[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

LostDex escribió:Hola!

Des de la compañía me acaban de decir que ya tengo asignado el padrino. Espero que salga todo correcto.

Saludos!


Yo ya veo a LostDex y que tiene un apadrinado en mi área de cliente, así que por mi todo correcto :)
A mí también me aparece el apadrinado.

Saludos.
¿Todos tenéis ya activa la línea en República? ¿A alguno (excepto los últimos de la cadena) les falta por aparecer apadrinados en el área de clientes? Es el momento de hablar ahora o callar para siempre [sonrisa]
jiXo escribió:¿Todos tenéis ya activa la línea en República? ¿A alguno (excepto los últimos de la cadena) les falta por aparecer apadrinados en el área de clientes? Es el momento de hablar ahora o callar para siempre [sonrisa]


Yo lo tengo todo Ok. Aparezco a mi padrino y me sale en el panel mi ahijado.
Todo conforme. Aparece mi ahijada y el ahijado de mi ahijada.

[oki]
yo tambien lo tengo bien
yo tengo la linea activa y a mi padrino sigo buscando ahijados ¿nadie se anima?

pilaruca1969 - Nº de orden: 24
Buenas!!! Ya hay fecha para el sorteo? :) Ultimamente no tengo mucho tiempo para conectarme, me da miedo que en el remoto caso que me toque no me entere xD
Hola! Yo no estoy bien :(

El 19 de febrero el usuario mEeLES me dijo que había hecho la portabilidad y había dado mi número. Y bueno, me olvidé de República, la verdad. El otro día, el 28 de marzo me metí en mi área cliente y me di cuenta de que no me aparecía nadie, solo el nombre de mi madre que es la titular. Me puse en contacto con mEeLES y me contestó el día 30 que él había dado los datos y demás, y que llamaría al día siguiente. El día 2 de abril le mandé un mensaje para ver si había llamado, pero aún no me ha contestado y no me aparecen mis apadrinados en República... Esperaré unos días a ver y si no le mandaré otro privado.

Ojo, no digo que mEeLES sea el culpable (que igual el mensaje puede parecer eso), solo cuento lo que ha pasado hasta ahora, que la culpa es de República por no meter los datos en el sistema (a mí me ha pasado con mi padrino, resulta que tenían otro número que no era el mío, me tuvieron esperando una semana y cuando llamé otra chica me dijo que eso se resolvía enseguida...en fin [agggtt] )

Un saludo.
Hace unas semanas postee que habían mejorado las tarifas, pues ahora otra vez nueva mejora de tarifas de los chicos de República Móvil........así queda ahora la cosa (precios con IVA incluido):

Tarifa Mini: 200MB + 50MB de regalo = 250MB a 3'5€/mes
Tarifa Pequeña: 1GB + 200MB de regalo = 1'2GB a 6'9€/mes
Tarifa Mediana: 1'5GB + 200MB de regalo = 1'7GB a 19'9€/mes (incluye bono de llamadas de 350min)
Tarifa Grande: 2GB + 200MB de regalo = 2'2GB a 29'9€/mes (incluye bono de llamadas de 1000min)
Además me acabo de dar cuenta de que el descuento por los afiliados es sobre la base imponible y no sobre el total de la factura que es como pensaba que lo hacian [plas]

Que cracks XD
Hola necesito ahijados a ver quien se anima.
¿El sorteo para cuando? Si no me salen ahijados por los menos que me toque el movil.

pilaruca1969 - Nº de orden: 24
Jorgete-Terete escribió:Hola! Yo no estoy bien :(

El 19 de febrero el usuario mEeLES me dijo que había hecho la portabilidad y había dado mi número. Y bueno, me olvidé de República, la verdad. El otro día, el 28 de marzo me metí en mi área cliente y me di cuenta de que no me aparecía nadie, solo el nombre de mi madre que es la titular. Me puse en contacto con mEeLES y me contestó el día 30 que él había dado los datos y demás, y que llamaría al día siguiente. El día 2 de abril le mandé un mensaje para ver si había llamado, pero aún no me ha contestado y no me aparecen mis apadrinados en República... Esperaré unos días a ver y si no le mandaré otro privado.

Ojo, no digo que mEeLES sea el culpable (que igual el mensaje puede parecer eso), solo cuento lo que ha pasado hasta ahora, que la culpa es de República por no meter los datos en el sistema (a mí me ha pasado con mi padrino, resulta que tenían otro número que no era el mío, me tuvieron esperando una semana y cuando llamé otra chica me dijo que eso se resolvía enseguida...en fin [agggtt] )

Un saludo.


He contactado con mEeLES a ver que dice, en cuanto esté esto resuelto haremos el sorteo. ¿Has preguntado a tu padrino si todo está bien? Pq es raro que no se haya quejado de que solo le aparece un apadrinado
jiXo escribió:He contactado con mEeLES a ver que dice, en cuanto esté esto resuelto haremos el sorteo. ¿Has preguntado a tu padrino si todo está bien? Pq es raro que no se haya quejado de que solo le aparece un apadrinado


Ayer le mandé otro MP, a ver si me contesta o te contesta a ti...

