[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

1, 2, 3, 4, 550
evamm escribió:A mi no me aparece nadie como apadrinado y ya hace 2 semanas
No lo entiendo


¿Has contactado con tu apadrinado? ¿Te ha confirmado que ya te ha dado de alta como padrino?

mEeLES escribió:Yo soy usuario hace unos días así que todavía me pueden apadrinar, veo que hay un poco de lío, con qué número me tocaría y quien sería mi padrino?

Un saludo


Este sería tu padrino:
viewtopic.php?f=119&t=1972508&p=1735085913#p1735085913
mEeLES - Nº de orden: 15

Voy a pedirle el numero por mp a Jorgete-Terete.

Un saludo!
jiXo escribió:
evamm escribió:A mi no me aparece nadie como apadrinado y ya hace 2 semanas
No lo entiendo


¿Has contactado con tu apadrinado? ¿Te ha confirmado que ya te ha dado de alta como padrino?


pues sí. en dos ocasiones, una la semana pasada y otra esta. los mensajes han sido entregados pero no me ha contestado.
en mi plan pioneros no tengo a ningún amigo dado de alta.
así que creo que esta cadena no está funcionando para algunos.
mi padrino en dos días ha podido ver que me tenía como apadrinada.
La cadena no puede funcionar sola, sois los usuarios quienes debéis controlar que se cumpla y si no es así basta con saltar a la persona que no lo haga, tras darle un ultimatum. Voy a contactarle yo también y a su supuesto apadrinado, y si no da señales de vida nos lo saltamos.
evamm, tu apadrinado me acaba de contestar y parece que finalmente se volvió a movistar. Contacté con el siguiente de la cadena, pero quizás deberías hacerlo tú también para acelerar el proceso, y con el siguiente de él por si acaso.

Recordad también que aparte de los beneficios de la cadena sortearemos el moto g, solo entre quienes hayan cumplido.
Es mondejar??
Para contactar con él.
Gracias
Que jaleo xD

Sigo yo entonces con Jorgete-Terete o paso a otro? de momento el mp sigue en bandeja de salida...
pues la he estado mirando y la verdad es cojonuda , una pena que no sea ilimitada aunque te bajen la velocidad, eso de cobrar los megas que te pases de la tarifa no me da confianza porque no me fio de mi mismo xD
Pues nada ya he hablado con ellos, a ver cuanto tardan

Un saludo
evamm escribió:Es mondejar??
Para contactar con él.
Gracias


Sí, el número 9:
viewtopic.php?f=119&t=1972508&p=1734986541#p1734986541

mEeLES escribió:Que jaleo xD

Sigo yo entonces con Jorgete-Terete o paso a otro? de momento el mp sigue en bandeja de salida...


Tú solo tienes que preocuparte de tu padrino y de tu futuro apadrinado (del anterior y del siguiente miembro de la cadena).
guz - Nº de orden: 16

Edito: ya le he pedido el tlf por privado a mEeLES
yo tengo una suerte en esta cadena que no es normal
me costó dos semanas conseguir padrino, porque el que había no contestaba,
mi apadrinado tras de mi cada día y cuando le doy el teléfono, se cambia a movistar y no avisa.
ahora estoy tras el otro apadrinado y tampoco me contesta
me corto las venas o me las dejo largas??? [carcajad] [carcajad]
evamm escribió:yo tengo una suerte en esta cadena que no es normal
me costó dos semanas conseguir padrino, porque el que había no contestaba,
mi apadrinado tras de mi cada día y cuando le doy el teléfono, se cambia a movistar y no avisa.
ahora estoy tras el otro apadrinado y tampoco me contesta
me corto las venas o me las dejo largas??? [carcajad] [carcajad]


Pues ya es mala suerte sí, pero no te preocupes que encontrarás apadrinado! Contacta con el siguiente a ver si sabe algo de su padrino y sino nos lo saltamos también
Ok
A este paso se me pasa el mes de plazo y me quedo sin apadrinado
evamm escribió:Ok
A este paso se me pasa el mes de plazo y me quedo sin apadrinado


El plazo de un mes es para dar de alta tu padrino (creo que ya lo has hecho), pero para apadrinar no hay plazos límites
Ahh ok
Perdón entonces
Hola evamm. No te cortes las venas todavía, seré yo tu apadrinado. Intenté contactar con mondejar para ser su apadrinado pero no tuve respuesta. Puesto que tanto el como los anteriores a los que ibas a apadrinar fallaron, me toca a mí ser tu apadrinado. Pero date prisa en mandarme tu número porque ya voy a cumplir un mes en república móvil y luego no podré hacerlo ;)
Listo, ya he dado el teléfono de mEeLES.

