Calendario de la ley española contra el P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
La que se va a liar...
Imagino la de pelotas de goma que deben estar comprando los antidisturbios... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola!!^^

Porque no nos dejan empaz. No estamos haciendo nada malo. Solo compartimos nuestras aficiones a otra gente al igual que ellos con nosotros. Gracias a esto estamos todos muy unidos. Si nos prohiben ésta libertd, estaréis violando nuestros derechos de expresarnos como queremos. Y eso va a provocar un gran problema de dimensiones colosales.

Os recomendaría no seguir jugando con la gente, porque la cosa se puede poner muy fea.

Y no es una amenaza, sino lo que en realidad pasará si vuestros planes llegan a hacerse realidad.

Reflexionarlo. Haced algo bueno para variar.

Nos vemos!!;D
joder otro dia mas con noticias del p2p!!!!
Tú... sí tu.... que me quieres poner una multa por descargarme algo... dá igual el qué... que quieres controlar mis comunicaciones sin haberte dado permiso... que me tocas lo que suena cuando hace falta algo más importante que es trabajo y decisión para tomar medidas en contra de la crisis... tú... de nuevo tú... que sepas que pasar no pasa naaaaaaaa.... pero que ser... eres....

Un grandísimo...

[+furioso]
efegarcia escribió:Imagen

Imagen
Imagen


NO se lo que haria el PP..como os gusta decir a muchos..se lo que esta haciendo el puto PSOE..y no es precisamente crear empleo



Pues si no lo sabes, es que estas ciego o tienes una empanada mental bastante gorda. Porque de hecho, ya lo dice, lo ha hecho y lo hace.
Maquina suave escribió:
efegarcia escribió:Imagen

Imagen
Imagen


NO se lo que haria el PP..como os gusta decir a muchos..se lo que esta haciendo el puto PSOE..y no es precisamente crear empleo



Pues si no lo sabes, es que estas ciego o tienes una empanada mental bastante gorda. Porque de hecho, ya lo dice, lo ha hecho y lo hace.



No lo diras por lo de empleo ... xq vamos para 4 millones de parados y somos el 1º pais europeo literalmente generando parados xD
Y si yo ke tengo una psp, ordenador, xbox, play, cada uno en su caso lo ke sea.

Me compro un juego original se me raya y me bajo un backup para poder jugar con mi juego pagado y me detectan que me lo baje ¿¿¿que pasa???

me van a dar el aviso, me vana quitar internet, me van mandar a ramoncin?????

Pues me pueden ir comiendo los HUE.... y etece
jiXo escribió:...actualmente están negociando las operadoras (Redtel), las entidades de gestión, desarrolladores de software e industria discográfica, manteniendo un pacto de silencio hasta...


Y la gente del pueblo, la que sí que paga por tener internet en sus casas? La que realmente les pone el plato encima de la mesa a todos estos?
Orbatos_II escribió:Erre que erre...

"No pasaran"... memeces... pasarán, por la puerta grande y banda de música. Cambiaran la legislación y os comereis los mocos. Y si cuesta mucho dinero, lo pagaremos de nuestro bolsillo, porque visto lo visto preferis que os corten la linea, os atraquen y os insulten antes de que vuestro partido de los amores pierda unas elecciones, o amenazarlo con ello.

Y no entraré en la mentira de que "La SGAE subvenciona a todos"... basta con recordar un poco la historia, quienes van a las "manifas" y quienes hacen el ridiculo con la ceja y encima es que esa no es la cuestion

A ver si algunos entienden un concepto... el gobierno no lo componen dioses de inteligencia superior, son empleados VUESTROS, vosotros les pagais el suelo y los elegis. Si encima de eso os joden vivos y buscais una y mil excusas... alla vosotros. Lo que YO tengo claro es que el partido que me joda... no le voto. Votare en blanco, o a alguna opcion que me parezca correcta aunque no vaya a ganar que coño... el que el partido al que vote gane o pierda no me da un premio, pero el votar al que me jode... bueno, me pueden dar el premio a tonto del año

Pero vistas las excusas que se buscan para seguir pasando por el aro... pues nada, que monten el "Gran Firewall" de la SGAE para controlar todo lo que entre y salga del pais, que Ramoncin se erija en presidente de una comision para protegeros, no sea que bajeis algo "ilegal" y que nos sigan exprimiendo el bolsillo, riendose en vuestra cara y haciendose una vidorra de lujo y derroche a costa de vuestros bolsillo y encima... riendose en vuestra cara porque algunos se lo merecen, y de rato largo

Y pronostico... dentro de 2 o 3 años, todos pasando por el aro. Calladitos, disciplinados y en silencio como buenos votantes

Ya lo dijo Churchill al ver un rebaño de ovejas... "Que hermosa mayoría"



Exacto, veo que sigues erre que erre.

Si utilizas el hecho de que nos la quieran meter para hacer propaganda anti PSOE, pues no esperes mas que lo que te encuentres. Lo de que nos la vayan a meter ya se vera. A mi, desde luego no. Porque si a mi me tocan los huevos me dare de baja, asi que hagan los demas lo que hagan, a mi me la suda, porque no voy a pagar para que me den avisos.

