[c4eva]Firm LT+ v1.1 -- ACT 08/4

Pero vamos a ver, dos preguntas básicas y simples:

1. Con la actualización de hoy, deja de funcionar alguno de los backups de juegos que hayan salido hasta ahora (wave1,2,3,4,5,6)? no me refiero a Fable3 ni los que salgan en adelante con el AP25, sino los que hay hasta ahora. Dejan de funcionar con el nuevo dash?

2. Wave7 (sin parchear) funciona con firms ix1.61 -stealth-, ya sea con ó sin el nuevo dash?


Alguien que confirma o desmienta esto por favor...
Os equivocais, mirad esto antes de decir nada [+furioso] :

[2010-11-01 08:37PM] <******> heya -- if you're around, can I ask you for clarification on something?
[2010-11-01 08:38PM] <c4eva> yep
[2010-11-01 08:38PM] <******> people weren't sure if your "no" was in response to seeing Soul's question, or to the new fw being out this year
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <Souls1> C4eva: seen my question?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:31PM] <loftY> c4 will lt+ possibly come out this year?
[2010-11-01 08:38PM] <******> ;[2010-11-01 05:32PM] <c4eva> no
[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> that was to soul, no lofty

[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> not
[2010-11-01 08:41PM] <c4eva> as soon as we have enough data on ap25 then there will be something

Le pregunta expresamente, que la gente no sabía si ese "no" iba por lo de que si saldría este año, o por otra pregunta, y aclara que era por la otra pregunta, no a cuándo saldrá. Eso sí, advierte que aún quedan muchas cosas que analizar. El proceso de actualización dice que está limpio, no tiene nada raro o extraño.
Vamos a aclararlo un poco mas.. xd

[2010-11-01 08:38PM] <******> La gente no esta segura de qe ese ''no'' sea a la respujesta de Soul o al nuevo FW este año



[2010-11-01 08:40PM] <c4eva> eso fue a soul, no a lofty<<<<

Espero qe aclarado [angelito]
Entonces saldrá pero aun quedan cosas que comprobar no?
jedy15 escribió:Entonces saldrá pero aun quedan cosas que comprobar no?

Simplemente dice qe de momento todo progresa favorablemente [ginyo]
Pero qe sigen haciendo pruebas, pero vamos, seguro qe antes de diciembre lo tenemos [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
Y yo que tenia pensado flashearla en estos dias, MALDITA SEA [buuuaaaa]
Reqqu9 escribió:
jedy15 escribió:Entonces saldrá pero aun quedan cosas que comprobar no?

Simplemente dice qe de momento todo progresa favorablemente [ginyo]
Pero qe sigen haciendo pruebas, pero vamos, seguro qe antes de diciembre lo tenemos [360º]

xDDD Gracias ;)

La verdad que es todo muy confuso estos dias.... a ver como transcurre todo..
retabolil escribió:Pero vamos a ver, dos preguntas básicas y simples:

1. Con la actualización de hoy, deja de funcionar alguno de los backups de juegos que hayan salido hasta ahora (wave1,2,3,4,5,6)? no me refiero a Fable3 ni los que salgan en adelante con el AP25, sino los que hay hasta ahora. Dejan de funcionar con el nuevo dash?

2. Wave7 (sin parchear) funciona con firms ix1.61 -stealth-, ya sea con ó sin el nuevo dash?


Alguien que confirma o desmienta esto por favor...




1) Sòlo deja de funcionar el Fable 3, estè parcheado o no. Èsto con el firmware ixtreme lite touch, en este momento probarè con el firmware ixtreme 1.61 NS a ver si funciona.

2) Leì por ahi que los wave 7 no funcionan en ixtreme 1.61 stealth, asì que mejor serà que te cambies al 1.61 NS que traga todo.



Un saludo.
Yakerton escribió:Y yo que tenia pensado flashearla en estos dias, MALDITA SEA [buuuaaaa]


Pues ya somos dos, nos va a tocar esperar.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.


bienvenido al club ;) ;) ;)
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.

Bienvenido al club [+risas]
Alguien me dice que decia mas o menos el cartelito ese de algo de nueco contrato de microsoft al actualizar y que venai en letra pequeña

q veriosn os sale del dash en el sistema de la nueva actualizacion?

saludos
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.


