[Cadena] Plan Pioneros de República Móvil

more27 escribió:Si eres un cliente con servicio 4G, el apn es ‘orangeworld‘.
Es lo que pone en la web pero no se si es para todos o los nuevos.

Edito: Hay que cambiar de tarjeta y en principio es gratis


He hablado esta mañana con ellos, y es así. Van a mandar una sim por correo para el 4g.
Hola, buenos días compañeros.

Mi pareja se va a pasar a Republica Movil también pero en su caso es a través de prepago, ¿existe la posibilidad de incorporarse a la cadena aún siendo prepago?

Muchas gracias!
Pedroo23 escribió:Hola, buenos días compañeros.

Mi pareja se va a pasar a Republica Movil también pero en su caso es a través de prepago, ¿existe la posibilidad de incorporarse a la cadena aún siendo prepago?

Muchas gracias!


En la web pone que de las prepago se cobra el 0.5% de las recargas, asi que igual se puede, aunque he leido en otros foros que no se puede, alguien puede aclararlo? saludos
Yo creo en el 1515 lo aclararan rápido
@VivaelFary @BROKLYN Si si, no hay problemas para incluir Plan Pionero pero me refería a si había algún impedimento para la cadena que se está realizando aquí entre los compañeros.

Por ahora voy cogiendo sitio y, en caso de que hubiera algún problema con ello cedería paso.

Según he ido leyendo hay un poco de estancamiento ahora mismo pero tan pronto como se desatasque, @BROKLYN debes pedir a @waltermelow y el teléfono dado de alta y llamar al 1515 para notificar que quieres añadir un padrino o bien hacerlo desde la web.

Asimismo, yo te pido tu tlf y lo pongo como Padrino en la linea de mi pareja.



Cadena:
...
164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar

175- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
No creo que haya ningún problema, yo estoy esperando que bolit me diga cuando meter el numero que él me ha dado de su familiar como padrino y cuando ya lo haya hecho le mando privado al siguiente de la lista dando mi numero y que siga ésto.
Ok pues voy a espear a que @waltermelow tenga la linea activa y me pase el numero, yo por mi parte tengo ya activa mi linea. saludos y gracias
@VivaelFary añadirá mañana a mi familiar como padrino.

Actualizo lista:
...
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino ok y ahijado ok
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar

175- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
a ver, me voy apuntando y voy a darme de alta ahora por contrato con la tarifa pequeña+bono de 50'... aún no tengo muy claro como funciona lo de los padrinos...
Hola yo mañana ya tengo mi linea activa de RM. Añado ya a mi padrino? Y otra cosa le paso ya mi número a @waltermelow ya me decís compis. Un saludo
Hola, mañana me activan la línea y añadiré a vivaelfairy, @seikus86 no pongas mi número todavía, cuando confirme lo metes.
Ok! Ya me dices @jogaro yo ya tengo la linea activa con RM. @waltermelow dime cuando tengas tu línea de RM y te paso mi número.
Perdonad pero creo que hasta el lunes no me activarán la línea, hoy me llega la SIM, y son 48/72 horas para activarla. En cuanto me la activen meto el número de mi padrino.
Sin problema, pues el lunes das mi numero y luego le pasas el tuyo al siguiente. Yo ya di el del familiar de bolit, así que el lunes seguimos avanzando.
Actualizo lista:
...
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino ok y ahijado ok
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino ok y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar

175- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Aunque ya no aparezca en la lista, aun andamos esperando este mes para ke nos digan algo, desde el panel de RM no sale aún nada, seguiremos a la espera
Buenas noches, soy cibrate, creo que el 162 y a mi solo me sale 4vi3r, quien le haya puesto a él no me sale. Debe haber algo mal ya que no me sale amigo de amigo, osea nieto.

Le he mandado un mensaje a 4vi3r y no me ha contestado para ver si está correcto, se supone que quien le ponga a él también me debería salir a mi y no es así.

Ya diréis como solucionarlo.

Saludos
Hola

Quisiera saber si tengo derecho a apuntarme a la cadena siendo prepago. Aún no he solicitado el alta.