El PP ya dijo en el Congreso que habia peligro de que la gente llegase a pensar que la cultura debia ser gratis. Las discograficas, distribuidoras y empresas similares son eminentemente capitalistas y en cuanto tienen que elegir, lo tienen claro.

Desde luego, habra que castigar al PSOE por todo esto, pero no intentes disimular porque se perfectamente por donde vas y por mucho que te las quieras dar de neutral, yo conozco perfectamente tu discurso. Ya tiene muchos anos y a muchos (a mi no), desde luego se la colaron con el advenimiento del PP.

Limitate a hablar de lo que hablamos y no intentes desviar la cuestion. Pero si quieres meter la politica por medio, pues muy bien: hay unas empresas de telefonia por medio, entre ellas telefonica, cuyos directivos, no son del PSOE, sino mas bien del PP.

Yo SI SE LO QUE HARIA EL PP. Porque lo hace, y lo ha hecho mucho. El rollo, de "a lo mejor lo harian bien", colara con los ciegos y con los muy jovenes (aunque yo tambien he sido joven y nunca me enganaron), pero conmigo, desde luego, no.

Y vuelvo a repetir, tienes mucha razon en lo de que los politicos solo entienden el palo (igual que cualquier animal), y por eso, Fabra (que no es del PSOE), seguira haciendo de las suyas, igual que el PSOE si vuelve a salir elegido.
SashaX escribió:La que se va a liar...
Imagino la de pelotas de goma que deben estar comprando los antidisturbios... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Qué razón tienes,joder!!! :) ésto como vaya a peor....no me atevería decirlo pero ...una guerrilla se va formar con tanto...crísis...p2p....colas de inem...el país a tomar por culo [decaio]
Courtland escribió:
Maquina suave escribió:
efegarcia escribió:Imagen

Imagen
Imagen


NO se lo que haria el PP..como os gusta decir a muchos..se lo que esta haciendo el puto PSOE..y no es precisamente crear empleo



Pues si no lo sabes, es que estas ciego o tienes una empanada mental bastante gorda. Porque de hecho, ya lo dice, lo ha hecho y lo hace.



No lo diras por lo de empleo ... xq vamos para 4 millones de parados y somos el 1º pais europeo literalmente generando parados xD



Si, lo digo por lo del empleo precisamente. Por toda la gente que estan despidiendo empresas, que tienen el despido libre a su servicio , y siguen queriendo poder eliminar empleo con tal de desviar la atencion respecto de sus culpas. O han estado creando mucho empleo las gasolineras?
Y lo digo por toda esa gente que ha sido tan capitalista durante 40 anos, y ahora que tiene lo que queria, quiere que la proteja el Estado, de su mala situacion.
Por todo eso lo digo.
Que se pongan a dar trabajo, que es lo que tienen que hacer. Manda cojones macho.
sephorator está baneado por "troll"
Pues yo debo de ser de los pocos que piensen QUE YA ERA HORA!!! Y por mi, que tomaran buena nota de las MAC y baneados como en la 360!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Maquina suave escribió:
Orbatos_II escribió:Erre que erre...

"No pasaran"... memeces... pasarán, por la puerta grande y banda de música. Cambiaran la legislación y os comereis los mocos. Y si cuesta mucho dinero, lo pagaremos de nuestro bolsillo, porque visto lo visto preferis que os corten la linea, os atraquen y os insulten antes de que vuestro partido de los amores pierda unas elecciones, o amenazarlo con ello.

Y no entraré en la mentira de que "La SGAE subvenciona a todos"... basta con recordar un poco la historia, quienes van a las "manifas" y quienes hacen el ridiculo con la ceja y encima es que esa no es la cuestion

A ver si algunos entienden un concepto... el gobierno no lo componen dioses de inteligencia superior, son empleados VUESTROS, vosotros les pagais el suelo y los elegis. Si encima de eso os joden vivos y buscais una y mil excusas... alla vosotros. Lo que YO tengo claro es que el partido que me joda... no le voto. Votare en blanco, o a alguna opcion que me parezca correcta aunque no vaya a ganar que coño... el que el partido al que vote gane o pierda no me da un premio, pero el votar al que me jode... bueno, me pueden dar el premio a tonto del año

Pero vistas las excusas que se buscan para seguir pasando por el aro... pues nada, que monten el "Gran Firewall" de la SGAE para controlar todo lo que entre y salga del pais, que Ramoncin se erija en presidente de una comision para protegeros, no sea que bajeis algo "ilegal" y que nos sigan exprimiendo el bolsillo, riendose en vuestra cara y haciendose una vidorra de lujo y derroche a costa de vuestros bolsillo y encima... riendose en vuestra cara porque algunos se lo merecen, y de rato largo

Y pronostico... dentro de 2 o 3 años, todos pasando por el aro. Calladitos, disciplinados y en silencio como buenos votantes

Ya lo dijo Churchill al ver un rebaño de ovejas... "Que hermosa mayoría"



Exacto, veo que sigues erre que erre.

Si utilizas el hecho de que nos la quieran meter para hacer propaganda anti PSOE, pues no esperes mas que lo que te encuentres. Lo de que nos la vayan a meter ya se vera. A mi, desde luego no. Porque si a mi me tocan los huevos me dare de baja, asi que hagan los demas lo que hagan, a mi me la suda, porque no voy a pagar para que me den avisos.