Cual es la recomendacion?

si no instalamos el nuevo dash no podremos jugar a los juegos nuevos, ya que estos piden la actualizacion del dash.
pero si instalamos el nuevo dash y tenemos la consola flasheada no podremos jugar con nuestros backups.

repito: ¿cual es la recomendacion?

- ¿esperamos a que c4eva saque el LT+ y no actualizamos el dash?

- ¿actualizamos el dash y esperamos a ver que milagro hace c4eva?

- ¿adios a nuestros backups?

?
Tampoco funciona Fable 3 con el firmware ixtreme 1.61 NS.


Lo mejor que pueden hacer es no actualizar y NO jugar a los juegos del kinect que tendràn la actualizaciòn incorporada.


Si alguien tiene un lector Hitachi con ixtreme 1.51 y nos confirme si funciona el Fable III serìa ideal...


Un saludo.
a ver si me aclaro yo, el 1.61 non stealh y LT 1.0 hacen lo mismo?? se lo tragan todo? es que resucite la xbox del 2005 que tenia y tengo su samsung guardado tb... para saber cual le pongo
Tampoco funciona Fable 3 con el firmware ixtreme 1.61 NS.


Lo mejor que pueden hacer es no actualizar y NO jugar a los juegos del kinect que tendràn la actualizaciòn incorporada.


Si alguien tiene un lector Hitachi con ixtreme 1.51 y nos confirme si funciona el Fable III serìa ideal...


Hitachi 78fk iXtreme 1.51 + Fable III = Disco no reconocido [buuuaaaa]
xizko escribió:
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.


Cual es la recomendacion?

si no instalamos el nuevo dash no podremos jugar a los juegos nuevos, ya que estos piden la actualizacion del dash.
pero si instalamos el nuevo dash y tenemos la consola flasheada no podremos jugar con nuestros backups.

repito: ¿cual es la recomendacion?

- ¿esperamos a que c4eva saque el LT+ y no actualizamos el dash?

- ¿actualizamos el dash y esperamos a ver que milagro hace c4eva?

- ¿adios a nuestros backups?

?


Pues evidentemente para mi la mejor opción y es porque no uso el online es, no actualizar...una porque el fable 3 funciona en el dash viejo...y esto es una posibilidad a que los futuros juegos con solo parchearlos funcionen igual (quitando los juegos kinnect,que para estos será obligatorio ya que el dash nuevo incluye funciones nuevas para ello),si actualizas adios a esta posibilidad ya que el AP2.5 es modificable y hoy te funciona el black ops en el nuevo dash pero igual mañana te llevas una sorpresa.

Luego de que c4eva saqué el firm nuevo y compare las ventajas que tiene,ya miraré que hacer, pero a día de hoy no tengo kinnect y el dash nuevo tampoco me proporciona nada del otro mundo..así que para que voy actualizar si lo que uso ya lo tengo.
shooting_star escribió:
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.


bienvenido al club ;) ;) ;)


Pero que consola tenéis. Mejor dicho, ¿que lector y que versión de firmware iXtreme tenéis?
Reqqu9 escribió:
Tampoco funciona Fable 3 con el firmware ixtreme 1.61 NS.


Lo mejor que pueden hacer es no actualizar y NO jugar a los juegos del kinect que tendràn la actualizaciòn incorporada.


Si alguien tiene un lector Hitachi con ixtreme 1.51 y nos confirme si funciona el Fable III serìa ideal...


Hitachi 78fk iXtreme 1.51 + Fable III = Disco no reconocido [buuuaaaa]



Rayos }:/
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
byhanzo escribió:
shooting_star escribió:
xenarambo escribió:acabo de actualizar la consola con el nuevo dash y ya no puedo jugar con el fable.


bienvenido al club ;) ;) ;)


Pero que consola tenéis. Mejor dicho, ¿que lector y que versión de firmware iXtreme tenéis?


tengo una elite y otra blanca que las 2 tiene el mismo lector, el fir que tiene la flasheada q es la blanca no lo se pero tengo que usar el active iso.
tengo una elite y otra blanca que las 2 tiene el mismo lector, el fir que tiene la flasheada q es la blanca no lo se pero tengo que usar el active iso.


