Cable de transferencia de datos para todos!

1, 2, 3, 4, 522
Mira, a mí no me importa enviárselo a cualquiera. Lo que no quiero es que posteriormente haya quejas de algún usuario que haya pedido el cable antes o tal. Lo que sí creo es que al que se lo envíe por favor, una vez utilizado que lo indique aquí y se lo envíe a otro sino esto no servirá de nada.

Y, sinceramente, son 2-3 € de envío creo que nadie se morirá por hacer esa "donación" a un compañero.

Un saludo,

PD: AroXsS pásame tus datos por MP para proceder al envío (si puedo, mañana por la mañana sale para allá, sino el lunes).
TCR escribió:Mira, a mí no me importa enviárselo a cualquiera. Lo que no quiero es que posteriormente haya quejas de algún usuario que haya pedido el cable antes o tal. Lo que sí creo es que al que se lo envíe por favor, una vez utilizado que lo indique aquí y se lo envíe a otro sino esto no servirá de nada.

Y, sinceramente, son 2-3 € de envío creo que nadie se morirá por hacer esa "donación" a un compañero.

Un saludo,

PD: AroXsS pásame tus datos por MP para proceder al envío (si puedo, mañana por la mañana sale para allá, sino el lunes).


Eres un buen tio ;) ahora te mando los datos y bueno ya informaré cuando este del cable para volver a enviar-lo.

saludos! [360º]
Yo creo que el primero que ha pedido el cable ha sido Pakiyopgd, asi que enviadselo a el y el que se lo mande al segundo etc...
SadooFly escribió:Por desgracia la mayoria de gente no es tan honrada como tu. No creo que el cable durase mucho dando vueltas de un lado a otro


+1
Mañana le comprare el disco duro a un chico alguien de barcelona que me pueda prestar el cable?
Hombre, la verdad es que verlo a la venta duele (moralmente hablando) y más cuando, tal y como se indica en mensajes atrás, está por 20 €....

Por mi parte se lo he enviado a AroXsS así que espero que él se comprometa a enviárselo a otro.

Un saludo,
Podemos crear una lista de voluntarios a prestar el cable por zonas

Aqui uno de Sevilla capital - Zona macarena [Ooooo]
Muy Buenas! pues como bien dice TCR me envio el cable (gracias tio :) ) (ahun no me a llegado) supongo que el lunes, martes o miercoles como muy tarde me llegara. Entonces yo y un par de colegas que se pillan para aprovechar un disco duro de 120 de segunda mano ayamos terminado, quien necesita el cable?? bueno de todas formas miremos de tener un orden y en cuanto lo haya utilizado actualizo para ver a quien se lo envio [360º]

Pues nada saludos y muchisimas gracias!
Yo necesitaria 1 cable. :3
euroconector escribió:Yo creo que el primero que ha pedido el cable ha sido Pakiyopgd, asi que enviadselo a el y el que se lo mande al segundo etc...


Jej, no pasa nada, solo espero que me lo acabeis mandando alguno, que no quiero que me peguen una sablada, yo lo remandare al que lo pida y asi, 1¡o eso es lo suyo no? :)
Hola, yo no voy a poner mi cable en circulación por que lo uso para manipular el contenido de mi disco con el pc y el xplorer, pero os diré que conseguí mi cable llamando a microsoft y diciendoles que habia comprado un disco de 120 GB de segunda mano. ( Vamos, la verdad )

Me lo enviaron a casa gratis simplemente dándoles el número de serie de mi consola.

Mis felicitaciones y respetos a todos aquellos que hacen un favor a los demás de forma desinteresada.

Saludos.
Hola! bien os informo de que ya me llegó el cable que me dejó TCR (todo un detalle tio!) como tengo algunos colegas por aqui que tmb quieren aprovechar supongo que entre mañana y el miercoles ya habre terminado con el, por lo tanto me gustaria saber quien lo necesita ahora? (si puede ser de catalunya mejor ya que yo soy de esta zona) ya de paso tengo una duda..cuando paso los datos de un disco duro al otro tendre el mismo contenido en los 2 HD?? luego tengo bastantes juegos del Arcade comprados, me comentaron que esto lo tengo que hacer con el DRM que se podia hacer una vez al año des de hace poco..xo no entiendo muy bien esto, como o que tengo que hacer?¿

Gracias a todos y saludosSS [beer]
Buena Idea, yo de momento no lo necesitare,podiais hacer una cosa quien lo envie que ponga en un papelito junto al cable yo le envie este cable A: y la gente que vaya recibiendolo que ponga sus nicks.
Yo también necesitaria el cable. A lo largo de esta semana o la siguiente tendré ya el disco de 120, y ese cable me iría de perlas.

