Cable VGA PS3, existe!!!

WENO, han pasado unos cuantos dias ya.
se sabe algo nuevo del cable???
yo me voy a comprar un lcd de 26"
:P

EDITO: sony ha presnetado algunos cables neuvos, pero nada del VGA :(

http://xataka.com/2007/11/12-sony-presenta-nuevos-cables-de-calidad-para-equipos-de-cine-en-casa
Fuente: Xataka
Increible, un hilo de 26 páginas que no sirven para absolutamente nada de nada.

Un conector D-Terminal se sujeta mediante clips (con los botoncitos a los lados del conector, como un mini SCSI), un VGA lleva siempre los tornillos, se distinguen perfectamente... y un VGA y un D-Terminal no tienen nada que ver. D-Terminal no es más que una forma más compacta de soportar YPrPb (componentes) y el conector D-Sub 15 de VGA lleva RGB; y aunque es cierto que algunos proyectores y retroproyectores aceptan una señal de componentes a través de este conector, no es estándar.

Por favor, el que pueda que cierre este hilo ya.
perdona, pero este hilo comenzo hablando de que madcatz y ardistel pondran cables vga a la venta en breve, y a la espera estamos. si no te interesa es tu problema, creo q somos totalmente libres de comentar lo que nos interese mientras no incumplamos las normas.
hdmi es la mejor opcion, vga simplemente es una opcion para los que no podemos usar esa conexion.
Entonces en mediamarkt antes de navidades va a haber el puñetero cable para VGA??? esuque sino me voi a decantar por la xbox360 porque no me voi a comprar una tele para la ps3...
Chay escribió:EDITO: sony ha presnetado algunos cables neuvos, pero nada del VGA :(


Me temo que no les interesa poner a la venta un cable de 20€ que le reste ventas a sus televisores de 2000€...
Entonces definitivamente no saldrá en poco tiempo...? pues casi que no me voi a comprar una tele de 800 euros valiendo la ps3 400...
Mejor me pillo la 360 y el cable de 10 euros y puedo grabarme los juegos...
el_bleras escribió:Entonces definitivamente no saldrá en poco tiempo...? pues casi que no me voi a comprar una tele de 800 euros valiendo la ps3 400...
Mejor me pillo la 360 y el cable de 10 euros y puedo grabarme los juegos...


Tu no sabes lo ke dices xaxo!! 1º El cable del ke hablas (de la 360) vale 20€ y no 10.

Y segundo esperais un cable especial, me parece bien, salir saldra seguro, pero bien ahy opciones ya...

Aki en Francia en el Game hice la pregunta del cable vga y bueno, me dijeron ke en el carrefour o no se donde ahy cables ke adaptan la señal hdmi a Dvi, lo ke para mi es perfecto, el problema seria el sonido ke tiene ke ser por fuerza el 5.1.

J*
Claro hay opciones para ti. Pero hay una inmensa mayoria que tiene un monitor precioso sin entrada dvi...y paso de esperar por el cable de ps3 teniendo el de xbox 360 a huevo...
Dejense de lios, yo me pille el X2VGA 2.0 de Neoya y funciona de maravilla a 720p en mi monitor lcd (Da 1080i y 1080p pero mi pantalla no da mas de 720p). Me costo 59 euros con gastos de envio incluidos y lo tuve en casa en 3 dias.
Encima tiene 2 entradas por componentes para que puedas conectar mas de 1 consola a la vez. Y 2 conectores VGA de salida para la imagen a tu monitor y otro de entrada desde tu PC para no tener que trastear y pasar de PC a Consola con un boton.
El cable por componentes me costo 9 euros en el corte ingles. Y puedo ver la PS3 a 720p en mi monitor sin problema alguno tampoco se apaga ni nada.
Se los recomiendo. La configuracion es sencilla conectar y usar.
El cable de xbox vale 20 euros...
yo esperare a ver si estas navidades sale el cable. sino me pillare alguna opcion de vga
La verdad es que soy bastante inutil con estos temas de compatibilidades, así que he ido todo contento al corte inglés a comprar mi cable HDMI-DVI junto al recién salido del camión Assassins creed.

Resulta que no tengo televisor por motivos que no vienen al caso, así que antes de comprar otro he pensado usar el monitor del ordeñador sin informarme demasiado antes. Como os imaginareis ha sido un fracaso total, el assassins por abrir en la caja y sin poder ver nada.

Tengo un monitor cuadrado 4:3 LaCie120 con una entrada DVI y otra VGA, sin HD por ningún lado.