Entonces me imagino que tendrás el firm iXtreme 1.60, por decir alguno

Es que claro... la gente me está acojonando porque ves que no les va el Fable III con el nuevo Dash pero a saber que lector o firm tienen... por que yo tengo un Lite-On (de los últimos modelos si no el último, es el modelo 93450c) con el último firm hasta la fecha que es el iXtreme LT 1.1 y ni ActivateISO ni poyas en vinagre... y me imagino que no tendré problemas... Pero a los que no os va tenéis el firm del año de la pera y así normal... y mas con el activate iso... forzado a más no poder... amos creo yo...

Yo llevo ya 1 día sin conectarme al Live para que no me salga la actualización del Dash y la jodamos!!! jajajajajaja. Hasta que no vea acontecimientos de la gente que sí que a actualizado y tenga el último firm y les vaya no me conecto...

Saludos!!!
Alguien que indique si el Fable 3 funciona con los antiguos firmwares XTREME (ejemplo XTREME 5.3D), en los lectores Samsung, un saludo.!
byhanzo escribió:
tengo una elite y otra blanca que las 2 tiene el mismo lector, el fir que tiene la flasheada q es la blanca no lo se pero tengo que usar el active iso.


Entonces me imagino que tendrás el firm iXtreme 1.60, por decir alguno

Es que claro... la gente me está acojonando porque ves que no les va el Fable III con el nuevo Dash pero a saber que lector o firm tienen... por que yo tengo un Lite-On (de los últimos modelos si no el último, es el modelo 93450c) con el último firm hasta la fecha que es el iXtreme LT 1.1 y ni ActivateISO ni poyas en vinagre... y me imagino que no tendré problemas... Pero a los que no os va tenéis el firm del año de la pera y así normal... y mas con el activate iso... forzado a más no poder... amos creo yo...

Saludos!!!



Antes de aseverar algo así piensa en lo que dices un poco...

Mira, mejor, se me ha ocurrido una idea, actualiza al nuevo Dash con tu super Lite-On con el últimisimo firm, metes el Fable 3 y nos cuentas qué hace ese gran firm que tienes.

Yo digo que va a hacer exactamente lo mismo que los del año la pera. Y tú?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lichis escribió:
byhanzo escribió:
tengo una elite y otra blanca que las 2 tiene el mismo lector, el fir que tiene la flasheada q es la blanca no lo se pero tengo que usar el active iso.


Entonces me imagino que tendrás el firm iXtreme 1.60, por decir alguno

Es que claro... la gente me está acojonando porque ves que no les va el Fable III con el nuevo Dash pero a saber que lector o firm tienen... por que yo tengo un Lite-On (de los últimos modelos si no el último, es el modelo 93450c) con el último firm hasta la fecha que es el iXtreme LT 1.1 y ni ActivateISO ni poyas en vinagre... y me imagino que no tendré problemas... Pero a los que no os va tenéis el firm del año de la pera y así normal... y mas con el activate iso... forzado a más no poder... amos creo yo...

Saludos!!!



Antes de aseverar algo así piensa en lo que dices un poco...

Mira, mejor, se me ha ocurrido una idea, actualiza al nuevo Dash con tu super Lite-On con el últimisimo firm, metes el Fable 3 y nos cuentas qué hace ese gran firm que tienes.

Yo digo que va a hacer exactamente lo mismo que los del año la pera. Y tú?

tranquilos que seguro que se encuentra la solucion y si no pues por lo menos podremos seguir usando nuestras copias antiguas mientras tanto y los juegos nuevos pues pondremos el original y ya esta total se supone que todos tenemos el original y la copia ¿no?
veo a la gente muy escandalizada con eltema.
1. si actulizas el juego ke no te va ir es el fable 3 (lo digo porke hay mensajes ke dicen ke NO actuliazar ke se pierden todos los backups, cosa ke es falsa) eso si no puedes jugar al fable.

2. tengo el nuevo dash y como a todos el fable no va pero los demas si "me refiero a los antiguos hasta el fable 3"

y sobre todo C4EVA ha dixo KE LA ACTUALIZACION DE MS ES LIMPIA KE NO HAY NADA RARO O DE KE PREOCUPARSE, exceptuando el ap25 ke ahora tienen ke ver como funciona realmente ya ke ha salido la version final del dash......

