Calendario de la ley española contra el P2P

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa está clara, esto no es una lucha contra la pirateria, es un "tapa bocas" para que la Sgae esté contenta.
Son muchos años pidiendo el cierre del p2p. Si llegan a cerrarlo, la gente buscará otro camino, y este ya está subiendo como la espuma.
Pasa como siempre, primero fué su ataque contra los programas (Kazaa, winmx, napster...) y como nos pasamos a otros pues ahora van encontra del protocolo p2p...

YO sigo pensando que la gente que compraba originales antes de internet los sigue comprando, pero se ha vuelto más exigente con el producto. (23€ un cd sin librito y 10 canciones??¿ va a ser que no). Los que iban al cine igual, la economía no está para gasterse 6€ en películas super cutres como "hero movie" por ejemplo... es que directamente ni vas al cine y ni siquiera la bajas...
Los que han salido perdiendo con esto del p2p han sido los videoclip. Fué llegar la fiebre de internet y cerrar el 90% de todos los videoclubs. Por lo que las productoras de cine se mosquearían xD.

Toda la vida se han grabado cosas: VHS, Cassettes, cd's a cassatte, incluso Vinilos a Cassette!!. Y nadie protestaba, pero ahora han visto que pueden sacar más dinero "luchando contra el pirateo" que vendiendo originales. Y aquí es donde está el asunto, primero el canon, ahora el intento de acabar con el p2p: No podreis bajar cosas pero pagareis el canon, por lo que si no lo bajais más posibilidades de que me compren las ediciones supercutres originales. Pero a ellos no les interesa acabar con el "pirateo", porque así siempre pueden inventarse alguna ley o canon nuevo que nos obligue a darles dinero porque si y poder seguir viviendo como viven.
Si tan mal les fueran las cosas a los artistas, no entinedo como Bisbal, chenoa incluso Soraya y demás gente de "reciente creación" en tiempos del p2p pueden comprarse su segunda mansión... ¿Si nadie compra sus cd's esto como se come?No será que gracias a bajarse el cd de internet ha acudido más gente a sus concierto? Ya dijo Alaska en una entrevista (creo que fué ella), que los productores estan más pendientes de que aparezcas en las principales webs de descargas(o en el top manta en su época) que en la lista de éxitos, porque si eras el más decargado significaba que la cosa marchaba bien y su música era escuchada por lo que habia un mayor publico potencial para los conciertos. Y los cd's originales SOLO los compran los verdaderos fans, por lo que hay que cuidar mucho su produción.
Pero es más facil forrarse con Leyes, y canones sin sentido...

Perdón por el tocho xD. Pero lo tenía dentro y tenía que salir.
Que preparen las operadoras de internet sus cuentas de resultados para el 2010, ya vereis que gracia cuando sus accionistas vean que no hay beneficifios extratosfericos y el mercado español de ISP,s se hunde por completo, despues de años de no parar de aumentar en clientes y beneficios.
Esto es vergonzoso, y todo por proteger a juglares y trovadores :/
Mola, una ley que va a desviar el dinero que reciben las operadoras a los vendedores ambulantes (será una medida anticrisis?)
Anda que voy a pagar 50€ por leer el correo y 4 páginas. Volverán los supermercadillos de juegos piratas? Venderán más discos de mierda de los que están vendiendo ahora? La gente irá más al cine a pagar 25€ (por pareja, no quiero ni pensar familias con hijos) por unas palomitas, coca-cola y la mayoria de veces, una peli que da pena?

Bueno, aqui como siempre con todo, 2 pasos cortos hacia adelante y 1 largo hacia atras.
megaupload y rapidshare la solucion... prefiero pagar 60€ al año y tener las peliculas en 1 hora, que estar x p2p y tirarme medio dia descargando!
Frase de oro "poner puertas al campo"... es lo que intentan conseguir.

Surgirán miles de nuevas posibilidades de P2P "stealth" que no se podrán controlar y además, los sistemas que pretenderán utilizar no sabrán distinguir entre gran cantidad de flujo de datos en descarga por bajar desde FTPs datos de mi trabajo, o el ejemplo más nombrado, descargar ISOs de Linux en descarga directa...

