace y demas, que lo unico que hacen es hacer este tipo de tonterias para grabarse y luego subirlo a mierdatube y ya de paso hacer publi de su video y de su canal en los foros.

Me gustaria verte jugar solo, como digo puedo casi asegurar que otro de tantos que cuando ven que pierden o no pueden grabarse porque pierden se salen de la partida....

Y ya en segundo lugar, me da repgunancia que tras ya no se cuantos COD sigan permitiendo tal mentira en el juego. Eso ni es saber jugar ni es nada, es lammearse de un fallo.

Por desgracia el cancel de los cod, sin duda alguna.



Buenas, la verdad es que me he sentido atacado cuando ni siquiera me conoces ni has jugado conmigo, pero bueno, te comprendo porque SI que sufro ese tipo de cosas, personas que van a su royo y pasan de todo, pero afortunadamente casi siempre juego en grupo y no tengo que soportar a troll´s que pasan de los objetivos de la partida (tomar puntos, plantar la bomba, etc etc) .

Te puedo asegurar de que cumplo los objetivos del juego, aunque solo juego a buscar y destruir. Tengo la proporción de victorias en byd 2.90, por lo tanto tampoco es que haga demasiado el "bobo"....tampoco tengo que dar explicaciones de como juego o como no, ya que juego como me da la real gana, pero conmigo te equivocas.

No quiero generar mal royo, simplemente compartí algunas cámaras de muerte con el sniper porque es lo que me gusta usar, y se me da bastante bien (comparto contigo que es muy falso los quicks scope, los no scopes etc etc, pero yo no hago el juego,) Y por ultimo, si tanto te gustaría verme jugar, te invito a que me agregues, REPITO, sin mal royos, y juguemos algunas partidas... [oki]

Y ya que estoy esto es para todos en general, si alguno quiere jugar BYD por las noches que me agregue, mi id es AaronidaZ

PD: No pretendo hacer spam de mi canal de YT básicamente porque no me dedico a subir vídeos.

Saludos ;)
Yo tampoco he querido general malos royos, si lees bien mi mensaje puedes leer que digo que me da asco ver jugar a gente asi, no que me des asco tu como persona, creo que esta todo aclarado.

Por otro lado logicamente y por desgracia si la gente quiere jugar asi, pues es lo que toca yo no puedo remediar ni hacer nada, pues es el cancer de los cod por desgracia.

Yo no se como juegas y si me lo permites me importa mas bien poco verte jugar (yo soy un manco y paso de mi mismo asi que fijate, tan solo juego me rio o me pongo de mala leche y a otra cosa), pero el video me dice mucho, pues no haces mas que quedarte acampao para hacer la muerte de turno por no hablar de que jugaste todas esas partidas de esa forma solo para hacer el video de turno, aprovechandote del fallo del juego, montando el video y subirlo a youtube para ser otro guay de turno jugando al cod, por no contar de que en todo el video he visto una sola vez en la que a tu equipo le toque plantar la bomba, solo defender, pero repito viendolo tanto monta que monta tanto y la proporcion de victorias pues sera la que sea gracias a alguien de tu equipo que plante la bomba y no este grabandose para quedar bonito.

PD: Si compartes un video aunque juegues como te de la real gana, deberas de aguantarte cualquier opinion con las mismas ganas.
Para el que no lo sepa, el 19 de este mes salen los nuevos modelos de armas y el nuevo modelo de la sac3 no duales (en xbox one). Supongo que el 19 del mes que viene lo tendremos en ps4.



Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que pude leer, se pueden obtener en suministros normales y suministros avanzados, y tendrán mas o menos las mismas estadísticas con los modelos elites actuales. Dejo la noticia oficial que mi ingles tampoco es muy bueno que digamos. Saludos.

https://community.sledgehammergames.com ... ed-warfare
Ciertamente se me hace raro que no cobren por ellas mediante un dlc... [fiu] [fiu]
Ultimamente se están portando con este tipo de cosas. Tb es verdad que estamos mal acostumbrados con COD y aún pagando 50 pavazos de Season Pass, todas estas cosas no las incluían anteriormente.
Lo normal es esto y ya era hora. Será que le están viendo las orejas al lobo.
KindapearHD escribió:Ultimamente se están portando con este tipo de cosas. Tb es verdad que estamos mal acostumbrados con COD y aún pagando 50 pavazos de Season Pass, todas estas cosas no las incluían anteriormente.
Lo normal es esto y ya era hora. Será que le están viendo las orejas al lobo.



