Cable VGA PS3, existe!!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
SEguimos sin nada verdad???

Pero porque Sony no saca algo yá?
trane escribió:SEguimos sin nada verdad???

Pero porque Sony no saca algo yá?


esta claro, tiene que promocionar sus "super baratas" bravias.... cawento , que mejor manera que "obligar" a los consumidores a comprar dichas teles en lugar de una TFT al no sacar el cable VGA...
A ver, nadie puede aclarar si el "vga adaptator" de blaze sirve?

¿No hay nadie de Tomares (Sevilla) que pueda quedar para probarlo?


Es que estoy seguro de que sirve, (los juegos com progressive scan de ps2 iban), pero necesito asegurarme.
Buenas Bostonboss yo tengo el cable de blaze y lo probé cuando compré la PS3 y no funcionaba, no tengo ni idea del por qué.

Un saludo
¿Puede alguien confirmar que el cable del enlace que ha dado rekmaster funciona bien?
este cable lo ha probado alguien?? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zp-49-en-70-2jp6.html

Al final nadie tiene su ps3 por vga?
esto funcionaria en un monitor TFT??
El cable que sale en el enlace que puso REKMASTER parece interesante

Lo que me extraña es que este cable transforme la señal "por la cara", cuando el VGA box el HD fury y el Negoya tienen que tener un aparato en medio para que la decodifique, no sé....

Por lo que dicen en la página, habría que configurar primero la Ps3 (supongo que por componentes) y luego se vería... ¿Nadie lo ha probado ya? A ver si va a ser como aquel de optize que era D-Terminal y no VGA.

Salu2
interesantee ah , pero se ve clarito o es como el vga de xbox con algo de apacidad??
Kotoriano escribió:
Por lo que dicen en la página, habría que configurar primero la Ps3 (supongo que por componentes) y luego se vería...
Salu2

mmm vamos sera poner en configuración, el tipo de salida en la ps3.

el que he puesto de play asia es el mismo un pelin mas barato...
Hay un cable vga para ps3 de la compañia mayflash y parece que esta bien. De momento nadie lo tiene para comentar que tal va. Y el precio esta muy bien, no llega a 30 euros. Si alguien lo tiene que comente por favor la calidad que da este cable. ;-)
haber si alguien lo tiene y nos cuenta si se ve bien y si funciona [mad]
la historia de nunca acabar,realmente creeis que saldra algun dia el dichoso cable?yo ya casi perdi la esperanza,un saludo.
espiri escribió:la historia de nunca acabar,realmente creeis que saldra algun dia el dichoso cable?yo ya casi perdi la esperanza,un saludo.


tas perdio: http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/13428/name/cable+vga+ps3/wii/?

el cable esta a la venta desde hace dias [sonrisa]
Lo malo es que nadie parece que lo haya probado para ver que calidad da [decaio]
sabeis si lo venden en algun sitio fisico?me iria apor el ahora mismo y saldriamos de dudas.
wenas, ayer hice una consulta e la web de hardcore gamer y me dijeron k funciona sin problemas en mi monitor tft de 17" sin hdcp ni entrada dvi, asi que alomejor me lo pillo.
saludoss
yo lo probé anoche en un monitor LCD Brimax 20" , y funciona perfecto [sati]
pero tu monitor tiene hdcp o algo especial??
REKMASTER escribió:yo lo probé anoche en un monitor LCD Brimax 20" , y funciona perfecto [sati]

y que tal la resolucion no se oscurece como con el vga box?
tiene hdcp en el HDMI , pero por el vga nada
la duda seria si funcionara en un monitor tft de pc....
Pues a mi me vendría bien...
Solo que no se si atreverme a comprarlo por 40€ GI o comprarme un VGA BOX por 20 € mas...
como lo vere mejor?: con rgb a 576i o por vga a 480p
Guzmanus escribió:Pues a mi me vendría bien...
Solo que no se si atreverme a comprarlo por 40€ GI o comprarme un VGA BOX por 20 € mas...



yo personalmete te recomiendo la vga box, por 20€ mas puedes conectar cualquier consola a la pantalla mientras que con el cable solo la ps3
Tampoco tengo planes de tener otra consola, y 20 (para mí xD) es mucho para mi bolsillo.
hay monitores que soporten 720p y reescale a 1080? con eso me conformo.

Y si es asi con este cable, un monitor de las caracteristicas q digo que sea de 200-300€, y los logitech z5500= a unos 700€ que es lo que vale una TV de 32" decentilla.