Esperemos ke nos den una buena noticia en las proximas semanas y que la gente se trankilice ke todo llegara.
Quien no la use online mejor no actualizar y mientras esperar acontecimientos y en el futuro caso que no pudiera hacer nada a tirar de los originales y tambien hay chorrocientos de juegos antiguos para tirar de backups.Que por aburrimiento no sera desde luego.
yo lo digo porke aki se esta escapando un dato , y es ke la proteccion nueva es dash + dvd, es decir el ap25 funciona porke se comprueban unos archivos en el disco y si el dash no reconoce esos archivos al leerlos es lo ke da error.

por actualizar no va a ser porke tendremos ke act ualizar todos obligatoriamente, tarde o temprano, ya ke aunke saken un nuevo litetouch, este estara preparado para que le diga al dash ke si ke existen dichos archivos en el dvd ,"logicamente la copia tiene ke estar bien echa jeje" por eso no veo muy descabellado el no actualizar , ya ke una cosa es el sistema de la consola y otra el firm del lector.
Lo ke pasa ke ahora microsoft ha combinado las 2 cosas para ponerlo mas dificil ,pero vamos ke C4EVA ya esta en ello y segun sus palabras lo tienen bastante controlado, estan con las pruebas.
Tampoco hemos visto a C4EVA decir ke "no actualizar" pero vamos que yo por mi consola puedo confirmar ke el unico juego ke no va es el falbe 3 los demas todos hasta la fecha.

Los baneos no vienen por ke la 360 guarda informacion de todo lo que hace la consola , juegos a los ke juega , como se comporta en cada momento y logicamente los firms ixtremes, y litetouch (estos ultimos mas perfeccioinados) no se comportan como el firm original y esas variaciones son las que pilla microsoft ya ke como digo la 360 guarda toda la informacion de lo ke la consoola hace microsoft mediante online tiene acceso a esos datos.

La solucion a todo esto seria ke C4EVA Y EL TEAM investigaran de como hacer un firm identico al original en comportamiento kizas eso seria una buena alternativa a retirar los baneos (es una opinion ke yo doy gracias por su trabajo )
Serìa bueno hacer una especie de recopilaciòn de datos para saber los mètodos àra hacer funcionar el fable 3. Segùn leì a un forista a èl le funciona con ixtreme 1.50 y el juego parcheado a wave 2.

Yo he hecho varias pruebas y puedo confirmar en cuales firmwares Fable 3 NO FUNCIONA (parcheado o sin parchear):

- Samsung con xtreme 5.3A
- Samsung con ixtreme 1.61 NS
- Samsung con ixtreme LT 1.1
- BenQ con ixtreme 1.61 NS
- BenQ con ixtreme LT 1.2
- Liteon con ixtreme 1.61 NS
- Liteon con ixtreme LT 1.1
- Hitachi con ixtreme 1.51


Segùn un forista el juego funciona de la siguiente forma:

- Liteon con ixtreme 1.50 + juego a wave 2 (harè la prueba)



Un saludo.
joder señores q por un juego no se acaba el mundo por ejemplo el duty black ops si q funciona de momento solo es el fable 3
yo creo que no tardara en salir un parcheador tipo waves patcher o ppf of matic que nos solucione el problema a mi es que el online me la pela
lichis escribió:
byhanzo escribió:
tengo una elite y otra blanca que las 2 tiene el mismo lector, el fir que tiene la flasheada q es la blanca no lo se pero tengo que usar el active iso.


Entonces me imagino que tendrás el firm iXtreme 1.60, por decir alguno

Es que claro... la gente me está acojonando porque ves que no les va el Fable III con el nuevo Dash pero a saber que lector o firm tienen... por que yo tengo un Lite-On (de los últimos modelos si no el último, es el modelo 93450c) con el último firm hasta la fecha que es el iXtreme LT 1.1 y ni ActivateISO ni poyas en vinagre... y me imagino que no tendré problemas... Pero a los que no os va tenéis el firm del año de la pera y así normal... y mas con el activate iso... forzado a más no poder... amos creo yo...