No había pensado en lo de mi padrino, le voy a contactar. Muchas gracias jiXo! ;)

De todas formas, tengo que llamar a República porque no me han pasado el último recibo y está domiciliado. Con el tema de telefonía no he tenido ningún problema, va genial el servicio. Ahora, el tema burocrático es peor que en Hacienda xDD.
Jorgete-Terete escribió:
jiXo escribió:He contactado con mEeLES a ver que dice, en cuanto esté esto resuelto haremos el sorteo. ¿Has preguntado a tu padrino si todo está bien? Pq es raro que no se haya quejado de que solo le aparece un apadrinado


Ayer le mandé otro MP, a ver si me contesta o te contesta a ti...

No había pensado en lo de mi padrino, le voy a contactar. Muchas gracias jiXo! ;)

De todas formas, tengo que llamar a República porque no me han pasado el último recibo y está domiciliado. Con el tema de telefonía no he tenido ningún problema, va genial el servicio. Ahora, el tema burocrático es peor que en Hacienda xDD.


Ya le comenté por MP a Jorgete-Terete que no me aparece ningún otro usuario del foro excepto él mismo, no dije nada porqué no me dí ni cuenta.
Justo lo que ha dicho rekete (que es mi padrino), a él tampoco le sale mEeles como apadrinado.
Jorgete-Terete escribió:Justo lo que ha dicho rekete (que es mi padrino), a él tampoco le sale mEeles como apadrinado.


Hola a todos
¿Cómo va este asunto? Espero que ya se sepa algo más, estoy deseando que se realice el sorteo :)
Saludos
Yo sigo igual, solo veo a Jorgete-Terete en mi plan de pioneros.
Estamos tramitando la incidencia, tanto para confirmar los participantes del sorteo como para arreglar la cadena y que todo el mundo tenga sus dos apadrinados.
Hola! Ya me sale mi apadrinado y sus dos amigos, así que genial, asunto arreglado! :)

Muchas gracias a jiXo por las molestias.
¿Alguno más estáis teniendo problemas estos días? A mi no me entran llamadas, o me llega el aviso de llamada perdida (como si hubiera estado apagado) cuando lo tenía encima de la mesa con cobertura... [buuuaaaa]
Sobre los problema de padrinos y apadrinados que teníamos páginas atrás, ya deberían estar todos solucionados y todos los miembros de la cadena deberían poder ver en su panel de control sus dos apadrinados (excepto los últimos miembros de la cadena). ¿Alguien no los ve?
jiXo escribió:Sobre los problema de padrinos y apadrinados que teníamos páginas atrás, ya deberían estar todos solucionados y todos los miembros de la cadena deberían poder ver en su panel de control sus dos apadrinados (excepto los últimos miembros de la cadena). ¿Alguien no los ve?


Yo todo correcto :)
Para cuando el sorteo? Mi madre esta viendo de comprarse un smartphone y seria un gran regalo [sonrisa]
jiXo escribió:Sobre los problema de padrinos y apadrinados que teníamos páginas atrás, ya deberían estar todos solucionados y todos los miembros de la cadena deberían poder ver en su panel de control sus dos apadrinados (excepto los últimos miembros de la cadena). ¿Alguien no los ve?


Yo como comenté en su momento todo correcto :)
Bueno, pues si está todo bien vamos a preparar el sorteo de una vez :)
Este sorteo va a ser público y el método que vamos a utilizar consistirá en aprovechar un número premiado de loteria, extrayendo de él el usuario ganador mediante una operación aritmética sencilla. En concreto usaremos el número ganador del sorteo del próximo sábado 26 de abril. La operación aritmética será el resto de la división del número del sorteo de la lotería entre el total de participantes (18 en este caso).

Para ello también vamos a dar un nuevo número a cada usuario de la cadena, siendo este número (y no el inicial de la cadena) el que usaremos para elegir al ganador. Los nuevos números son los siguientes:

0 - ak4ever
1 - SheKaR
2 - alabuliee
3 - EVAMM
4 - Acost91
5 - peneke1987
6 - Ramza
7 - rekete
8 - Jorgete-Terete
9 - mEeLES
10 - guz
11 - makanas86
12 - Carlosyeah
13 - Rastruja
14 - LostDex
15 - dano88
16 - antoniuco
17 - pilaruca1969

Para que veais el funcionamiento, vamos a poner un par de ejemplos, el primer y segundo premio del último sábado:

69737 mod 18 = 5 (el ganador del sorteo sería peneke1987)
42664 mod 18 = 4 (el ganador del sorteo sería Acost91)

¡Suerte a todos!
jiXo escribió:Bueno, pues si está todo bien vamos a preparar el sorteo de una vez :)
Este sorteo va a ser público y el método que vamos a utilizar consistirá en aprovechar un número premiado de loteria, extrayendo de él el usuario ganador mediante una operación aritmética sencilla. En concreto usaremos el número ganador del sorteo del próximo sábado 26 de abril. La operación aritmética será el resto de la división del número del sorteo de la lotería entre el total de participantes (18 en este caso).