Soy de Sabadell, provincia de Barcelona.

saludos y gracias a todos los que contribuyen en esta iniciativa!

PD: evidentemente, no me lo quedaré. Y por si acaso en mi firma teneis mi gamertag para insultarme y mandarme quejas :Ð :Ð :Ð
Muy buena iniciativa,no todo tiene que ser egoismos puro i duro,si señor muy buenaaaaaaa felicidades al impulsor de la idea
AroXsS escribió:Hola! bien os informo de que ya me llegó el cable que me dejó TCR (todo un detalle tio!) como tengo algunos colegas por aqui que tmb quieren aprovechar supongo que entre mañana y el miercoles ya habre terminado con el, por lo tanto me gustaria saber quien lo necesita ahora? (si puede ser de catalunya mejor ya que yo soy de esta zona) ya de paso tengo una duda..cuando paso los datos de un disco duro al otro tendre el mismo contenido en los 2 HD?? luego tengo bastantes juegos del Arcade comprados, me comentaron que esto lo tengo que hacer con el DRM que se podia hacer una vez al año des de hace poco..xo no entiendo muy bien esto, como o que tengo que hacer?¿

Gracias a todos y saludosSS [beer]


Me alegro que te haya llegado. Respecto a tus preguntas te diré que cuando haces la transferencia de datos de un disco a otro SOLAMENTE tienes guardado el contenido en el nuevo disco (del antiguo desaparece). Respecto a tu otra pregunta, lo siento, no tengo ni idea.

¡Un saludo!
AroXsS escribió:Hola! bien os informo de que ya me llegó el cable que me dejó TCR (todo un detalle tio!) como tengo algunos colegas por aqui que tmb quieren aprovechar supongo que entre mañana y el miercoles ya habre terminado con el, por lo tanto me gustaria saber quien lo necesita ahora? (si puede ser de catalunya mejor ya que yo soy de esta zona) ya de paso tengo una duda..cuando paso los datos de un disco duro al otro tendre el mismo contenido en los 2 HD?? luego tengo bastantes juegos del Arcade comprados, me comentaron que esto lo tengo que hacer con el DRM que se podia hacer una vez al año des de hace poco..xo no entiendo muy bien esto, como o que tengo que hacer?¿

Gracias a todos y saludosSS [beer]


Yo he dicho hace un rato que me iria muy bien tenerlo, aunque veo que tu eres de Girona y yo de Barna, asi que lo mas factible si me lo puedes "rular" xD seria correos.

¿He dicho ya que me parece una iniciativa buenisima? Aunque se basa en el altruismo de la gente, y no todo el mundo lo tiene muy desarrollado. Espero que no os lleveis ningún palo

saludos!
Por desgracia actualmente, y cada vez más, se están perdiendo algunos valores en la sociedad. Es una lástima pero es así.
AiG escribió:
AroXsS escribió:Hola! bien os informo de que ya me llegó el cable que me dejó TCR (todo un detalle tio!) como tengo algunos colegas por aqui que tmb quieren aprovechar supongo que entre mañana y el miercoles ya habre terminado con el, por lo tanto me gustaria saber quien lo necesita ahora? (si puede ser de catalunya mejor ya que yo soy de esta zona) ya de paso tengo una duda..cuando paso los datos de un disco duro al otro tendre el mismo contenido en los 2 HD?? luego tengo bastantes juegos del Arcade comprados, me comentaron que esto lo tengo que hacer con el DRM que se podia hacer una vez al año des de hace poco..xo no entiendo muy bien esto, como o que tengo que hacer?¿

Gracias a todos y saludosSS [beer]


Yo he dicho hace un rato que me iria muy bien tenerlo, aunque veo que tu eres de Girona y yo de Barna, asi que lo mas factible si me lo puedes "rular" xD seria correos.

¿He dicho ya que me parece una iniciativa buenisima? Aunque se basa en el altruismo de la gente, y no todo el mundo lo tiene muy desarrollado. Espero que no os lleveis ningún palo

saludos!



