[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

se ha roto la cadena por no esperar una confirmación?
parezco un poli. el poli malo de las películas
marcos_martin escribió:se ha roto la cadena por no esperar una confirmación?
parezco un poli. el poli malo de las películas


Esperemos que no y que sea que los de RM estén tardando.

Le he mandado un prv a miguel.garcia74 para que me pase su n°movil y confirmar con los de RM.

http://i63.tinypic.com/2v2h4yu.jpg

No obstante en caso de aparecer un eslabón (aprovechado) en la cadena, se le saltaría junto con el que no esperó confirmación y todo seguiría sin problema

http://oi63.tinypic.com/2crsuu0.jpg

Un saludo ;)
157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.

pero si Miguel Garcia 74 no pone a tu familiar, tú (peter2) te quedas sin nieto...

serginho deberia haber esperado a la confirmación...

el ultimo "listo" creo que ha sido el abogado.
y ahora tenemos a otro...
marcos_martin escribió:157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.

pero si Miguel Garcia 74 no pone a tu familiar, tú (peter2) te quedas sin nieto...

serginho deberia haber esperado a la confirmación...

el ultimo "listo" creo que ha sido el abogado.
y ahora tenemos a otro...


A ver, en el supuesto de que el lunes de la semana que viene no me haya respodido, la lista quedaria:

157- mkvl ---------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
157- caratopo ---------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)--- linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.

serginho19 y miguel.garcia74 quedarian fuera.

Vamos, sería como si no hubiera pasado nada, pero yo doy un voto de confianza a Miguel.Garcia74


Si miras los post veras que el paso a

160- miguel.garcia74------ ... ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ...

ha sido inminente (de 7:26 a 7:46) no dandome tiempo ni a responder.


Esperamos al lunes, si no el proximo que entre se va al puesto 160.

No veo justo que yo, habiendo aportado ya todo (mkvl- amigodeamigo - caratopo- amigo+amigodeamigo) me quede sin :

peter2- amigodeamigo

peter2(familiar)- amigo y amigodeamigo .

Pero repito, yo doy un voto de confianza a Miguel.Garcia74

Está claro que lo peor que podría haber pasado es que Miguel.Garcia74 ya hubiese tenido padrino...

Slds :(
ya.
pero esto es lo que pasa.
Tampoco serghino tiene la culpa de miguel garcia.
porque él se va a quedar sin hijo y sin nieto cuando él si ha cumplido

es lo que he intentado explicar una y otra vez.
NO se debería iniciar un apadrinamiento sin que el anterior esté cerrado.

lo mejor que puede pasar ahora es que entre el numero 162 y la cadena siga con serghino
(que es lo que yo haria) Serginho. Asegurarte al menos un recomendado ya que te veo que
te quedas sin nada...

tienes una semana de plazo. suerte
Joder, vaya movida... Yo me uní a la cadena después del último en ese momento (Miguel.garcia74). Revisando todo el hilo veo que seguramente debería haber esperado a que se confirmara su apadrinamiento, no fue para nada mi intención que se rompieron la cadena. Esperemos que Miguel cumpla y se confirme su alta, y de no ser así siento haber causado este follón.
marcos_martin escribió:ya.
pero esto es lo que pasa.
Tampoco serghino tiene la culpa de miguel garcia.
porque él se va a quedar sin hijo y sin nieto cuando él si ha cumplido
es lo que he intentado explicar una y otra vez.
NO se debería iniciar un apadrinamiento sin que el anterior esté cerrado.
lo mejor que puede pasar ahora es que entre el numero 162 y la cadena siga con serghino
(que es lo que yo haria) Serginho. Asegurarte al menos un recomendado ya que te veo que
te quedas sin nada...
tienes una semana de plazo. suerte


Entiendo que no quieras dejar a serghino colgado, pero te estas olvidando de peter2(familiar) al que dejas sin nada.


marcos_martin escribió:pero si Miguel Garcia 74 no pone a tu familiar, tú (peter2) te quedas sin nieto...

serginho deberia haber esperado a la confirmación...


No es solo que me quede sin nieto:
peter2- amigodeamigo
peter2(familiar)- amigo y amigodeamigo .