Yo si encuentro un monitor con las caracteristicas que digo y eso quizas opte por esta opcion
Guzmanus escribió:Tampoco tengo planes de tener otra consola, y 20 (para mí xD) es mucho para mi bolsillo.


hombre nunca se sabe y ademas es una inversion de futuro alomejor tambien conectaras la ps4 ( por poner un ejemplo ) a la pantalla y ya es un ahorro :/
vengo ahora mismo de boulanger,mediamark,pc city,carrefour y nada de nada del dichoso cable,por cierto un vga box tengo yo pero aunque da 720p y 1080 i en mi lcd 32 no me gusta por que apaga un poco los colores,si alguien lo quiere se lo vendo por 30 euros si es de madrid y quiere venir a por ello,es uno que va por componentes al vga box y un boton para alternar entre pc y jugar.
cokik escribió:wenas, ayer hice una consulta e la web de hardcore gamer y me dijeron k funciona sin problemas en mi monitor tft de 17" sin hdcp ni entrada dvi, asi que alomejor me lo pillo.
saludoss


Has conseguido poner la ps3 con este cable a 720p? Que opcion has de poner en la play para conseguirlos?La calidad es igual de buena que en una vgabox?

P.D Perdón la cita y la pregunta iban para Rekmaster
pues yo ya tengo el cable en casa, he probado en mi tv hd ready Samsung LE23R71B,y kuál ha sido mi sorpresa ek al ponerlo NO FUNCIONA, lo he puesto (lo he probado, vamos) también en el monitor del pc y sigue sin hacer nada, dice ke "rango de señal 15khz/50hz no compatible" o algo así. El tema eske ese es una basura, el bueno es este. a ver kuándo está a la venta ke me lo pillaré komo loko, saludos
el bueno
http://www.arevteleco.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1749&prov=
el malo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971
espero servir de ayuda, para ke no le pase a nadie más, o de lo contrario, ke alguien me diga komo hay ke konfigurarlo,saludos.

Por cierto HUELGA A DECIRME LO SIGUIENTE:
en la página de hardcore gamer pone esto:
Resoluciones soportadas:
Wii: 480p
PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p
La salida VGA solamente funciona una vez que la consola está configurada en uno de las resoluciones compatibles.
Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.

si mi consola estaba por HDMI y a una resolución de 720p's eso significa ke la resolución ke tenía anteiormente SÍ ES UNA RESOLUCIÓN COMPATIBLE CON EL CABLE y ke luego entonces debería de verse, komo ya he dicho, he kambiado la resolucion por hdmi a 526p's y poniéndolo al monitor de pc y sigue sin verse, solución?
gracias y un salu2
NOTA AL MODERADOR, NO SE KE KOÑO PASA KE ME HA POSTEADO 3 VECES EL MISMO MENSAJE, Y TE ASEGURO KE YO NO HE HECHO NADA, SI SE PUEDEN BORRAR LOS OTROS 2, LO SIENTO, SALUDOS
mechon escribió:pues yo ya tengo el cable en casa, he probado en mi tv hd ready Samsung LE23R71B,y kuál ha sido mi sorpresa ek al ponerlo NO FUNCIONA, lo he puesto (lo he probado, vamos) también en el monitor del pc y sigue sin hacer nada, dice ke "rango de señal 15khz/50hz no compatible" o algo así. El tema eske ese es una basura, el bueno es este. a ver kuándo está a la venta ke me lo pillaré komo loko, saludos
el bueno
http://www.arevteleco.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1749&prov=
el malo
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971
espero servir de ayuda, para ke no le pase a nadie más, o de lo contrario, ke alguien me diga komo hay ke konfigurarlo,saludos.

Por cierto HUELGA A DECIRME LO SIGUIENTE:
en la página de hardcore gamer pone esto:
Resoluciones soportadas:
Wii: 480p
PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p
La salida VGA solamente funciona una vez que la consola está configurada en uno de las resoluciones compatibles.
Frecuencia de salida: 50/60/75Hz.

si mi consola estaba por HDMI y a una resolución de 720p's eso significa ke la resolución ke tenía anteiormente SÍ ES UNA RESOLUCIÓN COMPATIBLE CON EL CABLE y ke luego entonces debería de verse, komo ya he dicho, he kambiado la resolucion por hdmi a 526p's y poniéndolo al monitor de pc y sigue sin verse, solución?
gracias y un salu2