Q te cobren por mapas, camuflajes etc etc como hasta ahora "es lo normal" porque no afecta a la experiencia del juego.. pero tener que pagar para tener las armas "chetadas"....seria un gran robo, descompensaría la experiencia del juego porque no todas pagarían por tenerlas.

Una pregunta, a que te refieres con lo de "todas estas cosas no las incluían anteriormente"??? que yo sepa en todos los season pass venían los mapas y ya está no?


saludos.
Gente que jugueis al call of duty agregadme: PabloMlg785
AaronidaZ escribió:Para el que no lo sepa, el 19 de este mes salen los nuevos modelos de armas y el nuevo modelo de la sac3 no duales (en xbox one). Supongo que el 19 del mes que viene lo tendremos en ps4.



Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que pude leer, se pueden obtener en suministros normales y suministros avanzados, y tendrán mas o menos las mismas estadísticas con los modelos elites actuales. Dejo la noticia oficial que mi ingles tampoco es muy bueno que digamos. Saludos.

https://community.sledgehammergames.com ... ed-warfare


No me han dado mas que mierdas de armas en el juego, quitando las que consegui subiendo los prestigios maestro, pero vamos eso de los paquetes sean avanzados o no, no me han dado mas que mierda. Veo a mucha gente que si les han dado cosas y si puede ser que algo te den decente, me dieron el camuflaje ese de arbol de milagro, pero mucha gente de la que veo y alguna otra que conozco les ven y tienen muchas cosas, pero se han dejado una pasta el paquetes avanzados, esto ya es un descontrol por parte de las compañias.

Estallara como la burbuja del ladrillo?
mir2 escribió:
AaronidaZ escribió:Para el que no lo sepa, el 19 de este mes salen los nuevos modelos de armas y el nuevo modelo de la sac3 no duales (en xbox one). Supongo que el 19 del mes que viene lo tendremos en ps4.



Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que pude leer, se pueden obtener en suministros normales y suministros avanzados, y tendrán mas o menos las mismas estadísticas con los modelos elites actuales. Dejo la noticia oficial que mi ingles tampoco es muy bueno que digamos. Saludos.

https://community.sledgehammergames.com ... ed-warfare


No me han dado mas que mierdas de armas en el juego, quitando las que consegui subiendo los prestigios maestro, pero vamos eso de los paquetes sean avanzados o no, no me han dado mas que mierda. Veo a mucha gente que si les han dado cosas y si puede ser que algo te den decente, me dieron el camuflaje ese de arbol de milagro, pero mucha gente de la que veo y alguna otra que conozco les ven y tienen muchas cosas, pero se han dejado una pasta el paquetes avanzados, esto ya es un descontrol por parte de las compañias.

Estallara como la burbuja del ladrillo?


Las compañías lo sacan porque la gente lo compra...dado que hay muchos que solo compran un FIFA, COD, AC...al año y les da igual gastarse algo mas en los timo-dlcs, y la burbuja como comentas seguramente reviente en forma de pirateo masivo desde que salga las consolas y asi seguramente se vean obligados a poner precios algo mas razonables y ofrecer recompensas a los que compren el juego.

Un saludo.
Voy a comprarmelo para PS4, ¿Si he jugado con mi cuenta en ps3, tendre el mismo nivel en ps4? ¿En caso afirmativo se pueden reiniciar las estadisticas y empezar de cero? Gracias de antemano!
Pues yo llevo casi un mes sin tocarlo y no lo echo de menos para nada, la mayor bazofia que he jugado en cuanto a juegos online, mayor basura que Ghosts que ya es decir, me alegro cada día de no malgastar ni un minuto de mi vida más en esta broma de mal gusto, allá cada cual por supuesto pero a mí no me toman el pelo más con sus supersaltitos y ese lag tan vomitivo que tiene.
Agus-B4n escribió:Voy a comprarmelo para PS4, ¿Si he jugado con mi cuenta en ps3, tendre el mismo nivel en ps4? ¿En caso afirmativo se pueden reiniciar las estadisticas y empezar de cero? Gracias de antemano!


Yo puedo hablar a la inversa , es decir , he jugado en PS4 y después en PS3 y efectivamente , te conserva el mismo nivel con la misma cuenta . Digo yo que de PS3 a PS4 pasará lo mismo .

No sé , yo por ejemplo no tengo problemas de lag y eso que manejó la friolera de 5 megas de bajada y menos de medio mega de subida ... ^^
agaguzman escribió:
Agus-B4n escribió:Voy a comprarmelo para PS4, ¿Si he jugado con mi cuenta en ps3, tendre el mismo nivel en ps4? ¿En caso afirmativo se pueden reiniciar las estadisticas y empezar de cero? Gracias de antemano!


