[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

No se por qué ya no recibía emails con las respuestas en el hilo... :-?

Cibrate se ha puesto en contacto conmigo y ya le he proporcionado la información.

En cuanto contrate la línea y me salga actualizamos la cadena.
Actualizo la lista.

Cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil --------------línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado pendiente
163- APÚNTATE

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

MUY IMPORTANTE usuarios 163 y 164: NO continuéis la cadena hasta que 162 y 163 hayan confirmado ahijado/padrino respectivamente.
Llevo una semana en republica móvil y estoy dispuesto a quedarme. Si me decis quien debe ser mi padrino lo agrego entre hoy y mañana. Gracias.
x4Vi3r escribió:Llevo una semana en republica móvil y estoy dispuesto a quedarme. Si me decis quien debe ser mi padrino lo agrego entre hoy y mañana. Gracias.


Ponte en contacto con el último de la lista ('cibrate' en este caso) y pídele los datos correspondientes: número de teléfono y nombre del titular (por si acaso).
Luego ya es hacer el proceso a través de RepúblicaMóvil.
Apúntenme a la lista, voy a contratar RepublicaMovil en este momento. Cómo he de proceder?
Gracias
Hola, cuando x4Vi3r (el usuario anterior) esté confirmado como ahijado, tú serás el próximo, te tendrás que poner en contacto por MP (MENSAJE PRIVADO CON ÉL) para que te dé su número y ponerle de padrino.

Puedes poner el padrino en el momento de pasarte a República movil o en el mes siguiente desde que eres cliente de la compañía.

Saludos
Aúpa wenas a tod@s! Me voy a meter en República móvil y por no dejar el padrino en blanco habrá que ayudarse entre nosotros, y encontré este foro, si se puede yo me apunto, no se si soy el 164 o 165
pero aki me tenéis, en nada o en cuanto digáis me hago, así ke ponedme en lista si se puede
Gracias, sino me haré y lo pongo después


Editado:
Actualizo la lista.

Cadena:

156- ...
157- caratopo ------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil --------------línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
163- x4vi3r ------------- línea por confirmar
Padrino ok y ahijado pendiente? CONFIRMAR
164- migui410 -----------linea por confirmar
Padrino por confirmar (x4vi3r) y ahijado por confirmar
165-kitzOgen

166- Apúntate!

Editado 14/9 - 14:00
Ya he hecho la portabilidad a República movil. Mi padrino es x4vi3r, ya está puesto su número, a la espera de confirmar que le haya llegado y kit0gen le acabo de dar mi número, faltan por confirmar las líneas que nos llegan hoy según ellos jeje
Voy a apuntar a un familiar a la espera de que se confirmen los ahijados.

Actualizada
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
163- x4vi3r ------------- línea por confirmar
Padrino ok y ahijado pendiente? CONFIRMAR
164- migui410 -----------linea por confirmar
Padrino por confirmar (x4vi3r) y ahijado por confirmar
165-kitzOgen --------------linea por confirmar
Padrino por confirmar y ahijado por confirmar
166- familiar more27
Hola,

Ya tengo línea en República Móvil y me gustaría formar parte de la cadena.

Un saludo.
Hola Osnof desde cuando tienes línea?
Llevo ya más de un año en República Móvil
Entonces necesitarías traerte una nueva línea
Me uno a la cadena con dos lineas de móvil. (bolbit y familiar bolbit)

Actualizo la lista.

Cadena:
...
158- peter2 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok.
159- peter2 (familiar) ---- línea con datos activa, padrino ok (peter2) y ahijado ok.
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil --------------línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
163- x4vi3r ----------------- línea por confirmar, Padrino ok y ahijado pendiente
164- migui410 ------------- linea por confirmar, Padrino por confirmar (x4vi3r) y ahijado por confirmar
165-kitzOgen -------------- linea por confirmar, Padrino por confirmar (migui410) y ahijado por confirmar
166- familiar more27 ---- linea por confirmar, Padrino por confirmar (kitzOgen) y ahijado por confirmar
167- bolbit ----------------- linea por confirmar, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- linea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar

169- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

@x4vi3r y @migui410 Nos podéis confirmar si ya tenéis ahijado/padrino confirmado para ir avanzando la cadena.
Hola,
la línea " 167- bolbit - "
es la actual? o es una nueva?
si es la que ya tienes, no podrías entrar con ella. porque con esa linea tienes que
poner de padrino al familiar de more
y como tiene antigüedad superior a un mes, no puedes cambiar el pàdrino
@marcos_martin Las dos lineas son portabilidades nuevas.
Hola me voy a dar de alta en república móvil ahora mismo, que alguien me mande privado con su numero, (al que le toque darlo) y entro en la cadena. Muchas gracias.
@VivaelFary Date de alta, no hace falta que indiques el numero en eso momento, tienes un máximo de un mes para indicar tu padrino. En un mes ya habrá llegado de sobra tu turno.

