[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

1, 2, 3, 4, 5, 650
Buenas aquí os dejo una noticia muy positiva sobre Republica Movil que he leído hoy y nos interesa a todos....yo de momento estoy super contento con esta compañia!

http://www.adslzone.net/2014/03/24/republica-movil-ofrece-datos-gratis-los-clientes-que-superan-el-limite/

Resumiendo el artículo la cosa queda así:

Tarifa Mini: 150MB +50MB de regalo...................3'5€/mes (iva incluido)
Tarifa Pequeña: 1GB + 200MB de regalo............7'87€/mes
Tarifa Mediana: 1'5GB + 200MB de regalo..........19'97€/mes
Tarifa Grande: 2GB + 200MB de regalo..............29'65€/mes
rastruja escribió:Pregunta ¿para entrar en el sorteo tiene que estar la portabilidad completa antes del 31 o con que esté pedida ya vale?


Daremos unos días de cortesía antes de hacer el sorteo para que os dé tiempo a los últimos en entrar
(mensaje borrado)
ondia69 - Nº de orden: 20
LostDex - Nº de orden: 21

Saludos!
dano88 - Nº de orden: 22
Ya tengo la tarjeta desde el medio día. Esta noche hacen la portabilidad, aunque no me ha llegado mensaje me han dicho que estaba pensaba para el dia 26. Supongo que sera esta madrugada, por suponer...

Me extraña que nadie haya mencionado la presentación de la tarjeta, la caja negra. Ha sido interesante jejeje.

Saludos! [oki]

EDITO (ni 10 segundos después): Me acaba de llegar el SMS confirmando la hora de la portabilidad, diciendo que apague el móvil a las 0:00 y lo encienda a las 8:00 para que la portabilidad se haga. Que enrollaos..... yeah!
carlosyeah escribió:Ya tengo la tarjeta desde el medio día. Esta noche hacen la portabilidad, aunque no me ha llegado mensaje me han dicho que estaba pensaba para el dia 26. Supongo que sera esta madrugada, por suponer...

Me extraña que nadie haya mencionado la presentación de la tarjeta, la caja negra. Ha sido interesante jejeje.

Saludos! [oki]

EDITO (ni 10 segundos después): Me acaba de llegar el SMS confirmando la hora de la portabilidad, diciendo que apague el móvil a las 0:00 y lo encienda a las 8:00 para que la portabilidad se haga. Que enrollaos..... yeah!


Genial, en cuanto tengas la portabilidad dime para ponerte como padrino :)

ondia69 escribió:ondia69 - Nº de orden: 20


ondia69, te he mandado un privado, por orden me tocaría ser tu madrina
rastruja escribió:
Genial, en cuanto tengas la portabilidad dime para ponerte como padrino :)



Te lo voy a dar ya, así mañana por la mañana en cuanto puedas lo podrás hacer. Apunta:
Por privado xD


Acabo de ver lo que ha puesto MAKANAS86, madre mía, se está enrollando mucho esta empresa. Si comienzan con estas buenas intenciones y ni siquiera lo publicitan oficialmente, me voy a comprar un sombrero jejeje. Gracias por la info
carlosyeah escribió:
rastruja escribió:
Genial, en cuanto tengas la portabilidad dime para ponerte como padrino :)



Te lo voy a dar ya, así mañana por la mañana en cuanto puedas lo podrás hacer. Apunta:
Por privado xD


Acabo de ver lo que ha puesto MAKANAS86, madre mía, se está enrollando mucho esta empresa. Si comienzan con estas buenas intenciones y ni siquiera lo publicitan oficialmente, me voy a comprar un sombrero jejeje. Gracias por la info



Muy bueno lo del teléfono carlosyeah :p

Ya pedí mi portabilidad y te agregué como padrino, ya sólo queda esperar [360º]

Por otro lado, ondia69 sigue sin contestarme al privado y sé que a LostDex tampoco aunque sí que ha leido nuestros privados, ¿cuánto tiempo deberíamos darle para que conteste? Sé que a LostDex le corre un poco de prisa ser apadrinado ya que sólo le quedan 6 días para poder ser apadrinado y así poder entrar en la cadena... ¿creéis que a mí me dará tiempo a apadrinarlo si acabo de hacer la porta?

