[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

Cadena

Abogado47 - Sergio - Monse ---> OK
Genial abogado, todos en orden, a la espera de ahijado para diego.
Es rápido lo de ver en el área privada los ahijados/nietos, yo ya veo a diego y el tramite fue ayer.
Animo, a seguir con esta estupenda idea.
abogado47 escribió:Cadena

Abogado47 - Sergio - Monse ---> OK


Pues a mi no me sales como ahijado abogado47.
Me pusiste como padrino?
144 - merchi -------------- línea activa padrino y ahijado ok
145 - sobrina merchi ---- línea activa padrino y ahijado ok
146 - rustris --------------- línea activa padrino y ahijado ok
147 - abogado47 -------- línea activa (pendiente poner a rustrisd de padrino?) ahijado ok
148 - Sergimontse -------línea activa padrino y ahijado ok
149 - Berta9999---------- línea activa padrino y ahijado ok
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y pendiente ahijado
Buenos dias,
Despues de unos dias ausentes, confirmo (confirmamos) lo dicho por Mazingerl
nuestra cadena está bien
Yo de momento no veo a abogado47 como ahijado. Y, por tanto, tampoco veo a sergimontse de nieto.

Abogado47, si lees esto, escríbeme un privado. Te he mandado varios privados y no tengo noticias tuyas.
Voy a darme de alta en Republica movil mi nick es DIEGOTIX, que debo hacer ahora?
deberias ponerte en contacto con el ultimo de la cadena por MP
Yo me puse para ser padrino y a mi nadie me ha puesto ni dicho nada.

Una duda que tengo para recargar saldo prepago hay que elegir más móvil o debe aparecer como república móvil?porque por aqui no aparece así ni en correos, ni mediante cajero ni en las maquinitas de estancos.
que numero de lista eres?
rubee3n escribió:Bueno me voy a cambiar a esta compañia, a quien he de poner de padrino a mandarinilla?
Y de paso apuntarme para ser padrino yo también, sería el N° 138?.
PD:que tal la compañia?

@Marcos_martin pues cuando lo puse, creo que por febrero, habían 137 y creo que alguno se borró de la lista, yo ya no sé si puedo poner a alguien.
si ha pasado mas de un mes creo que no
llama a RM y pregunta.
que te contesten los expertos
Si ha pasado mas de un mes creo que ya no puedes, llama a republica por si acaso.
Diegotix tienes que ponerte en contacto con Ddiego2k para que te pase su numero y ponerlo de padrino, el siguiente que se apunte te lo dara a ti y seguira la cadena con ahorro para todos.
@abogado47 , has puesto a rustris de padrino? Llama y asegurate, no te fies que la lian.
@acost91 de que operador eres? Tal vez no hayas dicho correctamente el operador si es OMV, pir ejemplo el que porta desde republica movil tiene que decir que es de Masmovil, si no, no le dan la portabilidad. Miralo https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Merchi,
El problema con Acost91 es bastante raro. Parece ser que la compañía no lo quería
como cliente! No creo que está la gente para no coger clientes. Aunque gastes 50ct
al mes, eso mas que ganan,

No es entendible que le nieguen la entrada. Es mala publicidad para la marca!
@rubee3n recargas como Masmovil, ya lo pregunte yo.
Si hay recarga de Masmovil puedes recargar.

Y ahora lo mas fuerte, creo que @abogado47 no ha puesto como padrino a @rustris, y no da señales de vida.
@sergimontse tu lo pusiste de padrino? Pues asegurate de que tiene linea con RM y que realmente estas apadrinado. Porque me da que la cadena se ha roto. Te aparece en el plan pioneros?

@sergimontse si tienes el numero de @abogado47 se lo podrias dar para que tb el pueda averiguar lo de si es su ahijado.
Como no lo haya puesto o no tenga la linea activa la hemos liado.
merchi escribió:@rubee3n recargas como Masmovil, ya lo pregunte yo.
Si hay recarga de Masmovil puedes recargar.

...