Has hablado con los de hardcore gamer? Yo les he preguntado cosas sobre el cable y me han dicho que ellos lo han probado con 2 teles y 2 monitores tft y no han tenido ningún problema y que les ha dado muy buena calidad. Pregúntales a ellos para poder configurar la resolución del cable. Quizá el cable al no ser por hdmi has de escoger la opción de salida por componetes de la ps3, prueba a ver que tal y ya nos contarás, yo lo más seguro es que me lo pille hoy.
matrix80 les llamo ahora mismo, a ver ke me kuentan, pero vamos, ya he seleccionado todos los tipos de conexiones en el menú de la consola y ninguna tira... vamos k no va... venga un saludo.
Oks, ahora al decirme esto ya no se si pillármelo, lo bueno es que ellos me aseguran que si kque funciona y hay 2 opiniones de gente que lo ha recibido que si que les funciona, aunque ambos lo han probado con la wii.
bueno, yo no he probado kon wii, pero vamos yo te digo k kon ese modelo de samsung y la ps3, no va... asi k nada, yo no me lo pillaría y esperaría al woxter, ese si es komo el de 360, porke otra kosa ke no he dicho en el otro mensaje es lo siguiente:
el cable trae la conexion av de ps3 y wii, y en el otro extremo 3 rca's (2 de audio, hasta ahí normal), pero luego trae uno de vídeo por componentes ke es el verde, dice ke konectes el verde y el vga para formar la imagen, luego entonces no es vga "real", ya ke algo también hace kon el vídeo el kable verde, asi k nada, hay ke esperar al woxter para ke sea komo la 360 VGA "puro", nada de medio vga-medio compuesto kon el verde... no sé si me expliko, pero eso es lo ke hay, es una kastaña, de verdad, un saludo.
pero no decian por hay que el de woxter no valia que era para monitores japoneses o algo asi,alguien lo probo realmente?
Del cable woxter se decía que la salida vga que tenía no era compatible con las salidas vga de aquí. Yo me he pedido el cable de hardcore, lo he pillado a las 7 de la tarde, asi que no se cuando me llegará por seur. En cuanto lo tenga y lo pruebe os comento algo. :)
si lo has pedido a las 7 de la tarde de hoy te llegara pasado mañana,ya me cuentas,si te va bien me lo pillo,un saludo.
eso matrix80, tu pon lo ke te hace a ti, porke a mi no me va, y no he leido nada acerka del woxter, pero vamos, según las fotos y todo, yo os aseguro ke si funcionará el woxter,es el mismo kable ke en la 360, asi ke no debería de haber problemas, saludos.
mechon escribió:eso matrix80, tu pon lo ke te hace a ti, porke a mi no me va, y no he leido nada acerka del woxter, pero vamos, según las fotos y todo, yo os aseguro ke si funcionará el woxter,es el mismo kable ke en la 360, asi ke no debería de haber problemas, saludos.


Ya te contaré como me va el dichoso cable. De momento en los sitios que he preguntado les ha ido bien, sólo he visto un comentario de uno que no le funcionaba con la wii en su monitor. En un e-mail que me mandaron los de hardcore me dijeron que habían hecho las pruebas con tv samsung y con monitores de la marca lg y acer. He mirado mi cuenta y pone producto empaquetado y ahora proceso, espero que me lo manden pronto, no se si estando en ese estado me llegará mañana. A ver....
mañna lo tienes sin falta, he llamado a hardcore y me dicen ke eso no es por tlf ke les envie un mail, ke ya he hecho, pero vamos, una basura de sat el de la tienda esta... saludos.
Ya me ha llegado el cable. A mi me va muy bien y calidad que da por el precio es muy buena. Estoy muy contento con la compra. Menudo cambio a jugar en una tele de tubo a hacerlo en el monitor a 720p o 1080i. :-)
Hola

Matrix te lo has pillado solo o con el VGA switcher???, es que estoy pensando en comprarme las dos cosas para conmutar con el pc. Por lo visto mi monitor no tiene hdcp, ni funcionan los vga box (le saldrian franjas negras) al no ser panorámico. Funcionará con mi resolucion de 1280x1024???

Saludos
matrix80 escribió:Ya me ha llegado el cable. A mi me va muy bien y calidad que da por el precio es muy buena. Estoy muy contento con la compra. Menudo cambio a jugar en una tele de tubo a hacerlo en el monitor a 720p o 1080i. :-)

hola matrix,te oscurece un poco los colores como el vga box? o se ve igual de vivos?
haz una review con fotos y tal...xD :-)
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10