Cable de transferencia de datos para todos!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Tengo un cable disponible,quien lo quiera que me envie un privado.
Acabo de pasar mis datos con el cable que me envió Lorak (gracias). Ahora lo ofrezco para el primero que me envie un MP con los datos para el envío... ¡que siga la cadena!

Salu2.
Agradezco a Firewire su cable. Ya pasé mi disco duro!

Tengo uno en Barcelona para quien le interese :)
He editado el post principal. Que esto siga adelante! [360º]
Que siga grande el hilo,me parece un gesto de honradez!
Pero esto como va lo enviais por el morro? El cable no era de uso unico?
¿Algún alma caritativa que pueda pasarle el cable de datos a alguien de León? Agradecimientos de antemano.

Saludos - Chisholm
Iknewthat escribió:Agradezco a Firewire su cable. Ya pasé mi disco duro!

Tengo uno en Barcelona para quien le interese :)


Hola, lo tienes aun disponible??
Un saludo
al final cedo mi turno. He conseguido una memory de 2ªmano y ya me he pasado las partidas. Gracias igualemente. Si puedo ayudar en algo, ya sabeis por onde toy :P
firewire escribió:
pkpacman escribió:tengo unas dudas sobre este cable...

donde se puede conseguir????

a parte de pasar partidas guardadas y demas, se pasan tambien los microsoft points o eso va ligado a la cuenta gamertag?????

gracias ^^


Se puede conseguir, en principio, si has comprado una Elite y llamando al SAT. También si compras el disco duro de 120 GB.

Sobre lo segundo, se transfiere TODO, es decir, el disco de origen queda vacío. Los MS Points están ligados al gamertag.



Saludos!

Como?? yo compre una elite hace 5 dias,si me dices que tengo que hacer llamando al SAT os regalo el cable..
yo tambien acabo de comprar la elite y llamado al sat, en cuanto lo utilice podeis contar con el para esta "obra de caridad" jejeje.

Un saludo!!
jondaime_sama escribió:yo tambien acabo de comprar la elite y llamado al sat, en cuanto lo utilice podeis contar con el para esta "obra de caridad" jejeje.

Un saludo!!



Entonces teniendo la elite y llamando... te lo envian?? dime el numero que llamo por tenerlo mas que ada pero no lo necesito xD
Alguien tiene diponible el cable?
yo tengo uno en sevilla,quien lo quiera q me envie privado.
agentejandro009 escribió:
jondaime_sama escribió:yo tambien acabo de comprar la elite y llamado al sat, en cuanto lo utilice podeis contar con el para esta "obra de caridad" jejeje.

Un saludo!!



Entonces teniendo la elite y llamando... te lo envian?? dime el numero que llamo por tenerlo mas que ada pero no lo necesito xD


Si no me equivoco, hay que tener una elite y una X360 antigua sobre la que realizar la transferencia.

RUEDA27 escribió:
Iknewthat escribió:Agradezco a Firewire su cable. Ya pasé mi disco duro!

Tengo uno en Barcelona para quien le interese :)


Hola, lo tienes aun disponible??
Un saludo


Sí, aún lo tengo.
Alguien de Valencia o alrededores para pasármelo?

Muchas gracias
yo tengo uno, mensaje privado el que lo quiera
saludos
Dentro de poco tendré un hd de 120Gb y quisiera haceros unas preguntas:
- Sé que se transmiten todos los datos del hd de 20Gb al de 120Gb y que el primero se queda formateado, pero he leído que a veces algún archivo no llega a copiarse y se pierde; ¿sabéis algo al respecto? ¿debo de tomar alguna precaución antes de pasar los datos de un hd a otro?
- ¿Cuanto tiempo dura el proceso? (he llegado a leer que cerca de 1 hora :O )

Gracias de antemano :)
buenas me acabo de pillar la elite y queria saber si alguno me podia dejar el cable soy de madrid y me puedo desplazar donde sea, si alguien me lo manda los gastos corren de mi cuenta gracias
Me he pillado un disco duro de 120gb, lo conecto al cable para pasar datos y tal (de 60 a 120) y me dice que inserte el disco original en la consola... cuando está puesto, he llamado al sat y después de 25 minutos al telefono haciendo muchisimas pruebas no saben darme solución y me llamará un superior en 48 horas

Mientras espero la llamada... sabeis que puede pasar?

Gracias
igna69 escribió:buenas me acabo de pillar la elite y queria saber si alguno me podia dejar el cable soy de madrid y me puedo desplazar donde sea, si alguien me lo manda los gastos corren de mi cuenta gracias


pideselo al SAT y no tendras que pagar gastos, tu que tienes una Elite...
¡¡Magnifica Iniciativa¡¡ Señores...

Pues me Pongo a la Cola para que alguien me lo deje.Como Funciona esto,el que me lo Envia paga los Gastos y cuando yo lo haya Usado al que se lo Envie los Pago yo no?,que alguien me lo aclare...

Sl2.
Yo también estoy muy interesado... si alguien de Valencia me lo puede pasar perfecto... sino que alguien me lo mande y seguimos con la cadena.

Gracias
nandoman,te he enviado un privado.
Espero tu respuesta por este hilo o por privado.saludos
Una observacion...