Rubén, igual me meto donde no me llaman, pero teniendo la tarifa 0 de RM,
crees conveniente seguir usando recargas? No pagas cuotas mensuales, y con
hacer una llamada cada dos (o tres) meses, te mantienen el número.

Un compañero del curro tiene otra compañía con prepago, y casi siempre anda sin
saldo y pidiéndonos prestado el teléfono para poder llamar. Un poco cutre, no crees?

Además hay un problema, si tienes la tarifa cero, no aportas nada al padrino. y es una
putada. Porque el que se apunta a la cadena, espera tener al menos un eurito de
descuento total. 50ct del "hijo" y otros 50ct del "nieto". Y de ti no tendría descuento.

Tendremos que leer bien las reglas de la cadena. Pero creo que en ningún sitio dice
que no se pueda admitir a alguien que coja esta tarifa. Si tienes la suerte de que hijo
y nieto tengan tarifas grandes, te descuentan dos euros. Si con mala suerte, hijo y nieto
tienen tarifas cero, te quedas sin descuento...

Hay alguien que esté leyendo este hilo que tenga un ahijado con la tarifa cero?
Hola Buenos dias,
Estoy recibiendo mensajes de @Rustris y de @Merchi (algunos por mensaje privado y otros en
el foro), referentes a @Abogado47. Me están pidiendo que dé su número y creo que eso es
algo privado. A mi no me gusta que amigos míos den el teléfono a terceras personas sin mi
permiso, asi que imaginaos, que lo de un "desconocido".

Yo si lo puse de padrino, porque de hecho, él ha mandado un mensaje dando OK la cadena
Abogado - sergio - Montse. Es raro que el @abogado47 haya enviado ese mensaje, y no esté
apadrinado. Muy raro.

@Rustris, cuándo le has mandado el último mensaje?
sergimontse escribió:Hola Buenos dias,
Estoy recibiendo mensajes de @Rustris y de @Merchi (algunos por mensaje privado y otros en
el foro), referentes a @Abogado47. Me están pidiendo que dé su número y creo que eso es
algo privado. A mi no me gusta que amigos míos den el teléfono a terceras personas sin mi
permiso, asi que imaginaos, que lo de un "desconocido".

Yo si lo puse de padrino, porque de hecho, él ha mandado un mensaje dando OK la cadena
Abogado - sergio - Montse. Es raro que el @abogado47 haya enviado ese mensaje, y no esté
apadrinado. Muy raro.

@Rustris, cuándo le has mandado el último mensaje?


Tienes razon @sergimontse, pero es que a @rustris no le aparece como ahijado y a mi tampoco me aparece como ahijado-nieto. Llamó para preguntar y le pedian el telefono del ahijado (el de abogado47) que el no tenia. Y no consigue contactar con el. No hay mas interes en saber su numero.
Tal vez tu puedas ponerle un wassap.
Es importante que de señales @abogado47 aunque sea por alusiones.
Le mandé un privado el miércoles y otro el jueves.

Creo que este tema, ya que lo estoy intentando resolver mediante mensajes privados con abogado, sergimonse y merchi que me pregunto ayer y q tambien se ve involucrada, debería quedar en mensajes privados entre nosotros.

No creo q aporte nada al foro.
Saludos.
Ya me he dado de alta en Republica Movil. Estoy pendiente de que me manden la Sim por lo que todavia no tengo telefono.
Entiendo que soy el 152 DIEGOTIX
Ya he dado el telefono de @DDIEGO2K y soy nieto de @MAZINGERL.
Sigue la cadena.
Buenas tardes diego,
visto lo visto hasta ahora, te recomiendo que copies la lista de los que
estáis en la cadena. Con números y con el orden. Y los siguientes que
esperen a que tengas activa la línea.

La cadena parece que está rota en un punto y no sabemos si es
por la antigüedad de la linea (que el hijo tenía la línea antes que el
padrino) o por error en el momento de dar de alta....
Perfecto diegotix, espero pronto tengas tu ahijado y nieto.
Avisa cuando tengas la linea activa.

