Call of Duty: Advanced Warfare

Yo desde el ultimo parche me va como el puto culo el jugar en modo clásico TDM....Me meta en la partida que me meta me va con unos lagazos de la ostia, de esos que ves a todo el mundo pegar tirones...


Sin embargo en el resto de modos normales va perfecto como siempre... ¬_¬
Me explicáis que me no tenga los DLCs, me haya tocado la Ohm realeza y la pueda usar? [looco] [looco]

Imagen
AwesomeGuy escribió:Me explicáis que me no tenga los DLCs, me haya tocado la Ohm realeza y la pueda usar? [looco] [looco]

Imagen


CABRONAZO XDD

por ciero los realeza y los obsidian, insanitys....salen en suministros avanzados solo?
BRAVEDICK escribió:
AwesomeGuy escribió:Me explicáis que no tenga los DLCs, me haya tocado la Ohm realeza y la pueda usar? [looco] [looco]

Imagen


CABRONAZO XDD

por ciero los realeza y los obsidian, insanitys....salen en suministros avanzados solo?


No, me ha tocado en uno normal
a mi en los normales, me dan gafas de sol.... [buuuaaaa] xDD 3er prestigio y un mojon para mi
Se lo que lo han dicho varias veces pero que puertos hay que abrir para la nat abierta? a mi me sale abierta sin abrir ningun puerto, tengo que mirar la ip de la consola y ponerla en lo del router, pero que puertos hay que abrir?
Coco_Terri escribió:Se lo que lo han dicho varias veces pero que puertos hay que abrir para la nat abierta? a mi me sale abierta sin abrir ningun puerto, tengo que mirar la ip de la consola y ponerla en lo del router, pero que puertos hay que abrir?


pero en el juego que nat te pone que tienes?


Por cierto el fin de semana 2PX o fin de semana de Royalty, tooooooooooooooooooooodo el mundo con las dichosas armitas que son desatar el caos
BRAVEDICK escribió:
Coco_Terri escribió:Se lo que lo han dicho varias veces pero que puertos hay que abrir para la nat abierta? a mi me sale abierta sin abrir ningun puerto, tengo que mirar la ip de la consola y ponerla en lo del router, pero que puertos hay que abrir?


pero en el juego que nat te pone que tienes?


Por cierto el fin de semana 2PX o fin de semana de Royalty, tooooooooooooooooooooodo el mundo con las dichosas armitas que son desatar el caos


Nat abierta sin abrir los puertos del cod xD
Si te sale nat abierta no ganarás nada con abrir los puertos en el router, saludos.
Todos los que os quejáis porque no jugáis en extremo?

Ahi matas de dos balas si o si. En los modos extremos la conexion influye un poco menos y se tiene que tirar mas de habilidad.
tjuanma escribió:Todos los que os quejáis porque no jugáis en extremo?

Ahi matas de dos balas si o si. En los modos extremos la conexion influye un poco menos y se tiene que tirar mas de habilidad.



Y que más da que mates de un tiro si el.problema es que ellos te ven a ti antes y te disparan antes, aunque en tu pantalla sea al contrario, yo me dedico a otras cosas visto lo visto, el modo super esta bien y de paso zombies.
BRAVEDICK escribió:
tjuanma escribió:Todos los que os quejáis porque no jugáis en extremo?

Ahi matas de dos balas si o si. En los modos extremos la conexion influye un poco menos y se tiene que tirar mas de habilidad.



Y que más da que mates de un tiro si el.problema es que ellos te ven a ti antes y te disparan antes, aunque en tu pantalla sea al contrario, yo me dedico a otras cosas visto lo visto, el modo super esta bien y de paso zombies.


Pues yo mismamente antes de tener un buena conexion de fibra, me pasaba a menudo de dispararle a alguien por la espalda y que se de la vuelta y te mate....te parece normal?

Eso en extremo te lo evitas siempre. Se ven menos tonterias. En alguna partida te encuentras a algun guarro con lanza pepos y peligro cercano...pero canis y niños ratas los hay en todos lados xD
que lleva la ultima actualización?¿
eso digo yo porque son 5 gigas y medio
Actualización de 5 gigacos y medio...
¿Han hecho el juego de nuevo o qué?, no caerá esa breva.
pues eso pone jajajaja
pues para no haberme gustado este call of duty ya es el que mas horas le he echado, animan mucho las partidas los exos y ya voy por el 5º prestigio y siempre tiro de subfusil, mas ligero y te mueves mejor por el mapa, lo de la conexion es muy cierto y lo de las armas chetadas tambien se ve mucho, la breakneack se considera chetada?
La actualización tocha será el ultimo DLC no? es que salia hoy ;)
bal 27 inferno
bal 27 inferno
bal 27 inferno
bal 27 inferno
bal 27 inferno
bal 27 inferno