Bueno, yo me reafirmo en lo que he dicho:
creo que esta bien dar un voto de confianza a Miguel.garcia74 y ver si continua la cadena normalmente, pero en caso contrario lo más justo es que salgan los dos.
serginho19 al no esperar confirmacion me ha hechado a mi y a mi familiar de la cadena si no sale.



serginho19 escribió:Joder, vaya movida... Yo me uní a la cadena después del último en ese momento (Miguel.garcia74). Revisando todo el hilo veo que seguramente debería haber esperado a que se confirmara su apadrinamiento, no fue para nada mi intención que se rompieron la cadena. Esperemos que Miguel cumpla y se confirme su alta, y de no ser así siento haber causado este follón.


Veo que entiendes la situación y que en absoluto tengo nada contra ti.


Un saludo.
peter2, lo único que se me ocurre, si al final miguel.garcia74 no da señales de vida, es llamar a RepúblicaMóvil y ver si me permiten cambiar su número de móvil por el de tu familiar para que él sea mi padrino, y así seguir con la cadena como se debería.

Lo que no sé es si se puede solicitar el cambio de padrino...
serginho19 escribió:peter2, lo único que se me ocurre, si al final miguel.garcia74 no da señales de vida, es llamar a RepúblicaMóvil y ver si me permiten cambiar su número de móvil por el de tu familiar para que él sea mi padrino, y así seguir con la cadena como se debería.

Lo que no sé es si se puede solicitar el cambio de padrino...


Sería lo ideal, pero creo que el padrino una vez que lo pones ya no se puede cambiar.

La unica manera sería darse de baja (perdiendo el numero de telefono) o hacer portabilidad de RM a otra operadora, para despues volver.

Un saludo.

======================================================================================

Actualizo a fecha de hoy (cuenta de familiar+prv. a miguel.garcia74): http://oi64.tinypic.com/mwfpty.jpg
Peter...
tienes unas ideas de bombero... que no puedes con ellas,,,
Dices de PERDER el número de teléfono? Te haces una idea de lo que supone eso?
Prefieres dejar de ganar lo que te genera el nieto antes de perder un numero de teléfono
que puede tenerlo serginho19 en Curriculums, telefonos de contacto del banco, familia,
amigos...

serginho19, iba a decirte que intentes cambiar de padrino, pero viendo lo interesada que
es la gente, te recomiendo que en cuanto entre el siguiente que le des tu numero y que
corra la cadena.

hay que ser egoista...
Peter, de verdad que piensas que merece la pena que serginho19 pierda el número?
porqué no te das de baja tú y te pones al final de la cadena y la sigues?

saludos
marcos_martin escribió:Peter...
tienes unas ideas de bombero... que no puedes con ellas,,,
Dices de PERDER el número de teléfono? Te haces una idea de lo que supone eso?
Prefieres dejar de ganar lo que te genera el nieto antes de perder un numero de teléfono
que puede tenerlo serginho19 en Curriculums, telefonos de contacto del banco, familia,
amigos...

serginho19, iba a decirte que intentes cambiar de padrino, pero viendo lo interesada que
es la gente, te recomiendo que en cuanto entre el siguiente que le des tu numero y que
corra la cadena.

hay que ser egoista...
Peter, de verdad que piensas que merece la pena que serginho19 pierda el número?
porqué no te das de baja tú y te pones al final de la cadena y la sigues?

saludos


A ver, no es necesario faltar al respeto con lo de "ideas de bombero".
No es cuestion de ser egoista. Esta cadena sirve para, al final, ahorrarse 1€ al mes por participante (y solo para eso).
Te recuerdo por 3°vez que con tu sistema me dejas a mi sin 0,50€ y A MI FAMILIAR SIN 1€.

Yo no pido portabilidad y vuelvo porque cartopo y mkvl no se saltaron la confirmacion y no tienen culpa de nada.
Si pidiese yo la portabilidad a otra compañía y después volviera a Republica Movil, seria yo el que no perdia nada (pues solo he dado, no recibido) pero no sería justo para con los compañeros anteriormente citados. No se si entiendes lo que te estoy explicando.
Marcos_martin, respeto tu opinion (menos la falta de respeto) pero desde mi punto de vista, te estas equivocando.
Un saludo
Hola.

