[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

1, 2, 3, 4, 583
Yo lo que entiendo es que no va de waves el asunto.
Si no de la nueva comprobacion, la AP25.
Entiendo, que la nueva interfaz implementa esta nueva proteccion.
Y que las lectoras tambien pueden efectuar, gracias al nuevo interfaz.
Entiendo, que si la comprobacion no es correcta, la consola se bloquea.

Entiendo que las SSV3 son la nueva implatacion a los discos para poder reconocer aquellos que salten o eviten protecciones.
Parece que comenta que el Samsung es el unico que no hace las comprobaciones AP25(estoy de enhorabuena) puesto que no la puede realizar.
Todos los demas lectores tendran que ser actualizados.
El firmware nuevo saltara las comprobaciones AP25 y sera compatible con las SSV3.
Todo lo demas son suposiciones.
Entiendo que el problema vendra cuando microsoft saque la version final de su dash. Porque todo el mundo comenta, pero no tienen la oficial/final, sino las betas anteriores.
Todos los que se conecten al live, tendran que actualizar la consola.
Asi como algunos juegos empiezara a traerla, y habra que actualizar.

SLSD
wyker escribió:
enne92 escribió:
wyker escribió:Pero si nuestros firm son esteal,deveria de cojer todos...Ahunque con estas medidas nuevas estemos totalmente espuestos si no actulizamos.


Impresionante, has conseguido que me sangren los ojos con una sola línea.

A ver listo espon tu que tanto sabes a ver sii vas a ser el mismisimo c4eva y no me enterao seras...


Creo y casi diría que estoy seguro...que no se refería al contenido de tu post..si no por las faltas de ortografía.
Asta el dia de la actualizacion, no va a ver nada claro al respecto si esto solo afectara a ciertas consolas con ese modelo o a todas en general, aparte q yo tb digo si todos estos nuevos dash de kinet ellos lo estan provando no son solo conjeturas anticipadas de parte de c4eva?, pq estan seguros q el dash final q sacaran el dia 4 va a ser ese mismo q tienen ellos haciendo esas pruevas como pueden asegurarlo??, aveces todo esto me huele mas raro, y si al final es asi los q no saben actualizar el finware, vamos los de las tiendas se estaran frotando las manos si esto llegara a ser cierto de q actualizara cada semana xd.

Saludos.
BlackBear escribió:
wyker escribió:
enne92 escribió:
Impresionante, has conseguido que me sangren los ojos con una sola línea.

A ver listo espon tu que tanto sabes a ver sii vas a ser el mismisimo c4eva y no me enterao seras...


Creo y casi diría que estoy seguro...que no se refería al contenido de tu post..si no por las faltas de ortografía.


yo meto la mano en el fuego, diciendo que ha sido por lo de la ortografía....

esteal -> bien dicho = stealth (esto viene del ingles)
deveria -> bien dicho = debería (del verbo deber)
Ahunque -> bien dicho = Aunque = (conjunción concesiva)
espuestos -> bien dicho = expuestos
espon -> bien dicho = expón (del verbo exponer)
Como no tengo ni idea pregunto ¿ con el actual firm que tengo podre cargar los juegos nuevos?.
Actualmente puedo cargar el wave 5 y el wave 6 en una consola .En la otra consola uso el 360 patches y lo paso a wave 4 para que vaya¿iran o tengo que actualizar las 2 consolas para que me vayan los nuevos? o es esto solo para el live?
Algo de lio tengo.....
en el abgx360 el primer juego el hasbro family fijaros el wave que le ponen...lo ponen como wave 7..yo creo que abra un nuevo wave...ala vez k otras nuevas ssv...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
algo tiene que haber,para que parchando a wave2 los juegos tiren.solo digo eso.la ap me da que debe ser para temas online.si no,con un ppofmatic no tendria pq evitarse,pero se evita.

los de las tiendas frotandose las manos?
lo dudo.si el 90% de la gente que conozco se quedo en 1.5 + ppof matic ad eternum...y asi va seguir siendo...acutlaizan via pen + juego parcheado.
Juancafr escribió:Entonces ¿es muy arriesgado jugar con un Backup de Fable III?


Es curioso por que a mi no me ha pedido actualizar ni nada... Tal cual le di a grabar sin tocar nada, le di a jugar y se inicio sin mas, tengo la version de agosto, es una ELITE con Lite Touch 1.1 y lite-on 838... .__ .
os habeis fijado ke pone ke es "only for slim"???
xboxadicto escribió:os habeis fijado ke pone ke es "only for slim"???