[boma] cawento ratataaaa [uzi] [facepalm]
tjuanma escribió:La actualización tocha será el ultimo DLC no? es que salia hoy ;)


El ultimo Dlc salia para xboxone no?
Miren el problema que tengo... vereis, tengo la version digital con el dlc de atlas y el dlc 1, y estas son las partidas que me encuentra.... no me encuentra mas en ningun modo de juego, y cuando meto algun amigo a jugar en grupo me encuentra 23-26 en duelo por equipo, pero cuando juego sola, solo me encuentra 3 en duelo por equipos y en los demas modo no me encuentra ni una partida... ¿Tengo que abrir algun puerto o algo? :S os pongo la foto

PD: Sin abrir ningun puerto me sale nat abierta... eso tiene que ser un fallo no ? :S

Imagen
Coco_Terri escribió:Miren el problema que tengo... vereis, tengo la version digital con el dlc de atlas y el dlc 1, y estas son las partidas que me encuentra.... no me encuentra mas en ningun modo de juego, y cuando meto algun amigo a jugar en grupo me encuentra 23-26 en duelo por equipo, pero cuando juego sola, solo me encuentra 3 en duelo por equipos y en los demas modo no me encuentra ni una partida... ¿Tengo que abrir algun puerto o algo? :S os pongo la foto

PD: Sin abrir ningun puerto me sale nat abierta... eso tiene que ser un fallo no ? :S

Imagen


Es algo normaaal...hay veces que poner 1 de 8, otras 1 de 5...etc y lo de la NAT abierta no tiene porque abrir puertos si tu modem esta configurado correctamente, es logico que la tengas abierta.

Saludos!
Ynrab escribió:
Coco_Terri escribió:Miren el problema que tengo... vereis, tengo la version digital con el dlc de atlas y el dlc 1, y estas son las partidas que me encuentra.... no me encuentra mas en ningun modo de juego, y cuando meto algun amigo a jugar en grupo me encuentra 23-26 en duelo por equipo, pero cuando juego sola, solo me encuentra 3 en duelo por equipos y en los demas modo no me encuentra ni una partida... ¿Tengo que abrir algun puerto o algo? :S os pongo la foto

PD: Sin abrir ningun puerto me sale nat abierta... eso tiene que ser un fallo no ? :S

Imagen


Es algo normaaal...hay veces que poner 1 de 8, otras 1 de 5...etc y lo de la NAT abierta no tiene porque abrir puertos si tu modem esta configurado correctamente, es logico que la tengas abierta.

Saludos!


Nope. normal no es xD porque una cosa esa aveces y otra SIEMPRE xD ya te digo me pasa siempre no me encuentra absolutamente a nadie, pero cuando un amigo se une que no tiene ningun dlc , me encuentra muchisimas ¿alguien sabe por que? :S
PERO QUE CLASE DE RETRASO SE GASTAN EN LAS PARTIDAS DE CLASIFICACION¿¿¿¿¿¿


todo dios elige solo BYD, y todos con inferno, insanity, agachados en esquinas??? tengo que ser yo encima el que vaya a por ellos, se hacen las partidas larguisisimas, que coñazo y en tu equipo en cuanto vas perdiendo, la gente se sale ¬_¬ y me quedo solo...es imposible pasar de plata
buenas gente...

¿alguien me puede echar un cable para el trofeo "Superviviente Exo"? es ese del mapa Riot que tienes que sobrevivir hasta la oleada 11 nada mas

pero claro, aun no tengo desbloqueado ese mapa, y me parece un coñazo hacerlo [carcajad]

el de llegar a la ronda 50 ese ya si lo tengo
Coco_Terri escribió:Miren el problema que tengo... vereis, tengo la version digital con el dlc de atlas y el dlc 1, y estas son las partidas que me encuentra.... no me encuentra mas en ningun modo de juego, y cuando meto algun amigo a jugar en grupo me encuentra 23-26 en duelo por equipo, pero cuando juego sola, solo me encuentra 3 en duelo por equipos y en los demas modo no me encuentra ni una partida... ¿Tengo que abrir algun puerto o algo? :S os pongo la foto

PD: Sin abrir ningun puerto me sale nat abierta... eso tiene que ser un fallo no ? :S

Imagen


A mí me pasa lo mismo desde la última actualización
juanfranps3 escribió:buenas gente...