El PP ya dijo en el Congreso que habia peligro de que la gente llegase a pensar que la cultura debia ser gratis. Las discograficas, distribuidoras y empresas similares son eminentemente capitalistas y en cuanto tienen que elegir, lo tienen claro.

Desde luego, habra que castigar al PSOE por todo esto, pero no intentes disimular porque se perfectamente por donde vas y por mucho que te las quieras dar de neutral, yo conozco perfectamente tu discurso. Ya tiene muchos anos y a muchos (a mi no), desde luego se la colaron con el advenimiento del PP.

Limitate a hablar de lo que hablamos y no intentes desviar la cuestion. Pero si quieres meter la politica por medio, pues muy bien: hay unas empresas de telefonia por medio, entre ellas telefonica, cuyos directivos, no son del PSOE, sino mas bien del PP.

Yo SI SE LO QUE HARIA EL PP. Porque lo hace, y lo ha hecho mucho. El rollo, de "a lo mejor lo harian bien", colara con los ciegos y con los muy jovenes (aunque yo tambien he sido joven y nunca me enganaron), pero conmigo, desde luego, no.

Y vuelvo a repetir, tienes mucha razon en lo de que los politicos solo entienden el palo (igual que cualquier animal), y por eso, Fabra (que no es del PSOE), seguira haciendo de las suyas, igual que el PSOE si vuelve a salir elegido.


¿Y eso es lo que te preocupa a ti de todo esto? ¿Que haya gente que pueda aprovechar esta jugarreta del psoe para hacer campaña del pp?
Me la suda si ese tío es del pp, o pretende captar simpatías hacia ese partido, pero todo lo que ha dicho es cierto. En ningún momento afirma que el PP sea mejor, pero desde luego el Psoe no es el partido que debería ser. No es el partido del pueblo para el pueblo, y nunca volverá a serlo si nos preocupan más las criticas que reciban por parte de un pepero, que nuestros propios intereses. Sabe dios que jamás votaré a la derecha por principios, por convicción, pero no puedo odiar más a la derecha que al puto psoe, por ser este el partido que debería representarme y no lo hace. Por ser este una grotesca unidad de elitistas hipócritas, tan de derechas como los otros, pero con una burlona sonrisa en sus bocas mientras nos engañan (porque lo hacen) fingiendo que son de los nuestros. Detesto mucho más al derechista que finge ser de los míos que al que va de frente. Hay un nuevo PP en la ciudad (Puto Psoe).

Y sobre el tema, yo tengo una conexión por satélite de medio mega. Me va bien el Emule de momento, ¿peligro yo también? ¿o a los que estamos en compañías pequeñas con poca velocidad no estan teniéndolas en cuenta?

Joder, cuando pienso que esto lo está moviendo la industria española más que nadie, no puedo evitar cabrearme. Que me vayan a cerrar el emule de donde me bajo los capitulos que van saliendo de "Lost", "the office", "Entourage", etc, porque los basura del cine español y la música española, que nunca veo ni oigo, se han empeñado... Si por lo menos fuera Hollywood la que nos atacara con furia tendría sentido, y sony, y nintendo, y las discográficas americanas. A estos los respeto cuando se quejan, o cuando intentan algo. Pero que sean Teddy, Ramoncín, Bisbalín, Pau Donés y compañía los que me impidan ver mis series favoritas alegando que les robo...a ellos? no me merece la pena ni bajarme sus putos discos gratis.

¿Lo peor? Que saben que no nos bajamos sus discos ni sus películas. Que saben perfectamente que no nos gusta ni su cine ni su música, que no lo descargamos ni gratis, y aun así la excusa les viene de perillas para cobrarnos un canon, que por cierto seguirán cobrando incluso si llegan a conseguir que sea imposible descargarse algo. Como les mola ir de víctimas, decir que el cine español va mal por culpa de las descargas. Eso sí, se estrenan centenares de pelis españolas al año totalmente subvencionadas, porque aunque a la gente no le gusten, el dinero ya está ganado, que paga el estado, que para eso fuimos de "mani" las dos últimas campañas.
La cosa esta en que aqui va a haber un problema serio. Cual? Pues precisamente el "analfabetismo tecnologico" el españolito medio. La mayoria, como bien decis, no tiene ni puta idea de lo que es tan siquiera el Word. Pero la mula, aunque sea con la venda, la saben manejar. Os lo digo por experiencia, el español no sabra mucho de internet y similares, pero de $$$$ SI. Y ya os digo que trabajo en telefonica, se lo que me digo por que no sabeis cuantos han llamado con eso del adsl a 19.90 al mes con 5 euros mas por cada 2 GB de descarga. Que la pasta les duele a todos y en cuanto vean que: o bien les empiezan a cobrar por descargas (que os garantizo que eso, con la crisis, lo va a ver todo el mundo... joder, me han llegado a reclamar 5 centimos de una factura...) o bien les capan la mula, empezaran a pedir explicaciones y es que me lo puedo ver, las campañas publicitarias a partir de 2010 no se van a basar en precios como hasta ahora no... Habran dos bandos... REDTEL que tratara por todos los medios de ofrecer conexiones capadas pero tiradas de precio y por otro, los operadores que no quieran aceptar el canon, que empezaran a poner sus conexiones libres a precios probablemente abusivos pero con un eslogan del tipo: DESCARGA LO QUE QUIERAS SIN LIMITES!.