No podemos dejar dentro de la cadena a miguel.garcia74. Supongo que estará leyendo esto y partiéndose de risa, y pensando que si la cosa se pone fea añade a peter2 (familiar) como padrino y dice que ha sido un retraso de RM y bla bla bla..

miguel.garcia74 ya hecho su jugada a ver si le salía y serginho19 ha caído en la trampa. El error, aunque sea por ingenuidad, ha sido de serginho19, que ha hecho lo que se ha dicho innumerables veces en el foro que no se tiene que hacer, y pienso que es quien debe solucionarlo. Además, en caso contrario estaríamos penalizando a dos usuarios que sí han hecho las cosas bien, peter2 (familiar), que se quedaría sin ahijado y sin nieto, y peter2, que se quedaría sin nieto. Si permitimos eso, ¿cómo alguien se va a unir a una cadena en la que si otros lo hacen mal pagas tú?

Pienso que la cadena debe continuar en peter2, y que serginho19 tiene varias formas de solucionarlo:
Opción 1: intentar hablar con RM diciendo que ha sido un error y que quiere cambiar el padrino. Es poco probable que lo consiga, pero hay que intentarlo.
Opción 2: hacer la doble portabilidad, yendose a otra compañia y volviendo como siguiente eslabón detrás de peter2 (familiar). Es un lío, unas semanas malas, pero luego la cosa queda como debe.
Opción 3: si el número de serginho19 era nuevo, puede darlo de baja y pedir otra alta. Esto ya lo debe valorar serginho19.
Opción 4: serginho19 pasa de tanto rollo y decide abandonar la cadena voluntariamente.

Cualquiera de estas soluciones restablecería la cadena a una situación de equilibrio, dejando fuera a miguel.garcia74 y no penalizando a peter2 ni peter2 (familiar), que no han tenido nada que ver con el problema.

Pienso que serginho19 debería pronunciarse sobre cuál de las opciones prefiere, porque mientras esto no se solucione nadie se va a arriesgar a sumarse a esta cadena.

Y decir que no tengo nada en contra de serginho19, solo he intentado dar una opinión lo más objetiva posible, siempre teniendo claro que no podemos dejar dentro de la cadena a quien la ha roto voluntariamente.

Saludos.
Mi numero no es nuevo, así que que Peter2 me indique el número de su familiar para intentar cambiar de padrino, y si RM no me lo permite pues me iré de la cadena, porque lo de la doble portabilidad es un follón... que le vamos a hacer, debí haber leído el hilo completo para ver que ya había habido casos de listillos antes de apuntarme y tramitar el apadrinamiento con el último de la lista sin esperar. en fin...
Hola serginho19.

Siento tu situación. Espero que en RM sean comprensibles, sobretodo si no ha habido cierre de mes todavía, y te permitan cambiarlo.
En otro caso, te animo a que hagas la doble portabilidad, sobretodo porque si no la haces estarás bonificando todos los meses a quien te la ha jugado, miguel.garcia74. Piénsatelo, es un rollo, pero solo son unas semanas.

Saludos
Bien, ahora le mando un prv. a serginho19 con el numero de mi familiar (el que le di a miguel.garcia74).

Lo que si le pido es que no haga nada hasta el lunes, que es el plazo que le habia dado a miguel.garcia74 de dignarse de pasar por el foro y contestar al privado que le mande (a no ser que tú, que tienes su telefono llames a los de RM y les preguntes si miguel.garcia74 ya tiene padrino).

Un saludo.
Déjalo peter2, ya he preguntado en RM si podría cambiar de padrino y me han dicho que no se puede :(

Adjuntos

Lo siento de veras compi.

Yo me acabo de fijar que miguel.garcia74 ya leyó mi mensaje.

http://i66.tinypic.com/2h3yoeq.jpg

A ver si contesta antes del lunes.

Un saludo.
157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.

Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
Intentalo llamándoles directamente

pido perdón por lo de ideas de bombero,

pero es que a veces la gente debería leer lo que escribe antes de darle a "enviar"
marcos_martin escribió:157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.

Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
Intentalo llamándoles directamente

pido perdón por lo de ideas de bombero,

pero es que a veces la gente debería leer lo que escribe antes de darle a "enviar"


Acepto tus disculpas y la verdad es que en eso de que " a veces la gente debería leer lo que escribe antes de darle a "enviar" " me imagino que te refieres a ti mismo.

Espero, como he hecho desde un principio, que miguel.garcia74 (por alguna razón que desconozco) no haya posteado en el foro ni repondido mi prv. y de aquí al lunes lo tenga como ahijado.

Si no, el lunes la lista quedará así:

157- caratopo -------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)----- línea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.

Si quieres seguir insistiendo en mantener miguel.garcia74 y a serginho19 en la lista despues del lunes con comentarios como

marcos_martin escribió:serginho19, iba a decirte que intentes cambiar de padrino, pero viendo lo interesada que
es la gente, te recomiendo que en cuanto entre el siguiente que le des tu numero y que
corra la cadena.


entonces daré por hecho que tienes algún interés especial en el tema (como si tú fueras miguel.garcia74 esperando cazar el amigodeamigo, por ejemplo) Entonces ya no te responderé más y contactaré directamente con la moderación/administración del foro para que tome cartas en el asunto, que son a los que, en caso de indicarme que me equivoco en algo y debo actuar de otra manera, así haré.

Un saludo.
marcos_martin escribió:Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
Intentalo llamándoles directamente


¿Supongo que miguel.garcia74 sigue sin dar señales de vida, verdad?

Marcos, te hice caso y llame en persona a Atención al cliente de RM en vez de hacer la consulta vía web. Me atendió una chica muy maja, a la que le expliqué la situación y me dijo que no había problema, que me cambiaba el padrino aunque en toería no está permitido hacerlo, pero resulta que no pudo porque el día 25 me había vencido el mes de plazo desde la portabilidad, y el sistema ya no se lo permitía, así que todo mi gozo en un pozo... :(
serginho19 escribió:
marcos_martin escribió:Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
Intentalo llamándoles directamente

¿Supongo que miguel.garcia74 sigue sin dar señales de vida, verdad?
Marcos, te hice caso y llame en persona a Atención al cliente de RM en vez de hacer la consulta vía web. Me atendió una chica muy maja, a la que le expliqué la situación y me dijo que no había problema, que me cambiaba el padrino aunque en toería no está permitido hacerlo, pero resulta que no pudo porque el día 25 me había vencido el mes de plazo desde la portabilidad, y el sistema ya no se lo permitía, así que todo mi gozo en un pozo... :(

Que faena :(
Sigue insistiendo que si has encontrado una operadora con intención de aceptar cambiarte el padrino, igual encuentras otr@ que también deje pasar lo de los 30 días (solo son 5 días más) y consiga saltar el sistema.
Ya tienes el movil de mi familiar para darles.
miguel.garcia74 ha leído mi prv. pero no me ha respondido.
Un saludo y suerte.
=========================================================================================================
=========================================================================================================

Última actualización de la cadena (04/07/2016):

155- ...
156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente.


Esperando alguien que busque padrino, que quiera continuar la cadena y ahorrarse en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas


MUY IMPORTANTE usuarios 160 y 161: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 159 y 160 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.

=========================================================================================================
=========================================================================================================
Hola, quiero contratar una tarifa de república móvil.

Pillo sitio en cadena. Creo que sería el 163. ¿Me podéis decid con quien contacto para que me de su móvil? No me aclaro. Creo que peter2 sería mi padre y yo su ahijado. Y estaría el siguiente yo en la lista. ¿Es así?

159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente. ¿yo?
160 - v3sTi4
v3sTi4 escribió:Hola, quiero contratar una tarifa de república móvil.

Pillo sitio en cadena. Creo que sería el 163. ¿Me podéis decid con quien contacto para que me de su móvil? No me aclaro. Creo que peter2 sería mi padre y yo su ahijado. Y estaría el siguiente yo en la lista. ¿Es así?