Buenas!! jeje pues ok enviame tus datos en MP y como muy tarde el viernes te lo envio ya que un colega mio tmb tiene q llegar-le el HD entre mañana y el jueves, te lo envio por correo ya pago los gastos de envio que me imagino seran pocos no te preocupes [+risas]

Suerte que ahun hay gente buena en el mundo! y x cierto, viva la 360!!!!
El envío certificado son unos 3 eurillos.
Yo se lo ofrezco a quien lo necesito, cable y DVD

Soy de Madrid, de la zona del Barrio del Pilar, el que lo necesite MP

Saludos
BaRNi_, eres un crack. Con gente así da gusto.

Además, gracias a tu iniciativa se ha unido mucha gente. Yo ni tengo el cable ni lo necesito, pero hay que reconocer y agradecer los gestos altruistas como el tuyo.

Voto positivo para ti.
AroXsS escribió:
AiG escribió:
AroXsS escribió:Hola! bien os informo de que ya me llegó el cable que me dejó TCR (todo un detalle tio!) como tengo algunos colegas por aqui que tmb quieren aprovechar supongo que entre mañana y el miercoles ya habre terminado con el, por lo tanto me gustaria saber quien lo necesita ahora? (si puede ser de catalunya mejor ya que yo soy de esta zona) ya de paso tengo una duda..cuando paso los datos de un disco duro al otro tendre el mismo contenido en los 2 HD?? luego tengo bastantes juegos del Arcade comprados, me comentaron que esto lo tengo que hacer con el DRM que se podia hacer una vez al año des de hace poco..xo no entiendo muy bien esto, como o que tengo que hacer?¿

Gracias a todos y saludosSS [beer]


Yo he dicho hace un rato que me iria muy bien tenerlo, aunque veo que tu eres de Girona y yo de Barna, asi que lo mas factible si me lo puedes "rular" xD seria correos.

¿He dicho ya que me parece una iniciativa buenisima? Aunque se basa en el altruismo de la gente, y no todo el mundo lo tiene muy desarrollado. Espero que no os lleveis ningún palo

saludos!



Buenas!! jeje pues ok enviame tus datos en MP y como muy tarde el viernes te lo envio ya que un colega mio tmb tiene q llegar-le el HD entre mañana y el jueves, te lo envio por correo ya pago los gastos de envio que me imagino seran pocos no te preocupes [+risas]

Suerte que ahun hay gente buena en el mundo! y x cierto, viva la 360!!!!


oks, gracias!
la cosa es que me tiene que llegar el disco duro desde alemania, y no se si será esta semana o la que viene. De todas formas, como estoy d examenes [mamaaaaa] [mamaaaaa] si ves que alguien lo necesita antes de la semana que viene, rulaselo a él, que yo puedo esperar, y no es plan de paralizar el kit una semana en mi casa ;)

saludos!

PD: si no lo va a necesitar nadie mas de momento, si quieres... me lo puedes mandar = [angelito] [angelito]
te mando datos por MP ;)

gracias a TODOS!

Edit: o has recibido 3 mensajes privados mios o tienes el buzon lleno, porque a mi me siguen saliendo en la bandeja d salida ;)
Edit2: no, si al final será como los SMS, que no los entrega hasta que el otro se conecta :-? :-? Oooh Oooh Oooh Oooh
ok mañana te lo entrego que ya lo he usado [+risas] x cierto eso que sacaron de las DRM para los juegos arcade..estoy un poco liado del verdadero uso xo la gente dice que tengo que hacer-lo con esto, xk sin conectar-me al live los juegos me salen como juegos de prueva..xq?

En fin que mañana te envio el cable y DVD ahora mirare el MP, x cierto el sabado x la mañana esta abierto correos? la verdad me iria mejor..

saludos!
Sí, los sábados por la mañana creo que abren de 9:30 a 14 h o algo parecido (almenos aquí).
Muchas gracias por el ofrecimiento, djbart_, ya te he mandado un MP :)

Y muchas gracias a todos los que están haciendo que vaya adelante esta iniciativa, que cosas como estas las hecho de menos en este mundo tan globalizado en el que vivimos ya