144 - merchi -------------- línea activa padrino y ahijado ok
145 - sobrina merchi ---- línea activa padrino y ahijado ok
146 - rustris --------------- línea activa padrino y ahijado ok
147 - abogado47 -------- línea activa (pendiente poner a rustrisd de padrino?) ahijado ok
148 - Sergimontse -------línea activa padrino y ahijado ok
149 - Berta9999---------- línea activa padrino y ahijado ok
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix -------- línea pendiente activar padrino ok y pendiente ahijado
Muy buenas,

hace poco me pase a republica movil y ya tengo la linea activa esperando a ser apadrinado. Supongo que la lista queda tal que así:

145 - sobrina merchi ---- línea activa padrino y ahijado ok
146 - rustris --------------- línea activa padrino y ahijado ok
147 - abogado47 -------- línea activa (pendiente poner a rustrisd de padrino?) ahijado ok
148 - Sergimontse -------línea activa padrino y ahijado ok
149 - Berta9999---------- línea activa padrino y ahijado ok
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix -------- línea pendiente activar padrino ok y pendiente ahijado
153- Mojonaba

¿Espero a que le activen la linea a Diegotix o le pido ya el número a Diego2k cogiendo el lugar de Diegotix para no tener esto parado?

Un saludo y buen forro.
Mojonaba ponte en contacto con diegotix por privado para que te de su numero para ponerlo de padrino.
Bienvenido.
Muy buenas,

Llevo una semana en República móvil y ya tengo la linea activa, así que la lista actualizada es:

145 - sobrina merchi ---- línea activa padrino y ahijado ok
146 - rustris --------------- línea activa padrino y ahijado ok
147 - abogado47 -------- línea activa (pendiente poner a rustrisd de padrino?) ahijado ok
148 - Sergimontse -------línea activa padrino y ahijado ok
149 - Berta9999---------- línea activa padrino y ahijado ok
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix -------- línea pendiente activar padrino ok y pendiente ahijado
153- Mojonaba
154- Lammaskentta ----- línea activa, pendiente confirmar como padrino a mojonaba y pendiente conseguir ahijados


Un saludo
Lammaskentta
Bien venido/a a la cadena. Esto va rapidisimo ahora... Si se respeta el orden de antigüedad, va como la seda!
Diegotix ya tiene la linea activa porque ya me sale como nieto.
Mi cadena esta cerrada, suerte y seguir así.
Lammaskentta pídele su numero a Mojonaba por privado para ponerle de padrino y que siga la rueda.

GRAN IDEA LA CADENA, FELICIDADES A TODOS.
MAZINGERL escribió:Diegotix ya tiene la linea activa porque ya me sale como nieto.
Mi cadena esta cerrada, suerte y seguir así.
Lammaskentta pídele su numero a Mojonaba por privado para ponerle de padrino y que siga la rueda.

GRAN IDEA LA CADENA, FELICIDADES A TODOS.


Pedido está, y el mensaje sale como leído, pero no contesta...
Lammaskentta escribió:
MAZINGERL escribió:Diegotix ya tiene la linea activa porque ya me sale como nieto.
Mi cadena esta cerrada, suerte y seguir así.
Lammaskentta pídele su numero a Mojonaba por privado para ponerle de padrino y que siga la rueda.

GRAN IDEA LA CADENA, FELICIDADES A TODOS.


Pedido está, y el mensaje sale como leído, pero no contesta...