Esa info que han posteado sobre la slim es de hace 15 dias, ahora ha salido esta nueva que nos engloba a todos menos a los samsung antiguos. Queda esperar a que salga oficialmente el dash para ir aclarando cosas.
ok menos mal, jejej eske en xbox-sence pone una cosa y las paginas del tema jungle y team xecuter no estan actualizadas, a sike , yo creo ke hay un vacio informativo total jejejej
y eso ke se supone ke c4eva trabaja en este proyecto con por lo menos el teamjungle.
Gracias por la correcion de mi post,y lo agradecco,pero no seria mas facil mandar un privado como tu el ultimo en decirme como se escribe,que dejarme en ridiculo diciendo que le sangra los ojos,como si aqui nadie tubiese fartas de ortografia y supiese de ingles,en fin gracias de nuevo a los que me habeis correjido y no insultado con ironias.
wyker escribió:Gracias por la correcion de mi post,y lo agradecco,pero no seria mas facil mandar un privado como tu el ultimo en decirme como se escribe,que dejarme en ridiculo diciendo que le sangra los ojos,como si aqui nadie tubiese fartas de ortografia y supiese de ingles,en fin gracias de nuevo a los que me habeis correjido y no insultado con ironias.


Es que duele leerte en ocasiones...

PD: Perdón por el offtopic.
JRCG01 escribió:
wyker escribió:Gracias por la correcion de mi post,y lo agradecco,pero no seria mas facil mandar un privado como tu el ultimo en decirme como se escribe,que dejarme en ridiculo diciendo que le sangra los ojos,como si aqui nadie tubiese fartas de ortografia y supiese de ingles,en fin gracias de nuevo a los que me habeis correjido y no insultado con ironias.


Es que duele leerte en ocasiones...

PD: Perdón por el offtopic.
Mas duele que estemos ablando de un tema y venga un... me voy a callar como tu,con el rollo del oftopic a dar por culo y no aportar nada ademas ya he dado mi opinion a los demas me gustaria tener menos fartas y las intento corregir pero no hay que ser un...me muerdo la lengua,para hablar de ortografias ya que para eso si esto es una comunidad cosa que dudo a veces con personas como tu ,me podeis mandar un mp y aconsejando cambiar las fartas de ortografia,pero claro eso a ti te doleria ¿verdad?Vale mas ser un hipocrita y no saber nada del hilo para dedicarte a buscar fartas como tus otros compañeros de hilo en hilo buscar fartas de ortografia.

oftopic:Mira de lo que va el hilo y vive la vida chaval
La conclusiión que he llegado es: ¿Que mas da actualizar?, parcheamos los juegos y listo. Total, nos van a banear igualmente



C4EVA=BILL GATES
Lo que si esta claro es que la actualizacion no ha salido, lo acabo de comprobar
Asi que todo son conjeturas

SLSD
chakal22 escribió:La conclusiión que he llegado es: ¿Que mas da actualizar?, parcheamos los juegos y listo. Total, nos van a banear igualmente


Pero parchear todos los juegos a wave 2?
Con eso se podrá uno conectar a xbox live y seguir tan normal?
A mi la verdad esque me da palo reflashear mi lector...
fearDarkie escribió:
chakal22 escribió:La conclusiión que he llegado es: ¿Que mas da actualizar?, parcheamos los juegos y listo. Total, nos van a banear igualmente


Pero parchear todos los juegos a wave 2?
Con eso se podrá uno conectar a xbox live y seguir tan normal?
A mi la verdad esque me da palo reflashear mi lector...



lo que no se si los juegos antiguos irán después de la acualización de KINECT

Mas que palo es tiempo/dinero mal invertido porque en diciembre-enero vamos a caer todos, o casi todos. Cada año pasa lo mismo, parece que no aprendéis...

PD: se han visto casos de los más inverosímiles: Gente que tenia actualizada siempre con el ultimo firmware jugando a juegos sin parchear siempre STEALTH y nunca antes de que salgan a la vente oficialmente y la han Baneado. Y luego gente que sudaba de todo esto y por milagros de la vida,aún sigue viva. Sacar vuestras propias conclusiones..