Si esta gente pretende caparme la conexión de 6 megas a 128kbps por "haber detectado gran cantidad de flujo de datos en bajada desde su línea", pues se van a ir a tomar por el culo rápidamente.

Usaré internet en el curro y ya está. Una baja más por aquí... En mi caso, pretendo irme a Jazztel en Julio, cuando se me acabe la oferta de 12 meses del DUO del verano pasado de Telefónica por 37€ mantenimiento de línea incluida. Si Jazztel entra al trapo de esta gentuza, me iré a la de ya :)
Orbatos_II escribió:En pocas palabras...

Nadie se dará de baja... que sois unos bocas
Nadie denunciara, porque cambiaran la ley y os joderéis
No se quitara el canon, en todo caso se incrementara y os callareis y tragareis
Las protestas no servirán de nada, y con las firmas que reunáis se limpiaran el trasero

Y después... vendrá lo mas cómico... LES VOTAREIS OTRA VEZ

Si es que la gente no aprende, y mientras un político vea que encula a sus votantes, y estos siguen votándole... pues mira, a aprovechar y total una vez que hace callo dicen que no duele tanto [carcajad]

Así que a callar, que el tío Teddy y Ramoncín y el resto de payasetes, titiriteros y subvencionados tienen derecho a coche de lujo y a vivir del cuento. Y si no os gusta no os quejéis, es lo que se ha votado.

Lo he dicho una vez y lo repetiré, mientras el gobierno no vea que jodiendo a los ciudadanos PIERDE LAS ELECCIONES... pues a ver porque no a hacerlo si consigue apoyos y sus amigos serán aun mas ricos y contentos.



El PP vio que las perdió, y sigue exactamente en la misma línea. Incluso peor que antes.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras...

Nadie se dará de baja... que sois unos bocas
Nadie denunciara, porque cambiaran la ley y os joderéis
No se quitara el canon, en todo caso se incrementara y os callareis y tragareis
Las protestas no servirán de nada, y con las firmas que reunáis se limpiaran el trasero

Y después... vendrá lo mas cómico... LES VOTAREIS OTRA VEZ

Si es que la gente no aprende, y mientras un político vea que encula a sus votantes, y estos siguen votándole... pues mira, a aprovechar y total una vez que hace callo dicen que no duele tanto [carcajad]

Así que a callar, que el tío Teddy y Ramoncín y el resto de payasetes, titiriteros y subvencionados tienen derecho a coche de lujo y a vivir del cuento. Y si no os gusta no os quejéis, es lo que se ha votado.

Lo he dicho una vez y lo repetiré, mientras el gobierno no vea que jodiendo a los ciudadanos PIERDE LAS ELECCIONES... pues a ver porque no a hacerlo si consigue apoyos y sus amigos serán aun mas ricos y contentos.

Jajajajjaja y poooor supuesto el PP no hará lo mismo que el PSOE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos, eso no te lo crees ni tu.

[IRONÍA]Si el PP hubiera ganado las elecciones no existiría ni el canon, ni bloqueo P2P, ni el paro subiría y sobre todo no existiría la crisis mundial. Todo eso es culpa del rojo progre de ZP que solo piensa en follar xDDDDDDDD[/IRONÍA]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y todo esto pues ale, a beneficiar a lo que tienen mucho dinero, y a los uqe necesitamos estas cosas xq no tenemos mucho dinero para andar gastando en tonterias como musica o juegos, teniendo que comer... pues ale, a buscar otra cosa, aunque yo hace mucho que no uso el p2p y me pase al megup y rapid que serán los que triunfen como pase eso. por cierto, ya les vale a telefonica y los demas por no poner muchas pegas, que 50 o 60 € que nos clavan yo creo que hay incluye algun abogado jeje 1 salu2 y PUTO RAMONCIN Y SGAE !!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Imagen


NO se lo que haria el PP..como os gusta decir a muchos..se lo que esta haciendo el puto PSOE..y no es precisamente crear empleo
Calendario para perdidas en las operadoras de internet:

2010-2011.