159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente. ¿yo?
160 - v3sTi4


Ok.
Ahora te envio el numero de peter2 (familiar) ;)

Debes esperar a dar tu telefono al 161, a que yo te confirme que ya me sales como ahijado (PARA EVITAR LO QUE PASO CON serginho19)

Tambien te comento que debe ser una tarifa con datos activa o de lo contrario, no aportarias nada a la cadena.

Actualizo cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente (v3sTi4).
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa, padrino pendiente (peter2 (familiar)) y ahijado pendiente.
Ya he puesto a peter2 como padrino. A la espera de que me confirme.

En principio la empresa de mensajeria ASM entre lunes/martes me hará la entrega del pedido al contratar hoy viernes. Calculo que sobre el miércoles o antes tendrá ya los datos activos.

Cuando esté confirmado el siguiente en la cadena soy yo.


Actualizo cadena:
156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente (v3sTi4).
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa, padrino pendiente (peter2 (familiar)) y ahijado pendiente.
Línea activa desde hoy jueves. A la espera quedó de que peter confirme que le salgo para continuar la cadena.

Dejo un detalle de los tiempos:

Hice la portabilidad el viernes por la tarde.
El lunes supongo que tramitarían
El martes recibí la SIM
Hoy jueves ya tengo línea con la tarifa mínima.
Ya me sale v3sTi4 como ahijado ;)


Actualizo cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa,padrino ok y ahijado pendiente.

Esperando alguien que busque padrino, que quiera continuar la cadena y ahorrarse en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas


MUY IMPORTANTE usuarios 161 y 162: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 160 y 161 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.
Hola a todos,

Me presento en este hilo para ser otro padrino/ahijado de la cadena.

Ya tengo línea con República Móvil (desde hace un par de días), así que cuando contraté con ellos no di número de padrino. Pero como he leído por aquí y en su pág. web, tengo un mes para hacerlo. (Supongo que tendré que ponerme en contacto con RM para gestionarlo).

158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa,padrino ok y ahijado pendiente ¿yo?
161- adrimovil ------------ línea con datos activa, --------------------------------------.

A la espera de que v3sTi4 me mande su número de teléfono para agregarlo como padrino.

Si me he equivocado en algo, corregidme por favor.

Un saludo.
adrimovil escribió:Hola a todos,

Me presento en este hilo para ser otro padrino/ahijado de la cadena.

Ya tengo línea con República Móvil (desde hace un par de días), así que cuando contraté con ellos no di número de padrino. Pero como he leído por aquí y en su pág. web, tengo un mes para hacerlo. (Supongo que tendré que ponerme en contacto con RM para gestionarlo).

158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa,padrino ok y ahijado pendiente ¿yo?
161- adrimovil ------------ línea con datos activa, --------------------------------------.

A la espera de que v3sTi4 me mande su número de teléfono para agregarlo como padrino.

Si me he equivocado en algo, corregidme por favor.

Un saludo.


Contactado vía privado. Vamos hablandolo y cuando esté hecho se confirma aquí.
EDITO: YA ME SALE adrimovil como ahijado en el panel de control.

Actualizo cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa,padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil ------------ línea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente
162- APUNTATE


Unete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

MUY IMPORTANTE usuarios 162 y 163: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 161 y 162 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.
.
A parte de esos 12 euros se puede ahorrar mucho mas usando los inum...
tecnologia relativamente nueva...
Una pregunta ¿Si anteriormente fue de RM con el descuento de ser del plan pionero, haciendo una potabilidad a Yoigo después, puedo volver a RM y beneficiarme de la cadena de nuevo del plan pionero?
Puefes llamar a 900 37 30 46 y te dicen.
Un saludo ;)
hola Joduma77,
te lo cuento con un ejemplo:

padrino
--- joduma77
---------------Ahijado joduma1
---------------Ahijado joduma2
---------------Ahijado joduma3

el padrino obtiene bonificaciones por joduma77 y por los 3 ahijados de este/a.
Si joduma77 abandona la cadena, el padrino deja de recibir la bonificacion
de joduma. pero no asi la de los 3 ahijados.

joduma, evidentemente al dejar la cadena deja de recibir las bonificaciones
de sus ahijados. Si entra en la cadena, empezará de cero.

tendrá un nuevo padrino y nuevos ahijados
Up!!! Vamos, apuntaros y ahorrad dinero! [beer] [flipa]


Cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente
162- APÚNTATE


Unete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

MUY IMPORTANTE usuarios 162 y 163: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 161 y 162 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.
Por favor, usad el imperativo de forma correcta. Aunque sea un foro de telefonía,
demostremos que sabemos escribir...

