[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

1, 2, 3, 4, 5, 683
Acabo de probar el Fable 3 parcheado y no funciona. Lo he parcheado ahora con el pffmatic, por probar en cuanto se grabe os cuento
Reflexion de otro hilo:
Hay gente que ha actualizado y de momento nada de baneos, el unico PERO es que los juegos nuevos como el Fable 3 con la nueva proteccion no les va.
Y si esta vez microsoft pasa de banear, y si no le interesa, a ellos les daria igual, porque viendo el tema parcheando el Fable 3 a lo que sea sigue sin tirar, es lo mismo que no tenerla NO flaseada para los juegos de nueva proteccion.
Y si lo que quiere microsoft no es ahora vender consolas y esta metida en una guerra directa para ver que es mejor y mas bonito, o Kinect o Move...
No se es mi punto de vista, no digo que no vayan a banear, si no que el año pasado a mucha gente la banearon sin poder ni actualizar, y este año si...
Algo ha cambiado...
Pues parcheado tambien con pffmatic y nada de nada. Ahora voy a probar con activate iso....
A ver si alguien con hitachi viejo o samsung actualizo y que cuente.(yo tengo el hitachi con spoof).
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo

se me olvido decir que tengo el dashboard de la beta de kinect, no el nuevo. y me lee todo lo que tengo xD
yoalcuadrao escribió:
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:Entonces los que la tenemos flaseada si actualizamos podremos jugar a los juegos nuevos?
Y a los anteriores?
Yo nunca he parcheado un juego en mi consola, y no se si actualizar o no, lo que no quiero es quedarme sin jugar a los juegos,el live en parte me da igual.

+ 1, para los que no conectemos nunca la consola al live, ni nunca se ha hecho, se podra parchear la wave nueva a wave 3 por ejemplo (mi firmware me lee wave 6 y tengo liteon, eso si, no se cual es.) y leerlos sin problemas? un saludo

se me olvido decir que tengo el dashboard de la beta de kinect, no el nuevo. y me lee todo lo que tengo xD

El fable 3 tambien?
Si es asi y te lo lee, no actualizes porque entonces no te ira, ni con activate ni parcheandolo ni ostias.
A esperar pues...
juaniko18ct escribió:El fable 3 tambien?
Si es asi y te lo lee, no actualizes porque entonces no te ira, ni con activate ni parcheandolo ni ostias.
A esperar pues...

no no, no os lieis xDD
yo el fable 3 no le tengo, ni original y claramente su backup tampoco, no me gustan los fable, me refiero que porejemplo el call of duty black ops, puede que sea igual que fable, y ese si me interesa, entonces quiero saber si parcheando sin actualizar el dash, a wave 2 o 3 o 4 o 5 o lo que sea, si me irá porque me flashearon la elite en una tienda... y habia que cortar y soldar pistas... y como que no tengo ganas de volverla a llevar... y tengo la key y un .bin que me dio el, y si almenos puedo actualizar con eso yo solo... mejor xDD
esque estoy liadisimo... xD
el fable a mi hasta yaer me lo leia pero ahora ya no k tengo k hacer?
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:El fable 3 tambien?
Si es asi y te lo lee, no actualizes porque entonces no te ira, ni con activate ni parcheandolo ni ostias.
A esperar pues...

no no, no os lieis xDD
yo el fable 3 no le tengo, ni original y claramente su backup tampoco, no me gustan los fable, me refiero que porejemplo el call of duty black ops, puede que sea igual que fable, y ese si me interesa, entonces quiero saber si parcheando sin actualizar el dash, a wave 2 o 3 o 4 o 5 o lo que sea, si me irá porque me flashearon la elite en una tienda... y habia que cortar y soldar pistas... y como que no tengo ganas de volverla a llevar... y tengo la key y un .bin que me dio el, y si almenos puedo actualizar con eso yo solo... mejor xDD
esque estoy liadisimo... xD

El call of duty el que circula por el cielo lo puedes jugar ya que lleva wave 6.
Los de nueva proteccion como fable 3 o el hasbro famili no con la actualizacion, con la beta habia gente que le iva el fable y otra no, pero tu que tienes la beta puedes probar el hasbro famili a ver...
juaniko18ct
osea que el fable 3 y el hasbro, tienen el mismo sistema anticopia, no?
pero esque lei que el hasbro usa wave 7 y el fable wave 6
y no puedo mirarlo ya que en este momento ando escaso de dvd xDD (0)
Charizard23 escribió:el fable a mi hasta yaer me lo leia pero ahora ya no k tengo k hacer?