Descansad en paz, cuando os toque XD
No solo me reafirmo en lo dicho... es que muchos SE LO MERECEN

Ah claro... "el pp es muy malo y haria lo mismo"... señores, no lo se, no he dicho a nadie que vote al PP, ni al PSOE ni a nadie. Solo dejarles CLARITO al partido, AL QUE SEA, que si intentan meternosla doblada... no ganaran las elecciones porque perderan un par de millones de votos

Si eso lo tienen claro, OS GARANTIZO que reculan. Estos, los otros y los que vengan. Pero si no quereis ver algo tan simple, y estar dispuestos a cumplir la amenaza... pues a tragar canon, a tragar cortes, a tragar que te espien la linea, que te traten como un delincuente, que te insulten, que se rian de ti, que Ramoncin aparezca en la foto como salvador del pais y a cascarla... eso lo que hay, y si la gente no quiere verlo por fanboyismo recalcitrante... os jodeis cuando os corten la linea y os jodan vivos. Os poneis el dedito en la ceja y no olvideis recompensar al que os la mete doblada con la cartulina del voto.

Joer, si es que tienen razón... en este pais te la meten hasta el fondo y aun damos las gracias, nos merecemos ser el culo de Europa
Para vencer a tu enemigo, necesitas ponerte en su lugar y comprender su comportamiento. Y estos no lo entienden, van por la fuerza bruta, pusieron el canon, ahora quieren cargarse el p2p, pero no se dan cuenta que hay mas medios, que habrá mas medios, nunca nos vencerán. Aunque puede que no quieran vencernos, puede que quieran ponernos las cosas difíciles y entre la confusión arrebatarnos nuestro escaso dinero para enriquecerse a nuestra costa y poder ser mas poderosos.

Saludos.
... Yo no me creo nada, ya lo dije en la otra noticia, primero que es ilegal, por lo que no me creo que se vaya a implantar nada similar, y como ya ocurrio en la noticia de "los tres avisos", telefonica lo desmentira.

A parte, implantar esto costara 100 millones de euros anuales segun estimaciones, en francia se hace cargo el estado, aqui... ya veremos, pero telefonica no creo que este dispuesta a perder dinero, ni al estado le interesara que telefonica & Cia facturen menos.

En tema de politica, la SGAE "subvenciono" tanto al PP como al PSOE, asi que dejaros de zapatero o rajoy. Aqui lo que hay que cambiar es que los partidos politicos se puedan "comprar", digo, subvencionar anonimamente.
en serio creéis que la crisis del cine y la música es por el p2p ????

...acaso 'desapareció' la música cuando 'inventaron' la doble pletina?
...acaso 'desapareció' el cine cuando se 'inventó' el vídeo?
...acaso 'desaparecieron' los programas pese a existir la piratería informática desde sus orígenes?

A ver si va a ser en realidad que lo que ha cambiado es la calidad...

Sea como sea, la gente siempre ha estado dispuesta a pagar por sus grupos y películas favoritos. SIEMPRE. Independientemente del 'nivel' de piratería. La experiencia me dice que NADA ha cambiado en la industria. Y NADA cambiará con las futuribles leyes opresoras.

P.D.: Para ejemplo un boton: Vendian el otro día en unos grandes almacenes Cd's originales de 'OT' por un euro y pico. Más barato que encender el ordenador para piratearlos. Y sin embargo nadie los compraba. ¿por qué será?... [carcajad]
Da igual, con los 100mb que vamos a tener de subida y bajada, podremos enviarnos los ficheros por mail... al tiempo :o
Erre que erre...

"No pasaran"... memeces... pasarán, por la puerta grande y banda de música. Cambiaran la legislación y os comereis los mocos. Y si cuesta mucho dinero, lo pagaremos de nuestro bolsillo, porque visto lo visto preferis que os corten la linea, os atraquen y os insulten antes de que vuestro partido de los amores pierda unas elecciones, o amenazarlo con ello.