Saludos
Buenas,
@seikus86 ya me he dado de alta pero aún no me han activado la línea, cuando lo hagan te aviso y me pasas tu número.
@BROKLYN lo dicho :) cuando me activen la línea y a ti también, te paso mi número.
Gracias
Ya he recibido la SIM, en 48 horas laborables me la activan.
waltermelow escribió:Buenas,
@seikus86 ya me he dado de alta pero aún no me han activado la línea, cuando lo hagan te aviso y me pasas tu número.
@BROKLYN lo dicho :) cuando me activen la línea y a ti también, te paso mi número.
Gracias


Yo la línea la tengo activada ya, cuando la tengas avisa, saludos
(mensaje borrado)
Mi familiar y yo desparecemos ya de la lista. Yo ya veo mi familiar como ahijado, y he confirmado con RM que VivaelFary es padrino de mi familiar.

Actualizo lista:
...
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino confirmado(familiar @bolbit) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar

175- Apúntate!

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Buenos días, espero que la duda no este resuelta pero en la búsqueda del móvil con la palabra ilimitada no sale nada en este hilo, a lo que iba
Estoy pensando en darme de alta en RM pero solo con la tarifa de llamadas ilimitadas...y me acordé de este hilo, sería posible apuntarse o es necesario tener datos?
Un saludo y gracias
Perdón si estaba contestado pero en el móvil no me sale :(

Olvidaros! Dando vueltas por internet ya he visto que solo sirve con datos...la verdad es que deberían añadir la tarifa de llamadas...una pena. Un saludo
Frambi escribió:Hola

Quisiera saber si tengo derecho a apuntarme a la cadena siendo prepago. Aún no he solicitado el alta.

Saludos

Me cito. Si tengo derecho me uno a la cadena.
@BROKLYN Yo solicito esta tarde, se supone que para el viernes ya la tendré activada.

@Frambi En mi caso también es prepago, se habló que no habría problema por ello.

Saludos!
Pedroo23 escribió:@BROKLYN Yo solicito esta tarde, se supone que para el viernes ya la tendré activada.

@Frambi En mi caso también es prepago, se habló que no habría problema por ello.

Saludos!


Primero me tendrá que dar su numero @waltermellow para ir siguiendo la cadena
Pedroo23 escribió:@BROKLYN Yo solicito esta tarde, se supone que para el viernes ya la tendré activada.

@Frambi En mi caso también es prepago, se habló que no habría problema por ello.

Saludos!

Gracias. Como ha pasado mucho tiempo no sabía que habían cambiado las normas
Cadena:
...
164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
175- @Frambi--------------- línea por confirmar,
Padrino por confirmar (Pedroo23) y ahijado por confirmar

Únete a la cadena y puedes ahorrarte en la factura 12€ al año o más.
Hola compañeros

@waltermelow ahora te paso mi número por privado cuando lo metas avisa y así actualizamos lista.

@jogaro dime cuando quieras que meta tu número.

Saludos
Hola, jogaro me dijo que tendría la línea activa mañana dia 5 ,así que mañana que confirme él cuando me meta a mi y así el siguiente le mete a él y sigue la cadena.
Me apunto a la cadena.
Acabo de pedir la portabilidad a RM. Me apunto a la cadena, ya me contaréis qué tengo que hacer, que estoy algo perdida. Gracias!
mira quien es el ultimo en apuntarse y habla con el/ella

te ahorro el trabajo...
jejje

164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
175- @Frambi--------------- línea por confirmar,
cocinero1234
el salmon
vickyerrez
yo ya he añadido a mi padrino @jogaro

Me quedo a la espera de @waltermelow que me añada a mí como padrino. Ya me dirás compi y así sigue la cadena. Saludos
seikus86 escribió:yo ya he añadido a mi padrino @jogaro

Me quedo a la espera de @waltermelow que me añada a mí como padrino. Ya me dirás compi y así sigue la cadena. Saludos