pues esperarte a que liberen un nuevo firmware y actualizar el tuyo, me ha pasado lo mismo que a ti y estoy igual, asi que ahora a jugar todos los juegos menos el fable III, que tampco me quita el sueño la verdad ..... [+risas] [+risas]
yoalcuadrao escribió:juaniko18ct
osea que el fable 3 y el hasbro, tienen el mismo sistema anticopia, no?
pero esque lei que el hasbro usa wave 7 y el fable wave 6
y no puedo mirarlo ya que en este momento ando escaso de dvd xDD (0)

Si el fable 3 creo que era wave 6 y el hasbro el nuevo wave 7 pero que ambos en la nueva dash sin saberlo seguro que tiene la nueva proteccion.
juaniko18ct escribió:
yoalcuadrao escribió:juaniko18ct
osea que el fable 3 y el hasbro, tienen el mismo sistema anticopia, no?
pero esque lei que el hasbro usa wave 7 y el fable wave 6
y no puedo mirarlo ya que en este momento ando escaso de dvd xDD (0)

Si el fable 3 creo que era wave 6 y el hasbro el nuevo wave 7 pero que ambos en la nueva dash sin saberlo seguro que tiene la nueva proteccion.

acavo de leer en otro foro,que un chabal ha parcheado el hasbro y le va :S
copio y pego:
Según parece e Hasbro Family (wave 7) no pide actualizar siquiera, y parcheando con el waves patcher se pone en wave 3 y rula...
claro que la peña está tan cagá que incluso temen que los propios juegos dañen la consola.

Además, lo que es seguro es que los juegos nuevos te obligaran si o si a actualizar. aver, todo el que pruebe que comente....

[/trhead]
eso lo ha escrito otro user en otro foro... parece que el unico que no va es el fable 3...
joer esta todo tan confuso!!! xDDD
y por cierto, digo yo que ya lo sabeis, pero alomejor a alguien si que le puede ir el fable 3, porque llevará lector samsung o hitachi(los que no hacen las comprobaciones) entonces peude que a ellos directamente se lo lean, o tengan que parchear wave, o tirar de activate.iso
no?
A ver si sale el firm nuevo que funcione todo, porque es una mierda si no funcionan los juegos a partir del Fable III
yoalcuadrao escribió:
juaniko18ct escribió:
yoalcuadrao escribió:juaniko18ct
osea que el fable 3 y el hasbro, tienen el mismo sistema anticopia, no?
pero esque lei que el hasbro usa wave 7 y el fable wave 6
y no puedo mirarlo ya que en este momento ando escaso de dvd xDD (0)

Si el fable 3 creo que era wave 6 y el hasbro el nuevo wave 7 pero que ambos en la nueva dash sin saberlo seguro que tiene la nueva proteccion.

acavo de leer en otro foro,que un chabal ha parcheado el hasbro y le va :S
copio y pego:
Según parece e Hasbro Family (wave 7) no pide actualizar siquiera, y parcheando con el waves patcher se pone en wave 3 y rula...
claro que la peña está tan cagá que incluso temen que los propios juegos dañen la consola.

Además, lo que es seguro es que los juegos nuevos te obligaran si o si a actualizar. aver, todo el que pruebe que comente....

[/trhead]
eso lo ha escrito otro user en otro foro... parece que el unico que no va es el fable 3...
joer esta todo tan confuso!!! xDDD
y por cierto, digo yo que ya lo sabeis, pero alomejor a alguien si que le puede ir el fable 3, porque llevará lector samsung o hitachi(los que no hacen las comprobaciones) entonces peude que a ellos directamente se lo lean, o tengan que parchear wave, o tirar de activate.iso
no?