Para ello también vamos a dar un nuevo número a cada usuario de la cadena, siendo este número (y no el inicial de la cadena) el que usaremos para elegir al ganador. Los nuevos números son los siguientes:

0 - ak4ever
1 - SheKaR
2 - alabuliee
3 - EVAMM
4 - Acost91
5 - peneke1987
6 - Ramza
7 - rekete
8 - Jorgete-Terete
9 - mEeLES
10 - guz
11 - makanas86
12 - Carlosyeah
13 - Rastruja
14 - LostDex
15 - dano88
16 - antoniuco
17 - pilaruca1969

Para que veais el funcionamiento, vamos a poner un par de ejemplos, el primer y segundo premio del último sábado:

69737 mod 18 = 5 (el ganador del sorteo sería peneke1987)
42664 mod 18 = 4 (el ganador del sorteo sería Acost91)

¡Suerte a todos!


Por mi de acuerdo siempre y cuando si el número del sorteo es mayor o igual que 99990 se vuelva a realizar el sorteo, de esta manera todos tenemos las mismas probabilidades de ganar, si no se eliminan estos 10 números, los participantes del 0 al 9 tienen más posibilidades de ganar [qmparto]
A mi nunca me ha tocado nada, a ver si hay suerte esta vez. [360º]

Un saludo.


TONGO!!! ¿¿¿Cómo le ha podido salir dos veces seguidas??? jajajajaja!!!! Muchas felicidades a PENEKE1987!!!
Enhorabuena PENEKE1987. Que disfrutes el móvil.

Un saludo.
Pues Enhorabuena, cuando quieras me pasas tus datos y hacemos el envío
A peneke parece que le da igual el sorteo....

De todas formas felicidades jejeje
carlosyeah escribió:A peneke parece que le da igual el sorteo....

De todas formas felicidades jejeje


Pues Peneke lleva dos semanas sin pasarse por el foro. Lo mismo se ha olvidado del sorteo XD
Buenas,

Chicos, aviso que abandono el operador, después de hablar con ellos unas cuantas veces y continuos problemas de velocidad de internet, llamadas perdidas teniendo cobertura, problemas de recepción... desisto. Espero que mejore en el futuro. ¬_¬

Suerte al resto!
Hola!! quiero apuntarme a la cadena, veo que está un poco abandonada...
la última es pilaruca1969??? para darme de alta y después ponerme a mi ...
gracias!!! [ayay] [risita]

saludos
Correcto, contacta con ella para que te dé su número de tfno. Tú número de orden en la cadena es el 25
andres_ps2 escribió:Hola!! quiero apuntarme a la cadena, veo que está un poco abandonada...
la última es pilaruca1969??? para darme de alta y después ponerme a mi ...
gracias!!! [ayay] [risita]

saludos


Hola Andrés, te acabo demandar mi numero de móvil por privado.

Saludos a todos y que siga la cadena.

andres_ps2 - Nº de orden: 25
Bueno pues peneke sigue sin aparecer por la web... así pues, creo que el premio debería pasar al siguiente usuario de la cadena :)
Ramza escribió:Bueno pues peneke sigue sin aparecer por la web... así pues, creo que el premio debería pasar al siguiente usuario de la cadena :)



XD XD XD XD XD Qué cachondo eres [carcajad] Yo dejaría un poco de tiempo más, que solo ha pasado una semana. Aunque esto tiene la palabra Benzo.
hay que esperar más, lo que el moderador crea razonable. Anda que no han pasado meses que me tiraba sin pasar yo por estos lares. Esperemos que aparezca antes de que saquen el Moto G 4 xD
ya estoy por aquí, gracias por las felicitaciones, la verdad que estaba un tiempo sin pasarme por el foro.....agradecer al organizador toda su dedicación, y un saludo a todos. Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, me quería unir a la cadena ya que voy a hacer una portabilidad a Republica Movil

El último es andres_ps2 ¿cierto?

nelifer - Nº de orden:26
nelifer escribió:Hola, me quería unir a la cadena ya que voy a hacer una portabilidad a Republica Movil

El último es andres_ps2 ¿cierto?

nelifer - Nº de orden:26


Correcto
ok, gracias

andres-ps2 te he mandado un privado para que me des tu numero

espero que continue la cadena :)
hola, no recibo respuesta de andres-ps2, que se hace en estos casos: esperar un poco mas o pedir el número a la persona anterior en la cadena?
Desde que te das de alta tienes 1 mes para indicar tu padrino, así que vamos a esperar un poco más y si sigue sin dar señales de vida ya miraremos de quitarle de la cadena (avisa por aquí del progreso por favor)
2481 respuestas
13, 4, 5, 6, 750