¿alguien me puede echar un cable para el trofeo "Superviviente Exo"? es ese del mapa Riot que tienes que sobrevivir hasta la oleada 11 nada mas

pero claro, aun no tengo desbloqueado ese mapa, y me parece un coñazo hacerlo [carcajad]

el de llegar a la ronda 50 ese ya si lo tengo




Mmmm yo mismo me apunto, apenas le dao a super mi id: therealbravemike. Aunque no se si tengl desblokeado el mapa
BRAVEDICK escribió:
juanfranps3 escribió:buenas gente...

¿alguien me puede echar un cable para el trofeo "Superviviente Exo"? es ese del mapa Riot que tienes que sobrevivir hasta la oleada 11 nada mas

pero claro, aun no tengo desbloqueado ese mapa, y me parece un coñazo hacerlo [carcajad]

el de llegar a la ronda 50 ese ya si lo tengo




Mmmm yo mismo me apunto, apenas le dao a super mi id: therealbravemike. Aunque no se si tengl desblokeado el mapa


ok, te he agregado... es importante que nos eche un cable alguien que ya tenga ese mapa desbloqueado, mas que nada porque son unas buenas horas que nos ahorramos para llegar a desbloquearlo... [poraki]
Por mi, mejor que voy desde cero y quisiera acabarlo
Aquí otro que desde la última actualización no me encuentra partidas , además de ningún tipo ... Es acojonante , igualmente NAT abierta .

Ya estoy un poco hasta la polla ..
Este suele ser el ciclo de los COD....siempre que anuncian el nuevo COD para Noviembre empiezan a verse mas movidas aun en en online...desconexiones de servidores, lagazos, no encontrar partidas,etc... Yo ya estoy convencido que lo hacen para que la gente vaya pensandose cambiar e ir pre reservando (que tampoco entiendo eso de hacer una "pre" reserva....es una reserva antes de que salga el juego, no una previa a la reserva de antes de que salga el juego xD) el nuevo COD.

En fin...esta saga cada año peor. Una lastima.

Solo es jugable si estas con 4 o 5 amigos que vayan al objetivo, sino no.

Anoche engaché a unos italianos y me les hice colega, eramos 5 todo el rato...desde las 23 a las 3 nos pegamos la viciada padre en ByD y no perdimos ni una haciendo lo que toca...asi da gusto.
Nada , imposible encontrar partida ....

Alguna solución ?
yo pillo partidas, solo que ahora tengo nat moderada again xDD esto es un show total, al menos me han caido la sac3 elite y la bal27 royalty y estoy dando cera q pa q [sonrisa]
BRAVEDICK escribió:PERO QUE CLASE DE RETRASO SE GASTAN EN LAS PARTIDAS DE CLASIFICACION¿¿¿¿¿¿


todo dios elige solo BYD, y todos con inferno, insanity, agachados en esquinas??? tengo que ser yo encima el que vaya a por ellos, se hacen las partidas larguisisimas, que coñazo y en tu equipo en cuanto vas perdiendo, la gente se sale ¬_¬ y me quedo solo...es imposible pasar de plata


Ese modo preferiblemente lo juegas con compañeros y cascos, ahi si subes, de lo contrario no pasaras de plata.
Lo que si veo es que con esta ultima actualizacion jodieron todo, a veces nosotros somos el host y va de perlas 4 lineas pero si el host es un de pais cercano (colombia/peru) se jode todo, antes por lo menos con los gringos se ganaba mas!!!
Vaya, pues eso decia yo con compis seria de pm, como vengo de xbox, juego solo al online del cod y el battle4, puta bida tete.
Alguien sabe como se desinstalan los dlc's?!
Cuando busco clasificatorias me encuentra 50 partidas pero en normales ni una... y creo que es por el dlc, sobretodo por el de atlas me uno al compañero alguien sabe como se deinstalan los dlc :S
Coco_Terri escribió:Cuando busco clasificatorias me encuentra 50 partidas pero en normales ni una... y creo que es por el dlc, sobretodo por el de atlas me uno al compañero alguien sabe como se deinstalan los dlc :S

Me temo que vas a tener que desinstalar el juego y volver a descargarlo, a mí me pasó y tuve que volver a descargar el juego, fue un coñazo pero bue, es mucho mejor así ya que hay muchas más partidas y no te encuentras con tanto tryhard jeje, suerte.
Reggio21 escribió:Alguien sabe como se desinstalan los dlc's?!