Que el español medio es gilipollas y relajado, eso esta claro... pero no olvidemos que la picaresca se invento en españa y si algo son los españoles es eso, "picaros", si podemos ahorrarnos algo, nos lo vamos a ahorrar.

Respecto a las descargas, sigo pensando como muchos. Yo compro los mismos originales que hace 5 años. De hecho, si me pones, estoy haciendo una coleccion de libros impresionante, pero... por que? Joder.. por que es posible que me pueda descargar el libro en pdf... que lo pueda fotocopiar... pero por mucho que me digan, no es comparable a sentir el libro, abrirlo... a devorar las paginas con esa textura y esos dibujos de portada... Pero claro... ese es el problema que mientras comprar un libro compensa frente a "piratearlo"... con un disco... NO. El dia que eso cambie, el dia que te parezca un robo pagar 3 euros por un cd en la manta cuando lo puedes comprar original, el modelo sera sostenible. El dia que sepas que cuando compras un disco, los beneficios van para el artista, el modelo sera sostenible... pero mientras... la pirateria solo es la vacuna de una enfermedad llamada Mercado abusivo.
Se huele ola de baneos de internet igual q con la 360, venderan internet por bonos y si pagas el de 12 meses y te banean tocara joderse.

P.D. Es una suposición, eso pasa con el XboxLife y todavia no ha ardido el pais

P.D.2. El que decia del PP, que heche la vista atras, q ahi es donde se ve bien que gobierno le dio alas a la SGAE y permito que se creara el monstruo que todos conocemos, y si, el PSOE ha vendido su culo a la SGAE
Orbatos_II escribió:En pocas palabras...

Nadie se dará de baja... que sois unos bocas
Nadie denunciara, porque cambiaran la ley y os joderéis
No se quitara el canon, en todo caso se incrementara y os callareis y tragareis
Las protestas no servirán de nada, y con las firmas que reunáis se limpiaran el trasero

Y después... vendrá lo mas cómico... LES VOTAREIS OTRA VEZ

Si es que la gente no aprende, y mientras un político vea que encula a sus votantes, y estos siguen votándole... pues mira, a aprovechar y total una vez que hace callo dicen que no duele tanto [carcajad]

Así que a callar, que el tío Teddy y Ramoncín y el resto de payasetes, titiriteros y subvencionados tienen derecho a coche de lujo y a vivir del cuento. Y si no os gusta no os quejéis, es lo que se ha votado.

Lo he dicho una vez y lo repetiré, mientras el gobierno no vea que jodiendo a los ciudadanos PIERDE LAS ELECCIONES... pues a ver porque no a hacerlo si consigue apoyos y sus amigos serán aun mas ricos y contentos.


no quiero convertir el tema en discusion politica pero si da lo mismo a quien votes, es el mismo perro con distinto collar.
están locos. adiós adsl, tiendas de hardware etc...
Yo por mi conexión de 6 megas con Telefónica estoy pagando unos 40 euros al mes (más o menos)

Al ver esta noticia me ha dado por visitar su Web en busca de un servicio de Internet básico (para MODEM de 56k) y he visto que tienen uno por 3 euros al mes.

Pues visto lo visto, cuando acaben con el P2P, pondré ese servicio (si no es que cambio de compañía antes)

Ahora que ellos hagan "números" y piensen si les sale rentable lo de acabar con el P2P, porque como yo, seguro que habrán muchos usuarios pensando hacer lo mismo ( y eso supone una perdida de 37 euros por cada cliente)
Lo único que van a lograr es que las suscripciones a megaupload y rapidshare se dupliquen y sino pues nada habrá que volver a los antiguos tiempos cuando se tiraba de FTP's o del mandar los cd's por correo.
y el que no quiera que se le espíe será considerado como sospechoso

saludos
a mi todo esto la verdad es que me la pela, porque como dijo un usuario páginas atrás: "internet es un lujo". y como la novedad de internet es tenerlo todo al momento y gratis y ser el más chachi guay pues como que en el fondo es estúpido. porque al fin y al cabo seguimos pagando por nuestras cosas favortias porque sabemos reconocer el esfuerzo. así que yo personalmente voy a darme de baja de adsl, quizás no para siempre pero si por un largo tiempo. porque al fin y al cabo internet hace que consumas más, empezando por la electricidad y terminando por el hard. así que para jugar a juegos originales ya tengo la segunda mano y el mercado de san antonio. a ver que se han creido estos desgraciados, estando uno en paro voy a pagar de todo, venga ya. el dinero para comer, que soys todos unos listos. por no decir algo más grabe. y me joderá no visitar eol, o jugar online, y muchas cosas más, pero todo tiene un límite. salu2!
pena me da todo lo que se lee,ya me canso de tanta mierda sgae, que si canon que si limitar p2p , sinceramente esto me da pena a donde estamos llegando.. en fin cuando llegue tomare mis medidas mientras quedare expectante y ojeador...

un saludo
Lo justo sería que el canon que ya pagamos y las sanciones estas nuevas que quieren poner que las paguen las operadoras. Nosotros les pagamos la cuota al mes por navegar, chatear, realizar descargas, etc. Pero si nos quitasen las descargas, mucha gente se lo pensaría mucho antes de ponerse internet... Es decir, gracias a que se COMPARTE en internet, las operadoras salen beneficiadas puesto que tienen más clientes. Por tanto, si hay que sancionar a alguien, aunque sólo sea por "proteger" a "artistas" entonces debería ser a ellos.