Saludos!
Vamos a dar a ondia69 de margen hasta el viernes y si no contesta lo quitamos o movemos de la cadena para que no se rompa.
LostDex y yo estamos esperando a que ondia69 responda.
Weno. Ya tengo mi linea Rep Movil totalmente operativa y configurada desde esta mañana.

He hablado por chat (con jesus) y mi padrino esta correctamente asignado, pero quizás tarde 24-48h en aparecer en su perfil según me han dicho. Pero aparecer va a aparecer, porque esta bien asignado (tengo la conversación en pdf, por si las dudas jeje)

Saludossss! Solo me queda esperar que a Rastruja le vaya todo bien. [fumando]


pd: Aqui estoy pa lo que haga falta. Y perdón por convertir esto en mi diario personal de la portabilidad [ayay] .
Por cierto, ¿habéis tenido q hacer vosotros lo del recibo bancario?
rastruja escribió:
carlosyeah escribió:
rastruja escribió:
Genial, en cuanto tengas la portabilidad dime para ponerte como padrino :)



Te lo voy a dar ya, así mañana por la mañana en cuanto puedas lo podrás hacer. Apunta:
Por privado xD


Acabo de ver lo que ha puesto MAKANAS86, madre mía, se está enrollando mucho esta empresa. Si comienzan con estas buenas intenciones y ni siquiera lo publicitan oficialmente, me voy a comprar un sombrero jejeje. Gracias por la info



Muy bueno lo del teléfono carlosyeah :p

Ya pedí mi portabilidad y te agregué como padrino, ya sólo queda esperar [360º]

Por otro lado, ondia69 sigue sin contestarme al privado y sé que a LostDex tampoco aunque sí que ha leido nuestros privados, ¿cuánto tiempo deberíamos darle para que conteste? Sé que a LostDex le corre un poco de prisa ser apadrinado ya que sólo le quedan 6 días para poder ser apadrinado y así poder entrar en la cadena... ¿creéis que a mí me dará tiempo a apadrinarlo si acabo de hacer la porta?

Saludos!


Hola!

Pues a ver si tengo suerte y puedo añadirme a la cadena, si no, pues no pasa nada. Lástima no haberme fijado antes en éste post... [facepalm]
Por cierto, se sabe algo de la aplicación para el móvil?

Saludos!
dano88 escribió:Por cierto, ¿habéis tenido q hacer vosotros lo del recibo bancario?


EDITO: No se la respuesta.
carlosyeah escribió:
dano88 escribió:Por cierto, ¿habéis tenido q hacer vosotros lo del recibo bancario?


Yo si, pero porque el dueño de la cuenta corriente (mi padre) es distinto al del teléfono móvil (yo). Usease, si el titular de la linea y de la cuenta corriente es el mismo, no hace falta. En caso contrario, de ser distintos, tienes que hacer eso, que sera tu caso. O al menos eso me dijeron cuando llame...si no es tu caso psssss ni idea


Yo soy el mismo. Vamos, la cuenta es mía.
dano88 escribió:
carlosyeah escribió:
dano88 escribió:Por cierto, ¿habéis tenido q hacer vosotros lo del recibo bancario?


Yo si, pero porque el dueño de la cuenta corriente (mi padre) es distinto al del teléfono móvil (yo). Usease, si el titular de la linea y de la cuenta corriente es el mismo, no hace falta. En caso contrario, de ser distintos, tienes que hacer eso, que sera tu caso. O al menos eso me dijeron cuando llame...si no es tu caso psssss ni idea


Yo soy el mismo. Vamos, la cuenta es mía.


Pues no se tio...mejor llama y pregunta, que es un 900 gratuito y son bastante amables. A mi es que me llego un correo diciendo que no coincidían los nombres y tal. Quizás sea normal. Estas cosas mejor asegurarse antes. El resto que?

Saludos
Cuando se sabrá el resultado del sorteo? Entiendo que si le toca a uno con nº de Orden pero que finalmente no llegó a darse de alta, se repetirá otra vez no? xD
Hola de nuevo

A mi me ha pasado como a carlosyeah, el titular de la cuenta no coincidía con el titular de la línea así que me ha tocado enviar un recibo domiciliado y solucionado.