Un saludo
yo tengo cable y disco de transferencia,soy de Alicante por si alguien de la ciudad o alrededores lo necesitara,saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y que utilidad tiene??? [comor?]
POrque yo tengo un HD de 20Gb, pero si me actualizo al futuro HD de 60Gb o al de 120Gb ya me vendrá el cable al comprarlos. ¿No?.
Entonces, ¿para que se puede necesitar por separado?
El problema está en que el cable viene sólo cuando te compras por separadao el disco de 120 GB (creo), y para la gente que se compra ahora la consola con el disco de 60 GB (o un HD de 2º mano, como es mi caso), no puede hacer el paso de datos de un disco a otro.
Ah, y creo que Microsoft sólo envía el cable a quien se haya comprado una élite. Mi hermano, por ejemplo, llamó al SAT diciendo que tiene la consola de 20 GB, y que se quería comprar la de 60 GB (aprovechando un plan renove de una tienda), y le pedían el código de la consola élite... :-(

Bueno, Gon_zo, espero haberte respondido :-)
Alguien se ofrece a dejarme el cable? Tengo la consola con el lector dando mucho por el culo y la enviare al SAT, y me he pillado un 360 de 60 gigas que me llegara el viernes. Si hay algun voluntario se lo agradecere mucho.
Saludos!!
A mi me ha llegado hoy el cable de Aroxss (vamos, de TCR)

todo perfect ;)

pues nada, a la espera de que me llegue el DD esta semana, a ver si hay suerte... si no... pues si me lo pudiera kdar hasta la semana k viene a ver si me llega ya, pues bien, pero si solo está este disponible y hay que mandarlo pues se manda...

saludos!
Gery72 escribió:El problema está en que el cable viene sólo cuando te compras por separadao el disco de 120 GB (creo), y para la gente que se compra ahora la consola con el disco de 60 GB (o un HD de 2º mano, como es mi caso), no puede hacer el paso de datos de un disco a otro.
Ah, y creo que Microsoft sólo envía el cable a quien se haya comprado una élite. Mi hermano, por ejemplo, llamó al SAT diciendo que tiene la consola de 20 GB, y que se quería comprar la de 60 GB (aprovechando un plan renove de una tienda), y le pedían el código de la consola élite... :-(

Bueno, Gon_zo, espero haberte respondido :-)


pues di que has comprado un hd de 120gb y que da problemas a la hora de hacer la transferencia, que no sabes si es el cable o el cd, ainsss hay que ser un poco mas avispao [carcajad]
Hola a todos,

Me acabo de pillar un disco de 120GB en eBay, pero no viene el cable de transferencia ni el disco con el programa. Acabo de ver este hilo y me parece una excelente idea. Si alguien lo tiene disponible, que contacte conmigo para pasarle mis datos y en cuanto haya hecho la transferencia de discos volveré a ponerlo a disposición de otra persona o de su dueño original.

Saludos a todos.
¿Con el Starter pack (disco 60gb, 3 meses Lives y headset) viene el cable?
Zizou236 escribió:¿Con el Starter pack (disco 60gb, 3 meses Lives y headset) viene el cable?

En principio tendria que llevarlo.
Nadie me puede dejar el DVD y el cable?
Estaria muy agradecido.
Como dije en su dia tengo uno a disposicion, solo para gente en Barcelona (entrega en mano)

salu2
Me voy a comprar el HDD de 120Gb, alguien sabe si viene el cable de transferencia?? creo que sí, pero no estoy seguro, de venir, también donaré el mio, y sino, me pongo a la cola para que me dejen 1.

Alguien sabe si viene seguro??

Saludos!!
dani_90 escribió:Me voy a comprar el HDD de 120Gb, alguien sabe si viene el cable de transferencia?? creo que sí, pero no estoy seguro, de venir, también donaré el mio, y sino, me pongo a la cola para que me dejen 1.

Alguien sabe si viene seguro??

Saludos!!


Si te compras esto:

Imagen

sí que te viene el cable.

Si lo sacaras del SAT o de segunda mano, seguramente no te vendrá el cable...

saludos!
Kite escribió:Como dije en su dia tengo uno a disposicion, solo para gente en Barcelona (entrega en mano)

salu2


I Love You bastante tirando a mucho! [+risas] Te va bien dejármelo a mi? Soy de BCN capital, por supuesto invitado a unas cañas estás.



Saludos!
firewire escribió:
Kite escribió:Como dije en su dia tengo uno a disposicion, solo para gente en Barcelona (entrega en mano)

salu2


I Love You bastante tirando a mucho! [+risas] Te va bien dejármelo a mi? Soy de BCN capital, por supuesto invitado a unas cañas estás.



Saludos!