COMPARTIR NO ES DELITO
COMPARTIR NI ES PIRATEAR NI ES ROBAR

Recordemos que la base de todo esto es que el intercambio de archivos se considera piratería o lo que es lo mismo, robar... o eso es lo que nos quiere hacer creer la SGAE y demás gentuza o gente que no se detiene a pensarlo. Robar es cuando se priva a alguien de algo que le pertenece, mientras que a lo que esos llaman "piratería" tan solo es realizar copias de archivos que, a priori, sólo son ceros y unos... ¿Realmente hacer una copia de un conjunto de ceros y unos es lo mismo que robar?
Pues sí señores... esta es la España que nos toca vivir en pleno siglo 21...
Hacer una nueva ley, para gente que no comete delitos, ya que no sacan beneficio de la música o películas que se descarguen de otros usuarios, o incluso de las fotos de las últimas vacaciones de la família, cortandonos internet, o multandonos, es dcir, cambiando el contrato de la conexión que estamos pagando, y de un impuesto revolucionario llamado canon, que seguirán cobrandonos aunque ya no podamos descargarnos nada, (y que conste que en mi casa tengo una gran colección de películas originales, tanto en DVD, como en Blu-Ray, y de discos musicales de mis grupos favoritos, así como de juegos de muchas muchas consolas y PC), y no se cambia la ley, para que políticos corruptos, estafadores de banca, asesinos y violadores, que deberían estar en la carcel hasta que se pudran, ingresen en cadena perpétua, y a los 2 días salgan con libertad condicional...
No me extraña en absoluto que los extranjeros digan que "Spain is different", si yo cada día me da más vergüenza ser Español, porque por desgracia estamos dando cobijo en nuestro país a un atajo de hijos de puta ladrones, y una justícia que da risa... Que hemos pasado de un extremo (con la dictadura), al otro, que ahora tienen más ventaja los delicuentes, que los que pagamos nuestros impuestos, para que encima serian en nuestra puta carade nosotros... Me cago en los putos progres de mierda, que són más capitalistas que los propios capitalistas, que vivien del puto cuento como mucha gente en este país, que me toca los cojones que un mamarracho que porque le digan la puta verdad, (como al hijo de puta del Mamoncín), tenga que denunciar a alguien que le ha dico las verdades como puños, porque le jode oir la verdad.
QUE YA ESTÁ BIEN, COJONES, DE QUE NOS TOMEN EL PELO, DE QUE ENCIMA DE PAGAR LA MAYOR CUOTA DE INTERNET DE EUROPA, NOS DEN EL PEOR SERVICIO DE LA MISMA. Que nos tomen por delincuentes a nosotros... me cago en la puta...
Por cierto, para el que ha dicho antes que "internet es un lujo", decirle que sí que lo es, y como tal lo pagamos, inclusmo más caro y de peor calidad que en otros paises de Europa (como acabo de decir), y también estoy pagado un canon por tener internet, "por si me bajo" cosas, al igual que pago un canon, por el ordenador que tengo, por mi movil, por mi reproductor de MP3, por los CD's y DVD's virgenes que compro, incluso por un televisor, o una radio portatil... pero ese canon, seguirá existiendo y lo pagaremos, ¿por qué? Porque lo único que les interesa a esta pandilla de drogadictos, chulos, maleantes y putas, es ganar pasta sin pegar un palo al agua, con el sudor de nuestra frente, porque no sé tú, pero a mi y a mucha gente, nos cuesta mucho ganar el dinero TRABAJANDO, ¿entiendes? así que si pago un canon "por si acaso", pues algun vez, si me da la gana, porque lo estoy pagando, me descargaré una película, una canción o un juego, que si realmnte me gusta, me lo compraré original, porque no es la primera vez que lo he hecho, ni será la última, porque además lo pago con ese canon, de internet entre otros, ¿entiendes?¿o te lo explico con dibujitos, como a os nenes pequeños? Que si una película es buena, la va a ver al cine la gente (slumdog millionaire, por ejemplo, leí que es una de las pelis más descargadas..., coño, pues yo fuí a verla al cine, y la sala estaba llena, y la siguiente sesión igual, estaban llenas) o si un grupo es bueno, la gente comprará sus discos, que los discos de oro no los regalan coño, y la gente irá a sus conciertos, o un juego como GTA IV, que estaba en la red antes de salir a la venta y vendió más de 10 millones de copias... pues eso...

Saludos.

PD: Sé que con las burradas que he dicho, seguramente me juegue un baneo temporal, pero me he quedado bien agusto diciendolo, porque es la verdad y lo que todos pensamos, y si se me banea, entenderé que quizá no estemos en una democracia y hayamos vuelto a una dictadura...
Una pregunta: Redtel lo integran las operadoras, concretamente ONO, Telefónica, Orange y Vodafone.
Mi duda es: ¿una operadora que no esté en ese grupo, como puede ser la mía (Jazztel), estará obligada a acatar estos acuerdos alcanzados por terceros en negociaciones en las que no ha participado?
DMCSH2 escribió:
[...]