Y yo a que @waltermelow me pase su numero tambien, si no da señales de vida se le pasa el turno no?? Porque no responde a este hilo. Saludos
ace cuanto k no sabes de el?
sergimontse escribió:mira quien es el ultimo en apuntarse y habla con el/ella

te ahorro el trabajo...
jejje

164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172 - @waltermelow ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86 ) y ahijado por confirmar
173- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (waltermelow ) y ahijado por confirmar
174- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
175- @Frambi--------------- línea por confirmar,
cocinero1234
el salmon
vickyerrez

Me retiro. La web de RPM me ha dado problemas. La empresa no me parece de fiar.
cocinero1234 escribió:ace cuanto k no sabes de el?


nunca contesta por aqui, lleva desde el 1 de octubre sin entrar en la web
Yo ya tengo ahijado, que pase el siguiente. Por cierto yo ya fui de república móvil hace tiempo y me cambié por que necesitaba mas gigas, y ahora que han puesto tarifas con más gigas vuelvo, y nunca tuve ningún problema con ellos y con la cobertura, para mi la mejor empresa de telefonía en la que he estado. Estaba. Deseando que cambiaran las tarifas para volver. Lo digo para el que no se fía. Yo estuve y estoy encantado con ellos.
Hay un mes para poner el padrino.
los que tienen numero > 170 que anden con cuidado
Si no dan señales, siguiente. Si regresan, que se pongan en la cola de nuevo. Hay que actualizar de nuevo la lista.
@seikus86 si no da señales lo saltamos, saludos
me parece bien k se salte ha la gente
BROKLYN escribió:@seikus86 si no da señales lo saltamos, saludos



le envié un MP a @waltermelow el día 3, el cual todavía no ha leído... Si no contesta en breve te pasaré mi número a ti @BROKLYN para que sigas la cadena sino esto se estanca...

Saludos!
seikus86 escribió:
BROKLYN escribió:@seikus86 si no da señales lo saltamos, saludos



le envié un MP a @waltermelow el día 3, el cual todavía no ha leído... Si no contesta en breve te pasaré mi número a ti @BROKLYN para que sigas la cadena sino esto se estanca...

Saludos!


Ok perfecto
¿Cómo va la cosa?, ¿Hemos avanzado algo? Actualizad la lista si precisa
Bueno actualizo lista ya que @waltermelow no da signos de vida creo que ya se ha esperado bastante paso al siguiente, si vuelve tendrá que volver a apuntarse... @BROKLYN ahora te mando mi número por privado y seguimos la cadena


164- migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86) y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi--------------- línea por confirmar,
cocinero1234
el salmon
vickyerrez
Hola Seikus y demas compañeros,
con tu permiso hago una pequeña corrección a la lista...

164- @migui410 -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok
165- @kitzOgen -----------línea con datos activa, Padrino ok y ahijado ok

166- familiar @more27 ---línea con datos activa, Padrino ok y ahijado por confirmar
167- @bolbit ----------------línea con datos activa,, Padrino por confirmar (familiar more27) y ahijado por confirmar
168- familiar @bolbit ------- línea por confirmar, Padrino por confirmar (bolbit ) y ahijado por confirmar
169- @VivaelFary -------- línea con datos activa, Padrino por confirmar (familiar bolbit ) y ahijado por confirmar
170 - @jogaro ------------ línea con datos activa , Padrino por confirmar (VivaelFary ) y ahijado por confirmar
171 - @seikus86 ------------ línea con datos activa, Padrino por confirmar (jogaro ) y ahijado por confirmar
172- @BROKLYN ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (seikus86) y ahijado por confirmar
173- @Pedroo23 ------------ línea por confirmar, Padrino por confirmar (BROKLYN) y ahijado por confirmar
174- @Frambi --------------- línea por confirmar,

175 - @cocinero1234 ---- ¿Cómo lo llevas?
176 - @elsalmon ---- ¿Cómo lo llevas?
177 - @vickyerrez ---- ¿Cómo lo llevas?

podemos reducir la lista algo? 166? 167? ...

saludos
2481 respuestas