¿Con este cable que deciis del primer post podria usarlo para ver la PS3?, en VGA es suficiente para poder verla?, o requiere que el monitor tenga unas caracteristicas concretas?. Creo que la resolución mínima es 800x600 y la maxima 1600x1200

Muchas gracias de antemano, me muero por jugar.
ELPUTS escribió:Dejense de lios, yo me pille el X2VGA 2.0 de Neoya y funciona de maravilla a 720p en mi monitor lcd (Da 1080i y 1080p pero mi pantalla no da mas de 720p). Me costo 59 euros con gastos de envio incluidos y lo tuve en casa en 3 dias.
Encima tiene 2 entradas por componentes para que puedas conectar mas de 1 consola a la vez. Y 2 conectores VGA de salida para la imagen a tu monitor y otro de entrada desde tu PC para no tener que trastear y pasar de PC a Consola con un boton.
El cable por componentes me costo 9 euros en el corte ingles. Y puedo ver la PS3 a 720p en mi monitor sin problema alguno tampoco se apaga ni nada.
Se los recomiendo. La configuracion es sencilla conectar y usar.


Tienes linux instalado?? si es que si, te funciona bien??
Hoy he ido al corte inglés y nada de nada, he rebuscado para intentar hacer un apaño puenteando 2 o 3 conversores, pero ni así. Nada de RCA nada de VGA, ahora todo es rollo digital o euroconector.

He tenido la tentación de comprar un adaptador DVI hembra a vga macho (el inverso de los adaptadores corrientes de este tipo), pero he recordado este hilo ( "sin electrónica de por medio no hace nada") y al ver el precio de 24 leuros del adaptador he decidido no arriesgarme a probarlo.

Así que sigo sin poder usar la PS3 de ningún modo.
Yo aki en FRANCIA en el game e encontrado cables de Ps3 ke van de HDMI a DVI, el sonido tendria ke ser por la optica....

Este finde vuelvo a españa, si ahy algun Murciano ke kiera uno ke me lo avise YA!!

Eso si no me acuerdo de lo ke vale, pero supongo ke andara entre 20 y 30 chavolines (Repito ke eso creo,lo del precio claro)...

J*
Lo del HDMI a DVI no es problema, aquí en españa también lo hay, es mas me lo compré antes de ayer y no sirve para mi monitor 4:3 sin fullHD el problema es encontrar un cables MultiAV a VGA. O eso es lo que he entendido después de leer todo el hilo.

Un saludo
ELPUTS escribió:Dejense de lios, yo me pille el X2VGA 2.0 de Neoya y funciona de maravilla a 720p en mi monitor lcd (Da 1080i y 1080p pero mi pantalla no da mas de 720p). Me costo 59 euros con gastos de envio incluidos y lo tuve en casa en 3 dias.
Encima tiene 2 entradas por componentes para que puedas conectar mas de 1 consola a la vez. Y 2 conectores VGA de salida para la imagen a tu monitor y otro de entrada desde tu PC para no tener que trastear y pasar de PC a Consola con un boton.
El cable por componentes me costo 9 euros en el corte ingles. Y puedo ver la PS3 a 720p en mi monitor sin problema alguno tampoco se apaga ni nada.
Se los recomiendo. La configuracion es sencilla conectar y usar.


me puedes explicar como de sencillo es conectar el x2vga2?
yo tengo uno ,lo monto como pone en las instrucciones pero siempre me pone en la pantalla "modo de video no reproducible"
lo he probado en mi monitor y en mi tele con conexion VGA pero en ninguno de los dos va. Nose , pero me parece que mi x2vga 2 es defectuoso. Aver si me puedes sacar de dudas [buuuaaaa]
algo malo haras. ya has colocado la salida de la play por componentes a ciegas?? busca y encontraras....

SE SABE ALGO MAS DEL CABLE?????????????????
r0b3r escribió:Yo e visto este por internet , un VGA - HDMI

http://www.syspack.com/schede/immagini/CAV120.jpg


Yo en la web a la que pertenece esa foto no lo he podido encontrar.
esa foto tiene pinta del vga no compatible con los vga europeos (se me ha olvidado el nombre). es igual que el cable de woxter que le pasaba lo mismo
osea basicamente el de woster al final no funciona¿¿?? entonces cual es el compatible para la ps3 conectarla al monitor?
cheli88 escribió:osea basicamente el de woster al final no funciona¿¿?? entonces cual es el compatible para la ps3 conectarla al monitor?


Ninguno, solo hay que utilizar transcoders por ahora, hasta que Sony saque un cable oficial, cosa que no lo va hacer vete tu a saber porque.