Me han dicho que mi tarjeta llegará mañana y la potabilidad la harán efectiva el lunes, de ser así LostDex deberíamos entrar en plazo ¿no? ¿cuando cumples el mes exactamente?

ondia69 sigue sin dar signos de vida jejeje

Un saludo a todos
Yo estoy teniendo unos pequeños problemas con el alta. Agradecería unos días de "gracia".
En el sorteo entrarán todos los que se hayan apuntado en la cadena hasta el día 31 (inclusive), completen el proceso de alta y mantengan la línea activa en el momento del sorteo. Así que lo haremos pasado una semana o así para dar tiempo a los últimos. Por otro lado lo haremos usando algún sorteo público tipo lotería para evitar suspicacias y obviamente sin dejar opción de que quede desierto el premio.
Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.
jiXo escribió:Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.


Es correcto, no hemos tenido noticias de ondia69 (nº 20)
rastruja escribió:
jiXo escribió:Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.


Es correcto, no hemos tenido noticias de ondia69 (nº 20)

Que necesito padrino y me gustaria quedarme para apadrinar

antoniuco - Nº de orden: 23

Me explicais si estoy en esta posicuon 23 y

Con quien contacto para que me apadrine?
Sí, soy yo. Ahora he respondo el privado.

Yo estoy a la espera de los anteriores a la lista.
antoniuco escribió:
rastruja escribió:
jiXo escribió:Como nadie ha dicho nada más entiendo que ondia69 (nº 20) no ha respondido, así que lo eliminamos de la cadena (si quieres volver a apuntarte puedes volver a hacerlo al final de la cadena). Así que ahora rastruja (nº 19) es el padrino de LostDex (nº 21), por favor confirmad que todo es correcto.


Es correcto, no hemos tenido noticias de ondia69 (nº 20)

Que necesito padrino y me gustaria quedarme para apadrinar

antoniuco - Nº de orden: 23

Me explicais si estoy en esta posicuon 23 y

Con quien contacto para que me apadrine?


yo tb me apunto antoniuco apadrina please

pilaruca1969 - Nº de orden: 24
pilaruca1969 te mando privado
Jixo, una pregunta.

Tenemos un retraso con el usuario ondia69 y tengo una duda. pilaruca1969 ha hecho la portabilidad poniendo el número de antoniuco, según me comenta antoniuco. Pero yo no he puesto el de mi padrino porque como estábamos a la espera de ondia69, no quería poner el de mi padrino por si el padrino de mi padrino no recibía la compensación al hacer la portabilidad yo.

Entonces, resumiendo: ¿pasa algo si mi apadrinado apadrina a alguien y él no ha registrado mi teléfono? ¿recibiré yo el descuento de su apadrinada también si lo indica después?

Espero que lo entiendas XD

Edit. Me dice antoniuco que no pasa nada. Así que nada :)
dano88 escribió:Jixo, una pregunta.

Tenemos un retraso con el usuario ondia69 y tengo una duda. pilaruca1969 ha hecho la portabilidad poniendo el número de antoniuco, según me comenta antoniuco. Pero yo no he puesto el de mi padrino porque como estábamos a la espera de ondia69, no quería poner el de mi padrino por si el padrino de mi padrino no recibía la compensación al hacer la portabilidad yo.

Entonces, resumiendo: ¿pasa algo si mi apadrinado apadrina a alguien y él no ha registrado mi teléfono? ¿recibiré yo el descuento de su apadrinada también si lo indica después?

Espero que lo entiendas XD

Edit. Me dice antoniuco que no pasa nada. Así que nada :)


No he preguntado aun, lo preguntare el lunes porque atencion al cliente tienen solo de lunes a viernes. Asi quw si alguno sabe algo que lo diga.
Ok, pues a ver si Jixo sabe algo.
Entiendo que no debería haber problema, pero lo preguntaré de todas formas.
Hola!

Informo a la cadena que, por mi parte, esta todo completo. Aparezco en la cuenta de makanas, y yo tengo a un ahijado. Espero que la cadena se desarrolle sin problemas gordos y crezca y crezca y crezca.........jejejeje


Saludos [oki]
Pues nada que estoy esperando al siguente para apadrinar soy:

pilaruca1969 - Nº de orden: 24
LostDex escribió:Hola!

Pues a ver si tengo suerte y puedo añadirme a la cadena, si no, pues no pasa nada. Lástima no haberme fijado antes en éste post... [facepalm]
Por cierto, se sabe algo de la aplicación para el móvil?

Saludos!


