[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Buenas noches. Acabo de registrarme en republica movil y quisiera formar parte de la cadena, alquien me puede decir que tengo q hacer?

Gracias y un saludo!
jiXo escribió:Desde que te das de alta tienes 1 mes para indicar tu padrino, así que vamos a esperar un poco más y si sigue sin dar señales de vida ya miraremos de quitarle de la cadena (avisa por aquí del progreso por favor)


Hola a todos yo le pase mi movil a andres-ps2 el dia 30 de abril y hasta ahora no he tenido respuesta creo que deberiamos eliminarlo y le paso mi numero al siguiente porque si no se romperá la cadena.

pilaruca1969 - Nº de orden: 24

Bueno entonces soy la ultima, ahora mismo le pongo privado a nelifer y si no me contesta mañana se lo pongo a laruki
animo y que siga esa cadena.


pilaruca1969 - Nº de orden: 24
Ok pilaruca, en ese caso no vale la pena esperar más, lo quitamos de la cadena.

Laruki, tienes la información, en el primer post. Sólo tienes que añadirte a la cadena y comunicar a República que tu padrino es el anterior (después de intercambiar los tfnos por mensaje privado).
jiXo escribió:Ok pilaruca, en ese caso no vale la pena esperar más, lo quitamos de la cadena.

Laruki, tienes la información, en el primer post. Sólo tienes que añadirte a la cadena y comunicar a República que tu padrino es el anterior (después de intercambiar los tfnos por mensaje privado).

Hola de nuevo, nelifer ya me ha puesto como su madrina así que nelifer debe ser padrino de laruki. Lo digo por si queréis daros vuestros teléfonos por privado
Pues como ha comentado pilaruca al no contestarme andres la he añadido a ella como mi madrina

Laruki te he enviado un privado con mi numero de teléfono por si al final te has dado de alta

Con los cambios el orden quedaria:

nelifer - Nº de orden: 25
Laruki - Nº de orde: 26
Buenas noches,

Gracias por contestar, ahora mismo pongo el numero de nelifer y me pongo la siguiente en la cadena :)
Un saludo!

Laruki Nºorden 26
Hola, Laruki ya me ha puesto como su madrina. Así que ahora ella es la última de la cadena para el siguiente que se apunte. Que continúe la cadena!Un saludo
Quiero participar pero no acabo de entender este ultimo cambio, mi padrino seria Laruki Nºorden 26 ?
En ese caso yo seria Zero Positivo Nº orden 27
Zero Positivo escribió:Quiero participar pero no acabo de entender este ultimo cambio, mi padrino seria Laruki Nºorden 26 ?
En ese caso yo seria Zero Positivo Nº orden 27

Efectivamente así es.
Yo no se cuando se activará la sim pero supuestamente mañana me llega así que esperemos que sea pronto para poder seguir con la cadena (que supongo yo que deberé tener la sim activada para poder ser padrino)
Zero Positivo escribió:Yo no se cuando se activará la sim pero supuestamente mañana me llega así que esperemos que sea pronto para poder seguir con la cadena (que supongo yo que deberé tener la sim activada para poder ser padrino)

Tarda poco a mi me la activaron al día siguiente de que llegó, de todas formas hablas por teléfono con ellos y te arreglan cualquier problema que tengas con el apadrinamiento
me apunto a la cadena, si no he entendido mal mi padrino seria Zero Positivo, correcto?
acabo de gestionar el alta por lo que no tengo la sim, en un par de días (supongo) la recibiré y en cuanto este operativa contacto con el y lo pongo como padrino.


hectorvale84 Nº orden 28 (corregidme si me equivoco)


Un saludo!

Edito: Mi compañia me ha hecho contraoferta y no no me dare de alta finalmente. Disculpad las molestias y la tardanza en contestar.
No se si estaré equivocado o no pero creo que el padrino solo lo puedes poner cuando te registras no posteriormente. Asi que el que me siga debería de contactarme para enviarle mi numero porque yo ya tengo activada la sim.
Hay un mes de plazo para indicar un padrino desde que te has registrado, lo único que si ya lo sabes al registrarte lo pones tu mismo mientras que para ponerlo más tarde hay que llamarles o hablar por correo/chat con ellos, no lo puedes poner tu solo en la web.
ak4ever escribió:Hay un mes de plazo para indicar un padrino desde que te has registrado, lo único que si ya lo sabes al registrarte lo pones tu mismo mientras que para ponerlo más tarde hay que llamarles o hablar por correo/chat con ellos, no lo puedes poner tu solo en la web.


Muchas gracias por la aclaración :D
juanjooooo5 Nº orden 28
Acabo de hacer la portabilidad, en dos o tres dias llegara, podeis aclarar a quien tengo que pedirle el numero? voy un poco perdido jajaja
Finalmente no me paso a republica. Mi compañia actual me ha hecho una contraoferta genial, buenas condiciones y solo 5 euritos.