Saludos.
lo que yo no entiendo es porque sacan el de woxter que les funciona a los japoneses y no sacan con el conector vga de aqui.
no lo entiendo!!!!!!!!!!
eske 50 euros por un VGA!! no me jodas! es un atraco! y encima no funcionan bien!
este es el enlace donde lo vende:

http://www.syspack.com/scheda.aspx?cod=CAV120


Imagen

Y por lo que se ve en la foto este si es vga, pero creo que no esta disponible en la tienda esta italiana.

y tiene 10metros de cable, osea que el Woster-Dterminal no es, jejeje.

Un saludo!!!
Lo que yo creo que ese cable que puse yo , ( el mismo que citas en el ultimo comentario ) , es para conectar una television HDMI a un ordenador tarjeta grafica ( VGA ) , y los otros 2 rca para la tarjeta sonido , ya que si enchufas el VGA al monitor y el HDMI ala ps3 , no funcionara , ya que VGA es Analogico , y Hdmi digital.... , y a no ser que tubieras un apararato como es el HD FURY , que pasa de Analogico a digital... , no funcionaria.... , asi que olvidaros de ese cable , un saludo


P.D Yo e pedido el X2VGA 2.0 Neoya :)
Imagen

Este cable si se vende sirve tanto para ida como para vuelta, osea que si le conectas el hdmi a la ps3 y el vga al monitor o tv tiene que servir, y ademas tiene que tener un conversor de digital a analogico dentro del conector hdmi para pasar la señal analogico.

El conector es Vga macho no D-terminal.

Parece interesante el tema.
Y real. [oki]

PD: si lo ha en d-terminal por que no vga??
¿Y como sabes que tiene el conversor analogico y digital? ¿Cuanto vale el cable? porque si vale 20 euros estate seguro que no lleva ningun conversor y la PS3 solo emite en digital por HDMI.

Vale ya he visto lo que vale el cable, no tendra ese conversor, a ver porque piensas que el HD fury, el X2VGA o el VGABOX son tan caros.

Saludos.
Hombre, saberse no se sabe, pero es que de otra manera ese cable no tendría sentido.

De todos modos, veo más sencillo que el cable VGA salga de la conexión analógica de la consola en lugar de la salida digital.
Rosencrantz escribió:Hombre, saberse no se sabe, pero es que de otra manera ese cable no tendría sentido.

De todos modos, veo más sencillo que el cable VGA salga de la conexión analógica de la consola en lugar de la salida digital.


Lei por ahi que el HDMI puede emitir en analogico no solo digital, pero estoy seguro que la PS3 es digital, ademas en la pagina esa no especifica si es para la PS3 o es para otra cosa.

Es que por mucho que mire todos los conversores que he visto, vale de 50 euros para arriba, incluso algunos casi los 200 euros, y no me creo que un cable de 20 euros haga lo que hace un aparato de 60.

Saludos.
YO YA ESTOY DESESPERADO!!
me cogido el neoya, porque estoy hasta las narices de jugar con la peor calidad posible. joder! si no juegas a 720p minimo es como ir en autopista a 80!! (ejemplo cutre jeje)
Cómo? ¿que en ps3 no existe ningún cable oficial VGA? como es eso??!!!
Bostonboss escribió:¿que me decis de este? La caja esta incluso en español.

http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=14&id=308#



Esta bien, si tienes conexion D-Terminal [tomaaa]
Pues creo que ya se que cable puede valer.

Os acordais del vga adaptator de blaze ?

Yo lo tengo, lo que no tengo es una ps3 para probarlo. XD
Bostonboss escribió:Pues creo que ya se que cable puede valer.

Os acordais del vga adaptator de blaze ?

Yo lo tengo, lo que no tengo es una ps3 para probarlo. XD


Pues yo tengo la ps3 si eres de barcelona lo probamos si quieres
Pues yo tengo la ps3 si eres de barcelona lo probamos si quieres


Hace una semana estuve en Barna (Sant Boi) pero ya como que me coge un poco lejos (Sevilla) XD.

Gracias por el interes de todas formas.
Bostonboss escribió:
Hace una semana estuve en Barna (Sant Boi) pero ya como que me coge un poco lejos (Sevilla) XD.

Gracias por el interes de todas formas.

El cable que comentas, según sus especificaciones, no funciona más que con monitores crt.

Quizá la solución este sin embargo en este otro cable:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/303609-REG/Canon_9270A001_LVCA32_Component_to_VGA.html

Un cable que pasa de componentes a vga directamente. ¿Funcionará?
Si vale con tft (la señal es vga).
De hecho lo probe con uno y funcionaba a la perfección.

Por cierto el cable que ha puesto HiddenY2k no es mas que un vga box con los cables sacados.

Aqui buscamos un cable directo desde la ps3
al monitor.
Bostonboss escribió:Si vale con tft( la señal es vga).
De hecho lo probe con uno y funcionaba a la perfección.