Y no entraré en la mentira de que "La SGAE subvenciona a todos"... basta con recordar un poco la historia, quienes van a las "manifas" y quienes hacen el ridiculo con la ceja y encima es que esa no es la cuestion

A ver si algunos entienden un concepto... el gobierno no lo componen dioses de inteligencia superior, son empleados VUESTROS, vosotros les pagais el suelo y los elegis. Si encima de eso os joden vivos y buscais una y mil excusas... alla vosotros. Lo que YO tengo claro es que el partido que me joda... no le voto. Votare en blanco, o a alguna opcion que me parezca correcta aunque no vaya a ganar que coño... el que el partido al que vote gane o pierda no me da un premio, pero el votar al que me jode... bueno, me pueden dar el premio a tonto del año

Pero vistas las excusas que se buscan para seguir pasando por el aro... pues nada, que monten el "Gran Firewall" de la SGAE para controlar todo lo que entre y salga del pais, que Ramoncin se erija en presidente de una comision para protegeros, no sea que bajeis algo "ilegal" y que nos sigan exprimiendo el bolsillo, riendose en vuestra cara y haciendose una vidorra de lujo y derroche a costa de vuestros bolsillo y encima... riendose en vuestra cara porque algunos se lo merecen, y de rato largo

Y pronostico... dentro de 2 o 3 años, todos pasando por el aro. Calladitos, disciplinados y en silencio como buenos votantes

Ya lo dijo Churchill al ver un rebaño de ovejas... "Que hermosa mayoría"
Orbatos_II escribió:Erre que erre...

"No pasaran"... memeces... pasarán, por la puerta grande y banda de música. Cambiaran la legislación y os comereis los mocos. Y si cuesta mucho dinero, lo pagaremos de nuestro bolsillo, porque visto lo visto preferis que os corten la linea, os atraquen y os insulten antes de que vuestro partido de los amores pierda unas elecciones, o amenazarlo con ello.

Y no entraré en la mentira de que "La SGAE subvenciona a todos"... basta con recordar un poco la historia, quienes van a las "manifas" y quienes hacen el ridiculo con la ceja y encima es que esa no es la cuestion

A ver si algunos entienden un concepto... el gobierno no lo componen dioses de inteligencia superior, son empleados VUESTROS, vosotros les pagais el suelo y los elegis. Si encima de eso os joden vivos y buscais una y mil excusas... alla vosotros. Lo que YO tengo claro es que el partido que me joda... no le voto. Votare en blanco, o a alguna opcion que me parezca correcta aunque no vaya a ganar que coño... el que el partido al que vote gane o pierda no me da un premio, pero el votar al que me jode... bueno, me pueden dar el premio a tonto del año

Pero vistas las excusas que se buscan para seguir pasando por el aro... pues nada, que monten el "Gran Firewall" de la SGAE para controlar todo lo que entre y salga del pais, que Ramoncin se erija en presidente de una comision para protegeros, no sea que bajeis algo "ilegal" y que nos sigan exprimiendo el bolsillo, riendose en vuestra cara y haciendose una vidorra de lujo y derroche a costa de vuestros bolsillo y encima... riendose en vuestra cara porque algunos se lo merecen, y de rato largo

Y pronostico... dentro de 2 o 3 años, todos pasando por el aro. Calladitos, disciplinados y en silencio como buenos votantes

Ya lo dijo Churchill al ver un rebaño de ovejas... "Que hermosa mayoría"

+1
lo siento, tenía que darte la razón
Pues nada, si esto se lleva a cabo al final veo que al año que viene la gente empezará a darse de baja de las operadoras, y si no es baja, supongo que sera poner una velocidad mucho menor acorde con lo que se va a usar... aunque, entonces, ¿qué sentido tendría también pagar un canon por cd's, dvd's, mp3, discos duros....?

No creo que a las operadoras les interese perder tanta pasta...

 
Salu2 [ginyo]
El gobierno deberia esforzarse en mejorar la situación economica y laboral del país, en vez de perseguir a la gente que utiliza programas P2P.
Esta es otra estupida iniciativa, que si una vez implantada cumple con su cometido hara que los proveedores de internet se vayan a la ruina. Sino porque la gente contrata tantos megas de bajada, para ver el correo o navegar, esto es una estupidez. Soy usuario de internet desde los tiempos del modem de 56k y he pasado por distintas velocidades de ADSL y Cable, seamos sensatos con un ADSL de 256k's te sobra pa navegar y mirar el correo o hacer el tonto por el MSN o FACEBOOK.
Creo que esto terminara siendo como el capado de ONO, que instalandote el Bitspirit y marcando la ofuscación, te lo pasas por la piedra y descargas como si nada. La vida enseña que "hecha la ley hecha la trampa" vosotros cerrais, alguien abrira... esto siempre ha sido así.