Disculpad la confusion que pueda ocasionar. Un saludo y gracias
Holaa a todos! Yo también me paso a república móvil!

Como hectorvale84 no se une a la cadena, entiendo que esto quedaría del siguiente modo:

juanjooooo5 Nº orden 28 (tiene que poner de padrino a Zero Positivo)

snuts Nº orden 29 (pongo de padrino a juanjooooo5 y soy el último de la cadena)

Cierto? :)
Asi es snuts, yo ya soy padrino de ZeroPositivo, ahora te mando mi numero por privado
Buenos dias!

Id confirmando si van apareciendo en la cadena los referidos, porque esto se esta acelerando y alguien puede fallar. Asi lo llevamos con un mejor orden y no nos saltamos a nadie :)

Yo tengo a zeropositivo como referido confirmado. El puede confirmar que tiene algun referido ya?

Un saludo!
Yo puse de padrino a ZeroPositivo, a ver si lo puede confirmar para aclarar y seguir con la cadena.
Buenos dias

Efectivamente zeropositivo ya tiene un referido porque sale en mi panel, asique juanjooo es el siguiente en la cadena :)

Un saludo
Gracias laruki, snuts ya ha hablado conmigo para ser mi apadrinado, en salirme en la lista lo confirmo y seguimos con la cadena.
Buenas,

Yo estoy a la espera de que Republica Móvil se ponga mañana en contacto conmigo para tramitar la portabilidad. En ese mismo momento les facilito el móvil de juanjoooo para convertirlo en mi apadrinado, de forma que yo sería el siguiente en la lista! =)

En cuanto sepa algo os confirmo y que juanjoooo también confirme cuando aparezca definitivamente como mi apadrinado.
Hola!

Que tal os va la cobertura? Actualmente soy de tuenti.
Cuánto pagáis con el tema de los apadrinados y con qué tarifa?

Un saludo y gracias.
Con los dos apadrinados de la cadena, tarifa pequeña (1Gb) y sin hacer llamadas (tal vez una o dos...) he pagado en la última factura 5.69€
La cobertura a mi me va muy bien, usa orange y por donde yo me muevo va mejor que Movistar y derivados (yoigo, etc) pero claro eso depende de donde viva cada uno.
ak4ever escribió:Con los dos apadrinados de la cadena, tarifa pequeña (1Gb) y sin hacer llamadas (tal vez una o dos...) he pagado en la última factura 5.69€
La cobertura a mi me va muy bien, usa orange y por donde yo me muevo va mejor que Movistar y derivados (yoigo, etc) pero claro eso depende de donde viva cada uno.


Hola!

Gracias por responder. La verdad es que está muy bien de precio aunque me tira para atrás los escasos 10min que te dan contra los 30 min que tengo actualmente (aunque no soy de llamar, pero las pocas veces que lo hago, la mayoría son de +10min).Asi pues, me lo pensaré.

Un saludo :)
Buenas a todos,

Acabo de facilitarle a República Móvil el número de Juanjooo para que lo asignen como mi padrino, en 72 horas máximo debería efectuarse el cambio, por lo que me convierto en el siguiente en la cadena =)
Para los que estén pensando en añadirse a la cadena, nos avisan en República Móvil de una nueva promoción para las portabilidades realizadas en julio: Nueva promoción “este verano 2 cuotas gratis” válida para Portabilidades entre el 1 y el 31 de julio. Gratis la cuota del mes de alta y del mes siguiente.
Yo queria comentar a snuts que aun no me aparece como apadrinado de juanjo por lo que le aconsejaria que llamara a republicamovil ya que pasaron, de sobra, las 72 horas
¡Hola! Aquí otro más que tramita la solicitud de portabilidad a RM aprovechando la promoción de julio... :cool:

snuts escribió:Buenas a todos,

Acabo de facilitarle a República Móvil el número de Juanjooo para que lo asignen como mi padrino, en 72 horas máximo debería efectuarse el cambio, por lo que me convierto en el siguiente en la cadena =)


Siguiendo el hilo entiendo que voy detrás de snuts, así que cuando me pase su número de teléfono y RM formalice mi contrato lo añado de padrino (si no es complicado hacerlo después de darse de alta [sonrisa]).

Lo que no tengo claro es el número de orden en la cadena porque creo que se ha perdido un poco el formato desde la página anterior... [360º]

¡Saludos!
Deckard7400 espera a decir el numero del padrino porque hay un atraso en la cadena, snuts aun no es mi apadrinado porque debe haber algun error. Gracias!
Buenas,

Disculpad la tardanza en contestar pero he estado ausente por un tiempo. Acabo de contactar con ellos y me confirman que siguen tramitando la solicitud, en unos días debería hacerse efectiva. Parece ser que se pillaron los dedos con las 72 horas! jajaja

Juanjooo y Zero Positivo, cuando sea efectiva por favor confirmad. Envío un privado a Deckard7400 con mi número para que cuando ellos confirmen, él pueda continuar la cadena. Gracias =)

Saludos!
(mensaje borrado)
Portabilidad realizada :cool:.