+1

¡OLE!

Esto es lo que todos nosotros tenemos que tener en mente TODOS los días que vayamos de manifestación si llegáran a implantar éste despropósito.
Lamentablemente podemos protestar, gritar y berrear, pero...... se saldrán con la suya.

No nos "caparán" a todos, pero SI a una gran mayoría.

Actualmente los ISP´s engañan y timan a la gente, dándoles un servicio malisimo, defectuoso,..... Gente mayor, que no conoce los foros, que no conoce a gente legal que la asesoren,......

"Regulando el tráfico" joderan a mucha gente y tendrán una línea de ADSL ó Cable que no les funcionará y encima estará capadisimo.

Además, que la implantación de todo esto seguramente la paguemos nosotros también.

Vamos, que lo único que nos van a regalar son botes de vaselina de KILO.

Yo estoy pensando en pasarme a MU por joder a mi operador, ono, y tener mi línea a tope siempre y por que paso de andar buscando software mágico, configurandolo,.......

En fin, que tenemos un futuro NEGRO.

Salu2
nada de futuro negro!
el tema es con redtel no? pos que les den porculo triplemente a cada uno de los tres, si será por operadores...jajaja
Maquina suave escribió:Exacto, veo que sigues erre que erre.

Si utilizas el hecho de que nos la quieran meter para hacer propaganda anti PSOE, pues no esperes mas que lo que te encuentres. Lo de que nos la vayan a meter ya se vera. A mi, desde luego no. Porque si a mi me tocan los huevos me dare de baja, asi que hagan los demas lo que hagan, a mi me la suda, porque no voy a pagar para que me den avisos.

El PP ya dijo en el Congreso que habia peligro de que la gente llegase a pensar que la cultura debia ser gratis. Las discograficas, distribuidoras y empresas similares son eminentemente capitalistas y en cuanto tienen que elegir, lo tienen claro.

Desde luego, habra que castigar al PSOE por todo esto, pero no intentes disimular porque se perfectamente por donde vas y por mucho que te las quieras dar de neutral, yo conozco perfectamente tu discurso. Ya tiene muchos anos y a muchos (a mi no), desde luego se la colaron con el advenimiento del PP.

Limitate a hablar de lo que hablamos y no intentes desviar la cuestion. Pero si quieres meter la politica por medio, pues muy bien: hay unas empresas de telefonia por medio, entre ellas telefonica, cuyos directivos, no son del PSOE, sino mas bien del PP.

Yo SI SE LO QUE HARIA EL PP. Porque lo hace, y lo ha hecho mucho. El rollo, de "a lo mejor lo harian bien", colara con los ciegos y con los muy jovenes (aunque yo tambien he sido joven y nunca me enganaron), pero conmigo, desde luego, no.

Y vuelvo a repetir, tienes mucha razon en lo de que los politicos solo entienden el palo (igual que cualquier animal), y por eso, Fabra (que no es del PSOE), seguira haciendo de las suyas, igual que el PSOE si vuelve a salir elegido.


Vale tio... me has calado, soy un agente provocador del fascismo internacional que quiere impedir que la salvación del mundo llegue de la mano de los amigos de Teddy Bautista. Tio...haz lo que te salga de la minga, vota a quien te salga de las narices, que a mi me la suda mucho. Si no eres capaz de ver claramente que digo que a TODOS los partidos hay que dejarles esas cosas claras, te mereces que te metan a Ramoncín en casa para que lo mantengas y este detras tuyo echandote el aliento en la nuca mientras navegas "no sea que tengas malas ideas"

El fanboyismo extremo de algunos, que ven "agentes del sionismo internacional" hasta debajo de las alfombras ya cansa. A mi el PP, el PSOE o su pastelera madre me hace lo que quiere hacer este gobierno, y yo NO LES VOTO, y además se lo hago saber de forma clara e inequivoca en letras bien gordar "jodeme y te quedas sin mi voto. Eso es lo único que entiende el PSOE, el PP, IU, y el partido independentista de Alcalá Norte llegado el caso. Si los politicos, del color que sean no ven que joder a sus votantes les costará el asiento, harán lo que se la sople ahora y siempre

Ahora bien, eres muy libre de votar a quien quieras por las razones que quieras, pero si votas a alguien y ese alguien te jode, luego no vengas a llorar con que la culpa es de otros. La culpa será tuya porque ni se lo has hecho saber, y si lo saben y lo hacen, porque sigues riéndoles las gracias.

Anda que tiene gracia la cosa... ahora resultará todavía que la culpa del canon, de la chulería manporrera de la SGAE y del enorme montaje de jueces comprados, subvenciones, cuotas y demás martingala que tiene montada esta gente será culpa del trio de las Azores, de el capitalismo de los USA y del sionismo internacional, sin duda apoyados por los Templarios del Santo Sepulcro llegado el caso
NMG escribió:ahora todos a base de FTP! q es mejor xD

Con el consiguiente, negocio que se generara...
Tiene tela, vivimos en un pais caciquista y técnologicamente desfasado en terminos de internet. Encima quieren copiar modelos de los paises más desarrollados a niveles tecnológicos, pero solo lo que les da la gana y beneficia a las empresas u operadoras. Somos de los paises con menor ancho de banda y menor calidad del servicio, pero de los más caros de toda europa.