España quiere copiar todas las medidas aprovadas en Europa, para ser mas europedos. Somos tan tontos que lo copiamos todo menos el sueldo...
Desapareceremos los que descargamos en casa, pero el que vende en mercadillos, ese, ese no deseparecera.

Los que descargamos en casa, somos participes de los beneficios de las empresas de internet, que son fiscalizables, los que venden en los mercadillos no.

Asi, no se sale de una crisis, asi se profundiza en ella.
España solo tiene lo que se merece. La democracia es así. Ahora no vale quejarse.
Esto es lo que pasa cuando se vota a un partido afiliado con los acturuchos muertos de hambre que tenemos aquí y a los "artistazos" que han descubierto la gallina de los huevos de oro. Así nos va.
El_ilusionist escribió:...La vida enseña que "hecha la ley hecha la trampa" ...


Exacto. Yo creo que toda la discusión se resume a eso y quizá también al hecho de si con menos piratería la gente comprará más discos o seguirá comprando los mismos...
a terrorista no lo piyas, traficante de drogas, robos, ect piyan alo mas facil internet.. engalla
que baje el ADSL que tienen mucha cara
Pues yo he estado trabajando de ingeniero en una compañia de éstas y la sensación que hay por ahí es que ni de coña va a salir todo esto porque es de lo que sacan pasta, otra cosa es lo que digan los jefes pero vamos, si los curritos saben de dónde se saca el beneficio supongo que los jefes tambien... (ummmmm vaya, ya no estoy tan seguro)
De todas formas teniendo en cuenta cómo somos el gremio de los informáticos/telecos estoy seguro que sacarán mil formas de seguir con el intercambio y se harán programas nuevos con interfaces para tontos y gratuitos. Y se harán más rápido porque con todo esto estaremos CABREADOS, y no hay nada más peligroso que un informático/teleco cabreado
Tranquilos, los mayas ya sabian que esto acabaria pasando y por eso profetizaron que en el 2012 todos nos iriamos a tomar por culo.
Con lo palurdas que son las operadoras/técnicos/gobierno de este país, dudo mucho que puedan frenar cualquier cosa.
Ah!Que aún no habían puesto el sistema anti P2P?Pues yo pensaba que ya estaba implantado hace años, con lo que pagamos y la mierda de conexión que tenemos pensaba que estaba pagando multas y limitándome el ancho de banda por usar P2P!
Se va armar un "pollo" a finales de este año que no va a ser normal :S
anikilador_imperial escribió:¿Conque capar no?

Pues conexion P2P encriptada de user a host y viceversa.A ver como hacen para pillarme....o si no FTP y a tomar por culo.Pero intercambiar,vamos a intercambiar,no se dan cuenta de que no pueden detenernos.

PD:Otra;proxy y cambio de IP por una de mozambique xD.

Cierto [qmparto] [qmparto]

Yo confio en que al final, al ver la masivas ba jas de linea que habra la empresas de lineas cederan :)
Yo dije que era solo cuestion de tiempo para que la ley esa saliera a flote y solo habra que ver los proveedores que se apuntaran al suicidio en masa, yo al primer aviso que reciba o me cambio a otro operador que no haya firmado o directamente me doy de baja del tlfno y adsl.
Gracias al gobierno, la $GA€ y cia el paro se pondra en 6millones.
Solo queda esperar al 2010 a ver la que se lia.
Si solo este año las subvenciones al cine español superaron a la taquilla.Con producir cualquier mierda de pelicula a la que no va nadie y ya no digamos que nadie se molesta en bajarla con lo mala que es ya viven que te cagas.
ingenuos...