Saludos!!!



Antes de aseverar algo así piensa en lo que dices un poco...

Mira, mejor, se me ha ocurrido una idea, actualiza al nuevo Dash con tu super Lite-On con el últimisimo firm, metes el Fable 3 y nos cuentas qué hace ese gran firm que tienes.

Yo digo que va a hacer exactamente lo mismo que los del año la pera. Y tú?


No estoy aseverando nada, simplemente digo lo que veo. Y lo que veo es que la gente a la que no le va el Fable III con el nuevo dashboard son los que no tienen actualizado el firmware "modificado" (el iXtreme) de su lector... Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas...

Y respecto a lo del ultimísimo y tal... que parece que te joda... pues decirte que una de las recomendaciones básicas es el tener el último firm disponible para tu lector... y si los que tienen la últimisima (como dices tu) versión de firmware no les va... no pretendas que a ti te vaya teniendo una más antigua... (exceptuando los que tengan lectores samsung y hitachi)

Dicho esto, pido que los que dicen tanto que les va el Fable III con el nuevo Dashboard como los que no, pongan que lector e iXtreme tienen... simplemente para ir informando y que vayamos viendo cual es el problema con el Fable III

Y tranquilízate que te va a saltar la vena como a la Patiño... que yo no tengo la culpa de todo esto...

Por mi parte creo que le van a ir dando por donde mas duele al Fable III y voy a actualizar la Xbox... cuando salga el nuevo firm entonces lo instalaré y jugaré al juego... Por que si como bien dicen arriba C4eva a dicho que en la actualización no hay nada raro excepto la nueva protección AP25 que solo afecta por el momento al Fable III no tendría por qué haber problemas...

Saludos!!!
Macho lleva un dia el nuevo dash y no veas la que se a liao.
Yo no actualizare la consola hasta que comodore no saque el nuevo lite touch anti 2.5 pero mientras tanto como no juego online pues me van todos hasta el fable 3 y cuando salga se lo pondre de todas formas yo no voy a jugar on line pero si hay que actualizar por huevos pues actualizaremos y desmpues modificare mi firm por que seguro que para ultimos de semana comodore tiene noticias nuevas en el tema de la nueva proteccion.

No agobiarse .
como le hago para que no se actualize automaticamente? le quito le disco duro y le lleno la memoria interna?
Alguien me puede responder a esto; flashese la consola en abril, pero no se donde tengo el firmware original, en caso de que sacaran uno nuevo necesitaría el original para poder flashearla?. Yo de momento paso del nuevo dash.saludos
Una pregunta de noob:

sería posible actualizar al nuevo dash y que en el futuro los juegos vinieran parcheados de tal manera que no hiciera falta actualizar el firm que tengo en el lector ahora mismo?
mmenjibar escribió:q va la consola no esta baneada, el juego sta pasado a wave 3 y la actualizacion es la de hoy!!!



pero tu tienes el xtreme 5.2 segun tu firma....

yo ke tengo el iextreme 1.51 del primer liteon ke salio veremos ke pasa cuando lo ponga en wave3 y no actualize el dash
No paro de leer que fable 3 no funciona pero juegos como el nuevo call of duty le funcionan.¿Como es eso?Solo fable 3 tiene el AP25? [buuuaaaa]
byhanzo escribió:No estoy aseverando nada, simplemente digo lo que veo. Y lo que veo es que la gente a la que no le va el Fable III con el nuevo dashboard son los que no tienen actualizado el firmware "modificado" (el iXtreme) de su lector... Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas...

Y respecto a lo del ultimísimo y tal... que parece que te joda... pues decirte que una de las recomendaciones básicas es el tener el último firm disponible para tu lector... y si los que tienen la últimisima (como dices tu) versión de firmware no les va... no pretendas que a ti te vaya teniendo una más antigua... (exceptuando los que tengan lectores samsung y hitachi)

Dicho esto, pido que los que dicen tanto que les va el Fable III con el nuevo Dashboard como los que no, pongan que lector e iXtreme tienen... simplemente para ir informando y que vayamos viendo cual es el problema con el Fable III

Y tranquilízate que te va a saltar la vena como a la Patiño... que yo no tengo la culpa de todo esto...