Esperando a ver si se apunta alguien más [boing]
A ver, me parece que hay problemillas, me he hecho un txt a lo cutre, con la cadena en cuestión (los nicks tachados de la gente que no ha dado señales, ha aceptado contraofertas, o ha hecho portabilidades) para tener un poco de orientación:

01 jiXo
02 ak4ever
03 yavimaya (contraoferta Yoigo)
04 SheKaR
05 alabuliee
06 deadart
07 evamm
08 OnlyDerek
09 mondejar
10 Acost91
11 peneke1987
12 Ramza
13 rekete
14 Jorgete-Terete
15 mEeLES
16 guz


Confirmadme, por favor, que a todos os aparezco yo como apadrinado (Os debería salir como Sergio).

Me mandó un MP Jorgete-Terete que tenía problemas, que a Ramza (mi padrino) no le aparece nadie más después de mi. Ya le dije a Jorgete-Terete cuando hizo el alta lo que debía hacer para ser apadrinado (llamar gratuitamente al número en cuestión, o desde el chat que tienen en la página web, diciendo que quieres poner como tu padrino a X número de teléfono).

Intentemos mantener un poco el orden, porqué entre los que no han dado señales, gente que está en los primeros puestos con problemas, y nuevos foreros queriendo entrar en la cadena, esto acaba siendo un caos. Es algo que nos afecta a todos, puesto que, contra más ligera vaya la cadena, más ahorraremos cada mes XD

PD: Si alguien no está tachado, y debería estarlo, o a la inversa, por favor que me avise. Me parece que con evamm apadrinando a Acost91, resolvemos gran parte del problema de la cadena, y ya solo faltará que Jorgete-Terete solucione el problema para que la cadena siga viva, verdad?
Verdad
A mi aun no me sale mi apadrinado pero seguro que sale en breve
rekete, tú (13) solo deberías aparecer como apadrinado a Ramza (12) y a peneke1987 (11). En cuanto a tu apadrinado, creo que aún hay suficiente margen para solucionar su problema porque el siguiente eslabón (mEeLES, 15) se dio de alta hace poco. A ver si nos puede confirmar la fecha exacta de su solicitud, y si ha tenido noticias de su padrino.

¿El resto todos bien?
A mi ya me aparece mi apadrinado, y un apadrinado suyo que supongo que será el siguiente de la lista (05 alabuliee) [oki]
Chicos, ya hice la portabilidad y he de decir que no me convence, ahora mismo he pasado de tener 6mb o así de velocidad de inet a 0.3mb. Intentaré contactar con el servicio técnico a ver si me solucionan algo, pero si es así no creo que dure mucho [snif]

Edito: llevo una semana con ellos y unas cuantas llamadas al SAT, inet sigue yendo a 0.3mb y de vez en cuando pierdo cobertura, con lo que si estoy hablando se me corta la llamada, y no digo en sitios con poca, de repente tiene 5 rayas y de repente se va... cawento
Hola a todos! Perdón por no dar señales de vida, pero solo mantenía contacto con Rekete por MP y no me metía al hilo para nada. Bueno, os comento un poco qué ocurre. El servicio me va perfectamente, la SIM me llegó bien, internet, llamadas y SMS genial... pero son otras cositas las que no me gustan. Ya digo, el servicio de telefonía genial, pero estos otros puntos no tanto.