Haber si esto se anima un poco y vamos avanzado. Alguno de la lista tiene alguna novedad?

Me uno a la cadena con dos lineas de móvil. (bolbit y familiar bolbit)

Actualizo la lista.

Cadena:
...
160- v3sTi4 ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
161- adrimovil --------------línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
163- @x4vi3r ---------------línea por confirmar, Padrino ok y ahijado pendiente
164- @migui410 -----------línea por confirmar, Padrino por confirmar (x4vi3r) y ahijado por confirmar
165- @kitzOgen -----------línea por confirmar, Padrino por confirmar (migui410) y ahijado por confirmar
166- familiar @more27 ---línea por confirmar, Padrino por confirmar (kitzOgen) y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea por confirmar, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
168- @VivaelFary ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar

170- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.

https://www.republicamovil.es/es/tarifas
Ya me di de alta, ya me diréis el numero, de mi padrino supongo que el 168 será quien me lo deba dar y yo darlo al 170 cuando llegue. Gracias
@x4vi3r @migui410 @kitzOgen Alguno de vosotros tenéis novedades? Ha avanzado algo la cadena?
No me aparece ningun ahijado en republica movil. Estaba de viaje trabajando y no puede responder antes disculpen las molestias. Desde RM me han dicho que pueden tardar hasta una semana a que se me actualicen los datos. Pero a día de hoy no me aparece nadie.
La línea la tengo ya, lo siento, nose como saber si tengo los padrinos y ahijados pero ya podéis seguir, a kitOgen ya le di el número y metí el de x4vi3r, así que por ahora va todo en camino, cuando lo confirme lo de ahijados y eso lo mando,
Buenos días, yo también quiero apuntarme a la cadena.

Un saludo!
@jogaro añadido a la lista.

Los 163,164,165 si se confirman padrinos y/o ahijados informar.

Actualizo la lista.

Cadena:
...
161- adrimovil --------------línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
162- cibrate ---------------- línea con datos activa, padrino ok y ahijado ok
163- @x4vi3r ---------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
164- @migui410 -----------línea con datos activa, Padrino por confirmar (x4vi3r) y ahijado por confirmar
165- @kitzOgen -----------línea por confirmar, Padrino por confirmar (migui410) y ahijado por confirmar
166- familiar @more27 ---línea por confirmar, Padrino por confirmar (kitzOgen) y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea por confirmar, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar

171- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Yo ya tengo la línea dada de alta y con datos y todo, desde hoy. Ya me diréis numero para padrino cuando confirmen los demás.
Mañana seguramente me dé de alta en república móvil. Me pongo a la cola en el lugar que me correspenda. Ya me daréis instrucciones. Saludos
Buenos tardes, a mi también me gustaría apuntarme a la cadena.

Muchas gracias :)
He preguntado a RP si @kitzOgen tenía padrino y padrino de su padrino y me lo confirmaron pero espero que @migui410 y @x4vi3r lo confirmen.

El lunes ya seré de RP y pondré a kitzOgen como padrino para poder seguir la cadena.
Me pongo en contacto con @more27 para que me proporcione su numero.

Actualizo la lista.

Cadena:
...
163- @x4vi3r ---------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
164- @migui410 -----------línea con datos activa, Padrino confirmado y ahijado por confirmar
165- @kitzOgen -----------línea por confirmar, Padrino por confirmar (migui410) y ahijado por confirmar
166- familiar @more27 ---línea por confirmar, Padrino por confirmar (kitzOgen) y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar

173- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Yo no lo entiendo pero no tengo ni ahijado ni nieto... creo que mi ahijado no se dio de alta al final..
Migui410 escribió:La línea la tengo ya, lo siento, nose como saber si tengo los padrinos y ahijados pero ya podéis seguir, a kitOgen ya le di el número y metí el de x4vi3r, así que por ahora va todo en camino, cuando lo confirme lo de ahijados y eso lo mando,

@Migui410 Nos puedes confirmar que desde la web te aparece como padrino @x4Vi3r .

También lo podemos verificar con @cibrate , que le deberá aparecer x4Vi3r como nieto. Es así?

x4Vi3r escribió:Yo no lo entiendo pero no tengo ni ahijado ni nieto... creo que mi ahijado no se dio de alta al final..
Supongo que x4Vi3r habrás mirado en la web y no aparece como ahijado, verdad?
Hola. Se lo comenté a x4Vi3r que tampoco me salía nadie. A fecha de ahora mismo sigue sin aparecerme. Si x4Vi3r le ha dado los datos ya debería estar solucionado. Que hable con RM y a ver que le dicen y si no lo consigue habría que saltar un lugar y que x4Vi3r diera los datos de nuevo al siguiente.
Yo estoy tramitando la potabilidad ya... @jogaro cuando quieras me das tu numero y así se lo comento RM cuanto antes

PD: Acabo de recibir número de jogaro, me quedo a la espera de dar mi número a quien corresponda!
Estaba bien se se vayan dando los números pero creo que no deberíamos ir avanzando hasta que no se haya realizado las confirmaciones de padrinos para que no se lié.