Por mi parte creo que le van a ir dando por donde mas duele al Fable III y voy a actualizar la Xbox... cuando salga el nuevo firm entonces lo instalaré y jugaré al juego... Por que si como bien dicen arriba C4eva a dicho que en la actualización no hay nada raro excepto la nueva protección AP25 que solo afecta por el momento al Fable III no tendría por qué haber problemas...

Saludos!!!




Pues hombre, yo he leído 15.000 hilos ya, y no he visto a nadie al que con el nuevo dash (NO BETA OJO!!!!!!) le funcione el Fable 3, salvo que tengan lector Samsung o Hitachi, así que si dices lo que ves.... mira mejor :P

Y no, no se me va a saltar la vena, yo personalmente estoy muy tranquilo con el tema, apenas me afecta en mi caso personal.
Entonces para que yo me entere (porque todavia no me he enterado) Con este firm se podra jugar a Fable III y a todos los que sean como este? y otra cosa a este se podra pasar desde el nuevo firm ? y si es asi de deonde se baja y como se instala? esque este era mi primera actualizacion desde k flashee y, no queria actualizar pero no me entere de que tenia el wifi encendido y zas y llevava mucho tiempo esperando a fable
Dios que jaleo xD

Tengo mi liteon 838 con el IX 1.6 non-stealth... Tendre que reflashear? o puedo actualizar la consola sin preocupaciones?? El live me importa un pepino, para eso tengo el psn... Imagen
bam555eld escribió:Entonces para que yo me entere (porque todavia no me he enterado) Con este firm se podra jugar a Fable III y a todos los que sean como este? y otra cosa a este se podra pasar desde el nuevo firm ? y si es asi de deonde se baja y como se instala? esque este era mi primera actualizacion desde k flashee y, no queria actualizar pero no me entere de que tenia el wifi encendido y zas y llevava mucho tiempo esperando a fable

Pos ve sacando 70 euros de la cartilla porque a tu copia del fable 3 no vas a jugar en esa consola.
De todas maneras, el wifi da igual que este encendido para actualizar tienes que aceptar , si no sola no actualiza, te salta para actualizar pero no se actualiza sola.
MIRA UN POCO MAS ABAJO.
lichis escribió:
byhanzo escribió:No estoy aseverando nada, simplemente digo lo que veo. Y lo que veo es que la gente a la que no le va el Fable III con el nuevo dashboard son los que no tienen actualizado el firmware "modificado" (el iXtreme) de su lector... Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas...

Y respecto a lo del ultimísimo y tal... que parece que te joda... pues decirte que una de las recomendaciones básicas es el tener el último firm disponible para tu lector... y si los que tienen la últimisima (como dices tu) versión de firmware no les va... no pretendas que a ti te vaya teniendo una más antigua... (exceptuando los que tengan lectores samsung y hitachi)

Dicho esto, pido que los que dicen tanto que les va el Fable III con el nuevo Dashboard como los que no, pongan que lector e iXtreme tienen... simplemente para ir informando y que vayamos viendo cual es el problema con el Fable III

Y tranquilízate que te va a saltar la vena como a la Patiño... que yo no tengo la culpa de todo esto...

Por mi parte creo que le van a ir dando por donde mas duele al Fable III y voy a actualizar la Xbox... cuando salga el nuevo firm entonces lo instalaré y jugaré al juego... Por que si como bien dicen arriba C4eva a dicho que en la actualización no hay nada raro excepto la nueva protección AP25 que solo afecta por el momento al Fable III no tendría por qué haber problemas...

Saludos!!!




Pues hombre, yo he leído 15.000 hilos ya, y no he visto a nadie al que con el nuevo dash (NO BETA OJO!!!!!!) le funcione el Fable 3, salvo que tengan lector Samsung o Hitachi, así que si dices lo que ves.... mira mejor :P

Y no, no se me va a saltar la vena, yo personalmente estoy muy tranquilo con el tema, apenas me afecta en mi caso personal.


Pues precisamente eso es lo que digo... que a los pocos que sí que les va no dicen que "configuración" (por llamarlo de alguna manera) tienen... Precisamente digo:

"Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas..."