Si puede ser que vaya, o puede ser que ese chabal os este vendiendo la moto para que pobreis los demas.
Recordad que es el primer dia de actualizacion y que hoy tenemos pocos datos al ser un dia de fiesta nacional y muchisima gente no esta en casa.
En los proximos dias tendremos mas datos
buenas yo tngo pasado el fable 3 a wave3 y nada d nada disco sucio dice la consola!!! vamos, mas q probado
mmenjibar escribió:buenas yo tngo pasado el fable 3 a wave3 y nada d nada disco sucio dice la consola!!! vamos, mas q probado

Pero con la actualizacion de hoy?
sip y tngo hasta dolor d pecho!!! ahora tener q meter otro firm a la consola!!!! [+furioso] [+furioso]
mmenjibar escribió:sip y tngo hasta dolor d pecho!!! ahora tener q meter otro firm a la consola!!!! [+furioso] [+furioso]

Tenias baneada la consola?
mmenjibar escribió:buenas yo tngo pasado el fable 3 a wave3 y nada d nada disco sucio dice la consola!!! vamos, mas q probado


Yo tengo el fable 3 pasado a wave 3 y me funciona perféctamente. Claro que yo tengo la primera versión Beta que salio del Dashboard no la de hoy, eso en la baneada. La otra es original.
SCREAM25 escribió:
mmenjibar escribió:buenas yo tngo pasado el fable 3 a wave3 y nada d nada disco sucio dice la consola!!! vamos, mas q probado


Yo tengo el fable 3 pasado a wave 3 y me funciona perféctamente. Claro que yo tengo la primera versión Beta que salio del Dashboard no la de hoy, eso en la baneada. La otra es original.

Si en las betas habia a gente que le iva (la mayoria ) y otra gente que no le iva.
mi pregunta es si, si actualizao y evito los juegos con SSv3 y Ap2.5 q supuestamente son Fable 3 y los q le siguen, estare "seguro"(entre comillas pq con la consola modificada nadie esta seguro)..
q va la consola no esta baneada, el juego sta pasado a wave 3 y la actualizacion es la de hoy!!!
stevengm escribió:mi pregunta es si, si actualizao y evito los juegos con SSv3 y Ap2.5 q supuestamente son Fable 3 y los q le siguen, estare "seguro"(entre comillas pq con la consola modificada nadie esta seguro)..


No, tu mismo te has contestado con el paréntesis.
stevengm escribió:entonces no actualizo [+risas]


Yo creo que toca época de baneos, simple y llanamente.

Como paso el año pasado, el anterior, y el anterior...

Por lo visto la gente no aprende.

Un Saludo!
yo algo habia leido pero vamos spera a q saquen el nuevo firm, si vas a jugar online a otros juegos da igual ya q pueder jugar a los anteriores al fable 3 sin problemas.
si me van a banear entonces actualizo, y evito los juegos como fable 3 y eso para no dañar mis perfil offline, el de xbox live se dañara con el baneo supongo, ps nada que hacer cuando modifique la consola ese fue el riesgo q tome [sonrisa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo directamente no actualizo pq
1º quiero ver que juegos me tocan la moral
2º la fiabilidad ya no digo online,que eso no existe,por mas que nos lo venda,digo ofline del lt+ pq sabeis que el ap25 puede ser desde un coche hasta el bajista de defcondos2.es muy mutable.
Al final todo el mundo sabe que si flasheas, te arriesgas. yo llevo mucho tiempo y ahora si que me han trancado mi fable 3 pero esperaremos al LT + . Otra cosa mucha gente se queja de que team jungle siempre crea firmwares y dice que son indetectables y lo que sea. Pero nadie tiene derecho a quejarse, primero es un servicio gratuito y segundo si no confian en ellos pues haganlo ustedes. (esto va a todos los que de alguna forma u otra se quejan del team jungle y sus firmware LT). No nos toca mas que esperar a una solucion.
El caso es que no funcionan ni poniendo el activate.iso antes, así que toca esperar a que c4eva saque el firm nuevo.
Por que Diablos en Black Ops sale sin problemas con la nueva actualizacion y el Fable 3 no.
vamos a ver pregunta clave para mi,
yo compre la consola pues a principios de verano (jun,jul) cosa asi,moidelo Elite (me parece que jasper o la siguiente) pues nada me colocaron al flashearla el firm mas actualizado de aquella epoca (JUN,JUL 2010) no recuerdo ahora cual era...pero me en su momento me certifique del tema...,bueno ahora tengo en mi poder...(sin jugarlos o recien comenzados)

Fallout New Vegas
Arcania Gothic (sin comenzar)
Fable 3 (sin entrar en la consola)
Deadly Premonicion (1 horita)