Pues imagino k desinstalando el juego y luego no bajar los dlcs
se va a acabar el ciclo de vida de este cod y no me ha dado nada de elite que merezca la pena, espero que la mierda del pay to win no siga en aumento, si no mal vamos.
Alguien sabe como se consigue la Bal 27 Inferno? Es por subir de nivel o hay que hacer algo especial? Es que yo tengo el nivel 50 y no la tengo. Yo creo que no la vendi, pero un colega esta en el nivel 40 y si que la tiene.
Te toca abriendo suministros, no se desbloquea, te puede tocar en cualquier nivel y tanto con suministros normales como en los suministros avanzados

Un saludete
Después de probar el BO3 a ver quien es el guapo que tiene los cojones de volver a este aborto.
JDGB escribió:Después de probar el BO3 a ver quien es el guapo que tiene los cojones de volver a este aborto.



Yo ayer volví después de esperar 10 minutos sin encontrar partida en la beta del BO3 y me da a mi que el aborto es el BO3.


Cuando volví al AW y me puse a hacer movimientos en todas las direcciones me di cuenta de lo que pierde BO3 con unicamente saltos verticales.

En si BO3 me ha gustado, pero la conexión es de puta pena y ya me estoy oliendo 500 parches jode conexiones uno detras de otro... ¬_¬
JDGB escribió:Después de probar el BO3 a ver quien es el guapo que tiene los cojones de volver a este aborto.


+1 pero nos queda más cojones que jugar al aborto esperando al embarazo deseado :) :) .Menos mal que tengo otros niños para la espera.
De lo que pierde Bo3? Madremia.. No se desde cuando llevaras jugando call of duty,pero vamos cualquiera que jugaa en ps3 a cualquier call of duty ( Antes de llegar a ghost ) dudo mucho que quiera esos saltitos y exos..

Es mas ami aun me sobran los saltitos de bo3 y andar por las paredes, pero bueno, alfin es un juego medianamente decente. Un ejemplo claro seria dominio, alfin deves ir andando para llegar a B..

En AW te plantas en B en 2 saltos.. En Buscar y destruir mas de lo mismo... Los problemas de conexion son logicos, su propio nombre lo indica BETA.. Por no recordarte como iba AW al principio...
Cual de los dlc tiene el mejor mapa de zombies? Sacarán algun dlc con todos los mapas zombies como con versiones anteriores?
Si te quieres comprar un Dlc por los zombis no te lo aconsejaria.. Pero puestos a elejir el 3º DLC
juanfryana escribió:De lo que pierde Bo3? Madremia.. No se desde cuando llevaras jugando call of duty,pero vamos cualquiera que jugaa en ps3 a cualquier call of duty ( Antes de llegar a ghost ) dudo mucho que quiera esos saltitos y exos..

Es mas ami aun me sobran los saltitos de bo3 y andar por las paredes, pero bueno, alfin es un juego medianamente decente. Un ejemplo claro seria dominio, alfin deves ir andando para llegar a B..

En AW te plantas en B en 2 saltos.. En Buscar y destruir mas de lo mismo... Los problemas de conexion son logicos, su propio nombre lo indica BETA.. Por no recordarte como iba AW al principio...



Pues llevo jugando a los COD desde el 1. ;)


Todos queremos un COD 4: MW y eso lo dejamos por hecho desde el puto aborto del MW3, el peor COD de toda la historia de la saga y mira que el COD 5 se llevó palos gordos pero el MW3 es lo peor de lo peor con diferencia...

Si tenemos en cuenta eso y que por sus cojones Activision no ha dado ni tiene pinta de que de su brazo a torcer...No nos queda mas que quejarnos y disfrutar lo poco que nos guste en estos COD actuales.

A mi tampoco me hacen mucha gracia los saltitos, pero al menos en el AW con hacer 2 pulsaciones al salto ya haces el salto grande, sin embargo en el BO3 necesitas dejar pulsado el botón del salto lo que te deja vendido en pleno salto para quien te ve desde abajo, esto con el pedazo de mando que se han currado Microsoft configurable no va a pasar, pero a los de PS4 o modificamos nuestros mandos o nos comemos un mojón.

"Los problemas de conexion son logicos, su propio nombre lo indica BETA" Como te vea quejarte cuando salga el juego final de la conexión te vas a ganar un sugus pocho. [sonrisa]
Hablando de Call of Duty, ayer me toco la SGT44 en el nuevo este, la legendaria, la relic, encima con suministros normales. ¿Sabéis si al pasar de prestigio la perdería? Me jodería mucho porque es mi arma favorita del juego, ES LA ARMA.
4863 respuestas
194, 95, 96, 97, 98