Ya está, mensaje enviado a diego y a lammas. Un poquito de paciencia poh favoh xd
(mensaje borrado)
Ya tengo numero y se lo he enviado a @MOJONABA.
Ok, situación actual:

145 - sobrina merchi ---- línea activa padrino y ahijado ok
146 - rustris --------------- línea activa padrino y ahijado ok
147 - abogado47 -------- línea activa (pendiente poner a rustrisd de padrino?) ahijado ok
148 - Sergimontse -------línea activa padrino y ahijado ok
149 - Berta9999---------- línea activa padrino y ahijado ok
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix ---------- línea activar padrino ok y pendiente confirmar ahijado
153- Mojonaba --------- línea activa, pendiente padrino y ahijado ok
154- Lammaskentta ----- línea activa, padrino ok y pendiente conseguir ahijados


¡¡Que no pare el hilo!!
@abogado47 sigue "missing", no da señales de vida.
Houston tenemos un problema.
No ha respetado la cadena y solo tiene ahijados. No ha puesto a @rustris de padrino.
No podemos solucionarlo porque no hay forma de contactar. No responde ni lee los mensajes.
Esperare unos dias mas y propondre una solucion para que rustris sea apadrinado.
A mi, no se me ocurre ninguna solución justa para todos...
Pues a mi se me ocurre una @marcos_martin, pero necesito la colaboracion de @sergimontse y no se si estara por la labor.
Ante este incumplimiento por parte de abogado47, que yo veo como un engaño, porque quien sabe si ya tenia padrino y lo que queria eran ahijados... ?
Ante la imposibilidad de poder solucionar esta situacion con el y teniendo en cuenta que ha incumplido las normas, propongo que se le elimine de la cadena y que @sergimontse cambie su padrino por @rustris.
Aunque en teoria no se pueda modificar el padrino, sí se puede porque yo lo hice cuando apadrine a alguien que no consiguio la portabilidad al final (markitoshd)
Ahora solo queda que sergimontse quiera colaborar.
sergimontse escribió:Hola Buenos dias,
Estoy recibiendo mensajes de @Rustris y de @Merchi (algunos por mensaje privado y otros en
el foro), referentes a @Abogado47. Me están pidiendo que dé su número y creo que eso es
algo privado. A mi no me gusta que amigos míos den el teléfono a terceras personas sin mi
permiso, asi que imaginaos, que lo de un "desconocido".

Yo si lo puse de padrino, porque de hecho, él ha mandado un mensaje dando OK la cadena
Abogado - sergio - Montse. Es raro que el @abogado47 haya enviado ese mensaje, y no esté
apadrinado. Muy raro.

@Rustris, cuándo le has mandado el último mensaje?


Hola,
creo que el problema lo teneis que solucionar con el Abogado vosotros (básicamente Rustris; Pero merchi
y su sobrina son partes interesadas también). Al final es la palabra de uno contra el del otro.

Qué vais a hacer ahora, ¿hablar con Berta para que quite a mi mujer de madrina y ponga a rustris?
y si Berta no colabora, ¿hablar con Mazingerl? ...
Pero vamos a ver @sergimontse no te entra en la cabeza que no hay forma de solycionarlo con abogado, que no lee los mensajes que le hemos puesto!!
No queremos el numero de nadie, es solo que abogado no ha puesto a rustris de padrino, y no lo va a poner seguro porque ya tenia tiempo de habetlo hecho.
Pero ya @rustris me lo advirtio y yo tb lo intuia, que no ibas a colaborar en algo tan facil como cambiar tu numero de padrino por el de rustris, no por gusto sino porque abogado ha incumplido las condiciones de la cadena y nos ha perjudicado a mas de uno.
Pero bueno, ya veo que algo tan facil y justo no es de tu incumbencia, ya veriamos si el afectado fueras tu...
Tal vez mañana yo me registre en el foro con otro nombre y haga lo mismo, asi conseguiria mas ahijados. Crees que se deberia permitir?
Yo pensaba que esta cadena era para beneficiarnos no para perjudicarnos y que los que aqui acudian eran mas solidarios.
Tanto yo como mi mujer nos hemos visto envueltos en un fuego cruzado que ni nos va
ni nos viene. No pongo en duda ni tu palabra (Merchi) ni la de Rustris. Pero tengo,
tenemos, que darle el beneficio de la duda al Abogado. Por todo esto, me gustaría decir que:

1) Nosotros, por mi parte, dejamos el foro. Este mal rollo que hay, paso (pasamos) de él...