Yo puedo hablar a la inversa , es decir , he jugado en PS4 y después en PS3 y efectivamente , te conserva el mismo nivel con la misma cuenta . Digo yo que de PS3 a PS4 pasará lo mismo .

No sé , yo por ejemplo no tengo problemas de lag y eso que manejó la friolera de 5 megas de bajada y menos de medio mega de subida ... ^^



Ok, muchas gracias!

Otra pregunta, me he comprado la edicion Day Zero y viene el codigo para las armas y el exo esqueleto. ¿Puedo usarlo yo y tambien la cuenta de mi hermano o es solo para una cuenta?
Solo una cuenta por codigo
agaguzman escribió:
Agus-B4n escribió:Voy a comprarmelo para PS4, ¿Si he jugado con mi cuenta en ps3, tendre el mismo nivel en ps4? ¿En caso afirmativo se pueden reiniciar las estadisticas y empezar de cero? Gracias de antemano!


Yo puedo hablar a la inversa , es decir , he jugado en PS4 y después en PS3 y efectivamente , te conserva el mismo nivel con la misma cuenta . Digo yo que de PS3 a PS4 pasará lo mismo .

No sé , yo por ejemplo no tengo problemas de lag y eso que manejó la friolera de 5 megas de bajada y menos de medio mega de subida ... ^^



No si tu no tienes problemas de lag. Ahora...Pregunta a quienes juegan contra ti en las partidas como te ven a ti y te sufren.


Que el lag que importa no es solo el que nos afecta a nosotros, si no también el que le causamos a los demás...

Yo sin ir mas lejos cuando tenia Vodafone ADSL 6Mb jugando en la X360 por el Xlink decía, joder que bien me va esto, todo fluido y mato de la ostia, hasta que los del equipo contrario se cagaban en mis muertos porque ellos a mi me veían que iba a cachos y ahora estaba aquí y al momento estaba 4 metros a su derecha y aunque a mi me fuera genial, a ellos les jodía por completo la experiencia de juego, resultado?? Mas de 1 vez y de 2 me echaban de la partida y con razón.
No es el caso ..... Yo te digo que no tengo lag y pero los que juegan contra mi yo creo que tampoco . Si fuera así tendría un ratio B/M de la ostia . Y solo tengo el ratio de 1.01 ... Con lo que más compensado no puede estar ..

Ya te digo tengo una conexión de mierda , pero el Ping más alto que obtengo es de 29 que normalmente va por debajo de 25 . Quizás por eso me va bien ...
Qué asco de juego por Dios, casi dos meses sin tocarlo y no lo echo de menos para nada, con lo que eran para mí los Duty's, jamás pude imaginar que hasta el Ghosts me fuera a gustar más que esta puta bazofia asquerosa. Respeto a quien le guste pero deben de tener buenas tragaderas.
Una duda, se puede compartir el season pass con un amigo?, si es asi me interesaría saber como hacerlo
dankov_14 escribió:Una duda, se puede compartir el season pass con un amigo?, si es asi me interesaría saber como hacerlo


Si se puede, yo lo tengo compartido con mi hermano.
Simplemente comprarlo con una cuenta (la que tenga el plus), y luego esa cuenta la poneis como principal en la consola que querais jugar con distinto usuario del que la ha comprado. Y como secundaria en el usuario que va a jugar con la cuenta que lo ha comprado.
Por ejemplo, mi hermano tiene plus y yo no. Pues el compro el season pass, en su consola tiene su cuenta como secundaria (el juega con la propia cuenta que compro el season pass). Y yo en mi consola, tengo la cuenta de mi hermano como principal, y asi puedo jugar con mi usuario. ;)
Merecen la pena los mapas nuevos?
Alguien sabe que trae el parche de hoy?
Hide013 escribió:Alguien sabe que trae el parche de hoy?

In-Game Updates:
Fixed a rare issue when a splitscreen guest player would have their weapon removed from their loadout when starting a match.
Fixed an issue with player connectivity to some online services after disconnecting from the Combat Readiness Program.
The Flak Jacket perk now prevents weapon flinch when taking explosive damage from lethal equipment.
The Hard Wired perk now prevents weapon flinch when taking explosive damage from tactical equipment (Stuns, EMP)

Weapon Updates:
Fixed a rare issue where the Variable Zoom Scope overlay would temporarily disappear after respawning.

UI Updates:
Fixed an issue where the lobby could display the player doesn’t own the DLC, when they already own it.
Fixed an issue for the total number of friends displayed in the Friends list.