Ya tengo la portabilidad hecha, LostDex te he mandado un privado con mi teléfono, esperemos que aún puedas meter padrino, sino por lo que leo me quedo sin apadrinado y sin apadrinado de mi apadrinado [buuuaaaa]

Cuando lo tengas hecho dime para quedarme más tranquila :)

Un saludo
jiXo escribió:Entiendo que no debería haber problema, pero lo preguntaré de todas formas.


Me han confirmado que no hay problema.
antoniuco escribió:
dano88 escribió:Jixo, una pregunta.

Tenemos un retraso con el usuario ondia69 y tengo una duda. pilaruca1969 ha hecho la portabilidad poniendo el número de antoniuco, según me comenta antoniuco. Pero yo no he puesto el de mi padrino porque como estábamos a la espera de ondia69, no quería poner el de mi padrino por si el padrino de mi padrino no recibía la compensación al hacer la portabilidad yo.


Entonces, resumiendo: ¿pasa algo si mi apadrinado apadrina a alguien y él no ha registrado mi teléfono? ¿recibiré yo el descuento de su apadrinada también si lo indica después?

Espero que lo entiendas XD

Edit. Me dice antoniuco que no pasa nada. Así que nada :)


No he preguntado aun, lo preguntare el lunes porque atencion al cliente tienen solo de lunes a viernes. Asi quw si alguno sabe algo que lo diga.



Confirmado con republica movil que no hay problema siempre que el padrino esté de alta dentro del mes aunque los segundos apadrinados esten de alta antes que el primer padrino
Pues yo ya he puesto como padrino a LostDex.

Saludos.
yo acabo de poner de padrino a dano 88
yo tambien he puesto de padrino a antoniuco y espero a mis futuros apadrinados

Animaros y que crezca la casdena


pilaruca1969 - Nº de orden: 24
Pues a mi únicamente me aparece rastruja como apadrinado. Que pasa con los demás? que pasa con lostdex?
Es que se ha roto la cadena?
Yo también puse de madrina a Rastruja.
De momento no me sale nada en la web. Esperemos que salga todo bien y continue la cadena.

La app, para cuando?

carlosyeah escribió:Pues a mi únicamente me aparece rastruja como apadrinado. Que pasa con los demás? que pasa con lostdex?
Es que se ha roto la cadena?


Me dijeron que tardaban unos días en ponerlo en la web. Lo hice el lunes por la mañana.
Cuántos días os tardó a vosotros en salir en la web?

Saludos!
En mi caso pasaron como 3 o 4 dias desde que mi apadrinado me dijo que ya estaba todo ok hasta que apareció en la web
Bueno, pues hasta aquí todos los apuntados en la cadena que habéis hecho el alta o portabilidad entraréis en el sorteo. En cuanto los últimos confirméis que ya os aparecen los apadrinados correspondientes y que tenéis activa la línea en República procederemos a hacer el sorteo ;)
LostDex escribió:Me dijeron que tardaban unos días en ponerlo en la web. Lo hice el lunes por la mañana.
Cuántos días os tardó a vosotros en salir en la web?

Saludos!


Am vale. Entonces todo guay, la cadena no se ha roto [oki]. Es que veía que faltaban datos y llevo un día muy pesimista [tomaaa]

A mi me tardo eso, unos 2-3 días hasta que me confirmaron, cuando llame me dijeron 24-48 horas. Se ve que el tema de los padrinos es algo que no funciona en tiempo real así que tampoco hay que extrañar que se pegue la incertidumbre incluso mas tiempo. Vamos, que mientras todo funcione a mi me da igual cuando sea, todo sea por la cadena eoliana y que se vea reflejada la confianza de unos en otros.

La aplicación sale este mes. No se sabe cuando, pero dicen que este mes (y si no el siguiente psss, mientras no explote la empresa....xD).

suerte a todos [360º]

pd: Gracias JiXo por eol hilo
¡Hola! ¿A alguno le ha pasado esto? De repente sale un mensaje en el móvil que pone: Tarjeta SIM eliminada - La red móvil no estará disponible hasta que reinicies el dispositivo con una tarjeta SIM válida.

Me pasó hace unos días con Android 2.3, y actualicé a 4.4 y me sigue pasando. A alguien más le pasa? :S
Confirmado, ya aparezco en mi area de cliente como padrino de pilaruca 1969.
Pues a mi sigue sin salirme ningún apadrinado [buuuaaaa]
Hola!

Des de la compañía me acaban de decir que ya tengo asignado el padrino. Espero que salga todo correcto.

Saludos!
2481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650