Orbatos_II escribió:En pocas palabras...
Nadie se dará de baja... que sois unos bocas
Nadie denunciara, porque cambiaran la ley y os joderéis
No se quitara el canon, en todo caso se incrementara y os callareis y tragareis
Las protestas no servirán de nada, y con las firmas que reunáis se limpiaran el trasero
Y después... vendrá lo mas cómico... LES VOTAREIS OTRA VEZ
Si es que la gente no aprende, y mientras un político vea que encula a sus votantes, y estos siguen votándole... pues mira, a aprovechar y total una vez que hace callo dicen que no duele tanto![]()
Así que a callar, que el tío Teddy y Ramoncín y el resto de payasetes, titiriteros y subvencionados tienen derecho a coche de lujo y a vivir del cuento. Y si no os gusta no os quejéis, es lo que se ha votado.
Lo he dicho una vez y lo repetiré, mientras el gobierno no vea que jodiendo a los ciudadanos PIERDE LAS ELECCIONES... pues a ver porque no a hacerlo si consigue apoyos y sus amigos serán aun mas ricos y contentos.
Orbatos_II escribió:En pocas palabras...
Nadie se dará de baja... que sois unos bocas
Nadie denunciara, porque cambiaran la ley y os joderéis
No se quitara el canon, en todo caso se incrementara y os callareis y tragareis
Las protestas no servirán de nada, y con las firmas que reunáis se limpiaran el trasero
Y después... vendrá lo mas cómico... LES VOTAREIS OTRA VEZ
Si es que la gente no aprende, y mientras un político vea que encula a sus votantes, y estos siguen votándole... pues mira, a aprovechar y total una vez que hace callo dicen que no duele tanto![]()
Así que a callar, que el tío Teddy y Ramoncín y el resto de payasetes, titiriteros y subvencionados tienen derecho a coche de lujo y a vivir del cuento. Y si no os gusta no os quejéis, es lo que se ha votado.
Lo he dicho una vez y lo repetiré, mientras el gobierno no vea que jodiendo a los ciudadanos PIERDE LAS ELECCIONES... pues a ver porque no a hacerlo si consigue apoyos y sus amigos serán aun mas ricos y contentos.
Vamos, eso no te lo crees ni tu.
Orbatos_II escribió:Erre que erre...
"No pasaran"... memeces... pasarán, por la puerta grande y banda de música. Cambiaran la legislación y os comereis los mocos. Y si cuesta mucho dinero, lo pagaremos de nuestro bolsillo, porque visto lo visto preferis que os corten la linea, os atraquen y os insulten antes de que vuestro partido de los amores pierda unas elecciones, o amenazarlo con ello.
Y no entraré en la mentira de que "La SGAE subvenciona a todos"... basta con recordar un poco la historia, quienes van a las "manifas" y quienes hacen el ridiculo con la ceja y encima es que esa no es la cuestion
A ver si algunos entienden un concepto... el gobierno no lo componen dioses de inteligencia superior, son empleados VUESTROS, vosotros les pagais el suelo y los elegis. Si encima de eso os joden vivos y buscais una y mil excusas... alla vosotros. Lo que YO tengo claro es que el partido que me joda... no le voto. Votare en blanco, o a alguna opcion que me parezca correcta aunque no vaya a ganar que coño... el que el partido al que vote gane o pierda no me da un premio, pero el votar al que me jode... bueno, me pueden dar el premio a tonto del año
Pero vistas las excusas que se buscan para seguir pasando por el aro... pues nada, que monten el "Gran Firewall" de la SGAE para controlar todo lo que entre y salga del pais, que Ramoncin se erija en presidente de una comision para protegeros, no sea que bajeis algo "ilegal" y que nos sigan exprimiendo el bolsillo, riendose en vuestra cara y haciendose una vidorra de lujo y derroche a costa de vuestros bolsillo y encima... riendose en vuestra cara porque algunos se lo merecen, y de rato largo
Y pronostico... dentro de 2 o 3 años, todos pasando por el aro. Calladitos, disciplinados y en silencio como buenos votantes
Ya lo dijo Churchill al ver un rebaño de ovejas... "Que hermosa mayoría"
El_ilusionist escribió:...La vida enseña que "hecha la ley hecha la trampa" ...
anikilador_imperial escribió:¿Conque capar no?
Pues conexion P2P encriptada de user a host y viceversa.A ver como hacen para pillarme....o si no FTP y a tomar por culo.Pero intercambiar,vamos a intercambiar,no se dan cuenta de que no pueden detenernos.
PD:Otra;proxy y cambio de IP por una de mozambique xD.
razor1984 escribió:Yo dije que era solo cuestion de tiempo para que la ley esa saliera a flote y solo habra que ver los proveedores que se apuntaran al suicidio en masa, yo al primer aviso que reciba o me cambio a otro operador que no haya firmado o directamente me doy de baja del tlfno y adsl.
Gracias al gobierno, la $GA€ y cia el paro se pondra en 6millones.
Solo queda esperar al 2010 a ver la que se lia.
Si solo este año las subvenciones al cine español superaron a la taquilla.Con producir cualquier mierda de pelicula a la que no va nadie y ya no digamos que nadie se molesta en bajarla con lo mala que es ya viven que te cagas.
CASTIGADOR escribió:razor1984 escribió:Yo dije que era solo cuestion de tiempo para que la ley esa saliera a flote y solo habra que ver los proveedores que se apuntaran al suicidio en masa, yo al primer aviso que reciba o me cambio a otro operador que no haya firmado o directamente me doy de baja del tlfno y adsl.
Gracias al gobierno, la $GA€ y cia el paro se pondra en 6millones.
Solo queda esperar al 2010 a ver la que se lia.
Si solo este año las subvenciones al cine español superaron a la taquilla.Con producir cualquier mierda de pelicula a la que no va nadie y ya no digamos que nadie se molesta en bajarla con lo mala que es ya viven que te cagas.
El cine español DA ASCO, no merece ni el cd/dvd para grabar una pelicula, lo de las subvenciones es vergonzoso, ¿porque cojones hay que subvencionar la MIERDA que nadie quiere ver?, y encima de NUESTRO bolsillo, como sigan tocando los cojones y se implante la majaderia esta me doy de baja y que les den por el culo, incumplimiento contractual y en vez de bajar cosas las alquilo y me las grabo, punto pelota ¿o tambien van a prohibir los videoclubs, o las quedadas, la campus party, etc etc etc?, estos tios estan mal de la cabeza.
PD: Que se preocupen de subsanar el paro, la seguridad social, la enseñanza, y todas las cosas que van mal en este pais en vez de tocarnos los cojones constantemente.
PDD: Defender a los cantantes para que luego se lleven su dinero a paraisos fiscales para evitar pagar impuestos al mismo gobierno que le estan pidiendo que pare la "pirateria", LOS MUY HIPOCRITAS
,la crísis y ahora ésto,qué mierda les pasan a los tontos de los políticos con tanto paripé?
mas solución a la crisis y menos cachondeo y tonterías