lo unico que conseguiran es que duran te un par de dias (lo suficiente como para crear un buen programa de descargas que no valla por P2P y que sea 100% anonimo) no alla MUCHAS descargas
No lo entiendo....

o sea, estoy pagando un CANON para "paliar" las "grandes perdidas" de la industria del entretenimiento digital, y ahora ademas me quitan el P2P...
eso si, el CANON por seguro lo seguiremos pagando, esto ya excede del robo....
me temo que esta sera la vuelta de nuestro amado protocolo FTP
no podran con nosotros es imposible

nosotros controlamos internet!

saludos
Lo que tendrían que hacer en lugar de marear la perdiz, es dejar que el mercado y los que pagamos pongan a cada cuál donde debe estar.

El mercado demanda algo que las compañías no le dan, o no todas.

En música, Itunes gana dinero.

Si venden menos CDs, que se miren en el espejo de Itunes y espabilen, y si no saben espabilar, saben que les tocará cerrar.

En cine: quiero ver las películas el mismo día de estreno en mi casa; no esperar meses a que saquen el DVD. Y ya que yo pongo la luz, la tele, el modem, internet.... quiero un precio justo de verdad, no 4-5-6-o más euros.

¿ No lo hacen ? Pues a apechugar con sus decisiones.

Lo que pasa que en lugar de adaptarse al mercado, lo que pretenden es adaptar el mercado a lo que les salga de un sitio, presionando, untando donde haga falta, y cambiando leyes para cambiarnos a nosotros y no cambiar ellos.
Chavales, ya sabéis a quién no tenéis que votar verdad?, no al Zapatitos ni al Jaroy (como dice mi abuelo jaja), solo están ahí para vivir del cuento, robando todo lo que pueden y más. Es el ayuda a los tuyos y solo a los tuyos que los demás son mu mala gente!.

Está claro que hay mucho descontrol, pero porque no hacen algo, para que las teleco no nos timen a los usuarios, por ejemplo, que somos muchos millones de españoles timados, todos los días en esto y en otras cosas, y ceden a unos pocos, que dicen que tienen perdidas, cuando en realidad no son perdidas, sino menos ganancias. Porque los chinos nos invaden con dinero negro, y mafias, estropeando los comercios del barrio por su competitividad desleal por llamarlo de alguna manera, y no son capaces de hacer nada ( no tengo nada contra los chinos, pero todos sabéis que el textil, la alimentación, papelería, todo se va a pique...).

Si no hacen nada con unas cosas y se mueven tan rápido para otras, no será que les conviene por algún beneficio entre ellos? Con los altos cargos de empresas y políticos, tendría que existir cuentas claras, con el dinero que tienen, el que ganan, y a la mínima sospecha igual que nos quieren cortar la red, que le corten a ellos las manos por ladrones .
razor1984 escribió:Yo dije que era solo cuestion de tiempo para que la ley esa saliera a flote y solo habra que ver los proveedores que se apuntaran al suicidio en masa, yo al primer aviso que reciba o me cambio a otro operador que no haya firmado o directamente me doy de baja del tlfno y adsl.
Gracias al gobierno, la $GA€ y cia el paro se pondra en 6millones.
Solo queda esperar al 2010 a ver la que se lia.
Si solo este año las subvenciones al cine español superaron a la taquilla.Con producir cualquier mierda de pelicula a la que no va nadie y ya no digamos que nadie se molesta en bajarla con lo mala que es ya viven que te cagas.


El cine español DA ASCO, no merece ni el cd/dvd para grabar una pelicula, lo de las subvenciones es vergonzoso, ¿porque cojones hay que subvencionar la MIERDA que nadie quiere ver?, y encima de NUESTRO bolsillo, como sigan tocando los cojones y se implante la majaderia esta me doy de baja y que les den por el culo, incumplimiento contractual y en vez de bajar cosas las alquilo y me las grabo, punto pelota ¿o tambien van a prohibir los videoclubs, o las quedadas, la campus party, etc etc etc?, estos tios estan mal de la cabeza.