Seria de agradecer ke, o bien los ke mandan los cables " recibidos " o los ke " reciben " cables informaran de alguna manera a su propietario kien posee el cable...

Yo por ejemplo puse 2 a disposicion y ahora mismo no se kien los tiene y me gustaria tenerlos mas o menos controlados.

Saludos.
Hola,

Yo tengo uno de los cables de Lorak. Lo ofrecí en este hilo y no recibí respuesta. Lo vuelvo a ofrecer. Se lo paso al primero que me mande un MP con los datos para el envío.

Salu2.
Y no es + Facil ir Ofreciendo los Cables por Turno de Posteo para llevar un Orden en el Hilo?...

De todas Formas te he enviado los Datos exbox por si acaso...

Sl2.
Andrew88 ha sido el primero en contestar. Se lo envío a él.

Salu2.
Esto parece un Concurso xDD,quien sea el + Rapido se lo lleva: ¡¡A Jugar¡¡... ¬_¬ .

Con lo Bonita que es la Iniciativa estas cosas la hechan a perder...

Sl2.
Pues si se me permite, me gustaria ponerme a la cola para lo del cable, pero me gustaria saber si vale para migrar datos desde los discos de 20 GB a los de 60 GB, que es para lo que yo lo querría, y me parece haber leido por ahí que a veces no sirven.
También me pongo en la cola para recibir el cable.Viendo que nandoman y exbox ya se lo han pasado a otros foreros.Esperando quedo entonces.
Saludos
Me pongo en cola para el cable,

A ver si podeis pasarle, muchas gracias
bueno, yo le he enviado el que me cedio lorak a Chisholm.
estaria bien que quede constancia de las cadenas...
Lorak ----> Lurgoy ----> Chisholm ----> ¿?
kruzcamporro escribió:Esto parece un Concurso xDD,quien sea el + Rapido se lo lleva: ¡¡A Jugar¡¡... ¬_¬ .

Con lo Bonita que es la Iniciativa estas cosas la hechan a perder...

Sl2.


Hay cables de sobra. No te preocupes.

Yo sigo teniendo el mío disponible. Enviadme un MP.
Sigo a la espera de algun Cable [ginyo] ...

Sl2.
Bueno, ya me llegó ayer el cable de transferencia que me mandó Lurgoy -muchas gracias para él y para Lorak- y ya he terminado de usarlo, así que el primer interesado en mandarme un MP se lo lleva.

Editado: Se lo envío a skunk df.

Saludos - Chisholm
Otro con lo de la Velocidad?,definitivamente paso de la Cadena de los Cojones.Paso de Jugar a Billy "El Niño"...

Una Lastima,antes que Skunk df posteamos varias personas +...

Sl2.
pues a mi me ha llegado el cable desde alemania hoy mismo, lo pedi la semana pasada al SAT diciendo que me habia comprado en una tienda un disco duro de elite de segundamano y necesitaba el cable para meterle los datos de mi HD de 20G, me dijeron que ningun problema (tras comprobarlo con el superior claro! jeje) que me mandaban un e-mail con un formulario, lo rellenara y lo mandara al nº de fax que ponia y me lo mandariam, lo hize pero no me pasaba el fax y llame otra vez, esta vez un chico envio el formulario por mi por e-mail,

en un principio me pidieron que les mandara una copia del tiket, y como lo tengo pues.... ningun problema, pero a la hora de la verdad me dijo que daba igual,.....

asi que ya sabeis que con los hd de 2º mano tambien se puede pedir el cable sin problemas, yo por lo menos hasta la dentro de un tiempo no lo usare, que tiene una cuenta con Live hasta marzo..... cuando lo utilize ya os lo dire para pasarselo a alguien

un saludo!
hey me apunto en la cola !

es un tremendisima idea
muy buena idea, me he pillao una elite y necesito el cable. M epongo a la cola yo tambien.

un saludo
otro que se pone a la cola, necesito un cableeeeeee.
¿Alguien me puede prestar un cable?

Mil gracias.
yo estoy en las mismas llevo un mes y medio esperandolo si alguien no le importa desacerse del sullo lo agradecerias
Hola estoy a la espera de un disco duro 120 si alguien me puede dejar el cable plis [amor]
Iknewthat Me ha mandado un Cable,en cuanto me llegue y lo use se lo enviare al Siguiente en la Lista que creo que es DreamKid y sino lo quiere al Siguiente.Hasta entonces pues...

Sl2.
Bueno soy Dreamerkid, pero en vista de que vas a repetar el turno te lo perdono :)

Decir que estoy sufriendo retraso en conseguir el dico duro, deberia haberlo tenido para mediados de la semana pasada, pero de todos modo avisame cuando esté disponible y en caso de no tenerlo aún, se lo envias al siguiente.
Pues eso hare entonces,cuando me llegue y lo use te preguntare si tienes ya el HD y sino es asi se lo ofrecere al Siguiente [ginyo] ...

Sl2.
nandoman escribió:yo tengo uno en sevilla,quien lo quiera q me envie privado.



Yo te lo he pedido por privado pero no he mirado la fecha.. y no se si aun lo tienes, en un par de dias posteare de nuevo para indicar si me lo envia, o lo tengo que pedir a otro..
Me uno a la peticion. Necesito uno para migrar mis datos...
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622