Sin problemas, te envio un privado para la entrega


salu2
Yo he conseguido un cable con su DVD. He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no me detecta el HD de 60. Es culpa del DVD? En otro hilo, lei que a algu usuario no les detectava el HD. Existe solucion, o me tengo que buscar otro kit?
Saludos!
Buenas tardes.
Pues yo soy de Madrid,acabo de comprar un hdd de 120 y la verdad que si alguien me hiciera el favor se lo agradecería.
Si puede ser en mano mejor y yo quedaría al dia siguiente con esa persona para devolverselo.
Un saludo y muchas gracias. :)
no ai que fiarse de toda la gente , que la mayoria de la gente no tiene la misma bondad que otros
Hombre...yo normalmente me fio de la gente y además esos cables no tienen mucha utilidad más que usarlos una vez.
Si no me lo deja nadie pues lo pediré a microsoft,alguien sabe que requisitos hay que tener para que te envien uno??
Porque yo tengo una premium de 20gb
Queleborn escribió:Yo he conseguido un cable con su DVD. He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no me detecta el HD de 60. Es culpa del DVD? En otro hilo, lei que a algu usuario no les detectava el HD. Existe solucion, o me tengo que buscar otro kit?
Saludos!

Hola,

Ayer me pasó lo mismo, y harto de intentarlo arrasé con todo, me descargué en el de 120 todo de nuevo. Perdí las partidas guardadas, pero como los arcades están asociados a la consola y no al disco, no tuve problemas para recuperarlos. En cualquier caso fué un coñazo que no me detectara el de 60gb.

Saludos.
Bueno, pues nada, yo ya dije hace unos dias que me habia llegado el kit, proviniente de mi compañero Aroxss.
Hoy me ha llegado el DD de 120, y ya he hecho la transferencia.

El lunes se lo mandaré al siguiente d ela lista que quiera por correo, o si es de Barcelona o alrededores, en mano.

saludos!
Fistroman escribió:
Queleborn escribió:Yo he conseguido un cable con su DVD. He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no me detecta el HD de 60. Es culpa del DVD? En otro hilo, lei que a algu usuario no les detectava el HD. Existe solucion, o me tengo que buscar otro kit?
Saludos!

Hola,

Ayer me pasó lo mismo, y harto de intentarlo arrasé con todo, me descargué en el de 120 todo de nuevo. Perdí las partidas guardadas, pero como los arcades están asociados a la consola y no al disco, no tuve problemas para recuperarlos. En cualquier caso fué un coñazo que no me detectara el de 60gb.

Saludos.


Yo estoy por hacer lo mismo. Me tienen que enviar un kit nuevo, si con este no lo consigo intentare pasarme algun juego que me queda para no perder las partidas. Descargarme los mapas y juegos del arcade me da igual, lo que mas me jode es perder las partidas.
Estoy dudando entre el disco duro de 120 gb o el starter pack con disco de 60gb(+3 meses live gold,cable ethernet y auriculares). Pasa que el gold o jugar online poco juego y veo que no viene el cable de transferencia en el starter. Creo que tiraré por el de 120 gb. ¿alguien sabe el precio oficial del disco de 120 Gb?

De paso dejo este link de major nelson explicando el proceso de transferencia:

http://majornelson.com/archive/2007/04/26/120-gb-hdd-and-elite-migration-how-to-video.aspx


Salu2!!!!
denis74 escribió:Estoy dudando entre el disco duro de 120 gb o el starter pack con disco de 60gb(+3 meses live gold,cable ethernet y auriculares). Pasa que el gold o jugar online poco juego y veo que no viene el cable de transferencia en el starter. Creo que tiraré por el de 120 gb. ¿alguien sabe el precio oficial del disco de 120 Gb?

De paso dejo este link de major nelson explicando el proceso de transferencia:

http://majornelson.com/archive/2007/04/26/120-gb-hdd-and-elite-migration-how-to-video.aspx


Salu2!!!!

comprando el starter estoy seguro de q sólo tendrás que pedir el cable al SAT para q te lo manden, ya veremos q pasa cuando salga dicho pack, pero ahí está mi apuesta ;)

por cierto, tenía entendido q el cable sólo se podía usar una vez....pero sino es así, me encanta la idea de facilitar el cable a otras personas, si algún día tengo un cable de transferencia ya sé que hacer con él después de usarlo :)

alguien sabe si funciona con el HDD de 60Gb???
esq tengo un HDD de 60Gb q quiero vender (proviene de una consola nuevecita) y me interesa mucho la respuesta porque cuando me preguntan no sé q decir....

saludos ;)
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522