marcos_martin escribió:se ha roto la cadena por no esperar una confirmación?
parezco un poli. el poli malo de las películas
marcos_martin escribió:157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.
pero si Miguel Garcia 74 no pone a tu familiar, tú (peter2) te quedas sin nieto...
serginho deberia haber esperado a la confirmación...
el ultimo "listo" creo que ha sido el abogado.
y ahora tenemos a otro...
160- miguel.garcia74------ ... ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ...
marcos_martin escribió:ya.
pero esto es lo que pasa.
Tampoco serghino tiene la culpa de miguel garcia.
porque él se va a quedar sin hijo y sin nieto cuando él si ha cumplido
es lo que he intentado explicar una y otra vez.
NO se debería iniciar un apadrinamiento sin que el anterior esté cerrado.
lo mejor que puede pasar ahora es que entre el numero 162 y la cadena siga con serghino
(que es lo que yo haria) Serginho. Asegurarte al menos un recomendado ya que te veo que
te quedas sin nada...
tienes una semana de plazo. suerte
marcos_martin escribió:pero si Miguel Garcia 74 no pone a tu familiar, tú (peter2) te quedas sin nieto...
serginho deberia haber esperado a la confirmación...
peter2- amigodeamigo
peter2(familiar)- amigo y amigodeamigo .
serginho19 escribió:Joder, vaya movida... Yo me uní a la cadena después del último en ese momento (Miguel.garcia74). Revisando todo el hilo veo que seguramente debería haber esperado a que se confirmara su apadrinamiento, no fue para nada mi intención que se rompieron la cadena. Esperemos que Miguel cumpla y se confirme su alta, y de no ser así siento haber causado este follón.
serginho19 escribió:peter2, lo único que se me ocurre, si al final miguel.garcia74 no da señales de vida, es llamar a RepúblicaMóvil y ver si me permiten cambiar su número de móvil por el de tu familiar para que él sea mi padrino, y así seguir con la cadena como se debería.
Lo que no sé es si se puede solicitar el cambio de padrino...
marcos_martin escribió:Peter...
tienes unas ideas de bombero... que no puedes con ellas,,,
Dices de PERDER el número de teléfono? Te haces una idea de lo que supone eso?
Prefieres dejar de ganar lo que te genera el nieto antes de perder un numero de teléfono
que puede tenerlo serginho19 en Curriculums, telefonos de contacto del banco, familia,
amigos...
serginho19, iba a decirte que intentes cambiar de padrino, pero viendo lo interesada que
es la gente, te recomiendo que en cuanto entre el siguiente que le des tu numero y que
corra la cadena.
hay que ser egoista...
Peter, de verdad que piensas que merece la pena que serginho19 pierda el número?
porqué no te das de baja tú y te pones al final de la cadena y la sigues?
saludos
marcos_martin escribió:157- caratopo -------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ----------------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar)------ linea con datos activa, padrino ok y ahijado por confirmar.
160- miguel.garcia74------ linea con datos activa, padrino añadido (por confirmar) y ahijado ok .
161- serginho19 ----------- linea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente.
Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
Intentalo llamándoles directamente
pido perdón por lo de ideas de bombero,
pero es que a veces la gente debería leer lo que escribe antes de darle a "enviar"
marcos_martin escribió:serginho19, iba a decirte que intentes cambiar de padrino, pero viendo lo interesada que
es la gente, te recomiendo que en cuanto entre el siguiente que le des tu numero y que
corra la cadena.
marcos_martin escribió:Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
serginho19 escribió:marcos_martin escribió:Serginho, yo no esperaba al lunes. y no lo hagas via web.
¿Supongo que miguel.garcia74 sigue sin dar señales de vida, verdad?
Marcos, te hice caso y llame en persona a Atención al cliente de RM en vez de hacer la consulta vía web. Me atendió una chica muy maja, a la que le expliqué la situación y me dijo que no había problema, que me cambiaba el padrino aunque en toería no está permitido hacerlo, pero resulta que no pudo porque el día 25 me había vencido el mes de plazo desde la portabilidad, y el sistema ya no se lo permitía, así que todo mi gozo en un pozo...
v3sTi4 escribió:Hola, quiero contratar una tarifa de república móvil.
Pillo sitio en cadena. Creo que sería el 163. ¿Me podéis decid con quien contacto para que me de su móvil? No me aclaro. Creo que peter2 sería mi padre y yo su ahijado. Y estaría el siguiente yo en la lista. ¿Es así?
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado pendiente. ¿yo?
160 - v3sTi4

adrimovil escribió:Hola a todos,
Me presento en este hilo para ser otro padrino/ahijado de la cadena.
Ya tengo línea con República Móvil (desde hace un par de días), así que cuando contraté con ellos no di número de padrino. Pero como he leído por aquí y en su pág. web, tengo un mes para hacerlo. (Supongo que tendré que ponerme en contacto con RM para gestionarlo).
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) --- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 --------------- línea con datos activa,padrino ok y ahijado pendiente ¿yo?
161- adrimovil ------------ línea con datos activa, --------------------------------------.
A la espera de que v3sTi4 me mande su número de teléfono para agregarlo como padrino.
Si me he equivocado en algo, corregidme por favor.
Un saludo.

joduma77 escribió:voy a solicitar la portabilidad a república móvil, cual es el preocedimiento y quién me apadrina o mi turno caul es? como procedo?
adrimovil escribió:Up!!! Vamos, apuntaros y ahorrad dinero!![]()
![]()
Cadena:
156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente
162- APÚNTATE
Unete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
https://www.republicamovil.es/es/tarifas
MUY IMPORTANTE usuarios 162 y 163: ¡¡NO!! continuar la cadena hasta que 161 y 162 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.