2) Libre eres de hacer eso que tanto criticas (apuntarte con otro nick). No seré yo quien te juzgue por ello.

3) Prometo llamar a Ignacio (Abogado47) y preguntarle el porqué de esta actitud. A ver que ha pasado.

4) Poco mas, me despido de todos y todas

Sergio
Por alusiones:

- Sergimonse, yo lo único que te pregunté es si me podías facilitar el teléfono de abogado47 y en el mismo mensaje te ponía que entendía perfectamente que no me lo quisieses dar. Simplemente te pedía ayuda porque no conseguía contactar con abogado47.
Vamos que por mi parte, ni fuego cruzado ni malos rollos. Siempre te he escrito correctamente.

- Te agradezco mucho que intentes hablar con abogado47 para ver que pasa. Si me lo hubieras dicho desde un principio, seguramente no se hubiera montado todo esto.

- En cuanto a la solución propuesta por merchi. Yo me enteré ayer de noche al leer el foro. Vamos que la ha propuesto ella por iniciativa propia.
No me parece una solución viable.

A ver si abogado47 te dice algo.

Saludos.
Lo de abogado47 esta zanjado, no hay mas que hablar.
Rustris sigue sin padrino y yo tengo un ahijado menos, pero eso a otros les da igual porque ellos si que tienen los suyos.

Al parecer abogado ha dicho a sergio que si ha puesto a rustris, pero no llama para comprobar si hay algun error, y lo mas grave de todo: por qué no ha contactado con nosotros directamente, despues de todos los mensajes que le hemos dejado?

Mi intuicion me dice que aqui hay gato encerrado, si no estaria solucionado.

A todos los de la cadena: cuidado que hay mucho espabilado suelto. [noop]

Un saludo a todos
Situación actual con los 5 últimos participantes para que la gente que llegue nueva y lo lea sepa de qué va este hilo:

[...]
150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix ---------- línea activar padrino ok y pendiente confirmar ahijado
153- Mojonaba --------- línea activa, pendiente padrino y ahijado ok
154- Lammaskentta ----- línea activa, padrino ok y pendiente conseguir ahijados

Que no pare el hilo, que el próximo ahijado puedes ser tú y así convertirte en padrino después.
[beer]
parece que no aprendemos...
Hay gente del foro que no para de insistir en que la cadena no siga hasta
que esté confirmado padrino y ahijado, y ya hay gente que ha seguido...

luego pasa lo que pasa y nos extrañamos...

hay alguien entre medio de la cadena que tiene por confirmar el ahijado, y ya tiene
alguien al que ha apadrinado...

sin comentarios
Ya he puesto a @Diegotix de padrino, a ver si lo puede confirmar. Perdón por la tardanza pero ando liado y se me había pasado el tema este.

Hay que andar con cuidado con no apadrinar a nadie hasta que el anterior apadrine y quede confirmado, si no pasa lo que pasa. Yo mismo podría haber hecho la misma jugarreta que abogado tranquilamente (culpa mía en parte por darle mi número a lammas sin esperar a tener apadrinado a diegotix).

La mejor solución sin duda sería que sergi cambiara su número de padrino: abogado no se llevaría nada y todo seguiría como debe. Viendo cómo se ha puesto sergi y su falta de ganas para colaborar en algo tan simple me hace sospechar un poco... pero bueno, no voy a acusar a nadie sin pruebas.

Lo siento mucho @merchi pero ha sido mala suerte y no hay mucho que podamos hacer nosotros :(

Un saludo y repito: cuidadito con apadrinar a alguien que todavía no haya confirmado su apadrinamiento a un tercero!
@Mojonaba Menos mal que alguien se da cuenta de que hay algo raro en todo el asunto, el caso es que yo al menos tengo un ahijado pero la peor suerte se la lleva rustris que al no apadrinar a nadie tampoco tiene ahijado, vamos que ni un descuento!!
Supongo que podra entrar en otras cadenas que hay por ahi...
Con lo facil que era la solucion.
Buenos dias
Habia dicho que iba a dejar de escribir en el foro (el hilo), pero es que ahora, hasta voy a dejar
de leerlo. Acusaciones sin fundamento contra mi persona.