<<NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS>>By Bernd Schuster xDD
chakal22 escribió:
fearDarkie escribió:
chakal22 escribió:La conclusiión que he llegado es: ¿Que mas da actualizar?, parcheamos los juegos y listo. Total, nos van a banear igualmente


Pero parchear todos los juegos a wave 2?
Con eso se podrá uno conectar a xbox live y seguir tan normal?
A mi la verdad esque me da palo reflashear mi lector...



lo que no se si los juegos antiguos irán después de la acualización de KINECT

Mas que palo es tiempo/dinero mal invertido porque en diciembre-enero vamos a caer todos, o casi todos. Cada año pasa lo mismo, parece que no aprendéis...

en teoria en octubre-noviembre ya deberiamos de estar cayendo..me da que a partir de mañana que es la actualización.. empieza la acción... ratataaaa
si mal no recuerdo el año pasado empezo la oleada el 27-28 de octubre en el continente americano y para el dia 31-1 de noviembre en europa.
Kabuki05 escribió:si mal no recuerdo el año pasado empezo la oleada el 27-28 de octubre en el continente americano y para el dia 31-1 de noviembre en europa.

pues ya va a ir tocandonos entonces por las fechas xD, suerte a todos
Perdon pero no me queda claro algo, el problema seria para poder jugar on line o tambien para el offline, porque a mi no me interesa jugar online porque no la tengo conectada, que tendria que hacer parchear a un wave menor o que?porque tengo el LT y nunca me dio problemas( ademas la flashie hace nada gastarme 20 euros en actualizarla y todavia no hicieron ni 6 meses me mata la verdad)
(mensaje borrado)
sankorn escribió:Perdon pero no me queda claro algo, el problema seria para poder jugar on line o tambien para el offline, porque a mi no me interesa jugar online porque no la tengo conectada, que tendria que hacer parchear a un wave menor o que?porque tengo el LT y nunca me dio problemas( ademas la flashie hace nada gastarme 20 euros en actualizarla y todavia no hicieron ni 6 meses me mata la verdad)


Que son 20€, si te los gastas con cada original que te estás comprando, aunque siempre te queda la opcion de no actualizarla y jugar solo con tus originales, aunque claro se deterioran rapidamente y no es plan, no?

Es más 20€ por un flasheo me parece un precio estupendo, corren el riesgo de fastidiar algo o bien no tenemos todo el mundo los medios para hacerlo nosotros mismos.
CALL Of DUTY BLACK ops , TANA ,NA ,NA ; TANA ,NA ,NA , !!!CHIN ,CHIN ,CHIN ,CHIN!!!. (tememos mas miedo que la de la ducha de PSICOSIS!!!)... JEJEJE solo hay que esperar asta haber que pasa compañeros . suerte a todos. AGRADECIDO A LOS QUE TRABAJAN EN ESTO, FUNCIONE O NO .un millon de gracias!!!...
sankorn escribió:Perdon pero no me queda claro algo, el problema seria para poder jugar on line o tambien para el offline, porque a mi no me interesa jugar online porque no la tengo conectada, que tendria que hacer parchear a un wave menor o que?porque tengo el LT y nunca me dio problemas( ademas la flashie hace nada gastarme 20 euros en actualizarla y todavia no hicieron ni 6 meses me mata la verdad)


Es lo que no sabemos..hasta que salga el dash y aclaremos cosas..todo seran conjeturas. Por algun sitio dicen que con el dash nuevo los backups dejan de funcionar..y por otros sitios dicen que unicamente son los backups nuevos,pero que al pasarlos a wave2 todo normal...otros que tienen el dash nuevo no han tenido que hacer nada...y otros sin el dash que el fable les tira igual..vamos hay de todo.

Mazda3 el problema del AP25 que es modificable y MS puede cambiarlo cuando le de en gana y entonces habría que reflashear de nuevo la consola cada vez que esto pasa...de ahí a que la gente diga que las tiendas se frotan las manos..vamos que si a MS le viene en gana puede hacerlo semanalmente o mensualmente o cuando quiera. Lo que no se es si C4eva en su firm LT que va a sacar esto lo evita y con un flasheo es mas que suficiente.

Solo nos queda esperar y que vayan saliendo cosas a la luz.
pues me alegro ke mañana salga el update de microsoft, porke contra mas pronto salga, antes saldra el nuevo firm y a ver, de todas formas yo estoy por esperar a finales de noviembre o mas o menos para saber lo de los baneos, a ver si cesan o si con el nuevo firm por lo menos estamos protegidos un tiempo
Si el tema es como dices BlackBear, cuanto antes salga el dashboard (que total ya lo tendremos mñn) mejor y que lo miren de forma detenida esta vez, porque está claro que a dia de hoy, no hay ni habrá firmware que evite el baneo, pero el tener que parcheas las isos no le veo solucion, mas bien un apaño.
Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.



El problema no es el Wave, sino el AP25. El wave lo pueden leer todos los LT sin problema de parcheo, el que da problemas es el Fable 3 y es Wave 6, pero lleva lo del AP25.
Kabuki05 escribió:
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.