Por cierto el cable que ha puesto HiddenY2k no e smas que un vga box con los cables sacados.

Aqui buscamos un cable directo desde la ps3
al monitor.


Yo sólo estube buscando informacion y en una web ( http://playcenter.es/ps2/producto.jsp?id=1727&id_categoria=3 ), en las especificaciones del adaptador blaze, ponía que no era compatible con tft, de entonces a hoy día con lo que ha llovido a saber.

Entonces lo ideal es que se pruebe ese cable a ver, el de blaze.

Si se busca cable directo lo más lógico es el que comentas y sí, el cable que dije es similar a un vgabox.
Lo que no es compatible con algunos tft es el software que traia para transformar la señal de ps2 a 480p (algunos tft no soportan resoluciones tan bajas). Sin embargo el aparato no es mas que un transformador de señal, con lo que si el monitor soporta la señal por vga entonces se verá.

Si alguien comprobara la compatibilidad de este cable con ps3 Blaze se haria de oro.

EDITO: El VGA de la foto, ademas de haber subido considerablemente de precio XD, es un modelo mas nuevo que el que yo tengo. Sobre ese ya no puedo hablar, aunque supongo que será igual.

El mio es este.

[IMG=http://www.ps2modchip.com/blaze-vga.jpg]http://www.ps2modchip.com/blaze-vga.jpg[/IMG]
Bostonboss escribió:Lo que no es compatible con algunos tft es el software que traia para transformar la señal de ps2 a 480p (algunos tft no soportan resoluciones tan bajas). Sin embargo el aparato no es mas que un transformador de señal, con lo que si el monitor soporta la señal por vga entonces se verá.

Si alguien comprobara la compatibilidad de este cable con ps3 Blaze se haria de oro.




Busca un forero de Sevilla (eras de alli no?) que tenga la ps3 y que lo pruebe, sino siempre lo puedes mandar a alguien de confianza con ps3 por correo y que lo pruebe.

Si no encuentras a nadie y tienes interes puedes mandarmelo a mi, lo pruebo, comento resultados y te lo mando de vuelta. A mi no me importa pagar los gastos de vuelta del envio siempre que tu costees los de mandarme el cacharro. O en su defecto si funciona y no le vas a dar uso te lo compraría, aunque no me haga falta ya le daría apaño pa poner la consola en el curro los dias de poca faena [beer] .
HiddenY2k escribió:Busca un forero de Sevilla (eras de alli no?) que tenga la ps3 y que lo pruebe, sino siempre lo puedes mandar a alguien de confianza con ps3 por correo y que lo pruebe.


No conozco a nadie que tenga la ps3 y sinceramente este cable es para mi un bien demasaido preciado (jodido de encontrar) como para mandarselo a nadie por correo XD

Eso si, una cosa importante de este tipo de cables es que si el monitor no soporta progressive scan (como mi crt actual) no se verá a menos que la señal se transforme en VGA. Antes tenia un monitor que soportaba los juegos de ps2 en progressive scan, con el monitor actual tengo que meterle antes el software que viene con el cable ( o el exploder HDTV).

Eso es algo a tener en cuenta con este tipo de cables.
Bostonboss escribió:
No conozco a nadie que tenga la ps3 y sinceramente este cable es para mi un bien demasaido preciado (jodido de encontrar) como para mandarselo a nadie por correo XD

Eso si, una cosa importante de este tipo de cables es que si el monitor no soporta progressive scan (como mi crt actual) no se verá a menos que la señal se transforme en VGA. Antes tenia un monitor que soportaba los juegos de ps2 en progressive scan, con el monitor actual tengo que meterle antes el software que viene con el cable ( o el exploder HDTV).

Eso es algo a tener en cuenta con este tipo de cables.

Es lo que estaba viendo en una pagina ahora mismo, lo cual hace este cable totalmente inservible para nuestro proposito, ya que para empezar la ps3 de 40gb no tiene retrocompatibilidad, con lo cual no cargaria el disco, la de 60gb con retrocompatibilidad dudo que lo cargue y en caso de que lo cargase el software obliga a la consola (ps2 no ps3) a salir a una resolucion de 640 x 480, algo ridiculo para nuestro proposito, amen de que permitiese cargar un juego de ps3 tras meter y supuestamente cargar dicho cd.
A ver, no tiene porque ser inservible.

Con mi antiguo monitor no hacia falta poner el software, iba al menu del juego, elegia progressive scan (si tenia) y el monitor se encendía (ni te imaginas como se veia el God of war).

Ahora que lo pienso seguramente el hecho de que mi nuevo monitor no sea compatible es que lo probe con algun juego cuyo progressive scan era a 50 hz (mi monitor no los soporta)
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810