Punto 1) Vengo de Yoigo, donde mi madre está como titular y paga ella. Hasta ahí todo bien. Llamo a República para solicitar la portabilidad y doy mis datos, no los de mi madre, y la cuenta bancaria de mi progenitora [+risas] . Resulta que para la portabilidad hay que dar exactamente los mismos datos, cosa que desconocía por completo. Todo terminó en que Yoigo denegó mi portabilidad por no ser igual, me llamaron de República y tuve que dar los datos de mi madre y esperar unos días más. No los culpo, pero podrían haberlo avisado.

Punto 2) No llegó ni el SMS para configurar internet (por lo que tuve que llamar) ni el mail con la información para acceder al área cliente.

Punto 3) Historia muy curiosa la que me pasó el otro día. Solicité vía chat el mail para poder entrar al área cliente, y al día siguiente lo recibo por la mañana. A mediodía me llama un número desconocido (las veces que me ha llamado República nunca lo había hecho con un número desconocido) y lo cojo. Preguntan por mi madre (la titular), pero sin decir en ningún momento que son de República. Tontico de mí pensando que eran de Yoigo o de cualquier otra compañía para ofrecerme algún móvil o tarifa les dije que en esa línea no había nadie con el nombre de mi madre. Cierto es que tendría que haber preguntado primero quién era, pero pensé que si les preguntaba quiénes eran ya sí que sabrían que mi madre era la titular y no me los iba a quitar de encima. Total, parras mías xD. El chico me insiste y dice mi número de móvil, y le digo que sí que es ese número, pero la titular no es mi madre. El chico se disculpa y cuelga.

Por la tarde no tengo línea, me la habían bloqueado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Llamé, le conté a la chica lo que había pasado y me dio de alta la línea después de preguntarme el nombre de la titular, el DNI y las 4 últimas cifras de la cuenta bancaria.

Punto 4) Ramza (padrino de Rekete) se pone en contacto conmigo ya que no le aparezco en su área cliente como apadrinado de Rekete. Ellos tampoco me aparecen a mí. He llamado y me han dicho el número que había asociado como padrino mío... un número que no tiene nada que ver con el que me proporcionó Rekete. Así que han abierto una incidencia para solicitar el cambio de padrino y me han dicho que ya me llamarán.

Ya veremos cómo acaba todo. Ya digo, por servicio de telefonía muy contento, tengo cobertura en casi todas partes e internet me va muy bien. También tengo que decir que un 10 por el servicio técnico, son muy amables (al menos los que me han tocado a mí). Ahora, creo que deberían de pulir un poco más las cosas menores.

¡Un saludo!

PD: Si alguna vez os dicen al llamar al Servicio Técnico que para cambiar algo tenéis que responder a la política de seguridad, tened preparado el nombre del titular, el DNI y las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria.
yo sigo sin tener a nadie como apadrinado y acost91 lo ha gestionado pero nada.
lo mío con esta cadena es pura malasuerte.
al final se le pasará el mes que tiene para darme de alta y me quedaré [boing]

actualizado estado a 6 de marzo. y sigo igual. sin apadrinados y sin respuesta del mio.

alguien tiene idea de que puedo hacer?
makanas86 - Nº de orden: 17

Me puede confirmar alguien quien sería mi padrino?? Ya he hablado con guz que creo que es el que me toca pero quiero asegurarme de no saltarme a nadie XD
Pues por mi parte el asunto ya está arreglado, tanto Rekete como Jorge-Terete aparecen como apadrinados en mi área de clientes :cool:
Pues si todo está ok le paso mi número por privado!
Pues yo sigo sin apadrinado
Tengo padrino pero no apadrinado y sin señales de él desde hace tiempo
Supongo que en mi caso me.va a tocar aguantarme
Ramza escribió:Pues por mi parte el asunto ya está arreglado, tanto Rekete como Jorge-Terete aparecen como apadrinados en mi área de clientes :cool:


¿Tu padrino peneke1987 te confirmó que todo estaba OK? Voy a preguntarle a él y a Acost91 para ver si solucionamos el tema de evamm.
Por mi parte todo ok, ya veo a Jorgete-Terete en mi plan pioneros ^^

Evamm ya te lo dijo jixo, que dieras un tiempo prudencial, mandas MP y por mail, pero si alguien no te contesta, pista. Seguro que se soluciona enseguida!
jiXo escribió:
Ramza escribió:Pues por mi parte el asunto ya está arreglado, tanto Rekete como Jorge-Terete aparecen como apadrinados en mi área de clientes :cool:


¿Tu padrino peneke1987 te confirmó que todo estaba OK? Voy a preguntarle a él y a Acost91 para ver si solucionamos el tema de evamm.