A ver, he hablado (por mail) con rustris y por teléfono con el Abogado. Uno dice que lo ha hecho
y el otro que no. No puedo dudar de ninguno de los dos. Rustris ha estado informado en todo momento
de mis gestiones. Creo que asi ha sido. Si es mentira que lo diga.

Sencillo? Si. Sencillisimo. Hacer el arreglo. Que yo quite a uno y ponga a otro.
Pero... y si REALMENTE el abogado lo ha hecho, y el "impostor" es quien no parece?
(Rustris, toma esto con pinzas. Por favor. Es para poner un ejemplo)

Aquí lo importante es que Rustris y yo hemos quedado "bien". Todo ha quedado aclarado
entre nosotros. Yo no acuso de impostor a nadie. Ni a Rustris ni al abogado. Es evidente que uno
lo es. Que la gente sospeche lo que quiera, que piense incluso, que el malo de la pelicula soy yo...
Me da igual.

Lo que si que me gustaría, es que si alguien hace propuestas que afectan a terceras personas, antes
se les comunique a éstas. La propuesta de Merchi de que yo cambiara mi padrino, ha sido tomada de
manera unilateral, como bien explicaba el propio Rustris.

Yo propongo que como Diegotix aun no ha confirmado a Mojonaba, que Lamaskenta quite a Mojonaba y ponga
a diegotix. A que no tiene sentido?

pues eso.

buen dia a todos
@sergimontse Pues explicame, por que a mi tampoco me aparece como ahijado? Ademas, que ganamos rustris y yo diciendo que abogado nos ha engañado? Si lo unico que queremos es el descuento!!! Y no lo tenemos.

Lo primero es que abogado tenia que haber contestado a los mp que le pusimos y haberse puesto en contacto rapidamente (que es lo que yo hice con silverRjames) con RM y comprobar que el numero del padrino es el correcto, no esperar a que tu le dijeras lo que pasaba. Se ve que una vez conseguido sus descuentos lo demas no le importaba. Y tu sigues defendiendolo? El que ha actuado mal ha sido el, no nosotros.

La solucion que yo propuse fue porque a mi tb me afecta y en cuanto a rustris es que ya ha dado por perdido que abogado arregle nada por eso no ha protestado. Y el tiempo para arreglarlo era limitado a un mes desde el alta... cuando llevamos una semana esperando que abogado contestara.

Sin embargo yo sigo sin ver justo que la cosa se quede asi, creo que se merece que salga de la cadena.

Te doy las gracias porque tu sí has intentado ayudarnos, pero no ha servido de nada porque abogado ha seguido pasando.
Buenos días,
Según veo la lista seguiría así:

150- Mazingerl ----------- línea activa padrino y ahijado ok
151- DDiego2k ----------- línea activa padrino ok y ahijado ok
152- Diegotix ------------- línea activar padrino ok y pendiente confirmar ahijado
153- Mojonaba ----------- línea activa, pendiente padrino y ahijado ok
154- Lammaskentta ----- línea activa, padrino ok y pendiente conseguir ahijados
155- ljuamar ---------------

En cuanto tenga el número de Lammaskentta doy de alta mi portabilidad.
Un saludo.
Hola

otro mas que se apunta, la lista seria:

152- Diegotix ------------- línea activar padrino ok y pendiente confirmar ahijado
153- Mojonaba ----------- línea activa, pendiente padrino y ahijado ok
154- Lammaskentta ----- línea activa, padrino ok y pendiente conseguir ahijados
155- ljuamar ---------------
156-more27 ---------------

a la espera de confirmación de apadrinamiento de Lamma y ljuamar.
Bienvenido ljuamar, ya tienes mi número en un mensaje privado.

Y bienvenido a ti también more27...¡Que no pare la cadena!
[beer]
2481 respuestas