Tenemos un problema con @Migui410 La cadena se ha quedado para a causa de que no se confirma que haya dado el numero de padrino. Tampoco da señales de vida des del día 21.
Creéis que deberíamos saltarlo? o esperamos?
Perdón perdón perdón he estado muy liado, yo ya he metido los números que me dijeron y tengo que mirar desde la web pero no se los datos de sesión o no consigo hacerlo, ahora mismo lo intento confirmar

Edito: aquí no me sale que haya nada de amigos ni nada, yo metí el de x4vi3r y kitzOgen tiene el mio y ya lo ha metido también.... Mañana llamo a ver si hay algún problema.... Perdón por tardar tanto

Edito 25/9: he hablado con los de RMovil y me dicen que antes de este mes se confirmará en nuestro panel usuario en la web. Cuando lo confirme sigue kitzOgen así que NO SIGAIS HASTA QUE CONFIRMEN DESDE RM. No podemos hacer nosotros nada hasta que no lo hagan ellos. Tened paciencia que yo también esperé y sigo esperando. Ánimo
Exacto, en la web no aparece
He contactado con RM y me han confirmado que @x4vi3r tiene como nieto a @kitzOgen. Así que el lunes ya pongo a kitzOgen como mi padrino y podremos seguir la cadena
marcos_martin escribió:Alguno de vosotros ha recibido la tarjeta de República Móvil con el saldo acumulado? Me refiero a esos de los que el descuento mensual que reciben, es mayor al importe de la factura y se va acumulando en la tarjeta monedero. Estoy interesado en contactar con alguien asi...

gracias



me respondo a mi mismo,
Los de República Móvil deben andar con mucho retraso. Aún no he recibido mi bonificación del plan
pioneros de Septiembre... Y Agosto se está acabando... Por supuesto que tampoco he recibido
la tarjeta monedero...

Paciencia y que siga la cadena!
more27 escribió:He contactado con RM y me han confirmado que @x4vi3r tiene como nieto a @kitzOgen. Así que el lunes ya pongo a kitzOgen como mi padrino y podremos seguir la cadena


X4vier debería tener como apadrinado a mi.
kitzOgen me tiene como padrino.

Estas seguro de eso?? @kitzOgen? Metiste mi número?
@Migui410 exacto tu eres apadrinado de X4vi3r y kitzOgen te tiene como padrino. Si quieres te paso la conversación con RM. Lo que me dijeron es que ellos tienen a los padrino pero hasta el siguiente mes no aparece el la web.
Jaja valeee que ya me estaba asustando, para esta semana deberían reflejar todos los padrinos espero. Ánimo
Actualizo la lista.

Cadena:
...
163- @x4vi3r ---------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
164- @migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino por confirmar (kitzOgen) y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar

173- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Desviando un poco el tema de la cadena... Se suponía que a partir del día 15 activaban el 4g, pero a mí me sigue conectando en HSDPA ¿Os va el 4g? Mi teléfono es un Lumia 830 y tiene 4G, y en la configuración he puesto de velocidad máxima 4g. ¿Hay que pedir una sim nueva como en otros virtuales?
Prueba a cambiar el apn. Mira en la web la apn para 4g.
Pues he mirado el apn en la página y no dice nada del 4g...
Si eres un cliente con servicio 4G, el apn es ‘orangeworld‘.
Es lo que pone en la web pero no se si es para todos o los nuevos.

Edito: Hay que cambiar de tarjeta y en principio es gratis
Yo acabo de cambiarme, hoy ya soy cliente de republica, pero no sabia que se hacian estas cadenas, podria meterme ya siendo cliente???
Hola, llevo ya unos días en república móvil activo, a ver si el familiar de bolt me da su numero y lo doy de alta para darle mi numero a mi ahijado. Un saludo
Actualizo la lista.

Cadena:
...
163- x4vi3r ---------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar

174- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Acabo de añadir a @more27 como mi padrino.
Mi familiar me añadirá también en breve.
Me pongo en contacto con @VivaelFary para indicarle el numero de mi familiar.
more27 escribió:Actualizo la lista.

Cadena:
...
163- x4vi3r ---------------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar

174- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.


Alguien me explica como tengo que hacer?? o los pasos a seguir?? Yo soy actualmente cliente de RM, llevo un dia con la compañia
2481 respuestas