Sí, puse su telefono como padrino y todo fué correctamente. No le he preguntado si le aparezco en su área de cliente pero al no haber dicho nada al respecto doy por hecho que sí y todo está correcto.

Salu2 ;)
Por mi parte todo bien [oki]
peneke1987 escribió:Por mi parte todo bien [oki]


¿Pusiste entonces a Acost91 como padrino y te ha confirmado que todo está bien? ¿En qué fecha solicitaste el alta, por si estuvieramos aún a tiempo de que indiques otro padrino en caso de que Acost91 salga de la cadena?
rekete escribió:Por mi parte todo ok, ya veo a Jorgete-Terete en mi plan pioneros ^^

Evamm ya te lo dijo jixo, que dieras un tiempo prudencial, mandas MP y por mail, pero si alguien no te contesta, pista. Seguro que se soluciona enseguida!


No, si tiempo prudencial creo que he dado de sobras..
A ver si conseguimos solucionarlo
Gracias por todo
Hola! Ayer llamé y, después de que las dos últimas veces me atendiese Carolina (por lo del bloqueo de línea que comenté en la página 13 y lo del problema con los padrinos), por fin me atendió otra chica. La tal Carolina fue la que me dijo que tenían que abrir una incidencia y bla bla bla. La chica de ayer (de nombre Clara) me dijo que no hacía falta abrir ninguna incidencia, que eso es un cambio de padrino y punto. Me lo resolvió en un momento y por lo que veo todo arreglado (aunque a mí no me aparecen los nombres de Rekete y Ramza en mi "Área Cliente", pero supongo que será normal).

Total, que una semana perdida pa na xDD.

¡Un saludo!
Carlosyeah - Nº de orden: 18



Wenasss, me apunto al proyecto. Espero que no haya aparecido demasiado tarde para las promociones jejeje
He escrito a Makanas86 a ver cual es su situación. Si esta todo correcto le pediré el teléfono y empezare mi tarea.

Los que lleváis un tiempo, que podéis decirme por vuestra experiencia con la compañía? y con la promoción?

Me parece que ya no apadrino a nadie, pero de todas formas iba a pillar esta OMV y si le puede ser útil a alguien mi alta, pues mejor que mejor.

Saludosssss
Hola evamm. Te escribí por mensaje privado hace varios días. Llamé a república móvil y parecían no saber nada del email que les mandé la otra vez.. Ya no soy el primero en este hilo, parece que a los correos no atienden mucho.. El caso es que les he dado tu número de teléfono y me han dicho que en unos días aparecería como tu apadrinado en la web. ¿Puedes consultarlo y ver si ya te salgo? Un saludo!


Edito:

¿Pusiste entonces a Acost91 como padrino y te ha confirmado que todo está bien? ¿En qué fecha solicitaste el alta, por si estuvieramos aún a tiempo de que indiques otro padrino en caso de que Acost91 salga de la cadena?


¿Por qué me queréis echar de la cadena? Te contesté también hace varios días para decirte que ya llamé a República Móvil de nuevo. No creo que haya incumplido las normas de la cadena. A mi apadrinado le di enseguida el número de teléfono y me apareció tanto él como su apadrinado. En cuanto a mi padrino, no tengo la culpa de que el primero no contestase y que la segunda (evamm) no la apuntasen bien los de República Móvil, yo les mandé un correo. Hace unos días les llamé de nuevo, no sé qué más podría hacer. Perdonar si no entro todos los días a mirar el hilo y los mensajes pero trabajo y no tengo mucho tiempo libre.
carlosyeah escribió:Los que lleváis un tiempo, que podéis decirme por vuestra experiencia con la compañía? y con la promoción?