PD: Que se preocupen de subsanar el paro, la seguridad social, la enseñanza, y todas las cosas que van mal en este pais en vez de tocarnos los cojones constantemente.
PDD: Defender a los cantantes para que luego se lleven su dinero a paraisos fiscales para evitar pagar impuestos al mismo gobierno que le estan pidiendo que pare la "pirateria", LOS MUY HIPOCRITAS
Como hagan eso me doy de baja, con la antena wifi casera cojo internet que puso el ayuntaMIENTO de cadiz en la plazoleta de al lado :)
Habra que seguir tirando de Megaupload y Rapishare, y vamos a tener que ponernos de acuerdo todos en poner las pertenecientes denuncias a quien toque, que este pais es un cachondeo
CASTIGADOR escribió:
razor1984 escribió:Yo dije que era solo cuestion de tiempo para que la ley esa saliera a flote y solo habra que ver los proveedores que se apuntaran al suicidio en masa, yo al primer aviso que reciba o me cambio a otro operador que no haya firmado o directamente me doy de baja del tlfno y adsl.
Gracias al gobierno, la $GA€ y cia el paro se pondra en 6millones.
Solo queda esperar al 2010 a ver la que se lia.
Si solo este año las subvenciones al cine español superaron a la taquilla.Con producir cualquier mierda de pelicula a la que no va nadie y ya no digamos que nadie se molesta en bajarla con lo mala que es ya viven que te cagas.


El cine español DA ASCO, no merece ni el cd/dvd para grabar una pelicula, lo de las subvenciones es vergonzoso, ¿porque cojones hay que subvencionar la MIERDA que nadie quiere ver?, y encima de NUESTRO bolsillo, como sigan tocando los cojones y se implante la majaderia esta me doy de baja y que les den por el culo, incumplimiento contractual y en vez de bajar cosas las alquilo y me las grabo, punto pelota ¿o tambien van a prohibir los videoclubs, o las quedadas, la campus party, etc etc etc?, estos tios estan mal de la cabeza.

PD: Que se preocupen de subsanar el paro, la seguridad social, la enseñanza, y todas las cosas que van mal en este pais en vez de tocarnos los cojones constantemente.
PDD: Defender a los cantantes para que luego se lleven su dinero a paraisos fiscales para evitar pagar impuestos al mismo gobierno que le estan pidiendo que pare la "pirateria", LOS MUY HIPOCRITAS


Juas!Esto es sublime, nunca lo habría dicho mejor!
No hay ningun problema, que lo implanten a ver a quien le duele mas. Porque quien espera que paguemos 40 euros mensuales por una conexion de 12 megas para chatear?

Tendran que tirar los precios por el suelo si quieren que la gente se conecte ^^
VOTA PSOE. VOTA CANON. VOTA CENSURA. VOTA EL ADIOS DEL P2P.
Si nos quieren joder lo haran. Obligaran a todos los proveedores al capado, pondran las conexiones de modem 3 euros mas baratas para no perder dinero y las multas seran de ordago y si no las pagas te las meten en hacienda con recargo. Asi que menos protestar en internet que no vale para nada y mas salir a la calle a defenderlo. :)
Pos habra que encriptar todo y ya esta XD
Valiente cachondeo !!!! [flipa] [poraki] [poraki] ,la crísis y ahora ésto,qué mierda les pasan a los tontos de los políticos con tanto paripé? cawento mas solución a la crisis y menos cachondeo y tonterías ratataaaa
no pienso consentir que "espien" lo que hago o dejo de hacer en internet. No pueden obligarnos en forma alguna a dejar de hacer algo que no es delito. Basta ya!!!
Un pacto de silencio? Eso me suena a que nos la van a meter doblada y cuando nos demos cuenta ya va a estar implantado y será demasiado tarde...
que panda de cabrones la mierda de políticos estos que tenemos.... la inepta de indsutria pasandose por la piedra uno por uno a todos los informáticos... la de cultura, la más inculta (con permiso de la de igualdad).... el paro creciendo exponencialmente, los pisos por las nubes por la permisividad de esta gentuza que se hacen llamar políticos (ojo, de uno y otro bando)... pero esto qué coño es ??

Me cago en este puto país de mierda.

Yo por mi parte voy a seguir bajando, y más que nunca. Ya veremos que pasa cuando llegue la primera multa.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6