Apuntaos, en vez de apuntaros
Únete, en vez de unete
No continuéis , en vez de ¡¡NO!! continuar

gracias
(mensaje borrado)
Alguno de vosotros ha recibido la tarjeta de República Móvil con el saldo acumulado? Me refiero a esos de los que el descuento mensual que reciben, es mayor al importe de la factura y se va acumulando en la tarjeta monedero. Estoy interesado en contactar con alguien asi...

gracias
Buenos días,
Tras una semana sin recibir respuesta a mi consulta, deduzco que...

1) Nadie ha recibido aún esa tarjeta
2) Alguien la ha recibido pero no ha leido mi post
3) Alguien la ha recibido pero, ha leido mi post y no quiere responder

saludos
Hola a todos.

Me uniré a república móvil dentro de un mes exacto, así que ir haciéndome hueco XD

Y a ver si esto se anima un poco!!

PD: Esta es la segunda vez que utilizo la cadena, en la primera linea lo que pago no llega ni a 0,50€, espero que esta vaya igual
Bolbit, no te entiendo, Si dices que ya tienes una línea en RM, ¿porque no apadrinas
con ella la segunda línea? Cogerías las promociones tú mismo. Y encima, si recomiendas
RM a tus amigos, y das el número de la segunda línea, ganarías el doble por cada
apadrinado.

p.s.
Se dice "id" en vez de "ir".
@sergimontse Por que si me apadrino con la otra linea son solo 6€ al año que me ahorro, de esta manera como mínimo 12€.

Además, si mi apadrinado directo apadrina a alguien también me beneficio. Y la verdad sea dicha, tampoco creo que consiga añadir a alguien en mi cadena "propia".

PD: Siento los posibles fallos de ortografía
Hola Bolbit,
Cuándo dices "como mínimo 12€" es suponiendo que ninguno de la cadena se apunte con la tarifa sin datos.
Es cierto que se ha hablado mucho, pero realmente nada impide a alguien acogerse a esa tarifa, Las normas no
lo prohiben. Podría ser que no consigas esos 12€/año.

Evidentemente, cada uno se apunta de la manera que quiere al foro. Si consideras que vas a ser un
usuario "pasivo" y que no vas a buscar ahijados, es la manera mas sencilla de entrar.
Si en cambio, crees que puedes conseguir ahijados, deberías ser tu propio padrino/ahijado

A todos se nos escapa una b-v por estár juntas en el teclado, o alguna tilde. Pero el uso del imperativo
parece poco conocido. Tómatelo como un consejo amigo.

hay un video muy chulo en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=E-Ut2HCfIWs

donde de manera divertida nos enseñan a usarlo.

Buen día, y buena salud!
voy a solicitar la portabilidad a república móvil, cual es el preocedimiento y quién me apadrina o mi turno caul es? como procedo?
Joduma, te envié un mensaje (28 jul 2016 07:59) que no ha sido respondido
y te he mandado otro hoy...
joduma77 escribió:voy a solicitar la portabilidad a república móvil, cual es el preocedimiento y quién me apadrina o mi turno caul es? como procedo?


Te cito el último mensaje de la cadena.
Debes enviar un mp a adrimovil y que te de su número para que lo puedas poner de padrino.

También hay que confirmar todo por este mensaje para evitar problemas.

adrimovil escribió:Up!!! Vamos, apuntaros y ahorrad dinero! [beer] [flipa]


Cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente
162- APÚNTATE


Unete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

MUY IMPORTANTE usuarios 162 y 163: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 161 y 162 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.
162. cibrate.
Como se procede. No se como ponerme en contacto con adrimovil para que me de su numero.
Cibrate, mándale un MP y os ponéis de acuerdo.
2481 respuestas