Saludos!!!
byhanzo escribió:
lichis escribió:
byhanzo escribió:No estoy aseverando nada, simplemente digo lo que veo. Y lo que veo es que la gente a la que no le va el Fable III con el nuevo dashboard son los que no tienen actualizado el firmware "modificado" (el iXtreme) de su lector... Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas...

Y respecto a lo del ultimísimo y tal... que parece que te joda... pues decirte que una de las recomendaciones básicas es el tener el último firm disponible para tu lector... y si los que tienen la últimisima (como dices tu) versión de firmware no les va... no pretendas que a ti te vaya teniendo una más antigua... (exceptuando los que tengan lectores samsung y hitachi)

Dicho esto, pido que los que dicen tanto que les va el Fable III con el nuevo Dashboard como los que no, pongan que lector e iXtreme tienen... simplemente para ir informando y que vayamos viendo cual es el problema con el Fable III

Y tranquilízate que te va a saltar la vena como a la Patiño... que yo no tengo la culpa de todo esto...

Por mi parte creo que le van a ir dando por donde mas duele al Fable III y voy a actualizar la Xbox... cuando salga el nuevo firm entonces lo instalaré y jugaré al juego... Por que si como bien dicen arriba C4eva a dicho que en la actualización no hay nada raro excepto la nueva protección AP25 que solo afecta por el momento al Fable III no tendría por qué haber problemas...

Saludos!!!




Pues hombre, yo he leído 15.000 hilos ya, y no he visto a nadie al que con el nuevo dash (NO BETA OJO!!!!!!) le funcione el Fable 3, salvo que tengan lector Samsung o Hitachi, así que si dices lo que ves.... mira mejor :P

Y no, no se me va a saltar la vena, yo personalmente estoy muy tranquilo con el tema, apenas me afecta en mi caso personal.


Pues precisamente eso es lo que digo... que a los pocos que sí que les va no dicen que "configuración" (por llamarlo de alguna manera) tienen... Precisamente digo:

"Y hay gente que con el nuevo dashboard sí que les va el Fable III, pero como no dicen ni el lector ni el firmware que tienen... pues estamos en las mismas..."

Saludos!!!

Cierto :
aqui la prueba:
hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213_s160
entonces ni con esta version podri ajugar a fable?
A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)
lynde escribió:A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)


Y como puedo saber que Hitachi tengo? (Nose si 46, 47...) Eso si, la consola la compre en Nov de 2007, y Flasheada al iXtreme 1.51, que van todos
miguel_jb escribió:
lynde escribió:A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)


Y como puedo saber que Hitachi tengo? (Nose si 46, 47...) Eso si, la consola la compre en Nov de 2007, y Flasheada al iXtreme 1.51, que van todos

Si tienes el Jungleflasher y el firmware original o flasheado de tu consola, ábrelo con este y te dirá la versión del lector que tienes. Otra manera es abrir la consola y ver la tapa del lector, no hay más.
lynde escribió:
miguel_jb escribió:
lynde escribió:A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)


Y como puedo saber que Hitachi tengo? (Nose si 46, 47...) Eso si, la consola la compre en Nov de 2007, y Flasheada al iXtreme 1.51, que van todos

Si tienes el Jungleflasher y el firmware original o flasheado de tu consola, ábrelo con este y te dirá la versión del lector que tienes. Otra manera es abrir la consola y ver la tapa del lector, no hay más.


Pufff pues entonces voy jodido, porque la lleve a que me la flashearan, y no la he abierto nunca, y me parece que no la voy a abrir...
lynde escribió:A ver, más info de foros guiris:

We are all already confirmed that 46 and 47 hitachis dont have ap 2.5
Confirman que los Hitachi 46 y 47 no tienen el AP2.5 implementado.
Rumorean que el 78 tampoco (por lo tanto todos los intermedios tampoco si se confirma), pero no es 100% así que por ahora se queda en interrogante.

Lectores sin AP25: Samsung (ms25, ms28), Hitachi (46,47)


Reitero que segùn pruebas que hice el Fable 3 NO funciona en los lectores samsung con firmwares ixtreme LT y xtreme 5.3A. Tampoco funciona parcheado a wave 2, un saludo.
4129 respuestas
13, 4, 5, 6, 783