Esperando confirmación de Zero Positivo o juanjooooo5 para añadir a snuts como mi padrino.

Por cierto, ¿esto último se puede hacer online o hay que llamarles?
Yo en principio lo hice online, a través del chat de la página!
Confirmo que snuts ya es mi apadrinado, que siga la cadena!
Perfecto! ;)

Yo ya le pasé mi número a Deckard7400 para que se lo facilite a República Móvil. Por favor avisa cuando se lo hayas comunicado para estarme atento y poder confirmar que me apareces como apadrinado, de forma que te conviertas en el siguiente en la cadena! [360º]
Ya he informado a RM para que snuts me apadrine... [sonrisa]

En unas 48 horas debería estar hecho.

Saludos. [360º]
Deckard7400 ya aparece como mi apadrinado!! [360º] que siga la cadena!! :cool:
¡Estupendo! Vale, pues para aclarar:

    juanjooooo5 - Nº de orden 28

    snuts - Nº de orden 29

    Deckard7400 - Nº de orden 30
¡Que siga la cadena! [boing]
Hi!

Quiero formar parte de la cadena, le acabo de mandar un MP a Deckard7400 para que me facilite su número de telefono.

Salut!
De_Maio escribió:Hi!

Quiero formar parte de la cadena, le acabo de mandar un MP a Deckard7400 para que me facilite su número de telefono.

Salut!


MP respondido a De_Maio con mi número de teléfono.

Lo que te he puesto en el mensaje, avisa por aquí para estar pendiente de que se formalice el proceso... :-|

¡Saludos! :)
Muy buenas a todos.

Os quería comentar mi experiencia con República Móvil y avisaros también. Acabo de recibir un email donde se me notifica la factura sin pagar del mes pasado. Creía que se había efectuado, pero acabo de recibir el primer el típico e-mail donde te notifican una cuenta para realizar el pago. Lo curioso es que me dan DOS días para efectuar el pago o darán de baja mi linea!!!!



Estimado cliente,
Rogamos se ponga en contacto con nosotros para satisfacer la deuda pendiente de su producto Republica Movil que salvo error u omisión asciende XXX correspondiente a la factura XXXX .Por favor, informe de su pago en el teléfono 933429520.

En caso de que no se realice dicho pago antes del día 24.07.14 se procederá a la suspensión temporal del servicio.
Le agradeceremos que a la mayor brevedad posible, nos realice transferencia para su liquidación a la siguiente cuenta bancaria:



Lo peor de todo es que mi banco es del Santander y me han facilitado un banco de La Caixa... así que la transferencia se demorará TRES días seguramente... ¿me darán de baja la linea? Acabo de hacer el ingreso... ojalá no pase nada. Como me den de baja, me cambio. Yo y mi hermano.
Se me olvidó comentarlo, ya soy cliente de Republica Movil. Llevo varios dias como cliente y cero problemas, la atencion telefonica sin mucha espera y en español de españa xDDD

Deckard7400, espero que te hayan validado mi alta.

Salut!
De_Maio, ya he visto que me apareces en mi panel del Plan Pioneros ;).

dano88, espero que se haya solucionado el problema. Yo llevo muy poco tiempo con RM pero por ahora todo bien.

Saludos y a seguir encadenando... :cool:
Que lío, por favor, que alguien ponga quienes son los que quedan en la cadena y se van tachando o mejor se hace una wiki para que quienes los usen lo eliminen, quisiera unirme pero no me aclaro para nada.
el_ssbb_boy escribió:Que lío, por favor, que alguien ponga quienes son los que quedan en la cadena y se van tachando o mejor se hace una wiki para que quienes los usen lo eliminen, quisiera unirme pero no me aclaro para nada.


Yo creo que actualmente el último eslabón de la cadena es De_Maio, así que si quieres unirte tendrías que hablar con él y pedirle su número de teléfono para añadirle como tu padrino en RM.

Creo que quedaría algo así:

    snuts - Nº de orden 29
    Deckard7400 - Nº de orden 30
    De_Maio - Nº de orden 31
    el_ssbb_boy - ???

Si me equivoco en algo que alguien me corrija... ;)
¡Gracias! Estos días lo voy mirando
el_ssbb_boy aun no se ha puesto en contacto connmigo, pero si -Squall-. Ya le he pasado mi telefono, a la espera de confirmar que el alta se ha efectuado correctamente.

Salut¡
2481 respuestas
14, 5, 6, 7, 850