PD: en resumen juegazos jeje,y bueno quiero saber PARA NO METER LA PATA (como debo tener cuidado para poder seguir jugando a las copias)(el dash tengo el ultimo "menos el de hoy" gracias a dios que lei dkz antes de ponerme al vicio....y bueno me da igual no volver a conectarla a internet jamas lo que quiero es seguir jugando a las copias ¿tengo que flashear de nuevo si o si? explicadme un poco el tema pero que de primero quede claro que paso del ONLINE.
Seguro que c4eva ya sabia de esto y ya estaba trabajando desde hace algun tiempo mientras otros le criticaban,este tio sabe mas que muchos que al igual que yo dependemos de el y solo de el para poder jugar a nuestros backup,asi que lo que yo are sera no actualizar y esperar a este makina encuentre alguna solucion,que la encontrara como siempre.
El Black ops es wave 6 me parece...por eso deja jugar , en cambio el fable 3 es wave 7 ...

Y en cuanto a las criticas a c4eva pues que decir...tapara bocas en unos dias...
jedy15 escribió:Y en cuanto a las criticas a c4eva pues que decir...tapara bocas en unos dias...


Sip a eso me refiero. ^^
Pero quizas a parte de ser wave 7 el problema esque yevara el ap 2.5 y quizas x eso aunque tengas lite touch no te dejara cargarlos porque quiza busca la comprobacion de dicho archivo
bueno pero lo que yo preguntaba resumiendolo mas ¿no hay manera de seguir jugando a nuestras copias y futuras sin volver a flashear desde jul 2010?

o sin conectarla a internet y demas se puede???ayuda que tengo aqui FABLE 3 pero no lo he metido y el cable red desconectado por histeria jejej
Siempre y cuando no actualizes el dashboard si puedes seguir juagando. solo que offline ^^
GranMaestre84 escribió:bueno pero lo que yo preguntaba resumiendolo mas ¿no hay manera de seguir jugando a nuestras copias y futuras sin volver a flashear desde jul 2010?

o sin conectarla a internet y demas se puede???ayuda que tengo aqui FABLE 3 pero no lo he metido y el cable red desconectado por histeria jejej


Por lo que se lleva visto...el Fable 3 funciona parchenadolo sin necesidad de actualizar el dash,pero entonces ya no estás seguro en el online. En cuanto a backups futuros,todo apunta a que tendrás que flashear de nuevo. Pero claro hasta que c4eva se pronuncie tampoco sabremos si el firm es definitivo o tendremos que reflashear cada vez que MS toque el AP2.5
skdragon escribió:Siempre y cuando no actualizes el dashboard si puedes seguir juagando. solo que offline ^^

joder tio muchas gracias llevaba preguntado eso ya por todos lados un rato, [tomaaa] ,menos mal yo solia jugar ultimamente LMO de PES2011 pero bueno 2,3 partiditos por semana pero ya me estaba comenzando a aburrir asi que el online no es lo mio,mas bien FALLOUT ,FABLE,ALAN WAKE ect..

en resumen le quito el cable "no actualizo" y a jugar? el tema es ..juegos como fable 3 o nuevo no vendran con la actualizacion obligatoria desde dentro del juego o como hago,lo siento por machacaros pero estoy de los pelos ahora con tantos juegos entre manos


EDIT:entonces puede ser que M$ diese con la tecla y nos corto las alas,xq si dicen de flashear cada vez que actualicen ese tema adios al 80% de los que jugamos a copias ya que de 30 - 50 euros por cada flash saldria saladito

otra cosa mas... ¿entonces si esto se confirma ,estaria algo mas facil la cosa en PS3 no?que parece que ahora alla va todo sobre ruedas
GranMaestre84 escribió:bueno pero lo que yo preguntaba resumiendolo mas ¿no hay manera de seguir jugando a nuestras copias y futuras sin volver a flashear desde jul 2010?

o sin conectarla a internet y demas se puede???ayuda que tengo aqui FABLE 3 pero no lo he metido y el cable red desconectado por histeria jejej