Esta medida fomentará que no avancemos tecnológicamente, las operadoras con la escusa de las bajadas de ancho de banda, no tendrán que invertir en nueva infrastructura para dar servicio a nuevos clientes. Pero claro, esa es la escusa para implantarnos estas medidas.

Seguro que conservaremos también el famoso canon, por que claro todavía se asumirá que vamos a usar esos soportes para copiar cultura con derechos de autor (¿De donde se supone que se sacará?Pero aun así se mantendrá).
Se pensarán que así le compraremos más discos a Ramoncín?
politicos de mierda teniais ke cobrar 1000 euros
No lo entiendo , a mí de pequeño mi familia y mis maestras me decian que compartir es bueno xD
Volveremos al videoclub y al cine (esos terrenos abandonados por todos)
Vergüenza tendría que darles.
Yo no lo veo tan claro y tan fácil, no creo que las operadoras vayan a soportar la pérdida de clientes masiva? quien le va a compensar? el gobierno? con que dinero? espero que no sea el nuestro, a lo peor nos suben los impuestos (todavía más).

En la ceremonia de los Goya me hizo gracia que se echara la culpa de la situación actual de la industria del cine made in spain a la piratería, como si antes la gente fuera corriendo a ver películas españolas, estos se la van a pegar torta bastante grande.

Además tambien tendrán que crear infraestructuras alrededor de todo esto, policia, jueces, etc. etc. no es tan fácil y seguramente no sea barato.

A ver que pasa...
USAgy escribió:Se pensarán que así le compraremos más discos a Ramoncín?


Tu no? [poraki]
Mi pregunta es, ¿acabar con el P2P les va a servir de algo cuando hoy en día hay páginas desde las cuales puedes hacer descarga directa... o como más de uno ha comentado existe una cosa llamada FTP?

Van a aflorar páginas de descarga directa que son las que harán un gran negocio con todo esto... a lo mejor las monta la propia SGAE, quien sabe XD

Si quieren vender música, juegos y software en España que se fijen en los precios de otros países (UK por poner un gran ejemplo) y tomen buena nota.

Teniendo en cuenta que yo lo que descargo es música en su totalidad extranjera... no sé por qué le tengo yo que pagar dinero por canon e historias a la SGAE que sólo representa a los autores españoles [poraki]
Las compañias telefonicas incluiran en sus ofertas subscripciones a Megaupload Rapidshare etc xD Yo vo bien que capen eMule y programas de estos, eMule fue la leche en su dia, pero hoy esta obsoleto y son programas que fomentan los virus, por descarga directa es mucho mas facil no pillar mierdas... Todos tendremos una vida mas comoda xD
No se supone que las leyes, sobretodo con el debate social que genera esta, deberian ser transparentes y consultables por todos los ciudadanos? Lejos de ello... Pacto de silencio... La madre que les pario. [tomaaa]

Ademas, la ley de proteccion de datos y/o similares, no nos protege de que recojan información sobre nuestra actividad?
El asunto es bochornoso.

Si estas medidas se imponen, dejare de pagar una conexion de 6mb para poner de nuevo un solo megabyte. Total, en paginas y descargas directas esa diferencia no se notara tanto.
las proximas elecciones voto al partido pirata, por que la sgae hace con el gobierno de babosos que tenemos lo que le da la gana.

Saludos

PD:Resistencia!! XD
Raidex escribió:las proximas elecciones voto al partido pirata, por que la sgae hace con el gobierno de babosos que tenemos lo que le da la gana.

Saludos

PD:Resistencia!! XD


Ummm, estás un poco desconectado, ¿no? Al partido pirata no lo dejaron presentarse las elecciones pasadas con la excusa de que no había paridad en sus filas (para qué creeis que se inventó la ley de paridad? para conseguir igualdad? jaja). En las próximas, si el partido pirata ha consguido una lista paritaria le pondrán alguna otra traba, no se cual. Pero lo único que tengo claro es que no le dejarán presentarse. De todas formas, creo que el nombre del partido nos hace flaco favor a quienes defendemos los derechos de los usuarios de internet, y que deberían cambiarlo por otra cosa.
Pues en cuanto capen las descargas, ya estan quitando el canon...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que lo hagan si se atreven, ya que no solo Timofónica tendrá pérdida de clientes masiva, sino que las mafias exportarán el material raiz desde un país cercano y solo tendrán que hacer las copias (por supuesto pagando canon), por lo que no les afectará en absoluto, siendo nosotros los usuarios quienes sentimos el desgarro anal de la hipocresía

Como lo hagan juro que contrato inmigrantes a que monten Top Mantas en las cercanías de los edificios gubernamentales, para que vean quien puede ser más ca****
Boqueronnn escribió:Esto no afectaría a Rapidshare ni a Megaupload ¿no?, y si afectara, ¿que pasaría con aquellas personas que pagan una cuota mensual por descargarse lo que les de la gana?