El problema no es el Wave, sino el AP25. El wave lo pueden leer todos los LT sin problema de parcheo, el que da problemas es el Fable 3 y es Wave 6, pero lleva lo del AP25.


Pues como ya puse, tengo Lite-on 838, con el lite touch 1.1 y no me ha pedido actualizar ni nada para jugarlo, ni 1 problema con el fable.. .__ . ,eso si, mi consola no es slim xD
256k escribió:
Kabuki05 escribió:
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.



El problema no es el Wave, sino el AP25. El wave lo pueden leer todos los LT sin problema de parcheo, el que da problemas es el Fable 3 y es Wave 6, pero lleva lo del AP25.


Pues como ya puse, tengo Lite-on 838, con el lite touch 1.1 y no me ha pedido actualizar ni nada para jugarlo, ni 1 problema con el fable.. .__ . ,eso si, mi consola no es slim xD


Y tienes el dash nuevo?
Una pregunta; en caso de que tuviéramos que flashear de nuevo, necesitaría el firmare original, es que no tengo ni idea de donde li guarde...gracias
BlackBear escribió:
256k escribió:Pues como ya puse, tengo Lite-on 838, con el lite touch 1.1 y no me ha pedido actualizar ni nada para jugarlo, ni 1 problema con el fable.. .__ . ,eso si, mi consola no es slim xD


Y tienes el dash nuevo?


El viejo de abril .__ .
Por eso mismo, el AP25 actua en el nuevo dash, y mañana nos obliga a todos a actulizar la consola si queremos seguir jugando a los juegos nuevos y usando las funciones online.
Pero para los que tengan un firmware 1.61 No Stealth e instalen el nuevo dash tambien va a dejar de funcionarles?
harmony555 escribió:
porculia escribió:Y por ejemplo la 1.6 NS haria falta actualizar o lo leeria?



Cito, haber si alguien sabe la respuesta. Seria el 1.6 No stealth.


xbox 360 fat
lector lite-on
firmware 1.61 no-stealth
dashboard 2.0.12581
backup fable 3
error en el disco
no es error de lectura o grabacion pues deja instalarlo 100 por 100 en el hdd
Voy a hacer una pregunta pero por favor, no me coman: Al igual que se pueden parchear los wave para que X lector pueda leerlo, ¿en un futuro, y esperemos próximo, sería posible parchear la protección AP25 en las iso's?

Un saludo!

PD. Sorry si ya se preguntó.
boarding_87 escribió:Pero para los que tengan un firmware 1.61 No Stealth e instalen el nuevo dash tambien va a dejar de funcionarles?


En teoria si, da igual el firmware de tu lector, la proteccion es del firmware de la consola con los juegos.

Misstic escribió:Voy a hacer una pregunta pero por favor, no me coman: Al igual que se pueden parchear los wave para que X lector pueda leerlo, ¿en un futuro, y esperemos próximo, sería posible parchear la protección AP25 en las iso's?

Un saludo!

PD. Sorry si ya se preguntó.


Parchear no creo, lo mas probable es que se pueda saltar la comprobacion, pero imagino que los juegos dejaran de ser stealth, asi que baneo instantaneo, por lo que se comenta.

Aun asi, me queda la duda de si el problemas es solo para la slim, o para todas.

SLSD
boarding_87 escribió:Pero para los que tengan un firmware 1.61 No Stealth e instalen el nuevo dash tambien va a dejar de funcionarles?


En teoria si, da igual el firmware de tu lector, la proteccion es del firmware de la consola con los juegos.

Misstic escribió:Voy a hacer una pregunta pero por favor, no me coman: Al igual que se pueden parchear los wave para que X lector pueda leerlo, ¿en un futuro, y esperemos próximo, sería posible parchear la protección AP25 en las iso's?

Un saludo!

PD. Sorry si ya se preguntó.


Parchear no creo, lo mas probable es que se pueda saltar la comprobacion, pero imagino que los juegos dejaran de ser stealth, asi que baneo instantaneo, por lo que se comenta.

Aun asi, me queda la duda de si el problemas es solo para la slim, o para todas.

SLSD
Mazda3 escribió:
sankorn escribió:Perdon pero no me queda claro algo, el problema seria para poder jugar on line o tambien para el offline, porque a mi no me interesa jugar online porque no la tengo conectada, que tendria que hacer parchear a un wave menor o que?porque tengo el LT y nunca me dio problemas( ademas la flashie hace nada gastarme 20 euros en actualizarla y todavia no hicieron ni 6 meses me mata la verdad)


Que son 20€, si te los gastas con cada original que te estás comprando, aunque siempre te queda la opcion de no actualizarla y jugar solo con tus originales, aunque claro se deterioran rapidamente y no es plan, no?