Challenges Updates:
The “Pincushion” and “Deadeye” medals are now awarded correctly when using a Crossbow variant.

Scorestreak Updates:
Fixed an issue where the ammo count for a rippable turret head scorestreak would display incorrectly with the akimbo weapon UI.

Ranked Play Updates:
Fixed an issue where players were not able to access the “New Items” list if a Reinforcement package was in the list.

Game Mode Specific Updates:
Players will now receive an error message of “invalid surface” if firing the Exo Grapple at a friendly teammate in the Exo Grapple Playlist.

Map Specific Updates:
Fixed an issue where an enemy System Hack could remain on screen while using the Super Serum on Site-244.
Made improvements for performance issues near the “B” Domination marker for the Site-244.
Fixed various out of map exploits across different multiplayer maps.

Exo Zombies Updates:
Fixed various out of map exploits allowing players to remain in place and not be attacked by zombies.
Fixed an issue where the secondary weapon name would not show up after switching from the OHM in shotgun mode.
Madre mia, acabo de encender y 3,55 gb de parche... Espero que mejore la conexion. Yo estaba harto y el otro dia por fin configure la ps4 con ip fija y abri dmz y parece que va mejor, estoy ganando muchas partidas.

Lo que no me gusta es que segun voy subiendo prestigios me va metiendo con gente de prestigios altisimos, y peña de clanes, que no perdonan una.A veces jugar con gente asi se hace muy estresante aunque mates bien.

Para mi es el mejor cod, cuando va bien claro, cuando no hay veces que da ganas de romper la tele...
Alguien que le tire horas a los zombis subiendo rondas? Agregarme! Id: Reggio21
rubin512 escribió:Madre mia, acabo de encender y 3,55 gb de parche... Espero que mejore la conexion. Yo estaba harto y el otro dia por fin configure la ps4 con ip fija y abri dmz y parece que va mejor, estoy ganando muchas partidas.

Lo que no me gusta es que segun voy subiendo prestigios me va metiendo con gente de prestigios altisimos, y peña de clanes, que no perdonan una.A veces jugar con gente asi se hace muy estresante aunque mates bien.

Para mi es el mejor cod, cuando va bien claro, cuando no hay veces que da ganas de romper la tele...

El tema de que sean prestigios altos no tiene nada que ver con la habilidad que tengan, el caso es si te encuentras a grupos de clanes, aunque ni de esa manera, yo muchas veces me he llegado a enfrentar a clanes enteros y a estos darles una buena tunda, el matchmaking de este juego si no me equivoco reúne las salas por la proporción, vamos que cuanto mas alta sea tu proporción de Bajas/Muertes a mas gente buena te vas a encontrar y a la inversa igual, cuanto mas bajo sea tu proporción de Bajas/Muertes mas gente mala te tocará, el caso es que si quieres ganar partidas lo mas vital es hacerte un grupo fuerte de amigos que esteis siempre jugando juntos para compenetraros mejor y ya os puede venir el mas absoluto rambo del CoD que si os comunicáis bastante bien le podeis dar cera, lo bueno son los piques con otros clanes españoles, ya son miticos [carcajad]
dankov_14 escribió:
rubin512 escribió:Madre mia, acabo de encender y 3,55 gb de parche... Espero que mejore la conexion. Yo estaba harto y el otro dia por fin configure la ps4 con ip fija y abri dmz y parece que va mejor, estoy ganando muchas partidas.

Lo que no me gusta es que segun voy subiendo prestigios me va metiendo con gente de prestigios altisimos, y peña de clanes, que no perdonan una.A veces jugar con gente asi se hace muy estresante aunque mates bien.

Para mi es el mejor cod, cuando va bien claro, cuando no hay veces que da ganas de romper la tele...

El tema de que sean prestigios altos no tiene nada que ver con la habilidad que tengan, el caso es si te encuentras a grupos de clanes, aunque ni de esa manera, yo muchas veces me he llegado a enfrentar a clanes enteros y a estos darles una buena tunda, el matchmaking de este juego si no me equivoco reúne las salas por la proporción, vamos que cuanto mas alta sea tu proporción de Bajas/Muertes a mas gente buena te vas a encontrar y a la inversa igual, cuanto mas bajo sea tu proporción de Bajas/Muertes mas gente mala te tocará, el caso es que si quieres ganar partidas lo mas vital es hacerte un grupo fuerte de amigos que esteis siempre jugando juntos para compenetraros mejor y ya os puede venir el mas absoluto rambo del CoD que si os comunicáis bastante bien le podeis dar cera, lo bueno son los piques con otros clanes españoles, ya son miticos [carcajad]

Sí pues como estén en una Fiesta no sé cómo te puedes picar con ellos, hasta eso lo hemos perdido ya.
JDGB escribió:Sí pues como estén en una Fiesta no sé cómo te puedes picar con ellos, hasta eso lo hemos perdido ya.