Bueno eso de lo "que les de la gana" permiteme que lo ponga en duda, ya que si te lees los terminos de uso, te dicen que si detectan actividades ilegales (como archivos con copyright, osea tus pelis favoritas o juegos) te pueden suspender la cuenta asi por todo el morro.
Si no lo hacen ahora es por que aún no se han metido con ellos. Todo esto va lento, ahora estan con el P2P, y cuando hayan acabado con el P2P tal y como lo conocemos, a base de amenazas, bajadas de velocidad, y todas esas historias, y la gente empiece a usar masivamente (pagando) este tipo de servidores, otro gallo va a cantar, por que van a ser el proximo objetivo. Vamos esto esta mas que claro. (Por eso yo no me e hecho vitalicio de megaupload).

Hay que leerse un poco las clausulas de uso. No descargas lo que te da la gana (quizás ahora sí), pero viendo el matíz que esta tomando el asunto, vete pensando que es cuestión de tiempo que se metan con eso también.
Además ten en cuenta que estas pagando a una empresa privada, la cual, se tiene que lavar las manos como pilato. En el momento que empiecen a saco, ya veras que rapido cortan el grifo. (Ahora estan ganando dinero de cojones, a ver que pasa en el futuro).

8.4 Violación de derecho de autor o marca registrada
Los Servicios de Megaupload se pueden utilizar únicamente con propósitos legales. Se prohíbe la transmisión, distribución o almacenamiento de cualquier material en violación a cualquier ley vigente o regulación, incluyendo la exportación de leyes de control. Esto incluye, sin limitación, material protegido por patente, derecho de autor, marca registrada, marca identificatoria de servicios, secreto de fabricación, u otros derechos de propiedad intelectual. Si utiliza material de terceros, deberá obtener autorización previa. Al utilizar los Servicios, usted representa y garantiza ser el autor y dueño de derechos de autor y/o titular de la licencia con respecto a cualquier contenido alojado y, asimismo, representa y garantiza que ningún contenido viola la marca registrada o los derechos de terceros. Megaupload se reserva el derecho de suspender o rescindir la(s) transmisión(es) que, a su criterio, violan estas políticas o violan alguna ley o regulación.


Vamos y por que no lo quiero pegar todo, ya que es un tocho, pero vamos lo podeis leer en Clausulas de uso. Me imagino que Rapidshare tenga algo similar.
Como dicen algunos usuarios, que se van a pasar al FTP, pues si, acabaremos pagando por FTP's privados, y volveremos a la década de los 90. Es lo que tiene, los protocolos están ahí para algo.

Respecto sobre la noticia, es que ya no me sorprende nada. Era cuestión de tiempo. Como ya dije en anteriores post, relativos a este asunto sobre los avisos y demás, pues nada, a ver si sacan algo en claro, por que yo lo tengo muy claro, estoy pagando casi 100 euros a ono por la mierda de los 12 megas y la televisión esa podrida. Y el dia, que yo no pueda tener acceso a los contenidos que quiera, entonces pongo 1 mega, o directamente lo quito todo, que para hacer el capullo por la red, me sobra con la linea del curro.
Ahora parece que se creen los reyes del mambo, con eso de que aqui hay 4 mierdas de operadoras, todas a cada cual peor, conexiones carisimas, servicios tecnicos de pena. Vamos y encima quieren morder la mano que les dan de comer. Cada dia entiendo menos del mercado de las telecomunicaciones.
Y lo mas triste es que todos estos politicachos de medio duro, estan a la sombra que mas cobija en ese momento. A ellos les da lo mismo, si legislan cosas de las que no tienen ni puta idea. Claro como los franceses lo tienen hombre.... pues hay que ser europeos en todo.... claro claro, que empiecen a bajar los precios de la ADSL, y nos equiparen los sueldos a los colegas europeos, ya que queremos ser, Europeos 100%. Entonces cuando cobre 1900 euros por pintar fachadas, a lo mejor me lo compro todo original. Y quizás me plantee hasta ir al cine.
Este pu** sistema NO FUNCIONA. Estoy harto de decirlo. Si saliera la gente a la calle, como antiguamente, otro gallo iba a cantar. Ahora parece que nos suda el pepino todo. Con las previsiones para el 2010 economicas, y que aún estemos mirandonos las rodillas en casa, es que manda cojones.
Y mira de que se preocupan estos....
como si no hubiera cosas mas importantes que arreglar en España como es la justicia que es pesima...

Verguenza me dan estos "politicos"...
A ver si nos manifestamos!!! es un atropello que solo beneficia a los ricos.
Lo del megaupload yo estoy igual, no me he hecho vitalicio por lo mismo, que en cualqueir momento te pueden liquidar la cuenta y de joden vivo. Yo voy haciendome la de 2 meses por si acaso.

Esta claro que en cuanto consigan meter mano con el p2p, irán a por el MU y el RS de forma sistemática... pero con ellos lo tendran mas facil, ya que son 2 empresas y no millones de usuarios.

Cuando terminen de capar todo, ya pueden ir preparandose los ISP para desenterrar tarifas basicas...
porqué con 128/256kb es suficiente para navegar... y creo que con una tarifa como la de Symio, por 25€ me apañaria.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6