Pues de momento ninguna queja, sólo tuve que recurrir al servicio al cliente a través del chat para apadrinar y fué todo bien, la cobertura pues de Orange y el 3G suele funcionar bien, como digo de momento todo normal según lo esperado.

Un saludo.
Yo fuí de los primeros de la cadena en contratarla y me va todo bien de momento, la portabilidad fué rápida, la cobertura 3G me va bastante mejor que con yoigo aunque claro eso depende de donde sea cada uno, y sobre la promoción pues un eurito menos al mes gracias a la cadena y a la espera de que haya suerte y toque el motoG XD
Bueno pues ayer me llego la SIM y hoy ya tengo la línea activa. He configurado el 3G correctamente y respecto a la cobertura veo que me varia bastante... lo mismo tengo 3 rallas que solo 1......aunque tambien es cierto que con Movistar me sucedía lo mismo.......así que supongo que sera por la zona en la que vivo.

A mi padrino ya le aparezco como referido y también me he puesto en contacto con mi apadrinado para que me añada.

Por cierto, nose si se ha mencionado ya en el hilo.......pero en *spam* han sacado una promoción que consiste en daros de alta en Republica Movil a través de ellos y ganais 20€ de cashback.....yo lo he aprovechado y ya me han asignado la comisión correctamente........creo que es un gran incentivo para los que se quieran registrar a partir de ahora en Republica Movil.
holaaa
por fin ya tengo apadrinado!!!
despues de semanas y semanas luchando!!!

gracias!!!
Jo, pues va mejor de lo que esperaba, gracias por las respuestas.... Visto lo visto que ya esta todo ya voy a empezar a hacer los tramites. A ver si para el lunes tengo ya la sim jejeje

Saludossss

Solo espero de verdad que pueda apadrinar a alguien aun, si no, pues disfrutad de vuestros descuentos, ya me los contareis jejejeje [mamaaaaa]
carlosyeah escribió:Solo espero de verdad que pueda apadrinar a alguien aun, si no, pues disfrutad de vuestros descuentos, ya me los contareis jejejeje [mamaaaaa]

Entiendo que la fecha límite del 31 de marzo es solo para entrar en el sorteo del motoG, no quiere decir que termine la cadena, por lo que tarde o temprano terminarás con tus dos apadrinados de eol [oki]
Ya me parecía raro....jejeje

Bueno. La portabilidad esta en marcha, a ver si hay suerte y el martes esta aquí la sim
[oki]
Hola
Mi novio va a hacer una portabilidad a esta compañía (él no tiene usuario aquí) ¿a quién le toca ser su padrino?
Saludos

PD: Me pongo a la lista de posibles padrinos :)
Rastruja - Nº de orden: 19
rastruja escribió:Hola
Mi novio va a hacer una portabilidad a esta compañía (él no tiene usuario aquí) ¿a quién le toca ser su padrino?
Saludos

PD: Me pongo a la lista de posibles padrinos :)
Rastruja - Nº de orden: 19


Tu padrino es el número 18, contacta con él por mp para que te dé su nº de tfno y así lo podéis dar en el momento de solicitar la portabilidad.
jiXo escribió:
rastruja escribió:Hola
Mi novio va a hacer una portabilidad a esta compañía (él no tiene usuario aquí) ¿a quién le toca ser su padrino?
Saludos

PD: Me pongo a la lista de posibles padrinos :)
Rastruja - Nº de orden: 19


Tu padrino es el número 18, contacta con él por mp para que te dé su nº de tfno y así lo podéis dar en el momento de solicitar la portabilidad.


Ya le mandé un privado, ahora sólo queda esperar a que me pase el número :)

Pregunta ¿para entrar en el sorteo tiene que estar la portabilidad completa antes del 31 o con que esté pedida ya vale?
He aqui el nº18 jejeje Tienes un privado con mi situación actual.

De todas formas informo a la cadena que ya he rechazado contraofertas, confirmado direcciones y tal. Mañana me llega la SIM y supuestamente del martes al miércoles hacen la portabilidad.

Por ahora va todo sobre ruedas. [oki]

Saludos.
2481 respuestas
1, 2, 3, 4, 550