Puede que salga algun wape patcher nuevo o algo por el estilo pero por ahora nada.
La solución más viable para los que jugamos offline parece que es no actualizar y (creo haber leído que se puede hacer con un programa para examinar backups) modificar las nuevas backups para que no nos pida actualizar.
#
[2010-11-01 04:11PM] <c4eva> ap2.5 already defeated, backup fable 3 running fine on beta dash! more data required for analysis!
[2010-11-01 04:12PM] <demon1300> C4 are you planning on releasing the new LT+ for the old consoles? ie. not slim?
[2010-11-01 04:12PM] <c4eva> demon:yes
[2010-11-01 04:14PM] <ceptaz> c4eva, is it confirmed that current FW and older games will be safe in the new dash?
[2010-11-01 04:15PM] <c4eva> ceptaz:unknown at present!
[2010-11-01 05:11PM] <c4eva> very good here, dash out?
[2010-11-01 05:11PM] <c4eva> version please?
[2010-11-01 05:13PM] <c4eva> so it begins,dash version please?
[2010-11-01 05:13PM] <loftY> c4 2.0.12611.0
[2010-11-01 05:14PM] <c4eva> very good, thx, same version im already working with!
[2010-11-01 05:15PM] <c4eva> ok, logs will be done soon for analysis!
[2010-11-01 05:26PM] <c4eva> i will be analysing live and ap25 with new dash, so will know more soon!
[2010-11-01 05:27PM] <Souls1> C4 are you still working on hitas? Will they eventually be released =)?
[2010-11-01 05:31PM] <c4eva> more soon!
[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no
[2010-11-01 05:33PM] <unlucky> c4eva so there will be a LT+ for lite-on and benq drives
[2010-11-01 05:33PM] <c4eva> yes
[2010-11-01 05:36PM] <c4eva> souls:was working on it , not for a while now!
[2010-11-01 07:02PM] <c4eva> all looking good so far!
[2010-11-01 07:09PM] <c4eva> ok, have logged the update process, analysing!

[2010-11-01 07:06PM] <c4eva> please wait, i am stepto my toilet for a break!
[2010-11-01 07:09PM] <c4eva> ok, have logged the update process, analysing!
[2010-11-01 08:33PM] <c4eva> logged entire update process, no vendor packets, only standard inquiry and key exchange, so update process safe!
[2010-11-01 08:37PM] <c4eva> fable 3 not safe! ap2.5 active for that title with new dash!

[2010-11-01 08:37PM] <******> heya -- if you're around, can I ask you for clarification on something?
[2010-11-01 08:38PM] <c4eva> yep
[2010-11-01 08:38PM] <******> people weren't sure if your "no" was in response to seeing Soul's question, or to the new fw being out this year
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no
[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> that was to soul, no lofty
[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> not
[2010-11-01 08:41PM] <c4eva> as soon as we have enough data on ap25 then there will be something

[2010-11-01 08:47PM] <c4eva> testing more game titles soon for ap25!


Nueva info de c4eva, y buenas noticias parecen.
Fuente: http://paste2.org/p/1066530
Dice que para este año no va a estar el LT+ (o eso entiendo yo [+risas] )
Pues vaya...
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no


Pues que putada ¬_¬
fearDarkie escribió:Dice que para este año no va a estar el LT+ (o eso entiendo yo [+risas] )
Pues vaya...


Entiendes mal. Lee hasta al final :)
de la ultima informacion lo ke veo eske le preguntan ke si va a estar para este año y c4eva dice ke "no".........
me ekivoco?
Bueno. Tengo varias preguntas
Que otros juegos además de fable 3 tienen estas ssv3 de las que todos hablamos?
Yo he dejado de jugar backups desde que compré fable 3.
Será seguro jugar backups previos a fable 3 con LT para liteon (estoy seguro que tengo la primer versión de lt, pues desde que salió no he vuelto a modificar la consola)?
Esperemos que pronto los Dioses informáticos den con bola sobre lo que realmente hace dicha actualización y lo que habremos de hacer con nuestras blanquitas ( o nuestras nuevas flaquitas para quienes las compremos en navidades en caso de ser baneados).
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alvarhanso escribió:
fearDarkie escribió:Dice que para este año no va a estar el LT+ (o eso entiendo yo [+risas] )
Pues vaya...


Entiendes mal. Lee hasta al final :)

que tiene que testear cuando salgan mas.pero lo principal.hasta el año que viene ya nada ¬_¬ .xbox en ebay en 3,2,1...
4129 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683