Bien es cierto que es dificil ya encontrar a españoles y mas que tengan el chat por el juego pero todavia los hay, yo me he encontrado bastantes y he tenido buenos piques, ahora ya juego mas en partys y ya esa esencia se pierde pero tampoco me importa mucho
Me he pillado el pase de temporada y me he bajado el paquete havocy ascendance, pero al darle a buscar partida solo me aparece la lista de partidas ascendance, la de havoc no... Es un error o estan metidos los mapas de havoc en la lista general o la de ascendance y tengo que esperar a que me toquen y la gente de la partida quiera jugarlos?
Hasta la polla estoy de matar a compañeros en extremo ..

Hay muchas veces que no sale el nombre encima del compañero y claro te crees que es del otro equipo ..tarda bastante ..

A ver si arreglan eso porque es una putada y luego está el típico tontaina que se cree que lo matas a drede y luego te devuelve la muerte ...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Halo 5 se estrenará con 20 mapas multijugador, y se ampliará con 15 más gratuitos hasta julio
2016.

Gracias a vosotros tanto como cod o y bf nos cobran por andar. Esto es lo que debería ser..y no que por culpa vuestra. Nos cobren 15€ por cuatro mapas.
Una duda, he comprado el ultimo dlc y me salen 3 para descargat, dos de 4,7 gb y uno de 4.9 gb he puesto a descargar el de 4.9 pero va muy lenta la descarga. Mi duda es solo hay que descargar uno..o los 3?
mauro31 escribió:Una duda, he comprado el ultimo dlc y me salen 3 para descargat, dos de 4,7 gb y uno de 4.9 gb he puesto a descargar el de 4.9 pero va muy lenta la descarga. Mi duda es solo hay que descargar uno..o los 3?


Solo es uno, y el castellano es el que más ocupa. No sé porque ponen los 3 y no indican el idioma, menudos incompetentes.
vaxvax escribió:
mauro31 escribió:Una duda, he comprado el ultimo dlc y me salen 3 para descargat, dos de 4,7 gb y uno de 4.9 gb he puesto a descargar el de 4.9 pero va muy lenta la descarga. Mi duda es solo hay que descargar uno..o los 3?


Solo es uno, y el castellano es el que más ocupa. No sé porque ponen los 3 y no indican el idioma, menudos incompetentes.

Gracias
hantamuteki escribió:Halo 5 se estrenará con 20 mapas multijugador, y se ampliará con 15 más gratuitos hasta julio
2016.

Gracias a vosotros tanto como cod o y bf nos cobran por andar. Esto es lo que debería ser..y no que por culpa vuestra. Nos cobren 15€ por cuatro mapas.


También hay juegos Free-to-Play . También es culpa tuya que nos cobren 60 eurazos (aproximadamente ) por cada juego ... ¬_¬
Hola, una duda, tengo un amigo que me a pasado su cuenta con el primer dlc, tengo los zombies y los mapas pero el arma no puedo ponermela sabeis porque??
manuske escribió:Hola, una duda, tengo un amigo que me a pasado su cuenta con el primer dlc, tengo los zombies y los mapas pero el arma no puedo ponermela sabeis porque??


en ps4 se puede compartir cuenta como en la 3? pensaba que no
Alex Cao escribió:
manuske escribió:Hola, una duda, tengo un amigo que me a pasado su cuenta con el primer dlc, tengo los zombies y los mapas pero el arma no puedo ponermela sabeis porque??


en ps4 se puede compartir cuenta como en la 3? pensaba que no


Claro que se puede, pero solo entre 2 usuarios: una consola con una cuenta como "principal" (pueden jugar todos los usuarios) y en otra consola como "secundaria" (solo puedes jugar con el usuario que realiza la compra).
hantamuteki escribió:Halo 5 se estrenará con 20 mapas multijugador, y se ampliará con 15 más gratuitos hasta julio
2016.

Gracias a vosotros tanto como cod o y bf nos cobran por andar. Esto es lo que debería ser..y no que por culpa vuestra. Nos cobren 15€ por cuatro mapas.



Ya y gracias a juegos como Halo que requieren ser Gold para jugar online competitivo y gracias a sus compradores, por culpa ahora nos cobran por jugar online a los usuarios de PS4, no te jode... [facepalm]
4863 respuestas