Es más 20€ por un flasheo me parece un precio estupendo, corren el riesgo de fastidiar algo o bien no tenemos todo el mundo los medios para hacerlo nosotros mismos.


No, si al final lo pago pero no se me da cosa es que la flashie hace nada



BlackBear escribió:
sankorn escribió:Perdon pero no me queda claro algo, el problema seria para poder jugar on line o tambien para el offline, porque a mi no me interesa jugar online porque no la tengo conectada, que tendria que hacer parchear a un wave menor o que?porque tengo el LT y nunca me dio problemas( ademas la flashie hace nada gastarme 20 euros en actualizarla y todavia no hicieron ni 6 meses me mata la verdad)


Es lo que no sabemos..hasta que salga el dash y aclaremos cosas..todo seran conjeturas. Por algun sitio dicen que con el dash nuevo los backups dejan de funcionar..y por otros sitios dicen que unicamente son los backups nuevos,pero que al pasarlos a wave2 todo normal...otros que tienen el dash nuevo no han tenido que hacer nada...y otros sin el dash que el fable les tira igual..vamos hay de todo.

Solo nos queda esperar y que vayan saliendo cosas a la luz.


[oki] Ok gracias era eso lo que necesitaba saber
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.


Al margen del AP25 y la nueva protección, alguien puede confirmar si wave7 carga en el ix1.61 stealth?
una pregunta, espero qeu no me regañen, el LT 1.2 de benq se traga los juegos de wave 6 para atras a demas de los parcheados (pasados de un wave a otro)????? gracais.
cholei está baneado por "troll"
los juegos confirmo yo mismo visto en casa de mi hermano,que pasando a wave 2 funcionan sin problemas.

esto me da la sensaciion de que confirma que el ofline se la pela ,a nivel de politica AP, pq esto de momento va enfocado al online,pq parchando VA 100% PERFECTO.(el que le daba errores,era uno que con borrar la cache del hdd quito lo errores).hay alguno(sobre todo 1.61 no stealt,que parchando a wave 3 no le va,pero te garntizo que el 100% de los que probaron a wave 2,les tira sin problemas)

ahora anda el call of duty por ahi,y segun los datos,no hay nada anomalo.asique,viendo el juego que es,y que la actu del dash te la meten hoy por online...alguien se cree que van a luchar contra el saprrow de agua dulce?
bueno no le deis mas vueltas ,cuando este aqui saldremos de dudas,yo por mi parte ya me banearon el año pasado(por suerte tengo un benq,facil de tocar)le meti el no steal y a jugar ,me pille una para el live sin modificar,ahora sale esto y me da un poco igual ,si se pueden parchear los juegos lo hare y tengo actualizar el fw pues con toda al pereza ZzzZZ del mundo lo hare
Que cacao, yo creía que para offline y para no andar parcheando con las waves lo mejor para un Benq era un LT ¿no es así?
Mañana tendremos mil respuestas de gente que tenga ya la version oficial y veremos las coincidencias, de "x" lector con "y" firmware, y así quizás no todos tengamos que actualizar.

En mi caso tengo lector liteon con 1.6 non stealth, pero vamos si toca actualizar, pues se hace y ya está, que le vamos a hacer.
retabolil escribió:
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.


Al margen del AP25 y la nueva protección, alguien puede confirmar si wave7 carga en el ix1.61 stealth?

Hombre confirmar no pero esta casi al 100% que si se los traga,lo malo es esa proteccion que mencionas y que me imagino que sera solo para la slim.
wyker escribió:
retabolil escribió:
paradox25 escribió:Mirad lo que acabo de ver, el wave 7 ya esta aqui:

Hasbro_Family_Game_Night_3_READNFO_WAVE_7_USA_RF-XBOX360-RRoD [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

saludos.


Al margen del AP25 y la nueva protección, alguien puede confirmar si wave7 carga en el ix1.61 stealth?

Hombre confirmar no pero esta casi al 100% que si se los traga,lo malo es esa proteccion que mencionas y que me imagino que sera solo para la slim.


No me entiendes... lo que pregunto es si el salto de wave6 a wave7 supone con el ix1.61 (stealth) lo mismo que supuso el salto de wave3 a wave4 con el 1.60 no se si me explico...
4129 respuestas
1, 2, 3, 4, 583